[HO] Evercade

ibrahimovic_28 escribió:Buena noticia lo de los tres cartuchos de Neo Geo para el 2027. A mi me faltarían además de los que nombráis el Last Resort y el Zed Blade.
¿Los juegos nuevos que salen en la Neo Geo AES + podrían salir en evercade?. Moverlos los mueve seguro la evercade???.

Moverlos indudablemente sí porque es emulador y eso está más que superado.

Si salen en AES+ es que o son propiedad de SNK o caen bajo el mismo paraguas, o sea que sí.

Otra cosa son los cartuchos de Visco, Sunsoft o Data East, que contienen títulos de Neo Geo aunque son de otras empresas y por lo tanto no salen con etiqueta "Neo Geo".

luffyelx escribió:@satiata meterán hasta el metal slug 6, ya que al final meteran el X seguramente y eso hace 7 cartuchos en total.

Metal Slug 6 es Atomiswave, o sea Dreamcast, no Neo Geo. Si no tienen logrado el emulador de Dreamcast, no lo pueden sacar. Y hasta hace 2 años, no lo tenían (confirmado por ellos). A lo mejor desde entonces lo han mejorado una barbaridad, oye.
@luffyelx

Tiene sentido si.

@hombreimaginario

No sabía eso del MS6, gracias por la aclaración.
satiata escribió:@melindro

Mucha tela Díez volúmenes, lo veo incensario,

En Evercade ya me están empezando a sobrar.

A mi más que sobrar, lo que me fastidia es que en la cartuchada morada han monopolizado los lanzamientos, si fueran intercalados con alguna otra compañía sería más ameno. Pero si, llevas razón, lo poco agrada y lo mucho empacha.

Me falta Neo Turf Masters, Metal Slug 5, Sengoku 3 y poquito más la verdad... Hecho de menos lanzamientos de Data East, y bueno, si trajeran arcades de SEGA sería la caña, estoy jugando al Yakuza like a Dragon y los vicios en los recreativos al Out Run son legendarios.

Incluso si relanzaran en cartucho los de Capcom, que sigue siendo una espinita y que digan lo que digan seguro que lo pueden renegociar con el poder que tienen ahora, estaría genial. En Switch se editaron en físico un buen puñado de arcades sin ningún problema.

De todas formas yo para 2027 veo el Joe y Mac saliendo en un recopilatorio como dije hace unas semanas y ojalá sacasen un recopilatorio con Toki, veo que la ip la tiene la empresa microids pero no se nada de ellos a parte de que sacaron el remake hace unos años.

¡¡Y ahora el turrón!!, ya se saben los dos últimos cartuchos de 2027:

JAMES POND COLLECTION (Rojo)

THE LAST NINJA and IK COLLECTION (Azul)

Imagen
Pues parece que en esta tanda me toca pasar O__o
carra escribió:Pues parece que en esta tanda me toca pasar O__o

Tuve el James Pond II de Megadrive y me genera cierta nostalgia, pero si, probablemente tambien pase, un final de año un poco bluf, si fueran baratitos como al principio si que los pillaba [+risas]

Me genera mucha curiosidad que posibles juegos en 3D se vienen para el año que viene, porque la nexus con joysticks es una declaración de intenciones.
Vegeta765 escribió:Me genera mucha curiosidad que posibles juegos en 3D se vienen para el año que viene, porque la nexus con joysticks es una declaración de intenciones.

Lo que permita el emu de PS1 y el de N64 (que no sé lo fino que va o cuántos juegos soporta). O lo que puedan mover de forma nativa. No recuerdo si el Banjo es un ejemplo de esto, de nativo en vez de emulado.
Yo, si van a sacar más cartuchos de Neo Geo hasta legar a 7-10, lo que quisiera es que mejoren la emulación del sistema, porque la verdad es que va de aquella manera.

Hay juegos donde se nota mucho el efecto de judder por culpa de los 59hz del sistema.En juegos como Fatal Fury Special (se nota especialmente en la intro del escenario de Tung Fu Rue), Art of Fighting 2 o Samurai Shodwon 2 se nota mucho.

En cambio es los ACA archives de Hamster este efecto está arreglado, así que soluciones vía emulación hay para no sufrirlo.

En cuanto a los últimos dos cartuchos...Bastante chusteros para mi. Se suponía que iba a ser el mejor año de Evercade y salvo los Banjo y Neo Geo 4...
Quizás en una hipotética evercade 2 mas potente, puedan mejorar la emulacion de todo su catalogo no ?
SoNi escribió:Quizás en una hipotética evercade 2 mas potente, puedan mejorar la emulacion de todo su catalogo no ?

Mientras sea compatible con el catálogo, por mi que la saquen, para mi la VS es lo que más uso pero me parece fea de cojones, un rediseño guapo desde cero necesita. Como la Nexus que ha dejado muy atrás estéticamente a las EXP.

Lo que si te digo, es que yo paso de los 128 bits, mi tope está en los 64.
7358 respuestas
1144, 145, 146, 147, 148