satiata escribió:@melindro Mucha tela Díez volúmenes, lo veo incensario,
En Evercade ya me están empezando a sobrar.
A mi más que sobrar, lo que me fastidia es que en la cartuchada morada han monopolizado los lanzamientos, si fueran intercalados con alguna otra compañía sería más ameno. Pero si, llevas razón, lo poco agrada y lo mucho empacha.
Me falta Neo Turf Masters, Metal Slug 5, Sengoku 3 y poquito más la verdad... Hecho de menos lanzamientos de Data East, y bueno, si trajeran arcades de SEGA sería la caña, estoy jugando al Yakuza like a Dragon y los vicios en los recreativos al Out Run son legendarios.
Incluso si relanzaran en cartucho los de Capcom, que sigue siendo una espinita y que digan lo que digan seguro que lo pueden renegociar con el poder que tienen ahora, estaría genial. En Switch se editaron en físico un buen puñado de arcades sin ningún problema.
De todas formas yo para 2027 veo el Joe y Mac saliendo en un recopilatorio como dije hace unas semanas y ojalá sacasen un recopilatorio con Toki, veo que la ip la tiene la empresa microids pero no se nada de ellos a parte de que sacaron el remake hace unos años.
¡¡Y ahora el turrón!!, ya se saben los dos últimos cartuchos de 2027:
JAMES POND COLLECTION (Rojo)THE LAST NINJA and IK COLLECTION (Azul)