[HO] Evercade

Pues yo creo que me estreno con la nueva VS-R, me gusta el pack y aún no tenía la de sobremesa, la caja se ha quedado apañada, también me gusta más el color.
Pues yo estaba pensando en pillarla... pero al final no me convence que sea emulación :(
Molan mucho esas ediciones con temática de Tomb Raider. No comentan nada que sean una edición limitada como la Duke Nukem verdad?
La duda es... después de la remasterización de la saga para consolas actuales ¿Qué aporta esta nueva "colleccion"?
cabletierra escribió:La duda es... después de la remasterización de la saga para consolas actuales ¿Qué aporta esta nueva "colleccion"?

Nostalgia pollaviejer.
melindro escribió:Molan mucho esas ediciones con temática de Tomb Raider. No comentan nada que sean una edición limitada como la Duke Nukem verdad?


¿Puedes poner un enlace? He visto el anuncio del recopilatorio pero nada de una consola con motivos de Tomb Raider.
@RiGaL la consola no lleva motivos de Tomb Raider, es solo el packaging.
Los Tomb Raider van en cartucho, no?

No me parece mal el R-corte entonces, porque no me molaba lo de los juegos de Capcom en memoria, esta máquina está pensada para la cartuchada, aunque al final del día sea un emulador y la rom en una memoria camuflada como un cartucho.

Eso sí, echo de menos el diseño de la primera Evercade, quedaba muy retro. La EXP me parece más impersonal.

EDIT: Lo del HDMI sí me parece más gordo.
Para mi gusto se están yendo a emular plataformas demasiado "modernas", juegos en 3D, que además están requetevistos y reeditadisimos...

Para mi la idea era rescatar títulos antiguos, menos conocidos, fundamentalmente en 2D, y dar a conocer algunos índies buenos. Espero que no se tuerza el panorama, solo para satisfacer a un público más amplio y, por qué no decirlo aquí, "casual".
¿Es o sigue siendo EVERCADE el concepto de consola retro con la que volveríamos a sentir las experiencias de antaño?

Este fue su primer tráiler hace ya cuatro años...



Analizando por encima las cualidades y deficiencias en relación a su idea original, tenemos:

Evercade // PROS :

[oki] La licencia de ser juegos originales (Un argumento muy vago y 'bastante' friki)

[oki] Coleccionar en formato físico (Sí, pero a sabiendas de que ni siquiera tiene la circuitería de un cartucho de antaño y es todo emulado)

[oki] Jugar en un televisor o monitor a 720 o 1080p (la Switch por ejemplo ofrece también esa posibilidad con un catálogo más completo, al menos entre los 8 y 16 bit)


Evercade // CONTRAS:

[noop] El diseño retro del hardware ha desaparecido por completo

Antes
Imagen

Ahora
Imagen

[noop] Cada vez hay más juegos indies actuales (aunque tengan estética retro)

[noop] Los títulos retro son cada vez más comerciales y 'modernos'

[noop] Hardware más limitada con cada revisión, (bye bye al HDMI de la portátil), sin batería extraíble ni de más duración

[noop] Prometieron en sus primeros trailers que todo sería en cartucho físico sin ninguna clase de descarga
(Evercade EXP con juegos digitales en memoria y VS con el juego del mes, etc.)
Imagen

[noop] No mejoran los 'manuales' que no pasan de ser poco más que un folleto

[noop] Cartuchos más caros sin tener ninguna clase de extra o plus (a excepción de dos o tres)

[noop] No invierten en renovar licencias y se disparan los precios con la especulación

[noop] Cada vez hay más anuncios patrocinados de youtubers buscando el jugador casual (no mirar por el verdadero entusiasta del retro)


CONCLUSIÓN:

Visto lo visto, ¿Cuál es el aliciente real para comprarse hoy en día una consola Evercade en lugar de una china de AliExpress con mejor pantalla, batería, etc etc?

La realidad es que Evercade ha ¿evolucionado? a un sucedáneo de experiencia cada vez más caro y alejado de la experiencia del 'juego retro'. Sigo esperando (Sentado), nuevos cartuchos con juegos Arcade y más juegos de antaño de 8 y 16 bit...

Si habéis llegado hasta aquí después de la parrafada, darle una vuelta y no os dejéis llevar para acusarme de hater, si veis el hilo desde sus inicios, fui de los primeros en el hilo en comprar la consola y apoyarla con todo el entusiasmo cuando era muy de nicho, antes de ser un producto de teletienda de youtubers [carcajad]

En fin, ésta es simplemente mi visión personal, no os lo toméis como algo personal, espero un debate sano [beer]
@comprador

Pienso punto por punto lo mismo que tu. Aún cae algun cartucho de vez en cuando pero creo que lo chulo es ya lo que tenemos en casa.

Ayer quise jugar al R-Type en la EXP y no llegué a jugar. Primero se actualizó el cartucho y luego la consola (a la segunda).

Por cierto, opino que el botón nuevo de Library tiene su punto de perverso, sólo vale para ver lo que no tienes.
Menudas noticias de nuevo hadware y demás cosas que nos quieren dar.
Parece mentira con lo que empezo una idea y donde quieren o pretenden ir a parar con juegos 3d,juegos en memoria y aparatos por aqui y por hayá sin sentido.Encima pierden licencias empuesto de abarcar mas compañias aún en su catalogo.

Ya hablemos por aqui varias veces los compañeros que no hacia falta mas potencia para lo verdaderamente retro ,y que se estaba perdiendo ese nivel artistico en las consolas de los colores blanco y rojo que hacen a los primeros aparatos super bonitos y con su identidad.Y dentro de lo que cabe está bien el arreglar problemas y actualizar la consola que salga mala en algo,pero ya esto de sacar producto sin interes de mejora o diferentes en cosas pues como que se les ve el plumero.

En fin,,,,,,,, yo estare este año esperando cartuchos que me gusten y si veo que no reaccionan en cosas verdaderamente necesarias para evercade y que el camino se tuerce mas y mas en cosas,creo que dejare de ser cliente de ellos y me bajo del barco.Espero que la gente les comentes que éste camino que van cogiendo no llega a ningún lado.

@comprador :deacuerdo en lo que has comentado en varias cosas compañero [ok]
Pues no sé, yo pienso que sigue igual que empezó y la gente es muy alarmistas, juegos nuevos? Tomb raider tiene 28 años nada menos, y me gusta la idea de que haya más variedad, Saturn y PSX tienen un gran catálogo que se puede repescar y disfrutar de ello.
En qué está perdiendo la esencia? El Commodore 2 es de 8 bits, recopilación del Commodore Amiga con grandes títulos, indies, arcade, yo lo veo igual pero ampliado.
Joder la gente se queja hasta el cambio de color.

Los manuales son los mismos de cuando empezó.

La perdida de licencias es algo normal en recopilatorios, que se agoten los juegos pasa en todos los sistemas.

Que te regalen juegos en descarga una contra...

Y evercade tendrá la culpa de los youtubers.

No defiendo ni me gustan muchos de sus recopilatorios, con no comprarlos sobra, pero no veo que haya variado tanto su planteamiento como vosotros veis, simplemente están evolucionando y buscando nuevas formas de ganar más dinero y que haya una mayor variedad para llegar a más gustos y personas, algo lógico y normal.
Quejas, quejas y mas quejas. Demasiado tiempo libre y dinero para gastar, antes no nos enterabamos de todo el catalogo de las consolas, pillabas un juego y lo exprimias hasta el siguiente. Ahora se compra uno detras de otro sin jugarlo si quiera. Antes te compran el recopilario de sunsoft y el tomb raider y te duran todo el año y tan feliz.
Que cambian el color, que los manuales siguen siendo iguales, que tienen que esperar un minuto de actualización o que salen juegos muy modernos de hace casi 30 años.

Si las quejas son estas, es que Evercade va de puta madre.
A mi si me gustan las nuevas revisiones, me parecen más bonitas que las anteriores. Las instruciones ya son mas gordas y dedicadas que cualquier juego de la actualidad, eso si son folletos. Los juegos 3D no me molestan, mas mercado agrandan y más pasta para licencias.

Pero mi queja es muy específica ¿Where is the Arcade games? ratataaaa

Si la cosa se ha puesto complicada para conseguir licencias, que cierren la línea y ya esta, pero que no nos tengan en ascuas con cada anuncio.
Gente que lleva diciendo desde que salió la primera Evercade que ya no son lo que eran y que ya nos les compra más pero por supuesto sigue comprando y dedicando tiempo a escribir tochos para que otra gente no compre: el musical.
Nimerio escribió:Gente que lleva diciendo desde que salió la primera Evercade que ya no son lo que eran y que ya nos les compra más pero por supuesto sigue comprando y dedicando tiempo a escribir tochos para que otra gente no compre: el musical.


Yo empiezo a intuir algun perfil asi:

No compreis que yo compro y cuando suban de precio os los vendo jijiji

Nl compros son una mierda los evercade, 2 años despues...que dices no compraste los evercade...ahora valen una pasta...te los vendo.
Por si a alguien le interesa en Amazon hay ahora mismo a la venta unidades del Atari Arcade 1 (que es el único legacy de la serie morada arcade) a 19,99 y con envío Prime. Hasta hace poco era imposible encontrarlo por menos de 30 y me imagino que van a volar porque este cartucho se dejó de producir en Diciembre 2023.

Saludos !
Uriel VII escribió:Por si a alguien le interesa en Amazon hay ahora mismo a la venta unidades del Atari Arcade 1 (que es el único legacy de la serie morada arcade) a 19,99 y con envío Prime. Hasta hace poco era imposible encontrarlo por menos de 30 y me imagino que van a volar porque este cartucho se dejó de producir en Diciembre 2023.

Saludos !


Pedido. Gracias compi!
A mí lo que no me queda claro del todo es si las nuevas consolas salen también sin juego o solo van a salir en formato bundle, con la colección de Tomb Raider.
Es que yo me imagino que caeré con ambas, solo por coleccionismo (lo que no se es cuando), ya que tengo el resto de evercades estándar (lastima no haber podido pillar la edición Duke Nukem, que es la que me llamaba algo de las limitadas), pero si "solo" es posible pillarlas con el cartucho de Tomb Raider, acabaría con el por partida doble.
@Out run ps2

Mira que pedí de buenas formas un debate sano, pero está claro que "de donde no hay no se puede sacar" [carcajad]

A fecha de hoy no he vendido ni un solo cartucho o consola de Evercade ni pienso aprovecharme de ello, porque no veo que se corresponda los precios que alcanza con su valor real, es decir, no son equiparables a juegos retro de hace décadas que conservan intactos caja de cartón, manual etc.

Evercade es un producto moderno de consumo de masas sin ni nada que lo haga especial más allá de coleccionarlo llevado en muchos casos por la moda de consumismo...

Dicho esto, hace unas semanas a un amigo el cartucho de Piko 1 que se está revendiendo por unos 100 euros,y se que mi amigo no e iba a gastar ese pastizal y le hacía ilusión tenerlo [oki]

Y hablando de reventas y tal, en este hilo hay al menos una persona que pagó gustosamente más de 200 euros por el cartucho de Technos, lo comentó como si fuese una ganga y se le aplaudió...

Soy pesado con el tema, pero aquí está el nuevo cartucho de Evercade y 'sorpresa', es otro recopilatorio de juegos de microordenadores...



¿Dónde están los cartuchos con juegos Arcade?

Imagen
Todo cartucho que saquen de C64 es para mí una alegría. Además, a estos no he jugado. Así que genial. Ojalá saquen uno de Spectrum.
@Thorin_Saeba Buff una recopilación de juegos de Konami para MSX, hay tendrían un filón.
El Evercade a mí nunca me ha llamado ni me ha parecido un producto muy acertado. El que quiere jugar puede pillarse una portátil china de Ali, (o usar emuladores en consolas de primeras marcas) y el que quiere coleccionar en físico suele ir a por los sistemas originales.
@coyote-san pero qué bien poder venir aquí a decir a los demás cuál es la manera correcta de disfrutar las cosas.
coyote-san escribió:El Evercade a mí nunca me ha llamado ni me ha parecido un producto muy acertado. El que quiere jugar puede pillarse una portátil china de Ali, (o usar emuladores en consolas de primeras marcas) y el que quiere coleccionar en físico suele ir a por los sistemas originales.


Gracias por el consejo spinecard.
No cabe un illuminati más en el hilo.
coyote-san escribió:El Evercade a mí nunca me ha llamado ni me ha parecido un producto muy acertado. El que quiere jugar puede pillarse una portátil china de Ali, (o usar emuladores en consolas de primeras marcas) y el que quiere coleccionar en físico suele ir a por los sistemas originales.

Sinceramente, con tu forma de pensar no sé qué pintas en este hilo, mucho tiempo libre imagino...
coyote-san escribió:El Evercade a mí nunca me ha llamado ni me ha parecido un producto muy acertado. El que quiere jugar puede pillarse una portátil china de Ali, (o usar emuladores en consolas de primeras marcas) y el que quiere coleccionar en físico suele ir a por los sistemas originales.


Pues si has caido en este hilo, es que algo te ha "llamado" guiño guiño
coyote-san escribió:El Evercade a mí nunca me ha llamado ni me ha parecido un producto muy acertado. El que quiere jugar puede pillarse una portátil china de Ali, (o usar emuladores en consolas de primeras marcas) y el que quiere coleccionar en físico suele ir a por los sistemas originales.


Yo me pillé la Super Pocket y ahora me voy a pillar la consola emuladora de Aliexpres porque el cacharro no me convenció. Así que estoy bastante de acuerdo.
Como concepto el de evercade me encanta, "consola moderna para jugar relanzamientos de clásicos". No se las otras, pero las calidades de la Super Pocket van justitas, no es que sea una puta mierda, ojo, pero yo a una consola le pido más que eso.

En cuanto a los cartuchos, el que me encantó fue el que tiene Good boy Galaxy y Witch and Wiz, me parecieron 2 juegazos y los disfruté mucho. Pero creo que en lugar del cartucho cunde más comprarlos en rom y ya jugarlos en el cacharro que te de la gana, consolas originales incluidas. El resto de cartuchos suelen meter uno o dos juegos buenos, y el resto morralla.

Esta compañía que conste, me produce sentimientos encontrados. Por una parte me parecen un poco chapuceros, y espero que no tengan demasiado éxito. Pero por otra si me interesa que triunfen, para ver si otros pillan este mismo modelo de negocio y lo hacen un poco mejor.
Dónde vamos a parar, claro que es más rentable pillar una consola china que lleva cinco mil roms que una Evercade. Es digno de estudio, vaya por dios.

Lo del Evercade se ha dicho mil veces. Consiste en esto:
[*] Tienes unos cartuchos con sus instrucciones y su cajita. Rollo coleccionismo.
[*] Los juegos se licencian a quién tiene los derechos, por tanto aportas. Eso anima la escena retro (conservación).
[*] También anima la escena retro que saquen juegos actuales pero hechos en sistemas antiguos. Son más ingresos para la gente que los desarrolla.
[*] Al ser pocos juegos por cartucho, les sacas más jugo. En una consola china, estás como en una plataforma de streaming: más tiempo mirando a ver a qué juegas, que jugando.

Cada cual que haga lo que quiera. Solo faltaría. Pero venir a un hilo de Evercade a decir que mejor pillarse roms, pues no sé, no le veo sentido.
Yaripon escribió:
coyote-san escribió:El Evercade a mí nunca me ha llamado ni me ha parecido un producto muy acertado. El que quiere jugar puede pillarse una portátil china de Ali, (o usar emuladores en consolas de primeras marcas) y el que quiere coleccionar en físico suele ir a por los sistemas originales.


Yo me pillé la Super Pocket y ahora me voy a pillar la consola emuladora de Aliexpres porque el cacharro no me convenció. Así que estoy bastante de acuerdo.
Como concepto el de evercade me encanta, "consola moderna para jugar relanzamientos de clásicos". No se las otras, pero las calidades de la Super Pocket van justitas, no es que sea una puta mierda, ojo, pero yo a una consola le pido más que eso.

En cuanto a los cartuchos, el que me encantó fue el que tiene Good boy Galaxy y Witch and Wiz, me parecieron 2 juegazos y los disfruté mucho. Pero creo que en lugar del cartucho cunde más comprarlos en rom y ya jugarlos en el cacharro que te de la gana, consolas originales incluidas. El resto de cartuchos suelen meter uno o dos juegos buenos, y el resto morralla.

Esta compañía que conste, me produce sentimientos encontrados. Por una parte me parecen un poco chapuceros, y espero que no tengan demasiado éxito. Pero por otra si me interesa que triunfen, para ver si otros pillan este mismo modelo de negocio y lo hacen un poco mejor.


La consola china ha pasado los estandares de calidad europeos que le exigen a blaze por su evercade? La consola china paga las licencias a las compañías que si paga blaze? La consola china te da los 3 años de garantía que exige la regulación europea que si que se le exige a blaze con evercade?

Pues eso,
Out run ps2 escribió:
Yaripon escribió:
coyote-san escribió:El Evercade a mí nunca me ha llamado ni me ha parecido un producto muy acertado. El que quiere jugar puede pillarse una portátil china de Ali, (o usar emuladores en consolas de primeras marcas) y el que quiere coleccionar en físico suele ir a por los sistemas originales.


Yo me pillé la Super Pocket y ahora me voy a pillar la consola emuladora de Aliexpres porque el cacharro no me convenció. Así que estoy bastante de acuerdo.
Como concepto el de evercade me encanta, "consola moderna para jugar relanzamientos de clásicos". No se las otras, pero las calidades de la Super Pocket van justitas, no es que sea una puta mierda, ojo, pero yo a una consola le pido más que eso.

En cuanto a los cartuchos, el que me encantó fue el que tiene Good boy Galaxy y Witch and Wiz, me parecieron 2 juegazos y los disfruté mucho. Pero creo que en lugar del cartucho cunde más comprarlos en rom y ya jugarlos en el cacharro que te de la gana, consolas originales incluidas. El resto de cartuchos suelen meter uno o dos juegos buenos, y el resto morralla.

Esta compañía que conste, me produce sentimientos encontrados. Por una parte me parecen un poco chapuceros, y espero que no tengan demasiado éxito. Pero por otra si me interesa que triunfen, para ver si otros pillan este mismo modelo de negocio y lo hacen un poco mejor.


La consola china ha pasado los estandares de calidad europeos que le exigen a blaze por su evercade? La consola china paga las licencias a las compañías que si paga blaze? La consola china te da los 3 años de garantía que exige la regulación europea que si que se le exige a blaze con evercade?

Pues eso,


Voy respondiendo las preguntas:

La consola china pasa los estándares europeos? Sinceramente no se si los europeos los pasará o no. Pero la súper pocket con su cruceta que no pivota en el centro, con su escalado a pantalla completa mal hecho, con sus gatillos mal colocados, y con ralentizaciones en los juegos más exigentes (hay un nivel de Good boy galaxy en el que llueve y petardea que da gusto) pues desde luego no pasa mis estándares de calidad que son los que más me importan.

La consola china paga las licencias? No, pero si compro las roms en itchio ya las pago yo. Saliendome más barato el asunto y teniendo mejor selección de juegos.

La consola china tiene garantía de 3 años? No tengo la menor idea, pero al menos si se estropea los juegos puedo tener una copia en otro sitio. Si se joden los cartuchos de evercade (cosa que supuestamente ha pasado a alguna gente en este mismo foro) dependes de que la compañía te los cambie (o no).

Mi intención no es echar mierda sobre Evercade, porque horrible tampoco es. Pero lo que venden tiene unos acabados muy justitos en mi opinión, y resulta un poco desilusionante. Creo que es más recomendable invertir en algo mejor.
Está la gente como loca dejándose el dinero en roms de itch.io para sus consolas anberchinas.
Nimerio escribió:Está la gente como loca dejándose el dinero en roms de itch.io para sus consolas anberchinas.


A mi piratear un juego de hace tropecientos años que los autores originales no van a ver un céntimo de mi compra me causa 0 remordimientos. Ahora bien, juegos actuales como Good Boy galaxy o Xenocrisis paso por caja religiosamente los juegue en evercade o los juegue en consola china. Lo que hagan el resto, no se, yo se lo que hago yo.
Algunos habláis como si sólo Evercade fuera lo legal, y los que nos vamos a otras opciones somos unos piratas infectos.
La cartuchada de las consolas originales, piratería.
Los juegos comprados en steam, piratería.
Los juegos comprados en GOG, piratería.
Las roms de itch.io, piratería.

La única opción que valora el trabajo de los autores es la misma rom que compro yo, grabada en una sd metida en un cartucho de plástico que te vende Evercade.
Repito, no he dicho que Evercade sea una mierda, porque no lo pienso. Que ratean bastante en las calidades y que tienen un producto que queda en una tierra de nadie, que en mi opinión es "ni frío ni calor", e igual rascándose un poquito más el bolsillo se tiene algo con mejores acabados pues.... si.

Y si decís "pues si no te gusta evercade para que opinas en el hilo de evercade" (que ojo, tampoco es que me disguste, sólo es que no me termina de convencer) pues es simplemente porque tengo un cacharro de su marca, lo he usado bastante, y creo que eso me da todo el derecho del mundo a opinar sobre su producto.
Buenos días,

Evercade EXP R (Slim) pues bien. Procesador más eficiente, menos consumo igual prestaciones. Lo de la salida HDMI pues tengo la VS que más da... Me temia consolas con juegos integrados, pero esto me parece bien. Aun hay tiempo de pillarse las antiguas a buen precio.

Lo de consolas chinas, pues bien. Pero una 3Ds o psVita tuneadas son la caña para eso de no comprar cartuchos, pero la gracia, esta en los cartuchos, por lo menos para mi. Si no, pues con un PC lo tiras todo... O ya con el móvil y un mando Bluetooth que se acoplan al móvil. O mil historias antes que una consola china, que también está bien, no digo que no.

Sobre los juegos, sacaron 10 lilas casi del tiron, creo que harán lo mismo con los azules... MSX es bien. Pero tengo ganas de más lilas. Kaneko, RoboCop de data east ...

Pregunta va... Que creeis que quieren decir con esto, que apareció en la hoja de ruta:
- continuamos trayendo nuevos nombres fantásticos a Evercade , junto con algunos amigos que regresan...

Volverá alguna licencia legacy?

Lo siento por el toston de parrafon.
¿Pero os pensáis que la gente es gilipollas? ¿Que no sabemos que existen las consolas chinas y las roms?

Ahora resulta que comprarte un producto de una marca te da derecho a venir a evangelizar a los infieles.
Nimerio escribió:¿Pero os pensáis que la gente es gilipollas? ¿Que no sabemos que existen las consolas chinas y las roms?

Ahora resulta que comprarte un producto de una marca te da derecho a venir a evangelizar a los infieles.


Yo no te digo que tienes que comprar tu, o los demás, yo te digo lo que opino yo sobre un producto que tengo.
El hilo en el que estoy opinando se llama simplemente Evercade. Si le cambiáis el nombre a "fans de Evercade" entonces dejaré de dar mi opinión. Mientras el hilo se llame simplemente "Evercade" pues tengo el mismo derecho a opinar que tu, porque tengo una.
Los Tomb Rider estan en Español?
Qué ha pasado con el cartucho de C64 vol. 3? He tenido que comprarlo de Amazon UK porque en Amazon España no aparece y en Game está agotado...
AlaricoII escribió:Qué ha pasado con el cartucho de C64 vol. 3? He tenido que comprarlo de Amazon UK porque en Amazon España no aparece y en Game está agotado...


Buscalo poe google en amazon, hay qie no salen algunoa juegos por el buscador de amazon, pero si que ests yo lo tengo en la cesta esperando bajada de precio.
Madmorte escribió:Los Tomb Rider estan en Español?


Si cogen las versiones psx tal cual te explico, el Tomb raider 1 esta en ingles, el 2 audio ingles pero textos en español y el 3 estaba doblado y traducido al español, pero hay que tener en cuenta que en aquella epoca los doblajes se hacian por region (estaba en español solo en españa), el juego no llevaba todos los idiomas en el disco como si pasaba en generaciones posteriores que los dvd o blue ray tenian mas capacidad asi que lo mas normal es que cojan la version "original" y solo esten en ingles todos.

Salu2.
@Pekeryu Ha salido un cartucho Kaneko? ojala este el Aero Blaster,ese juego me gusta mucho,y el Strato Fighter,o ese no era Kaneko y era Technos no recuerdo.

Kaneko tenia muchos buenos como los dos DJ Boy o los dos aquellos de Jackie Chan digitalizados,el KAGEKI que el Arcade no es el de Megadrive...

Cyvern!

Kaneko mola,he estado mirando y no veo que ese cartcuho este,es algo planeado?
No, solo una ilusion de que salga algún día, Cyvern, Great 1000 miles, Shogun Warriors, Gals panic...

Hay muchos juegos de recreativa muy interesantes como de technos el xain'd sleena... Y que decir de la gran Konami en recreativas, Tortugas ninja ,Gi joe, Simpsons, entre muchos otros... A ver si se centran un poco en los lilas.
En cuanto al tema de opinar, creo que todo el mundo tiene derecho a expresar lo que le parece evercade, independientemente de que sea bueno o malo. A mi particularmente me pareció una idea de inicio fantástica, pero con el tiempo estoy teniendo sentimientos encontrados que me hacen tener mis dudas sobre el futuro el mismo.

Cuento con la versión VS ya que la idea de consola de sobremesa fue la que me motivó a formar parte del universo evercade, eso y el inicio de la vertiente "arcade" que es (a priori) en la única en la que estoy interesado.

Y ese es el principal problema...llevan meses sin sacar ni anunciar un solo cartucho morado de la vertiente arcade y para los que compramos la consola por esa línea estamos empezando a aburrirnos, eso y la promesa de primera mano por parte de Blaze de que estaban preparando una actualización para la selección de dificultad de los juegos arcade que nunca llegó.

Sinceramente tengo muchas dudas sobre el futuro de Evercade, fuimos muchos los que nos iniciamos por el lanzamiento de videojuegos arcade "originales" que de otra forma sería imposible tenerlos y si acaban abandonando esta línea probablemente pierdan el apoyo de muchos seguidores de Evercade (entre los que me incluyo). Espero y deseo que esto no sea así ya que los títulos arcade pueden dar mucho, muchísimo juego, valga la expresión.

PD: también me gustan las exclusividades físicas rollo Full Void, un título que me encanta y que también compré para Evercade y disfruté como un enano.

[beer]
Esto es un foro publico, y caben todas las opiniones, faltaría mas. siempre expuestas desde el respeto, (como han sido todos los casos que resaltaban aspectos negativos)

Al final esto es un saca cuartos y blaze/mega tech se frota las manos, al ver a la peña comprando superpockets de par en par (consola terrible), para tener todos los colores, y ahora con las versiones R, pasará lo mismo.... para que mejorar e invertir si lo venden todo igualmente. Tampoco les culpo, si yo fuese directivo haría lo mismo.

Como diria Rodrigo Rato es el mercado coleccionista amigo

Yo solo pido un poco de respeto para los compradores y que den un hardware a la altura para jugar a toda la cartuchada que venden, que la EXP no esta a la altura, y la Revisión es la misma historia ....

Y que nadie me malinterprete, que tengo la mayoría de los cartuchos que han salido, aunque ahora ya soy mas selectivo, pero cartuchos como el del xenocrisis o el micro mages, son de mis preferidos y el Tomb Raider caerà.
Yo tambien soy mas selectivo la verdad. Mentiria si dijera que me gustan todos los cartuchos que salen, lo que veo es un giro a los 32 bits. Supongo que habrá que adaptarse, que me gustan los 32 bits solo que estaba con otra idea en la cabeza.
Pero yo pienso que no se olvidan de cartuchos arcades, imagino que como empresa tendrán un presupuesto para ciertas licencias, y con ello tienen que estar jugando para cuadrar números. Las licencias del Duke Nukem o Tomb raider no habrán sido baratas por contra las de 8 bits de Commodore será de las más económicas. Aún queda bastante por anunciar y se estarán reservando algún plato fuerte
Compañeros todos, lo hay que hacer es no entre comillas pelearse por opiniones dispersas entre nosotros,siempre y cuando se de una opinion ami parecer, con "argumento y sin destruccion".A veces incluso opinando bien se puede tener fallos escribiendo y bueno............. pues se puede preguntar si uno puede estar equivocado en cosas claro que sí. Blaze-Evercade, tiene sus fallos y aciertos y en eso se puede dialogar,criticar y analizar entre nosotros y creo que es hasta bueno para una comunidad el hablar de temas de la compañia.

Afín de cuentas TODOS estamos en éste barco y hay que luchar tanto por lo bueno como por lo malo que veamos y apoyarnos unos con los otro cuando sea necesario por cosas :) .

Asi que venga hombre sigamos con éste hobby y hablemos sanamente entre nosotros [beer]
4216 respuestas
181, 82, 83, 84, 85