[HO] Evercade

Dark_Schneider escribió:¿Habéis visto el video de un posible Piko Arcade 2? hay quien dice que este youtuber no solo acierta muchísimo, si no, que es posible que tenga línea directa con Blaze.

Ni idea, pero lo que si se es que los juegos que propone son una morralla importante:



Si despues de esperar un año al próximo cartucho Arcade sacan esto... yo sintiéndolo mucho me bajo.


Un juefo tipo legend, un tipo sidekicks, un tipo bubble bobble y un tipo pang. A mi me parece correcto,no son conocidos pero no pintan mal.

De piko saldran mas cosas y yo me alegro, gracias a piko tenemos los dos cartuchos de gaelco.
@Out run ps2 A ver, yo no pido que traigan pelotazos, ya sabemos que no va a pasar. Pero en los cartuchos morados anteriores cual mas cual menos, traen juegos muy majos y conocidos.

Y si, gracias a Piko tenemos Gaelco, 1.000 puntos para ellos. Pero estos juegos del video clonazos de mala calidad, con gráficos mediocres tal...yo no voy por esa senda.

Incluso el Piko anterior me parece infinitamente mejor que esto.
Anunciado nuevo tipos de cartuchos, los "gigacart" para albergar juegos de mayor tamaño (originalmente editados en cd) a un precio de 25€.

A ver con que nos sorprenden!
En amazon.com ya hay ficha de un nuevo cartucho, Thalamus Collection 1, y en su descripción desvela que las nuevas consolas se llamarán Evercade VS-R y Evercade EXP-R.
Shinta-Kun escribió:En amazon.com ya hay ficha de un nuevo cartucho, Thalamus Collection 1, y en su descripción desvela que las nuevas consolas se llamarán Evercade VS-R y Evercade EXP-R.


Yo con la normal de sobremesa me conformo, no entiendo tantas revisiones.
Shinta-Kun escribió:En amazon.com ya hay ficha de un nuevo cartucho, Thalamus Collection 1, y en su descripción desvela que las nuevas consolas se llamarán Evercade VS-R y Evercade EXP-R.


de la EXP me lo podia esperar, pero revisión de la VS ? .... en serio ? [+risas]

Los tomb raiders me gustan mucho, pero serán la versión de PSX y será el festival del baile del pixel, pero en su dia me lo pase pipa jugándolos, eso si, los jugué en PC
Shinta-Kun escribió:En amazon.com ya hay ficha de un nuevo cartucho, Thalamus Collection 1, y en su descripción desvela que las nuevas consolas se llamarán Evercade VS-R y Evercade EXP-R.

De lujo, algo me decía que no comprará la VS, imagino que modifican algo la consola y los mandos deben cambiar sí o sí, inalámbricos sería un puntazo.
Y la novedad de los juegos me parece muy acertada, imaginar lo que puede dar de sí en Saturn o PSX, Dreamcast, etc.
Obviamente van a cambiar a un chip más potente en las dos consolas. Por eso el anuncio de los giga carts.
Y así las versiones anteriores quedarán desfasadas. Gran movimiento de marketing de blaze.
El tema es que si sacan consolas técnicamente mucho más superiores a las actuales Evercade, que puedan emular plataformas como Saturn, Dreamcast, Nintendo 64, o mismo donde se puedan jugar a juegos indies técnicamente más avanzados, pues estos nuevos cartuchos podrían no ser compatibles con las consolas actuales de Evercade. Espero que eso no pase si es que llegan a sacar nuevos cartuchos con juegos "tecnicamente avanzados" y que éstos pudiesen igualmente también ser ejecutados y jugables en las actuales Evercade.
Tomb Raider, vale, mola ¿pero de verdad ningún cartucho morado ya hasta Septiembre mínimo?

Felicidades a los que disfrutáis, Yo veo otro cartucho de C64 (bluf) y Tomb Raider que si, muy guay, pero no colma ni un poquito mis expectativas.

Otro cartucho azul dios. Nada, yo me bajo aqui, que castañas en la línea azul y que empacho...
En Discord están diciendo que no tienen previsto -a día de hoy- sacar ningún juego que no sea compatible con todos los modelos de Evercade.

Así que veremos.

Yo me conformo con que le metan a la EXP una batería que no baje de 5 horas y la saquen en otro color que no sea blanco.
Bradford escribió:Y así las versiones anteriores quedarán desfasadas. Gran movimiento de marketing de blaze.


Según han dicho en el comunicado que han sacado, los nuevos cartuchos ( llamados giga carts ) van a ser compatibles con todas las consolas Evercade ( antiguas y nuevas que saquen ). La intención es aumentar la memoria de los cartuchos, no de las consolas. O eso dicen...
Fragmentar mercado sacando juegos que no sean compatibles con las anteriores sería una cagada. Entraríamos de lleno en las generaciones de consolas dentro del propio ecosistema. Me parece demasiado. Aunque luego tragamos con todo.

Y no sé qué quieren revisar de la VS.
Crápula escribió:Fragmentar mercado sacando juegos que no sean compatibles con las anteriores sería una cagada. Entraríamos de lleno en las generaciones de consolas dentro del propio ecosistema. Me parece demasiado. Aunque luego tragamos con todo.

Y no sé qué quieren revisar de la VS.


Eso no va a ocurrir, dicho por ellos mismos. No os montéis películas.
Crápula escribió:Fragmentar mercado sacando juegos que no sean compatibles con las anteriores sería una cagada. Entraríamos de lleno en las generaciones de consolas dentro del propio ecosistema. Me parece demasiado. Aunque luego tragamos con todo.

Y no sé qué quieren revisar de la VS.


Es cierto que la VS no tiene mucho o nada que mejorar, los cambios podrían ser meramente estéticos, o añadir un nuevo pad con control analógico para los juegos 3D que ahora van a llegar en masa con lo de los cartuchos Giga.

A nivel de mejora técnica no sé ... como no añadan una memoria interna para volcar juegos para no tener que meter los cartuchos, o una Wifi más rápida ... no se me ocurre nada porque si tiran por meterle más ROM interna para firmwares más tochos y más RAM sí implicaría que en un futuro quizás salieran juegos exclusivos para los modelos más "potentes" y no es buena idea porque además de cabrear al personal, fragmentarían el mercado.

En la EXP sí veo margen de mejora, con que pongan una batería fiable ya es una gran mejora, además de meterle control analógico también.

Veremos qué sacan,
Ahora mismo la VS puede mover juegos de Saturn, PSX o Nintendo 64 sin problemas?
Chavales a las 14h se desvelará el nuevo hardware de evercade.

En su canal de YouTube paso enlace

New Evercade Hardware!
https://youtube.com/watch?v=HSJjtm3JzNQ ... HMvXmvQ35c
Bradford escribió:Chavales a las 14h se desvelará el nuevo hardware de evercade.

En su canal de YouTube paso enlace

New Evercade Hardware!
https://youtube.com/watch?v=HSJjtm3JzNQ ... HMvXmvQ35c


Uff qué nervios!
123-xion escribió:Ahora mismo la VS puede mover juegos de Saturn, PSX o Nintendo 64 sin problemas?


De psx al menos ya los mueve, el duke nukem
Y el 40 winks del piko collection 3!
Bradford escribió:Chavales a las 14h se desvelará el nuevo hardware de evercade.

En su canal de YouTube paso enlace

New Evercade Hardware!
https://youtube.com/watch?v=HSJjtm3JzNQ ... HMvXmvQ35c


Esto marcara el futuro de evercade.
Crápula escribió:
123-xion escribió:Ahora mismo la VS puede mover juegos de Saturn, PSX o Nintendo 64 sin problemas?


De psx al menos ya los mueve, el duke nukem

Sí, anterior sacaron uno de fútbol de PSX, pero me refería a algo más específico, no juegos tan simples.
Aunque el Tomb raider ya era potente en PSX...

Bradford escribió:Chavales a las 14h se desvelará el nuevo hardware de evercade.

En su canal de YouTube paso enlace

New Evercade Hardware!
https://youtube.com/watch?v=HSJjtm3JzNQ ... HMvXmvQ35c


Es a las 14:59
Haha, yo creo que nos toman por tontos
Precio reducido la nueva vs??? Pero si han quitado los juegos y los mandos.
The Evercade TATE Grip (de forma implícita reconocen que el modo tate de serie era impracticable)
Imagen
SoNi escribió:The Evercade TATE Grip (de forma implícita reconocen que el modo tate de serie era impracticable)
Imagen


Joder esto lo hacía un componente de un grupo de Evercade que hay en Telegram ... XD

Vaya presentación más mierder ... consolas "más" baratas ... espero que en la EXP-R se hayan molestado en poner una batería mejor que no se rompa a los pocos meses ...
SoNi escribió:The Evercade TATE Grip (de forma implícita reconocen que el modo tate de serie era impracticable)
Imagen


A ver, cutre de cojones todo, con estos "anuncios", si quieren vender colorines, que lo hagan, pero que no nos tomen el pelo con estas técnicas de marketing y hype tan penosas. Sin hablar del grip ..... cuando partes de un mal diseño pasan estas cosas, te conviertes en tienda oficial en etsy vendiendo grips de impresora 3d

La EXP-R no lleva juegos en memoria creo, por lo menos no lo he visto anunciado ..... ya puede ser mas barata.

Seguro que la venden como churros igualmente, al final el 80% solo compra por coleccionismo
De cara al consumidor son unas revisiones totalmente innecesarias. Tiene pinta de que se han visto obligados a cambiar los bundles debido a la expiración de las licencias de los juegos que incluían y han aprovechado para cambiarles el color e intentar darles un aspecto más llamativo y novedoso.

Con la VS la verdad es que da igual porque lo que había ya estaba bien, pero es una pena que no hayan tomado nota de lo que fallaba de la EXP para mejorarlo.
SoNi escribió:
SoNi escribió:The Evercade TATE Grip (de forma implícita reconocen que el modo tate de serie era impracticable)
Imagen


A ver, cutre de cojones todo, con estos "anuncios", si quieren vender colorines, que lo hagan, pero que no nos tomen el pelo con estas técnicas de marketing y hype tan penosas. Sin hablar del grip ..... cuando partes de un mal diseño pasan estas cosas, te conviertes en tienda oficial en etsy vendiendo grips de impresora 3d

La EXP-R no lleva juegos en memoria creo, por lo menos no lo he visto anunciado ..... ya puede ser mas barata.

Seguro que la venden como churros igualmente, al final el 80% solo compra por coleccionismo


Y estoy viendo que quieren vender el grip a 20€!!!!! madre mía

https://www.timeextension.com/news/2024/04/evercade-exp-r-and-evercade-vs-r-consoles-launch-this-july
Tanta tontería para esto?
La verdad estoy con @Shinta-Kun , aprovechan y le dan un lavado para eliminar el pack anterior y encima dicen que más económicas, en fin... Puro marketing barato.
Imagen

Intuyo materiales aún más plasticosos pintados en "negro cool" para que no cante la calidad low cost...

'Nuevo hardware' dicen, valiente tomadura de pelo, una VS repintada y mangos de AliExpress a 20 euros [facepalm]

Queda confirmado lo que ya dije otras veces, Blaze surgió como una micro empresa entre unos cuantos amigos, con buenas ideas, conceptos y pese a la precariedad que quedaba patente en los primeros tráilers, se veían buenas ideas y mucho cariño en el proyecto. Sin embargo, a medida que llegó el éxito, se han dejado llevar por el dinero fácil cayendo en calidad y sobre todo en respeto a sus usuarios... Pues nada, a seguir viviendo de quienes decidan pasar por el aro...

Yo ya me bajo del carro, caerá algún cartucho en oferta sin especular y se acabó [toctoc]

Edito porque acabo de verlo acoplado [qmparto] [qmparto] [buaaj]

Imagen

Valiente colleja se merece quien se ponga a jugar así en la calle, en el tren o delante de otras personas [qmparto] [qmparto]
123-xion escribió:Tanta tontería para esto?
La verdad estoy con @Shinta-Kun , aprovechan y le dan un lavado para eliminar el pack anterior y encima dicen que más económicas, en fin... Puro marketing barato.


Los nuevas consolas es por que se acabaron los acuerdos de licencias seguramente como ha pasado con el Technos Arcade, imagino que en la EXP se acabo el acuerdo con capcom.
Se han quedado agusto.

Mejor para mi bolsillo.
Creo que la exp pierde la conexion mini hdmi para conectar la tele.
Out run ps2 escribió:Creo que la exp pierde la conexion mini hdmi para conectar la tele.


Creo no, la pierde. Confirmado.
Davegahan_83 escribió:
Out run ps2 escribió:Creo que la exp pierde la conexion mini hdmi para conectar la tele.


Creo no, la pierde. Confirmado.


Dicen que vendran en pack con un gigacartucho es cierto?

El que quiera la exp actual con los juegos de capcom que espabile que los especuladores van a ir a saco..
Out run ps2 escribió:
Davegahan_83 escribió:
Out run ps2 escribió:Creo que la exp pierde la conexion mini hdmi para conectar la tele.


Creo no, la pierde. Confirmado.


Dicen que vendran en pack con un gigacartucho es cierto?

El que quiera la exp actual con los juegos de capcom que espabile que los especuladores van a ir a saco..


Así es, habrá que ver que Giga Cart trae...
Acido Ascorbico escribió:Se han quedado agusto.

Mejor para mi bolsillo.


Eso sí...
comprador escribió:Imagen

Intuyo materiales aún más plasticosos pintados en "negro cool" para que no cante la calidad low cost...

'Nuevo hardware' dicen, valiente tomadura de pelo, una VS repintada y mangos de AliExpress a 20 euros [facepalm]

Queda confirmado lo que ya dije otras veces, Blaze surgió como una micro empresa entre unos cuantos amigos, con buenas ideas, conceptos y pese a la precariedad que quedaba patente en los primeros tráilers, se veían buenas ideas y mucho cariño en el proyecto. Sin embargo, a medida que llegó el éxito, se han dejado llevar por el dinero fácil cayendo en calidad y sobre todo en respeto a sus usuarios... Pues nada, a seguir viviendo de quienes decidan pasar por el aro...

Yo ya me bajo del carro, caerá algún cartucho en oferta sin especular y se acabó [toctoc]

Edito porque acabo de verlo acoplado [qmparto] [qmparto] [buaaj]

Imagen

Valiente colleja se merece quien se ponga a jugar así en la calle, en el tren o delante de otras personas [qmparto] [qmparto]


Es que lo están poniendo muy difícil para seguir de manera medianamente seria.
Yo creo que es lo mejor que podia pasar, temia mil ediciones de super pocket o versiones pro que segmentasen el mercado de evercade. Posiblemente el otro nuevo hardware sean ediciones especiales del tomb raider.
@Out run ps2 sí, pero llamarlo nuevo es para reír o llorar. Si no han echo nada, más que pegar tijeretazos. R de recorte.

Oportunidad perdida para mejorar la exp. Eso sí, te han sacado unas prótesis para el tate. Que cachondos.
Crápula escribió:@Out run ps2 sí, pero llamarlo nuevo es para reír o llorar. Si no han echo nada, más que pegar tijeretazos. R de recorte.

Oportunidad perdida para mejorar la exp. Eso sí, te han sacado unas prótesis para el tate. Que cachondos.


La 3ds saco el circle pad, todas las conpañias hacen estas cosas.
Que lo suyo era un rediseño o quitar el modo tate.
Seguiré comprando cartuchos... pero para la VS normal.
Bueno, era muy pronto como para pensar en darle una sucesora a Evercade. Creo que hacen bien ya que si no podrían segmentar más el mercado ya que, si sacasen una consola que tecnicamente fuese mucho mejor, pues lo suyo sería aprovecharla y emular plataformas que las actuales Evercade no podrían emular debido a sus capacidades técnicas. Aunque en el video promocional se emplean varios terminos se podría decir que la "letra R" de Evercade EXP- R y de Evercade VS-R vendría a significar "revisión". Muy pequeños cambios estéticos, supongo que en tema hardware pasará igual, y que implica que no sea necesaria su compra para los usuarios que ya posean alguna Evercade pero que será bienvenida esta revisión para los usuarios que aún no tienen ningún modelo de esta plataforma. Bueno, o puede que tal vez no esto último, ya que siempre está bien poder conectar una portátil a la tele y ahora con este modelo EXP-R se pierde esa característica.
El Giga Card va a ser Tomb Raider Collection


25 euros, unos 15 en Miravia [carcajad]


Alguien se copió de N-GAGE [burla2]



Y los packs con consolas R-cortadas [rtfm]

Imagen
4215 respuestas
181, 82, 83, 84, 85