gouki00 escribió:en videogamesplus teneis los 5 de atari a su precio y pasando los 80 dolares canadienses (cogiendo 4) no cobran gastos de envio. Lo pongo por si os faltan ya que los precios de los 2 de lynx y el atari collection 1 estan altisimos
Lioncourt escribió:@Dark_Schneider Jajajaja, cuanto me alegro de que te hayas animado, créeme, es mejor eso que arrepentirse en un futuro....en cuanto al tema de inversión, ni puto caso..
En mi opinión, si estás coleccionando la vertiente arcade, lo lógico es que tengas las full set, sobre todo si únicamente te faltaba este título que ahora está accesible. Después yo sería incapaz de gastar 100 pavos por algo que vale 5 veces menos.... no me parece de recibo.
Disfruta de unas partidas a tu Pong y a tu Asteroids y de tu afición como coleccionista sabiendo que ya cuentas con el full set de los videjuegos arcade.
Un abrazo.
Dark_Schneider escribió:Lioncourt escribió:@Dark_Schneider Jajajaja, cuanto me alegro de que te hayas animado, créeme, es mejor eso que arrepentirse en un futuro....en cuanto al tema de inversión, ni puto caso..
En mi opinión, si estás coleccionando la vertiente arcade, lo lógico es que tengas las full set, sobre todo si únicamente te faltaba este título que ahora está accesible. Después yo sería incapaz de gastar 100 pavos por algo que vale 5 veces menos.... no me parece de recibo.
Disfruta de unas partidas a tu Pong y a tu Asteroids y de tu afición como coleccionista sabiendo que ya cuentas con el full set de los videjuegos arcade.
Un abrazo.
Muchas gracias Lion, al final me habéis convencido, mira que estaba dispuesto a dejarlo pasar y ya, pero bueno, lleno el hueco en la colección que llevas razón, para la cantidad de cartuchos Arcade que han sacado merece la pena.
Esta noche en casa me meteré unos buenos vicios al Atari con un bocata de nocilla![]()
¡Un abrazo tambien para ti!
vmacia83 escribió:@Dark_Schneider y @Out run ps2 con vuestros últimos comentarios habéis plasmado lo que es y lo que transmite cada cartuchito, al final aunque pensemos que muchos juegos no nos pueden gustar, el jugarlos en esta maquina y mas en compañía, hacen que sea increíble, hace 2 semanas me terminé con mi hija de 9 años, el Tumblepop que viene en el cartucho de "DATA EAST ARCADE 1", no se, jugar a un juego de mi infancia con mi hija pequeña ha sido una pasada.
urko74 escribió:Yo veo que la gente vive con mas ansiedad,cono este tema como esperando el futuro,pensando en ,no disfrutando del presente.
Y lo de la IA,sin comentarios.tiempo al tiempo...
Out run ps2 escribió:urko74 escribió:Yo veo que la gente vive con mas ansiedad,cono este tema como esperando el futuro,pensando en ,no disfrutando del presente.
La gente relaciona muy a menudo futuro con progreso y no es asi en todas las facetas de la vida. Para muestra un boton:
Kamui_S escribió:Out run ps2 escribió:urko74 escribió:Yo veo que la gente vive con mas ansiedad,cono este tema como esperando el futuro,pensando en ,no disfrutando del presente.
La gente relaciona muy a menudo futuro con progreso y no es asi en todas las facetas de la vida. Para muestra un boton:
Aunque sea un off topic, estoy más que de acuerdo. Avanzar en el tiempo no implica avanzar en la civilización, y hay muchos ejemplos en la Historia. La Grecia del siglo II A.C. no fue más avanzada que la de Pericles, y lo que vino después del Imperio Romano, a lo que se llamó Edad Media, ya tal.
Por eso ejecutaría a todos los que ponen frases tipo "es increíble que en pleno 202X pasen estas cosas", cuando creo que precisamente somos la Grecia post Pericles.
urko74 escribió:
El problema de la IA es que lasera un avanze en temas de sanidad quizas si,pero un peligro en manos equivocadas y por desgracias hay muchos locos poderosos,y llegara un momento que las maquinas y se esta viendo pueden controlar estar y controlar la humanidad. A mi hay cosas de la IA que me parecen muy satanicas como recuperar vocesde personas muertas etc en entrevitas de revistas como estoy viendo,poder hablar con familares muertos,etc..
cosas que no me molan.
Perdon por salime del hilo.
Crápula escribió:@FJTR por USB funciona todo, menos quizá el stick de la Egrert mini 2. Lo tengo que probar.
Con el 8bitdo marrón, el segundo, te puedo confirmar lo mismo. A falta de probar el 8bitdo de NeoGeo. Con el primero que tú tienes seguramente será igual, tengo entendido que la diferencia entre ambos es mínima, el segundo acepta mandos de Xbox.
Crápula escribió:Sois una IA de hacer off topics?
Es bromi. Me divierte leer vuestros desvaríos (tanto como escribir los míos), aunque también es cierto que molan más cuando van sobre Evercade.
Crápula escribió:
Joder que bien, había oído que no. Ahora en un rato a ver si lo pruebo y pruebo también el de NeoGeo de 8bitdo
EDITO:
Pues no consigo que funciones el stick de la egret mini, me lo detecta con nombre y todo (Taito Control Panel) en la configuración de botones, y los puedo asignar, pero luego no funciona en los menús ni dentro de los juegos, como has conseguido que funcione? la tengo actualizada al último firmware.
@Perolo73 Después de esa terrible decepción he probado el 8bitdo de neogeo con el receptor RF que trae y me lo ha cogido perfectamente a la primera, funciona!. Me queda probarlo por bluetooth con el usb adapter 2 de la marca.
Dark_Schneider escribió:¡Nuevos cartuchos filtrados! Parece que son de la colección rojita![]()
Sunsoft 2:
Aero The Acrobat 2
Blaster Master: Enemy Below
Daze Before Christmas
Galaxy Fight: Universal Warriors
Pri Pri Primitive Princess!
Uforia: The Saga
Zero the Kamikaze Squirrel
Piko Collection 4:
Glover
Street Racer
Risky Woods
Skuljagger
Zero Tolerance Underground
Star X
Mermaids of Atlantis: The Riddle of the magic bubble
Bad Street Brawler
The Fidgetts
Target Renegade
Al final me voy a tener que meter en lo rojos de tanto esperar a los morados, no tienen mala pinta.
Dark_Schneider escribió:¡Nuevos cartuchos filtrados! Parece que son de la colección rojita![]()
Sunsoft 2:
Aero The Acrobat 2
Blaster Master: Enemy Below
Daze Before Christmas
Galaxy Fight: Universal Warriors
Pri Pri Primitive Princess!
Uforia: The Saga
Zero the Kamikaze Squirrel
Piko Collection 4:
Glover
Street Racer
Risky Woods
Skuljagger
Zero Tolerance Underground
Star X
Mermaids of Atlantis: The Riddle of the magic bubble
Bad Street Brawler
The Fidgetts
Target Renegade
Al final me voy a tener que meter en lo rojos de tanto esperar a los morados, no tienen mala pinta.
Lioncourt escribió:Los que coleccionamos la vertiente arcade nos quedamos sin noticias en el horizonte….
Dark_Schneider escribió:Lioncourt escribió:Los que coleccionamos la vertiente arcade nos quedamos sin noticias en el horizonte….
Si la verdad, todo apunta a que el primer semestre nos vamos a comer los mocos. Estoy convencido de que quieren que nos metamos en las otras líneas provocando "sequía arcade", de hecho conmigo lo están consiguiendo a pesar de que estoy por los arcades.
Crápula escribió:@Dark_Schneider están ganando pasta, espero que no sea por eso.
Raijinken escribió:Por si a alguno le interesa, el cartucho de Atari arcade está ahora en Amazon a precio normal (19,95). También he pillado al mismo precio el de catedral, que últimamente estaba también más caro.
Out run ps2 escribió:Crápula escribió:@Dark_Schneider están ganando pasta, espero que no sea por eso.
Puede que el plato fuerte de este año sean los arcade y los saquen de cara a navidad. El año pasado de los ultimos 8 lanzamientos, 7 fueron de caratula roja.
MeiiToR escribió:Es normal que la consola me lea los cartuchos y después de instalar el parche anterior y el ultimo dejen de funcionar? El data east arcade funcionaba perfectamente y ya ha dejado de hacerlo y como el data east collection y directamente me bloquea la consola y tengo que apagarla