[HO] Euro Truck Simulator 2

Otro por aquí nuevo en ETS2, de momento sin Promods ya que me faltan los DLC, esperaré a alguna rebaja importante de Steam y me pondré al lío. Ahora mismo estoy jugando solo con Iberia y he estado leyendo acerca de mods y poniendo algunos.

Empecé con un mando y por recomendaciones para un inicio compré un Logitech Driving Force GT y la experiencia está siendo brutal. Una vez que tienes el juego con todo bien configurado, conducir escuchando las radios españolas por Iberia disfrutando tranquilamente de lo que vas viendo es una experiencia increíble.

@Mebsajerodepa a mí el que comento me resultó muy fácil de instalar, básicamente conectar todo, descargar el programa Logitech Profiler para retocar alguna cosilla y toquetear en la configuración del juego, y a disfrutar.
Darkcaptain escribió:Cambiando de tema, por fin pude probar Grand Utopia. Me ha gustado mucho tanto a nivel escenarios como las sensaciones que transmite al ser escala 1:1, dejo alguna captura:

Solo me falta probar si algún mod de Compañías es compatible, ya que es lo único que me saca de la inmersión.


Me alegro que lo probases, ya veras, es muy muy buen mapa... a disfrutarlo.

@Antoniopua , Yo aun no le puse mods de compañias al ETS2 ni al Utopia, ¿esa es tu configuracion de mods?, probare de "copiartela".

Ayer descargue la version 2.55 de Promods, aun no la instale, porque si no añade nada mas a Iberia (que es donde estoy ahora centrado en la nueva partida), no se si meterlo, ¿se sabe algo de la version 2.56?, si es para "poco" tiempo ya seguramente me espero a ver que meten en Iberia.
Yo juego con un g29 y para este juego vas de sobra, dar el salto a volantes más PRO es para juegos racing. Tengo tambien un g25 en la reserva con sus pedales y cambios, aunque por una oferta convincente lo vendería.
chakotayx escribió:
Darkcaptain escribió:Cambiando de tema, por fin pude probar Grand Utopia. Me ha gustado mucho tanto a nivel escenarios como las sensaciones que transmite al ser escala 1:1, dejo alguna captura:

Solo me falta probar si algún mod de Compañías es compatible, ya que es lo único que me saca de la inmersión.


Me alegro que lo probases, ya veras, es muy muy buen mapa... a disfrutarlo.

@Antoniopua , Yo aun no le puse mods de compañias al ETS2 ni al Utopia, ¿esa es tu configuracion de mods?, probare de "copiartela".

Ayer descargue la version 2.55 de Promods, aun no la instale, porque si no añade nada mas a Iberia (que es donde estoy ahora centrado en la nueva partida), no se si meterlo, ¿se sabe algo de la version 2.56?, si es para "poco" tiempo ya seguramente me espero a ver que meten en Iberia.


No creo que ProMods se actualice en breve, probablemente ya esperen al próximo update del juego (1.41), en la 2.56 tampoco esperaría mucho contenido para Iberia, quizás Andorra y alguna carretera que ya tuvieran hecha de anteriores versiones.

Tema de Mods de compañías, los que recomienda Antoniopua son buenos, pero no cubren todas las zonas, solo las compañías del Mapa base, francia e Italia, pero el "Reloaded" cubre mas (Balticos y Black sea, y en breve Iberia), junto con el mismo de gasolineras Reloaded es un buen combo si no queréis utilizar el de Schumi, este último ya modifica también las compañías de Iberiia, los logos son en 3D y se ven mas reales, para que quede mas claro:

Real Company Logo Cambia todas las compañías del juego con los logos en 3D (no un solo cambio de textura "plano"), en la última versión también modifica las compañías de Iberia, las gasolineras también las cambia todas (excepto Iberia)

Imagen

O como alternativa, este combo

Real European Companies Reloaded Cambia todas las compañías del juego, excepto las de Iberia
Real European Gas Stations Reloaded Cambia todas las gasolineras del juego, excepto las de Iberia
Ayer me compré el Iberia para darle un rato y parece ser que por una actualización de windows 10, el volante que tengo, el Thrustmaster Ferrari 458 italia, da fallos y no funciona... Qué hijos de su [discu]

Alguno más lo tiene y le ha pasado o ha encontrado solución?

Y mientras tanto, si no lo lograra hacerlo funcionar ¿qué volante aconsejáis para win10 barato para darle a ratos a un jugador eventual?
@Darkcaptain muchas gracias!! Me guardo ese excell jeje

En cuanto a lo de la radio es una pena pero bueno, esperemos que más adelante se solucione.

Mi volante es el HORI Racing Wheel Apex Wireless, y aunque no tenga force feedback sigue siendo mucho mejor que usar un mando (bajo mi opinión).

La configuración una vez ajustada la sensibilidad y el punto muerto, es fácil. Me puse los botones y teclas a mi gusto y arreando.
@Opt7mu5 Acabamos de comentarlo, lo recomendable es cualquiera que tenga force feedback (motor que simula la fuerza que debería hacer en un volante real para moverlo, así como la transmisión del piso y las fuerzas que genera el vehículo). Logitech y thrusmaster son los volantes más reconocidos dentro de la gama media, en el primer fabricante tienes por orden de antigüedad el g25, g27 y g29, en thrusmaster sus equivalentes pudieran ser el t150 y el T300.
Gracias por la respuesta @brun_ich , voy a mirar qué tal.

Spankycito escribió:@Opt7mu5 Acabamos de comentarlo, lo recomendable es cualquiera que tenga force feedback (motor que simula la fuerza que debería hacer en un volante real para moverlo, así como la transmisión del piso y las fuerzas que genera el vehículo). Logitech y thrusmaster son los volantes más reconocidos dentro de la gama media, en el primer fabricante tienes por orden de antigüedad el g25, g27 y g29, en thrusmaster sus equivalentes pudieran ser el t150 y el T300.


Perfecto Spankycito. Muchas gracias. Voy a echarles un vistazo.

Ya os cuento si encuentro solución al mío y si no, ya os diré cuál me compro. :)
brun_ich escribió:@Darkcaptain muchas gracias!! Me guardo ese excell jeje

En cuanto a lo de la radio es una pena pero bueno, esperemos que más adelante se solucione.

Mi volante es el HORI Racing Wheel Apex Wireless, y aunque no tenga force feedback sigue siendo mucho mejor que usar un mando (bajo mi opinión).

La configuración una vez ajustada la sensibilidad y el punto muerto, es fácil. Me puse los botones y teclas a mi gusto y arreando.


Sí, seguramente sea mejor ese volante que un mando, pero quiero decir que en mi opinión no renta en calidad/precio, y explico:

Un mando cuesta 40-45€ y seguro que muchos tenéis alguno decentillo (tipo Xbox 360 - Xbox One)
Un Volante nuevo sin FFB se va a los 80-100€, por ese precio y menos tienes volantes mucho mejores con Force Feedback de segunda mano (G25, G27 etc..) y si gastas un poco mas, pillas algún G29 o similares en oferta (a mi el G920 me costó creo unos 165€ hace 3 años, comprado en Amazon, aunque últimamente están carillos) y lo disfrutas mucho mas si lo utilizas en otros juegos (F1, Project Cars etc..) donde el FFB es mas '"necesario".

Tema aparte, si alguien quiere alguna Skin de camión + trailer de una compañía española que lo diga, de momento tengo recopilado:

Grupo Perea (Renault T + Standard Trailer)
El Mosca (Volvo FH + Krone CoolLiner)
Grupo Sesé (MAN TGX Euro 6 + Krone ProfiLiner)
Grupo Carreras (DAF XF 105 + Krone ProfiLiner)
Luis Simóes (DAF XF 105 + Krone ProfiLiner)
Sertrans (Renault T + Krone ProfiLiner)
San Jose y Lopez ( Mercedes-Benz Actros 2014 + Krone ProfiLiner)
Calsina Carré (DAF XF Euro 6 + Krone ProfiLiner)
Redur (DAF XF Euro 6 + Krone CoolLiner)


Mas aparte otro Mod que ya tiene Isabel Alonso, Molinero, Transnaba, JLS, JCARRION, Cabrera, Primafrio.

Y también tengo: LeciTrailer, Castillo Trans, Grupo Mazo, Lasarte, Ceva.

Se os ocurren algunas mas?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@chakotayx Sí, esa es la combinación que uso para GU :)



@Spankycito Un G29 es un volante de alta gama ;) ( no es un CSW, pero es alta gama)

Este skin de "LeciTrailer" mola un puñao [carcajad] [+risas] :


Imagen



Saludos!!!
A.W.E. está baneado por "clon de usuario baneado"
@Antoniopua Cómo va a ser el G29 gama alta? Es más bien gama media-baja, ni es un TS-PC racer ni un CSL Elite por no hablar ya de los volantes top
Para el mod de Schumi de las compañias reales, ¿es necesario tener todos los DLCs de mapas?
@fonso86 Sí, a no ser que abras el Mod con WinRar y elimines el fichero "manifest.sii".
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A.W.E. escribió:@Antoniopua Cómo va a ser el G29 gama alta? Es más bien gama media-baja, ni es un TS-PC racer ni un CSL Elite por no hablar ya de los volantes top

Para mí sería una gama media-alta ( pero gama baja a secas no) . Aclarar que yo tengo un T300 [carcajad] [+risas]
Darkcaptain escribió:No creo que ProMods se actualice en breve, probablemente ya esperen al próximo update del juego (1.41), en la 2.56 tampoco esperaría mucho contenido para Iberia, quizás Andorra y alguna carretera que ya tuvieran hecha de anteriores versiones.

Tema de Mods de compañías, los que recomienda Antoniopua son buenos, pero no cubren todas las zonas, solo las compañías del Mapa base, francia e Italia, pero el "Reloaded" cubre mas (Balticos y Black sea, y en breve Iberia), junto con el mismo de gasolineras Reloaded es un buen combo si no queréis utilizar el de Schumi, este último ya modifica también las compañías de Iberiia, los logos son en 3D y se ven mas reales, para que quede mas claro:

Real Company Logo Cambia todas las compañías del juego con los logos en 3D (no un solo cambio de textura "plano"), en la última versión también modifica las compañías de Iberia, las gasolineras también las cambia todas (excepto Iberia)

O como alternativa, este combo

Real European Companies Reloaded Cambia todas las compañías del juego, excepto las de Iberia
Real European Gas Stations Reloaded Cambia todas las gasolineras del juego, excepto las de Iberia


Entonces, creo que me esperare a tener Andorra en el Pormods, jajajajaja, porque ... ¿hay algun otro mapa compatible con Dlc Iberia que sume carreteras a España?, no lo creo, porque seguro que alguien lo diria por aqui, pero... que no quede la duda [beer]

Tema empresas, por lo que entiendo, las mejores opciones serian meter el Real company Logo 1.4, y para poder tener gasolineras españolas tendremos que esperar un rato, ¿correcto?.

@Antoniopua , tu combinacion de mods la probare en el Gran Utopia, a ver como sale [angelito]

Sobre el tema "Volantes" que comentais, yo (como algunos saben) me hice un "mueble" para meter mi volante, el que uso yo es un Logithech Driving Force GT, lo compre hace unos 2 años y me salio por 45€, actualmente no lo fabrican pero si buscas por internet hay algunos de segunda mano por unos 30€... tambien uno GamePad cuando no estoy en casa, concretamente el modelo Thrustmaster Ferrari Wireless F1 F60, (tambien esta descatalogado hoy en dia), la caracteristica principal de este GamePad es que en los botones izquierdos, lleva un pequeño volante muy facil de usar, asiq ue para juegos de conduccion es fantastico... mi experiencia personal recomienda un volante, pero si tienes problemas de Espacio o necesitas mucha movilidad mira de conseguir un GamePad como el mio o similar (seguro que algo existe en el mercado).

PD: En mi perfil de Wallapop vendo un Saiteck R220, sinceramente y en confianza, no lo recomiendo, pero si alguno esta interesado... [sati]
@chakotayx Tema de mods compañías ya va según preferencias, a mi el de Schumi me parece el mejor, ya que actualmente es el mas completo y los logos se ven mas reales al ser en 3D, cuando salgan nuevas herramientas (Blender) actualizará también las gasolineras de Iberia, pero como ya digo existen otras alternativas que también están muy bien (ambos "Reloaded" es un buen combo por ejemplo) que también se actualizarán para completar Iberia.

En cuanto a Mods de mapa, no hay nada mas que ProMods en este aspecto (que toque Iberia), hace años hubo otro pero era demasiado "genérico" y el proyecto pasó a mejor vida.

Tema volantes, creo que un DFGT, G25 o G27, de segunda mano y que funcionen bien es la mejor opción calidad/precio, por poco mas de lo que vale 1 mando... a no ser que ya sea para algo mas en serio, competir en torneos de Asetto y demás XD

PD: Si alguien se le ocurre mas Compañías españolas para hacer Skins que lo diga!
Darkcaptain escribió:@chakotayx Tema de mods compañías ya va según preferencias, a mi el de Schumi me parece el mejor, ya que actualmente es el mas completo y los logos se ven mas reales al ser en 3D, cuando salgan nuevas herramientas (Blender) actualizará también las gasolineras de Iberia, pero como ya digo existen otras alternativas que también están muy bien (ambos "Reloaded" es un buen combo por ejemplo) que también se actualizarán para completar Iberia.

En cuanto a Mods de mapa, no hay nada mas que ProMods en este aspecto (que toque Iberia), hace años hubo otro pero era demasiado "genérico" y el proyecto pasó a mejor vida.

Tema volantes, creo que un DFGT, G25 o G27, de segunda mano y que funcionen bien es la mejor opción calidad/precio, por poco mas de lo que vale 1 mando... a no ser que ya sea para algo mas en serio, competir en torneos de Asetto y demás XD

PD: Si alguien se le ocurre mas Compañías españolas para hacer Skins que lo diga!

Gracias jefe.

Sobre empresas Españolas, ya dijiste las as "conocidas", yo pensaba decirte los de Calsina porque tienen una base justo delante de mi despacho, pero te adelantaste..., veo tambien muchos camiones de Fercam pero ya los tiene metios Jazzy asi que por no repetir... otros que veo cuando voy de obra en obra son muy locales de mi zona y desconozco si son habituales en el resto de la peninsula.

Encontre esto: https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2389970942
@chakotayx Sí, el de Calsina le pedí al modder que hiciera una Skin y ya la hizo xD

Imagen

Estuve investigando en una Web, las compañías que mas facturan y de ahí saqué la mayoría de nombres. Le he pedido algunas como "Tudefrigo" pero ya no se me ocurren mas, así que si conocéis alguna Compañía española de transportes o logística que esté chula comentarlo.

Sobre el mod de compañías que has puesto, lo conozco, quizás me valga para sacar alguna idea para el tema de nuevas Skins [oki]
@Darkcaptain Hombre, yo llevando agua a mi molino, me gustaría alguna skin de empresas de autobuses españolas para los mods de buses. He visto por ahí la de Alsa, que me encanta, pero los modders no la han hecho pública o yo no encuentro desde dónde descargarla. Si alguien sabe...

[beer]
@Toni2k16 Sorry, pero la Skin sería para camiones + Trailer SCS o Krone, no las hago yo xD

La Skin de Alsa, entre otras españolas, me he encontrado muchas con el Mod de "Bus" de Jazzycat, que añade cientos de Skins pero son para la IA...

Por cierto, ya probaste cual es la mejor combinación para el tema de Buses? quiero decir, que Buses son los que están mas currados y funcionan bien en 1.40, y que Mapas usar para estos, si usas un mapa en concreto con las paradas hechas o lo haces en "plan roleo", me interesa desde hace bastante tiempo :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain, aquí traigo ideas para el Moders [oki] :


ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen



Saludos!!!
@Darkcaptain A mi el que más me gusta es el Mercedes Benz New Tourismo. Es de un grupo de modders turco, que tiene también el Mercedes Travego y dos de Neoplan, el Tourliner y el Starliner. Su página es esta:

https://oyuncuyusbis.com/category/modlarimiz/

Si quieres descargarlo directamente, este es el enlace:

https://sharemods.com/b4kpayg9u2r6/Bus_ ... 0.rar.html

Mi segunda opción es el Neoplan Tourliner. Son unas sensaciones espectaculares en ambos mods. Lo 'malo' es que como buenos turcos que aman Turquía, los skins son solamente de empresas turcas. Como los brasileños, que todas las que hacen son brasileñas. Y como son los más prolíficos en mods de buses, tenemos decenas de skins de esos países, pero no tenemos españolas.

En cuanto a mapas, siempre he usado el 'vanilla' + ProMods + RusMap. Por cierto, cuando se hace alguna ruta por el RusMap con mod de bus, OJO CON LAS SUSPENSIONES. Es mejor tener configurada la suspensión de cabina y camión al máximo de dureza, o te encontrarás que en más de un bache, te cargas los bajos y recibes varios percentiles de daño, así, sin darte cuenta [qmparto] . Antes lo tenía configurado como para camiones, pero hay carreteras de esa zona que ni yendo a 30 km/h te libras del raspón. Y en cualquier mapa, cuando sales de una autovía/autopista, tienes que reducir bastante la velocidad o también te la comes, por el cambio de rasante y lo bajos que son los autobuses. Ni con la suspensión en el nivel más duro me libro.
Bueno, pues por la consulta de esta mañana sobre le volante, me he calentado y me he pillado un T150... He vivido engañado toda la vida XD

Menudo cambio de un volante sin Forcefeedback a uno con... Estoy alucinando. XD

Bueno, pues este finde me daré unas vueltas por Iberia como se merece. [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡¡Preciosos autobuses!! El mapa de Grand Utopía se pueden usar buses creo...


Aquí hay un video , de alguien usando Mod de buses con librea de Alsa:




Edito: Grand Utopía, trabajara con este proyecto cuando salga:


Dbusworld [amor]
Menudo vicio me he metido a Grand Utopia, cada vez me gusta mas y eso que solo he descubierto el 4% del mapa [+risas]

Me encanta la sensación escala 1:1, los entornos son variados y molan bastante, hay curvas cerradas, caminos estrechos, caminos de tierra, pueblos, ascensos y descensos, tuneles con baches y mas xD

Por cierto, le puse el Mod de compañias de Schumi y ningún problema, funciona bien y sin errores de ningún tipo (tampoco en consola):

Imagen
Imagen

Y dejo unas cuantas capturas mas en Spoiler, aunque no tienen ningún merito ya que en cualquier sitio salen buenas fotos en este mapa xD. Increíble la sensación de la lluvia, comenzando muy muy lentamente y poco a poco ir aumentando la intensidad, hasta llegar a los truenos [tadoramo]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


@Opt7mu5 Bien hecho, yo siempre he tenido volante y los terminaba vendiendo por falta de uso, pero una vez descubrí ETS2 y desde entonces es una de las últimas cosas que vendería xD

@Toni2k16 Perfect, me miraré esos Buses, tema mapas no has probado ningún "especifico" para Bus, no? como aquello del DBus Client/World... tendré que mirármelo

@Antoniopua Thanks por las capturas, de ahí puedo sacar alguna que me guste :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain Muy buenas fotos [beer] . Yo he usado también el Mod de compañías de Schumi, y venia a avisar de que funciona [carcajad] [+risas] . Yo, como no tengo el DLC de Iberia, borré el archivo que recomendastes [oki] . Una duda que tengo.. ¿Si uso el Mod de Shumi, tengo que eliminar alguno de estos Mods? :


Imagen




Saludos!!!
@Antoniopua Sí, deberías desactivar los 3 de Compañías y el de las Gasolineras (Reloaded), en su lugar colocas el Real Company Logo de Schumi y listo

EDIT: @Toni2k16 El enlace del Bus Mercedes que has pasao, dentro tiene un "Template" para editar la Skin, si me pasas imágenes de buena calidad y grandes quizás puedo intentar hacerte alguna (intentarlo, veremos como sale xD)
@Darkcaptain Muchas gracias, Dark. La verdad es que no tengo imágenes, aunque en esta web anuncian su nueva imagen de empresa, que es la que me gusta, aunque claro, no es grande ni HD:

https://www.elcorreo.com/economia/empre ... -ntrc.html

En cuanto a mapas específicos, probé el que viene con la aplicación, aunque lo he dejado un poco de lado por el tema del evento de Iberia. Pero ahora que estoy 'libre', me pondré a ver más a fondo la aplicación, porque supongo que habrán sacado alguna versión nueva del software.
Lo que sí se es que Grand Utopia es uno de los mapas que incluye funcionabilidad en DBus.

EDITO: Y en su canal de YT se puede ver cómo colocan la skin en el vehículo:

https://www.youtube.com/watch?v=QG-UKx6CgQE

EDITO 2: Esta imagen es de la web de Interbrand, que son los encargados de crear la nueva imagen:

https://interbrand.com/wp-content/uploa ... Alsa_7.png

Parece que la clave es esta: forma de casa, círculo, cuadrado, todos en ese azul corporativo y el color de fondo un gris claro, casi como plateado. Yo es que hace años que no estoy en España, nunca he visto buses con la nueva imagen y por aquí no trabaja Alsa. En teoría es 'sencillo', porque son tres figuras básicas; la clave es el tamaño y el color corporativo, que no se que Pantone o RGB tendrá.

Gracias nuevamente [beer]
@Darkcaptain de que va el mod Grand Utopía??
Me interesa eso de la escala 1:1
Y es compatible con otros mods?
Gracias!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
brun_ich escribió:@Darkcaptain de que va el mod Grand Utopía??
Me interesa eso de la escala 1:1
Y es compatible con otros mods?
Gracias!!

Para hacer funcionar el Grand Utopía, necesitas si o si estos DLCs:


Imagen

Gracias, @Darkcaptain
@Toni2k16 El Enlace al bus que me pasaste no me funciona, me peta por todos los lados con 1 montón de errores en consola, supongo que es un mod de pago, así que dime otro Bus que utilices pero que sea Gratuito e intento lo de la Skin. Estuve probando los Bus que hay en la Workshop, no tienen una calidad abrumadora pero aun así me sorprendieron, todo funciona bien, sin errores/avisos en consola, se sienten bastante pulidos, en especial me gustaron Iveco y Solaris, el Karosa no tanto ya que se siente algo antiguo, y el Blue en realidad está bien pero al ser eléctrico es silencioso y no es lo mío xD, pero los otros 2 bastante potables y disfrutables.

Imagen


@brun_ich

Grand Utopia
es un mapa "ficticio" independiente (se debe de jugar en un Perfil creado específicamente para él, no se puede mezclar con ProMods etc..) y es a escala 1:1, significa que tanto el tiempo como los kilómetros transcurren como en la realidad, necesitas todos los DLC's de mapa oficiales para usarlo - excepto Iberia -, la Web es esta: https://www.grandutopia.fr/

Se pueden combinar mas Mods, de sonido, camiones etc.. PERO, no recomiendo utilizar mods gráficos que cambien texturas o clima, puede haber problemas, aparte de que no es necesario ya que se ve bastante bien, Realistic Rain/Cold Rain funcionan sin problemas. Tampoco es recomendable usar Mods que controlen la densidad del tráfico o que añadan tráfico en él, probablemente den problemas, aparte de que no es muy necesario ya que la densidad está bastante bien configurada por defecto. La economía también está ajustada bastante "Hardcore", supongo que se pueden utilizar mods de estos que aumentan experiencia y la pasta, pero de momento no usaré ninguno.

Para su instalación, copio y pego un mensaje que escribí hace un tiempo:

Tema Mods de Mapa Standalone como Project Japan o Grand Utopia, son Mods de mapa STANDALONE (Independientes) que requieren un perfil NUEVO Y APARTE (no se pueden mezclar con otros Mods de Mapa), su instalación es descargar el Mod, colocarlo en la carpeta correspondiente (Mod) y a la hora de crear el nuevo Perfil seguir estos 2 pasos:

Imagen

Elegir el Modulo correspondiente (Japón, Grand Utopia o el que sea...) y listo

Y así lo enlazo en el excel :p
Yo el mod Grand Utopia lo conocía desde sus inicios, pero nunca me dio por probarlo, y sí, es una pasada. Le da un aire nuevo a ETS.

Eso sí, en el mapa no ha habido miramientos en cuanto a optimización, me pega unas rascadas de fps brutales en según que zonas. Pero es normal digo yo, hay mucho edificio concentrado, vegetación, coches aparcados, incluso veo más peatones. En fin, Muy chulo la verdad, merece la pena pillar los dlc's que hagan falta solo por probarlo.
Estoy probando a iniciar Gran Utopía, [risita] , pero con el nuevo usuario que he creado tengo que volver a configurar el volante y los botones, ¿también lo habéis tenido que hacer vosotros?
@Luferlo Sí... es lo único malo xDD

Supongo que se puede hacer algún truquillo como coger el fichero de configuración y copiarlo en el perfil de Grand utopia, pero no lo he probado.
Luferlo escribió:Estoy probando a iniciar Gran Utopía, [risita] , pero con el nuevo usuario que he creado tengo que volver a configurar el volante y los botones, ¿también lo habéis tenido que hacer vosotros?


Yo volví a configurarlo todo de nuevo en un ratín.
Una pregunta... En el drive que habéis puesto antes solo está el Grand Utopía, verdad? El de japón hay que buscarlo en otro lugar.

Gracias!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Kraio escribió:Yo el mod Grand Utopia lo conocía desde sus inicios, pero nunca me dio por probarlo, y sí, es una pasada. Le da un aire nuevo a ETS.

Eso sí, en el mapa no ha habido miramientos en cuanto a optimización, me pega unas rascadas de fps brutales en según que zonas. Pero es normal digo yo, hay mucho edificio concentrado, vegetación, coches aparcados, incluso veo más peatones. En fin, Muy chulo la verdad, merece la pena pillar los dlc's que hagan falta solo por probarlo.

¡¡Ajam!! :( Pues justo venia a poner eso... el juego rasca con una 6800 XT + 5800X. Es una p... porque te saca de la inmersión un poquito/bastante. Yo también tengo que configurar un nuevo perfil. Lo que si hice, fue ya de paso borrar mi perfil principal para cuando instale todo ProMod y demás combos, empezar de "0" sin errores de viejos Mod de camiones o lo que sea. Nunca me importo borrar mi perfil y hacerme uno.

Por cierto, este combo hay que probarlo :O :




O este...:






Una cosa que me gustaría es , que indiferentemente del combo/mapas que use... que las distancias fuesen reales. Aunque no coincidiera hacer un Granada/Almería, pero que si marca "X" kilómetros, fuesen reales.



@Opt7mu5 el Grand Utopía no puede juntarse con ningún otro mapa ( de momento).
@Darkcaptain muchísimas gracias por esa pedazo de explicación!!!

Tiene muy buena pinta, asique en un futuro lo probaré. Ya que aún ando empezando el resto de dlcs y me queda mucha europa por descubrir jeje

De verdad que da gusto en este foro hablar.
Un saludo!
Perfecto, gracias! Supongo que se puede poner el enlace:

https://ets2.jp/project-japan-ver-1-0-1 ... er-1-39-2/

Voy a descargarlo y a probarlo, aunque mi pc es un portátil que tira justito. A ver si no me peta... [qmparto]
@Opt7mu5 Project Japan es independiente lo mismo que Grand Utopia, no se pueden mezclar juntos ni con otros Mods Maps.

Ojo con Project Japan que es para 1.39 (NO para 1.40), para mas info este es su Hilo: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=32&t=244283
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Opt7mu5 escribió:Perfecto, gracias! Supongo que se puede poner el enlace:

https://ets2.jp/project-japan-ver-1-0-1 ... er-1-39-2/

Voy a descargarlo y a probarlo, aunque mi pc es un portátil que tira justito. A ver si no me peta... [qmparto]

Dice que no funciona con 1.40 ( aunque puedes degradar la versión a la 1.39... lo que no se , es que pasaría con tu perfil actual...)



Saludos!!!
ostras! pues tenéis razón, paso de arriesgarme.
Me voy a esperar a ver si la actualizan a la 1.40 antes.

Gracias de nuevo
Perdonad, pregunta chorra para ir a españa y hacer encargos en España hay que ir coonduciendo si o si? o hay alguna forma de trasladarse sin hacer el trayecto? gracias
Buenos días!

Consulta: baje el mod de compañías reales de Schumi (1.40) con su parche puesto arriba con prioridad del mod principal. El Iberia Han cambiado las empresas segun lo indica el autor, pero aun sigo viendo las gasolineras con los nombres de SCS, como por ejemplo Gota y Mirasol.
@Don_Lisper Sí, como dije en anteriores mensajes, las Gasolineras de Iberia no las ha cambiado, se tiene que actualizar la herramienta que utiliza para ello (Blender) hasta entonces habrá que esperar. Ambas gasolineras serán reemplazadas por Galp y Repsol.

@Toni2k16 Currando en una Skin para el Iveco Evadys, sé que no es el modelo mas adecuado y que la Skin no es gran cosa, pero traen bastante curro y son algo mas tocahuevos que los camiones y Trailers xD

Imagen

Imagen

EDIT: lo doy por finalizado, se pueden mejorar algunas cosillas pero las Skins no es lo mío y menos las de Buses xDD

Imagen

Imagen

Descarga
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain Nada mal [oki] . Por cierto, te paso otra empresa que he visto hoy para la recolección ibérica [carcajad] [+risas] :


Parte trasera

Imagen


Parte lateral


Imagen


Por cierto ¿Cuál es el hilo donde propones estas Skins? ( Es para echarle un vistazo)


Saludos!!!
@Antoniopua Thanks

El hilo es este: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php ... &start=290

Podéis proponerle algunas vosotros, yo es que ya le he pedido muchas y no quiero sentir que estoy abusando xDD

Por cierto, el Scania de RJL se ha actualizado a 1.40, a partir de ahora lo llevará otro modder, así que lo que estáis suscritos a la Workshop, desuscribiros y hacerlo en el nuevo:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2466558710
Darkcaptain escribió:@Antoniopua Thanks

El hilo es este: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php ... &start=290

Podéis proponerle algunas vosotros, yo es que ya le he pedido muchas y no quiero sentir que estoy abusando xDD

Por cierto, el Scania de RJL se ha actualizado a 1.40, a partir de ahora lo llevará otro modder, así que lo que estáis suscritos a la Workshop, desuscribiros y hacerlo en el nuevo:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2466558710



Te vamos a tener que llamar Darkwikipedia

Gracias, por tenernos informados como siempre.
Chatos, tengo una pregunta... Llevo jugando desde hace mucho tiempo pero soy muy eventual. Me lo cojo por temporadas o me relaja hacer algunos trayectos. Tengo todosblos DLCs de mapas y nunca me he molestado en meterle ningún mod ya que para algunos ratos sueltos siempre he pensado por un lado, que no valía la pena dedicarle el tiempo para ver si funciona, luego que si te puede ocasionar problemas en la partida, etc. Por otro lado juego con un portátil medio enchufado a un monitor de 32 y tampoco creo que me funcionara algo que pida demasiado pc.

El tema es, para ver si me meto en esto de los mods, si me podéis aconsejar un par que no consuman muchos recursos, que no generen conflictos y que se noten bastante en el juego, en plan luces, texturas, cambios del mapa, vehículos, etc. lo que digáis vamos, que cumplan eso.

Gracias y perdonad el tocho. :P
8410 respuestas