[HO] Euro Truck Simulator 2

Pues cuando queráis averiguamos lo del canal que sería bastante ameno en las rutas.
(mensaje borrado)
Mi padre es las dos xD Se ha tirado muchos años internacional,ahora desde que la cosa mejoro en españa estaba Nacional,y ahora puede que vuelva a internacional...Lleva 30 años de camionero(Mas los años que se iba con mi abuelo,osea toda la vida en la carretera)...Y yo hasta que cumpli los 10 me iba con el cada vez que podia,internacional yo nunca he ido ya que yo era demasiado pequeño cuando lo dejo,pero por España,por todos lados he ido...Y como siempre me han encantado los camiones pues...Recuerdo que de pequeño con 3 años ya me dejaba el camion,y no le dejaba tocarme el volante(Yo en sus rodillas)y cada vez que me tocaba el volante le "pegaba",y me hacia 4-5 km que duraba el carril,eso si lleno baches como el solo,no me comia ni un bache,y ahora con el coche pillo todos [qmparto]
Pero desde que empezaron mas o menos aponer las normas de,nadie de copiloto que no vaya a conducir,y mas "tonterias" no es lo mismo...
Eso si,hay que ver que a los pequeños les/nos gusta el camion...Creo que no hay un crio que le haya dicho que mi padre es camionero que me haya dicho lo que mola y demas...xD

Eso si,la vida de camionero,es muy dura,mas de lo que parece,por ejemplo la ultima vez que fui hace un par o tres semanas que fui a madrid,7 horas de viaje y uffff,y todos los dias,cansa muchisimo,y dormir en un camion en verano...Este trabajo es muchisimo mas duro de lo que la gente se cree,"Porque como te tiras sentado tol dia..."

Por cierto,La IA es un caos,antes me tire,literalmente,40 minutos de juego por un puto ceda al paso! Venian coches y coches y me cago en dios,los sunormales no se colaban ni na,total hasta los huevos adelante a la fila y pase con dos cojones [qmparto] [qmparto]

Sobre lo del TS,yo recomiendo RaidCall,siempre he sido partidario,pero hace un mes usamos este programa para un clan aqui en EOL y es gratuito y va perfectamente
llegue a tripoli, decido descansar en una area de descanso, porque ya habia llegado al destino, pero no me esperaban asta el dia siguiente, llego y es el mitico bar/cafeteria de carretera con un parking para cochecicos, y un sitio al dondo super estrecho para camiones. Pues para llegar a el las pase putas para esquivar coches, y alguna ostia me meti. Este viaje no me a salido rentable, entre las ostias y multas.
navi91 escribió:Mi padre es las dos xD Se ha tirado muchos años internacional,ahora desde que la cosa mejoro en españa estaba Nacional,y ahora puede que vuelva a internacional...Lleva 30 años de camionero(Mas los años que se iba con mi abuelo,osea toda la vida en la carretera)...Y yo hasta que cumpli los 10 me iba con el cada vez que podia,internacional yo nunca he ido ya que yo era demasiado pequeño cuando lo dejo,pero por España,por todos lados he ido...Y como siempre me han encantado los camiones pues...Recuerdo que de pequeño con 3 años ya me dejaba el camion,y no le dejaba tocarme el volante(Yo en sus rodillas)y cada vez que me tocaba el volante le "pegaba",y me hacia 4-5 km que duraba el carril,eso si lleno baches como el solo,no me comia ni un bache,y ahora con el coche pillo todos [qmparto]
Pero desde que empezaron mas o menos aponer las normas de,nadie de copiloto que no vaya a conducir,y mas "tonterias" no es lo mismo...
Eso si,hay que ver que a los pequeños les/nos gusta el camion...Creo que no hay un crio que le haya dicho que mi padre es camionero que me haya dicho lo que mola y demas...xD

Eso si,la vida de camionero,es muy dura,mas de lo que parece,por ejemplo la ultima vez que fui hace un par o tres semanas que fui a madrid,7 horas de viaje y uffff,y todos los dias,cansa muchisimo,y dormir en un camion en verano...Este trabajo es muchisimo mas duro de lo que la gente se cree,"Porque como te tiras sentado tol dia..."

Por cierto,La IA es un caos,antes me tire,literalmente,40 minutos de juego por un puto ceda al paso! Venian coches y coches y me cago en dios,los sunormales no se colaban ni na,total hasta los huevos adelante a la fila y pase con dos cojones [qmparto] [qmparto]

Sobre lo del TS,yo recomiendo RaidCall,siempre he sido partidario,pero hace un mes usamos este programa para un clan aqui en EOL y es gratuito y va perfectamente


Hombre yo lo decía porque ya que estaba el TS público de EOL ya se hacía un canal y ale xD

Pero vamos, lo que queráis.
Me encanta esos toques que dan realismo al juego,como los radares,las bandas sonoras de la carretera (para los dormilones),las areas de descanso y demas detallitos,que te sumergen mas en el juego.

De momento voy tirando con el Renault Magnum,pero creo que voy a comprar otro,ya os pondre alguna imagen. XD

PD:Por cierto,las emisoras de radio son geniales,para los viajes largos.
Adryax escribió:
navi91 escribió:Mi padre es las dos xD Se ha tirado muchos años internacional,ahora desde que la cosa mejoro en españa estaba Nacional,y ahora puede que vuelva a internacional...Lleva 30 años de camionero(Mas los años que se iba con mi abuelo,osea toda la vida en la carretera)...Y yo hasta que cumpli los 10 me iba con el cada vez que podia,internacional yo nunca he ido ya que yo era demasiado pequeño cuando lo dejo,pero por España,por todos lados he ido...Y como siempre me han encantado los camiones pues...Recuerdo que de pequeño con 3 años ya me dejaba el camion,y no le dejaba tocarme el volante(Yo en sus rodillas)y cada vez que me tocaba el volante le "pegaba",y me hacia 4-5 km que duraba el carril,eso si lleno baches como el solo,no me comia ni un bache,y ahora con el coche pillo todos [qmparto]
Pero desde que empezaron mas o menos aponer las normas de,nadie de copiloto que no vaya a conducir,y mas "tonterias" no es lo mismo...
Eso si,hay que ver que a los pequeños les/nos gusta el camion...Creo que no hay un crio que le haya dicho que mi padre es camionero que me haya dicho lo que mola y demas...xD

Eso si,la vida de camionero,es muy dura,mas de lo que parece,por ejemplo la ultima vez que fui hace un par o tres semanas que fui a madrid,7 horas de viaje y uffff,y todos los dias,cansa muchisimo,y dormir en un camion en verano...Este trabajo es muchisimo mas duro de lo que la gente se cree,"Porque como te tiras sentado tol dia..."

Por cierto,La IA es un caos,antes me tire,literalmente,40 minutos de juego por un puto ceda al paso! Venian coches y coches y me cago en dios,los sunormales no se colaban ni na,total hasta los huevos adelante a la fila y pase con dos cojones [qmparto] [qmparto]

Sobre lo del TS,yo recomiendo RaidCall,siempre he sido partidario,pero hace un mes usamos este programa para un clan aqui en EOL y es gratuito y va perfectamente


Hombre yo lo decía porque ya que estaba el TS público de EOL ya se hacía un canal y ale xD

Pero vamos, lo que queráis.


Pues si la verdad,no me habia dado cuenta...
Bueno pues si alguien quiere dar el paso y pedir a algun admin o mod que haya por el TS la creación del canal que avise y nos echamos unas rutas paralelas xD
Algún sitio para conseguirlo que no sea los 30€ de steam? A cuanto estuvo en al oferta de verano?
nelsonmr1 escribió:Algún sitio para conseguirlo que no sea los 30€ de steam? A cuanto estuvo en al oferta de verano?


A 7.5€ mas o menos :) Una ganga
LorK escribió:
nelsonmr1 escribió:Algún sitio para conseguirlo que no sea los 30€ de steam? A cuanto estuvo en al oferta de verano?


A 7.5€ mas o menos :) Una ganga


Es que las dos veces que salió no pude pasar por el PC [+furioso] . Además no pensé que estuviera tan interesante, ni que tuviera mods tan interesantes. Tocará esperar a navidad XD
nelsonmr1 escribió:Algún sitio para conseguirlo que no sea los 30€ de steam? A cuanto estuvo en al oferta de verano?


En steam estuvo a 7,50 y en las webs de keys lo he visto a 10 con algo.
nelsonmr1 escribió:
LorK escribió:
nelsonmr1 escribió:Algún sitio para conseguirlo que no sea los 30€ de steam? A cuanto estuvo en al oferta de verano?


A 7.5€ mas o menos :) Una ganga


Es que las dos veces que salió no pude pasar por el PC [+furioso] . Además no pensé que estuviera tan interesante, ni que tuviera mods tan interesantes. Tocará esperar a navidad XD

En una pagina,no recuerdo si GMG o gamersgate esta a 15 euros...Es lo mas barato actualmente,(Y la clave es para Steam [oki] )
Vaya Guaaaantazo me he pegado hace nada al entrar en Metz (creo que era) XD
Claro como ya estaba en la ciudad y ya estaba llegando al destino de entrega me he despistado con la camara externa en plan "va esta recta es larga voy a mirar y hacer algunas afotos desde fuera", si era bonita la ciudad si, ademas justo estaba el sol bajo y junto al ENB que le he instalado estaba abobado perdido mirando y de repente crash!! curva y yo contra la pared XD
A 100 mts del destino 453€ de penalizacion por daño de carga en la entrega XD JOdeee asi no voy a ganar dinero para comprarme mi camion xDD
Lo he visto en g2a a 11€ (10.99€) No me pondrán pegas en steam, no ?? Es seguro?? Gracias por las respuestas.

Otra pregunta, si me lo pillo, además del mod de mapas, que mods mas recomendaríais?
otra pregunta, algun juego del estilo recomendable? me esta gustando el royo este de simuladores tranquilos
biztor escribió:otra pregunta, algun juego del estilo recomendable? me esta gustando el royo este de simuladores tranquilos



http://www.youtube.com/watch?v=gEJHrmliVQw

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:
biztor escribió:otra pregunta, algun juego del estilo recomendable? me esta gustando el royo este de simuladores tranquilos



http://www.youtube.com/watch?v=gEJHrmliVQw

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hostia que video san currao [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo jugue al euro truck simulator 1,pero me canse bastante rapido,lo tenia piratilla,y con volante la cosa iba bastante pesimamente,tardaba mucho en girar,las marchas,este al tener las marchas reales,y simular algunas cosas mola mas,aparte de que es a lo bestia con la gestion de tantos camiones (Yo soy nivel 5 ahora,o 6 no me acuerdo xD Con un camion de mierda con 300 CV(Con carga de 13-14T ya le cuesta coger 90 ...)y estoy esperando a ver sisubo de nivel pagar mi pedazo deuda(No me cosque con lo de los niveles,y pille 400000 [ayay] [ayay] ) y pillarme un buen camion ,que cuando acelere vaya para adelante [qmparto] [qmparto]
pos tiene buena pinta.

Alguno merecerá la pena de estos juegos alemanes que simulan hasta los que cortan arboles?

tambien pense en el train simulator, pero nose, apenas hay que hacer cosas
Acabo de cambiar mi man por un scania jejejeje
biztor escribió:pos tiene buena pinta.

Alguno merecerá la pena de estos juegos alemanes que simulan hasta los que cortan arboles?

tambien pense en el train simulator, pero nose, apenas hay que hacer cosas


Hay un montonazo de este tipo,pero creo que el de camiones este es el mejor,El train simulator,te lo juro por dios,me lo baje pirata para probarlo,y no tuve huevos ha hacer nada,pero nada de nada,osea arrancar y practicamente ya esta,aceleraba un poco pero no podia hacer nada,y ni encontre la manera de hacer ruta....Y eso que tenia ganas de probarlo y desde entonces no lo compro ni de coña xD
A ver chicos, que mods me recomendais, por ahora estoy bajando:

- AI Traffic realism 2.1
- TSM Map version 3.5
- Realistic Physics Mod v7.0 | 1.4.1+ 1.4.8

Y me gustaría tener alguno para que los coches sean reales (aunque creo que el primero lo arregla), y también para que las empresas que hagan los pedidos sean reales.

Gracias
nelsonmr1 escribió:A ver chicos, que mods me recomendais, por ahora estoy bajando:

- AI Traffic realism 2.1
- TSM Map version 3.5
- Realistic Physics Mod v7.0 | 1.4.1+ 1.4.8

Y me gustaría tener alguno para que los coches sean reales (aunque creo que el primero lo arregla), y también para que las empresas que hagan los pedidos sean reales.

Gracias

Yo uso el ETS essentials V2 que pone practicamente todo en real,osea marcas de camiones,gasolineras,etc
navi91 escribió:
nelsonmr1 escribió:A ver chicos, que mods me recomendais, por ahora estoy bajando:

- AI Traffic realism 2.1
- TSM Map version 3.5
- Realistic Physics Mod v7.0 | 1.4.1+ 1.4.8

Y me gustaría tener alguno para que los coches sean reales (aunque creo que el primero lo arregla), y también para que las empresas que hagan los pedidos sean reales.

Gracias

Yo uso el ETS essentials V2 que pone practicamente todo en real,osea marcas de camiones,gasolineras,etc



Interesante, dónde lo puedo encontrar, en cual de todas las páginas de los mods ?? :-|

EDIT: Lo he encontrado gracias :)
navi91 escribió:
biztor escribió:pos tiene buena pinta.

Alguno merecerá la pena de estos juegos alemanes que simulan hasta los que cortan arboles?

tambien pense en el train simulator, pero nose, apenas hay que hacer cosas


Hay un montonazo de este tipo,pero creo que el de camiones este es el mejor,El train simulator,te lo juro por dios,me lo baje pirata para probarlo,y no tuve huevos ha hacer nada,pero nada de nada,osea arrancar y practicamente ya esta,aceleraba un poco pero no podia hacer nada,y ni encontre la manera de hacer ruta....Y eso que tenia ganas de probarlo y desde entonces no lo compro ni de coña xD


encontre uno de submarinismo y to! Mañana investigo mas.


Estos alemanes son muy educados, se me pone en verde, no acelero y no pitan.
En África el gasoil a 0,10-0,13 centimos.

Llena tu tanque por 100 euros o menos xD
biztor escribió:
navi91 escribió:
biztor escribió:pos tiene buena pinta.

Alguno merecerá la pena de estos juegos alemanes que simulan hasta los que cortan arboles?

tambien pense en el train simulator, pero nose, apenas hay que hacer cosas


Hay un montonazo de este tipo,pero creo que el de camiones este es el mejor,El train simulator,te lo juro por dios,me lo baje pirata para probarlo,y no tuve huevos ha hacer nada,pero nada de nada,osea arrancar y practicamente ya esta,aceleraba un poco pero no podia hacer nada,y ni encontre la manera de hacer ruta....Y eso que tenia ganas de probarlo y desde entonces no lo compro ni de coña xD


encontre uno de submarinismo y to! Mañana investigo mas.


Estos alemanes son muy educados, se me pone en verde, no acelero y no pitan.

De submanirismo,ese tiene que ser raro de cojones [sonrisa] [sonrisa]

Hostias,pero cuanto se cobra los viajes a/en africa? Yo estoy ya cobrando casi 30000 por viaje,tengo otro camion,y en cuanto peuda pillo otro...Que me falta poquito(Demasiadas reparaciones,que en una de estas me di uan hostia contra un camion de las grandes,a quien mierda se le ocurre poner un ceda en mitad de una linea recta????)

De nada nelson ;)
Pues el train simulator yo me lo pille en ofertas anteriores y no veais que vicio tambien.
Al principio es un poco raro, pero te haces los tutoriales que vienen, que te enseña cada uno a hacer una cosa y a lo tonto acabe echandole un monton de horas. Ese si es que es un juego relajante (ya que no tienes que preocuparte de las curvas, solo de no ir demasiado rapido para no descarrilar y cosas asi XD ). Pero realmente si tiene cosillas para hacer, sobre todo en misiones "chungas" donde te metes en grandes estaciones y tienes que empezar a jugar con las vias y cambios de vias para acabar pasando o estacionandote donde quieres.

Por ejemplo, en una mision me pegue facil 1 hora en la misma estacion moviendome, simplemente para coger la maquina, ir hasta el final de la via (en la misma estacion) marcha atras, hacer cambio de vias, ir hacia delante, parar, cambio de nuevo a via (que los haces tu manualmente en el mapita de control de cambio de ruta), llegar a la zona de recarga de fuel (carbon en este caso, iba con maquina de vapor), volver a ir para atras, realizar nuevos cambios de vias combinandolos para que me dejase en el arcen donde tenia los vagones, engancharlos, volver a hacer cambios en el laberinto de 15 vias, avanzar, marchar atras un cacho con curva en cambio, volver a ir hacia delante hasta el arcen de los pasajeros, abrir puertas, esperar a que se monten (mientras planificas los cambios en toda la via hasta la ruta en tu destino final, otra ciudad) y una vez que suena la campanita, ¡pasajeros al tren! arrancar y venga, 40 minutitos de viaje!! (todo lo anterior, excepto el viaje a otra ciudad, fue dentro de la megaestacion, pedazo laberinto de vias tenia XD, ademas tambien es un juego quee tiene rutas reales, ciudades reales, etc).
Luego durante el viaje si que es mas tranquilo, solo tienes que vigilar la velocidad, tambien hay limites, señales, semaforos, cruces, etc que tienes que ir vigilando y calculando, depende del tren/ruta/epoca te puede tocar repostar, parar a mantenimiento, etc.

Es una gozada, un juego que tambien recomiendo si te gustan este tipo de simuladores.
Yo he probado hasta un simulador de barredoras de calle y hasta tenia mas funciones que una barredora que uso yo normalmente aunque muchisimas otras no las tenia.
Por ejemplo podias cambiar el angulo de los cepillos desde dentro como el que cambia el angulo de los retrovisores y en las reales que he usado o he visto no esta esa funcion.

Yo es que de camiones y cosas raras con ruedas he tocado todo xddd
os traigo dos paginas de juegos raros, aver si alguno merece la pena. Me parece interesante esos juegos que decis, Alguno merece la pena o so muy cutres. Se podria hacer un hilo sobre simuladores.

http://secure.simmarket.com/default-es.html
http://www.simulatorcentral.com/
Hola!

Soy bastante fan de este tipo de juegos, que permiten conducir tranquilamente y disfrutar de paisajes, así que aprovecho para preguntaros:

¿Que tal el es el mapa?¿Son localizaciones reales?

¿Y la conducción de los cambiones y las físicas?¿Que tal responde con volante?

¿Tiene algún tipo de "campaña" o objetivos?


Gracias por la ayuda!
el mapa es Europa, mas o menos, con ciudades reales, pero las ciudades son 2 calles y ya esta. Lo que tiene que cada ciudad algunas tienen edificios emblematicos o por las carreteras el escenario es parecido. Luego hay un mod que mete muchas mas paises, España, africa..

Con volante creo que va de lujo, con opcion de embrague y demas. La campaña es ir ganando pasta y crear tu empresa. Empiezas trabajando para otros, y cuando quieras te compras un camion, y vas haciendo encargos, hechas gasolina, pagas peajes, reparaciones, multas. Subes de nivel y mejoras, pudiendo hacer encargos mas lejos, o cargas pesadas/valiosas y cargas peligrosas, pero me imagino que es estetico y que no cambie nada (que explote el camion si vuelcas y te pongan una multaza)
biztor escribió:el mapa es Europa, mas o menos, con ciudades reales, pero las ciudades son 2 calles y ya esta. Lo que tiene que cada ciudad algunas tienen edificios emblematicos o por las carreteras el escenario es parecido. Luego hay un mod que mete muchas mas paises, España, africa..

Con volante creo que va de lujo, con opcion de embrague y demas. La campaña es ir ganando pasta y crear tu empresa. Empiezas trabajando para otros, y cuando quieras te compras un camion, y vas haciendo encargos, hechas gasolina, pagas peajes, reparaciones, multas. Subes de nivel y mejoras, pudiendo hacer encargos mas lejos, o cargas pesadas/valiosas y cargas peligrosas, pero me imagino que es estetico y que no cambie nada (que explote el camion si vuelcas y te pongan una multaza)

Gracias, me ha resultado de mucha ayuda. Tenía ganas de algún juego en el que disfrutar conduciendo por un mapa abierto medianamente realista :)
Además, lo de crear tu propia empresa pinta genial.
joder este juego tiene muy buena pinta y todavia no lo he podido probar, a ver si cae otra vez en alguna ofertilla de steam :-|
MR1MPARANOIZE escribió:joder este juego tiene muy buena pinta y todavia no lo he podido probar, a ver si cae otra vez en alguna ofertilla de steam :-|


Puedes probar la demo en Steam,asi te haces una idea.

http://store.steampowered.com/app/22730 ... 1_7_15__13
Gracias Pedritu por el hilo y el wiki, me voy a suscribir al hilo.

Tengo un amigo pirado que lleva más de 100 horas subido encima del camion
[erick] escribió:Gracias Pedritu por el hilo y el wiki, me voy a suscribir al hilo.

Tengo un amigo pirado que lleva más de 100 horas subido encima del camion

Un placer. Jaja, yo de momento llevo 11 horas, soy una décima parte tan pirado como tu amigo. [sonrisa]

Los que preguntáis como es el juego, podéis ver como juegan algunos en youtube. Hacen gameplays con el juego, mientras te amenizan el viaje con anécdotas y tal. Personalmente, más o menos me acabé de convencer de comprar el juego con estos dos youtubers:

https://www.youtube.com/user/CanaldeDSA
http://www.youtube.com/user/manolayn

Tienen algunos viajes, el primero incluso hace temporadas con el juego.
190.000 euros en un viaje desde Málaga a Zuwara en África.

Mi Volvo amortizado en un viaje y con mejoras puestas.
Pedritu escribió:
[erick] escribió:Gracias Pedritu por el hilo y el wiki, me voy a suscribir al hilo.

Tengo un amigo pirado que lleva más de 100 horas subido encima del camion

Un placer. Jaja, yo de momento llevo 11 horas, soy una décima parte tan pirado como tu amigo. [sonrisa]

Los que preguntáis como es el juego, podéis ver como juegan algunos en youtube. Hacen gameplays con el juego, mientras te amenizan el viaje con anécdotas y tal. Personalmente, más o menos me acabé de convencer de comprar el juego con estos dos youtubers:

https://www.youtube.com/user/CanaldeDSA
http://www.youtube.com/user/manolayn

Tienen algunos viajes, el primero incluso hace temporadas con el juego.


Pues parecen buenos youtuberos xD Estoy viendo la configuracion de uno de ellos(El DSA) del G27 y la verdad es que lo podria poner parecido a el...Yo lo tengo un poco todo Caos xD

Coño Adryax,190000 por un viaje,cagate...Creo que hasta se han pasado con algunos precios [qmparto]
iba por una carretera de doble sentido enmedio de la noche y derrepente veo un coche viniendome de cara WTF, intento esquivarlo y otro coche me golpea, 15% de daños D:
navi91 escribió:
Pedritu escribió:
[erick] escribió:Gracias Pedritu por el hilo y el wiki, me voy a suscribir al hilo.

Tengo un amigo pirado que lleva más de 100 horas subido encima del camion

Un placer. Jaja, yo de momento llevo 11 horas, soy una décima parte tan pirado como tu amigo. [sonrisa]

Los que preguntáis como es el juego, podéis ver como juegan algunos en youtube. Hacen gameplays con el juego, mientras te amenizan el viaje con anécdotas y tal. Personalmente, más o menos me acabé de convencer de comprar el juego con estos dos youtubers:

https://www.youtube.com/user/CanaldeDSA
http://www.youtube.com/user/manolayn

Tienen algunos viajes, el primero incluso hace temporadas con el juego.


Pues parecen buenos youtuberos xD Estoy viendo la configuracion de uno de ellos(El DSA) del G27 y la verdad es que lo podria poner parecido a el...Yo lo tengo un poco todo Caos xD

Coño Adryax,190000 por un viaje,cagate...Creo que hasta se han pasado con algunos precios [qmparto]


De pasarse nada, casi 4000 kilómetros y 64 horas de viaje. Lo he tenido que hacer entre anteayer y ayer echando hora y media porque estaba cansadísimo xD
Si os gustan los juegos de conducir, debéis probar encarecidamente OMSI, que trata sobre conducir autobuses de línea alemanes de los años 80, pero han creado multitud de mapas, autobuses más modernos, mejoras gráficas, no es tan bonito ni tan detallado como el ETS2 ya que utiliza un motor gráfico más anticuado y algo más tosco, pero los autobuses están fielmente creados con todo detalle, incluyendo sonidos reales

Yo me lo compré al mismo precio que está ahora mismo hace más de año y medio y estoy encantado, si le pusieran el motor gráfico del simulador de camiones sería orgásmico, pero bueno, todo no se puede tener en esta vida...

http://en.shop.aerosoft.com/eshop.php?a ... mulation4u

El ETS2 me está sorprendiendo con cosas realmente graciosas... ayer yendo camino al puerto para coger un ferry, me encontré un ciclista de noche!!! Y en una carretera de montaña, dos coches parados en la cuneta porque resulta que había dos tipos con cámaras sacando fotos a las vistas... (había luna llena por cierto)
Smoje escribió:Si os gustan los juegos de conducir, debéis probar encarecidamente OMSI, que trata sobre conducir autobuses de línea alemanes de los años 80, pero han creado multitud de mapas, autobuses más modernos, mejoras gráficas, no es tan bonito ni tan detallado como el ETS2 ya que utiliza un motor gráfico más anticuado y algo más tosco, pero los autobuses están fielmente creados con todo detalle, incluyendo sonidos reales

Yo me lo compré al mismo precio que está ahora mismo hace más de año y medio y estoy encantado, si le pusieran el motor gráfico del simulador de camiones sería orgásmico, pero bueno, todo no se puede tener en esta vida...

http://en.shop.aerosoft.com/eshop.php?a ... mulation4u

El ETS2 me está sorprendiendo con cosas realmente graciosas... ayer yendo camino al puerto para coger un ferry, me encontré un ciclista de noche!!! Y en una carretera de montaña, dos coches parados en la cuneta porque resulta que había dos tipos con cámaras sacando fotos a las vistas... (había luna llena por cierto)


Yo el ciclista no me l ohe encontrado! Lo que se me he encontrado unas cuantas veces son a ciervos por la carretera! Uno de ellos me lo "comi" porque ni sabia que habia,pero lo traspase,hubiera sido un puntazo cargarme medio camion... [carcajad]

Por cierto chicos,usais vosotros el limitador de velocidad,o preferis ir a 120(O lo que deje el camion xD)? Yo prefiero tener el limite,vale que voy mas lento pero me es mas real..
creo que hay un bug, porque si llego mucho antes de lo esperado, puedo dejar el remolque y listo...
navi91 escribió:
Smoje escribió:Si os gustan los juegos de conducir, debéis probar encarecidamente OMSI, que trata sobre conducir autobuses de línea alemanes de los años 80, pero han creado multitud de mapas, autobuses más modernos, mejoras gráficas, no es tan bonito ni tan detallado como el ETS2 ya que utiliza un motor gráfico más anticuado y algo más tosco, pero los autobuses están fielmente creados con todo detalle, incluyendo sonidos reales

Yo me lo compré al mismo precio que está ahora mismo hace más de año y medio y estoy encantado, si le pusieran el motor gráfico del simulador de camiones sería orgásmico, pero bueno, todo no se puede tener en esta vida...

http://en.shop.aerosoft.com/eshop.php?a ... mulation4u

El ETS2 me está sorprendiendo con cosas realmente graciosas... ayer yendo camino al puerto para coger un ferry, me encontré un ciclista de noche!!! Y en una carretera de montaña, dos coches parados en la cuneta porque resulta que había dos tipos con cámaras sacando fotos a las vistas... (había luna llena por cierto)


Yo el ciclista no me l ohe encontrado! Lo que se me he encontrado unas cuantas veces son a ciervos por la carretera! Uno de ellos me lo "comi" porque ni sabia que habia,pero lo traspase,hubiera sido un puntazo cargarme medio camion... [carcajad]

Por cierto chicos,usais vosotros el limitador de velocidad,o preferis ir a 120(O lo que deje el camion xD)? Yo prefiero tener el limite,vale que voy mas lento pero me es mas real..


Yo dejo el limitador por realismo, si un camión de M.M.A. superior a 3500 kg tiene que llevar un limitador de velocidad, pues se lleva ¡y punto! [rtfm] [toctoc]
Joder el limitador se deja hombre, es la gracia del juego que vayas como va en la vida real los camiones.

Eso si, en las bajadas me suelto un poco porque luego si hay una subida eso que me llevo de la inercia xD
Como se quita el limitados¿?¿
ya teneis canal en el TS.

eolianos.net
MR1MPARANOIZE escribió:ya teneis canal en el TS.

eolianos.net


Gracias juapo [ayay]
hacemos una quedada esta noche en el canal sobre las 10:30 para irnos conociendo? [risita]
8368 respuestas
1, 2, 3, 4, 5168