[HO] Euro Truck Simulator 2

Hey chicos que pasa que ya no jugáis o que XD Yo ya me queda poco para volver (unas dos semanas) así que ya mismo me veréis por aquí a90 2500km Jajaj
navi91 escribió:Hey chicos que pasa que ya no jugáis o que XD Yo ya me queda poco para volver (unas dos semanas) así que ya mismo me veréis por aquí a90 2500km Jajaj



Es que despues de tener a 25 empleados, y ganando por semana mas de 1.000.000€, ya se pierde algo de gracia, pero lo sigo teniendo instalado.
Yo llevo 3 semanillas o asi que no juego pero por culpa de viciar con colegas al the hunter y al dayz xD
Pero si, tengo pendiente jugarlo jeje, la semana que viene que estare de vacaciones espero daaarle a to :D
Que sepais que acaban de poner en Steam los juegos Green Light en oferta hasta el 2 de setiembre. El Euro Truck Simulator 2 se queda en 10€ gracias al 66% de descuento que le han aplicado: http://store.steampowered.com/app/227300/
Hasta el lunes, está a 10€ en Steam como dice el compañero de arriba, el primer ETS está por 2'75€.

Probé ayer la demo del ETS2 por puro aburrimiento con el mando de la xbox y menudo vicio me pegué, hoy lo he probado con el G25 y menuda pasada también, al rato me encuentro la sorpresa de que me lo ha regalado mi hermano por Steam, ya tengo ganas de hacer mañana mis primeros kilómetros ''oficiales'' y contar la experiencia por aquí.

Saludos XD
Hola amigo !!

Soy DSA y acabé aqui por invitación de Kiwihkiin (este es su nombre es Youtube).

Deciros que estamos por aquí y espero que aprendamos todos juntos, que bueno, aunque lleve jugando a Euro Truck 2 desde que salió la 1.2.5, siempre se aprenden cosas nuevas.

También tengo un canal en Youtube (CanaldeDSA) por si quereis ver alguna de mis temporadas de Euro truck 2. Espero no estar haciendo Spam, si es así no es mi intención. Si es necesario que cualquier Admin/moderador edite el post sin problemas.

Saludos !!
La verdad es que esto esta un poco parado desde que terminaron las rebajas de steam y se calmaron los animos XD Te avisé más que nada porque te veía con reticencias a cambiar a la versión nueva, y para mi sólo tiene cosas buenas. Bastantes mods siguen funcionando con la nueva versión, aún así también hay bastantes que fallan, por eso hice un recopilatorio varias páginas atrás que probé yo mismo... para mi lo mejor sigue siendo el TSM y sus (aunque pocas) ciudades españolas, además del reto africano [666] que con la nueva versión del mod corrigió bastantes errores. También estuvo bien que añadieran al propio juego el deslimitador de velocidad, porque muchos mods me acaban tocando eso y me lo deslimitaban sin yo quererlo.
Pedritu escribió:La verdad es que esto esta un poco parado desde que terminaron las rebajas de steam y se calmaron los animos XD Te avisé más que nada porque te veía con reticencias a cambiar a la versión nueva, y para mi sólo tiene cosas buenas. Bastantes mods siguen funcionando con la nueva versión, aún así también hay bastantes que fallan, por eso hice un recopilatorio varias páginas atrás que probé yo mismo... para mi lo mejor sigue siendo el TSM y sus (aunque pocas) ciudades españolas, además del reto africano [666] que con la nueva versión del mod corrigió bastantes errores. También estuvo bien que añadieran al propio juego el deslimitador de velocidad, porque muchos mods me acaban tocando eso y me lo deslimitaban sin yo quererlo.


Bueno, en realidad no cambié a la 1.4.12 mas que nada porque el G27 perdia totalmente el Forceback y hasta que hice el video de camionero total no logré solucionarlo, con el propio software del G27, pero no con el Euro Truck. Se que hay muchos mods que son compatibles, de echo menos el radar 2.0 y las gasolineras + las cajas de albañil, la mayoría van. Puede ser que al final cambie, pero bueno, ya veremos, seguiré haciendo pruebas con la nueva versión.

Por cierto, te quise contestar en YouTube, pero parece que tienes el perfil en privado y solo tus contactos te pueden mandar mensajes... :)

Saludos Colega !
Pues es verdad que estos mensajes son más de ser privados que otra cosa XD Pero al menos se mantiene el hilo visible. Es una pena que estos juegos tengan poco seguimiento, porque divertir, divierten. Y al menos en mi caso, siempre me viene bien un juego que aparte de divertirme, me relaje. [+risas]
Pedritu escribió:Pues es verdad que estos mensajes son más de ser privados que otra cosa XD Pero al menos se mantiene el hilo visible. Es una pena que estos juegos tengan poco seguimiento, porque divertir, divierten. Y al menos en mi caso, siempre me viene bien un juego que aparte de divertirme, me relaje. [+risas]


Tu eres de los mios [beer]

Aunque ya no comente tanto por aquí sigo dándole con el volante, no por entretenimiento ni por diversión si no, porque me relaja muchísimo. Puedo hacer una lista de reproducción en YT de decenas de canciones y seguramente se me terminarían.
PUes si, totalmente de acuerdo. Este es un juego de esos que relajan :D
Sabeis como se meten las radios personalizadas en straming??quiero meter la de los 40 principales pero al copiarlo en el archivo readme.rtf...me dice que se denegó el acceso a tal archivo....
Tienes que modificar el live_streams.sii Yo uso el que ahora adjunto. Ordené todas las emisoras que vienen por defecto por paises, además de identificarlas en el nombre. Añadi las españolas que pusisteis en el hilo unas páginas atrás, incluída los 40 principales. Si usas este tienes que cambiar la extensión txt por sii y acuerdate de hacer una copia del original por si acaso.

Adjuntos

Pedritu escribió:Tienes que modificar el live_streams.sii Yo uso el que ahora adjunto. Ordené todas las emisoras que vienen por defecto por paises, además de identificarlas en el nombre. Añadi las españolas que pusisteis en el hilo unas páginas atrás, incluída los 40 principales. Si usas este tienes que cambiar la extensión txt por sii y acuerdate de hacer una copia del original por si acaso.

ei,muchas gracias,muy amable,lo pruebo y te digo :)

edito:funciona perfectamente,gracias [oki]
¿Alguien tiene algún descuento de sobra?, yo tengo algunos descuentos del train simulator. Muchas gracias.

P.D: Me refiero por supuesto descuento de Euro Truck 2.
Vajrayana está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, me gusta muchiiisimo este juego, ya he comprado camiones y todo pero me desaparecen las cargas :( :( :( Alguna solucion???
Buenas, de nuevo está de oferta en Steam, sale a 6.79 €. Esta vez si me lo voy a comprar, aunque ya lo tenga casi fundido en la versión sparrow [+risas]

Joder, me gusta muchiiisimo este juego, ya he comprado camiones y todo pero me desaparecen las cargas :( :( :( Alguna solucion???


Eso me paso una vez, pero no recuerdo si es que desenganche el container accidentalmente o me puse a dormir aunque llegaba tarde y me dasaparecio. Vamos que no es lo habitual que pase y si te pasa lo mismo algo estás haciendo mal.

Salu2
Bueno compañeros, tras una larga temporada sin jugar, voy a volver a darle, Basicamente porque me he comprado el oculus rift que me llega en unos dias y quiero disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr.

Porque tiene que ser la leche XD
Ya nos contarás tus impresiones con el Oculus.
Yo ando detrás del Track IR y cambiar mi 22" por un 27"

Un saludo!!
Hola, veréis tengo un problema, tengo un volante thrusmaster que funciona de maravilla, y parece ser que después de la ultima actualización el force feedback ha dejado de funcionar, no reacciona nada. ¿A alguno más les ha pasado?.
LorK escribió:Bueno compañeros, tras una larga temporada sin jugar, voy a volver a darle, Basicamente porque me he comprado el oculus rift que me llega en unos dias y quiero disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr.

Porque tiene que ser la leche XD


Yo estoy interesado en hacerme con un oculus rift.Cuando te llegue a casa,dime si te han parado en la aduana el paquete,y si es asi,cuanto te han pedido.

Saludos.
RedGear escribió:
LorK escribió:Bueno compañeros, tras una larga temporada sin jugar, voy a volver a darle, Basicamente porque me he comprado el oculus rift que me llega en unos dias y quiero disfrutaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrr.

Porque tiene que ser la leche XD


Yo estoy interesado en hacerme con un oculus rift.Cuando te llegue a casa,dime si te han parado en la aduana el paquete,y si es asi,cuanto te han pedido.

Saludos.


No va a pasar por aduana, lo pillo de 2ª mano, de la remesa que entregaron este mes a uno que tiene problemas usandolo (mareos).
Pues con la nueva actualización han metido un nuevo Volvo. Se ve muy chulo! A mi la linea del Volvo que ahora es el "classic" no me convencía mucho, ahora ya no hay excusa XD
Me lo he instalado y he de decir que es un vicio total, mañana probaré con lo mods de este hilo, pero con el G25 va de fábula!!!
Bueno pues ya me he echado unas partidillas con el oculus rift y he de decir que conducir con esto y el volante es LA OST... PU... XD
Eso si, se nota que el juego no esta hecho para el oculus rift y cosas asi, mas que nada por los textos, es imposible gestionar la empresa con las gafas puestas XD
Tendrian que hacer un interface nuevo mas estilo "consolero" para poder verse decentemente.

Por lo demas, lo importante, conducir, se consigue una inmersion total joder, si es que parece que estas ahi dentro del camion.
¿Has probado desde steam a seleccionar la beta para el oculus?

Imagen
Sip, por supuesto. Eso cambia un poco el interface (de hecho ha cambiado 2 veces con los ultimos parches, que yo me haya fijado) pero no es suficiente. Tienen que poner la fuente mas grande y organizar los textos de otra forma. Como he dicho, tienen que currarse un interface mas "consolero" para este caso (y mira que me joden esos interfaces), en este caso es necesario xD

Pero bueno, van poco a poco y se van viendo cambios. La experiencia ya es la leche.
Supongo que irán mejorándolo, y si no también existe la posibilidad de que algún modder lo haga.
ELwendo escribió:A quien le interese, ahora esta a 6.25$ en https://www.humblebundle.com/store/p/eu ... storefront


Justo venia yo a comentar esto jejej, te me has adelantado [uzi] [beer]
josetxary19 escribió:
ELwendo escribió:A quien le interese, ahora esta a 6.25$ en https://www.humblebundle.com/store/p/eu ... storefront


Justo venia yo a comentar esto jejej, te me has adelantado [uzi] [beer]


Me llegó el correo anoche y me lo he comprado, que le tenía muchas ganas a este juego... a ver que tal esta jjaaj
Me bajé el pack de MODS que hay por aquí, la V2, lo puse descomprimido en la carpeta MODS, sale en el menú del juego y los activo todos pero cuando me pongo a jugar tengo la sensación de que ninguno funciona... por ejemplo el limitador sigue a 90...

Help me help me!!!

Por cierto llevo 4 entregas y aparcando yo xD
fryk escribió:Me bajé el pack de MODS que hay por aquí, la V2, lo puse descomprimido en la carpeta MODS, sale en el menú del juego y los activo todos pero cuando me pongo a jugar tengo la sensación de que ninguno funciona... por ejemplo el limitador sigue a 90...

Help me help me!!!

Por cierto llevo 4 entregas y aparcando yo xD

Hace tiempo que los mods de limitador no sirven para nada,en opciones esta la opcion para quitar el limitador directamente...
Yo recomiendo tener el limitador,es mas realista,aunque jode un huevo ir tan lento pero...Es lo que hay [carcajad]
navi91 escribió:
fryk escribió:Me bajé el pack de MODS que hay por aquí, la V2, lo puse descomprimido en la carpeta MODS, sale en el menú del juego y los activo todos pero cuando me pongo a jugar tengo la sensación de que ninguno funciona... por ejemplo el limitador sigue a 90...

Help me help me!!!

Por cierto llevo 4 entregas y aparcando yo xD

Hace tiempo que los mods de limitador no sirven para nada,en opciones esta la opcion para quitar el limitador directamente...
Yo recomiendo tener el limitador,es mas realista,aunque jode un huevo ir tan lento pero...Es lo que hay [carcajad]


Si lo que na es meter el camion a 180km xD
ELwendo escribió:
navi91 escribió:
fryk escribió:Me bajé el pack de MODS que hay por aquí, la V2, lo puse descomprimido en la carpeta MODS, sale en el menú del juego y los activo todos pero cuando me pongo a jugar tengo la sensación de que ninguno funciona... por ejemplo el limitador sigue a 90...

Help me help me!!!

Por cierto llevo 4 entregas y aparcando yo xD

Hace tiempo que los mods de limitador no sirven para nada,en opciones esta la opcion para quitar el limitador directamente...
Yo recomiendo tener el limitador,es mas realista,aunque jode un huevo ir tan lento pero...Es lo que hay [carcajad]


Si lo que na es meter el camion a 180km xD

Ya jajaj Ya vimos lo que eras capaz de hacer a 180 en el TS [sati] jajaj Yo llevo sin tocar el juego un montonazo,estoy liado con otros juegos y trabajo y no veas,algun dia volvere... [sonrisa]
¿Cómo quito el limitador en el juego entonces?

Esta tarde probaré los mods quitando y poniendo a ver si noto diferencia...
Joder la verdad es que yo a lo tonto llevaba como 1 me sy meido o 2 sin tocarlo. Y ahora que he vuelto a jugar he recordado lo bueon que es y lo que vicia XD
A ver si entro al TS algun dia y volvemos a jugar en "Multiplayer voz" XD

Es que he estado muy viciado a otros 2 juegos jeje.
LorK escribió:Joder la verdad es que yo a lo tonto llevaba como 1 me sy meido o 2 sin tocarlo. Y ahora que he vuelto a jugar he recordado lo bueon que es y lo que vicia XD
A ver si entro al TS algun dia y volvemos a jugar en "Multiplayer voz" XD

Es que he estado muy viciado a otros 2 juegos jeje.


Multiplayer voz??? Explicadme eso jejejeje
fryk escribió:
LorK escribió:Joder la verdad es que yo a lo tonto llevaba como 1 me sy meido o 2 sin tocarlo. Y ahora que he vuelto a jugar he recordado lo bueon que es y lo que vicia XD
A ver si entro al TS algun dia y volvemos a jugar en "Multiplayer voz" XD

Es que he estado muy viciado a otros 2 juegos jeje.


Multiplayer voz??? Explicadme eso jejejeje


Que entrabamos al TS de EOL y nos poníamos a hablar mientras que cada uno estaba conduciendo xD

Yo llevo tiempo sin jugar, pero es que a mi no me hace falta hacer viajes para ganar dinero en el juego xD, tengo una flota de 30 camiones creo xD y unas ganancias de 1.5M de € por semana xD
ELwendo escribió:
fryk escribió:
LorK escribió:Joder la verdad es que yo a lo tonto llevaba como 1 me sy meido o 2 sin tocarlo. Y ahora que he vuelto a jugar he recordado lo bueon que es y lo que vicia XD
A ver si entro al TS algun dia y volvemos a jugar en "Multiplayer voz" XD

Es que he estado muy viciado a otros 2 juegos jeje.


Multiplayer voz??? Explicadme eso jejejeje


Que entrabamos al TS de EOL y nos poníamos a hablar mientras que cada uno estaba conduciendo xD

Yo llevo tiempo sin jugar, pero es que a mi no me hace falta hacer viajes para ganar dinero en el juego xD, tengo una flota de 30 camiones creo xD y unas ganancias de 1.5M de € por semana xD


Tu te montastes una en 1 semana que ...No parabas de viciarte cab**n jajajajj Pero el "Multiplayer Voz" era un descojone,como cuando no tenia huevos a aparcar el camion en una rampa,y por hablar me lleve medio parking por delante...Ahi tienen que estar las fotos en Steam [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas, acabo de "descubrir" este juego, ni si quiera lo tengo todavia pero me asaltan las dudas, la verdad es que tengo muchas ganas de jugarlo pero ahora mismo no tengo volante, en mis proyectos esta comprarme el G27 (que ya tuve hace un tiempo..), y no se si alomejor empezar a jugar ahora con mando o teclado me "ensuciaria" un poco la experiencia.. ¿Es mejor que espere a tener el G27?

Y otra cosa, es cierto que no sale españa por ningun lado, es decir, creo que con Mods se puede meter, he estado leyendo un poco el hilo pero 55 paginas son muchas paginas jajaja. Resumiendo, ¿Se puede conducir por carreteras españolas? ¿Por TODAS? (Hablo de la peninsula logicamente de las islas o ceuta y melilla ya ni pregunto jajaja Salu2
Si, hay un mod (TSm) que añade mas paises, entre ellos españa, pero solo 8 o 9 ciudades grandes. Yo me he pegado viajes desde Inglaterra a africa pasando por españa (barcelona, valencia, malaga...).

Cuando juegues con volante lo disfrutaras mucho mas, pero con pad se puede jugar perfectamente. Yo mismo empece jugando con pad a este juego hasta que me compre volante al mes o asi :)


Aqui se ve algo el mapa (aunque no aparecen nombres ciudades te puedes hacer una idea):

Imagen

Pero tranquilo, que carretera tiene a mansalva el mapa general XD
Gracias no sabía que habia mapeado africano.
Otra cosita nombras por ejemplo Barcelona vale pero se puede ir por todas las carreteras d Barcelona? Es que en este sentido no se cómo va jajaj como digo Barcelona cualquier otro sitio.

Salu2, gracias.
Nop, las ciudades son solo "representativas", es decir, esta la ciudad, tu entras, con su cartel y edificios mas emblematicos pero realmente son 4 carreteras con todos los edificios famosos apelotonados XD
Hay ciudades mas o menos grandes, pero ten en cuenta que las españolas estan añadidas en un mod hecho por la comunidad, por lo tanto la mayoria de ciudades son asi.

Si miras paginas atras en este mismo hilo hay fotos puestas de barcelona (si no recuerdo mal).
Yo juego con el mando de xbox 360 y me va muy bien, pero tengo un pequeño problema. No consigo saber como asignar los intermitentes, luces y limpiaparabrisas a botones del mando. Tengo botones sin usar, pero en la configuración del juego no veo cómo asignarlos. ¿Es posible hacerlo?

Edito: Vale, me han respuesto por otro lado, lo pongo aquí por si alguien es tan cazurro como yo que no lo encuentra. Hay que entrar en configuración del teclado, y asignarlo en la 2ª columna...
Primer camión comprado, nivel 5, un volvo 570CV que va la mar de bien jejejeje

No se como lo hacéis pero yo con todo en alto me salen unos dientes de sierra increibles en el juego, no tengo esa nitidez en las imagénes ni loco...
LorK escribió:Nop, las ciudades son solo "representativas", es decir, esta la ciudad, tu entras, con su cartel y edificios mas emblematicos pero realmente son 4 carreteras con todos los edificios famosos apelotonados XD
Hay ciudades mas o menos grandes, pero ten en cuenta que las españolas estan añadidas en un mod hecho por la comunidad, por lo tanto la mayoria de ciudades son asi.

Si miras paginas atras en este mismo hilo hay fotos puestas de barcelona (si no recuerdo mal).


Entiendo que en es un mod, supongo que era mucho pedir jajaja

Pero, ¿Y en el resto del juego?¿Las ciudades son tambien "representativas"?

Muchas gracias.
Sí, todas las ciudades del juego son "representativas". Tanto las de los mods que crean los usuarios, como las del juego sin mods.
Pedazo de juego, entre este y el FS 2013 no se cansa uno xD
8387 respuestas