[HO] Euro Truck Simulator 2

Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
wilivarob escribió:Terminando de configurar las opciones dentro del juego, la opción de zona horaria por defecto esta desactivada y trae 2 opciones una solo hora y otra información completa, que hace esa opción ya que no le veo diferencia en el juego, otra es simulación de frenos neumaticos, esta desactivada que hace. Que otras opciones podría activar o desactivar para poderlo tener lo mas real posible.

Por otro lado quiero empezar un nuevo perfil, y me preguntaba en las ofertas de trabajo que sería mas rentable, los viajes largos con el valor mas alto, o viajes cortos o que tips me dan para ganar dinero.

Gracias chicos.

Si la activas, cuando toques mucho freno haciendo maniobras con el camión, este se quedara "sin aire" y tendrás que acelerar en parado para volver a cargar las bombonas de aire. Yo la tengo activada. La de la zona horaria no la toqué. También tengo la frenada al mínimo para que sean más largas.
@Strophe

Gracias por los consejos del naturalux y project next gen.

Para el naturalux vaya odisea de registros y paso uno y paso dos y todo lo que pone la web para descargar 7 simples partes. Pero bueno, al final es descargar esas partes, descomprimir y copiar y pegar en la carpeta mod de mis documentos.

Lo que en tu enlace del fix para la lluvia me sale un error, me dice que tengo el acceso denegado. He buscado ese fix en su foro pero no lo encuentro. cuando clico en tu enlace me lleva a esta url.

https://denied.nlmod.net/

y eso que estoy registrado en la web del mod y en la otra que te obligan tambien. Supongo que detecta que me has pasado un enlace de descarga directa o algo asi.

Exactamente que problema hay con la lluvia en naturalux? llueve demasiado seguido? Si me puedes pasar el enlace del foro y ya lo descargo desde alli por favor.

Y en los parametros de steam supongo que la linea que hay que añadir (tengo 16gb de ram) se pone a continuacion de -oculus con un espacio y ya esta no?

lo tengo asi ahora mismo

-oculus -unlimitedlog -mm_max_resource_size 90 -mm_max_tmp_buffers_size 1000 -mm_pool_size 7168

Y sobre toda la movida de darle prioridad a la cpu, bajarte un programa y deslizar unas barras al maximo para que la cpu vaya al limite y todo ese tema lo has hecho tambien?

tengo un i7 6700k a 4.4 ghz y me va bien y temperaturas sobre los 50-65 grados en todos los juegos, sean de monitor o vr, y tampoco quiero meterme en cosas mas serias sobre la cpu.


Bueno, ahora voy a por el project nextgen, espero que sea mas sencillo y sin tantos registros y pasos previos para descargar.

Y ante todo muchisimas gracias por la ayuda y por tus consejos.
SECHI escribió:@Strophe

Gracias por los consejos del naturalux y project next gen.

Para el naturalux vaya odisea de registros y paso uno y paso dos y todo lo que pone la web para descargar 7 simples partes. Pero bueno, al final es descargar esas partes, descomprimir y copiar y pegar en la carpeta mod de mis documentos.

Lo que en tu enlace del fix para la lluvia me sale un error, me dice que tengo el acceso denegado. He buscado ese fix en su foro pero no lo encuentro. cuando clico en tu enlace me lleva a esta url.

https://denied.nlmod.net/

y eso que estoy registrado en la web del mod y en la otra que te obligan tambien. Supongo que detecta que me has pasado un enlace de descarga directa o algo asi.

Exactamente que problema hay con la lluvia en naturalux? llueve demasiado seguido? Si me puedes pasar el enlace del foro y ya lo descargo desde alli por favor.

Para bajarse el Naturalux y los Addons la verdad esque es como una yincana xD

Si el problema es que llueve demasiado a menudo por lo que al final se hace repetitivo, prueba con este enlace

Y en los parametros de steam supongo que la linea que hay que añadir (tengo 16gb de ram) se pone a continuacion de -oculus con un espacio y ya esta no?

lo tengo asi ahora mismo

-oculus -unlimitedlog -mm_max_resource_size 90 -mm_max_tmp_buffers_size 1000 -mm_pool_size 7168


Yo los parametros que tengo con también 16Gb de Ram son estos:
-oculus -nointro -homedir "D:\Mods\Euro Truck Simulator 2\Documentos" -unlimitedlog  -mm_max_resource_size 90 -mm_max_tmp_buffers_size 1000 -mm_pool_size 5800

Tengo la carpeta de documentos en la misma unidad que el juego porque según he leido reduce tirones y demás.


Y sobre toda la movida de darle prioridad a la cpu, bajarte un programa y deslizar unas barras al maximo para que la cpu vaya al limite y todo ese tema lo has hecho tambien?

tengo un i7 6700k a 4.4 ghz y me va bien y temperaturas sobre los 50-65 grados en todos los juegos, sean de monitor o vr, y tampoco quiero meterme en cosas mas serias sobre la cpu.


Bueno, ahora voy a por el project nextgen, espero que sea mas sencillo y sin tantos registros y pasos previos para descargar.

Y ante todo muchisimas gracias por la ayuda y por tus consejos.


Yo tengo un 8700k pero no se hasta que punto puede influir en la carga de mods.
En cuanto a lo del tema de la prioridad y la configuración propia para la VR uso el Oculus Tray tool.
Creo un perfil especifico para el ETS2, selecciono el ASW en 45fps, le doy prioridad alta el supersampling en 1.0.

El project next gen lo uso también con el mod de las lineas de la carretera mas degastadas, que también está en el excel del compañero Darkcaptain es este
Un Saludo
@Strophe

Muchas gracias otra vez. Pues ese enlace del fix ya funciona y ya lo he metido.

A ver si mañana lo puedo probar con tiempo y sin prisas que al final entre tanto logueo e instrucciones no he tenido tiempo a jugar.

El nextgen vienen 4. he metido dos y he dejado dos de weather como me has dicho.

Sobre lo de los mods en la carpeta del juego ni idea.

Solo es copiar y pegar o hay que hacer algo mas?

Y esa linea de la ram en el doc que te lo explica creo que puse el de 16gb ram y el que tu tienes es para 12 o 8 gb. Creo, porque lo digo de memoria.

Pero bueno, a ver si puedo meterle unas horas ahora que esta todo instalado y lo testeo bien.

Gracias por la ayuda [beer]
Alguien tiene el mod para poner SÚPER en el frontal de scania???
Cual diriais que es el mejor camion a la hora de conducir por su potencia, par motor, manejo, etc...?

Tengo el primer mercedes que puedes comprar por 118.000€ y estoy ahorrando para tener alguno mejor.

Gracias !!!
Antoniopua escribió:Si la activas, cuando toques mucho freno haciendo maniobras con el camión, este se quedara "sin aire" y tendrás que acelerar en parado para volver a cargar las bombonas de aire. Yo la tengo activada. La de la zona horaria no la toqué. También tengo la frenada al mínimo para que sean más largas.


Gracias, pues active esa opción con otra de el encendido del motor y eléctricos algo así y no puede arrancar, solo encendió el carro pero no avanzaba, así que volví a activar el tema del encendido del motor y la verdad no se si esa también, hubo unas que configure y las deje así y otra por defecto, como por ejemplo las estabilidades del remolque y la del camión y me gusto, se ve el efecto de frenada y cuando acelero, la zona horaria la deje en información completa pero pues no veo nada raro.

@SECHI

estoy igual, en el perfil que cree para hacer las pruebas de los mods y para mas o menos entender la dinámica del juego, fue el primer camión que compre, porque tenia mas fuerza de los otros que me salían y ahora que cree un perfil nuevo para jugar ahora si enserio y de relax, no se si comprarlo de nuevo ya que siempre se demora en coger velocidad
Escoger el camión que mas os te guste, independientemente de la potencia, no es necesario tener un Volvo de 750CV para llevar cargas, cambiando el "Chasis" y/o las transmisiones consigues la potencia de sobra incluso para transportar cargas pesadas con 400CV.

Mis camiones favoritos (sin Mods) son el Scania R/S (nextgen), seguido del Renault-T y luego ya vendría algún Volvo, Mercedes y después DAF y Renault, el que menos el Iveco, pero es cuestión de preferencias y con cualquier camión se disfruta y es posible llevar muchas cargas. Se notan bastante los primeros camiones del juego con respecto a los que han ido añadiendo mas tarde, estos últimos están algo mas detallados interiormente y suelen haber mas Mods de sonido para ellos también.

En Mod, me encantan los camiones de XBS, alguno de Equalizer como el Scania 143m y sobretodo el Ford F-Max.

Saludos.
@Darkcaptain Estoy enamorado del Ford F-Max, el sonido del motor y lo suave que se siente el volante, hacen que los viajes sean muy relajantes.
@Darkcaptain

Muchas gracia pues mirare en los concesionarios a ver que hay y como hay una opcion de ver el interior en vr como si estuvieras dentro mirare los detalles como se ven.

El Mercedes barato que te puedes comprar al principio pidienod al banco 100.000€ y ahorrabdo un poco no se si es nuevo o viejo pero el interior esta muy bien recreado, la verdad. Si todos tienen un nivel parecido ya estoy mas que contento.

Hoy supongo que podré probarlo todo a ver si funcionan los mods y el naturaluz y Nextgen a ver que tal.

Gracias!!!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cómo me gustaría que se ensuciaran los camiones... El simulador de trenes que puse, se ensucian que no veas y eso le añade mucho realismo y por ende mayor inmersión. No lo probéis por cierto, porque os atrapará [plas].
@Darkcaptain
Amigo tengo una pregunta en un post, recomendabas en la parte de configuración del GPS, colocar rutas secundarias, por defecto esta en la mejor, que diferencia conlleva colocar la que recomendaste, te lleva por trochas, menos trayecto?
gracias amigo
wilivarob escribió:@Darkcaptain
Amigo tengo una pregunta en un post, recomendabas en la parte de configuración del GPS, colocar rutas secundarias, por defecto esta en la mejor, que diferencia conlleva colocar la que recomendaste, te lleva por trochas, menos trayecto?
gracias amigo


Al principio la ruta "la mejor" te lleva por el camino en el que menos tiempo tardes, suelen ser autovias y autopistas (pocas curvas interesantes, siempre a la misma velocidad máxima, mas monótono todo...), en cambio, el compañero Darkcaptain comentó que para no aburrirse si se selecciona por carreteras secundarias estas tienen mucha mas variedad, curvas, pasas por "ciudades", cruces por lo que tienes que reducir velocidad... a cambio tardas mas tiempo, asi que para rutas urgentes mejor las rápidas pero para cambiar un poco de autovias de 3 carriles mejor las secundarias, pero como todo, irá en gustos.

Un Saludo!
@wilivarob Esa opción del GPS te lleva por carreteras secundarias, evita en lo posible las autopistas y te hace pasar por pueblitos y demás. Es una maravilla para ir de tranqui. Recomiendo poner un mod que amplíe el tiempo de entrega, porque casi seguro te vas a pasar del tiempo límite. Yo he hecho varias entregas con esa opción, algunas de más de 4.000 kms. y es una gozada. Así se disfruta plenamente la conducción.

Se que era una pregunta para darkcaptain, pero como he disfrutado como un niño con ella, te cuento mi experiencia [sonrisa]
Los compis lo han explicado perfectamente [oki] Básicamente si estás cansado de mucha autopista/carretera principal, puedes probar de vez en cuando a carreteras secundarias, se descubren algunas rutas muy chulas y variadas, con diferentes paisajes etc.. y no tan monótono que ir siempre por las principales.

Ya que estamos @Toni2k16: Conoces algún mod para aumentar el tiempo de entrega? es algo que a veces lo he visto necesario, me gusta disfrutar del viaje sin mas, y no tener que ir a toda leche xD

Cambiando de tema, creo que con el tiempo SCS tendrá que hacer algo con el Mapa básico y el DLC del Este, los usuarios que recién descubren el juego se encuentran con estos antiguos mapas que están muy por debajo en calidad con respecto al de los DLCs, y pueden perder motivación por seguir jugando al juego o comprar DLC's. Scandinavia, la parte del DLC de Francia, Italia, Baltico y Black Sea están a otro nivel en todos los aspectos... creo que deberían de pensar en ir haciendo un Rework (y creo que lo harán) . En los últimos updates ya vimos una pequeña mejora en alguna parte de Alemania y espero que sigan así con el resto del Mapa Base y el DLC de Going East. Menos mal que tenemos ProMods XD

@GX7RAY: con el Ford F-Max la verdad es lo han hecho cojonudo, han tardado mucho tiempo en hacerlo pero se nota en la calidad, el sonido de EVR que han integrado en él como bien dices es fabuloso.

Cambiando de tema, la nueva versión de Project Next-gen se viene en Marzo, dejo algunas capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Tengo ganas ya de ver algún Trailer del nuevo Update 1.37 con la mejora de sonidos XD
Probé y la verdad gusto, el único problema es que llegue con retraso de 4 horas según el horario que se había destinado, y tomando la sugerencia de @Toni2k16, de buscar un mod que aumente el horario de entrega, no e encontrada nada similar, pienso tal vez para entregas usar la opcion de "la mejor" y cuando vaya a modo libre seria la opcion "carreras secundarias".
No debería de ser muy difícil, debe de estar en algún archivo como el de economía (economy_data.sii probablemente)

Lo miraré y si no encontráis ninguno ya haré un pequeño Mod y os lo comparto, a mi al menos me interesa XD
@Darkcaptain Este es el mod que yo uso:

https://drive.google.com/open?id=1QWsvN ... oDXMBUY8w1

'Increased Delivery Time'. Tiene bastante tiempo ya, pero aún funciona en la 1.36. El otro día hice un viaje de casi 4.000 kms. y me sobraron unas 140 horas todavía [boing] . Es cierto que no la he encontrado en ninguna web ni en el Workshop de Steam y la verdad, no recuerdo cómo la conseguí. Pero ahí está. Creo que aumenta x2 o x3 el tiempo normal de entregas. Desde que lo uso, no me he vuelto a retrasar en ninguna entrega, ni siquiera yendo por secundarias ni carreteras de montaña.

¡A disfrutar las rutas largas!
Muchas Gracias @Toni2k16 [oki]

Efectivamente, el mod toca el fichero de economía, pero comparándolo con el fichero default de la versión 1.36 hay algunos valores que el del Mod no los tiene (supongo que por ser algo antiguo) algunos de esos valores faltantes son los precios de los "servicios de asistencia", para cuando tienes el Camión estropeado, sin gasolina etc (los que incluyeron en 1.35-1.36, no recuerdo bien) y luego hay otros que se refieren a algo de los colores (nada importante), así que he cogido el fichero original y únicamente le he cambiado el valor que afecta al del tiempo de entrega, todo lo demás está por defecto, lo dejo aquí por si alguien lo quiere usar:

Descargar Increased Delivery Time for 1.36

EDIT: Colocarlo encima de los Mods de mapa! (ProMods etc..)

@Davilenho: Si, yo uso este: https://github.com/50k-Customs/50k-addo ... addons.zip Aparte, añade un montón de luces, focos, barras etc.. se lo recomiendo a todo el mundo

(Legendary 50k addons) es del Modder "50keda" y actualmente en plantilla de SCS.

Imagen
Imagen
Imagen
@Darkcaptain Estupendas fotos del nuevo Project Next-gen, ya vi que comentaste un vídeo mio del reto del millón de kilómetros, se nota muchísimo la calidad de los paisajes, a mi me encanta como se ve el juego con el Project.
El mod de aumentar el tiempo de las entregas esta muy bien, gracias chicos, [oki]
Acabo de probar el camión que de tanto hablan el Ford y no se si lo instale mal, pero al entrar al juego la marca MAN desaperecio y quedo como de reemplazo la de Ford....
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No me funca el mod del tiempo... Creo que es porque estoy en la marginal versión 1.35 [qmparto].

Lo del camión Ford es raro... Se podía instalar el conce y el camión. Yo sólo instalaba siempre sólo el camión. No sé si tendrá algo que ver...
wilivarob escribió:Acabo de probar el camión que de tanto hablan el Ford y no se si lo instale mal, pero al entrar al juego la marca MAN desaperecio y quedo como de reemplazo la de Ford....


Es la primera vez que escucho eso, comprueba lo siguiente:

- Estás seguro que la marca MAN la tenías descubierta?
- Has instalado el Dealer/Concesionario? si es así, este no lo instales.
- Coloca siempre los Mods de camiones por encima de los Mods de mapa (ProMods, Rusmap etc..)
- Los mods de camiones deben de aparecer en la sección "camiones modificados", como en la captura:

Imagen

Si aun así no lo solucionas, coloca unas capturas donde se vea que Ford ha reemplazado a MAN.

@Antoniopua te da algún error o directamente no "hace nada" con el tiempo? subí el Mod sin probarlo, pero debería de funcionar en principio, ya que es el mismo que el que puso Toni pero actualizado para 1.36, quizás es por la versión del juego... yo actualizaría a 1.36, al menos los Mods que yo uso se han actualizado todos o funcionan bien en 1.36.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain el caso es que el que el puso, tampoco hace nada... No hay ningún error. ¿Es para todos los trabajos, o solo para remolques propios?
Alguien mas que haya podido probarlo y puede comentar si le funciona o no? yo es que ahora mismo no puedo probarlo.

Deberían ser para todos los trabajos, independiente del remolque.

@Antoniopua, prueba este "versión alternativa" he tocado otros valores que quizás sean necesarios, lo extraño es que a Toni si le funcione :S

EDIT: Eliminado el enlace, el anterior funciona [oki]
@Darkcaptain

si mira asi me sale sin el mod..
Imagen

Y al instalar el mod me sale asi..
Imagen

Y el mod venia con 3 archivos:
- Fmax template.zip
- Fmax.zip
- Fmax_map.zip

Y los pasos que decía para instalar eran pegar estos 2 archivos Fmax.zip, Fmax_map.zip a la carpeta mod de ets2.
Antoniopua escribió:Cómo me gustaría que se ensuciaran los camiones... El simulador de trenes que puse, se ensucian que no veas y eso le añade mucho realismo y por ende mayor inmersión. No lo probéis por cierto, porque os atrapará [plas].

El tsw lo tengo desde que salió y lo he tocado poco, no te parece que tiene pocos escenarios por ruta??

El train simulator si lo he tocado bastante, y comprado bastantes dlcs.

Aunque mis bebés son ETS 2 y OMSI 2.
wilivarob escribió:@Darkcaptain

si mira asi me sale sin el mod..
Imagen

Y al instalar el mod me sale asi..
Imagen

Y el mod venia con 3 archivos:
- Fmax template.zip
- Fmax.zip
- Fmax_map.zip

Y los pasos que decía para instalar eran pegar estos 2 archivos Fmax.zip, Fmax_map.zip a la carpeta mod de ets2.


Pero, no has descargando el Mod desde la Workshop de Steam? que método de descargas estás utilizando?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rafaelkaiz escribió:
Antoniopua escribió:Cómo me gustaría que se ensuciaran los camiones... El simulador de trenes que puse, se ensucian que no veas y eso le añade mucho realismo y por ende mayor inmersión. No lo probéis por cierto, porque os atrapará [plas].

El tsw lo tengo desde que salió y lo he tocado poco, no te parece que tiene pocos escenarios por ruta??

El train simulator si lo he tocado bastante, y comprado bastantes dlcs.

Aunque mis bebés son ETS 2 y OMSI 2.

Pues sí. Cuatro escenarios en PC, y tres, en consola. Puedes moverte por todo en tren y accionar todo. Dale bien que si te gusta el "Train simulator" este te tiene que gustar más. Es muy superior en todo. Tiene infinidad de detalles. Te pongo un canal para que veas que tal son los DLCs, y una página de buenos precios y fiable ( ahí los compré yo);



Perdón por el offtopic [ayay] .

@Darkcaptain, lo pruebo... Muchas gracias [beer]
@Darkcaptain Estoy con la primera versión del mod de tiempo y creo que funciona bien, para un viaje de 1777 km me da 146 hs XD

https://ibb.co/jwdk3HG
@Darkcaptain

- Has instalado el Dealer/Concesionario? si es así, este no lo instales.


Hice esto y me funciono, me sale el Concesionario MAN y sus respectivos camiones, y para buscar el de la Ford, solo me voy donde dice "Marcas con modificación".

Gracias de nuevo. ahora probare el que modificaste del tiempo haber que tal mola
Esto fue lo que duro el viaje en total, todo por carretera secundaria, autovía y ferry, siempre respetando los limites de velocidad.

https://ibb.co/tMBpPYF

Funciona bien el mod [oki]
@Darkcaptain Hola a todos. Aclarando dudas sobre el mod de tiempo. Yo lo llevo usando desde la 1.34. No he actualizado nada y nunca me ha dado problemas, ni siquiera con los grandes cambios habidos en la 1.36.

En cuanto a la duda de con o sin remolques, a mí me funciona en ambos tipos de trabajos: remolque propio o entregas normales. Incluso lo estoy usando junto al mod de deTbiT con mods de buses y también me amplía el tiempo de entrega. Ayer mismo terminé una ruta de casi 4.000 kms. y al terminar la entrega en la estación de autobuses, me quedaban todavía unas 140 horas para el límite de entrega. Eso te permite elegir rutas por carreteras secundarias, parar a sacarte fotos cuando pasas por paisajes espectaculares, dormir sin miedo a que te llegue el límite, etc.

También me funciona con Promods y RusMap instalados, con el tráfico de Jazzycat...todo. Nunca me ha dado problemas.
Yo he probado esta tarde el mod de alargar el tiempo de las entregas y creo que no ha funcionado. Tengo todas las actualizaciones al día y todos los mods en la versión 1.36.
Una carga de 208 kilómetros me a dado 22 horas para hacerlo. No sé si esta bien porque no me acuerdo cuanto tiempo dan sin el mod jeje.
Pues este mod de tiempo me viene de perlas, ya que siempre voy por secundarios, a ver si me lo pongo para este fin de semana.
A los que NO os funciona, tenéis algún Mod de economía? algo que cambie precios, el dinero, experiencia doble etc... ya que si es así, ambos utilizan el mismo fichero y por lo tanto uno de ellos no funcionará, probablemente solo funcione el que tengáis mas alto en prioridad.

El que cambia precios del Diesel (el de "Nener") ya lo he mirado y utiliza otro fichero que no tiene nada que ver, por lo tanto no afecta.

Es lo único que se me ocurre para que a algunos les funcione y a otros no, en mi caso llevo días sin jugar y no he podido probarlo todavía.

EDIT: Lo acabo de probar con todos los mods que uso habitualmente y sin problemas, si me funciona [oki]

Imagen

Imagen
yo lo probé y para navegación "la mejor", el tiempo es bastante sobrado , así que para modo carreteras secundarias podría estar bien, solo que ya no me gusto jugar en modo "carreteras secundarias" porque me percate en un ruta, me hizo coger una rotonda para volver a coger el mismo camino que venia para coger la rotonda, luego en otro trabajo, tenia que coger un solo ferri en el modo "la mejor" y cuando seleccione otra vez "carreteras secundarias", me hacia coger 2 ferris mas.

Así que me toco hacer la siguiente, lo pongo en modo "la mejor", selecciono el trabajo, luego entro al mapa voy añadiendo puntos por donde quiero ir, de tal manera pueda ingresar a las ciudades para ir descubriendo los demás concesionarios que me faltan, así hice con la del ferri y descubrí ya el concesionario scania y otra sucursal del man; asi cojo mis "carreteras secundarias".
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain le echaré un vistazo. Gracias por las molestias que te tomas siempre :) .

Este mod de Steam de Scanias Next gen es bestial... añade camiones de planta baja y los normales muy guapos. Cero problemas:

Imagen

Next Generation Scania P G R S Pack [Alaa!]

**Compatible con EVR.
@wilivarob En eso tienes razón. Es el úinico 'fallo' que le veo a la opción esa. A veces, cuando no hay más remedio que meterte en autovía porque no hay ruta secundaria en ese tramo, te hace desviarte para la gasolinera y luego te vuelve a meter en la autovía, o te hace salirte de ella para dar un rodeo absurdo...y volver a la autovía [qmparto]

Pero una buena solución es fijarte en el mapa cuando veas que la ruta se sale de la autovía, para asegurarte de que no te mete un desvío tonto como esos. Si veo que me vuelve a meter a la autovía, simplemente ignoro el desvío y sigo por la autovía.
Toni2k16 escribió:@wilivarob En eso tienes razón. Es el úinico 'fallo' que le veo a la opción esa. A veces, cuando no hay más remedio que meterte en autovía porque no hay ruta secundaria en ese tramo, te hace desviarte para la gasolinera y luego te vuelve a meter en la autovía, o te hace salirte de ella para dar un rodeo absurdo...y volver a la autovía [qmparto]

Pero una buena solución es fijarte en el mapa cuando veas que la ruta se sale de la autovía, para asegurarte de que no te mete un desvío tonto como esos. Si veo que me vuelve a meter a la autovía, simplemente ignoro el desvío y sigo por la autovía.


Exacto, yo hago lo mismo, en muchísimos casos te desvía a gasolineras o sitios de descanso y demás para luego meterte de nuevo en la Autovia, pero como ya nos lo conocemos ignoramos la ruta y ya está.

También como ha dicho @wilivarob: Si veo que alguna ciudad cercana me falta por descubrir, me marco yo las rutas en el Mapa manualmente.

Comenté la opción de "Carreteras secundarias" ya que creo que muchos la desconocen, no hay por que usarla siempre, pero yo he descubiertos sitios muy chulos que no de ser por ella o por marcar la ruta manualmente en el mapa no hubiera descubierto, sobretodo cuando comencé a jugar a ETS2. En RusMap por ejemplo hay algunos "caminos de cabras" que son la ostia [qmparto]
La verdad pensé que era el único que le pasaba eso pero veo que no, mañana creo que ya comprare mi primer camión y no se si inclinarme por un scania para empezar o mandarme de una a la ford.

que a consejais??
@wilivarob Yo Scania. No se porqué, pero a mi el Ford no me ha convencido. Leo que a algunos os encanta, pero conmigo no ha calado. No se si será porque lo probé en su primera versión y ahora habrán actualizado e irá mejor, pero cuando lo probe...meh. Me he suscrito al mod del workshop para darle una segunda oportunidad, por si ha cambiado en algo.
Una cosa que no me gustaba era que apenas veo el cuadro de mandos (dashboard que lo llaman ahora [qmparto] ). A mi me gusta mucho conducir con un FOV que me permita ver hasta mitad del volante (hasta el icono de la marca) y poder leer con claridad los tacómetros. El Ford me hace pensar que estoy perdiendo vista [carcajad] , porque no veo un caraj...Tampoco dándole al zoom, porque queda fuera de pantalla. Así que hice un par de viajes y no me convenció; pero en cuanto pueda voy a darle otra oportunidad, ya que si a varios os gusta tanto, por algo debe ser. Supongo que la versión que probé no estaba muy lograda todavía.

@darkcaptain Lo de los caminos de cabras me pasó el otro día. Iba con un mod de bus (el G7 Marcopolo 1600 DD), que tiene la suspensión sensible y baja altura, y en una carretera secundaria de Rusia, de las que quedan más al Este, me vino un bache pronunciado que no vi y se me clavó en el asfalto [qmparto] . 12% de daño y el susto, porque tengo al 80% el FFB para colisiones [jaja] . Ni me imagino los pasajeros...

[beer]
El mod del aumento del tiempo, sirve para el multiplayer? Supongo que no, pero por si acaso pregunto, hasta mañana no voy a poder meterme y verlo.
Alguno jugais online? Os apetece montar un convoy el finde o los lunes? Mola mucho
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain ya funciona [360º]. Se vé que con una partida ya empezada no funciona, hasta él siguiente trabajo. Para un trayecto de 219 km, 2h 57 m, me da 58 horas de tiempo jeje jeje.

Yo es que online no me gusta jugar a ningún juego. Pero para alguien a quién le guste lo veo un buen plan :).
40 pavos todos los dlc y juego en steam. Rebaja del 75%
@adrian_xta Yo no juego al online, pero supongo que al igual que el resto de mods, excepto Promods, no se podrá usar. Sólo han activado algunos para que funcionen en multi y no creo que éste sea uno de ellos.
Tocando el tema de jugar online, me llamaría la atención pero en esta carretera, se ve jodido, por cierto esta carretera es sólo online o esta en el juego, como la busco.... Haber si busco un trabajo de ahí
@wilivarob Es la mina de Kirkenes. Está entre Rusia y Noruega. Tienes que tener el DLC Scandinavia y supongo que también el Going East.
8368 respuestas