[HO] Euro Truck Simulator 2

Toni2k16 escribió:@wilivarob Es la mina de Kirkenes. Está entre Rusia y Noruega. Tienes que tener el DLC Scandinavia y supongo que también el Going East.

Si tengo los 2, pero como la busco en el mapa?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Definitivamente huiría de esa ruta [qmparto] . Cuanto más lejos, mejor [reves] .

Unas fotillos :

Imagen
ImagenImagenImagenImagen


¿Los maxi trailer, deben llevar balizas detrás -arriba- y delante? Me dijeron que si... Pero nu se nu se :-?
@wilivarob

Está al norte de Rovaniemi:


https://i.imgur.com/W7tJxVR.jpg

https://i.imgur.com/r6JaNJq.jpg

Si no tienes activada la 'cámara cero' ni la consola, te aconsejaría que busques algún tutorial en YouTube sobre cómo activarlas. Una vez activadas, abres la consola y escribe "goto kirkenes" sin las comillas, y el juego te va a mandar directo a esa ciudad. Ya con las teclas numéricas y el ratón diriges tu camión a la cantera y acercas la cámara lo más cerca posible a la calzada...y pulsas F9...et voilà. Ya estás en la puerta de la cantera para seleccionar un trabajo.
Antonio ni idea, yo de camiones justo justo y ni llego XD

No sé si pillar el DLC de Black Sea y así ya lo tengo listo para la próxima versión de ProMods, que creo que podríamos tenerlo en menos de 1 mes, aunque el ahorro en Steam sean solo de 2€.. (tengo algo en la cartera de Steam y me sale mas a cuenta que comprarlo por Key)
Toni2k16 escribió:@wilivarob

Está al norte de Rovaniemi:


https://i.imgur.com/W7tJxVR.jpg

https://i.imgur.com/r6JaNJq.jpg

Si no tienes activada la 'cámara cero' ni la consola, te aconsejaría que busques algún tutorial en YouTube sobre cómo activarlas. Una vez activadas, abres la consola y escribe "goto kirkenes" sin las comillas, y el juego te va a mandar directo a esa ciudad. Ya con las teclas numéricas y el ratón diriges tu camión a la cantera y acercas la cámara lo más cerca posible a la calzada...y pulsas F9...et voilà. Ya estás en la puerta de la cantera para seleccionar un trabajo.


Gracias tony, tendre en cuenta esos puntos de referencia, ahora miro en el mapa haber si los encuentro, cualquier cosa le informa para mas detalles.
@Antoniopua a los baliza te refieres a los galibo?

Si es así, puede llevar como máximo hasta dos, en ese caso dos arriba a los laterales y otros dos en forma de cuerno en los pilotos traseros.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Si contrato a alguien para que lleve uno de mis camiones, las rutas nuevas por las que pase, me saldrán como descubiertas por mi?
Antoniopua escribió:¿Si contrato a alguien para que lleve uno de mis camiones, las rutas nuevas por las que pase, me saldrán como descubiertas por mi?


no
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
zenither escribió:
Antoniopua escribió:¿Si contrato a alguien para que lleve uno de mis camiones, las rutas nuevas por las que pase, me saldrán como descubiertas por mi?


no

Ok [oki]
Molaría mucho que se pudiese comer en los restaurantes.
wilivarob escribió:La verdad pensé que era el único que le pasaba eso pero veo que no, mañana creo que ya comprare mi primer camión y no se si inclinarme por un scania para empezar o mandarme de una a la ford.

que a consejais??


Yo te recomiendo el Scania S para empezar. Personalmente es el que más me gusta sobre todo el interior y el cuadro de luces.
pere_powa escribió:Yo te recomiendo el Scania S para empezar. Personalmente es el que más me gusta sobre todo el interior y el cuadro de luces.

Amigo gracias por la sugerencia, pero me fui por un volvo...
Hay algun mod que se escuche la emisora en single player? No la radio, si no a gente hablando asi random jaja he visto un video por hay y lo hace muy real xD pero no se el link
Estuve probando un poco lo del retarde y freno de motor y el retarde lo hice funcionar perfectamente, pero el freno de motor no e podido hacerlo funcionar, así lo ponga en automático o manual no veo que frene así oprimiendo la tecla "B", que es la que activa el freno por defecto....

Alguna sugerencia..
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La virgen... perdí la contraseña del foro de "SCS Forums", y no hay manera de recuperarla... Me dice "que me ponga en contacto con el administrador..." ¿Como, si no me pueda logear está claro que tampoco puedo contactar? [carcajad] [+risas]

A ver si alguien con la cuenta ok, me puede hacer el favor de contactar por mi explicándole el caso y dándole mi dirección de correo electrónico si fuese necesario.
Antoniopua escribió:La virgen... perdí la contraseña del foro de "SCS Forums", y no hay manera de recuperarla... Me dice "que me ponga en contacto con el administrador..." ¿Como, si no me pueda logear está claro que tampoco puedo contactar? [carcajad] [+risas]

A ver si alguien con la cuenta ok, me puede hacer el favor de contactar por mi explicándole el caso y dándole mi dirección de correo electrónico si fuese necesario.


No te puedes crear una cuenta nueva y con esa cuenta explicarle lo que te pasa?
Antoniopua escribió:La virgen... perdí la contraseña del foro de "SCS Forums", y no hay manera de recuperarla... Me dice "que me ponga en contacto con el administrador..." ¿Como, si no me pueda logear está claro que tampoco puedo contactar? [carcajad] [+risas]

A ver si alguien con la cuenta ok, me puede hacer el favor de contactar por mi explicándole el caso y dándole mi dirección de correo electrónico si fuese necesario.


Si utilizas Chrome, igual la tienes guardada y la puedes ver, https://support.google.com/chrome/answer/95606?co=GENIE.Platform%3DDesktop&hl=es
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
SECHI escribió:
Antoniopua escribió:La virgen... perdí la contraseña del foro de "SCS Forums", y no hay manera de recuperarla... Me dice "que me ponga en contacto con el administrador..." ¿Como, si no me pueda logear está claro que tampoco puedo contactar? [carcajad] [+risas]

A ver si alguien con la cuenta ok, me puede hacer el favor de contactar por mi explicándole el caso y dándole mi dirección de correo electrónico si fuese necesario.


No te puedes crear una cuenta nueva y con esa cuenta explicarle lo que te pasa?

Si es que me da mucha rabia logearme con una cuenta nueva... Odio las multicuentas [carcajad] [+risas] . Esperaré a ver lo que hago. No entiendo qué clase de política tienen ahí a la hora de recuperar las contraseñas.

@Luferlo así la tenía y me la borró Google sola y sin tocar nada junto a todas las demás [facepalm] . No toqué nada... Simplemente fui a acceder, y no tenía ni una [idea] .
@Antoniopua Y desde el movil tampoco te deja? por lógica tendrías que tener todo sincronizado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GX7RAY escribió:@Antoniopua Y desde el movil tampoco te deja? por lógica tendrías que tener todo sincronizado.

Buena idea. El caso es que también estaban borradas de ahí... Y yo no toqué nada.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GX7RAY escribió:@Antoniopua Haber prueba este enlace https://forum.scssoft.com/ucp.php?mode=sendpassword

Muchas gracias por facilitarme la labor :). Crearé una cuenta nueva, y me comunicaré con la Admin.

Un saludo [ginyo]
@Antoniopua Una cuenta nueva? en el enlace que te pase te tiene que aparecer

The password reset functionality has been disabled. If you need help accessing your account, please contact the Board Administrator

Donde Board Administrator es un link, que te abre una ventana para que le envíes un email al administrador para recuperar tu contraseña.

Si no te aparece con Chrome prueba con firefox.

Si no te aparece le mandas un correo a esta dirección forum@scssoft.com para restablecer la contraseña.
Pues esta tarde poco a poco he llegado a Italia desde Praga pasando por los alpes y que delicia de viaje.

Iba con mi musica de la radio con poco volumen y con un podcast en youtube de fondo, con el volante, las oculus rift s y el dolby 5.1.

Ha sido una pasada. Ademas por caminos secundarios (menos algunas partes de autopista y mirando el mapa para no dar vueltas).

Ver las montañas de lejos, los lagos que pasas por el lado, algunas subidas y bajadas, empieza a llover poco a poco y se va haciendo de noche y buscas un sitio donde dormir (con el mod de @darkcaptain no hay prisas en llegar) buff. Una experiencia buenísima y relajante. Sin prisas.

Y nada mas llegar a Italia pasado Verona se ha notado una barbaridad la calidad del mapa. Se nota bastante que esta a otro nivel. Hasta ahora casi siempre había estado por el centro de Europa pero aun no he pasado ni por Francia y hoy ha sido la primera vez que he llegado a Italia y hay bastante diferencia.

No solo en carteles, paisaje y demas sino de como son las carreteras que son mucho mas creibles, sobretodo las secundarias.

Ojala que el nuevo dlc de España llegue a un nivel parecido. Por cierto aun no se sabe cuando sale no?

Voy a intentar abrir un garaje por esta zona del mapa, otro por el oeste, norte y este y contratar algun trabajador que vaya haciendo trabajitos por esas zonas y asi cuando me canse de una zona podre cambiar rápidamente.

Encima ya he aprendido a aparcar el camion marcha atras cuando te piden que acule en el muelle para que te carguen la mercancia en tu remolque. A veces me cuesta un poco cuando hay poco espacio pero cada vez tardo menos y ya se donde tengo que girar el volante segun donde quiero que vaya el culo del remolque. Antes intentaba hacerlo como si fuera un coche o furgoneta sin eje y me hacía la picha un lio pero cuando le pillas el truco da un gustazo poder maniobrar lentamente y ver como entra entre dos camiones.

Por cierto, a los que juegan en VR:

Se puede quitar el efecto de movimiento de la camara de cuando sacas la cabeza por la ventanilla para mirar hacia atras?

En monitor esta muy bien pero en vr es muy raro y hasta marea un poco. Prefiero mirar por mi mismo y no que la camara gire sola. He buscado en opciones y he tocado algunas cosas de la camara y movimientos de la camara pero no era eso.

Se puede desactivar eso?

Menudo juegazo y con los pocos mods que he puesto de trafico, empresas y anuncios reales, lo de que ya no salgan hologramas volando para todo sino que hay que buscar la alcantarilla, tiempo de entrega extendido, naturaluz y proNgen, etc... se ha quedado un juegazo muy real.

Ahora mirare de intentar tocar cosas de opciones para hacer el manejo mas real ya que he visto cosas de freno motor, rotativo y mas cosas que no se para que son. El otro dia me quede un poco atascado y me salio un mensaje de pulsar V para tener mas fuerza o algo asi pero cuando coges velocidad que la quitara para no romper el motor.

Pero bueno, poco a poco.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
GX7RAY escribió:@Antoniopua Una cuenta nueva? en el enlace que te pase te tiene que aparecer

The password reset functionality has been disabled. If you need help accessing your account, please contact the Board Administrator

Donde Board Administrator es un link, que te abre una ventana para que le envíes un email al administrador para recuperar tu contraseña.

Si no te aparece con Chrome prueba con firefox.

Si no te aparece le mandas un correo a esta dirección forum@scssoft.com para restablecer la contraseña.

O sea... me equivoqué al expresarme. Le mandé un correo electrónico y ya está. No hay que hacerse ninguna cuenta ni nada. Gracias de nuevo ;).
SECHI escribió:Por cierto, a los que juegan en VR:

Se puede quitar el efecto de movimiento de la camara de cuando sacas la cabeza por la ventanilla para mirar hacia atras?

En monitor esta muy bien pero en vr es muy raro y hasta marea un poco. Prefiero mirar por mi mismo y no que la camara gire sola. He buscado en opciones y he tocado algunas cosas de la camara y movimientos de la camara pero no era eso.

Se puede desactivar eso?


Tienes que configurar la linea:
"g_hmd_no_artifical_movement" a "1"
en C:\Users\-username-\Documents\Euro Truck Simulator 2\config.cfg

Si no funciona intentar editar este otro:
C:\Users\-username-\Documents\Euro Truck Simulator 2\profiles\<your profile>\config.cfg
Darkgore escribió:
SECHI escribió:Por cierto, a los que juegan en VR:

Se puede quitar el efecto de movimiento de la camara de cuando sacas la cabeza por la ventanilla para mirar hacia atras?

En monitor esta muy bien pero en vr es muy raro y hasta marea un poco. Prefiero mirar por mi mismo y no que la camara gire sola. He buscado en opciones y he tocado algunas cosas de la camara y movimientos de la camara pero no era eso.

Se puede desactivar eso?


Tienes que configurar la linea:
"g_hmd_no_artifical_movement" a "1"
en C:\Users\-username-\Documents\Euro Truck Simulator 2\config.cfg

Si no funciona intantar editar este otro:
C:\Users\-username-\Documents\Euro Truck Simulator 2\profiles\<your profile>\config.cfg


Muchisimas gracias.

Pues lo probare porque ese movimiento en vr te deja ko el cerebro.

Gracias !!! [beer]
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Contentísimo en cómo dejé el Man de serie como los que veo [amor] :

ImagenImagenImagen
Imagen
Antoniopua escribió:Contentísimo en cómo dejé el Man de serie como los que veo [amor] :

ImagenImagenImagen
Imagen

A mí también me mola llevar camiones de serie, o normalitos, lo normal es ver camiones más bien normales en carretera, lo raro es ver un Scania de 730 CV xD

Por cierto con los sonidos de EVR mejora mucho el juego, mucha más inmersión.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@rafaelkaiz los sonidos EVR dan una inmersión ABISMAL :O .
¿Os aparece vegetación por el medio de la carretera, en algunos sitios?

Imagen
Os propongo quedada convoy semanal.

Probaremos hoy en el multiplayer. En principio se haría los lunes, pero hoy quiero probar un poco todo. Hare directo por youtube, si alguien se anima, nos juntamos! Lo he hecho otras veces, y es un experiencia muy guapa!

DATOS:
HORA: Hoy a las 22:30 horas España (península) (Estaremos sobre las 22:15 para preparar todo
SALIDA: Quedamos en BUDAPEST, HUNGRIA en la empresa NBFC (ver mapa abajo)
SERVIDOR: ETS2 - Simulation 2 (si vemos que se peta, comentamos en el hilo, y cambiamos)
MISION: La idea es salir todos de BUDAPEST y llegar a DUISBURGO (HOLANDA) NBFC tambien

No se como va, si entramos 200....¿habra 200 trailers para poder coger y llevar? o se acaban XD
En principio la ruta por carreteras rapidas, autovia etc. Y en este mapa, asi al menos lo tiene más gente!
Luego paso mi discord, aunque se puede hablar por la radio ingame, haciendolo más realista jeje

Mapa en directo: https://ets2map.com/

Imagen

Imagen

PD: obviamente esto es una primera idea! se puede ir cambiando/mejorando [beer]
VENGA ANIMAOS!! :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Luferlo escribió:¿Os aparece vegetación por el medio de la carretera, en algunos sitios?

Imagen

A mi no. Aunque yo estoy en la versión 1.35.

Buen Mod actualizado: Realistic Headlight Colors For All Trucks V8

Imagen

@Luferlo puedes usar esta página para subir fotos, y se verán mucho mejor: Postimage

Eliges siempre la segunda opción de la foto empezando desde arriba [oki]
¿Con iberia, el mapa de euro truck (sumando todos los dlc oficiales) podría ser uno de los más grandes en juegos de conducción?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Desde luego que poco le faltaría pues es enorme.
RBH companion escribió:¿Con iberia, el mapa de euro truck (sumando todos los dlc oficiales) podría ser uno de los más grandes en juegos de conducción?


Que yo sepa lo mas tocho es el the crew y the crew 2. Y ademas puedes ir por donde quieras. Contando solo los que solo puedes conducir.

Si contamos los de mundo abierto y ademas puedes conducir quizas el just cause 3 y 4 que son enormes.

Pero vamos, el euro truck 2 no se queda corto tampoco.
Ya, ya, me refería a conducción.
Ahora mismo, el que tiene el escenario más grande (más o menos detallado) y jugable es el Xplane 11 sin duda que abarca todo el mundo.
RBH companion escribió:Ya, ya, me refería a conducción.
Ahora mismo, el que tiene el escenario más grande (más o menos detallado) y jugable es el Xplane 11 sin duda que abarca todo el mundo.


Pero ese no es de conducción es de vuelo a no ser que haya algun mod que desconozca y se puedan coger.vehiculos aunque gráficamente desde el suelo es bastante malo y encima hay edificios, arboles y adornos que literalmente se pueden traspasar.

Mis ejemplos son de juegos que conduciendo se puede disfrutar conduciendo y que estan diseñados para ello.

The crew y crew 2 son dos juegazos de conducción con todo usa muy bien detallado.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Os imagináis un mundo al estilo de Flight simulator 2020, pero con camiones? Que se tarde lo mismo en llegar a Madrid que en la realidad [carcajad] [+risas] . O yendo a Alemania. Lo que pasa es que no es lo mismo "sobrevolar" usando el sistema que han usado estos genios, que ir por carretera donde creo que sería demoledor hacer un trabajo así... Pero si de alguna manera se pudiera integrar :O .
Lo malo de los the crew 2 es que por lo visto apenas hay tráfico, osea, no se si es un bulo porque no lo tengo pero dicen que el mapa está bien detallado con buenos gráficos pero apenas hay tráfico y vida.

@Antoniopua
Hombre, con el sistema del Microsoft Flight Sim que es usando un server que recoja el escenario y se vaya descargando-cargando, creo que si se podría hacer algo similar pero de camiones.
Al menos de Europa o América.
Pero es muy caro, pocas empresas pueden hacer lo que está haciendo el flight sim. Tengo muchas ganas que salga pero me da que el hype actual se me va a ir en cuanto vea la conexión de Red que necesite o algo... No se porque me da.

Eso si, pretender que sea un juego offline es impensable, serían una cantidad brutal de gigas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
RBH companion escribió:Lo malo de los the crew 2 es que por lo visto apenas hay tráfico, osea, no se si es un bulo porque no lo tengo pero dicen que el mapa está bien detallado con buenos gráficos pero apenas hay tráfico y vida.

@Antoniopua
Hombre, con el sistema del Microsoft Flight Sim que es usando un server que recoja el escenario y se vaya descargando-cargando, creo que si se podría hacer algo similar pero de camiones.
Al menos de Europa o América.
Pero es muy caro, pocas empresas pueden hacer lo que está haciendo el flight sim. Tengo muchas ganas que salga pero me da que el hype actual se me va a ir en cuanto vea la conexión de Red que necesite o algo... No se porque me da.

Eso si, pretender que sea un juego offline es impensable, serían una cantidad brutal de gigas.

Tienen que haber hecho algo intermedio pues seguro que saben que no todo el mundo tiene una gran conexión. El caso es que es una gran incógnita... Pero me llama `poderosamente la atención.
Off-Topic acerca del Flight Simulator:

Si que permitirá jugar o bien sin conexión (descargando ciertas partes del mapa previamente) o bien en línea, aunque esta última opción tampoco necesitarás una fibra de 600Mbps simétrica para que vaya bien, con mucho menos tirará muy bien.

En cuanto al mapa tampoco será una recreación exacta de la realidad, lo importante estará ahí (montañas, pueblos, ríos, carreteras, etc.) pero no tendrá un nivel de detalle máximo, es decir eso de llegar a ver nuestra casa como en google maps, etc. no es así.

S2
NMansell92 escribió:Off-Topic acerca del Flight Simulator:

Si que permitirá jugar o bien sin conexión (descargando ciertas partes del mapa previamente) o bien en línea, aunque esta última opción tampoco necesitarás una fibra de 600Mbps simétrica para que vaya bien, con mucho menos tirará muy bien.

En cuanto al mapa tampoco será una recreación exacta de la realidad, lo importante estará ahí (montañas, pueblos, ríos, carreteras, etc.) pero no tendrá un nivel de detalle máximo, es decir eso de llegar a ver nuestra casa como en google maps, etc. no es así.

S2


Pues yo he visto mi casa en un trailer jajaja y no es coña. Desde el aire claro.
SECHI escribió:Pues yo he visto mi casa en un trailer jajaja y no es coña. Desde el aire claro.


Quizá vives en una ciudad o sitio que está mejor recreado. Por ejemplo lo que se ha visto de Seattle o Barcelona si que pueden ser bastante fieles. El resto es completamente genérico.

S2

Edito: Me remito al mensaje que puse aquí y cierro el OT en este hilo que no toca. Cualquier cosa por MP.
NMansell92 escribió:Off-Topic acerca del Flight Simulator:

Si que permitirá jugar o bien sin conexión (descargando ciertas partes del mapa previamente) o bien en línea, aunque esta última opción tampoco necesitarás una fibra de 600Mbps simétrica para que vaya bien, con mucho menos tirará muy bien.

En cuanto al mapa tampoco será una recreación exacta de la realidad, lo importante estará ahí (montañas, pueblos, ríos, carreteras, etc.) pero no tendrá un nivel de detalle máximo, es decir eso de llegar a ver nuestra casa como en google maps, etc. no es así.

S2


No te veo muy puesto.
Vamos a ver, te resumo brevemente que este no es el hilo del flight simulator.

1-A día de hoy no se sabe si tendrá offline
2-En caso de tenerlo tendrá una zona de testeo pequeña.
3-Para representar ese detalle se necesita mucha velocidad, han metido 2 petabytes de datos o lo que es lo mismo traducido a términos más asimilables,
2000000 gigas.
Es imposible que no exija buena conexión.
4-El mapa está recogido de Bing maps, así que si, podrás ver tu casa. (de hecho el actual simulador de vuelo Xplane 11 recoge datos de opensreet maps y claro que los edificios están en el mismo sitio, pero, otra cosa distinta es como los veas, depende de la textura y variedad del autogen)
Darkgore escribió:
SECHI escribió:Por cierto, a los que juegan en VR:

Se puede quitar el efecto de movimiento de la camara de cuando sacas la cabeza por la ventanilla para mirar hacia atras?

En monitor esta muy bien pero en vr es muy raro y hasta marea un poco. Prefiero mirar por mi mismo y no que la camara gire sola. He buscado en opciones y he tocado algunas cosas de la camara y movimientos de la camara pero no era eso.

Se puede desactivar eso?


Tienes que configurar la linea:
"g_hmd_no_artifical_movement" a "1"
en C:\Users\-username-\Documents\Euro Truck Simulator 2\config.cfg

Si no funciona intentar editar este otro:
C:\Users\-username-\Documents\Euro Truck Simulator 2\profiles\<your profile>\config.cfg


No se que pasa pero no puedo hacer funcionar esto.

Primero al no poderlo hacer funcionar y buscar mas info he visto que la linea que hay que modificar es un poco diferente a la que pusiste.

uset g_hmd_no_artifical_movement "1"

Yo esa linea ni nada parecido la tenia en ningun archivo config.cfg.

Igualmente la he añadido en el archivo y he grabado pero entonces al iniciar el juego me dice que steam no ha podido sincronizar el guardado en la nube y me deja cancelar o jugar. he probado las dos cosas y nada. haga lo que haga steam me modifica ese archivo eliminando la linea que he escrito.

Si me voy a la carpeta profiles esta en blanco, no hay nada. asi que he copiado el archivo config.cfg con la linea añadida y tambien he añadido una carpeta llamada your profile y dentro otra vez el archivo pero nada.

En reddit tambien he visto que decian que habia que modificar el archivo que esta en la carpeta preview profiles y tambien he modificado ese archivo config.cfg pero nada.

He intentado desactivar el guardado en la nube pero nada. Siempre me borra esa linea. TAmbien he probado en ponerlo en modo solo lectura pero tampoco.

No se que mas probar, se me han acabado las ideas. Que hago?

Y ante todo, muchas gracias por la ayuda.

Un saludo. [beer]
@SECHI

Hace tiempo que no lo hago, pero si que recuerdo que me pasaba algo parecido. El archivo donde esta la linea a modificar esta en la carpeta del profile que vas a usar, si esta en la nube, aunque lo cambies el de la nube no cambia y claro, te machaca el cambio cuando arrancas el juego y aplica los profiles de la nube. Me suena que lo que hice fue desactivar el guardado en la nube para que los profiles esten en el pc, hacer el cambio en la linea del config del profile que quiera y luego volver a activar el guardado en la nube, para que el profile que se guarde en la nube tenga el cambio hecho.

Asegurate que estas accediendo al profile mas actual, comprobando la fecha de modificacion de la carpeta, ya que tambien me suena que habia varias copias de seguridad de los profiles.

Mira a ver si lo consigues asi, si no avisame y lo miro ya mas a fondo.

Saludos
Darkgore escribió:@SECHI

Hace tiempo que no lo hago, pero si que recuerdo que me pasaba algo parecido. El archivo donde esta la linea a modificar esta en la carpeta del profile que vas a usar, si esta en la nube, aunque lo cambies el de la nube no cambia y claro, te machaca el cambio cuando arrancas el juego y aplica los profiles de la nube. Me suena que lo que hice fue desactivar el guardado en la nube para que los profiles esten en el pc, hacer el cambio en la linea del config del profile que quiera y luego volver a activar el guardado en la nube, para que el profile que se guarde en la nube tenga el cambio hecho.

Asegurate que estas accediendo al profile mas actual, comprobando la fecha de modificacion de la carpeta, ya que tambien me suena que habia varias copias de seguridad de los profiles.

Mira a ver si lo consigues asi, si no avisame y lo miro ya mas a fondo.

Saludos


Gracias por la ayuda.

Es justo lo que he hecho y en todos los archivos config.cfg que he visto he añadido esa linea yno se como he conseguido que me saltara una ventana de steam preguntando que archivos queria usar o los locales o los de la nube y le he dicho los locales.

Ahora todos los archivos tienen esa linea pero aun asi no funciona. Cuando saco la cabeza por la ventana la vision se mueve sola hacia atras.

He salido del juego, he mirado uno a uno todos los condig.cfg y en todos esta la linea.

Justamente esta:

uset g_hmd_no_artifical_movement "1"

Pero aun asi no funciona.
@SECHI

De momento no puedo hacer pruebas porque no puedo acceder a mi cuenta oculus, ya que se me rompio el movil y no puedo hacer el 2 steps login, a ver si el soporte de oculus me lo desactiva.

Pero por lo que he visto, en la carpeta donde estan los profiles hay dos carpetas, una que pone profiles y otra que pone steam profiles. Los profiles de steam profiles estan vacios, pero si desactivas el guardado en la nube, ese profile se mueve a la carpeta de profiles y ahi si que ya tiene el archivo config.cfg. La linea uset g_hmd_no_artifical_movement "1" no hay que añadirla, esta ya en el archivo, hay que buscarla y cambiarla de 0 a 1.

A ver si damos con la tecla, porque a mi me pasaba hasta que cambie esa linea en el profile correcto. No obstante nada mas recupere mi cuenta de oculus me pongo a hacer pruebas. Pero vamos que funcionar funciona porque yo lo desactive cambiando esa linea.
Darkgore escribió:@SECHI

De momento no puedo hacer pruebas porque no puedo acceder a mi cuenta oculus, ya que se me rompio el movil y no puedo hacer el 2 steps login, a ver si el soporte de oculus me lo desactiva.

Pero por lo que he visto, en la carpeta donde estan los profiles hay dos carpetas, una que pone profiles y otra que pone steam profiles. Los profiles de steam profiles estan vacios, pero si desactivas el guardado en la nube, ese profile se mueve a la carpeta de profiles y ahi si que ya tiene el archivo config.cfg. La linea uset g_hmd_no_artifical_movement "1" no hay que añadirla, esta ya en el archivo, hay que buscarla y cambiarla de 0 a 1.

A ver si damos con la tecla, porque a mi me pasaba hasta que cambie esa linea en el profile correcto. No obstante nada mas recupere mi cuenta de oculus me pongo a hacer pruebas. Pero vamos que funcionar funciona porque yo lo desactive cambiando esa linea.


Muchas gracias por la ayuda.

Copio y pego lo que he expuesto en un grupo de telegram porque hay archivos y carpetas que desaparecen segun si abro el juego o lo cierro aunque el guardado en la nube este desactivado.

Es una cosa muy rara.

Copio y pego.

Todo esto dentro de mis documentos/euro truck simulator 2/

La carpeta profiles me aparece vacia

Pero mientras tengo el juego abierto he visto que en esa carpeta aparecen archivos por arte de magia y en el config aparecen varias lineas que se llaman used g_hmd y una de ellas si que es la linea
uset g_hmd_no_artifical_movement "1"
Estaba en 0 y lo he puesto a 1 y he guardado pero a la que he cerrado el juego ha desaparecido todo otra vez

Y si abro el juego otra vez, vuelven a aparecer por arte de magia todos esos archivos y si vuelvo a abrir el config.cfg esa linea vuelve a estar en 0

He desactivado el guardado en la nube varias veces tanto de steam como dentro del juego que hay una opcion, reiniciado el juego, reiniciado el pc pero nada. Yo no se como modificar un archivo que aparece y desaparece cuando abro el juego y cuando vuelve a aparecer vuelve a estar ahi el puñetero 0 jajaja

Ademas que la linea aparece en otra carpeta. No esta en la general de
mis documentos/euro truck simulator 2/
Sino que aparece dentro de la carpeta
mis documentos/euro truck simulator 2/profiles/848t47u483y93e7d47...
un monton de numeros y letras
Como en la foto

Si abro el archivo config.cfg que esta en la carpeta general

Mis documentos/euro truck simulator 2/

No aparece esa linea que hay que modificar.

uset g_hmd_no_artifical_movement "1"

Y si la añado yo y guardo, cada vez que abro y cierro el juego esa linea se borra aunque no tenga el guardado en la nube de steam.

Tambien he mirado que estuviera la opcion de carpeta de solo lectura desactivado y he probado en desactivarlo y activarlo para que no sobreescribia steam pero tampoco sirve

He probado mil maneras y siempre desaparece esa linea que escribo yo o en el archivo que aparece y desaparece de la otra carpeta que si aparece la linea si lo cambio a 1 cuando cierro el juego y vuelvo a abrir vuelve a estar a 0. Yo no se que hacer mas.




Yo creo que algo pasa con el guardado en la nube de steam porque lo desactivo todo, dentro del juego y de steam, reinicio pc y es abrir el juego y cerrarlo y por arte de magia se modifican los archivos.

A ver si averiguo como hacerlo.

Quizas si modifico el archivo y quito el cable de red y espero un dia lo mismo al dia siguiente me pregunta si quiero usar los del pc o los de la nube. No se por buscar una solución.

Ademas que cuando abras un juego hayan carpetas y archivos que aparezcan y desaparezcan es muy raro, la verdad.

No se, ya ire probando cosas a ver porque se me acaban las ideas.

Y sobretodo gracias por la ayuda [beer]


PD: y en atencion al cliente de oculus son muy majos, suelen solucionarte los problemas. Yo he tenido que recurrir 3 veces (por temas diferentes del cv1 que tuve) y nunca tuve ningun problema de ningun tipo ni en las devoluciones ni en los cambios ni en las pruebas que me pedían. Y muy rapidos.

Seguro que te lo solucionan rapido.
8368 respuestas