[HO] Euro Truck Simulator 2

Update de ETS2. (62MB)
Vamos que ya tenemos el DLC dentro del juego... siempre hacen lo mismo, aunque tu no compres DLCs, te lo meten dentro y ya se desbloquea una vez que lo pagues, pero eso si, no entiendo porque tengo que descargarlo para tenerlo en el juego.
Overdrack escribió:Update de ETS2. (62MB)
Vamos que ya tenemos el DLC dentro del juego... siempre hacen lo mismo, aunque tu no compres DLCs, te lo meten dentro y ya se desbloquea una vez que lo pagues, pero eso si, no entiendo porque tengo que descargarlo para tenerlo en el juego.


Para que veas lo de los demás, en los menús...

En forza pasaba algo similar te regalaban un coche del pack nuevo pero incluida todos, para que al jugar online tu maquina cargue también los que no tienes comprados.
POWER இ escribió:
Overdrack escribió:Update de ETS2. (62MB)
Vamos que ya tenemos el DLC dentro del juego... siempre hacen lo mismo, aunque tu no compres DLCs, te lo meten dentro y ya se desbloquea una vez que lo pagues, pero eso si, no entiendo porque tengo que descargarlo para tenerlo en el juego.


Para que veas lo de los demás, en los menús...

En forza pasaba algo similar te regalaban un coche del pack nuevo pero incluida todos, para que al jugar online tu maquina cargue también los que no tienes comprados.


Tendria sentido si en el online todas las pinturas de los DLCs los puedes ver, cosa que no es asi, si tu ves un jugador con un camion de una pintura de un DLC que tu no tienes, sale uno generico.

Lo suyo seria que se viera al estilo Arma 3.
De esa forma incitas a la gente que te compren DLCs de pintura y ademas te animas tambien ya que los demas te vean con tu pintura favorita.
Overdrack escribió:
Darkcaptain escribió:Ya van por 270k... esto por la tarde está finiquitado, y a mi especialmente me raya un poco al no poder usar mi perfil principal (con los Mods de Mapa, necesitaría quitar todos), veremos si consigo cumplir el objetivo antes de que se llegue a los 300k xD


Yo lo he hecho sin necesidad de quitar ningun mod.
Y te digo que tengo mas mapas que tu. [poraki]

XD


Con ProMods no me salían los trabajos en el WoT, a veces me pasa...

Completado el evento, me ha ido por poco, ya van por 285k
Overdrack escribió:Update de ETS2. (62MB)
Vamos que ya tenemos el DLC dentro del juego... siempre hacen lo mismo, aunque tu no compres DLCs, te lo meten dentro y ya se desbloquea una vez que lo pagues, pero eso si, no entiendo porque tengo que descargarlo para tenerlo en el juego.

Por que eso no es como tu dices, el dlc no esta descargado. Las actualizaciones son de compatibilidad con los dlc, pero no se descarga nada del dlc hasta que lo compres.
Darkcaptain escribió:
Overdrack escribió:
Darkcaptain escribió:Ya van por 270k... esto por la tarde está finiquitado, y a mi especialmente me raya un poco al no poder usar mi perfil principal (con los Mods de Mapa, necesitaría quitar todos), veremos si consigo cumplir el objetivo antes de que se llegue a los 300k xD


Yo lo he hecho sin necesidad de quitar ningun mod.
Y te digo que tengo mas mapas que tu. [poraki]

XD


Con ProMods no me salían los trabajos en el WoT, a veces me pasa...

Completado el evento, me ha ido por poco, ya van por 285k


Solo salen trabajos si vas a ciudades de base del juego. [plas]
Overdrack escribió:
Solo salen trabajos si vas a ciudades de base del juego. [plas]


Si, e intenté ir a las ciudades que yo mas o menos pensaba que eran del juego y tenía allí garaje (lo intenté con Paris, Luxemburgo etc..) y nada, quizás no escogí las correctas, pero bueno ya está hecho el evento, veremos si nos sacamos el DLC gratis xD
@Overdrack @Darkcaptain

Ya se ha logrado el objetivo gente y han regalado el dlc, la clave está en vuestro perfil de World of Trucks https://www.worldoftrucks.com/en/ [beer]

Han alargado el tiempo hasta el sabado, todo el dia.

https://steamcommunity.com/games/227300 ... 1798269137

Para que todos tengan la oportunidad de completar sus objetivos personales y obtener una clave gratuita del DLC del paquete de neumáticos Goodyear, permitiremos que los jugadores participen hasta el sábado 3 de agosto a las 23:59 CEST (21:59 UTC) cuando el evento llegue a su fin.

Para aquellos que ya han completado su contribución personal, ahora pueden reclamar su clave DLC de Goodyear Tyres Pack en el sitio web de World of Trucks haciendo clic en Mi página → Eventos.
Key recibida de la web de WoT, así que de PM, también me alegro que lo alarguen hasta mañana [oki]
Darkcaptain escribió:Ya van por 270k... esto por la tarde está finiquitado, y a mi especialmente me raya un poco al no poder usar mi perfil principal (con los Mods de Mapa, necesitaría quitar todos), veremos si consigo cumplir el objetivo antes de que se llegue a los 300k xD


Cuando se llegue a los 300k los demas que no lo hayan cumplido no recibirán el dlc?
zenither escribió:
Darkcaptain escribió:Ya van por 270k... esto por la tarde está finiquitado, y a mi especialmente me raya un poco al no poder usar mi perfil principal (con los Mods de Mapa, necesitaría quitar todos), veremos si consigo cumplir el objetivo antes de que se llegue a los 300k xD


Cuando se llegue a los 300k los demas que no lo hayan cumplido no recibirán el dlc?


A los 300k se llegó hace ya horas.... han dado tiempo hasta mañana sábado, en caso de no llegar, se puede comprar a 2,99€.

Imagen
He empezado ahora el evento que ha sido cuando me enterado
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no he movido ni un dedo con este evento jajajaja.
Joder acabo de enterarme de lo del evento, estoy un 2 o 3 días sin leeros y me lo pierdo todo!! :(

Ya no hay ninguna posibilidad de conseguir el DLC gratis no???

Y lo de las multas gracias, no habría ojeado mucho las opciones por eso ni lo sabía, a mí tampoco me gusta como están implementadas [+risas]
Por si no ha quedado claro, el evento dura hasta el Sábado (hoy) a las 23:59 de la noche, si le metéis caña y hacéis viajes cortos (200-250km) se puede hacer en un día.

@pere_powa
@Darkcaptain diferencias entre el goty y la gold? maestro pls [beer]
@Lebroncito: Si no me equivoco

Euro Truck Simulator 2 GOTY includes;

-Euro Truck Simulator 2
-Euro Truck Simulator 2 - Going East!
-Ice Cold Paint Jobs
-Halloween Paint Jobs
-Force of Nature Paint Jobs
-Polish Paint Jobs

Euro Truck Simulator 2 GOLD includes;

-Euro Truck Simulator 2
-Euro Truck Simulator 2 - Going East!
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo recomiendo comprarlo completo y con todo si nos llama el juego.
Antoniopua escribió:Yo recomiendo comprarlo completo y con todo si nos llama el juego.


[facepalm]
Lebroncito escribió:
Antoniopua escribió:Yo recomiendo comprarlo completo y con todo si nos llama el juego.


[facepalm]


Ahora si no te apasiona los simuladores de camiones.... mejor solo el juego base y ya esta.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Overdrack escribió:
Lebroncito escribió:
Antoniopua escribió:Yo recomiendo comprarlo completo y con todo si nos llama el juego.


[facepalm]


Ahora si no te apasiona los simuladores de camiones.... mejor solo el juego base y ya esta.

Exacto. Si gusta se compra completo, y si no, pues carretera y manta [carcajad] [+risas] . En teoría es fácil de comprender -en teoría. Hay una demo, por eso lo de "si nos llama el juego" [ginyo] .
Tengo problemas con el centrado del mapa. A ver si me podéis echar una mano.

Tengo los siguientes mapas:
- AfroMap
- South Region
- ProMods
- RusMap
- Middle East Addon
- PM + RM v4.1
- Border Improvements 1.1.1
- Paris Rebuild 2.4
- Swedish Islands
- Emden Addon
- Warehouse in Epinal
- SR 7.8 + PM 2.41 + DLC 1.35 (Ferry)
- Arayas Super Zoom

Si pongo el super zoom puedo hacer zoom máximo sin que se cierre el juego. Pero aunque ponga el plano mirando al norte, bloqueado al norte o plano. (En las opciones) Siempre sale descuadrado.

¿Alguna idea? ¿recomendáis el Rumania Extended? ¿Algún otro mapa más para completar?
También intento meter el Road to Aral que funciona con The Great Steppe pero no funciona, se sale al cargar la pantalla. (Este lo pruebo en otro perfil que uso solo para probar que funcionen los mapas)
Con tanto mapa quizás necesitas el MEGAZoom? lo probaste?

Este Youtuber suele tener videos del orden de los mapas (yo no lo veo ya que tengo muy pocos mapas):

https://www.youtube.com/channel/UCM6_SK ... klw/videos
Probé ambos y nada, sigue igual.

Tampoco tengo ningún GPS de google maps o parecido. Wombat ya lo sigo de hace tiempo.
Tengo pensado comprar algunos de los sonidos de EVR, pero antes quiero consultar alguna duda a los que teneis estos sonidos.
Si compro por ejemplo el sonido del MAN TGX 460hp Efficientline 3 2018, ¿va a funcionar solo en ese modelo o en todos los camiones MAN del juego que tenga comprados?
Pues al final pude hacerme con el evento, en un momento con rutas de 200 kilómetros lo hice, eso si, en el multiplayer para no encontrarme trafico.
Luferlo escribió:Tengo pensado comprar algunos de los sonidos de EVR, pero antes quiero consultar alguna duda a los que teneis estos sonidos.
Si compro por ejemplo el sonido del MAN TGX 460hp Efficientline 3 2018, ¿va a funcionar solo en ese modelo o en todos los camiones MAN del juego que tenga comprados?


La mayoría de sonidos son para un modelo y motor en concreto.
Darkcaptain escribió:
Luferlo escribió:Tengo pensado comprar algunos de los sonidos de EVR, pero antes quiero consultar alguna duda a los que teneis estos sonidos.
Si compro por ejemplo el sonido del MAN TGX 460hp Efficientline 3 2018, ¿va a funcionar solo en ese modelo o en todos los camiones MAN del juego que tenga comprados?


La mayoría de sonidos son para un modelo y motor en concreto.


Muchas gracias @Darkcaptain, pero prácticamente no identifico los modelos de EVR con los nombres que salen en el juego, [agggtt]
Luferlo escribió:Muchas gracias @Darkcaptain, pero prácticamente no identifico los modelos de EVR con los nombres que salen en el juego, [agggtt]


Cual estás mirando, el de los MAN? creo que el sonido de ambos de pago son para mismo el camión... puedes mirar los videos para hacerte una idea.
Darkcaptain escribió:
Luferlo escribió:Muchas gracias @Darkcaptain, pero prácticamente no identifico los modelos de EVR con los nombres que salen en el juego, [agggtt]


Cual estás mirando, el de los MAN? creo que el sonido de ambos de pago son para mismo el camión... puedes mirar los videos para hacerte una idea.


Buscaba algún sonido para alguno de estos, que son los que tengo hasta ahora:

- MAN TGX XXL
- Mercedes Benz New Actros StreamSpace
- Iveco Stralis Active Super
- Volvo FH16 Classic Globetrotter XL
- Renault Magnum Excellence

También puedo cambiarlos o comprar otros que tengan sonidos de EVR :D
Gracias y saludos.
No me decido con el camión, voy por temporadas.

Ahora estoy con el Mercedes New Actros y le falta un punto de potencia aunque tiene buena estabilidad.
Con Volvo estuve mucho tiempo pero parece un flan. Scania lo veo más equilibrado pero no acaba de destacar en nada.

Me iré a Iveco a probar alguno.
@Darkcaptain me ha entrado el gusanillo después de ver este pedazo de post (y tu listado de mods y capturas) y me he comprado los 3 DLC's que me faltaban de mapas para poder meterle el promods y demás [+risas]

Una pregunta, tengo exactamente los mismos mods, en el orden que tienes (a excepción de ROExtended y los addons de éste, es decir Promods + Rusmap + DLC's y el resto de mods).

Juego a 1440p con la RTX2070 y con los gráficos configurados como tú excepto el escalado a 200% en vez de 400% (ya que al ser 1440p con 200 lo veo suficientemente definido). En general me tira bien, 60-50fps constantes, peeeero, en cuanto me acerco a una urbe o de repente hay un atasco o algo así, no es que bajen los frames, es que petardea. Va pegando como mini tirones hasta que llega un punto que se congela del todo y crashea.

He hecho entregas y todo y perfecto, pero es eso, cuando me acerco a ciudades, especialmente grandes, acaba petando y no me da la sensación de que sea límite de gráfica... es como que tarda demasiado en cargar los assets y acaba petando al no poder cargarlos.

¿Puede ser por algo de config? he hecho el cambio que tienes en el spreadsheet (r_buffer_page_size 30), en parámetros de inicio de Steam no tengo nada más que -homedir (pq quiero que la carpeta de mods esté en el SSD secundario) y -nointro, no se si es que quizás por ahí me deje algo... o si realmente puede ser un tema de gráficos :-?

Alguna idea?
@Luferio, Para el Iveco y el Magnum creo que EVR todavía no tiene sonidos, aunque dijo que para este mes lanzaría algún nuevo sonido, yo es que acabé comprando todos , los camiones que mas conduzco (aparte de los Modificados de XBS) son los Scania, Volvo y Mercedes, el resto aún me falta probarlos mas a fondo. Pero si, es algo confuso a veces saber a que camión corresponden los sonidos xD

@Ataliano: te diría que es por buffer_page_size, pero si ya lo has cambiado, la mejor manera es que nos pongas el contenido de game.log.txt en una Web como Pastebin y lo copies aquí y miramos cual es el error que te da, el fichero se encuentra en /documentos/Euro Truck Simulator 2/

Probablemente se trate de algún mod o el orden de algunos de ellos, ya que una cosa es que tengas bajos fps (que con esa config. y Hardware no debería) y otra es que te acabe crasheando.

EDIT: Importante, usas NaturaLux?
Alguien me puede explicar como hacer 108.000km en 4 dias?
Eso son alrededor de 27.000km al dia y eso es imposible.
No come, no duerme en la vida real?
1.000km > 45 minutos reales.

https://trucksbook.eu/profile/121996
Encima todas las cargas iguales " Flores Cortadas " y luego tiene 0 beneficios y 0 XP....
@Darkcaptain he estado dandole un rato ahora y no me ha petado, pero si vuelve a petar (cosa probable) copiaré el log y lo pegaré aquí (en pastebin, además he añadido el -unlimitedlog).

Sí, uso Naturalux, ya te digo, los mismos mods que tú (los que tienes activos), mismo orden, a excepción del ROExtended (y mods de ROE) y los sonidos, pero el resto es 1:1 (incluso la config, con la diferéncia de 1440p de resolución y los 200% de escalado).

Y lo raro es eso, no es que de repente en una zona baje de 60-50 a 20-30 constantes, es que pasa de 60 a 10 o menos en un segundo y vuelve a 60, así durante un ratico y cuando ha pegado unos cuantos tirones se acaba atragantando del todo y crashea (bendito autosave xD)
@Ataliano Si usas NaturaLux debes de añadir unos comandos en los parámetros de lanzamiento de Steam, en mi Excel no lo tenía puesto (lo añadí hace un ratillo) :p

En mi caso tengo puesto esto:

-unlimitedlog -mm_max_resource_size 90 -mm_max_tmp_buffers_size 1000 -mm_pool_size 5800

Si no lo tienes casi seguro que los problemas vienen por ello: https://nlmod.net/ets2/installation/

Pruebalo y ya nos cuentas :)

EDIT: Overdrack, yo de eso ni idea... lo mismo se sabe algún bug o algo xDD
@Darkcaptain creo que era eso, porque lo puse y ahora va como la seda, raramente baja de 60fps incluso cuando entro en ciudades o hay atascos (hasta diría que carga muchísimo más rápido todo, o al menos me ha dado esa sensación). [beer]

Intenté probar el juego en modo Oculus con los mismos mods, en la misma partida pero ahí si que crashea y no llega ni a cargar, pero imagino que será porque tanto mod entra en conflicto. En todo caso me crearé un perfil a parte para las Rift o dejaré el ETS2 normal y el ATS en Oculus para tener un poco de cada mundo :P
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otra vez estoy "enganchado", jejejejeje.

Edito (7-08-2019): actualización de 1.4 gb...
Edito: parece que era algún fallo, y los mod se habían desinstalado solos, y luego, se volvieron a instalar. @"POWERஇ" me gusta mucho [amor] . Los veo a diario. ¿Donde lo conseguistes?
POWER ¿Cómo has hecho para tener en el camión la matrícula de España? Estoy harto de tener camiones de matrículas extranjeras y no se cómo hacerlo.

Gracias!
@Antoniopua: Creo que la Skin es de este Pack: https://ets2.lt/en/krone-coolliner-skin ... enuvolari/ que requiere este Mod: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=36&t=263489 que a su vez ese Mod requiere el DLC de Krone :p

#POWER Innombrable, solucionaste ya el problema con el desplazamiento del Mapa? lo digo por que hay un SuperZoom nuevo que añade compatibilidad con el ME de ProMods (SuperZoom PMME y MegaZoom PMME) : https://roextended.ro/forum/viewtopic.php?p=6082#p6082

@Toni2k16: A mi también me gustaría saberlo, voy con una matricula personalizada que me hice en la Web de World of trucks, pero no es española (ya que España todavía no está...)

Parece ser que ha habido un jaleo con la WorkShop de Steam y durante horas estaban inhabilitados todos los mods, luego han aparecido todos y he tenido que descargar casi 3 GB (supongo que todos los Mods de un plumazo)

Por otra parte ha salido un update de ETS2 y ATS, solo añaden nuevos idiomas para las voces del GPS: https://blog.scssoft.com/2019/08/new-la ... ation.html
Toni2k16 escribió:POWER ¿Cómo has hecho para tener en el camión la matrícula de España? Estoy harto de tener camiones de matrículas extranjeras y no se cómo hacerlo.

Gracias!


http://www.mediafire.com/file/qdjfn3cil ... s.zip/file

Es un Mod de Sogard3, lo conoceréis el que tenga el Krone MEGA.
Hay varias de varios países a una excelente resolución, las del juego se ven fatal. (Eso tendrían que actualizar, que en la última actualización han separado "cargas especiales" para colocarles placas de peligro.

Darkcaptain escribió:
#POWER Innombrable, solucionaste ya el problema con el desplazamiento del Mapa? lo digo por que hay un SuperZoom nuevo que añade compatibilidad con el ME de ProMods (SuperZoom PMME y MegaZoom PMME) : https://roextended.ro/forum/viewtopic.php?p=6082#p6082

@Toni2k16: A mi también me gustaría saberlo, voy con una matricula personalizada que me hice en la Web de World of trucks, pero no es española (ya que España todavía no está...)


Por otra parte ha salido un update de ETS2 y ATS, solo añaden nuevos idiomas para las voces del GPS: https://blog.scssoft.com/2019/08/new-la ... ation.html


Pues no y estoy mosca, ya que ni puedo jugar con el google maps ni darle zoom... puff espero una versión MEGA-ULTRA zoom jajajaja, con que se corrija el mapa, me vale. Voy a probar ese.

El mod ahí lo he dejado

También lo que te digo esta metido de "estranjis" pruebalo en visualizar remolque y pon cargas de vacunas médicas en un remolque o explosivos... veras que salen las placas atrás en el remolque.

Edito y añado:
Tú que eres un crack con el photoshop, puedes cambiar la española por una mas reciente y si me haces un 2508 JMC te lo agradecería.

También podías darle caña a editar lo de las empresas del juego xD y dicho esto hay un pack para cambiar las RUSAS
https://ets2.lt/en/real-company-logo-baltic/
Probad por vosotros mismo.
http://www.mediafire.com/file/qdjfn3cil7n73i8/nr_plates.zip/file

Es un Mod de Sogard3, lo conoceréis el que tenga el Krone MEGA.
Hay varias de varios países a una excelente resolución, las del juego se ven fatal. (Eso tendrían que actualizar, que en la última actualización han separado "cargas especiales" para colocarles placas de peligro.


Perdona la torpeza, pero al descargarlo y descomprimirlo, me salen varias carpetas (def, etc.). ¿cómo uso el mod? Pensé que al descomprimirlo iba a quedarme un archivo '.scs' . ¿Copio las carpetas en algún lado?

Gracias de nuevo!
Toni2k16 escribió:
http://www.mediafire.com/file/qdjfn3cil7n73i8/nr_plates.zip/file

Es un Mod de Sogard3, lo conoceréis el que tenga el Krone MEGA.
Hay varias de varios países a una excelente resolución, las del juego se ven fatal. (Eso tendrían que actualizar, que en la última actualización han separado "cargas especiales" para colocarles placas de peligro.


Perdona la torpeza, pero al descargarlo y descomprimirlo, me salen varias carpetas (def, etc.). ¿cómo uso el mod? Pensé que al descomprimirlo iba a quedarme un archivo '.scs' . ¿Copio las carpetas en algún lado?

Gracias de nuevo!


Lo pegas tal cual el .zip y el juego te lo reconoce, pero al menos al modificar el camión no me sale la opcion de cambiar la matricula
Yo lo he probado y no logro hacer que funcione, encontré este Mod: https://forum.scssoft.com/viewtopic.php?f=175&t=266010

Que funciona pero está hecho mayormente para camiones Modificados, voy a seguir investigando...
Para eso, teneis que desconectar del WoT de vuestro perfil para que salga la matricula modificada o del juego.
Sigue sin funcionar dejo vídeo porque si hay algo que no hago bien

@DarkCaptain

Pero probaste el nuevo que te pasé, el SuperZoom PMME o el MegaZoom PMME?

SuperZoom PMME https://drive.google.com/file/d/1aEOW6Q ... z-08k/view

MegaZoom PMME: https://drive.google.com/open?id=1_rmFD ... tscP1__V9S

Están hechos para cuadrar Mods de mapa cuando se usa el "Middle East".

Según leí en el Foro de ProMods, el Addon ME usa un "sistema actualizado" para el mapa, cosa que no tienen el resto de Mods (ni siquiera ProMods) y que los irán renovando en próximas versiones, por eso al usar Middle East en algunos casos da tantos problemas para "cuadrarlos" todos juntos.

Lo de las matriculas no logré hacerlo funcionar, ni siquiera desvinculando el Perfil de WoT o usando otros perfiles, ¿alguna sugerencia POWER?
Darkcaptain escribió:Pero probaste el nuevo que te pasé, el SuperZoom PMME o el MegaZoom PMME?

https://drive.google.com/file/d/1aEOW6Q ... z-08k/view

Están hechos para cuadrar Mods de mapa cuando se usa el "Middle East".

Según leí en el Foro de ProMods, el Addon ME usa un "sistema actualizado" para el mapa, cosa que no tienen el resto de Mods (ni siquiera ProMods) y que los irán renovando en próximas versiones, por eso al usar Middle East en algunos casos da tantos problemas para "cuadrarlos" todos juntos.

Lo de las matriculas no logré hacerlo funcionar, ni siquiera desvinculando el Perfil de WoT o usando otros perfiles, ¿alguna sugerencia POWER?


Voy a probar con el PMME... a ver si con ese se arregla, porque todo viene desde el mod addon de PM
Pruebo en mas camiones y te comento.

El que pusiste tú es el de Donovan que no esta nada mal, el que puse yo de Sogard3 que también se ven muy bien.

Camión de la foto es el Scania NEXTgen Eugene + Low deck de Sogard3 y las matriculas tienen que estar arriba para darles prioridad al mod y el punto esta justo donde la matricula, tanto delantera como trasera.

Edito para añadir:

Probado
Zoom funciona bien sin salirse el juego
Carreteras como en el vídeo las curvas son rectas acabando en pico (MAL)
Mapa esta casi en su sitio, esta desviado.

Pu... vida por un archivo que se joda el mapa.
Vale, es que a lo mejor el Mod de las matriculas solo se aplica a algunos camiones (Mod de Eugene etc...) en mi caso al usar en la mayoría solo los Default (y de XBS) no se aplican a estos, o eso creo.

Y el Mod de Donovan está muy bien, me funcionó, pero a camiones Default aplica a muy pocos (MAN TGX E6 y Scania Nextgen)

EDIT: Joer, pues si que da por saco el put* Oriente medio xDDD a mi sinceramente no me gustó demasiado, y no por que esté mal hecho, lo que tienen hecho actualmente es "demasiado vertical", tienes que tragarte en muchos casos muchos km de desierto y usar barco (algunas "fronteras" están cerradas, como en la realidad), cuando esté mas completo en próximas versiones creo que será mucho mas cómodo viajar por él.
8368 respuestas