[HO] Euro Truck Simulator 2

@Antoniopua pues de la noche a la mañana, sin hacer nada, ayer lo enciendo (casualidad, cumplía justamente 3 años desde su compra) y aparecen rayas

Me cabrea ya que es un monitor que vale bastante pasta, y que dure tan poco.... ya podía haber sido el monitor secundario o incluso la TV, que tienen bastantes años mas.

Nueva captura de Project Next-gen, ¿no veis algo en el parabrisas? :p

Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain

yo llevo un Domingo, que madre mía... Bestial de malo. Ya vendrán tiempos mejores.

¿Garfield? ¬_¬ Ah, perdon perdon... ¿La suciedad del parabrisas? [comor?]
Darkcaptain escribió:PD: Put* vida, mi Monitor principal pasó a mejor vida [mad]


Entonces el momento ha llegado Dark, es la señal, ¿eres el maestro de las llaves?, te presentare a la guardiana de la puerta --------> Oculus Rift S xDDD
Darkgore escribió:
Darkcaptain escribió:PD: Put* vida, mi Monitor principal pasó a mejor vida [mad]

Entonces el momento ha llegado Dark, es la señal, ¿eres el maestro de las llaves?, te presentare a la guardiana de la puerta --------> Oculus Rift S xDDD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Darkgore escribió:
Darkcaptain escribió:PD: Put* vida, mi Monitor principal pasó a mejor vida [mad]


Entonces el momento ha llegado Dark, es la señal, ¿eres el maestro de las llaves?, te presentare a la guardiana de la puerta --------> Oculus Rift S xDDD


Jsjajaj eso si que es un mensaje no subliminal jsjaja

@Darkcaptain tambien puedes mirar unas lenovo explorer. No son las mejores pero hacen su funcion perfectamente igual que unas rift y las encuentras facil a 100-150€ (a mi me costaron eso nuevas).

Pero piensalo muy bien, porque como las pruebes no vas a querer jugar al ETS2 en monitor nunca mas, te lo garantizo jajaja ni tampoco al assetto corsa, ni al elite dangerous, ni al DCS, etc...
Tengo buenas noticias..... no, mi monitor no se ha arreglado por arte de magia.... pero...

NaturaLux is Ready!!

Imagen

Ahora, por partes, para la descarga, se han de seguir una serie de pasos, tened paciencia, el Mod merece la pena (si queréis buenos climas, mejores colores etc...) ;)

Hay que registrarse en este foro: https://forum.nlmod.net/

E ir al apartado Main Mod y seguir los enlaces correspondientes, estos te irán dando los pasos a seguir hasta llegar al enlace de descarga (durante el proceso creo que es necesario registrarse en el Foro de Tregion también)

EDIT: El servidor ya funciona fino, y ahora ya no son 2 ficheros si no que los han divido en 7

Los ficheros están comprimidos en 7zip, una vez tengáis descargados todos deben de descomprimirse (usando 7zip o winrar) con abrir el 001 ya es suficiente, se descomprimirán todos, el Mod ocupa bastante, así que paciencia :)

En el mismo Link del Foro que os he puesto hay algunos addons, echarles un ojo ya que son importantes también (compatibilidad con ProMods, Sound Fixes Pack etc..)

EDIT: Y muy importante, los pasos de instalación! https://nlmod.net/ets2/installation/

ENJOY!

PD: Dejad de recomendadme VR, que no tengo pasta y primero necesito un monitor decentel!! [qmparto] las VR las he probado muchas veces (Oculus Rift, las "v3" en casa de un familiar) y si, se lo que transmiten, pero todavía pasará tiempo hasta que me haga con unas (que ETS2 mejore en optimización etc.. etc..) :p
En el registro me pone esto

En que categoría mod colocarias "NaturaLux" principalmente? (Una categoría es suficiente):
Esta pregunta es una forma de evitar inserciones automatizadas por Spambots.

Pues no somos tan inteligentes para adivinar la palabra exacta...
Alguien sabe la palabra?
@Overdrack Yo he puesto graficos o graphics, no me acuerdo exactamente, pero me ha costado xD

EDIT: Juer o el server de descarga del Natural Lux esta saturado o es una santa caca de vaca los server, me peta siempre la descarga cuando lleva un giga y encima no sale como que esta mal descargado, parece que esta bien hasta que miras lo que ocupa...
Darkgore escribió:@Overdrack Yo he puesto graficos o graphics, no me acuerdo exactamente, pero me ha costado xD

EDIT: Juer o el server de descarga del Natural Lux esta saturado o es una santa caca de vaca los server, me peta siempre la descarga cuando lleva un giga y encima no sale como que esta mal descargado, parece que esta bien hasta que miras lo que ocupa...


Ni graphics, ni mod, ni modding, nada de nada.
Que ganas de complicarse la vida.
@Overdrack ¿Pero has probado a ponerlo en español?
Darkgore escribió:@Overdrack ¿Pero has probado a ponerlo en español?


Ya esta, era en Español. [facepalm]
Para el resto que no lo sepan, es graficos

Lo del segundo registro de un foro sobra... un poco intrusivo para mi gusto.
@Overdrack Pues ahora veras que gusto de descarga xD
Darkgore escribió:@Overdrack Pues ahora veras que gusto de descarga xD


Si ya veo ya, mucho registro de un foro y de otro, de aqui para alla, para luego tener servidores malos, podian poner en otros servidores como suben en la mayoria de servidores de mods, pero bueno alla ellos. XD
Le dije varias veces a Kirill que esa pregunta traería problemas... pero no lo quiso cambiar, en el foro de SCS estaban igual, no sabían lo que poner xD

Se que el proceso es engorroso, registrarse en Foros, descarga lenta (con lo fácil que hubiera sido ponerlo en Sharemods y demás) pero bueno, cosas que no comparto mucho, aunque el Mod os gustará, a mi al menos me encanta como maneja los colores, iluminación y los cielos, realmente en los días soleados te hace sentir que está "soleado" de verdad, por los colores, iluminación en el asfalto y otros aspectos, cosa que no había visto en ningún otro mod, aunque todavía me queda muchísimo por ver, en cambio en la lluvia, prefiero Realistic Rain :p

Recordad que es solo para DX11 y echarle un ojo a la guía de instalación, serán necesarios añadir un comando en los parámetros de lanzamiento de Steam para que funcione todo ok.

Y si, ahora mismo habrán miles de personas descargándolo, el server tampoco será muy allá, por lo que probablemente os fallará la descarga, si podéis utilizar algún gestor de descarga mucho mejor (algo tipo Jdownloader o el que os vaya bien) si no se os va a cortar un montón de veces...

Estos son las primeras capturas con NaturaLux, únicamente para ver que funcionaba el mod y demás:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
@Darkcaptain Gracias por avisarnos de la disponibilidad del mod, que no te habiamos dicho nada :-|

EDIT: Por fin he conseguido descargar el archivo grande... Si alguien tiene muchos problemas para descargarlo, que me de un silbidito y le paso por PM un link de mi onedrive ;)
Ya he podido descargar, pero tengo duda de que funcione para mas mapas que no sea Promods....

Tengo Base+Promods+Roextended+Rusmap+Turquia+South
Yo me pondré con ello el fin de semana, que parece bastante lioso, veremos si me aclaro jajaja
@Overdrack Yo lo he puesto con los mismos que tu menos Turquia y no ha petado, habra que ir probandolo

@Darkcaptain ¿Sabes si el addon de natural lux de quitar los floating simbols sustituye al inmersive symbols? porque parece que hagan lo mismo
Darkgore escribió:@Overdrack Yo lo he puesto con los mismos que tu menos Turquia y no ha petado, habra que ir probandolo



Por ahora si me ha cargado, veremos en una ruta... eso si, he puesto todos los addon, fix de promods y otros fix de la misma pagina.
Overdrack escribió:
Darkgore escribió:@Overdrack Yo lo he puesto con los mismos que tu menos Turquia y no ha petado, habra que ir probandolo



Por ahora si me ha cargado, veremos en una ruta... eso si, he puesto todos los addon, fix de promods y otros fix de la misma pagina.


Buenas!! Sabemos si es compatible con project next gen??
Bueno acabo de probar durante una ruta de 700km.
Primero gracias a @Darkcaptain por el aporte.

Pues lamentablemente no me gusta muchas cosas que modifican y es un meeec...

En toda la ruta ni un crash, ni un bajon de FPS, por lo tanto un 10.

Cosas que no me han gustado absolutamente nada.

1- Los espejos te lo modifica añadiendo un zoom muy bestia para mi gusto, y eso es algo que no lo tolero que se modifique los espejos... prefiero por defecto del juego.

2- Por la noche en plena noche, cuando llevas las largas y cambias a cortas hace un efecto de atenuado y eso no es nada realista y para mi algo molesto... en mis coches en la vida real no hace ese efecto.

3- Pienso que es un bug, pero a partir de las 21:30 a 22:30 se pone todo el cielo rojo como si fuera el infierno.

No tengo ninguna modificación gráfica ni nada por el estilo, lo tengo tal cual y el orden como lo indica en su pagina web oficial.

Por cierto una anotación, no recomiendo que añadáis el addon de quitar los iconos flotantes, ya que no sustituye por otros, y si jugáis con mapas de mods os va complicar bastante con prefab modificados y no sepáis donde esta el punto para coger el trabajo o peor aun, donde aparcar el trailer...

Por ahora lo voy a quitar hasta que lo mejoren, pondre los mios que llevo siempre.

Un saludo!
@Darkcaptain gracias por el aviso de NaturaLux crack. Debe ir arriba del todo de la lista o por debajo del realistic rain?? A ver si esta noche me pongo por ello que lo veo bastante lioso.
pere_powa escribió:@Darkcaptain gracias por el aviso de NaturaLux crack. Debe ir arriba del todo de la lista o por debajo del realistic rain?? A ver si esta noche me pongo por ello que lo veo bastante lioso.


Imagen
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain ¿llamastes al servicio técnico? ¿Qué tal te fué?
Darkgore escribió:@Overdrack Yo lo he puesto con los mismos que tu menos Turquia y no ha petado, habra que ir probandolo

@Darkcaptain ¿Sabes si el addon de natural lux de quitar los floating simbols sustituye al inmersive symbols? porque parece que hagan lo mismo


No he probado todavía ese addon, tengo el "Subtle floating", pero lo que dijo Overdrack tiene bastante sentido...

alexroy84 escribió:
Overdrack escribió:
Darkgore escribió:@Overdrack Yo lo he puesto con los mismos que tu menos Turquia y no ha petado, habra que ir probandolo



Por ahora si me ha cargado, veremos en una ruta... eso si, he puesto todos los addon, fix de promods y otros fix de la misma pagina.


Buenas!! Sabemos si es compatible con project next gen??


Según ellos, es compatible con Next-gen Base, aunque para mi todavía mas importante es el "Trees" de Next-gen, creo que ambos son compatibles, NaturaLux no modifica la vegetación a no ser que se incluya su addon (Fix de Vegetación y quizás el Summer Holydays) así que si no se colocan esos addons funcionará bien, a mi no me ha dado ningún problema.

Si usáis NaturaLux no usar otro Mod de clima (ni Realistic Graphic Mod, ni el Weather de Next-gen, ni el Pixelgrapher, ni JBX Weather, ni el Mod de Kass etc... )

Overdrack escribió:
Cosas que no me han gustado absolutamente nada.

1- Los espejos te lo modifica añadiendo un zoom muy bestia para mi gusto, y eso es algo que no lo tolero que se modifique los espejos... prefiero por defecto del juego.



Si, he visto que han tocado el FOV de los espejos, pero yo prefiero que esas cosas las añadan como "addon"... no comparto en incluir el fichero "game_data.sii", a no ser que sea imprescindible (Sound Fixes Pack por ejemplo), a mi me pasó en las primeras versiones de Heavy Rain, pero yo soy un novato [+risas] , no es el caso de Kirill... [toctoc]

Aun así, en mi caso, coloco el tráfico y los sonidos por encima de NaturaLux, por lo que el Sound Fixes Pack "chafa" el game_data.sii de NaturaLux y adiós problema.

Overdrack escribió:3- Pienso que es un bug, pero a partir de las 21:30 a 22:30 se pone todo el cielo rojo como si fuera el infierno.


A mi también me ha pasado, cielo rojo y pone algo así como "error texture" en grande en el cielo. EDIT: Creo que está corregido en la última versión que salió a las 23:00

pere_powa escribió:@Darkcaptain gracias por el aviso de NaturaLux crack. Debe ir arriba del todo de la lista o por debajo del realistic rain?? A ver si esta noche me pongo por ello que lo veo bastante lioso.


Realistic Rain siempre encima, ya que NaturaLux modifica toda la lluvia y los sonidos (podéis probarlo a ver si os gusta, a mi me gusta muchísimo mas Realistic Rain)

Antoniopua escribió:@Darkcaptain ¿llamastes al servicio técnico? ¿Qué tal te fué?


Nop, no llamé a Dell, pero si hablé con otros técnicos y me dijeron lo que ya pensaba, que una reparación de ese tipo me costará bastante usando el servicio técnico Oficial de Dell (y mas siendo un monitor tan complejo, Gsync, 144Hz etc..), así que estoy mirando otras alternativas y dejar la reparación para mas adelante (y mas ahora que viene Agosto...)


EDIT: IMPORTANTE, Kirill me acaba de decir que descargue nuevamente el mod, CREO que ha solucionado el fallo del "cielo rojo", cuando yo lo descargué eran 2 partes, ahora son 7, os voy comentando.

EDIT2: No he vuelto a tener problemas con el "cielo rojo", así que parece solucionado :)
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Darkcaptain

habla con DELL, que si se lo mandas a ellos, te harán un precio especial de reparación. A me se me rompió un DELL, y cuando los llamé, me hicieron un precio especial ( mucho más barato ) que si lo hubiese arreglado en otro sitio. Anímate, llámalos y les expones tu caso. Aunque cueste 100 u 150 Euros arreglarlo merece la pena. Si estabas contento con él, y como nueva opcion seria comprar otro monitor nuevo pero inferior, es mejor arreglar este que es mas bueno. Mucha suerte :) .
Antoniopua escribió:@Darkcaptain

habla con DELL, que si se lo mandas a ellos, te harán un precio especial de reparación. A me se me rompió un DELL, y cuando los llamé, me hicieron un precio especial ( mucho más barato ) que si lo hubiese arreglado en otro sitio. Anímate, llámalos y les expones tu caso. Aunque cueste 100 u 150 Euros arreglarlo merece la pena. Si estabas contento con él, y como nueva opcion seria comprar otro monitor nuevo pero inferior, es mejor arreglar este que es mas bueno. Mucha suerte :) .


Después de varias llamadas al Servicio Técnico oficial de Dell (numero de pago, por cierto) y después de varios minutos (10 + 10 + 17 minutos, es decir, casi 40 minutos escuchando música, si se le puede llamar así..), me han cogido el telf, resumiendo:

Dell no repara monitores que estén fuera de garantía, otros productos si, pero monitores no. Tampoco conocen ningún otro servicio técnico donde puedan repararlo.

Iré tirando con el segundo monitor (que es un paso muy atrás), y después de las vacaciones ya miraré si hay algún servicio técnico no oficial que se dedique a las reparaciones de monitores, pero siendo este Gsync, 144Hz etc. etc.. lo veo un poco difícil y posiblemente "caro" de reparar.

En fin, sorry el offtopic...

Overdrack escribió:@Darkcaptain comentale lo de los espejos. [oki]


Si, comentado está, y hay varios usuarios que le han comentado la disconformidad de tocar esos parametros e incluirlos en el Mod principal (incluido el propio modder Drive Safely, el de Sound Fixes Pack), no sé si en 1 futuro habrán cambios o no.

Si te puedo decir, que investigando en el game_data.sii no trae ningún parámetro importante modificado, lo único son los valores de sonido (que también los toca Realistic Rain, es lo único que toca el mio) y el FOV de los espejos, nada mas.

La solución mas sencilla es borrar ese fichero del mod /def/game_data (fichero Base del Mod) o bien poner por encima en prioridad el Sound Fixes Pack, que en mi caso hago esto último, ya que realmente los sonidos que toca NaturaLux son los de lluvia/truenos y poca cosa mas.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Los que tengais el mod de naturalux, vosotros os gusta ese efecto atenuado que hace cuando llevas las luces largas y cambiáis luego las cortas?
a mi lo que me parece exagerado es el haz de luz de los coches del tráfico que alumbran un montón... no a lo largo, sino a lo alto.

Parado en un garaje y viendo pasar los coches, alumbraban perfectamente las dos plantas por el edificio que pasaba.
Overdrack escribió:Los que tengais el mod de naturalux, vosotros os gusta ese efecto atenuado que hace cuando llevas las luces largas y cambiáis luego las cortas?


A mi ni fu ni fa, no me molesta, aunque no sé hasta que punto es real xD

POWER இ escribió:a mi lo que me parece exagerado es el haz de luz de los coches del tráfico que alumbran un montón... no a lo largo, sino a lo alto.

Parado en un garaje y viendo pasar los coches, alumbraban perfectamente las dos plantas por el edificio que pasaba.


Si, en el mod de Frkn64, el "Vehicle Realistic Lights" ocurre exactamente igual, quizás es algo exagerado...no sé

Dejo unas capturas de hace un rato de un viaje, de Rumania a Grecia:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Y aquí la captura actualizada de mi lista de mods activos:

Imagen
Bueno aquí dejo capturas.

Perfil solo probando el Natural Lux, ningún mod adicional. También las fotos están sin retocas niveles.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Aparte estas capturas para el cielo. Jugandolo en 2160p como lo hago yo, sigo viendo el cielo bastante pixelado.

Imagen
Imagen


¿Qué opinas Dark?

Mi configuración
Imagen
Pusiste el parámetro adecuado en el lanzamiento de Steam?

En el caso de afirmativo, has probado a poner el juego con escala 300-400%, solo por ver si mejora? quizás justamente ese cielo de noche tiene peor textura que el resto, ya que mirando mi captura tampoco es que se vea muy bien xD

Por cierto, a vosotros no os pasa en el Tráfico, que las partículas de la ruedas de la lluvia a veces se ve en "negro"? (con NaturaLux) sobretodo los vehículos que están a mas de 5 metros de distancia.
Darkcaptain escribió:Pusiste el parámetro adecuado en el lanzamiento de Steam?

En el caso de afirmativo, has probado a poner el juego con escala 300-400%, solo por ver si mejora?

Por cierto, a vosotros no os pasa en el Tráfico, que las partículas de la ruedas de la lluvia a veces se ve en "negro"? (con NaturaLux) sobretodo los vehículos que están a mas de 5 metros de distancia.


-unlimitedlog -mm_max_resource_size 90 -mm_max_tmp_buffers_size 1000 -mm_pool_size 7168 -nointro -64bit -homedir "Z:\ETS2

Así lo tengo

300% y 400% eso baja a 10 fps... los Skins, camiones y demás se ven fantásticamente. Siempre he tenido problemas con los mods que cambiaban el cielo que no se llegaban a ver en una buena resolución.

De momento negro no, se ve bien las partículas.
Si si, se con tu resolución a 300-400% es una barbaridad, era solo por ver si mejoran los cielos o no, yo creo que debe de ser esa textura en concreto, ya que el resto suelen verse mejor.

Algunas texturas de cielo de NaturaLux no son las mejores que he visto, otras si están muy bien y son preciosas, en calidad de resolución de algunos cielos el JBX Weather (el de donación) es un pelín mejor, pero me gusta mas como maneja los colores y la iluminación NaturaLux.

Por cierto, precioso arcoiris, no sabía que también habían [tadoramo]

En cuanto a las partículas en negro me refiero a esto (la imagen no es mía, por lo que entiendo que no me pasa a mi solo)

Imagen

En el coche de delante, se ven partículas de lluvia, pero por 1 fallo en ocasiones se ven en negro y parece un coche estropeado sacando humo.

PD: Estoy retocando un poco Realistic Rain para hacer una mezcla de ambos (por ejemplo, las partículas que comento dejar las de NaturaLux) pero me toca los webs eso de que se vean en negro xD
Si, yo tambien he visto ese humo negro como si los coches fueran viejos sacando mierda por el tubo de escape.
Imagen

Bueno, pues al final lo he quitado de mi partida habitual, una pena, se quedo a medias.

Sobre el tema de las nubes y cielos, prefiero antes este:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1236726124

Es el que tenia en mi partida antes de poner el naturalux.
Bueno Kirill ha hecho un comunicado precisamente sobre el "humo negro":

small info for those, using ProMods with NaturaLux. I don't know why, but ProMods seem to alter the rain spray particles behind the vehicles to a darker tone. We had this issue for some time already and could not resolve it. I will try to fix it for the next update, though.
One other thing - If you do not want distorted WoTr loading screens, you need to head over the settings in the game and in the online section you need to disable "Image Spotlight".


Y lo de las imágenes distorsionadas en la pantalla de carga también lo miraré.

Por otra parte, cipinho ha actualizado su pack de sonidos para Motos:

El nuevo pack es este: https://ets2.lt/en/motorcycle-traffic-p ... cat-v-3-2/
Y los sonidos para el pack: https://sharemods.com/z6fghpqepchy/Soun ... 2.scs.html

changelog v3.2:
-added 4 new sounds for latest Jazzycat additions
-most of the sounds have been normalized to the same lower volume
Un día de inactividad en este foro... mi mundo se derrumba!!!

Bueno, he probado más en detalle el naturlux con el fix arreglando el cielo rojo horrible de la tarde-noche... y en general, bajo mi punto de vista, mejora bastante el apartado gráfico. En amaneceres es espectacular, en lluvia tengo la sensación (no sé si es así) que dura más el efecto de carretera mojada, tengo mayor sensación de reflejos en el asfalto y como un colorido mucho más natural, y de día hay más brillo... creo que merece la pena instalarlo y probarlo.

Hay dos cosas, en cambio, que veo mejorar... el efecto ese ennegrecido que dejan la estela de los coches en mojado, y otro tema... he añadido el addon de los árboles de naturlux... y noto algo artificiales los árboles, muy verdes, muy poco natural, como algo pixelado en ciertos casos... ¿vosotros lo habéis probado?
alexroy84 escribió:Un día de inactividad en este foro... mi mundo se derrumba!!!

Bueno, he probado más en detalle el naturlux con el fix arreglando el cielo rojo horrible de la tarde-noche... y en general, bajo mi punto de vista, mejora bastante el apartado gráfico. En amaneceres es espectacular, en lluvia tengo la sensación (no sé si es así) que dura más el efecto de carretera mojada, tengo mayor sensación de reflejos en el asfalto y como un colorido mucho más natural, y de día hay más brillo... creo que merece la pena instalarlo y probarlo.

Hay dos cosas, en cambio, que veo mejorar... el efecto ese ennegrecido que dejan la estela de los coches en mojado, y otro tema... he añadido el addon de los árboles de naturlux... y noto algo artificiales los árboles, muy verdes, muy poco natural, como algo pixelado en ciertos casos... ¿vosotros lo habéis probado?


El addon de la vegetación no lo he probado, ya que en mi caso al usar el Next-gen (con arboles y vegetación modificados) es posible que pueda tener algún conflicto o que se vea un poco raro (demasiada diferencia de color entre unos arboles y otros) pero lo probaré en un perfil aparte para ver como son.

En cuanto al humo "negro" de las partículas en la lluvia en NaturaLux, CREO que lo tengo solucionado, me falta testearlo un poco mas por si acaso, pero lanzaré una versión de Realistic Rain para usarlo junto con NaturaLux.

El problema está en el archivo "smoke", Kirill no sabe el por qué, pero si metemos un Mod por encima de NaturaLux que contenga esos ficheros soluciona el problema de que las partículas se vean negras.

Aparte de esto también añadiré mayor variedad de truenos en el próximo Update de Realistic Rain.

Y si, justamente en todo lo que has dicho de NaturaLux es como yo lo noto, cielos mas chulos, mejores reflejos en general, un color muy conseguido diferenciando cuando el día está muy soleado, nublado o es de noche, que a mi me gusta mucho, aparte las noches me parecen bastante bonitas, con mejor iluminación de la luna y estrellas. También se aprecia mas niebla en algunos lugares, y algunas otras modificaciones en efectos de luz e iluminación.

Otros aspectos que pueden o no gustar:

- El cambio del FOV en los espejos, a mi no me afecta ya que tengo Mods por encima de NaturaLux que "chafan" este cambio.
- La transición al cambiar las luces de cortas a largas o viceversa, es una pequeña modificación que a mi no me molesta, pero ahí está.
- La altura de las luces de los vehículos, es bastante mas "alta" que la de por defecto del juego (me recuerda muchísimo al mod de Frkn64, el "Realistic Vehicle Lights")

Realmente cuando me he puesto a inspeccionar los ficheros del MOD, me he dado cuenta del por qué Kirill ha tardado tanto en lanzar el Mod (casi 2 años), son muchísimos cambios los que realmente añade el Mod para 1 sola persona (aunque haya tenido testers y pequeñas ayudas), se nota que ha intentado ir un paso mas allá, pero por cuestiones de limitaciones del juego a día de hoy es imposible.

Pero siempre hay que tener en cuenta que esto es un Mod (y gratuito) y que nadie está obligado a usarlo XD (esto no hace falta mencionarlo aquí, pero en otros foros extranjeros a algunos usuarios le vendría bien recordarlo [qmparto] ) así que yo recomiendo probarlo y después decidir si gusta lo que ofrece o no. En el futuro vendrán mas cosas y arreglos (esto es una open Beta)
Por cierto el mod del super zoom no es compatible con el GPS de navigation de google.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo tengo el juego un poco abandonado, porque me hice otro perfil, y creo que así se satura uno muy fácil... Así que seguiré con un único perfil.

Edito: tambien porque estoy aprendiendo a tocar cosas internas del motor de físicas del F1 2019, y estoy más tiempo ahí [carcajad] [+risas] ( de momento, puse la misma pérdida ( idéntica) de aerodinámica por aire "sucio" que se produce en un F1 ( entre un 30% y un 50% ) al seguir a otro desde detrás.
Unas capturas por RoExtended:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Me interesa limitar a 60fps la grafica, la cuestión es que no se como hacerlo, tengo una Nvidia 1070ti, todo va perfecto pero es cierto que en ciertas partes al ir a una tasa de fps mayor y no ser estable y bajar de golpe al utilizar mods, entrar ciudades y demás pega algunas rascadas en momentos puntuales, por lo que me interesa matenerlo siempre a 60fps.

Antes utilizaba el Nvidia inspector cargaba el perfil de ets2 y unicamente tocaba el apartado de limitar los fps pero creo que la configuracion de esos perfiles ya está anticuada. Sabeis si con geforce experience se puede hacer lo mismo?
BlackBear escribió:Me interesa limitar a 60fps la grafica, la cuestión es que no se como hacerlo, tengo una Nvidia 1070ti, todo va perfecto pero es cierto que en ciertas partes al ir a una tasa de fps mayor y no ser estable y bajar de golpe al utilizar mods, entrar ciudades y demás pega algunas rascadas en momentos puntuales, por lo que me interesa matenerlo siempre a 60fps.

Antes utilizaba el Nvidia inspector cargaba el perfil de ets2 y unicamente tocaba el apartado de limitar los fps pero creo que la configuracion de esos perfiles ya está anticuada. Sabeis si con geforce experience se puede hacer lo mismo?


No usas MSI Afterburner? lo digo por que con Rivatuner es muy fácil:

Imagen
@Darkcaptain que va tengo una placa MSI pero no lo utilizo, cuanto menos toque en software de OC mejor, voy probar el Rivatuner, gracias.
MSI Afterburner funciona con cualquier gráfica, da igual sea MSI, ASUS, EVGA, Gigabyte o cualquier otro fabricante/ensamblador.
No solo vale solo para hacer OC a la gráfica (que es totalmente opcional) si no también para monitorizar la temperatura de la GPU, CPU, porcentaje de uso, cantidad de memoria, rpm de los ventiladores y un largo etc, así también como hacer capturas, modificar la velocidad de los ventiladores de la gráfica, entre muchas otras cosas.
Al instalar MSI Afterburner, te instala también Rivatuner (que es necesario para poder ver la monitorización en los juegos) y desde él se pueden limitar los fps, entre otros. Aunque también existe la posibildad de descargar únicamente el Rivatuner (sin el MSI Afterburner)

Digo esto por que es un Software que uso desde hace un porrón de años (para mi imprescindible), y nunca está de mas tener un mínimo de control de nuestro Hardware para evitar sustos, que los componentes baratos no son :p pero eso ya uno mismo :)

Sorry el offtopic.

EDIT: Para los que usáis Realistic Rain y NaturaLux, nuevo update de mi mod de lluvia. La versión para NaturaLux de momento no va a ser lanzada en la Workshop, podéis seguir usando la actual sin ningún problema (funciona bien, pero si usáis NaturaLux quizás las partículas de los vehiculos cuando llueve no se vean )

v2.6 trae:

- Algunos pequeños ajustes en los efectos del parabrisas
- Añadido mas variedad de Truenos
- Nueva versión "Realistic Rain for NaturaLux": En esta versión se ha eliminado el fichero de las partículas de las ruedas de los vehículos y se usará el que trae NaturaLux, aparte, se han añadido los ficheros "smoke" para corregir el problema del color negro que tiene NaturaLux.

Descargar Realistic Rain v2.6

Aclarar, las mejoras del parabrisas y de los truenos si estarán disponibles en el Workshop de Steam.
Darkcaptain escribió:Para los que usáis Realistic Rain y NaturaLux, nuevo update de mi mod de lluvia. La versión para NaturaLux de momento no va a ser lanzada en la Workshop


Supongo que lo de no añadir la version al workshop es porque esperas que el propio mod de Natural Lux lo corrija en futuras versiones no?
Overdrack escribió:Por cierto el mod del super zoom no es compatible con el GPS de navigation de google.


¿porque hace que las curvas se vean rectas en el mapa?

Porque me pasa eso
8368 respuestas