Wanderlei escribió:por curiosidad, alguien juega a este juego con teclado y raton? o con mando tipo xbox? que tal se juega?
Siempre me ha llamado la atencion este juego pero todos los gameplay que he visto relacionados siempre llevaban volante...

adrian_xta escribió:Para mi se escucha de cine, quizás un poco fuerte las gotas sobre el camión, pero realista es bastante.

*Compatible con version 1.34 de ETS2
Este Mod es compatible con cualquier otro Mod de clima o mejora gráfica/texturas.
Instalación: Coloca el fichero en la carpeta Mod, activalo desde el gestor de Mod del juego dándole alta prioridad por encima del resto.
Características:
- Efecto de las gotas de la lluvia con la cámara interior del camión mas intensas y realistas.
- Se ha ajustado el sonido desde cámara interior para apreciar mejor los detalles del clima, truenos y tráfico.
- Sonido mas realista de la lluvia desde la cámara interior y exterior del camión.
- Sonidos de truenos mas realistas desde la cámara interior y exterior del camión.
- Mayor cantidad y variedad de truenos.
Gracias por los sonidos a:
Sound99
Wondershare
R.S. ASMR
Soundbible
Wanderlei escribió:por curiosidad, alguien juega a este juego con teclado y raton? o con mando tipo xbox? que tal se juega?
Siempre me ha llamado la atencion este juego pero todos los gameplay que he visto relacionados siempre llevaban volante...
no me aclaro mucho.
Antoniopua escribió:Sonidos actualizados de pago ( dos eurillos ) de motores para este juego... Si queréis flipar de lo lindo, compraros un sonido del camión que mas os guste y vais a flipar... No se parece a nada en ningún otro mod dada su calidad: https://www.enginevoicerecords.com/sounds/sounds-ets2
Edito: una vez que compréis uno, o cualquiera, las actualizaciones serán gratuitas siempre. Pagas una ves, y siempre tienes derecho a la actualicacion/mejora nuevamente. Os aseguro que es brutal. Yo no era de pagar por mod, pero merece la pena MUCHOOOO.

. urewol escribió:@Antoniopua, hola compi, una duda que me queda con estos sonidos, he comprado un camión Man, pero en las opciones de motores que me daba, he elegido un motor Mercedes de 800 CV, donde añade (agressive sound), la verdad es que suena bastante bien, además que tira de la lecha, encantado que estoy. Ahora mi pregunta, de esta pagina, que sonido me tengo que descargar, el de Man ó Mercedes, a ver si me puedes despejar la duda.
Saludos.

urewol escribió:Hola Darkcaptain, bueno es muy sencillo, cuando he tenido suficiente dinero, poco mas de 200.000 €, como me gustaba Man, he pedido ir a un concesionario, a la hora de elegir motores, están los de la propia marca, creo recordar que llegan hasta 640 CV, este lo tenia hace unas semanas, hasta que haciendo pruebas perdi todo el progreso, ahora al empezar de nuevo con ProMods 2.40, quise comprar la misma marca, pero si vas viendo en los modelos de motores, despúes de la propia marca, te vienen para poder elegir motores de otros fabricantes, en este caso he elegido motor Mercedes de unos 800 CV, este y otros motores más potentes, añaden lo de agressive sounds, y poco más te puede contar, no se a que mod te refieres, parece que es normal dentro de una marca elegir motores de otras, eso ya te lo da en la configuración del camión.
Saludos.
Vale lo demás que comentas lo mirare con más tranquilidad y tiempo.
urewol escribió:@vergil , Pues mira te contesto por alusiones, aunque no lo sepas. Este simulador seria la leche en RV si estuviera bién optimizado, para RV tienes que utilizar un ejecutable beta, algo asi como (oculus/revive beta 1.34), hay que tener en cuenta siempre que con rv pierdes algo de calidad en comparación a un buen monitor, yo utilizo para simuladores solo las rv, concretamente de Oculus, desde que salierón al mercado, hace unos años y para mi si el simulador en cuestión esta bien optimizado, pues estupendo, no hay vuelta atrás, ya no me gusta simular en monitor no me divierte. Este caso concreto ETS2, va de pena, tirones de cuando en cuando, cuelgues que solo me pasan en este simu, asi que este finde y solo para este simu, quiero probar con los 3 monitores que aun tengo puesto a ver si me gusta más, aunque sea temporalmente.
. Con deciros que también lo tiene en Steam y se compró su propio volante especialmente para este juego... Usa un DFGT. 

CHANGELOG
Radio Ciutat Badalona
Ona mar FM
MegaStarFM

NMansell92 escribió:El parche 1.35 ya está disponible o aún no ha salido?
Si ya ha salido, cómo se pone, hay que seleccionar la versión beta en Steam?
PD. Vaya juegazo, se lo he introducido a algunos colegas de vicio y estamos todos enganchados jajajaja
adrian_xta escribió:Probado en una ruta el mod de lluvia y truenos, y una maravilla, esta muy bien implementado.
He echado de menos algún trueno fuerte, pero aun así desde dentro de la cabina del camión se escuchaban.

), pero el sonido de los truenos lo maneja el juego de manera "Random", es decir, el juego tiene X limitación para la cantidad de truenos, y luego también el propio juego hace que de manera random los truenos suenen mas cerca y fuertes o mas lejos y flojos, eso ya es cosa del sistema del juego y no puedo hacer nada (que esto no es malo, ya que no todos los relámpagos deben de caer siempre cerca), pero estoy seguro que si sigues jugando encontrarás alguno de los que retumban los oidos
se hace lo que se puede, me alegro que os sirva de ayuda lo poco que puedo aportar.
Darkcaptain escribió:La versión que hay ahora es Experimental, supongo que en unos días se pondrá en versión beta y en Junio se lanzará la versión final estable.
Pero si igualmente quieres activarla:
viewtopic.php?p=1747696599
Ten en cuenta que si tienes Mods puede que algunos o muchos no funcionen o den error (ProMods 100% que no rula).
Tema aparte, si alguien quiere algún Mod actualizado para el precio real de la gasolina, he encontrado este:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =912998906
Se actualiza cada semana y es compatible (que no obligatorio) con todos los DLC's y con ProMods.
urewol escribió:Vale, pero yo no sabia que el mod Agressive Sound aparte de mejorar los sonidos, que es lo que buscaba yo, también añadia motores más potentes, y sigo con la duda, (si tienes un camión de marca Man y motor Mercedes, que mod de sonido le metes)?, ahí lo dejo.

Siempre que voy por Polonia me encuentro bastantes accidentes![]()
(era la primera vez que lo veía):
Y aquí una del otro día repostando en la BP que me encanta como quedó
), si utilizáis los Mods de cipinho, no actualizarlos, si no encontráis esas versiones exactas, podéis buscarlas en esta Web: https://ets2.lt/en/?s=jazzycat&button=