[HO] Eternal Card Game - Nueva expansión Omens of the Past en breve.

1, 2, 3, 4, 59
Actualizaciones: 1.16
1.16 Patch Notes
New Totem
The Argenport Silverwing has been added to the store for 600 gems! Showcasing the might of Justice, the Silverwing totem offers a variety of interactions to explore.

Multiple points of interaction: Blast the horn, tap its head, flex its wings, and more!

5-Card Promo Quest: Vara's Journey
5 new uncommons have been added! Earn a copy of each for your first win of the day in PvP while the promo is available! All of the cards will be available to create using Shiftstone after the promo ends.

Fevered Scout - 3F Unit 2/2 When you play a spell, Fevered Scout gets +2/+2 this turn.

Find the Way - 2T Spell Echo. Draw a Sigil of your choice from your deck. It is Depleted when played.

Throne Warden - 5JJ Unit 4/4 Aegis. Summon: You gain 4 armor.

Borderlands Waykeeper - 2P Unit 1/3 Aegis. Ultimate: Pay 4 to give Borderlands Waykeeper +1 strength and Flying.

Xenan Cultist - 3SS Unit 2/4 When one of your other units is killed, that unit gets +2/+2.

Wump, Party Starter Available for Crafting
Wump, Party Starter can be be created and destroyed from My Cards.
Season Changes

When a season ends, players will now be placed at different starting ranks depending on where they ended the previous season.

Demotion logic has been adjusted to protect players from demoting too easily.

Features
Network

A network latency monitor has been added. Now, an icon will appear on screen if Eternal is experiencing latency issues. This appears both in the client and on the playmat.

Achievements

New achievements have been added for reaching Master in the Gauntlet or Forge. If you’re already a Master, playing a single game should grant you the achievement.

Gameplay

Cards going to the void now play a VFX to smooth their transition.

UI

Various UI improvements throughout the client.

A previewer has been added for totems in the store. You can now check out a totem before you buy it!

You can now customize your keybinds and remap them to other keys.

The in-client clock is now always visible.

Right-clicking on a card tile in the decklist while in the deckbuilder will now auto-sort the card view on the left to that card’s location.

Playset completion tracking in the profile can now be toggled between 1-of, 4-of and premium 4-of sets.

AI

Multiple improvements to how the AI plays and values various situations.

Card Updates
Functional Changes
Copies of the following cards that were previously crafted will be eligible for a full refund for one week.

Shimmerpack - Power cost has increased from 7 to 8.

Excavate - Excavate can no longer leave the void.

Sand Warrior - Health has increased from 2 to 3.

Water of Life - Power cost has decreased from 2 to 1.

Non-Functional Changes

Calderan Channeler - Art updated and name changed. Now: Calderan Gunsmith.

Sandstorm Titan - New VFX to clarify that units can’t fly.

Reality Warden - New VFX to clarify why cards can’t leave the void.

Scourge of Frosthome - New VFX to clarify why you can’t play spells.

Bug Fixes
Client Fixes

General
Multiple fixes for controller interactions with the client.
Uninstalling Eternal will now correctly remove its local files.
Multiple iOS and Android performance improvements.
Gem purchases on Android should no longer get stuck during the process.

UI
Leaving the deckbuilder via a friend challenge should now prompt you to save your deck first.
Cancelling the deletion of a deck and then deleting another deck in the deckbuilder should now work correctly.
Relocated the mute option for the enemy player to not be blocked by their emotes.

Quests
The Big Guns quest should now be progressed when you play a Powersurge card at six or more power.

Gameplay
When a legendary unit is played from the Wanderer’s Wisdom boss power, it will no longer leave a temporary imprint of the card on the playmat.
Combat damage against a unit that has Deadly and negative strength will no longer make the opposing unit appear to die.

Card Fixes

Combrei Magister should no longer persist its invulnerable VFX for multiple turns if more than one power card is played.

Statuary Maiden’s transform ability should now correctly be blocked if the unit had Aegis.

Champion of Cunning will now correctly gain Flying if it was granted Flying after being silenced.

Brightmace Paladin will now correctly gain Lifesteal if it was granted Lifesteal after being silenced.

Infiltrating with Cabal Recruiter when you have a full board will now give you the option to sacrifice a unit in order to play the stolen unit.

Playing Vault of the Praxis after the second unit was played that turn will no longer draw a card after playing another unit that turn. It should only trigger on the second unit played.

Predator’s Instinct should now show the intended unit during response windows.

Rampage should now show the intended unit during response windows.

If Wump, Party Starter dies in response to being played, he should still deal damage for being summoned.

Armorsmith should no longer display a 0 power cost if stolen.

Reality Warden should no longer prevent enemy Spell Swipes from stealing the spell.

Player Aegis should now block the steal part of Spell Swipe. However, the affected spell will still be negated.

When Shimmerpack transforms units into Stone Cudgels due to an interaction with Statuary Maiden, all transformed units go to the void
A ver si alguien se anima por Navidad!

Steam
Android (tablets y teléfonos )
Apuntame que yo juego de vez en cuando, mi nombre en el juego es DiegoCrack+2978
Jopraris escribió:A ver si alguien se anima por Navidad!

Steam
Android (tablets y teléfonos )

Buenas, yo estoy dandole muy fuerte, mi nick es Alucard+4768

A ver si vamos creciendo y compartimos ideas y mazos, de momento solo tengo decente uno de facción time (la del reloj de arena). Ahora estoy intentando conseguir una de infiltrate ya que me han apalizado varias veces y me parece muy burra y divertida.

Ah, una duda, tengo una quest de jugar un draft pero me cuesta 5mil oros, cunde hacerla o me lo gasto en sobres?

Mil gracias.
@al-ucard agregado, yo estoy jugando este de infintración y revivir del cementerio, cuando te sale el combo es casi imparable, le cambié 2 cartas, se lo vi en un vídeo a Dann.

Solo lleva 1 legendaria y es de las que dan al inicio, aunque estoy pensando en meterle una segunda Vara, ya que es muy buena.

Imagen
Jopraris escribió:@al-ucard agregado, yo estoy jugando este de infintración y revivir del cementerio, cuando te sale el combo es casi imparable, le cambié 2 cartas, se lo vi en un vídeo a Dann.

Solo lleva 1 legendaria y es de las que dan al inicio, aunque estoy pensando en meterle una segunda Vara, ya que es muy buena.

Imagen

Eso es, algo parecido tengo pensado montarme, las veces que me he cruzado con un mazo de estos me han arrollado y la verdad es que la que llevo no funciona nada mal, es algo así como esta:
El problema es que me gaste los cerca de mil polvos que tenia en montarla y ahora mismo no tengo ni para una triste común.

Por lo que he leido para empezar es mejor hacer forjas hasta llegar a nivel maestro y sacar la recompensa y luego ya meterte con drafts, con lo que con los 5mil oros que tengo me da para 2 forjas. A ver si hay suerte...
@al-ucard primero juega Gauntlet y Forge, Gauntlet es gratuita y te van dando cofres y cartas según las wins que hagas, si haces las 7 subes de nivel, cada vez será más complicado, se resetea cada temporada.

Forge cuesta 2500 oros, todas las cartas que te salen te las quedas, y consigues las 7 victorias, cosa sencilla en el nivel bajo, te sacas unos 4 sobres y 2000 de oro. También se resetea el rango en cada temporada.

Se consiguen cartas muy rápido la verdad. Yo me compré un pack de gemas, por eso de que te darán 3 sobres en cada nueva expansión con la primera compra de gemas, pero no lo veo necesario.

Esta es de la última Forge que hice 7 wins.

Imagen
Jopraris escribió:@al-ucard primero juega Gauntlet y Forge, Gauntlet es gratuita y te van dando cofres y cartas según las wins que hagas, si haces las 7 subes de nivel, cada vez será más complicado, se resetea cada temporada.

Forge cuesta 2500 oros, todas las cartas que te salen te las quedas, y consigues las 7 victorias, cosa sencilla en el nivel bajo, te sacas unos 4 sobres y 2000 de oro. También se resetea el rango en cada temporada.

Se consiguen cartas muy rápido la verdad. Yo me compré un pack de gemas, por eso de que te darán 3 sobres en cada nueva expansión con la primera compra de gemas, pero no lo veo necesario.

Esta es de la última Forge que hice 7 wins.

Imagen


Primera forja buen mazo pero he perdido una por no robar tierras y otra porque el puto mazo de infiltrar me pasó por encima.

En la segunda tengo un mazo de mierda, no se porque cada vez que piqueas dos colores todo lo que te sale es de los mismos... Eso te cierra posibilidades.
@al-ucard a veces pasa, o solo robas tierras o solo robas esbirros, es una putada. Perdona, antes no te había leído lo de la misión de la draft, yo la hice y realmente no me cundió ya que me casqué un 0-3, y por 5000 de oro no te compensa, te da a elegir entre tranquilamente 20 cartas distintas, al principio, una vez vas eligiendo colores se van reduciendo las opciones. Vamos hay que conocer bien todo el set de cartas, para poder hacerte algo majo.
@Jopraris Gracias! y una pregunta, las quests que te salen tienen un limite diario o algo así como en el HT que solo puedes acumular 3?
al-ucard escribió:@Jopraris Gracias! y una pregunta, las quests que te salen tienen un limite diario o algo así como en el HT que solo puedes acumular 3?


Diría que sí que hay un límite, yo he llegado a tener 4 ( sumando la que hay promocional ahora, que te dan 4 cartas )

Por cierto cuarto mazo que dan gratis con unas quest especiales que son "gana 5 partidas con tal mazo".
vaya juegazo, una pena que no haya webs de barajas e info, es muy dificil rankear con barajas propias sin ton ni son.
Jopraris escribió:Por cierto cuarto mazo que dan gratis con unas quest especiales que son "gana 5 partidas con tal mazo".


What? explica esto porfa
@DiegoCrack te faltan los números al ID para poder agregarte.

@al-ucard son unas misiones que salen junto con un mazo, no sé si le saltan a todos todas o si realmente es 1 a la semana, pero te regalan un mazo y te dan una misión de gana 5partidas con ese mazo.
@Jopraris pos no tengo ninguna porque no me aparece en la sección correspondiente, y mazos me han regalado los que te salen al hacer el tutorial, nada mas.

Me parece super caro el crafteo de cartas, 800 polvos por una rara es muchisimo. 100 por una infrecuente aun, pero 800 por una rara? y encima en la forja me sale una dorada y me dan 25 polvos por ella, esta descompensadisimo
al-ucard escribió:@Jopraris pos no tengo ninguna porque no me aparece en la sección correspondiente, y mazos me han regalado los que te salen al hacer el tutorial, nada mas.

Me parece super caro el crafteo de cartas, 800 polvos por una rara es muchisimo. 100 por una infrecuente aun, pero 800 por una rara? y encima en la forja me sale una dorada y me dan 25 polvos por ella, esta descompensadisimo


La rara equivale a una épica en HS, aunque cuestan más polvos las cosas, por abrir un sobre de cartas te dan 100 polvos, y luego por cada win en una ranked te dan una carta y oro. Parece mucho pero no es tanto de verdad, que se consiguen rápido.

las quest esas deben salir 1 a la semana, si no equivoco es lo que llevo jugando yo desde que se abrió la beta para todo el mundo.
Jopraris escribió:
al-ucard escribió:@Jopraris pos no tengo ninguna porque no me aparece en la sección correspondiente, y mazos me han regalado los que te salen al hacer el tutorial, nada mas.

Me parece super caro el crafteo de cartas, 800 polvos por una rara es muchisimo. 100 por una infrecuente aun, pero 800 por una rara? y encima en la forja me sale una dorada y me dan 25 polvos por ella, esta descompensadisimo


La rara equivale a una épica en HS, aunque cuestan más polvos las cosas, por abrir un sobre de cartas te dan 100 polvos, y luego por cada win en una ranked te dan una carta y oro. Parece mucho pero no es tanto de verdad, que se consiguen rápido.

las quest esas deben salir 1 a la semana, si no equivoco es lo que llevo jugando yo desde que se abrió la beta para todo el mundo.



Vaya vicio llevo ayer eche como 3 forjas y hoy ya he hecho la primera, saliendome fatal XD Aunque ayer hice dos completas y una 7-0 y me dieron mil cosas, la sensación de recompensa es muy buena en este juego.

Alguna recomendación o lista de cartas a craftear? Tengo unos 1200 polvos...
Tiene buena pinta la verdad, descargando a ver qué tal
DiegoCrack escribió:vaya juegazo, una pena que no haya webs de barajas e info, es muy dificil rankear con barajas propias sin ton ni son.


Aqui te dejo una
http://www.eternaldecks.cards/


Como fan de Magic y Heartstone y con mas de 204 horas en Eternal , debo decir que este ultimo no tiene NADA que envidiar al estilo de juego de los dos primeros mencionados.
Tienes lo mejor de ambos en uno solo y siendo un verdadero F2p.
Actualmente tengo TODAS las cartas y mas de 58.000 piedras para forjar el contenido nuevo cuando salga y tan solo me gaste 5€ en el juego (si un f2p me gusta siempre suelo gastarme entre 5-10 € como ayuda.)

Altamente recomendado.
zafirus escribió:
DiegoCrack escribió:vaya juegazo, una pena que no haya webs de barajas e info, es muy dificil rankear con barajas propias sin ton ni son.


Aqui te dejo una
http://www.eternaldecks.cards/


Como fan de Magic y Heartstone y con mas de 204 horas en Eternal , debo decir que este ultimo no tiene NADA que envidiar al estilo de juego de los dos primeros mencionados.
Tienes lo mejor de ambos en uno solo y siendo un verdadero F2p.
Actualmente tengo TODAS las cartas y mas de 58.000 piedras para forjar el contenido nuevo cuando salga y tan solo me gaste 5€ en el juego (si un f2p me gusta siempre suelo gastarme entre 5-10 € como ayuda.)

Altamente recomendado.


Yo paso algunas mas que he encontrado:

https://rngeternal.com/
http://www.numotgaming.com/series/eternal/

Una pregunta: Cual dirias que son las cartas staples, las que mas se utilizan? Por ejemplo tengo muy claro que 4 permafrost y 4 suffocate si vas a jugar shadow o primal pero que otras mas hay que sean imprescindibles?

Mil gracias.
al-ucard escribió:
zafirus escribió:
DiegoCrack escribió:vaya juegazo, una pena que no haya webs de barajas e info, es muy dificil rankear con barajas propias sin ton ni son.


Aqui te dejo una
http://www.eternaldecks.cards/


Como fan de Magic y Heartstone y con mas de 204 horas en Eternal , debo decir que este ultimo no tiene NADA que envidiar al estilo de juego de los dos primeros mencionados.
Tienes lo mejor de ambos en uno solo y siendo un verdadero F2p.
Actualmente tengo TODAS las cartas y mas de 58.000 piedras para forjar el contenido nuevo cuando salga y tan solo me gaste 5€ en el juego (si un f2p me gusta siempre suelo gastarme entre 5-10 € como ayuda.)

Altamente recomendado.


Yo paso algunas mas que he encontrado:

https://rngeternal.com/
http://www.numotgaming.com/series/eternal/

Una pregunta: Cual dirias que son las cartas staples, las que mas se utilizan? Por ejemplo tengo muy claro que 4 permafrost y 4 suffocate si vas a jugar shadow o primal pero que otras mas hay que sean imprescindibles?

Mil gracias.


A mi parecer , no existen cartas fijas por colores , quiza la unica excepcion seria fuego y tener los 4 torch , el tipico rayo de magic , gran carta.Pero por suerte existen bastantes combos entre cartas/colores para poder elegir.
Por ejemplo: Puedo jugar una shadow/fire , usando todo el daño directo que me ofrece el fire y usando solo del shadow 4 Argentport instigator 4 Umbren reaper y 3 dark return(para los Umbren) , no teniendo hueco en este caso los suffocate ya que es preferible hechizos que puedan matar a un bicho o poder tirarselos al oponente.

Posiblemente la baraja mas facil/efectiva/barata de llevar al principio sean las de fuego/justica basadas en criaturas con warcry , alguna arma/reliquia los 4 torch 4 inspire algun Harsh rule .Incluso en rango Maestro existe barajas de ese tipo.
Nada como jugar como un loco ranked para conseguir oro y hacer draft , que es donde se consigue mas oro/cartas.

Salu2
@zafirus

De momento estoy solo con gaunlets y forges que es lo que segun habia leido rentaba mas al principio, estoy en silver y gold respectivamente si mal no recuerdo, ranked la verdad es que solo juego para las misiones.

Actualmente tengo como mejores mazos una monoTime y una justice fire como has dicho pero de esta me faltan bastantes cartas, ya que me lo pulí todo haciendo la monoTime. Tambien tengo a medias una de infiltrator con los Haunting Scream pero me faltan los direwood beastcaller.

Me esta fastidiando mucho que siempre que me crafteo algo al poco rato me sale en algún cofre, tendre que dedicarme solo a hacerme legendarias y raras XD
Mi consejo es solo forja solo raras que necesites en tus barajas principales y guarda para futuras lejendarias,
Para ganar oro , piensa que las ranked son unos 350 oros por cada 3 ganadas , eso si tienes mala suerte y ningun cofre "upgradea" , pueden llegar a darte hasta 2000 monedas un cofre.Con ese dinero te metes en Draft y hay como minimo si tienes muy mala suerte , te llevas 4 sobres y 500 de oro , eso lo peor , yo he llegado a ganar varias veces en un draft algo mas de 6000 de oro y 7 sobres.

Ahora yo de ti me centraria en eso y las cartas viene solas ^^

Suerte.
Vale, acabo de darme cuenta que la respuesta que necesitaba en mi monoTime es precisamente llevar 4 Sandstorm Titans. A guardar polvos se ha dicho XD
Pero meterse en una draft sin conocer gran parte de las cartas del juego me parece algo arriesgado. Yo gasté ahí 5000 oros cuando me marqué un 0-3 como una casa. lo que pasa que no recuerdo bien la recompensa.
Jopraris escribió:Pero meterse en una draft sin conocer gran parte de las cartas del juego me parece algo arriesgado. Yo gasté ahí 5000 oros cuando me marqué un 0-3 como una casa. lo que pasa que no recuerdo bien la recompensa.


Un 0-3 si no te "upgradea" ningun cofre son 6 sobres(4 de picar en el draft y dos de cofres dorados) y 1250 oro.
Por supuesto que solo empezar no hay que meterse en draft , lo mejor es jugar gaunlet que es gratis y ves cartas , en esos modos de juego Vs I.A , la mejor tactica es llevar barajas con muchos hechizos rapidos , la IA es malilla y siempre bloque/ataca sin pensar que podemos tener en la mano , abusad de eso.
Si, yo por eso estoy esperando a conocer un poco mas el juego para meterme de lleno en los drafts, de todas formas como me gusta poco jugar contra gente no se cuanto voy a prodigarme en ese modo... ya veremos.

Que mazo os montaríais para empezar a rankear? Creo que debería seguir mejorando la monoTime y poco a poco incorporarle el verde.

Gracias.
Me lo instalé ayer bajo el nombre de Alfrodibor.
A ver si este me engancha más tiempo que los anteriores.
Por el momento me voy a pasar el tutorial y os iré contando mis penurias.
Joder con el puto deck del final de master en los gaunlets, un puto mazo de voladoras que son el talon de aquiles de mi monowhite, y he tenido suerte que tenia de mano un decay para la reliquia con la que empiezas.

Al final me hice el gaunlet con un rakano agro, no veas los warcry como lo petan con las armas y luego ayer me meti en mi primer draft y voy 5-1, estoy nerviosísimo. Tuve suerte porque la primera me la concedieron y luego como es tipico de los drafts gane lo menos una contra un pobre que se estampó de sigils, aunque la que yo perdí tambien fue por lo mismo.

Me ha quedado un mazo Shadow/Primal con un splash a Fire para algunas chispas bastante resulton, aunque carente de units para mi gusto, luego os lo paso.
Hice un grupo de Telegram. Por si alguno se anima a unirse.

https://telegram.me/joinchat/EKNuAQrFF2C8P8xlJPWQ4A

@al-ucard ahí ahí queremos las 7 wins ya!
Jopraris escribió:Hice un grupo de Telegram. Por si alguno se anima a unirse.

https://telegram.me/joinchat/EKNuAQrFF2C8P8xlJPWQ4A

@al-ucard ahí ahí queremos las 7 wins ya!


Hombre, yo diria de usar el discord oficial del juego https://discord.gg/hfsdCkD que siempre podemos pedir que nos metan un canal spanish para hablar x ahi todos juntos y tenemos a mano el resto de info.

Por cierto, si editas el primer post para añadirlo a la wiki podriamos ir actualizandolo metiendo una lista con los nicknames del juego para agregarnos facilmente (el mio es anshur+7776)
@Nevermore buenas, ya te mandé solicitud, la wiki no la he creado porque lleva su tiempo y no sé si tendrá éxito o no el juego XD de todos modos las ID's las puedo ir recopilando en el primer post sin problema, solamente se han dado 3 ( con la tuya ).

Lo del telegram me parece acorde a poder hablar y comentar mazos fuleros que nos podamos ir haciendo, no sé como funciona el Disscord. Pero era por hacer algo a nivel EOL.
Jopraris escribió:@Nevermore buenas, ya te mandé solicitud, la wiki no la he creado porque lleva su tiempo y no sé si tendrá éxito o no el juego XD de todos modos las ID's las puedo ir recopilando en el primer post sin problema, solamente se han dado 3 ( con la tuya ).

Lo del telegram me parece acorde a poder hablar y comentar mazos fuleros que nos podamos ir haciendo, no sé como funciona el Disscord. Pero era por hacer algo a nivel EOL.


Si lo del telegram me parece perfecto (luego me acoplo :)), era mas por intentar incentivar en un medio oficial la presencia de españoles xD y muchas gracias por ir metiendo los ID's en el primer post ^^
Buenas, pos al final si que me hice las 7 victorias, y mi primer draft! Cosa rara porque monté un engendro tricolor que no se como no tuve problemas de colores. El tema es que tenia mucho matabichos y gracias a eso gane partidas, otra es que el tio de la primera ronda no se porque me concedió. Este finde habré echado 2 o 3 drafts más y nada parecido un 0-3, un 2-3 o algo asi (no lo tengo claro) y ayer que gane creo 5.

Luego de mazos como ya comenté en el telegram me hice un control primal/time muy divertido que mata con channel the tempest, pero todavía nada competitivo.

Saludos y feliz año!
Buenas!

He empezado a trastear un poco con el juego, y la verdad es que me gusta mucho, trae aire fresco con respecto a Hearthstone, que es a lo que juego normalmente.

Ando muy perdido y poco a poco iré aprendiendo jejej.

Os dejo mi nick, por si queréis añadirme: Saga1+3932

Nos vemos!
Yo tambien estoy empezando a jugar al eternal y me está encantando dejo mi usuario por aquí !!

Polz9 6650
Dejo yo tambien mi ID : Zafirus+2147
Yo después de una semana de enfermedad total en la que subí a diamante en gauntlet, plata en draft, plata en forja y ayer plata en ranked.

Justamente me pareció el cambio bastante bestia porque estaba siendo un paseo hasta que subí a plata y me empezaron a salir gente con mazos con 4ofs de cartas muy tochas. Así que me tomaré un descanso e iré mas tranquilamente hasta almenos tener una lista como yo la quiero.

Por cierto, @zafirus nos sería muy útil una explicación de como funcionan las temporadas y que rangos y que premios hay en cada modo, yo por ejemplo no se si seguir haciendo gaunlets ahora que estoy en diamante.

Mil gracias.
Por lo que he experimentado en 1 mes de juego y leyendo bastante reddit, el tema de los mazos aggro está totalmente descontrolado ahora mismo.
Incluso en los torneos es lo único que se ve.

al-ucard escribió:Por cierto, @zafirus nos sería muy útil una explicación de como funcionan las temporadas y que rangos y que premios hay en cada modo, yo por ejemplo no se si seguir haciendo gaunlets ahora que estoy en diamante.



Gauntlets puedes seguir haciendo.

Después de Diamante aún te queda Master.

Yo ya he llegado a Master en Gauntlet y en Forge. Y como digo llevo jugando a penas 1 mes y sin meter 1 duro.
Sheri escribió:Por lo que he experimentado en 1 mes de juego y leyendo bastante reddit, el tema de los mazos aggro está totalmente descontrolado ahora mismo.
Incluso en los torneos es lo único que se ve.

al-ucard escribió:Por cierto, @zafirus nos sería muy útil una explicación de como funcionan las temporadas y que rangos y que premios hay en cada modo, yo por ejemplo no se si seguir haciendo gaunlets ahora que estoy en diamante.



Gauntlets puedes seguir haciendo.

Después de Diamante aún te queda Master.

Yo ya he llegado a Master en Gauntlet y en Forge. Y como digo llevo jugando a penas 1 mes y sin meter 1 duro.


Si, en casi todos los juegos los mazos agros son predominantes al comienzo porque la gente no tiene las barajas tuneadas, ayer mismo con la elysian midrange palme contra una rakano simplemente por no robar amenazas y con los warcry el efecto "snowball" se hace imposible remontar.

Acabo de comprobar que una vez llegas a diamante en gauntlet no hay mas premios, solo los 3 cofres de plata y a correr.
@zafirus agregado y puesto en el primer post.

Una cosa que no sé si habrán comentado, sufriremos un reset de la colección de cartas ?
Jopraris escribió:@zafirus agregado y puesto en el primer post.

Una cosa que no sé si habrán comentado, sufriremos un reset de la colección de cartas ?


No, ya no se hace reset de las cuentas. Se hizo uno en noviembre cuando paso de closed beta a open beta y no habra mas
@al-ucard
Si no recuerdo mal los rangos serian:cobre, plata , oro , diamante (con sus numeros I,II etc)y maestro.
A nivel personal he conseguido llegar a maestro en Gauntlet , Forja y Ranked pero jamas en Draft donde estoy atascado en diamante y no hay manera de subir :S
En modo Ranked cuando llegas a nivel Maestro , entras como en una liga aparte , donde tienes un numero de clasificacion (yo entre con el 324 ) y a cada partida subes o bajas en esa clasificacion mundial.
El juego es la leche y si le implementan expansiones con mas cartas y el modo gigante dos cabezas (2 vs 2) sera gloria bendita.
Sobre las Recompensas por temporada no tengo ni idea xD , mañana lo sabremos.


PD:Si vais a la pestaña "profile" podeis ver la clasificacion mundial tanto en ranked como en draft. Y si entrais a alguna de estas , a la izquierda podeis ver la fecha de la temporada , en este caso mañana dia 4 acaba la temporada.
zafirus escribió:@al-ucard
Si no recuerdo mal los rangos serian:cobre, plata , oro , diamante (con sus numeros I,II etc)y maestro.
A nivel personal he conseguido llegar a maestro en Gauntlet , Forja y Ranked pero jamas en Draft donde estoy atascado en diamante y no hay manera de subir :S
En modo Ranked cuando llegas a nivel Maestro , entras como en una liga aparte , donde tienes un numero de clasificacion (yo entre con el 324 ) y a cada partida subes o bajas en esa clasificacion mundial.
El juego es la leche y si le implementan expansiones con mas cartas y el modo gigante dos cabezas (2 vs 2) sera gloria bendita.
Sobre las Recompensas por temporada no tengo ni idea xD , mañana lo sabremos.


PD:Si vais a la pestaña "profile" podeis ver la clasificacion mundial tanto en ranked como en draft. Y si entrais a alguna de estas , a la izquierda podeis ver la fecha de la temporada , en este caso mañana dia 4 acaba la temporada.

Otra duda:

Actualmente estoy gastando mis polvos de 3200 en 3200 haciéndome sandstorms titans, pero he leído en reddit que es mejor hacer playsets de las raras (las azules) de 4 en 4 y no me parece mala idea porque al final en cada sobre hay una rara o una legendaria, por lo que si haces raras de 4 en 4 cada vez tendrás mas polvo con cada obertura de sobres...

Que opinas tu?

Nuevamente gracias.
@al-ucard

Bueno , eso ya es algo mas personal de cada uno.
En mi caso al principio gaste en forjar azules para forjarme una baraja minimamente decente que me permitiera tener un buen nivel de victorias en cualquier modo que te permita usar tu mazo , obiamente al principio forjar legendarais no compensa , 3200 vs 800 gemas, para armarte un buen mazo al principio siempre es mejor 4 cartas que 1 al mismo precio.
Y forje varias de calidades inferiores pero muy buenas cartas igualmente.
Sobre lo de crearlas de 4 en 4 , pues dependiendo de la necesidad de esa carta en tu mazo , el echo que te salgan despues en sobre y la rompas no es muy buena ventaja ya que te dan una cuarta parte de su valor de construccion , si crear una legendaria te cuesta 3200 gemas , romperla te dara 800 solamente.
Mi consejo es invierte en una baraja que te permita ganar oro en ranked para jugar draft , sigue ese ciclo y te llegaran todas las cartas.

Fijate , las pocas legendarias que me faltan podria forjarlas , aunque me reservo para la siguiente oleada de cartas.

zafirus escribió:@al-ucard

Bueno , eso ya es algo mas personal de cada uno.
En mi caso al principio gaste en forjar azules para forjarme una baraja minimamente decente que me permitiera tener un buen nivel de victorias en cualquier modo que te permita usar tu mazo , obiamente al principio forjar legendarais no compensa , 3200 vs 800 gemas, para armarte un buen mazo al principio siempre es mejor 4 cartas que 1 al mismo precio.
Y forje varias de calidades inferiores pero muy buenas cartas igualmente.
Sobre lo de crearlas de 4 en 4 , pues dependiendo de la necesidad de esa carta en tu mazo , el echo que te salgan despues en sobre y la rompas no es muy buena ventaja ya que te dan una cuarta parte de su valor de construccion , si crear una legendaria te cuesta 3200 gemas , romperla te dara 800 solamente.
Mi consejo es invierte en una baraja que te permita ganar oro en ranked para jugar draft , sigue ese ciclo y te llegaran todas las cartas.

Fijate , las pocas legendarias que me faltan podria forjarlas , aunque me reservo para la siguiente oleada de cartas.



Una duda, los % del set que aparecen en el profile se refieren al playset o a las cartas individualmente? que no he podido comprobarlo aun
@Nevermore cartas individualmente. No te suma las 4 copias sólo si tienes 1.
Jopraris escribió:@Nevermore cartas individualmente. No te suma las 4 copias sólo si tienes 1.


Ya te vi x telegram tras ponerlo por aqui y preguntar x el discord xD que estoy en el curro y no puedo escribir mucho. Gracias
Tenía la misión de completar Draft, He sido violado terriblemente, no vuelvo a pisarlo hasta que tenga experiencia.

¿Dónde puedo ver mazos baratos para ir empezando?

Gracias!
al-ucard escribió:
Sheri escribió:Por lo que he experimentado en 1 mes de juego y leyendo bastante reddit, el tema de los mazos aggro está totalmente descontrolado ahora mismo.
Incluso en los torneos es lo único que se ve.

al-ucard escribió:Por cierto, @zafirus nos sería muy útil una explicación de como funcionan las temporadas y que rangos y que premios hay en cada modo, yo por ejemplo no se si seguir haciendo gaunlets ahora que estoy en diamante.



Gauntlets puedes seguir haciendo.

Después de Diamante aún te queda Master.

Yo ya he llegado a Master en Gauntlet y en Forge. Y como digo llevo jugando a penas 1 mes y sin meter 1 duro.


Si, en casi todos los juegos los mazos agros son predominantes al comienzo porque la gente no tiene las barajas tuneadas, ayer mismo con la elysian midrange palme contra una rakano simplemente por no robar amenazas y con los warcry el efecto "snowball" se hace imposible remontar.

Acabo de comprobar que una vez llegas a diamante en gauntlet no hay mas premios, solo los 3 cofres de plata y a correr.



Entonces estas en máster, no en diamante.
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59