[HO] Eternal Card Game - Nueva expansión Omens of the Past en breve.

1, 2, 3, 4, 5, 69
Pues a mi esa carta de 24 me parece bastante mierda. Ayer jugué contra un mazo que se tiró toda la partida a base de removal, counter y demás para tras un combo super enrevesado como ese juzgarme los 4 jinetes.

Tiré whithering witch+lighting storm y a pastar. Me encantan los combos de esos, pero ese me parece bastante cutre
Que recomendais para ir sacando cartas? Hoy acabe las campañas pero aun ando muy perdido. Complete la quest de vaia y juego con el primer mazo predefinido que te dan. Juego gauntlet?
Compro sobres o lo gasto en forge?
Papafriten escribió:Que recomendais para ir sacando cartas? Hoy acabe las campañas pero aun ando muy perdido. Complete la quest de vaia y juego con el primer mazo predefinido que te dan. Juego gauntlet?
Compro sobres o lo gasto en forge?

juega gaunlets hasta que te veas con soltura luego metete en forge
Papafriten escribió:Que recomendais para ir sacando cartas? Hoy acabe las campañas pero aun ando muy perdido. Complete la quest de vaia y juego con el primer mazo predefinido que te dan. Juego gauntlet?
Compro sobres o lo gasto en forge?


Lo que más renta pienso que es forge, con 5000 de oro compras 5 sobres que pueden ser 5 raras. En una forge tranquilamente sacas 7 raras, mas las cartas del pick sumado a los cofres que puedes sacar con las victorias.

@vicyuste1 nada si la Carta no es muy buena la verdad, hay que jugar muchas cartas o poder hacer la infiltración con la azul.
@Jopraris @eryane gracias compis. La verdad que aun estoy perdido y no sabria crearme un mazo decente. Seguire echando gauntlets a ver que tal
Gauntlet hasta que subas a rango maximo, despues forja hasta que subas a rango maximo y cuando ya veas que te empiezas a conocer las cartas del juego empieza a darle a draft.
Arkayz escribió:Gauntlet hasta que subas a rango maximo, despues forja hasta que subas a rango maximo y cuando ya veas que te empiezas a conocer las cartas del juego empieza a darle a draft.

Donde aparece el rango? He jugado 4 rankeds pero no lo veo por ningun lado
No se si hay que jugar varias partidas para que te asigne alguno o es que estoy cegato xd
Si lo que quieres es farmear, como te han dicho gauntlet hasta que seas master. Luego antes que forge renta mucho más draft cogiendo las cartas más raras posibles, sean las que sean, aún marcandote un 0-3 puedes sacar 8-10 raras fácil, equivalente a unos 10 sobres.

En una semana que llevo asi he conseguido yo casi todas las comunes y poco comunes y muchisimas muchisimas raras. Ha habido draft que tenia cartas en el mazo de colores que no habia metido tierras XD

Forge aún haciendo 7 victorias todo el rato apenas sacas lo de un par de sobres. Aunque si eres capaz de hacerte 7 todo el rato, hazlo hasta master por el cofre de rank up.

El rango de forge, gauntlet... Lo ves en la misma pantalla arriba a la izquierda. En tu perfil puedes ver los otros rangos

Y otro consejo para los novatos como yo, si queréis farmear ranked no os emocioneis mucho subiendo. He llegado a gold 1 y pierdo más de las que gano [facepalm]

Pd. He agregado a todo el mundo de aquí, si sois de eol decirme hola que también tengo guiris y no me entero!
@Metal Knight @DiegoCrack @RyMGuias"
Ayer me pasó y que he vuelto a quedar con cara de Poker, él uno con quickdraw, ataca, saco mi Escorpión con ambush y letal, me lo mata y no muere. X-X
La función de reconectar del juego está aún muy verde no? Llevo toda la mañana con micro cortes de internet y me ha dado por perdidas todas las partidas
vicyuste1 escribió:La función de reconectar del juego está aún muy verde no? Llevo toda la mañana con micro cortes de internet y me ha dado por perdidas todas las partidas


a mi me ha pasado hoy 4 veces desde el PC pero he tenido suerte y ha reconectado todo correcto.

Pero bueno puede ser, aún es una beta XD
Como han dicho por ahi para empezar lo mejor es gauntlet que es gratis para sacar las recompensas de subir de nivel hasta llegar a master, luego forjes también solo por las recompensas. Una vez llegueis a master (es cuando se termina estando en diamante) no tiréis el dinero en forja porque apenas te dan cartas para el mazo y la IA te hace autenticos destrozos según le parezca y se te queda una cara de tonto que no veas.

Luego lo del quickdraw y deadly es como se comenta, si un bicho tiene quickdraw hace daño antes del que lo bloquea, la cosa está en que si el que tiene quickdraw esta bloqueando hay que tener en cuenta que no se aplica el quickdraw, ya que es una habilidad que solo aplica al atacar.

La combinación mas chunga de entender es una criatura que tenga quickdraw y deadly. Por ejemplo hay una 6/3 con estas dos habilidades que si ataca puede matar a 6 bloqueadoras antes de que le hagan daño, y como el que ataca elige el orden en que se aplica el daño es casi imposible matarla. Vamos, tendriais que tener 7 bloqueadoras 3/3 y os mataría 6 y la septima seria la que le haria los 3 daños para matarla, casi nada.
Exacto, deadly + quickdraw hace que al atacar mate a cada criatura bloqueadora por cada punto de daño tenga la criatura atacante, aún sabiéndolo aveces se me olvida, es muy cafre.
supongo que a base de liarla se irá aprendiendo jajajaja. [+risas]
al-ucard escribió:Como han dicho por ahi para empezar lo mejor es gauntlet que es gratis para sacar las recompensas de subir de nivel hasta llegar a master, luego forjes también solo por las recompensas. Una vez llegueis a master (es cuando se termina estando en diamante) no tiréis el dinero en forja porque apenas te dan cartas para el mazo y la IA te hace autenticos destrozos según le parezca y se te queda una cara de tonto que no veas.


Renta mas entonces para farmear cartas draft que forja como comentaba @vicyuste1 ????

El juego a mi parecer engancha menos que el heartstone sonora y visualmente , otra cosa es la chicha que tiene, pero mucha gente creo que preferirá el HS, es mas casual.
Yo ayer hice mi primer draft de 7 con un mazo rojo morado que casi parecía ranked, vaya palizas les di a los pobres. Eso sí, me encontré todos los mazos no menos op, con rakanos, oni ronins y demás.

La verdad que las recompensas están bastante bien. 6k oro, 3 sobres y 3 cartas foil que se rompen ipsofacto.

Y probar lo de rare drafting, sacar 8-14 raras aun con 0-3 merece mucho mas la pena que forge
magic70 escribió:
al-ucard escribió:Como han dicho por ahi para empezar lo mejor es gauntlet que es gratis para sacar las recompensas de subir de nivel hasta llegar a master, luego forjes también solo por las recompensas. Una vez llegueis a master (es cuando se termina estando en diamante) no tiréis el dinero en forja porque apenas te dan cartas para el mazo y la IA te hace autenticos destrozos según le parezca y se te queda una cara de tonto que no veas.


Renta mas entonces para farmear cartas draft que forja como comentaba @vicyuste1 ????

El juego a mi parecer engancha menos que el heartstone sonora y visualmente , otra cosa es la chicha que tiene, pero mucha gente creo que preferirá el HS, es mas casual.



magic70 escribió: El juego a mi parecer engancha menos que el heartstone sonora y visualmente , otra cosa es la chicha que tiene, pero mucha gente creo que preferirá el HS, es mas casual.


Yo subí Gaunlet y Forge a master, antes de darle a Draft, porque las recompensas de rank up son muy buenas, pero si por lo que sea te estancas y no puedes de ninguna manera, dale a Draft y arreando que si ganas las partidas las recompensas son muy buenas.

Lo de la música y el sonido ni idea, a este tipo de juegos, no les pongo sonido.

Respecto a si engancha menos que Hearthstone supongo que eso es algo personal, hay que pensar también que "esta empezando", ni siquiera esta en release definitiva, ha de crecer el pool de cartas, quizás añadiendo nuevas mecánicas y sinergias. Hearthstone lleva mucho tiempo ya de rodaje, estoy de acuerdo en que es algo más casual, pero no demasiado. Yo veo este juego como un híbrido entre Magic y Hearthstone, a mi personalmente me encanta, pero hay que ver como se va desarrollando con el tiempo para atraer a las masas, y supongo que también ver si les es rentable el modelo, porque el juego es tan generoso en cuanto a sobres, cartas, incluso legendarias, que no incita a pagar, si acaso para apoyar a la compañía.
Acabo de comenzar en esto y tengo alguna duda. Ahora estoy en gauntlet probando los mazos e intentado subir, por ahora solo he conseguido 1 vez 7 victorias y fue con un mazo morado. Ya gaste la forge gratis cogiendo las cartas mas caras que pude y tengo de monedas mas de 6.000. He jugado 2 partidas ranked y las 2 las he ganado. Voy a seguir jugando gauntlet como aconsejáis, ¿los 6.000 de monedas los invierto ahora en forge o draft o los voy ahorrando para gastarlos una vez tenga mas nivel en gauntlet?

Una duda del juego, ¿como funciona el ataque en los multiblocks? se me escapa algún detalle y no se como funciona el sistema. ejemplo: yo un 3-4 y me bloquean un 2-3, 1-2 y 1-1. Ataco al 2-3 y lo mato pero después ataco al 1-2 y le hago solo uno de daño y al 1-1 le hago 0 con lo que solo consigo matar a uno de ellos, una vez vista la jugada debi atacar en 2º lugar al 1-1 pero no se a que se debe o como funciona la reducción del daño cuando te bloquean varios.

En cuanto a construir decks, ni idea, muy perdido, solo me dedico a modificar los que me dan cuando recibo alguna carta nueva y cambiándola por otra del mismo coste para no romper la posible curva de mana que no se si aquí existe ese concepto. ¿Algunas ideas de los mejores mazos para comenzar?

Como va lo del viaje de Vara, ¿como puedo conseguir las cartas?

Ire añadiendo como amigos a los que apareceis en la 1ª pagina.

Gracias por adelantado y perdon por preguntar tanto.
jofemaru escribió:Acabo de comenzar en esto y tengo alguna duda. Ahora estoy en gauntlet probando los mazos e intentado subir, por ahora solo he conseguido 1 vez 7 victorias y fue con un mazo morado. Ya gaste la forge gratis cogiendo las cartas mas caras que pude y tengo de monedas mas de 6.000. He jugado 2 partidas ranked y las 2 las he ganado. Voy a seguir jugando gauntlet como aconsejáis, ¿los 6.000 de monedas los invierto ahora en forge o draft o los voy ahorrando para gastarlos una vez tenga mas nivel en gauntlet?

Una duda del juego, ¿como funciona el ataque en los multiblocks? se me escapa algún detalle y no se como funciona el sistema. ejemplo: yo un 3-4 y me bloquean un 2-3, 1-2 y 1-1. Ataco al 2-3 y lo mato pero después ataco al 1-2 y le hago solo uno de daño y al 1-1 le hago 0 con lo que solo consigo matar a uno de ellos, una vez vista la jugada debi atacar en 2º lugar al 1-1 pero no se a que se debe o como funciona la reducción del daño cuando te bloquean varios.

En cuanto a construir decks, ni idea, muy perdido, solo me dedico a modificar los que me dan cuando recibo alguna carta nueva y cambiándola por otra del mismo coste para no romper la posible curva de mana que no se si aquí existe ese concepto. ¿Algunas ideas de los mejores mazos para comenzar?

Como va lo del viaje de Vara, ¿como puedo conseguir las cartas?

Ire añadiendo como amigos a los que apareceis en la 1ª pagina.

Gracias por adelantado y perdon por preguntar tanto.


Haz forges cada 2500 de oro, te quedas todas las cartas, y así te ayuda en Gaunlet, lo bueno es que normalmente puedes forzar que salgan de los 2 colores que quieres.

El multiblock funciona de la siguiente manera si tienes una criatura con 3 de daño y al primer defensor le metes 2 de daño, el segundo defensor solo comería 1 de daño (una carta no puede hacer mas de una vez su daño) excepto con la etiqueta x2

Para mazos mira el post inicial que vienen links a webs con mazos, algunos son "budget" para gente que empieza y no suelen llevar apenas azules ni legendarias.

Para lo de vara tienes que ganar 1 ranked cada día durante 4 días creo que era, te lo dirá la quest.
vicyuste1 escribió:Yo ayer hice mi primer draft de 7 con un mazo rojo morado que casi parecía ranked, vaya palizas les di a los pobres. Eso sí, me encontré todos los mazos no menos op, con rakanos, oni ronins y demás.

La verdad que las recompensas están bastante bien. 6k oro, 3 sobres y 3 cartas foil que se rompen ipsofacto.

Y probar lo de rare drafting, sacar 8-14 raras aun con 0-3 merece mucho mas la pena que forge


Genial esas 7 wins.

La verdad que como se comenta, son 5000 de oro, pero es que renta muchísimo, a polvos o a cartas raras que no tengas.

Yo de momento voy a sacar el máximo shiftstone, si vienen wins pues mejor pero quiero completar la colección de cartas.
Metal Knight escribió:

Yo subí Gaunlet y Forge a master, antes de darle a Draft, porque las recompensas de rank up son muy buenas, pero si por lo que sea te estancas y no puedes de ninguna manera, dale a Draft y arreando que si ganas las partidas las recompensas son muy buenas.
.


si pero me refiero ir a saco a por las cartas sin pensar en ganar ninguna partida siquiera, cascarse un 0-3 pero que renta por las cartas que puedes elegir al quedártelas y por tanto buscar las mas raras que necesites.

Seria correcto hacerlo asi ??? Por lo menos ahora que mi colección de cartas es una risa, llevo 3 días ...

GRACIAS por la ayuda
magic70 escribió:
Metal Knight escribió:

Yo subí Gaunlet y Forge a master, antes de darle a Draft, porque las recompensas de rank up son muy buenas, pero si por lo que sea te estancas y no puedes de ninguna manera, dale a Draft y arreando que si ganas las partidas las recompensas son muy buenas.
.


si pero me refiero ir a saco a por las cartas sin pensar en ganar ninguna partida siquiera, cascarse un 0-3 pero que renta por las cartas que puedes elegir al quedártelas y por tanto buscar las mas raras que necesites.

Seria correcto hacerlo asi ??? Por lo menos ahora que mi colección de cartas es una risa, llevo 3 días ...

GRACIAS por la ayuda


Lo suyo es que intentes ganar, cuantas más mejor, perder nunca va a rentar.
Que eliminen a las unidades voladores del modo draft, por favor. Que cosa tan retrasada y barata lo de que te aparezcan oponentes con diez mil unidades voladoras y no tener respuesta para NADA. 5000 oros a la basura.
@magic70 si, es lo mejor. Hicieron los cálculos en reddit y el rare drafting aun con 0-3 es lo que mejor value por oro da

@Arkayz por eso yo cojo las voladoras a puñaos, son wins gratis
Ala, a la mierda un draft con solo dos victorias, que puta rabia joder, y lo peor es que cuando pasan cosas de estas el jugador nunca tiene absolutamente nada que ver, mano de mierda vs mano cheta con cartas rotas y a observar como has tirado por el retrete 5.000 oros.

Vicyu, yo tambien trato de pillar unidades voladores siempre, pero en este draft solo me han dado un par, mis oponentes iban hasta arriba de unidades voladoras.
Arkayz escribió:Ala, a la mierda un draft con solo dos victorias, que puta rabia joder, y lo peor es que cuando pasan cosas de estas el jugador nunca tiene absolutamente nada que ver, mano de mierda vs mano cheta con cartas rotas y a observar como has tirado por el retrete 5.000 oros.

Vicyu, yo tambien trato de pillar unidades voladores siempre, pero en este draft solo me han dado un par, mis oponentes iban hasta arriba de unidades voladoras.


Si, el único problema que veo a este juego es que el mulligan es muy determinante y no puedes controlarlo mucho. Entre las partidas de todo tierras, ninguna tierra, todo coste 6... Que ya sabes que has perdido antes de empezar... Es muy frustrante
Yo es el unico problema gordo que le veo al juego, el RNG, el cual me da la sensacion de que es muchisimo mayor que en otros juegos de cartas. En todo lo demas me parece cojonudo y muy bien diseñado, pero es que hay veces que es frustrante como el solo.
@Arkayz @vicyuste1: Es lo que decis, al tener la mecanica de las tierras como en magic pasa que pierdes sin poder hacer nada, me recuerda a un campeonato de magic al que fui con una baraja de unos 300 euros y perdí la primera ronda contra un niño con pesadillas (es una mierda de criatura que cuesta 2 duros) por no robar tierras XD

@Arkayz: No te putees por dos victorias solo hombre, sera que no he hecho drafts de 0 o de 1 (hoy mismo he hecho uno de 1). Incluso con barajas que pensaba que haria lo menos 5 o 6 wins y pierdo 3 seguidas por draw y redraw sin tierras XD.
@Arkayz como comenta @vicyuste1 las draft rentan aunque sean 0-3. No desesperes :).

@al-ucard me quiero imaginar tu cara en la partida jajajaja xD una verdadera putada.
al-ucard escribió:@Arkayz @vicyuste1: Es lo que decis, al tener la mecanica de las tierras como en magic pasa que pierdes sin poder hacer nada, me recuerda a un campeonato de magic al que fui con una baraja de unos 300 euros y perdí la primera ronda contra un niño con pesadillas (es una mierda de criatura que cuesta 2 duros) por no robar tierras XD

@Arkayz: No te putees por dos victorias solo hombre, sera que no he hecho drafts de 0 o de 1 (hoy mismo he hecho uno de 1). Incluso con barajas que pensaba que haria lo menos 5 o 6 wins y pierdo 3 seguidas por draw y redraw sin tierras XD.


La verdad que hay que tomárselo con filosofía, aveces te perjudica y aveces te beneficia. Aunque yo pondría aún más libertad a la hora de poner maná, me ha pasado robar una mano inicial de todo mana y en redraw sacar los 2 iniciales y 8-9 turnos sin mana, pero es lo que tiene la suerte aveces.

Yo creo que los que vengan del Magic se quejarán menos del sistema de maná, que los que empezaron con el Heartstone.

Aunque hay quien dice que son algoritmos y patrones lo que determina el mana a la hora de robar y no es 100% rng, yo creo que es hablar por hablar, ya que no se sabe realmente. Me ha pasado en juegos de mesa/rol casos extremos en que sacas 3-4 veces seguidas 1 con un dado de 20, o no sacar un 1 en 30 tiradas.

Lo suyo sería poder guardar logs de como vas robando el mana en digamos 50-100 partidas y de ahí poner o quitar, no se si existirá alguna herramienta para ello, en otros juegos se llaman "parser" este tipo de aplicaciones.
Arkayz escribió:Yo es el unico problema gordo que le veo al juego, el RNG, el cual me da la sensacion de que es muchisimo mayor que en otros juegos de cartas. En todo lo demas me parece cojonudo y muy bien diseñado, pero es que hay veces que es frustrante como el solo.

si que pasa lo que dices a veces pero son las menos y también le pasa al rival así que lo comido por lo servido
Estaba en gold 2 probando mazos chorra, ya que no hay casual, y me ha bajado a gold 3, pensé que no podías bajar de rangos, es esto un bug? Porque si no lo es le van dando al juego hasta que pongan casual

PD: Me ha tocado volver a subir a gold 2
vicyuste1 escribió:Estaba en gold 2 probando mazos chorra, ya que no hay casual, y me ha bajado a gold 3, pensé que no podías bajar de rangos, es esto un bug? Porque si no lo es le van dando al juego hasta que pongan casual

PD: Me ha tocado volver a subir a gold 2


No es ningún bug, si pierdes 3 partidas en 0 puntos, bajas de rango. Sobre lo de subir a gold II es la misma recompensa para todo Gold, tampoco te preocupes demasiado.
Si subes a oro hay que andarse con ojo que la gente que juega y mas las primeras semanas van con mazos muy tuneados.
al-ucard escribió:Si subes a oro hay que andarse con ojo que la gente que juega y mas las primeras semanas van con mazos muy tuneados.


Bueno, son todo netdecks desde bronce 3, pero es cierto que a partir de gold 2 la mayoría son mazos muy caros con legendarias muy tochas. En cuanto cae el primer sandstorm titan o medusa, se que la partida ha acabado contra mi mazo mierder sin legendarias ni casi raras

Estoy por bajar a bronce 3 y ponerme en modo chino farmer. Merece la pena?
vicyuste1 escribió:
al-ucard escribió:Si subes a oro hay que andarse con ojo que la gente que juega y mas las primeras semanas van con mazos muy tuneados.


Bueno, son todo netdecks desde bronce 3, pero es cierto que a partir de gold 2 la mayoría son mazos muy caros con legendarias muy tochas. En cuanto cae el primer sandstorm titan o medusa, se que la partida ha acabado contra mi mazo mierder sin legendarias ni casi raras

Estoy por bajar a bronce 3 y ponerme en modo chino farmer. Merece la pena?

Yo llevo una semana dandole y ya me he hecho este decks platino 3 y subiendo funciona bien contra todo menos contra la combrei si no le atracas

1 Charchain Flail (Set1 #3)
3 Suffocate (Set1 #251)
4 Torch (Set1 #8)
4 Annihilate (Set1 #269)
4 Argenport Instigator (Set1 #268)
4 Vara's Favor (Set0 #35)
2 Cabal Countess (Set1 #506)
4 Champion of Chaos (Set1 #402)
2 Plague (Set1 #274)
4 Deathstrike (Set1 #290)
2 Furnace Mage (Set1 #40)
4 Statuary Maiden (Set1 #387)
3 Steward of the Past (Set1 #287)
4 Umbren Reaper (Set1 #299)
4 Infernal Tyrant (Set1 #390)
9 Fire Sigil (Set1 #1)
9 Shadow Sigil (Set1 #249)
4 Seat of Chaos (Set0 #60)
4 Stonescar Banner (Set1 #419)
eryane escribió:
vicyuste1 escribió:
al-ucard escribió:Si subes a oro hay que andarse con ojo que la gente que juega y mas las primeras semanas van con mazos muy tuneados.


Bueno, son todo netdecks desde bronce 3, pero es cierto que a partir de gold 2 la mayoría son mazos muy caros con legendarias muy tochas. En cuanto cae el primer sandstorm titan o medusa, se que la partida ha acabado contra mi mazo mierder sin legendarias ni casi raras

Estoy por bajar a bronce 3 y ponerme en modo chino farmer. Merece la pena?

Yo llevo una semana dandole y ya me he hecho este decks platino 3 y subiendo funciona bien contra todo menos contra la combrei si no le atracas

1 Charchain Flail (Set1 #3)
3 Suffocate (Set1 #251)
4 Torch (Set1 #8)
4 Annihilate (Set1 #269)
4 Argenport Instigator (Set1 #268)
4 Vara's Favor (Set0 #35)
2 Cabal Countess (Set1 #506)
4 Champion of Chaos (Set1 #402)
2 Plague (Set1 #274)
4 Deathstrike (Set1 #290)
2 Furnace Mage (Set1 #40)
4 Statuary Maiden (Set1 #387)
3 Steward of the Past (Set1 #287)
4 Umbren Reaper (Set1 #299)
4 Infernal Tyrant (Set1 #390)
9 Fire Sigil (Set1 #1)
9 Shadow Sigil (Set1 #249)
4 Seat of Chaos (Set0 #60)
4 Stonescar Banner (Set1 #419)


Esos decks agro son lo que mas hay en el meta ahora mismo y precisamente un tipo de mazo que no me gusta. Gastarme los polvos en un mazo que no me gusta me da cosica
al-ucard escribió:
eryane escribió:
vicyuste1 escribió:
Bueno, son todo netdecks desde bronce 3, pero es cierto que a partir de gold 2 la mayoría son mazos muy caros con legendarias muy tochas. En cuanto cae el primer sandstorm titan o medusa, se que la partida ha acabado contra mi mazo mierder sin legendarias ni casi raras

Estoy por bajar a bronce 3 y ponerme en modo chino farmer. Merece la pena?

Yo llevo una semana dandole y ya me he hecho este decks platino 3 y subiendo funciona bien contra todo menos contra la combrei si no le atracas

1 Charchain Flail (Set1 #3)
3 Suffocate (Set1 #251)
4 Torch (Set1 #8)
4 Annihilate (Set1 #269)
4 Argenport Instigator (Set1 #268)
4 Vara's Favor (Set0 #35)
2 Cabal Countess (Set1 #506)
4 Champion of Chaos (Set1 #402)
2 Plague (Set1 #274)
4 Deathstrike (Set1 #290)
2 Furnace Mage (Set1 #40)
4 Statuary Maiden (Set1 #387)
3 Steward of the Past (Set1 #287)
4 Umbren Reaper (Set1 #299)
4 Infernal Tyrant (Set1 #390)
9 Fire Sigil (Set1 #1)
9 Shadow Sigil (Set1 #249)
4 Seat of Chaos (Set0 #60)
4 Stonescar Banner (Set1 #419)


Esos decks agro son lo que mas hay en el meta ahora mismo y precisamente un tipo de mazo que no me gusta. Gastarme los polvos en un mazo que no me gusta me da cosica

el deck es cero agro se basa todo en removals y criaturas de midrange has visto la lista?
eryane escribió:
al-ucard escribió:
eryane escribió:Yo llevo una semana dandole y ya me he hecho este decks platino 3 y subiendo funciona bien contra todo menos contra la combrei si no le atracas

1 Charchain Flail (Set1 #3)
3 Suffocate (Set1 #251)
4 Torch (Set1 #8)
4 Annihilate (Set1 #269)
4 Argenport Instigator (Set1 #268)
4 Vara's Favor (Set0 #35)
2 Cabal Countess (Set1 #506)
4 Champion of Chaos (Set1 #402)
2 Plague (Set1 #274)
4 Deathstrike (Set1 #290)
2 Furnace Mage (Set1 #40)
4 Statuary Maiden (Set1 #387)
3 Steward of the Past (Set1 #287)
4 Umbren Reaper (Set1 #299)
4 Infernal Tyrant (Set1 #390)
9 Fire Sigil (Set1 #1)
9 Shadow Sigil (Set1 #249)
4 Seat of Chaos (Set0 #60)
4 Stonescar Banner (Set1 #419)


Esos decks agro son lo que mas hay en el meta ahora mismo y precisamente un tipo de mazo que no me gusta. Gastarme los polvos en un mazo que no me gusta me da cosica

el deck es cero agro se basa todo en removals y criaturas de midrange has visto la lista?


No será agro pero no me gustan los decks de fire y shadow, me apetece mas jugar con algo tipo feln control o así
Pues yo en gold 1 no me encuentro nada de eso, es todo combrei p2w, feln control y ese de control con armas verde/rojo, se me hace un poco cuesta arriba ganarles si una sola legendaria de esas me desmonta todo el mazo. Y el maldito harsh rule... me han llegado a jugar 3 seguidos, esc - concede
Según https://rngeternal.com/tier_list/ rng eternal ahora mismo los tier 1 son stonescar y rakano, no tengo ninguno terminado.

Como tier 2 hay mas stonescar y mazos para los que necesito lo menos 20mil polvos... es lo que hay...
Muy útil esa página, gracias!

Yo tampoco tengo ningún mazo terminado, pero tengo 16k piedras de esas, igual me animo a hacer uno de esos mazos
llevo 11 partidas perdidas seguidas. Con mazos terminados que eso es lo peor [facepalm] o me comen en tempo, o cuando puedo jugar no paro de robar cosas que no me sirven...

Hoy ando tilteado ya con el juego.
@Jopraris llevas un mazo demasiado greedy?
Empiezo a pensar que al juego le deberian de meter algun tipo de script para impedir robar diez mil manas seguidos durante mas de 6 turnos, porque esto no es normal. Yo este problema no me lo encontraba ni en magic, y leyendo reddit y los foros no soy el unico que tiene esta sensacion.
vicyuste1 escribió:@Jopraris llevas un mazo demasiado greedy?


No necesariamente, control básicamente xD pero la desesperación es que el mismo hace ayer me hizo un 10-2 hoy me hizo un 0-8
Arkayz escribió:Empiezo a pensar que al juego le deberian de meter algun tipo de script para impedir robar diez mil manas seguidos durante mas de 6 turnos, porque esto no es normal. Yo este problema no me lo encontraba ni en magic, y leyendo reddit y los foros no soy el unico que tiene esta sensacion.


Totalmente de acuerdo, es un fallo bastante gordo del juego. Si no lo mejoran de alguna manera veo un futuro difícil
vicyuste1 escribió:
Arkayz escribió:Empiezo a pensar que al juego le deberian de meter algun tipo de script para impedir robar diez mil manas seguidos durante mas de 6 turnos, porque esto no es normal. Yo este problema no me lo encontraba ni en magic, y leyendo reddit y los foros no soy el unico que tiene esta sensacion.


Totalmente de acuerdo, es un fallo bastante gordo del juego. Si no lo mejoran de alguna manera veo un futuro difícil


Es que si fueran una o dos partidas pues vale, pero que sea norma general el tener que estar mirando como el rival te parte la cara jugando en curva perfecta de removal + esbirros mientras tu te hundes en la miseria robando manas durante 20 turnos seguidos, no mola nada, y si fuera en una partida o dos contadas pues vale, pero cuando ocurre con mas frecuencia de la que deberia pasa a ser un problema de diseño del juego mas que una simple cuestion de mala suerte.
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69