[HO] Eternal Card Game - Nueva expansión Omens of the Past en breve.

Arkayz escribió:
vicyuste1 escribió:
Arkayz escribió:Empiezo a pensar que al juego le deberian de meter algun tipo de script para impedir robar diez mil manas seguidos durante mas de 6 turnos, porque esto no es normal. Yo este problema no me lo encontraba ni en magic, y leyendo reddit y los foros no soy el unico que tiene esta sensacion.


Totalmente de acuerdo, es un fallo bastante gordo del juego. Si no lo mejoran de alguna manera veo un futuro difícil


Es que si fueran una o dos partidas pues vale, pero que sea norma general el tener que estar mirando como el rival te parte la cara jugando en curva perfecta de removal + esbirros mientras tu te hundes en la miseria robando manas durante 20 turnos seguidos, no mola nada, y si fuera en una partida o dos contadas pues vale, pero cuando ocurre con mas frecuencia de la que deberia pasa a ser un problema de diseño del juego mas que una simple cuestion de mala suerte.

pero es que también te pasa a favor es pura varianza
Si pero tampoco es divertido. He tenido tantas partidas perdidas por los manas como las que he ganado con el rival pasando turno bloqueado en 2 manas o jugando tierras sin hacer nada mientras le curto el lomo.

Se trata de que sea divertido y esté bien hecho, y ahora mismo es mejorable
Cuestión de gustos supongo, aún con las ganas de romper el monitor cuando robas solo manas o no robas apenas, me parece mucho más estratégico y emocionante a la hora de confeccionar el mazo y también más fiel a Magic. El sistema de maná garantizado de Heartstone es más dinámico, pero le quita el componente de ¿cuánto maná necesita mi deck?. Yo echo en falta un deck de quemar maná o de descartar la baraja del adversario, supongo que terminaran metiéndolos.
Metal Knight escribió:Cuestión de gustos supongo, aún con las ganas de romper el monitor cuando robas solo manas o no robas apenas, me parece mucho más estratégico y emocionante a la hora de confeccionar el mazo y también más fiel a Magic.


En cuanto a elemento estrategico a la hora de crear un mazo que sea funcional nada que objetar, en ese sentido el juego es de diez, pero seamos sinceros... Cuantas veces habeis tenido la sensacion de que habeis ganado por jugar bien mas que por haber tenido mas suerte que el rival robando? Yo sinceramente muy pero que muy pocas veces xD
Arkayz escribió:
Metal Knight escribió:Cuestión de gustos supongo, aún con las ganas de romper el monitor cuando robas solo manas o no robas apenas, me parece mucho más estratégico y emocionante a la hora de confeccionar el mazo y también más fiel a Magic.


En cuanto a elemento estrategico a la hora de crear un mazo que sea funcional nada que objetar, en ese sentido el juego es de diez, pero seamos sinceros... Cuantas veces habeis tenido la sensacion de que habeis ganado por jugar bien mas que por haber tenido mas suerte que el rival robando? Yo sinceramente muy pero que muy pocas veces xD


Yo ninguna. Muchas las pierdo por problemas de mana, muchas las gano porque ese problema lo tiene el rival, y a partes iguales decididas al mulligan o topdeck, que es a lo que tiende el juego tras varios turnos.

En otro orden de cosas, decido darle una oportunidad a forge para ver si llego a master, que estoy en gold. Me hago un mazo tremendo con huevo de voladoras, bufos y demas. Primera partida, pasando turno por no tener mana desde el turno 2 hasta conceder. Gano una. Siguiente partida pasando turno desde el turno 3 por no tener mana hasta conceder.

Cerramos y a dormir

PD. Nunca mas forge, nunca mas
Pues forge deberias de hacer hasta que subieses a rango maximo, al ser IA si es cierto que tira mucho de script, pero no es hasta maximo rango que te empiezan a hacer guarradas imposibles de salvar. Aprovechate a hacer forges ahora que puedes, mas adelante las echaras de menos xD
@Arkayz más imposibles que no poder jugar nada en toda la partida no se si hay. Mucho más asequible draft, mejores recompensas, más fácil ganar y sin mazos predefinidos que si o si van bien

En cuanto al script, tampoco es que sea muy difícil hacer esta IA, bajar minions, atacar siempre que no tenga trades desfavorables y usar el removal que tenga cuando lo tenga disponible. La única diferencia con un jugador es que no juega alrededor de nada, como el +3+3, pero si no puedes jugar nada toda la partida o tiene todas las respuestas, te da igual.

Una partida de forge mia siempre es: IA baja minion, yo bajo minion, IA me la mata y a la cara. Bajo minion, IA baja minion, mata la mía y a la cara. Paso los 5 siguientes turnos, la IA me zumba la cara hasta que finalmente robo algo que hacer, demasiado tarde. Oro a la basura.

Vamos, que es mil veces más sencillo ranked y draft, pero de calle
vicyuste1 escribió:@Arkayz más imposibles que no poder jugar nada en toda la partida no se si hay. Mucho más asequible draft, mejores recompensas, más fácil ganar y sin mazos predefinidos que si o si van bien

En cuanto al script, tampoco es que sea muy difícil hacer esta IA, bajar minions, atacar siempre que no tenga trades desfavorables y usar el removal que tenga cuando lo tenga disponible. La única diferencia con un jugador es que no juega alrededor de nada, como el +3+3, pero si no puedes jugar nada toda la partida o tiene todas las respuestas, te da igual.

Una partida de forge mia siempre es: IA baja minion, yo bajo minion, IA me la mata y a la cara. Bajo minion, IA baja minion, mata la mía y a la cara. Paso los 5 siguientes turnos, la IA me zumba la cara hasta que finalmente robo algo que hacer, demasiado tarde. Oro a la basura.

Vamos, que es mil veces más sencillo ranked y draft, pero de calle

Ni de coña la IA hasta Master es retrasada yo creo que solo no subí una vez y porque jugue mal dos turnos.
Debo ser yo entonces que no tengo ni puta idea de jugar
¿Hay algún método para comprar piedras de crafteo? Sólo he visto que se puedan comprar sobres o gemas.
Tengo unas 11000 y no me llega para hacer mazos algo mejores, como el que pusisteis dos páginas atrás o los de Eternaldecks que no son budget.

¿o hay algún método a parte de los cofres para generar más?
BUenos días, resulta que estoy probando un mazo con la legendarias de Whispers in the void
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Me gusta bastante lo que hace. EL mazo en cuestión es este ( hoy he crafteado y metido una segunga Vara, que era necesario, gana mucha más dinámica de matar/revivir )
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4 Dark Return (Set1 #250)
4 Slumbering Stone (Set1 #255)
2 Suffocate (Set1 #251)
4 Torch (Set1 #8)
2 Annihilate (Set1 #269)
3 Dark Wisp (Set1 #264)
4 Obsidian Golem (Set1 #398)
3 Vara's Favor (Set0 #35)
4 Brimstone Altar (Set1 #399)
4 Madness (Set1 #267)
4 Xenan Cultist (Set1 #516)
3 Statuary Maiden (Set1 #387)
3 Scraptank (Set1 #391)
2 Whispers in the Void (Set1 #303)
2 Venomspine Hydra (Set1 #305)
2 Vara, Fate-Touched (Set1 #307)
5 Fire Sigil (Set1 #1)
10 Shadow Sigil (Set1 #249)
2 Diplomatic Seal (Set1 #425)
4 Seat of Chaos (Set0 #60)
4 Stonescar Banner (Set1 #419)


Y aunque no sé exactamente como va el winrate, me imagino que un 50/50 XD porque ando por los mismos puntos en ranked, es muy divertido, encima que ahora no hay muchos silencios del cementerio.

Ejemplo de combo:
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Mesa petada del rival, yo con una Hydra ( maravillosa carta y poco explotada ) más el Brimstone Altar
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Resultado:
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A ver que os poneis como motos, lo de floodearte o estamparte de mana es exactamente igual que en el magic. Lo normal es intentar buscar una mano que no sea muy greedy y que almenos le permita a tu deck jugar la mayoria de cartas. Arkay si estas jugando combrei necesitas quedarte manos con acolitos, find the way o cartas de robar como temple scribe. Si juegas feln tienes que intentar tener almenos dos azules para los wisdom of elder y si le das a stonescar es buscarte los vara's favor o los seek power.

El resto es solo variancia, no es divertido, pero tampoco lo es en Hearthstone perder porque te bajan el 7/5 aquel que jugaba hechizos random y esa carta sola te ganaba la partida.
A mi el RNG de este juego me parece lo mas basto que me he encontrado en mi vida en un juego de cartas, cuestion de opiniones/percepciones imagino.
@arkayz entiendo que te refieres al rng del sistema de powers. El juego tiene poquisimas cartas un efecto aleatorio. Ahora me vienen Siraf y subvert unicamente
Pues a mi me encanta el sistema y muy pocas ocasiones acabo robando solo mana que pasa no digo que no per pasa 1 de 20?
De momento para ir alternando con HS esta bien, y darle al coco con estrategias nuevas para configurar mazos ( en niveles bajos al menos ).

No llevo ni una semana, hoy he ganado la forja free que dan, de momento me divierte, pero como ya dije creo que tiene menos capacidad de enganchar que el HS.

A ver como va evolucionando ...

@Jopraris quien o que es THE TORMENTOR ???
magic70 escribió:De momento para ir alternando con HS esta bien, y darle al coco con estrategias nuevas para configurar mazos ( en niveles bajos al menos ).

No llevo ni una semana, hoy he ganado la forja free que dan, de momento me divierte, pero como ya dije creo que tiene menos capacidad de enganchar que el HS.

A ver como va evolucionando ...

@Jopraris quien o que es THE TORMENTOR ???

desde mi punto de vista es infinitamente mejor juego que hs y te lo dice alguien que lleva jugando desde la beta cerrada llegando siempre a leyenda yo lo he dropeado por este y no me arrepiento nada
@magic70 aquí tienes una imagen explicativa.

;)
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Y otros 5000 de oro mas de draft a la basura, ya van 15000. Con la suerte que tienen mis oponentes con los draws y las cartas que les salen me hacia yo la coleccion entera del juego en dos dias. Absolutamente vergonzoso.
@Arkayz si tanto dices que lo tiras a la basura, compra directamente 5 sobres y no entres al Draft, hacerse un deck bueno no es moco de pavo, mismamente la gente buena en los streams se pegan tranquilamente 20 minutos eligiendo cartas, conociendo el juego como lo conocen, parece que lo que quieres es llegar y hacerte 7-0 en bucle infinito.

Ya se ha comentado más veces pero como has repetido el mensaje a lo largo del hilo y puedes generar malentendios, hacer un 0-3 en draft renta igualmente, como el doble que comprar 5 sobres.
chavales una pregunta??estoy pensando empezar a darle caña a un juego de cartas y tengo dudas entre este y el HS de Blizzard...alguno puede decirme las diferencias entre ambos o recomendarme uno u otro?
Wolford escribió:chavales una pregunta??estoy pensando empezar a darle caña a un juego de cartas y tengo dudas entre este y el HS de Blizzard...alguno puede decirme las diferencias entre ambos o recomendarme uno u otro?


A día de hoy, mejor Eternal.

HS es terrible para nuevos jugadores. En Blizzard lo saben y están buscando soluciones para que la entrada de nuevos jugadores no sea tan desagradable (empiezas jugando con gente de tu nivel pero en cuanto ganas unas cuantas partidas te meten directamente a jugar con el resto de jugadores, cuando aún no te ha dado tiempo a formar ningún mazo).
Yo he subido a gold, y me están poniendo fino fino, a ver si monto un deck algo más competitivo, de momento llevo una agro roja/verde con 2 Navani, Warsinger y 1 Deepforged plate. Si me sale todo rodado llego a ganar en 4 turnos o 5, bendito Rithterous Fury! pero es que en gold la gente ya juega unas decks super bestias!.
Arkayz escribió:Y otros 5000 de oro mas de draft a la basura, ya van 15000. Con la suerte que tienen mis oponentes con los draws y las cartas que les salen me hacia yo la coleccion entera del juego en dos dias. Absolutamente vergonzoso.

alomejor pickeas mal te dejo un par de enlaces yo la verdad que de 5 no bajo https://rngeternal.com/draft_pick_order_nov_16/
http://www.eternaldecks.cards/article/e ... s-drafting
@Wolford

Sheri escribió:
Wolford escribió:chavales una pregunta??estoy pensando empezar a darle caña a un juego de cartas y tengo dudas entre este y el HS de Blizzard...alguno puede decirme las diferencias entre ambos o recomendarme uno u otro?


A día de hoy, mejor Eternal.

HS es terrible para nuevos jugadores. En Blizzard lo saben y están buscando soluciones para que la entrada de nuevos jugadores no sea tan desagradable (empiezas jugando con gente de tu nivel pero en cuanto ganas unas cuantas partidas te meten directamente a jugar con el resto de jugadores, cuando aún no te ha dado tiempo a formar ningún mazo).


Opino igual, salvo que vayas a meterle pasta, entonces ya depende de cual te guste mas su estilo y mecánica, y entonces deberías probar ambos. También puedes jugar a los dos si eres mu vicioso, jejejeeje
Hey gente como me puedo meter en el grupo de Telegram? Me encanta este juego soy oro 2 y gautlet y forge en maestro y draft en plata( se que no es mucho pero algo de experiencia tengo)
Juego un mazo rakano o stonescar jito para farmear que es lo más roto. Y para subir uso the witcher hours, un mazo felnscar control raro que mola mucho que se basa en sacar criaturas del cementerio y controlar mesa.
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Del draft que me acabo de jugar ahora mismo, que si no va a parecer que estoy loco y me quejo por quejarme. Por suerte el juego se a debido de dar cuenta del timo que me a hecho y me han convertido un cofre de oro en uno de diamante xD
Arkayz escribió:Imagen

Del draft que me acabo de jugar ahora mismo, que si no va a parecer que estoy loco y me quejo por quejarme. Por suerte el juego se a debido de dar cuenta del timo que me a hecho y me han convertido un cofre de oro en uno de diamante xD


Puedes pasar la decklist? por curiosidad

@Salsadetomate en la primera pagina del hilo tienes el link para entrar en el grupo
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Teniendo en cuenta que las raras las pillo siempre y que habiendo pillado las sword of icaria casi al principio mas alguna carta roja/verde, tuve que quedarme con el arquetipo rakano si o si y esto es lo mas decente que me a salido.
Arkayz escribió:Imagen

Teniendo en cuenta que las raras las pillo siempre y que habiendo pillado las sword of icaria casi al principio mas alguna carta roja/verde, tuve que quedarme con el arquetipo rakano si o si y esto es lo mas decente que me a salido.

Ahora lo entiendo todo, viendo algunas cartas de tu mano me ha levantado las sospechas. Voy por partes:

-Que en total pilles 48 cartas en un draft no significa que tengas que montarte un mazo con 48 + powers.
-Una pista es que cuando estas creandote el mazo en lugar de 0/75 te pone 0/45, esto es porque lo habitual son barajas de 45 cartas (contando los power) con 15-19 power. Imaginate cuantas cartas te sobran XD.
-Esto es importante porque a menos cartas tengas y mejores sean, mas probabilidad de robar las buenas.

Por ejemplo así a bote pronto todas estas cartas son malas:

Spiked helm
Heavy axe
Ticking grenadin
Crownwatch longsword
Hero of the people
Treasury guard
Copperhall recruit
Outlands sniper
Hellfire rifle

En esta web tienes una categorización de cartas por calidad:

https://rngeternal.com/draft_pick_order_nov_16/
al-ucard escribió:
Arkayz escribió:Imagen

Teniendo en cuenta que las raras las pillo siempre y que habiendo pillado las sword of icaria casi al principio mas alguna carta roja/verde, tuve que quedarme con el arquetipo rakano si o si y esto es lo mas decente que me a salido.

Ahora lo entiendo todo, viendo algunas cartas de tu mano me ha levantado las sospechas. Voy por partes:

-Que en total pilles 48 cartas en un draft no significa que tengas que montarte un mazo con 48 + powers.
-Una pista es que cuando estas creandote el mazo en lugar de 0/75 te pone 0/45, esto es porque lo habitual son barajas de 45 cartas con 15-19 power. Imaginate cuantas cartas te sobran XD.
-Esto es importante porque a menos cartas tengas y mejores sean, mas probabilidad de robar las buenas.


La proporción 22/56 en manas es 0,39, un draft de 45 mete unos 17-18 manas en general, ósea 0,37-0.4. Si bien es cierto que no tiene sentido poner más de 45 cartas, porque es contraproducente, su proporción de mana es buena. Esas cosas simplemente pasan y no puedes hacer nada. Si además en otra partida sólo robas mana y nada más, prácticamente estás fuera tras haber gastado 5k sin ni siquiera poder hacer nada. Es muy frustrante.

Por eso he dejado el juego. El otro día jugando rakano en más de 10 partidas seguidas estuve bloqueado en 2 manas unos cuantos turnos. Si bien se que la probabilidad de que pase es muy baja, te quema igual.

Y Arkayz, tus mazos o draft deberían tener siempre el mínimo de cartas, tener más del mínimo sólo reduce tus opciones de robar lo necesario cuando lo necesitas
Pero si tengo 34 cartas normales y el resto son powers, los que te pone el propio juego cuando le das a ''add power'' basandose en el numero de cartas de cada arquetipo que tiene tu mazo. Obviamente hay bastantes cartas que dejo fuera, si hubiese metido todas el mazo me habria salido mucho mas grande.

Respecto a las cartas malas, son las mejores que me salieron teniendo en cuenta que mi arquetipo era rakano, tu en mi lugar habrias pillado las mismas al-ucard... o quizas peores, porque mejor opcion no habia te lo seguro xD

Que llevo ya 130 horas de juego y se de lo que hablo vamos, me conozco todas las cartas al dedillo practicamente.
@Arkayz , un mazo de 45 cartas y de esas 45 cartas un mínimo de 15/19 tienen que ser powers. osea que se reduce a 27-30 cartas para meter en el mazo.

coge las 27 mejores cartas que te hayas pillado. y fin.
Arkayz escribió:Respecto a las cartas malas, son las mejores que me salieron teniendo en cuenta que mi arquetipo era rakano, tu en mi lugar habrias pillado las mismas al-ucard... o quizas peores, porque mejor opcion no habia te lo seguro xD

Que llevo ya 130 horas de juego y se de lo que hablo vamos, me conozco todas las cartas al dedillo practicamente.

Cuando decidiste que tu arquetipo fuese rakano? Cuantos picks habias hecho? Porque decidirlo por una sword of icaria me parece muy atrevido. Luego, te fijaste en las señales para ver que colores estan libres y hacer un salto?

Tu llevas 130 horas de juego, yo solo tengo unos cuantos años de magic y wow tcg sobre mis espaldas, pero que sabre yo...
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Me he montado este deck para draft, a ver que tal funciona
Muy buenas a todos!! Algunos ya me conocéis.
Que gran juego se ha marcado Direwolf, y lo que está consiguiendo sin publicidad. Normal que muchas empresas les pidan ayuda a los ex de witewolf.

El próximo artículo que haré en elrincondemagic será sobre draft, un formato que me encanta.

Como apasionado de los juegos de cartas (desde el otoño del 93....como pasa el tiempo), he jugado a muchisimos, algunos de manera semi o profesional.
Y con el auge de los juegos digitales, puedo decir que estamos ahora mismo con el mejor, aunque el problema que tienen estas grandes "pequeñas" desarrolladoras, es la publicidad . Un juego hecho por blizzard o bethesda juega con ventaja. Ojo no digo que HS sea malo, que es divertido y llevo jugandolo desde la beta cerrada, si no que su objetivo es más entretener de manera casual. Con lo que el público será más amplio.

Cualquier cosa que os pueda ayudar, encantado estare.
pillo sitio por aqui...acabo de descargar el juego tanto en PC como en el movil, y ahora a darle caña, lo que he jugado me gusta, a ver si voy cogiendole el tranquillo al asunto jejeje
Mano prácticamente perfecta y toda la partida con 3 de mana, no pude jugar casi nada, no me preguntéis que hacia el otro, creo que aunque cutres mis criaturas siempre superaron en numero las suyas, y también el factor cartas, que al no poder jugar casi nada siempre tenia más que el XD

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Antes que nada, mi experiencia en juegos de cartas fisicos se limita a UFS, y a magic solo he jugado al modo 1 jugador de los planeswalkers que salieron hace años (y un poquito al que salió en 2015 con modelo f2p). Llevo 3 años jugando a Hearthstone aunque lo voy dejando por aburrimiento.

El otro día probé el eternal, y las mecánicas me parecieron idénticas a las de magic, pero algo exagerado, casi que no entiendo como no les han puesto una demanda por plagio. Supongo que o tiene bastantes diferencias que no llegué a ver, o simplemente no se puede registrar un estilo de juego (como el street fighter por ejemplo).

A mi esta parte precisamente no me ha gustado, porque no me gustan las mecanicas de magic (tierras, ataque y bloqueo, bichos que se curan al final del turno), ese fue uno de los motivos por los que me gustó hearthstone porque las eliminó todas e hizo las suyas propias (aunque quizá ya habia otros juegos con algo parecido). Lo unico que se echa de menos son los instant, pero precisamente para un juego on-line casi que prefiero que no haya porque asi es mas sencillo jugar.

Las partidas de magic que he jugado a veces me desesperaban porque no me venian las tierras o me venian demasiadas, o las partidas llegaban a un punto muerto con las mesas llenas de bichos y nadie podia atacar porque el otro tendria ventaja al bloquear, que era otro de los problemas que tenia UFS (aunque el sistema era totalmente diferente). En eternal pasa lo mismo?

No sé, qué es lo que véis a eternal? Realmente vale la pena jugarlo?

Gracias y un saludo! [beer]
@Amano Jacu es justo lo que dices, un tipo magic algo más dinámico, entre HS y magic.

Si bien lo de las tierras estadísticamente no debería pasar muy a menudo, es frecuente encontrarse todo mana o sólo 2 de mana, y es muy muy frustrante. Yo por eso lo he dejado, ya me frustra bastante el agro del HS como para cabrearme por 3 partidas seguidas sin mana

Si eso te da igual, es un juego muy interesante y más táctico que HS
Amano Jacu escribió:Antes que nada, mi experiencia en juegos de cartas fisicos se limita a UFS, y a magic solo he jugado al modo 1 jugador de los planeswalkers que salieron hace años (y un poquito al que salió en 2015 con modelo f2p). Llevo 3 años jugando a Hearthstone aunque lo voy dejando por aburrimiento.

El otro día probé el eternal, y las mecánicas me parecieron idénticas a las de magic, pero algo exagerado, casi que no entiendo como no les han puesto una demanda por plagio. Supongo que o tiene bastantes diferencias que no llegué a ver, o simplemente no se puede registrar un estilo de juego (como el street fighter por ejemplo).

A mi esta parte precisamente no me ha gustado, porque no me gustan las mecanicas de magic (tierras, ataque y bloqueo, bichos que se curan al final del turno), ese fue uno de los motivos por los que me gustó hearthstone porque las eliminó todas e hizo las suyas propias (aunque quizá ya habia otros juegos con algo parecido). Lo unico que se echa de menos son los instant, pero precisamente para un juego on-line casi que prefiero que no haya porque asi es mas sencillo jugar.

Las partidas de magic que he jugado a veces me desesperaban porque no me venian las tierras o me venian demasiadas, o las partidas llegaban a un punto muerto con las mesas llenas de bichos y nadie podia atacar porque el otro tendria ventaja al bloquear, que era otro de los problemas que tenia UFS (aunque el sistema era totalmente diferente). En eternal pasa lo mismo?

No sé, qué es lo que véis a eternal? Realmente vale la pena jugarlo?

Gracias y un saludo! [beer]


El sistema es básicamente el de Magic, si no te gustan las mecánicas difícilmente lo harán en eternal, aunque también tiene algunas cosas de Hearthstone como lo de equipar armas al jugador.

Yo intentaría jugarlo sin comparar con lo que estás acostumbrado, aprendiendo y descubriendo el juego como algo nuevo y diferente.

Quizás Magic te decepciono contra la IA, quieras que no estos juegos son mucho más divertidos contra otros jugadores.

El juego merece mucho la pena, hay mucha variedad a la hora de crear mazos, aunque la gente tiende a jugar los 5 o 6 que funcionan mejor por rankings o lo que sea, tiene muchas posibilidades, pero si tuviera que quedarme con algo del juego es el modo Draft, que es el modo que más me gustaba jugar con mi grupo de Magic, se abren sobres y cada uno por turnos va eligiendo 1 carta hasta completar el deck, en el peor de los casos llegando incluso a coger cartas que no vas a usar para que el otro no se hinche demasiado, eso si bronca asegurada XD.
al-ucard escribió:
Tu llevas 130 horas de juego, yo solo tengo unos cuantos años de magic y wow tcg sobre mis espaldas, pero que sabre yo...


Yo tambien jugue bastante a Magic en su dia y mucho a Yu Gi Oh y a Pokemon, te lo has tomado por el lado que no es, no pretendia dar a entender que no sepas como funcionan los juegos de cartas, mas bien trataba de decirte que no soy nuevo en esto y cierta idea tengo, pero vaya, visto lo visto no estaba jugando las drafts como deberia porque estoy metiendo cartas de mas, tomo nota de ello.

Por cierto, no habeis comentado nada del modo campaña que van a meter la semana que viene rollo las campañas del Hearthstone? :


A new campaign brings 16 all-new cards to Eternal. Get in on the hunt!

Join forces with Jekk, the infamous bounty hunter, as you track down some of the most dangerous criminals and creatures across the world.

Jekk’s Bounty is a new chapter in the ongoing story of Eternal. Each chapter will deliver a variety of new game content between full sets, introducing different combinations of new cards, game play, characters and stories.

Jekk’s Bounty is a 16-game single player campaign with all-new boss powers and mission objectives that will test your mettle. Outwit your foes by tailoring your deck to the enemies you face — after all, the first rule of taking a bounty is to know your target!

Each bounty that you complete will reward you with four copies of a new card that can only be obtained from these missions.

Jekk’s Bounty will be available next week for 20,000 Gold or 1,000 Gems — so start winning some chests!

http://www.direwolfdigital.com/eternal-jekks-bounty/


Saldra la semana que viene y se podra comprar por 20.000 de oro o 1000 gemas, asi que ya sabeis, a empezar a ahorrar. Yo voy a empezar a hacer gauntlets a saco, que me he dado cuenta que con la stonescar burn saco cofres mas rapido que jugando rankeds xD
Arkayz escribió:
al-ucard escribió:

Por cierto, no habeis comentado nada del modo campaña que van a meter la semana que viene rollo las campañas del Hearthstone? :


A new campaign brings 16 all-new cards to Eternal. Get in on the hunt!

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http://www.direwolfdigital.com/eternal-jekks-bounty/


Saldra la semana que viene y se podra comprar por 20.000 de oro o 1000 gemas, asi que ya sabeis, a empezar a ahorrar. Yo voy a empezar a hacer gauntlets a saco, que me he dado cuenta que con la stonescar burn saco cofres mas rapido que jugando rankeds xD


Acabo de leerlo en el correo, 20.000 coins UUFFFSSSS , creo que las tengo, pero eso si, me olvido de forges y drafts hasta que salga ...


Amano Jacu escribió: .... las partidas llegaban a un punto muerto con las mesas llenas de bichos y nadie podia atacar porque el otro tendria ventaja al bloquear ... [beer]


esta parte a mi me molesta también bastante y esa mi entender un problema
Arkayz escribió:
Por cierto, no habeis comentado nada del modo campaña que van a meter la semana que viene rollo las campañas del Hearthstone? :


A new campaign brings 16 all-new cards to Eternal. Get in on the hunt!

Join forces with Jekk, the infamous bounty hunter, as you track down some of the most dangerous criminals and creatures across the world.

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http://www.direwolfdigital.com/eternal-jekks-bounty/


Saldra la semana que viene y se podra comprar por 20.000 de oro o 1000 gemas, asi que ya sabeis, a empezar a ahorrar. Yo voy a empezar a hacer gauntlets a saco, que me he dado cuenta que con la stonescar burn saco cofres mas rapido que jugando rankeds xD


No lo sabia, la verdad es que pinta muy bien, ademas te dan x4 de cada 1 de las 16 cartas, toca ahorrar. Yo creo que aunque se saque algo menos de oro, que no se si es el caso, es mucho más gratificante, aburre y quema menos jugar vs jugadores al menos en mi caso, por no decir que así también ves sus estrategias y demás.

Están haciendo muy buen trabajo esta gente, la verdad es que se merecen el éxito que están empezando a tener.


Amano Jacu escribió:
.... las partidas llegaban a un punto muerto con las mesas llenas de bichos y nadie podia atacar porque el otro tendria ventaja al bloquear ... [beer]


magic70 escribió: esta parte a mi me molesta también bastante y esa mi entender un problema


Pero llegados a ese punto, es donde entran las mecánicas de cada deck para controlar la partida, como hinchar a las criaturas, limpiar mesa, quizás jugar agresivo para intentar no encontrarse ante esa situación, pero hay que pensar que muchas deck buscar parar el juego y bloquear mesa para crecer. Yo mi primera deck que estoy utilizando es una rakano muy agresiva y no suelo encontrarme ese problema, aunque también es verdad que la juego porque me salieron 2 legendarias y ya aproveche para hacerme 2 más para este mismo deck y empezar con algo un poco competitivo. Aunque me apetece mucho probar otra cosa con más control y desgaste, o traer bichos del void, para variar un poco, tendré que esperar a tener más cartas.
@Arkayz si, parece que no te entendí bien, sorry man

@Amano Jacu Si no te gustan el magic por los stall al llenar la mesa de criaturas con este juego te pasará igual. Sobre el que las criaturas se curen lo mismo, es como el magic, el daño se va al final del turno. El daño fijo de hearthstone viene directamente del wow tcg, de hecho se basa mucho en este juego, pero algo mas casualizado para petarlo aun mas.
al-ucard escribió: @Amano Jacu Si no te gustan el magic por los stall al llenar la mesa de criaturas con este juego te pasará igual. Sobre el que las criaturas se curen lo mismo, es como el magic, el daño se va al final del turno. El daño fijo de hearthstone viene directamente del wow tcg, de hecho se basa mucho en este juego, pero algo mas casualizado para petarlo aun mas.


Es que es eso, lo que me gusta del hearthstone es que llevar la iniciativa para atacar se premia porque decides tú los tradeos favorables, y que los bichos no se curen hace que duren muy poco en la mesa y se vayan ciclando continuamente. En tipo magic, atacar es una locura si sabes que va a bloquear con un bicho que matará al tuyo y sobrevive, ya que al final de turno volverá a estar fresco como una rosa. Otra cosa es que ahí entran los instant para cambiar las condiciones, etc.

Es una cuestion de gustos, para juego online yo prefiero algo más dinámico. Que HS tenga la misma mecanica que el wow tcg es normal, para algo vienen del mismo sitio.
Lol, acabo de sacarme un cofre de diamante de uno de bronce, vaya chorra xDD

Por cierto, llevo un par de horas trasteando con un mono time deck que me encontre en reddit de uno que llego a master 36 con el y me esta funcionando genial, muchiiisimo mejor que otros mono time decks que probe en otras ocasiones. Os dejo por aqui el mazo por si alguno le quereis echar un ojo:

https://www.reddit.com/r/EternalCardGam ... h=dae1a2b4
Amano Jacu escribió:Antes que nada, mi experiencia en juegos de cartas fisicos se limita a UFS, y a magic solo he jugado al modo 1 jugador de los planeswalkers que salieron hace años (y un poquito al que salió en 2015 con modelo f2p). Llevo 3 años jugando a Hearthstone aunque lo voy dejando por aburrimiento.

El otro día probé el eternal, y las mecánicas me parecieron idénticas a las de magic, pero algo exagerado, casi que no entiendo como no les han puesto una demanda por plagio. Supongo que o tiene bastantes diferencias que no llegué a ver, o simplemente no se puede registrar un estilo de juego (como el street fighter por ejemplo).

A mi esta parte precisamente no me ha gustado, porque no me gustan las mecanicas de magic (tierras, ataque y bloqueo, bichos que se curan al final del turno), ese fue uno de los motivos por los que me gustó hearthstone porque las eliminó todas e hizo las suyas propias (aunque quizá ya habia otros juegos con algo parecido). Lo unico que se echa de menos son los instant, pero precisamente para un juego on-line casi que prefiero que no haya porque asi es mas sencillo jugar.

Las partidas de magic que he jugado a veces me desesperaban porque no me venian las tierras o me venian demasiadas, o las partidas llegaban a un punto muerto con las mesas llenas de bichos y nadie podia atacar porque el otro tendria ventaja al bloquear, que era otro de los problemas que tenia UFS (aunque el sistema era totalmente diferente). En eternal pasa lo mismo?

No sé, qué es lo que véis a eternal? Realmente vale la pena jugarlo?

Gracias y un saludo! [beer]


El juego bebe bastante de Magic, pero implementa muchas cosas que MtG no podría al tratarse de ser digital. El juego con el cementerio es mucho más, las propiedades que puedes conferir al mazo... y el modelo de negocio es distinto.
Yo llevo jugando muuuchos años a Magic (Legends), y este juego me parece un gran aporte a mis partidas de Magic, por que aunque la base es la misma, el resultado difiere. Los equipos es otra gran aportación.

Respecto a HS, al que llevo desde la primera tanda de beta cerrada, también me gusta, pero es un juego demasiado casual. No hay profundidad en las partidas y la interacción es 0. Que no digo que sea malo, ya que al ser tan simple, me sirve muchas veces para descansar.
Solo hay que ver partidas de Pros, siempre es lo mismo, con las mismas posibilidades en las jugadas.

Y por ultimo, respecto a la ampliación. Esto de las aventuras me gusta muchisimo. Y el precio es casi un regalo. O 10€ o farmear 20.000 de oro, que no se tarda nada. Buena forma de mantenernos entre ampliación y ampliación, así como las ya confirmadas semanas con cartas promocionales gratis.

Un 10
He llegado a diamante en rank y creo que mi deck se queda algo pequeño para escalar más, estoy valorando si me merece la pena quemar las legendarias más malas o esperar e ir mejorando el mazo poco a poco.

¿Recomendáis convertir en polvo las legendarias "malas" o pensáis que todas tienen cabida en algún tipo de mazo?

Ahora mismo tengo 31 legendarias, entre repes y demás, pero que realmente pueda jugar unas 10 como mucho, bien porque son muy caras, o directamente porque no son muy allá.
Ahora mismo en twich :

HS casi 50.000 espectadores.

Eternal no llega a 200.

Aun le queda mucho a esto por crecer ...
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