[HO] Eternal Card Game - Nueva expansión Omens of the Past en breve.

15, 6, 7, 8, 9
Gracias Vitu, he copiado alguno de los tuyos, a la noche los probaré.
Os dejo un mazo que he encontrado (y de momento me va bastante bien) con la nueva legendaria:

Nictotraxian
4 Permafrost (Set1 #193)
4 Seek Power (Set1 #408)
4 Desert Marshal (Set1 #332)
4 Find the Way (Set1 #513)
4 Lightning Storm (Set1 #206)
4 Second Sight (Set1 #207)
1 Vanquish (Set1 #143)
4 Combrei Healer (Set1 #333)
1 Eye of Winter (Set1 #210)
4 Wisdom of the Elders (Set1 #218)
2 Auric Runehammer (Set1 #166)
1 Rise to the Challenge (Set1 #320)
1 Cirso, the Great Glutton (Set1 #362)
1 Elysian Pathfinder (Set1 #108)
4 Harsh Rule (Set1 #172)
1 Celestial Omen (Set1 #241)
1 Azindel's Gift (Set1 #306)
4 Nictotraxian (Set1001 #16)
1 Strength of the Pack (Set1 #367)
1 Fire Sigil (Set1 #1)
4 Justice Sigil (Set1 #126)
4 Primal Sigil (Set1 #187)
1 Shadow Sigil (Set1 #249)
3 Time Sigil (Set1 #63)
4 Seat of Order (Set0 #51)
4 Seat of Progress (Set0 #58)
4 Seat of Wisdom (Set0 #63)
Muy buenas, ayer estuve tryhardeando todo el día y por fin conseguí subir a master! Ahora a centrarme en draft lo que queda de season que ahorrando para la aventura no he podido subir casi.
Yo probé el amarillo azul negro de cucarachas que puso alguien aquí y me ha gustado mucho. Muy divertido.
Ayer me salieron las recompensas por la temporada en rank, en gautlet y forge ¿se resetean los niveles o se mantienen?
jofemaru escribió:Ayer me salieron las recompensas por la temporada en rank, en gautlet y forge ¿se resetean los niveles o se mantienen?


Pues creo que en gauntlet, me da la sensación, que no se resetea, al menos no me parecen las partidas tan fáciles como al principio , el mes pasado, y eso que tenia menos cartas de la colección.

No se si se esta comentando menos del juego por la llegada de la aventura/expansión del HS, yo voy jugando un ratito cada dia para ir poco a poco sacando coins y llegue a plata en ranked, para lo poquito que juego estoy contento y me dexintosico del HS, pa ir alternado es genial.
Yo sigo jugando, poco ya que no dispongo de mucho tiempo. Ya he acabado de pasarme la aventura y voy a empezar a hacer forges o drafts ya que llevo mucho tiempo sin hacer ya que tuve que ahorrar los 20.000 de la aventura. ¿Que me aconsejáis para ir avanzando?
Go_2_Pro está baneado por "troll"
Alguien sabe como coneguir esto de los pines que acaban de sacar??
@Go_2_Pro

Jaja ni idea, llevo todo el día preguntándome lo mismo. Si te enteras de algo avisa.


PD: cada día me gusta más el juego y le echo un ratillo más q el anterior xD

A ver si voy completando la colección para poder hacer mazos medio decentes pq con las cartas q tengo no veas xD

Saludoss
Sabeis si siguen vendiendo la aventura? Ayer me meti en la store y no encontre nada, no se si se compra en otro lado.
Me hice 3 drafts y 1-3, 2-3 y el ultimo 7-1 con legendaria foil y raras que no tenia,de 15000 que tenia Jugue los 3 drafts y ahora tengo 10.000, me salio de lujo [360º]
¿Hay algún modo de saber que cartas no tienes durante la elección de forge o draft?
Eso quería saber yo. Cuando salen unas cartas en Draft o abriendo sobres con reborde brillante azul, ¿que significa?
Pues si sabe que cartas tienes en drafts y forges, cliqueais en el boton derecho del raton sobre la carta y os dice cuantas teneis y si una vez elegidas todas las cartas os vais inmediatamente a mi coleccion, os apareceran marcadas las nuevas con 4 o menos copias conseguidas, despues ya podeis volver al draft a seguir haciendo el mazo.
Yo esto lo descubri al principio y me parecio tremendo ya que es una manera muy util de completar coleccion, siempre puedes dejar de pickar el o los colores que necesitas ya que sobraran cartas y me pillo alguna que no tenga o foil aunque no sea del color que voy a jugar.
DiegoCrack escribió:Pues si sabe que cartas tienes en drafts y forges, cliqueais en el boton derecho del raton sobre la carta y os dice cuantas teneis y si una vez elegidas todas las cartas os vais inmediatamente a mi coleccion, os apareceran marcadas las nuevas con 4 o menos copias conseguidas, despues ya podeis volver al draft a seguir haciendo el mazo.
Yo esto lo descubri al principio y me parecio tremendo ya que es una manera muy util de completar coleccion, siempre puedes dejar de pickar el o los colores que necesitas ya que sobraran cartas y me pillo alguna que no tenga o foil aunque no sea del color que voy a jugar.


Toda la vida pensando que las iluminadas por el borde azul eran las que no tenía. Vaya fallo.
si te refieres a las iluminadas con borde azul al habrir el sobre, esas son las raras, despues tambien iluminadas estan las infrecuentes y ya sin iluminar son comunes.
Yo pillo toda rara que pasa a mi pick, aunque ya tenga las 4, en un buen draft puedes llegar a pickar 10-13 raras que son 200 cada una ,para craftear despues las legendarias.
Teniendo en cuenta la inversion de 5000--> 5 sobres que serian 5 raras, no esta nada mal y siempre hay la posibilidad de que venga una legendaria que la gente no haya elegido y esto a mi ya me paso 2 veces. [360º]
Hoy me ha pasado una cosa curiosa con la IA del juego :

Estaba jugando una gauntlet pq tenia una misión diaria de jugar 10 unidades de costo 5 o 6 o ataque 5 o 6, no recuerdo bien.

Total, que cuando iba ganando una partida claramente y sabia que me quedaba alguna carta mas en el mazo que me contabilizaría para la misión, pues no acababa de matar al enemigo y asi esperaba a a que saliera la carta y hacer la misión jugando las menos partidas posibles.

Pues me toco de rival un enemigo de rojas y moradas y tenia muchas relic weapon en el mazo, cuando estaba a 1 o 2 de vida, se ha SUICIDADO colocándose el arma y atacándome a una de mis unidades.

Unos turnos antes ya con baja vida el si me ha matado alguna unidad con el arma pero atacandome a una de bajo ataque y vida y asi ni se ha muerto el y si mi unidad, pero suicidarse ...

Se me ha hecho raro que pasara esto ... es un bug, pero tan básico ...
Gwent, Elder Scroll Legends, Shadowerse y Eternal son las opciones por las que he pasado para compaginar cuando me canse del Hearthstone. El problema es que quiero elegir una opción longeva y con buena comunidad y de todas las opciones esas este juego es el que veo con menos popularidad de todos.

En Steamcharts Eternal vs Shadoweverse este último tiene 6 veces mas usuarios:

Imagen

De Elder Scroll Legends y Gwent no hay datos de Steam por lo que es dificil comparar. En este caso me guio por los subrreddits de ambas comunidades:

Imagen

Poniendo tb el Shadowverse Eternal de referencia:

Imagen

Segun esto debería apostar por Gwent o Shadowverse (la temática como a muchos no me gusta demasiado) puesto que son los que están atrayendo más usuarios que generaran un amejor comunidad en el futuro. Había empezado con el Elder Scrolls (puse dinerillo y todo) pero ante este panorama me hizo replantearme un poco mi decisión y consultar aqui a los eolianos.

¿Que juego véis con más futuro de esos? A mi me da un poco igual las mecánicas ahora mismo o el contenido, lo único que me interesa es que el juego se mantenga lonjevo e interesante debido a una comunidad rica en jugadores de manera que hacer una inversion de tiempo o dinero ahora sea mas rentable a la larga (de la misma manera que haber empezando en hearthstone desde la beta fue una decisión que se rentabilizo muy bien a la hora de adquirir contenido).

Como véis al eternal? Tiene unos números malísimos en comporación con los demás pero es cierto que aun está en beta y que el equipo que lo hace tambien hace el cliente para el Elder Scrolls Legends por lo que van algo lentos, a favor tiene que es un MTG Simplificado con pros del Magic como LSV en el diseño (jugue a MTG muchos años) pero las pautas de crecimiento y actividad en su comunidad me dicen que no es el mejor en el que empezar de todos los que hay ahora en el mercado. Tengo mis dudas de que consiga despegar en el futuro porque las betas de este tipo se desinflan rápidamente si no hay updates muy muy constantes.

El Gwent me llamo la atencion pero no es un juego de cartas a la usanza aunque su sistema de rareza en la elección de sobres me pareció muy bueno, no tengo claro si la popularidad de ahora es por el hype de los fans de CD Project o si hay algo más detrás.

Saludos,
Hombre, yo ni conocia el Shadowverse y tiene un porron de jugadores.
Simplemente mira la antiguedad de cada uno y sus jugadores de media, ten encuenta tambien que el gwent tiene pinta de ser el mas efimero ya que viene de lo que viene y me da a mi que es mas hype que otra cosa.

Has dejado claro porque solo buscas la comunidad a largo plazo pero yo tambien jugaba y meti dinero en el legends y no me arrepiento, de hecho tengo pensado volver a jugarlo cuando busque algo de tiempo. No busco tanto la comunidad si no mas bien el entretenimiento, la calidad del producto.

El eternal es un juegazo, tiene todo lo que ya le gustaria a los demas juegos implementar. Drafts, buscar una baraja top y llevarla al juego en 2 clicks..mecanicas mas estrategicas.. le falta contenido pero por mi parte lo entiendo y a mi me da tiempo a conseguir cartas.
KLaiN escribió:Gwent, Elder Scroll Legends, Shadowerse y Eternal son las opciones por las que he pasado para compaginar cuando me canse del Hearthstone. El problema es que quiero elegir una opción longeva y con buena comunidad y de todas las opciones esas este juego es el que veo con menos popularidad de todos.

En Steamcharts Eternal vs Shadoweverse este último tiene 6 veces mas usuarios:

Imagen

De Elder Scroll Legends y Gwent no hay datos de Steam por lo que es dificil comparar. En este caso me guio por los subrreddits de ambas comunidades:

Imagen

Poniendo tb el Shadowverse Eternal de referencia:

Imagen

Segun esto debería apostar por Gwent o Shadowverse (la temática como a muchos no me gusta demasiado) puesto que son los que están atrayendo más usuarios que generaran un amejor comunidad en el futuro. Había empezado con el Elder Scrolls (puse dinerillo y todo) pero ante este panorama me hizo replantearme un poco mi decisión y consultar aqui a los eolianos.

¿Que juego véis con más futuro de esos? A mi me da un poco igual las mecánicas ahora mismo o el contenido, lo único que me interesa es que el juego se mantenga lonjevo e interesante debido a una comunidad rica en jugadores de manera que hacer una inversion de tiempo o dinero ahora sea mas rentable a la larga (de la misma manera que haber empezando en hearthstone desde la beta fue una decisión que se rentabilizo muy bien a la hora de adquirir contenido).

Como véis al eternal? Tiene unos números malísimos en comporación con los demás pero es cierto que aun está en beta y que el equipo que lo hace tambien hace el cliente para el Elder Scrolls Legends por lo que van algo lentos, a favor tiene que es un MTG Simplificado con pros del Magic como LSV en el diseño (jugue a MTG muchos años) pero las pautas de crecimiento y actividad en su comunidad me dicen que no es el mejor en el que empezar de todos los que hay ahora en el mercado. Tengo mis dudas de que consiga despegar en el futuro porque las betas de este tipo se desinflan rápidamente si no hay updates muy muy constantes.

El Gwent me llamo la atencion pero no es un juego de cartas a la usanza aunque su sistema de rareza en la elección de sobres me pareció muy bueno, no tengo claro si la popularidad de ahora es por el hype de los fans de CD Project o si hay algo más detrás.

Saludos,


Solo comentarte que el subreddit de eternal es

https://www.reddit.com/r/EternalCardGame/

no r/eternal. Sigue teniendo menos que el resto, pero el juego lleva menos tiempo
Nevermore escribió:Solo comentarte que el subreddit de eternal es

https://www.reddit.com/r/EternalCardGame/

no r/eternal. Sigue teniendo menos que el resto, pero el juego lleva menos tiempo


Gracias Nevermore, me extrañaba demasiado esos números en el Subreddit, los tuyos ya me cuadran más [+risas] Fallo mio al buscar [beer]
@KLaiN Gwent está pisando fuerte la verdad, ya es cuestión de probar y quedarte con el que más te guste, tb metí dinero en el TES y ahí lo tengo muerto de asco... me sigue sin llamar, en cambio Eternal si que me gusta bastante. Shadowverse, lo veo demasiado parecido al HS a pesar de que la estética me gusta, no me convence.

Eligiría entre Gwent y Eternal.
Pero el Gwent aun no tiene acceso para todos no ? es beta cerrada aun ?
Yo me he quedado con Gwent por ejemplo, es bastante más táctico que HS y no depende casi nada de RNG, lo cual ya es un punto muy a su favor.
Sin embargo Eternal ahora que HS sube los precios debería despegar, si no lo hace ahora le veo poco futuro.
Yo tras probar todos tambien me he quedado por el gwent.


Por muchos aspectos pero lo principal por las partidas rapidas, poco rng, realmente un juego diferente, seasons de 2 meses, se puede conseguir muchos sobres diarios.


Aun asi Eternal creo que es un buen juego para quien le guste ese "estilo" lo que direwolf anda detras de 3 juegos de cartas ahora mismo y no se si para un estudio tan pequeño le supondra demasiado peso, en el sentido de sacar contenido de calidad y demas..

http://cardcraft.com/

http://steamcharts.com/search/?q=duelyst
http://steamcharts.com/search/?q=faeria

El que ha remontado es faeria bastante, yo como decia los he probado todos, hasta el infinity wars y con el que mas disfruto es gwent.
El que sí que da pena que no haya despegado esa duelyst... Era mi favorito hasta que ha llegado Gwent
Soy yo o este hilo al igual que el juego no despega. Ayer en draft mas de un minuto para encontrar contrincante. Una pena.
jofemaru escribió:Soy yo o este hilo al igual que el juego no despega. Ayer en draft mas de un minuto para encontrar contrincante. Una pena.


Lo que tiene movimiento es el canal de discord, tanto el oficial como el de español.
Parche 1.19 entre lo más destacado, el modo espectador al fin [beer]


1.19 Patch Notes
Features
Iteration on the New-Player Campaign & Tutorial

Improved tutorial to better onboard new players to Eternal’s mechanics.

The campaign now features a fleshed-out story. Learn about the five Scions, as told by Jekk.

Uncover the truth behind the Empty Throne.

Voices Added to Eternal

Cinematics, campaigns, and many cards now have voiced lines when played.

All units have attack and death SFX.

Store Pricing Updated
We’ve heard your feedback about gem thresholds in the store and have updated some aspects of the pricing structure.

The $10 Gem package now gives 1,100 gems, up from 1,050.

The 3, 7, and 16 pack bundles have been removed from the store.

You can now buy single packs for 1,000 gold or 100 gems.

Anyone who purchased gems and has a gem total that isn’t divisible by 100 will have their gems rounded up to the nearest 100.

Observer Mode

You can now watch friends play games live! Click on the “eye” icon beside their name in your friend list.

If you don’t want to be observed, there is an option in the settings to deny observers.

UI

The badge display on the playmat now shows your current rank, rather than last season’s rank.

It should now be easier to identify who is going first at the start of the game.

You can now report another player from the chat window for abusive speech.

Updated the deck art for Champion of Chaos to match her new card art.

Updated the timer visuals indicating when a player is almost out of time for their turn.

Card Updates

Blazing Renegade and Oni Striker have swapped name and art. No functional changes.

The Great Parliament now tells you how many owls it will play in the card text.

Bug Fixes
Client Fixes

General
The client should now correctly open in its last saved resolution for Surface Pro users instead of defaulting back to the device’s native resolution.
After disconnecting from a ranked or draft game, players should no longer see their PvP point change for that disconnected game following their next gauntlet game.
Rarely, getting the exact same rewards for both ranked and draft would cause one set of rewards to not be granted properly. This should no longer occur and you should always get your season rewards for both ranked and draft.
Players should no longer fail to join some draft games, resulting in a timeout loss.
You should no longer be able to accidentally enter a gauntlet without having selected a deck.
Cards acquired from Jekk’s Bounty should now correctly use the collection diamonds that indicate they cannot be destroyed.
Cards with ambush should now correctly present to the opponent when played as an ambush.
Android/iOS
Performance optimizations for low-end Android devices.
There should no longer be a long delay to receive your gems if you crash after a purchase on Android.
The totem preview button should now render correctly on the shield tv.
Totems should now appear correctly on Android devices without artifacting.
Interruptions during a purchase on iOS should no longer cause the purchase to fail.
UI
Multiple small UI bug fixes throughout the client.
Multiple improvements to how friends display and interact in the friend’s list.
The influence breakdown chart in the advanced deckbuilder view should now represent factionless cards correctly.
Hidden achievements should now correctly appear as completed in the achievement list without needing to restart the client.
The turn button should no longer say “Fight!” when the attacker has a response to an opponent’s action. It will now correctly say “Continue”.

Card Fixes

Having multiple Shadowlands Feasters in play will now longer cause stolen units to bounce back and forth between voids.

Rilgon should no longer receive double damage for the turn following a spell cast during the end of a turn.

Burn Out will no longer instruct you to sacrifice a unit after you have already picked a unit to sacrifice.

Infernus should no longer immediately die when he is brought back to play using Haunting Scream.

All Seats and Banners now have “depleted” in bold.

‘Empty the Coffers’ boss power should no longer be stopped by aegis.

Rarely, Steward of the Past would not silence Gorgon Fanatic when it entered the void. Gorgon Fanatic should no longer be an exception and will now always be silenced by Steward of the Past.

Cabal Spymaster will now correctly lose his aura when silenced.

Dawnwalker should no longer present to players when returning from the void.

Spells brought back by multiple West-Wind Heralds should no longer block the player from being able to target units underneath the card presentation.

Argenport Instigator should now correctly damage the player if one of their units transforms into another unit that immediately dies.

Sigils that become depleted (from effects like Find the Way) should now stay depleted if they leave your hand.

Rebel Sharpshooter should now correctly get +3/+3, gain Quickdraw and create an accurate copy when targeted with Strength of the Pack.

Brightmace Paladin should now correctly get +3/+3, gain Lifesteal and create an accurate copy when targeted with Strength of the Pack.

Crownwatch Cavalry should no longer add temporary buffs it had to the unit it buffs if it is played again after being returned to hand.

Mark of Shame should no longer apply the -3/-0 if it gets silenced.
Han cambiado además las voces y moooooola mas
Ya que estuvisteis de debate sobre GC. Nadie juega al krosmaga?? Yo lo he descubierto hace dos dias y me esta gustando mucho
magic70 escribió:Han cambiado además las voces y moooooola mas


Pues si la verdad es aire fresco, me gusta.
blai33 escribió:Ya que estuvisteis de debate sobre GC. Nadie juega al krosmaga?? Yo lo he descubierto hace dos dias y me esta gustando mucho


Krosmaga tiene buena pinta, pero siendo de quien es prefiero ni bajarlo porque será un F2P de manual.
Yo llevo como un mes y algo jugando a este y he encontrado todo lo que buscaba, un juego de cartas rapido y con posibilidades y que no sea un sacacuartos. Ahora estoy en plata 1 y no consigo subir, la mayoria de gente de estos rangos ya tiene 3 o 4 legendarias por partida. Me consuela que conseguirlas no es un parto.
anda, acabo de ver también que han metido CAMPAÑA , el otro dia jugué tan rápido que ni me fije ...
@magic70 No es la campaña de siempre pero con cinematica y voces?
Doromil escribió:@magic70 No es la campaña de siempre pero con cinematica y voces?


si , acabo de ver que son las dos aventuras que estaban disponibles hace un tiempo, no se si era pagando 20.000 monedas o algo asi .

Las sonidos si son nuevos, en ranked salen al menos
Ha habido actualización no se si de steam o del juego y me sale :

"Error, no se ha podido conectar " continuamente al intentar entrar

Os pasa a vosotros ????
magic70 escribió:Ha habido actualización no se si de steam o del juego y me sale :

"Error, no se ha podido conectar " continuamente al intentar entrar

Os pasa a vosotros ????


Estan metiendo los idiomas y han cerrador los servers meintras
@Alesann @Morgan7 ya está el juego en castellano [beer]
Es una alegria lo del idioma , pero un poco lioso al principio (sobre todo los nombres de los manas xD )
Yo espero como agua de mayo mas contenido para poder gastar mis +26.000 monedas (tengo todas las cartas y no me renta Draft) y las 164,000 gemas.
zafirus escribió:Es una alegria lo del idioma , pero un poco lioso al principio (sobre todo los nombres de los manas xD )
Yo espero como agua de mayo mas contenido para poder gastar mis +26.000 monedas (tengo todas las cartas y no me renta Draft) y las 164,000 gemas.


hay cosas que hay que pulir XD pero bueno poco a poco, es ir comentando y listo, Cucoracha :P soy fan. [oki]
Por cierto, sabéis cómo volver a ponerlo en inglés?? xD

He leído algo pero lo he pasado rápido y no me he quedado. Lo cambio desde las opciones pero "reinicia" ora vez en español...

Saludoss
Doromil escribió:
magic70 escribió:Ha habido actualización no se si de steam o del juego y me sale :

"Error, no se ha podido conectar " continuamente al intentar entrar

Os pasa a vosotros ????


Estan metiendo los idiomas y han cerrador los servers meintras


Gracias compi
Jopraris escribió:@Alesann @Morgan7 ya está el juego en castellano [beer]

Justo cuando he llegado a Leyenda en Hearthstone, justo a tiempo!!!!
@Jopraris

Fantastica noticia, gracias, ya no hay excusa posible.

Podrias decirme consejos para empezar? Que hago? Como me administro, forma de conseguir cartas mas rapido? Que sobres pillo etc etc.

Me habias dicho que se puede conseguir una legendaria al dia? X-D

Yo en hearthstone por ejemplo abro practicamente un sobre al dia, a que puedo aspirar en este juego?

Disculpa la avalancha de preguntas, pero le tenia ganas al juego X-D
@Alesann

Empieza por hacer la campaña, te enseñan como funcionan más o menos las mecánicas de cada tipo de mazo.

No sé lo de la legendaria, pero es muy fácil conseguir cartas, no se hace nada pesado.

Ahorra 20k de oro para comprar la "expansión" de Jekk. Ve haciendo las misiones que te dan, hay algunas sobretodo al principio que te hacen jugar forge y eso y sale rentable al menos la primera vez.

En este juego es más fácil el farmear y, con algo de suerte con los cofres (los q suben de categoría) te irán dadno paquetes de cartas también o bastante oro.



Alguien sabe volver a ponerlo en english? please!


Saludoss
@KYKUR88

Gracias por los consejos,eso me comentaron.

Hoy jugue bastante

Me hice la campaña
Un desafio completo
Una forja gratis 6/2
Otra forja hice 7/1

En total abri 6 sobres y tengo casi casi oro para otra.

La verdad es que dan cartas por un tubo. Iremos progresando poco a poco,lo mismo compro la aventura con dinero real aunque solo sea por apoyar al juego.

Creo que este juego si merece mi apoyo, jugablemente le mete 7073610 patadas a otro que yo me se.
@Alesann

sip, tengo colegas que también han comprado la campaña con money. A mí me parece bien, pero estuve ahorrando oro y no me hizo falta jeje. Tengo otros 25k de oro por si anuncian otra pronto.


No tengas miedo de jugar "ranked", hay misiones que tendrás que hacerlas sí o sí en ese modo así que adelante e intenta subir lo que puedas sin rallarte lo más mínimo por el rank!

No te recomiendo que hagas muchos drafts ni los otros de 25 cartas, haz alguna de cuando en cuando pero prioriza (imo) el modo ranked sobretodo al principio. Cuando tengas más claras todas las cartas haz ya lo que tú veas.


PD: creo que al final lo dejaré en español xD

Saludoss
@KYKUR88 en opciones > idioma se cambia.
Llevo un par de horillas, igualmente no me termina de llamar tanto como shadowverse, aunque en comparativa con el sidastone es un 10/10.
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9