[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Mendrolo escribió:Si bueno, pero a ver quien es el guapo que aguanta el hype y no prueba, por mucho que lo esperado sea que esté a petar ;p

@The_Reaper a ver si aparece alguien con esa gráfica, pero lo dudo mucho la verdad.


Sin duda. Ahí le has dado. Nosotros estamos deseando que actualicen para volver a exprimirlo al máximo, y muy mal ha de ir para que renunciemos a explorar Interchange.

@Jusepe131 Depende de las ganas que le tengas al juego. Si la idea te atrae, pero tampoco te quita el sueño, lo mejor es esperar a que lo saquen en Steam; si EFT es el protagonista de tus sueños húmedos es, con perdón, una soplapollez renunciar al disfrute que ofrece desde la Alpha por la dichosa manía de contribuir a las prácticas monopolísticas de Valve. Allá cada cual; total, a la biblioteca de Valve se puede agregar cualquier ejecutable para iniciarlo desde su biblioteca.
The_Reaper escribió:Tiene pintaza el juego.
¿Alguno con una gtx 650 de 1G? Lo pregunto para saber qué tal va con esa gráfica, ya que no hay demo para poder probar. En principio los requisitos que salen en la web son menores a la gtx650 pero no sé si es real o no.

Yo con una 650ti de 2megas. I5 4460 16 gb de RAM win 7 con todo al mínimo jugaba relativamente cómodo a 1440x900 .shoreline un poco peor 30 fps
loboak escribió:
The_Reaper escribió:Tiene pintaza el juego.
¿Alguno con una gtx 650 de 1G? Lo pregunto para saber qué tal va con esa gráfica, ya que no hay demo para poder probar. En principio los requisitos que salen en la web son menores a la gtx650 pero no sé si es real o no.

Yo con una 650ti de 2megas. I5 4460 16 gb de RAM win 7 con todo al mínimo jugaba relativamente cómodo a 1440x900 .shoreline un poco peor 30 fps


Bueno, shoreline yo hace tiempo que no puedo superar los 45/50 fps y con congelaciones, tocase lo que tocase con 290/4790k/16gb. Está bastante rota la optimización del mapa, es "normal" lo que te pasaba. De hecho, al único que puedo jugar a 60 estables e incluso 75 bajando alguna cosilla es factory.

Por cierto, acabo de llegar a casa, y el cliente no se me ha actualizado, así que no he debido ser de los agraciados.
aqui otro que está pensando si cogerlo o no, me mola muchisimo el juego y la verdad que los graficos,balistica y lo real que es en muchas cosas.
lo malo es que yo me pongo muy nervioso jugando a los juegos, ahora mismo juego pubg y fighting games y son juegos que me ponen muy nervioso sobretodo jugando al pubg solo y llego hasta a no disfrutarlo a veces y no duro muchas veces todo el tiempo que me gustaria jugando por la tension xd.

pero aún así voy a hecharle un vistazo a la 0.8 de hoy y si me llama mucho alomejor cae porque además conozco a 2 o 3 que juegan y en duo o squad la cosa cambia, se juega sin tanta tensión y el tema de rpg que tiene me gusta mucho
jonatan_004 escribió:aqui otro que está pensando si cogerlo o no, me mola muchisimo el juego y la verdad que los graficos,balistica y lo real que es en muchas cosas.
lo malo es que yo me pongo muy nervioso jugando a los juegos, ahora mismo juego pubg y fighting games y son juegos que me ponen muy nervioso sobretodo jugando al pubg solo y llego hasta a no disfrutarlo a veces y no duro muchas veces todo el tiempo que me gustaria jugando por la tension xd.

pero aún así voy a hecharle un vistazo a la 0.8 de hoy y si me llama mucho alomejor cae porque además conozco a 2 o 3 que juegan y en duo o squad la cosa cambia, se juega sin tanta tensión y el tema de rpg que tiene me gusta mucho


Si te pone nervioso el pubg, aquí te saldra el corazón por la boca. Teoricamente lo definiría como algo bueno... pero me da a mi que si no te va ese rollo imaginate poder perder lo que llevas semanas meses farmeando [+risas]
Si te sirve mi dato ahí te va, yo paso más miedo aquí ( nervios brutales) que en silent Hill o Alien pata que te hagas una idea. Lo tengo abandonado pero en cuanto esté el wipe vuelvo a ver si aprendo a jugar!
ZackHanzo escribió:
jonatan_004 escribió:aqui otro que está pensando si cogerlo o no, me mola muchisimo el juego y la verdad que los graficos,balistica y lo real que es en muchas cosas.
lo malo es que yo me pongo muy nervioso jugando a los juegos, ahora mismo juego pubg y fighting games y son juegos que me ponen muy nervioso sobretodo jugando al pubg solo y llego hasta a no disfrutarlo a veces y no duro muchas veces todo el tiempo que me gustaria jugando por la tension xd.

pero aún así voy a hecharle un vistazo a la 0.8 de hoy y si me llama mucho alomejor cae porque además conozco a 2 o 3 que juegan y en duo o squad la cosa cambia, se juega sin tanta tensión y el tema de rpg que tiene me gusta mucho


Si te pone nervioso el pubg, aquí te saldra el corazón por la boca. Teoricamente lo definiría como algo bueno... pero me da a mi que si no te va ese rollo imaginate poder perder lo que llevas semanas meses farmeando [+risas]

santa virgen [mad] si me lo cojo seguro que al principio sería de los que dejan las cosas buenas en casa, lo reconozco xd
Lo edito porqué cómo comenta el compañero, según nikita dicen que esperemos a que avisen, que el parche aún no está (lo tenemos muchos descargado ya xD) listo.




Nos vemos por interchange!

Saludoss
KYKUR88 escribió:Ya está disponible el parche, a mí me descarga lento de narices. Por si alguien aún no se había enterado!!!


Nos vemos por interchange!

Saludoss


Pues a mi ni se me actualiza el launcher, ni me salta la actualización dándole a lo de "check for updates"...
yo que no lo tengo pero estoy siguiendo streams de gente esperando el parche alguien a dicho que nikita que creo que es el creador/a ha dicho que están teniendo problemas y que el parche estará para hoy o mañana... osea que si sale saldrá tarde
jonatan_004 escribió:yo que no lo tengo pero estoy siguiendo streams de gente esperando el parche alguien a dicho que nikita que creo que es el creador/a ha dicho que están teniendo problemas y que el parche estará para hoy o mañana... osea que si sale saldrá tarde


Gracias por el aviso.

Se ve que la avalancha la esperabamos todos menos el Nikita ;p

Probaremos mañana pues.
Os he estado leyendo y he buscado en google pero no me ha quedado claro que punto de MMO tiene...

O sea, el juego es shooter, realista, ambientado en Rusia, mundo abierto (?), pero los elementos MMO cuales son? Es rollo WoW, un mundo enorme en el que todos los jugadores están en un server y puedes ir a todos los sitios? Hay zonas seguras, bandos, misiones, etc??

Un saludo.
DinozzoESP escribió:Os he estado leyendo y he buscado en google pero no me ha quedado claro que punto de MMO tiene...

O sea, el juego es shooter, realista, ambientado en Rusia, mundo abierto (?), pero los elementos MMO cuales son? Es rollo WoW, un mundo enorme en el que todos los jugadores están en un server y puedes ir a todos los sitios? Hay zonas seguras, bandos, misiones, etc??

Un saludo.


De momento hay 5 mapas disponibles de un total de 10. Más adelante -podría ser que después del lanzamiento si el desarrollo se dilatase- habrá un modo libre -lo que sería el end game- en el que hasta 64 jugadores podrán interactuar en un único mapa resultante de juntar los 10 existentes sin zonas de carga ni barreras. Todavía no han implementado el refugio o zona segura y se desconoce si habrá algún espacio compartido con miembros del mismo clan. Hay bandos y hay misiones, como se puede deducir de los comentarios vertidos en las 97 páginas del hilo. Para todo lo demás: https://www.escapefromtarkov.com/ y los foros oficiales.
DinozzoESP escribió:Os he estado leyendo y he buscado en google pero no me ha quedado claro que punto de MMO tiene...

O sea, el juego es shooter, realista, ambientado en Rusia, mundo abierto (?), pero los elementos MMO cuales son? Es rollo WoW, un mundo enorme en el que todos los jugadores están en un server y puedes ir a todos los sitios? Hay zonas seguras, bandos, misiones, etc??

Un saludo.


No es MMO, es un multiplayer al uso, intenta ser realista eso sí. Nada de mundo abierto, son mapas cerrados. Las misiones te las dan los comerciantes, a medida que subes tu personaje de lvl y gastas dinero con ellos, subes la reputación con estos y te van dando misiones tipo... mata a tantos de estos... consigue tantos items en este mapa...coge este item de este otro mapa. Esas son los tipos de misiones que te dan.
Se nota que estoy oxidado? ;p
Imagen

Aún no me he atrevido con el nuevo mapa, pero hay cosas que no tienen que ver con el rendimiento que para mi empieza a ser urgente vayan solucionando, se lleva arrastrando demasiado tiempo...

El sonido sigue siendo un desastre, el problema con las puertas y los scavs (que te fulminen instantaneamente al intentar abrir una) y algunos comportamientos de los scavs (disparos imposibles por el angulo o que no acierten ni a un elefante que está a una altura superior). También tienen que retocarar los puntos de spawn, en un par de ocasiones me he encontrado un scav en toda la cara nada más salir.

Como puntos positivos, noto mejora de rendimiento en shoreline, los tios a cuchillos me resultan menos problemáticos y a ratos parece que han mejorado el netcode, me ha fusilado un tio al entrar en una habitación (cosa que antes era bastante díficil, el que se mueve tenía siempre ventaja. Lo normal era entrar, ver a al tio apuntando a la puerta preparado y aún así darle tu antes), aunque poco después me he fundido a uno en la misma situación, asi que no se que pensar. Muy bien también que ahora puedas elegir server e indiquen ping (aunque tener un ping de 40 no asegura que el asunto vaya fino).

Es pronto para sacar conclusiones del update y más con todo el mundo jugando ahora, pero ahí lo dejo.

Edito: me acaba de matar un tio a cuchillo, que ha spawneado pegado a mi, simplemente pasando al lado mio, sin ver la animación o oir sonido alguno.

Van a tener que meter una cuenta a atrás de 1 minuto al final ;p

Edito 2: Bueno, después de unas cuantas horas ya, para mi la cosa está infumable. Le sigo dando por ir subiendo de nivel (han tocado las skills o siempre ha sido así de lento? Nivel 14, es verdad que duro poco, pero solo nivel 3 de "endurance", pateando bastante) y los vendedores, con la esperanza de que en unas semanas mejore, pero disfrutar, no disfruto mucho (puto masoquismo ;p). Ni siquiera he querido entrar en el nuevo mapa por no arruinarme la experiencia.
Buenas, alguien esta interesado o sabe de alguien que quiera comprar el juego en una conjunta? La version de 140€ aprox. saldria a 108€ por persona, 432€ en total los cuatro seriales. Eso comprando desde españa, si alguien tirara de vpn y se compra desde cualquier lugar con menos impuestos pues se puede ahorrar otro pico xD

Si alguien le interesa, que envie un mp, saludos!
una pregunta: a cuantos fps os va con un pc decente? el monitor de 144hz renta en este juego? yo esque tengo el de 60hz pero desde hace meses me corroe la idea de que la gente de 144hz tengo "ventaja" sobre los de 60hz, no por ellos sino por mi que en algunos juegos no porque están capados pero el csgo, pubg y demás me cabrea mucho que por no poderme costear ahora mismo un monitor de 144hz parta en desventaja por decirlo así.
pero en este juego me han dicho de todo, algunos dicen que es mejor el de 60 porque en el de 144hz como el juego tiene tantas subidas y bajadas de fps que no renta, otros que si... nose, que pensais vosotros?
jonatan_004 escribió:una pregunta: a cuantos fps os va con un pc decente? el monitor de 144hz renta en este juego? yo esque tengo el de 60hz pero desde hace meses me corroe la idea de que la gente de 144hz tengo "ventaja" sobre los de 60hz, no por ellos sino por mi que en algunos juegos no porque están capados pero el csgo, pubg y demás me cabrea mucho que por no poderme costear ahora mismo un monitor de 144hz parta en desventaja por decirlo así.
pero en este juego me han dicho de todo, algunos dicen que es mejor el de 60 porque en el de 144hz como el juego tiene tantas subidas y bajadas de fps que no renta, otros que si... nose, que pensais vosotros?

Para este juego uno de 144mhz a día de hoy no.
rubee3n escribió:
jonatan_004 escribió:una pregunta: a cuantos fps os va con un pc decente? el monitor de 144hz renta en este juego? yo esque tengo el de 60hz pero desde hace meses me corroe la idea de que la gente de 144hz tengo "ventaja" sobre los de 60hz, no por ellos sino por mi que en algunos juegos no porque están capados pero el csgo, pubg y demás me cabrea mucho que por no poderme costear ahora mismo un monitor de 144hz parta en desventaja por decirlo así.
pero en este juego me han dicho de todo, algunos dicen que es mejor el de 60 porque en el de 144hz como el juego tiene tantas subidas y bajadas de fps que no renta, otros que si... nose, que pensais vosotros?

Para este juego uno de 144mhz a día de hoy no.

te refieres que hasta que no esté mejor optimizado nada de nada no? esque este juego con el mimo que tiene debe de ser muy dificil optimizarlo para jugar a 144hz y cuando supuestamente unan todos los mapas peor aún... yo esque estoy dudando si comprar el tarkov o el dayz y tanto uno como otro está un poco en el aire lo de si un monitor 144hz va bien o apenas se nota y por eso estoy perdidillo
jonatan_004 escribió:una pregunta: a cuantos fps os va con un pc decente? el monitor de 144hz renta en este juego? yo esque tengo el de 60hz pero desde hace meses me corroe la idea de que la gente de 144hz tengo "ventaja" sobre los de 60hz, no por ellos sino por mi que en algunos juegos no porque están capados pero el csgo, pubg y demás me cabrea mucho que por no poderme costear ahora mismo un monitor de 144hz parta en desventaja por decirlo así.
pero en este juego me han dicho de todo, algunos dicen que es mejor el de 60 porque en el de 144hz como el juego tiene tantas subidas y bajadas de fps que no renta, otros que si... nose, que pensais vosotros?


Un monitor de 144hz siempre renta, independiente del framerate al que juegues, existe un creencia popular sobre "si no llegas a los 144 fps no merece la pena", la cual es falsa, se nota un montón jugar con esa suavidad y sin ghosting, es todo un cambio, de hecho no te hace falta ni jugar, se nota hasta en el escritorio, y tendrás la vista mucho más descansada que con uno de 60hz.
rubentb escribió:
jonatan_004 escribió:una pregunta: a cuantos fps os va con un pc decente? el monitor de 144hz renta en este juego? yo esque tengo el de 60hz pero desde hace meses me corroe la idea de que la gente de 144hz tengo "ventaja" sobre los de 60hz, no por ellos sino por mi que en algunos juegos no porque están capados pero el csgo, pubg y demás me cabrea mucho que por no poderme costear ahora mismo un monitor de 144hz parta en desventaja por decirlo así.
pero en este juego me han dicho de todo, algunos dicen que es mejor el de 60 porque en el de 144hz como el juego tiene tantas subidas y bajadas de fps que no renta, otros que si... nose, que pensais vosotros?


Un monitor de 144hz siempre renta


¿Por la calidad del panel?
y la pregunta del millón para mi, cuanta "ventaja" tiene en un 1vs1 uno de 144hz frente a los 60hz? porque yo no se hasta cuanto hace la mejoria de fluidez frente a la skill de la persona
hit está baneado por "Troll"
jonatan_004 escribió:y la pregunta del millón para mi, cuanta "ventaja" tiene en un 1vs1 uno de 144hz frente a los 60hz? porque yo no se hasta cuanto hace la mejoria de fluidez frente a la skill de la persona


No es que sea decisivo pero es otro nivel jugar a 144,cuando tocas un 144 no quieres volver al 60 ni loco
Donde se puede pillar rebajado?
Vuelvo a la carga con otra prgunta,me podeis explicar porque la skill de strength no soy capaz de subirla?,despues de jugar veo que esta bastante subida pero al rato vuelvo a mirar y esta otra vez a cero,no acabo de comprenderlo.
A ver si alguno me lo explica.
Mil gracias.
clio16maxi escribió:Vuelvo a la carga con otra prgunta,me podeis explicar porque la skill de strength no soy capaz de subirla?,despues de jugar veo que esta bastante subida pero al rato vuelvo a mirar y esta otra vez a cero,no acabo de comprenderlo.
A ver si alguno me lo explica.
Mil gracias.


Mi teoría es que la han liado con las skills, a mi no me suben una mierda (supongo que se basan en los datos de los jugadores, pero como la peña hace mil triquiñuelas para subirlas artificialmente, los datos que obtengan no valen para nada). También puede ser que por lo leído, al morir, te baja parte (no se cuanto) del nivel que hayas ganado, y como yo no paro de morir... ;p

La de strengh con el último mini parche ya no sube saltando, y puede que se te haya bugueado, pero también ten en cuenta lo que digo de que al morir vuelve a bajar.

Casi 30 horas online y tengo esta mierda ;p

Imagen
Mendrolo escribió:
clio16maxi escribió:Vuelvo a la carga con otra prgunta,me podeis explicar porque la skill de strength no soy capaz de subirla?,despues de jugar veo que esta bastante subida pero al rato vuelvo a mirar y esta otra vez a cero,no acabo de comprenderlo.
A ver si alguno me lo explica.
Mil gracias.


Mi teoría es que la han liado con las skills, a mi no me suben una mierda (supongo que se basan en los datos de los jugadores, pero como la peña hace mil triquiñuelas para subirlas artificialmente, los datos que obtengan no valen para nada). También puede ser que por lo leído, al morir, te baja parte (no se cuanto) del nivel que hayas ganado, y como yo no paro de morir... ;p

La de strengh con el último mini parche ya no sube saltando, y puede que se te haya bugueado, pero también ten en cuenta lo que digo de que al morir vuelve a bajar.

Casi 30 horas online y tengo esta mierda ;p

Imagen

Pues no se que puede ser,ayer en mi ultima partida volvi a subir un cuarto de barra,termine la raid vivo,hoy por la mañana vuelvo a poner el juego antes de ir a currar y strength vuelta a cero,no se,tal vez sea un bug pero da bastante por saco la verdad,de momento paso de desperdiciar granadas hasta que no vea que la skill se queda permanente porque asi me dan ganas de volver a dejarlo hasta otro parche y esperar a ver si se me arregla el tema.
Aún está en fase "early access"? Porque habia leido que enseguida sacarán la versión definitiva y le tengo muchas ganas :)
dani_rs escribió:Aún está en fase "early access"? Porque habia leido que enseguida sacarán la versión definitiva y le tengo muchas ganas :)


Está en fase de beta cerrada; más adelante beta abierta temporal, vuelta a la beta cerrada y lanzamiento para finales de este año, según Nikita Buyanov. Si tuviese que apostar lo haría a que el juego no sale este año, pero tampoco sabemos cuánto contenido avanzado se reserva la desarrolladora.
Serafire escribió:
dani_rs escribió:Aún está en fase "early access"? Porque habia leido que enseguida sacarán la versión definitiva y le tengo muchas ganas :)


Está en fase de beta cerrada; más adelante beta abierta temporal, vuelta a la beta cerrada y lanzamiento para finales de este año, según Nikita Buyanov. Si tuviese que apostar lo haría a que el juego no sale este año, pero tampoco sabemos cuánto contenido avanzado se reserva la desarrolladora.


Gracias. Pero a mi me interesa mucho y he visto que hay varias versiones para comprar, es así?¿ :-?
Alguna recomendación¿?
dani_rs escribió:
Serafire escribió:
dani_rs escribió:Aún está en fase "early access"? Porque habia leido que enseguida sacarán la versión definitiva y le tengo muchas ganas :)


Está en fase de beta cerrada; más adelante beta abierta temporal, vuelta a la beta cerrada y lanzamiento para finales de este año, según Nikita Buyanov. Si tuviese que apostar lo haría a que el juego no sale este año, pero tampoco sabemos cuánto contenido avanzado se reserva la desarrolladora.


Gracias. Pero a mi me interesa mucho y he visto que hay varias versiones para comprar, es así?¿ :-?
Alguna recomendación¿?

La mas basica,y si acaso te gusta ya vas pensando en ampliar inventario.
dani_rs escribió:Gracias. Pero a mi me interesa mucho y he visto que hay varias versiones para comprar, es así?¿ :-?
Alguna recomendación¿?


De las versiones existentes interesan únicamente la estándar y la EoD (Edge of Darkness). Te recomiendo pillar la básica, y si el juego te gusta y quieres más, actualizar a la EoD, que entre otras cosas ofrece mayor afinidad con los vendedores, un contenedor de más tamaño y acceso a futuros contenidos descargables post lanzamiento. Es lo que hemos hecho la mayoría de los que quedamos prendados del juego tras probarlo.

A la hora de comprar ten en cuenta que al precio de la tienda oficial hay que sumarle el IVA de cada país. Para ahorrarse una pasta siempre queda el combo vencedor formado por VPN suiza, rebajas puntuales en la tienda oficial, pago por Amazon Pay o similares y compra conjunta.
Gracias, será lo que haga, a la noche lo pillo y descargo, a ver que tal :)

Edit. Ya lo he cogido, hoy lo probaré, ya pondré impresiones :)

Edit2 [+risas]

Ayer empecé el juego. De primeras no se porque se me calló un par de veces...luego jugué un ratillo. El tema, me encontré muy perdido...me gustó mucho, sonidos, ambientación.... Por lo que vi, eliges una zona del mapa, sales allí desplegado,y te dedicas a lotear,etc. y matar lo que se mueva no¿? Se puede jugar con gente, grupo,etc¿?

Del 50% han puesto alguna vez?
Bueno, pues parece que habrá que darle una oportunidad ahora que viene una rebaja, si hay que aplicar el IVA, cuánto es aquí? Es más barato cambiando el vpn de otro país? Que recomendáis para que salga lo más barato posible?

Graciasss
Jusepe131 escribió:Bueno, pues parece que habrá que darle una oportunidad ahora que viene una rebaja, si hay que aplicar el IVA, cuánto es aquí? Es más barato cambiando el vpn de otro país? Que recomendáis para que salga lo más barato posible?

Graciasss



Usar el buscador del hilo :P

Está cada página o cada dos. Pero sí, vpn suiza y amazon pay.

Saludoss

EDIT: amazon pay, no coins T.T
Pues no lo encuentro o no uso bien el buscador...lo del vpn suizo entiendo que con algún programa para cambiar a una IP Suiza y luego loguearte en su página y al comprar entiendo que aplican IVA de Suiza, lo de Amazon coins ni idea de lo que es,jaja.
Entendí que comprando así luego no dara problemas.

Graciass
Jusepe131 escribió:Pues no lo encuentro o no uso bien el buscador...lo del vpn suizo entiendo que con algún programa para cambiar a una IP Suiza y luego loguearte en su página y al comprar entiendo que aplican IVA de Suiza, lo de Amazon coins ni idea de lo que es,jaja.
Entendí que comprando así luego no dara problemas.

Graciass


search.php?keywords=vpn+suiza&t=2137684&sf=msgonly
Consejito: solo valen la pena la versión básica del juego y la versión tocha
Veo que la edición básica vale 35€ y pienso que me toman el pelo; bajo y veo que la Deluxe mega guay se va a más de 130 y me parto la caja. Pero si es una beta, en inglés, no del todo optimizada y no me quedan claros los dlcs que van a sacar. Alguien podría decirme por qué debería dejarme atracar??? Xq por ese precio me compro media tienda en Steam.
Killerfrancis escribió:Veo que la edición básica vale 35€ y pienso que me toman el pelo; bajo y veo que la Deluxe mega guay se va a más de 130 y me parto la caja. Pero si es una beta, en inglés, no del todo optimizada y no me quedan claros los dlcs que van a sacar. Alguien podría decirme por qué debería dejarme atracar??? Xq por ese precio me compro media tienda en Steam.


Pues te falta añadir el iva ;p
Killerfrancis escribió:Veo que la edición básica vale 35€ y pienso que me toman el pelo; bajo y veo que la Deluxe mega guay se va a más de 130 y me parto la caja. Pero si es una beta, en inglés, no del todo optimizada y no me quedan claros los dlcs que van a sacar. Alguien podría decirme por qué debería dejarme atracar??? Xq por ese precio me compro media tienda en Steam.


La edición de 35€ o estándar da acceso a la beta cerrada y a la versión final del juego. Cuando el juego esté terminado y disponible en edición física o digital en la tienda oficial, Steam, etc, el precio será aun mayor. Si te llama la atención lo que ves y te cuentan sobre el juego y quieres participar en su testeo y desarrollo y ayudar a financiarlo adelante, pasa por caja y no esperes a que te lo cuenten. Si te parece un atraco o un riesgo inasumible espera a que 'gurús' del sector como Meristation o 3D Juegos defequen sus análisis y entonces decides.

La versión más cara del juego, la Edge of Darkness o EoD, incluye todo el contenido descargable post lanzamiento, el equivalente al premium de cualquier triple A actual. Puede parecer caro por culpa del IVA, que en nuestro caso es prohibitivo, pero es la forma de financiar un proyecto alejado de las corrientes actuales del mercado que tienden a simplificar conceptos y abarcar un público lo más amplio posible sin correr riesgos.

¿Por qué deberías dejarte atracar? Si eres de los que sólo consumen juegos indie o espera a que todos los títulos estén rebajados al 75% o más aunque para ello tengas que esperar años no habrá manera de convencerte. Si lo que buscas son motivos para comprar este título concreto moléstate en leer algo del hilo, saca tus propias conclusiones y no lo quieras todo masticado.
Pues si una beta ya cuesta 45e (encima lo ponen sin iva para ver si algun incauto no se da cuenta), suerte cuando suba y cueste 60...
Yo pagué por él creo que fueron 24€ en verano que lo pusieron de oferta y me parece un precio bastante acertado.
carokix escribió:Yo pagué por él creo que fueron 24€ en verano que lo pusieron de oferta y me parece un precio bastante acertado.


De qué manera lo pillaste?
xxkaozxx escribió:
carokix escribió:Yo pagué por él creo que fueron 24€ en verano que lo pusieron de oferta y me parece un precio bastante acertado.


De qué manera lo pillaste?

Pues fue en una oferta creo que del 20%, además lo hicimos por conjunta unos cuantos y por comprar varias licencias había un descuento extra, lo compré en suiza a través de amazon pay creo recordar.
anibaltw escribió:Pues si una beta ya cuesta 45e (encima lo ponen sin iva para ver si algun incauto no se da cuenta), suerte cuando suba y cueste 60...


Como cualquier AAA (y no tan AAA) que luego acabas pillando en una página de keys por 30/35 si eres un ansias día 1.

E incauto no, ciego el que no se de cuenta del iva a la hora de pagar. No se donde ves la trampa, el precio son 35 euros, y ya según donde vivas cada uno tendrá que hacer frente al "Iva" de su pais, que no a todos le clavan el 21% como a nosotros. Para hacer el viaje contrario y comprar en Rusia, Taiwan o la Conchinchina, no somos tan escrupulosos ;p

Ahora, que no suelas pagar tanto por un juego, no seas amigo de las betas o que directamente te parezca una mierda la propuesta de este juego... pues totalmente respetable.
5947 respuestas