[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Pues al final lo compre! Mi nick es Arbireo.

Tengo una duda, intente jugar ayer con mi primo, pero aunque entramos en la misma partida no fuimos capaces de encontrarnos en todo el tiempo que estuvimos, hay alguna manera de encontrarse?
hit está baneado por "Troll"
Jactean escribió:Pues al final lo compre! Mi nick es Arbireo.

Tengo una duda, intente jugar ayer con mi primo, pero aunque entramos en la misma partida no fuimos capaces de encontrarnos en todo el tiempo que estuvimos, hay alguna manera de encontrarse?


Conociendo el mapa...de otra manera imposible
Jactean escribió:Pues al final lo compre! Mi nick es Arbireo.

Tengo una duda, intente jugar ayer con mi primo, pero aunque entramos en la misma partida no fuimos capaces de encontrarnos en todo el tiempo que estuvimos, hay alguna manera de encontrarse?



Si es en Factory, no salís juntos porque hay 6 respawn localizados y están alejados unos de otros, si es en otro mapa sí deberíais salir juntos.

PD: Esto no hay por dónde cogerlo.... https://www.youtube.com/watch?v=DLOM28_bA8c
Me parece un juegazo. Me encanta. Aun hay mucho por pulir... pero me gusta mucho.
Gente que no es muy limpia jugando... pero como en todos los sitios por desgracia.

Saludos...
Mendrolo escribió:Ya he puesto anuncio en el subforo hispano del juego, pero por si acaso pruebo por aquí, porque debo ser el tío con más mala suerte del juego....

Compro:
- 1 gas analyzer
- Llave 114

Pago con dolares, euros o rublos. También tengo trolex de sobras por si alguno necesita para alguna caja, y puede que alguna llave que pueda interesar.


Soy muy nuevo en el juego por lo que tengo muchas dudas, entre ellas esto. ¿Cómo se hacen estas transacciones?, ¿se queda in game y se intercambian?

Saludos
Nammlock escribió:
Mendrolo escribió:Ya he puesto anuncio en el subforo hispano del juego, pero por si acaso pruebo por aquí, porque debo ser el tío con más mala suerte del juego....

Compro:
- 1 gas analyzer
- Llave 114

Pago con dolares, euros o rublos. También tengo trolex de sobras por si alguno necesita para alguna caja, y puede que alguna llave que pueda interesar.


Soy muy nuevo en el juego por lo que tengo muchas dudas, entre ellas esto. ¿Cómo se hacen estas transacciones?, ¿se queda in game y se intercambian?

Saludos


Sip, de momento no hay otra, está planeado un mercadillo y subastas, pero no hay fecha para esto que yo sepa. En el foro oficial, en la sección de hispanoparlantes, tienes un hilo dedicado a ello. Puedes probar también aquí a ver si hay suerte o pasarte por Tarkovitas a que te echen una mano

Ahora el loot es más random, pero hay cosas que siguen apareciendo donde siempre, así que no está de mas que busques videos/hilos recientes para ver si puedes ir a tiro hecho.
Mendrolo escribió:Sip, de momento no hay otra, está planeado un mercadillo y subastas, pero no hay fecha para esto que yo sepa. En el foro oficial, en la sección de hispanoparlantes, tienes un hilo dedicado a ello. Puedes probar también aquí a ver si hay suerte o pasarte por Tarkovitas a que te echen una mano

Ahora el loot es más random, pero hay cosas que siguen apareciendo donde siempre, así que no está de mas que busques videos/hilos recientes para ver si puedes ir a tiro hecho.


Gracias por la info.

Pensándome en hacer upgrade
@Nammlock

Piensas en el upgrade por desbloquear los vendedores? Si esa es la razón, lo entiendo si tienes poco tiempo para jugar y la pasta no es problema, aunque hay un par de vendedores que los subes simplemente comprando y vendiendo, y te vas a encontrar que aunque vayas mejor equipado, sin saberte los mapas vas a estar igualmente jodido. Yo lo tengo algo abandonado, pero actualmente disfruto más jugando como scav que si voy full equip.

Yo me daría algo más de tiempo antes de plantearme el salto la verdad.
Mendrolo escribió:@Nammlock

Piensas en el upgrade por desbloquear los vendedores? Si esa es la razón, lo entiendo si tienes poco tiempo para jugar y la pasta no es problema, aunque hay un par de vendedores que los subes simplemente comprando y vendiendo, y te vas a encontrar que aunque vayas mejor equipado, sin saberte los mapas vas a estar igualmente jodido. Yo lo tengo algo abandonado, pero actualmente disfruto más jugando como scav que si voy full equip.

Yo me daría algo más de tiempo antes de plantearme el salto la verdad.


Pienso en subir de versión por falta de tiempo basicamente, ya que voy viendo que tienes que invertir bastante tanto para las tareas como para farmear dinero para poder llegar a desbloquear y comprar las ventajas que tienes al principio de una versión tocha. ¿Sabes si el tamaño del stash se puede ampliar con algún tipo de compra?, lo mismo hay que esperar a implementen el tema de escondite o como lo llamen.
Nammlock escribió:
Mendrolo escribió:@Nammlock

Piensas en el upgrade por desbloquear los vendedores? Si esa es la razón, lo entiendo si tienes poco tiempo para jugar y la pasta no es problema, aunque hay un par de vendedores que los subes simplemente comprando y vendiendo, y te vas a encontrar que aunque vayas mejor equipado, sin saberte los mapas vas a estar igualmente jodido. Yo lo tengo algo abandonado, pero actualmente disfruto más jugando como scav que si voy full equip.

Yo me daría algo más de tiempo antes de plantearme el salto la verdad.


Pienso en subir de versión por falta de tiempo basicamente, ya que voy viendo que tienes que invertir bastante tanto para las tareas como para farmear dinero para poder llegar a desbloquear y comprar las ventajas que tienes al principio de una versión tocha. ¿Sabes si el tamaño del stash se puede ampliar con algún tipo de compra?, lo mismo hay que esperar a implementen el tema de escondite o como lo llamen.


Mientras más pagues, mayor será el tamaño del inventario. Léete la descripcion de las diferentes versiones, que directamente te indican el tamaño.

Con poco tiempo, igual si es buena idea el upgrade, el farmeo máximo es necesario al inicio del juego, luego ya te sobra pasta para aburrir, y con los vendedores desbloquados a tope puedes comprarles cajas para "ampliar" el inventario.
Mendrolo escribió:
Nammlock escribió:
Mendrolo escribió:@Nammlock

Piensas en el upgrade por desbloquear los vendedores? Si esa es la razón, lo entiendo si tienes poco tiempo para jugar y la pasta no es problema, aunque hay un par de vendedores que los subes simplemente comprando y vendiendo, y te vas a encontrar que aunque vayas mejor equipado, sin saberte los mapas vas a estar igualmente jodido. Yo lo tengo algo abandonado, pero actualmente disfruto más jugando como scav que si voy full equip.

Yo me daría algo más de tiempo antes de plantearme el salto la verdad.


Pienso en subir de versión por falta de tiempo basicamente, ya que voy viendo que tienes que invertir bastante tanto para las tareas como para farmear dinero para poder llegar a desbloquear y comprar las ventajas que tienes al principio de una versión tocha. ¿Sabes si el tamaño del stash se puede ampliar con algún tipo de compra?, lo mismo hay que esperar a implementen el tema de escondite o como lo llamen.


Mientras más pagues, mayor será el tamaño del inventario. Léete la descripcion de las diferentes versiones, que directamente te indican el tamaño.

Con poco tiempo, igual si es buena idea el upgrade, el farmeo máximo es necesario al inicio del juego, luego ya te sobra pasta para aburrir, y con los vendedores desbloquados a tope puedes comprarles cajas para "ampliar" el inventario.


Gracias por la info
Buenas, hay alguna comunidad del eol para jugar?
SalvaDiaz escribió:Buenas, hay alguna comunidad del eol para jugar?


Nos hemos juntado unos cuantos en tarkovitas, buscanos en google y nos encontraras! [beer]
Porqué vale tan caro este juego. Si pillas la opcion mas cara, puede salirte en casi 150€.

Saludos...
Juanitkm escribió:Porqué vale tan caro este juego. Si pillas la opcion mas cara, puede salirte en casi 150€.

Saludos...


El juego está en desarrollo y la adquisición de distintos packs de juego ayuda a financiarlo. Por otra parte la edición Edge of Darkness, la más completa, incluye futuro contenido descargable, el equivalente de los Premium de Battlefield, CoD, Destiny, etc, a precio parecido.
Que el precio se encarezca en la pasarela de pago respecto a lo que figura en la tienda se debe a los impuestos aplicables en cada país. Entre cambios de residencia mediante VPN, uso de plataformas de pago tipo Amazon Pay, compras conjuntas y descuentos como el del Black Friday puedes disponer de todo el contenido presente y futuro de Escape from Tarkov por menos de 100€.
Gracias ppr responder jeje. Yo compré la estándar. Los juegos que has comentado son AAA, y este esta aun en desarrollo. Que igual luego no te gusta o pasan 3 años y aun no esta completo. O incluso no se termine. Aclarar que me encanta en juego.
Y lastima que aun quede mucho para el Black Friday jeje. A ver si hacen algun descuento y actualizo a una version mayor. Puesto k me interesa sobre todo wl almacen mas grande. Y lo del container tb jeje.

Saludos...
Anoche me iba fatal, no me cargaba el inventario de los traders. Incluso me subieron misteriosamente al nivel máximo cuando aún los tenia al 1 y therapist al 2. Cosa rara. Se avecina wipe como dicen algunos en twich?
Sobre actualizar a otra versión, hay alguna que empieces con todos los traders a nivel máximo? O solo es inventario, más grande, container mejor y tal..?

Saludos. ;)
@Kipuletas No hay ningun bug ni nada raro, han puesto un evento en el cual han subido a todo el mundo al maximo de reputacion con los vendedores y a la vez todos los articulos tienen unidades ilimitadas, el punto negativo viene en que han duplicado el precio de todos los objetos.
Pero tambien han puesto que el respawn de bitcoins sea 30 veces superior al normal.

Asi que basicamente como bien dices sacaran el parche importante en unos dias y por lo tanto habra wipe.

Saludos [beer]
Ya que se avecina parche gordo y wipe tenía la duda de cuál elegir, usec o bear; hay diferencias jugables si eliges uno u otro? Solo estético?
Por otro lado, tengo la versión estándar, y estaba pensando en ampliar a la EOD. Suele haber alguna oferta o alguna manera de ampliar más barato?
Porque por lo que veo, la única manera de conseguir un pouch de 9 huecos es con la EOD, con los traders a tope solo se puede comprar la de 6...

Saludos. ;)
Señores no me entero,¿el juego ha salido?, en su web sale en preorder, en instagaming igual pero no paro de leer que si parches que si que pasada,¿cómo estais jugando?.

Gracias de anteamano.
No ha salido aún no. Está en fase beta, pero recibe parches a menudo.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Ya que se avecina parche gordo y wipe tenía la duda de cuál elegir, usec o bear; hay diferencias jugables si eliges uno u otro? Solo estético?
Por otro lado, tengo la versión estándar, y estaba pensando en ampliar a la EOD. Suele haber alguna oferta o alguna manera de ampliar más barato?
Porque por lo que veo, la única manera de conseguir un pouch de 9 huecos es con la EOD, con los traders a tope solo se puede comprar la de 6...

Saludos. ;)


No hay diferencias jugables, al menos de momento, pero me suena haber leido que no tienen planeado que las haya ni cuando salga la gold, solo cosas estéticas.

Pues te has perdido un par de ofertas ya, igual para cuando saquen el nuevo parche gordo (que de momento se ha retrasado) y si hacen beta abierta, vuelven a poner alguna oferta.
Ok, gracias. Si al final terminaré cayendo antes que salga este último parche ( porque me conozco...).
Se ha retrasado dices? pensaba que estaba a punto de salir; no me ha parecido leer nada en los foros oficiales. Se hace larga la espera vaya.
Lo de USEC o BEAR como veo muchos más usecs en el lobby pensaba que algo tendría que haber.

Saludos. ;)
Kipuletas escribió:Ok, gracias. Si al final terminaré cayendo antes que salga este último parche ( porque me conozco...).
Se ha retrasado dices? pensaba que estaba a punto de salir; no me ha parecido leer nada en los foros oficiales. Se hace larga la espera vaya.
Lo de USEC o BEAR como veo muchos más usecs en el lobby pensaba que algo tendría que haber.

Saludos. ;)

Aquí comentan el retraso, al anunciar el fin del evento "La avaricia de los comerciantes" o como se llame.

https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... t-is-over/

Bueno, jugamos en los servers europeos, supongo que en los rusos la proporción será la contraria. Yo de todas formas, te animaría a unirte a la familia bear, somos gente de bien y muy cariñosa ;p
gracias por la info, la desconocia.
Ahora soy usec, asi que probaré los ositos :P

Saludos. ;)
TiTo_gUiLLe escribió:Señores no me entero,¿el juego ha salido?, en su web sale en preorder, en instagaming igual pero no paro de leer que si parches que si que pasada,¿cómo estais jugando?.

Gracias de anteamano.


Está en fase de beta cerrada con acceso anticipado. En cuestión de semanas, o meses, debería empezar un periodo de beta abierta.
Estamos a la espera de wipe, parche de los gordos y nuevo mapa. Es de suponer que su implementación acarreará múltiples problemas y que a partir de su solución la beta abierta sería inminente.

@Kipuletas , BEAR o USEC, lo mismo da. Ahora mismo no hay diferencias más allá de las estéticas y las relativas a algún encargo de los vendedores. Más adelante el bando elegido influirá en la maestría con determinadas armas y equipamiento.

En Tarkovitas la mayoría somos USEC, pero con el parche cambiaremos de chaqueta para volver a servir a las órdenes de Putin y enfrentarnos a la avaricia sin límites y oscuros intereses de la pérfida Terragroup.
Serafire escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:Señores no me entero,¿el juego ha salido?, en su web sale en preorder, en instagaming igual pero no paro de leer que si parches que si que pasada,¿cómo estais jugando?.

Gracias de anteamano.


Está en fase de beta cerrada con acceso anticipado. En cuestión de semanas, o meses, debería empezar un periodo de beta abierta.
Estamos a la espera de wipe, parche de los gordos y nuevo mapa. Es de suponer que su implementación acarreará múltiples problemas y que a partir de su solución la beta abierta sería inminente.

@Kipuletas , BEAR o USEC, lo mismo da. Ahora mismo no hay diferencias más allá de las estéticas y las relativas a algún encargo de los vendedores. Más adelante el bando elegido influirá en la maestría con determinadas armas y equipamiento.

En Tarkovitas la mayoría somos USEC, pero con el parche cambiaremos de chaqueta para volver a servir a las órdenes de Putin y enfrentarnos a la avaricia sin límites y oscuros intereses de la pérfida Terragroup.


Entiendo que si me lo compro tengo acceso anticipado a la beta ,¿no?.
Así es, caulquiera de las 4 versiones que hay ahora mismo en reserva da acceso a la beta.

Saludos. ;)
Sabeis si sale para steam? Y cuando?
GhostChll escribió:Sabeis si sale para steam? Y cuando?

Ni idea.
Por cierto, el jueves 19 actualización 0.8 + wipe

Saludos. ;)
GhostChll escribió:Sabeis si sale para steam? Y cuando?


Saldrá en Steam cuando esté terminado, nunca antes.
Venga Ghost, ya verás cómo te mola y lo acabas pillando!!!

Yo no me olvido de vosotros eh, tarkovitas? No le estoy dando ahora porqué estoy esperando al wipe pero contad con el TKS-TooEasy jajaja

Saludoss
Yo el otro día me fundí un TKS, tengo guardada su chapita como un tesoro ;p

A ver si me animo yo también para el wipe, que videos vuestros si que voy viendo...
hit está baneado por "Troll"
Ayer puse el juego despues de unos meses y la verdad es que en mi caso el rendimiento no es el de hace un par de meses,tuve bajones a 20 fps en customs con un 1700/480/16ddr4 con una calidad media/alta a 1080p

Espero que en la 0.8 suba un poco el rendimiento pero sabiendo que e los EA la optimizacion es el ultimo paso tampoco me voy a hacer muchas ilusiones
Kipuletas escribió:
GhostChll escribió:Sabeis si sale para steam? Y cuando?

Ni idea.
Por cierto, el jueves 19 actualización 0.8 + wipe

Saludos. ;)

Aleluya,llevaba sin jugar desde hace 15 dias por lo menos.
@Mendrolo No jodas ¿A quién? Pasa por el foro y sube captura al Hall of shame XD

@KYKUR88 Por más que juramos y prometimos no darle a saco hasta el wipe ahí seguimos, echando nuestras partidas diarias y quemando equipo suficiente como para invadir EEUU.
@Serafire estuve a punto, eh, pero al final me pareció feo, que sólo posteo en el muro ;p

Ademas, no vi el nick en la lista del clan, así que pensé que igual era alguien que en realidad no suele jugar con vosotros. Igualmente guarde la chapita a modo de trofeo...

Esta noche te paso el nick a ver si realmente es de los vuestros o un "impostor".

Si no recuerdo mal, era AnaGabriel


Pues confirmo el nick. Cazado en factory desde el ventanal, cuando estaba a punto de atravesar la puerta buscándome después que le descargara una ráfaga sin exito en la otra punta del mapa (y yo me corriese todo el pasillo subtarraneo intentando hacerle el lío). No tomó demasiadas precauciones ;p
@Serafire

Lo sé, lo sé, que siempre pego un vistazo por el discord a ver quién es infiel cómo yo [sati] [sati]


En breves con el parche comentad qué tal, aunque yo me pasaré por el discord pa darle ya xD


Por cierto, ese nombre me suena... [fiu] [fiu] [rtfm]


Saludoss
Esto da para paja. Mejor verlo a solas so pena de ser acusado de exhibicionismo.

https://www.youtube.com/watch?v=9sBs6waMVhU
El nuevo trailer es flipante! El nuevo mapa tiene pintaza. Cuando se baja el casco nuevo (el que lleva Tachanka en Rainbow Six Siege) me encantan los impactos de bala en el cristal, esta muy muy guapo. Este juego es la ostia!
Qué tal es el juego? Cuando sale el 0.8? Juego al pubg pero este tiene algo que me gusta más, no se.. lo malo que veo que no es Steam, es decir que tiene su propio lanzador y buscador de servidores? Cómo funciona? Es que lo bueno de Steam se guardan ahí todos los juegos.
Lo e visto a 33€ en kinguin pero está en fase beta, como funciona esto? Una vez comprado ya disfrutas del el y poco a poco lo van actualizando?
Una ves que termine el juego de fase beta a normal luego como se pasa tu cuenta a Steam?
Haber si alguien me responde... gracias!!
Vale, ya lo he visto y no se distingue, pero se come 3 impactos como si nada, esperemos que de makarov ;p

Pintaza el nuevo mapa! Ahora falta ver como nos tirará nosotros ;p

Esto empieza a coger colorcito de cara a la gold.

@Jusepe131 la 0.8 sale mañana, ya veremos como de jugable está con todo el mundo conectado con el hype ;p
No debería preocuparte si sale en steam o no, creo yo. Lo único, como voy repitiendo últimamente, que seas consciente de que es una beta y lo que esto conlleva.
Suelen hacer descuentos u ofertas de este juego?
@Jusepe131 EFT tiene su propio lanzador, sí. Cuando salga la versión de Steam -confirmada, como también que no habrá acceso anticipado en la plataforma de Valve- migrarán nuestras cuentas -normalmente a través de un código de validación- o no. Lo que es seguro, por haberlo confirmado la desarrolladora, es que ambas versiones, la que usa su propio lanzador y la de Steam, compartirán servidores. Esto -la hipotética existencia de dos lanzadores- no afectaría al juego en equipo porque estos se forman en el lobby de cada raid, no antes.
Sinceramente, renunciar a disfrutar de EFT desde ya por esperar a tenerlo sí o sí en Steam es pecado. No sobran juegos como éste en el mercado -The Division y DayZ lo intentaron con dispar resultado- y a pesar de los problemas que arrastra está resultando un desarrollo ejemplar. Otra cosa es que no sepas en qué te estás metiendo y te lleves un chasco al probarlo por primera vez, porque si algo tenemos claro los que lo jugamos es que más allá de los tópicos no es en absoluto un juego para todos los públicos.

@Gaunt En fechas señaladas como el Black Friday, el día de la madre patria rusa, y alguna más que sin duda olvido, suelen rebajar el juego un 20%. Las compras de packs de 4 cuentas también tienen descuento. Si juntas un descuento especial, compra conjunta, VPN y pago sin comisiones te ahorras un pasta.

En cuestión de semanas, meses tal vez, debería empezar la beta abierta que permitirá a todo el mundo probar gratuitamente el título. Permaneced atentos.
Si alguien quiere hacer conjunta que cuenta conmigo que me interesa tenerlo.
Se sabe la hora del update?
Mendrolo escribió:Se sabe la hora del update?


Actualización de cliente ya disponible. La actualización del juego debería ser a lo largo de la tarde, en una o dos horas. Luego hay que tener en cuenta que el tráfico en los servidores será criminal y que probablemente el juego sea un caos hasta pasados unas horas e incluso días.
Tiene pintaza el juego.
¿Alguno con una gtx 650 de 1G? Lo pregunto para saber qué tal va con esa gráfica, ya que no hay demo para poder probar. En principio los requisitos que salen en la web son menores a la gtx650 pero no sé si es real o no.
Por lo que e leído en los foros del juego no confirman que los que compren ahora luego lo tendrán en Steam, al final tener los juegos en Steam es más cómodo... que al final podrán jugar los de Steam y no Steam supongo que sera así. Tendrían que confirmar si los usuarios de ahora luego les darán una clave para poder tener en Steam o como lograr la cuenta a steam
Serafire escribió:
Mendrolo escribió:Se sabe la hora del update?


Actualización de cliente ya disponible. La actualización del juego debería ser a lo largo de la tarde, en una o dos horas. Luego hay que tener en cuenta que el tráfico en los servidores será criminal y que probablemente el juego sea un caos hasta pasados unas horas e incluso días.


Si bueno, pero a ver quien es el guapo que aguanta el hype y no prueba, por mucho que lo esperado sea que esté a petar ;p

@The_Reaper a ver si aparece alguien con esa gráfica, pero lo dudo mucho la verdad.
5947 respuestas