[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

neotres escribió:buenas, he ido a pillarlo, me sale en la web por 26.44 pero al ir a pagar me sale casi en 35 pavos, que mierda es esta?¿?¿¿??¿


Esa mierda se llama impuestos ;p
neotres escribió:buenas, he ido a pillarlo, me sale en la web por 26.44 pero al ir a pagar me sale casi en 35 pavos, que mierda es esta?¿?¿¿??¿

Le sumas el IVA más los gastos que te meten si pagas con PayPal (creo que la única manera de que no te cobren nada es Amazon Pay) y ahí tienes esos casi 10€ de más, no obstante en el hilo ya se ha comentado como viajar rapidamente a suiza y comprarlo allí a esos 26.44€ sin más gastos, echa un vistazo [beer]
Aqui un viciado al player que le dice adios!!

Hola scape from tarkov!!! Que cosa mas guapa por dios
chrispro escribió:Aqui un viciado al player que le dice adios!!

Hola scape from tarkov!!! Que cosa mas guapa por dios


Suele pasar. Bienvenido al vicio ;)
J U E G A Z O

El tipo de retícula de las miras (punto, círculo, etc) se puede cambiar en todas las miras? Se supone que se cambia con ALT + click derecho? Es que he probado con dos y no me cambia.
papachak escribió:J U E G A Z O

El tipo de retícula de las miras (punto, círculo, etc) se puede cambiar en todas las miras? Se supone que se cambia con ALT + click derecho? Es que he probado con dos y no me cambia.


Efectivamente, no todas las miras disponen de retículas a elegir. Y sí: ALT + botón derecho del ratón para alternar entre retículas y CTRL + botón derecho para alternar entre miras.
Alguien lo juega con sli?
Un par de preguntas, ¿si compras la standard edition puedes jugar hasta que salga la versión completa? ¿Al comprarlo te dan acceso inmediato?

Porque un colega me dijo que tardaban como cosa de una semana por no se que historia de los servers xD.
Key_sora escribió:Un par de preguntas, ¿si compras la standard edition puedes jugar hasta que salga la versión completa? ¿Al comprarlo te dan acceso inmediato?

Porque un colega me dijo que tardaban como cosa de una semana por no se que historia de los servers xD.

Con la versión standard ya tienes el juego comprado, y tienes acceso inmediato.
Serafire escribió:
hit escribió:A mi los bots ya me tienen loco como para entrar en el pvp xdxd

¿nos daran key de steam?


No está confirmado. Lo que sí se sabe es que las versiones previas y la de Steam compartirán servidores, por lo que no cabe preocuparse.


Eso de que compartan servidores me es indiferente la verdad. Lo que importa de verdad es si podrás utilizar tu cuenta de 120 pavos desde Steam. Esa es la pregunta más importante.
SilverSeva escribió:
Serafire escribió:
hit escribió:A mi los bots ya me tienen loco como para entrar en el pvp xdxd

¿nos daran key de steam?


No está confirmado. Lo que sí se sabe es que las versiones previas y la de Steam compartirán servidores, por lo que no cabe preocuparse.


Eso de que compartan servidores me es indiferente la verdad. Lo que importa de verdad es si podrás utilizar tu cuenta de 120 pavos desde Steam. Esa es la pregunta más importante.

No hay intenciones de sacarlo en steam según han comentado los desarrolladores.
hit está baneado por "Troll"
Vaody escribió:
SilverSeva escribió:
Serafire escribió:
No está confirmado. Lo que sí se sabe es que las versiones previas y la de Steam compartirán servidores, por lo que no cabe preocuparse.


Eso de que compartan servidores me es indiferente la verdad. Lo que importa de verdad es si podrás utilizar tu cuenta de 120 pavos desde Steam. Esa es la pregunta más importante.

No hay intenciones de sacarlo en steam según han comentado los desarrolladores.


Prefiero que compartan server,la chorrada de steam es lo de menos,entrar por un launcher o por steam va a ser lo mismo
SilverSeva escribió:
Serafire escribió:
hit escribió:A mi los bots ya me tienen loco como para entrar en el pvp xdxd

¿nos daran key de steam?


No está confirmado. Lo que sí se sabe es que las versiones previas y la de Steam compartirán servidores, por lo que no cabe preocuparse.


Eso de que compartan servidores me es indiferente la verdad. Lo que importa de verdad es si podrás utilizar tu cuenta de 120 pavos desde Steam. Esa es la pregunta más importante.


No debería serte indiferente que en la misma plataforma, PC, no se compartiesen servidores. Renunciar a una base amplia de jugadores por el capricho de tener todos los juegos ordenados en la misma biblioteca cuando puedes agregar a ésta cualquier juego sí que es una soplapollez. También lo es tener erecciones con el juego, como les sucede a muchos potenciales jugadores, y no disfrutarlo, y de paso colaborar con el desarrollo, por no estar disponible en Steam. Y no hablo de dudas legítimas sobre mecánicas o rendimiento.
hit está baneado por "Troll"
@Serafire Y supongo que si lo ponen en steam tendrás que pasar por su launcher para entrar si o si,como los juegos de ubi o el black desert

Me importa entre 0 y nada no tener una key para steam y como es evidente las versiones compartirán servers(si es que sale en steam)
Hola gente, no se si esta permitido pero me gustaría vender mi cuenta europea del juego, lo he intentado pero me mareo demasiado.
@mortex
Pues que pena tio, has mirado si quitándole tipo motion blur no te mareas, o las partículas?
El juego esta muy bien, pero deberían a mi gusto hacer una cosa.
Tipo PUBG, si juegas solo, pues meterte con jugadores que vayan solos, no en squads.
Si ya el juego es difícil de progresión, entras en una partida y entre scavs y squads de 4, estas perdido.
No creeis?
Un saludo!
Pues yo no se que pasa que me lo descargo y me sale que los archivos están corruptos. Y vuelve a descargar todo otra vez y igual. No se baja bien el juego. Alguien sabe lo que puede estar pasando?
neotres escribió:@mortex
Pues que pena tio, has mirado si quitándole tipo motion blur no te mareas, o las partículas?
El juego esta muy bien, pero deberían a mi gusto hacer una cosa.
Tipo PUBG, si juegas solo, pues meterte con jugadores que vayan solos, no en squads.
Si ya el juego es difícil de progresión, entras en una partida y entre scavs y squads de 4, estas perdido.
No creeis?
Un saludo!


No lo creo. EFT es lo que es: un shooter de supervivencia y simulación militar hardcore, y PUBG un arcade con ligeros, muy ligeros, toques de supervivencia con mecánicas muy definidas y sencillas. Por otra parte jugar solo o en grupos reducidos aumenta la recompensa al ser menos a repartir el botín. Usando la cabeza, siendo más listo y paciente que los demás, con algo de suerte y habilidad es perfectamente factible hacer raids en solitario. No se puede jugar de la misma manera solo que acompañado, pero poder se puede, y la recompensa suele superar al riesgo.
¿Alguien que este al tanto de foros oficiales y demás sabe si se espera algún descuento como el de navidades? Eso o algún modo de abaratarlo. A ser posible sin proxys suizos...
speedro escribió:¿Alguien que este al tanto de foros oficiales y demás sabe si se espera algún descuento como el de navidades? Eso o algún modo de abaratarlo. A ser posible sin proxys suizos...

Por ahora no hay nada, pero te puedes comprar la edición mas básica y en el futuro upgradearla cuando quieras.
Sin descuentos y con el IVA se va a 48 pavos... el juego parece que mola, pero mucho me parece para un early.
speedro escribió:Sin descuentos y con el IVA se va a 48 pavos... el juego parece que mola, pero mucho me parece para un early.


Es cierto que el juego es un early, pero en mi opinión lo único que tiene de early ahora mismo es que no están todos los mapas, solo hay 4, pero dan para cientos de horas, ya que cada raid es diferente, cada enfrentamiento se puede producir, o no, en una parte diferente del mapa.
Tenía las mismas dudas que tu cuando iba a comprarlo y ahora solo me pregunto porque no lo compre antes, desde que lo tengo, no juego a otra cosa.

El juego, técnicamente , visualmente e incluso las mecánicas de juego ya existentes o la cantidad de armas, accesorios, objetos y demás son las de un juego complemento y eso que aún les queda mucho contenido por meter.
speedro escribió:Sin descuentos y con el IVA se va a 48 pavos... el juego parece que mola, pero mucho me parece para un early.


Si no te corre prisa, espera, porque al juego aún le queda tiempo de desarrollo y raro sería que no hicieran alguna promoción antes de su salida. Ahora, yo es el juego que mejor he amortizado en mucho tiempo.

Sobre lo de separar por squad y demás... yo aquí no le veo sentido. Yo llevo cientos de horas jugando solo sin problemas. En muchas raíds ni siquiera me cruzo con otros jugadores, y si lo hago con algún grupo bien equipado, lo normal es que simplemente los deje pasar a no ser que los pille en bragas.

Ten en cuenta que un grupo se tiene que reunir, yo en cuanto acaba la cuenta atrás salgo por patas para adelantarme en la ruta, o para emboscar alguna zona según donde haya respawneado, lo que me da ventaja (obviamente en un tiroteo tengo las de perder)
MorteX escribió:Hola gente, no se si esta permitido pero me gustaría vender mi cuenta europea del juego, lo he intentado pero me mareo demasiado.


Has probado a cambiar el FOV? por defecto viene muy bajo y puede provocar mareos, súbelo al máximo, que es 75.
Me apunto para ver cuando haya ofertas y si alguien quiere comprar algún "pack conjunto" que sepa que puede contar conmigo. Por cierto, leí hace tiempo que sacarían DLC's o expansiones de pago más adelante, ¿se sabe algo de eso? Y si pudierais recomendarme algún canal en youtube hispanohablante de guías y que esté al día con los parches estaría eternamente agradecido. Un saludo.
KetoBeast escribió:Me apunto para ver cuando haya ofertas y si alguien quiere comprar algún "pack conjunto" que sepa que puede contar conmigo. Por cierto, leí hace tiempo que sacarían DLC's o expansiones de pago más adelante, ¿se sabe algo de eso? Y si pudierais recomendarme algún canal en youtube hispanohablante de guías y que esté al día con los parches estaría eternamente agradecido. Un saludo.



https://www.youtube.com/watch?v=_LiOSTfvHxw&t=728s

A poco que busques encontrarás gameplays variados.
A ver si jugamos en grupo señores K no veas el nivel que hay buffff ajjaajaja

Mostru24
Como va el juego en rendimiento ¿? me gustaría probarlo pero nose si con un i7, 16 de ram y una 950gtx podria moverlo en calidad media.
Alguien sabe si va a salir en xboxone?Gracias
BroWR escribió:Como va el juego en rendimiento ¿? me gustaría probarlo pero nose si con un i7, 16 de ram y una 950gtx podria moverlo en calidad media.


Si te sirve de algo, yo lo juego con un FX-8350 Black, 12 Gb de RAM y una R290 X sin mayores problemas que rascadas de frames en situaciones concretas; eso sí, limitando algunas opciones y sin poderlo disfrutar en todo su esplendor.

sorcery escribió:Alguien sabe si va a salir en xboxone?Gracias


Dicho por un moderador en los foros oficiales: "The console release will not start being planned, or considered, till the PC version is fully developed." Vamos, que hasta la fecha ni lo han considerado. Y teniendo en cuenta la complejidad y variedad de mecánicas de EFT yo no esperaría una hipotética versión para consolas para antes de 3 o 4 años salvo que Microsoft o SONY sacasen a pasear la cartera e invirtiesen dinero y recursos a mansalva para hacer un port medio en condiciones antes de que termine la actual generación de consolas. Por otro lado dudo que EFT vendiese en consolas lo suficiente como para rentabilizar la inversión o que al igual que sucedió con ArmA III sea inviable emular con un mando el control de ratón y teclado en un juego con tantos controles.

Pero por desear, ojalá en consola podáis disfrutar de esta pequeña maravilla.
Que pc haría falta ahora mismo para poder jugar a este juego? De cuánto presupuesto estamos hablando??
jama6969 escribió:Que pc haría falta ahora mismo para poder jugar a este juego? De cuánto presupuesto estamos hablando??


Para jugar a 1080 de resolución y que el juego te vaya fino.
Yo creo que con una nvidia 970 o similar y un i5 normalito te debería de funcionar.


Esto es una aproximación de las especificaciones recomendadas y minimas.

https://www.escapefromtarkov.com/news/id/11
Micropagos está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Me hubiera gustado ver estos gráficos y gunplay en un universo stalker, singleplayer.
Micropagos escribió:Me hubiera gustado ver estos gráficos y gunplay en un universo stalker, singleplayer.


Había un proyecto relacionado, Rusia 2028, que se sustentaría en una campaña para un solo jugador en una Rusia del futuro inmediato devastada por la crisis y los conflictos, pero aparte de algunos concept arts e incluso un vídeo con gameplay poco más se sabe. Comparte universo con Escape from Tarkov, Contract wars y Hired ops.

De todas formas me atrevería a aventurar que si EFT tiene éxito de público y crítica no será el último juego con esta ambientación y mecánicas hardcore que veamos.
Serafire escribió:
Micropagos escribió:Me hubiera gustado ver estos gráficos y gunplay en un universo stalker, singleplayer.


Había un proyecto relacionado, Rusia 2028, que se sustentaría en una campaña multijugador en una Rusia del futuro inmediato devastada por la crisis y los conflictos, pero aparte de algunos concept arts e incluso un vídeo con gameplay poco más se sabe. Comparte universo con Escape from Tarkov, Contract wars y Hired ops.

De todas formas me atrevería a aventurar que si EFT tiene éxito de público y crítica no será el último juego con esta ambientación y mecánicas hardcore que veamos.

Pero a cuantos años vista,la verdad que este juego a nada que el lag no sea problema el boca a boca va a hacer que la gente vaya entrando sin parar.
Yo me lo acabo de pillar ahora, descargando lo tengo ya.

No se pueden añadir amigos desde launcher verdad? imagino que se hace dentro del juego.
gente donde se puede pillar mas barato y que sistema hay q seguir para comprarlo, si hay gente dandole para hacer equipitos y tal de por aqui, estoy planteandome pillarlo muy seriamente.
Es que el juego es brutal. Las armas son reales de Co...... Es yo estoy en fase principiante aprendiendo, las estoy pasando pu... As como te encuentres con gente con casco, body y armas buenas estas más perdido K otra cosa. Es difícil subir en este juego, me encanta.
Al carajo, pillado con VPN hola en Suiza y pagado con amazon pay = 35,77€. A darle duro, hay lista de amigos y gente de aqui para jugar?
añadirme si quereis para jugar, yo llevo unos dias dandole, neotres igual que aqui
El lag exagerao en algunas partidas es normal o es solo problema mio... es meterme en el mapa de customs a shoreline y sufrir congelaciones y lag cada dos por tres [enfado1]
cuscurro escribió:El lag exagerao en algunas partidas es normal o es solo problema mio... es meterme en el mapa de customs a shoreline y sufrir congelaciones y lag cada dos por tres [enfado1]


Uno de los problemas de EFT es el desync, normalmente puntual aunque no por ello menos molesto. Con tu redacción no soy capaz de colegir si el problema lo tienes en Customs y Shoreline o que sales de Customs, donde se supondría que juegas sin mayores problemas, para meterte en Shoreline y en éste tienes sufres congelaciones y lag. Si te aclara las cosas, desde que ampliaron Shoreline con nuevas ubicaciones y aumentaron el número de jugadores es con diferencia el mapa que peor va. Desde entonces muchos nos limitamos a incursiones puntuales y nos centramos en los otros tres mapas a la espera de que mejore el rendimiento en Shoreline.
Siguiendo el juego a ver si me decido y cae...
Yo con shoreline el problema que tengo es que no me pasa de 50 fps toque lo que toque, desync aparte.

Y sigo con los crashes cada vez que salgo del juego... la verdad es que no son muy constantes con los updates, hay unas cuantas cosas pendientes desde la última actualizacion.

Eso sí, redescubriendo shoreline he disfrutado como nunca con el juego. Andar perdido en el mapa pero conociendo las mecánicas me ha parecido lo más, un juego así pero con mapas procedurales que cada vez fueran diferentes sería la bomba.
La verdad que me gustaría pillarme el juego, me llama la ostia, pero solo dispongo de 4 horas de ocio dedicado a jugar y creo que con eso no tengo ni para empezar a verme o conocerme mapas, me veo que lo compraré y acabará en el cajón por no ver a nadie en los mapas, veo vídeos y me encanta eso de ir á tu aire poco a poco, los escenarios son guapos, lo tiene todo la verdad, y con el boca oreja estos pegan pelotazo seguro, disfrutarlo cabroncetes y acordaros del tito Dido, que ya no dispone de tiempo para estos juegos.



Saludos a todos
Yo por ahora no me lo pienso comprar, simplemente por el hecho de tener su propio launcher externo. Si estuviera en steam, a parte de que seria mucho mas accesible y seria mucho mejor para la compañia... es muy posible que ya me lo hubiera comprado hace tiempo.

La verdad es que no se por que no se animaron a empezar el early acces en steam (O al menos incorporarse ahora) Tendría muchas ventajas. En steam seria muchísimo mas accesible, a la gente le podría recomendar el juego y asi hacer que sea mas conocido, al rebajarlo en steam quedaría como destacado y mucha mas gente se enteraría... por lo cual para los desarrolladores esas cuantas copias extras les vendrían de lujo.

A parte de que podrían ponerle logros, cromos y darle mas villa de la que ya tiene. ratataaaa
maciustutor escribió:Yo por ahora no me lo pienso comprar, simplemente por el hecho de tener su propio launcher externo. Si estuviera en steam, a parte de que seria mucho mas accesible y seria mucho mejor para la compañia... es muy posible que ya me lo hubiera comprado hace tiempo.

La verdad es que no se por que no se animaron a empezar el early acces en steam (O al menos incorporarse ahora) Tendría muchas ventajas. En steam seria muchísimo mas accesible, a la gente le podría recomendar el juego y asi hacer que sea mas conocido, al rebajarlo en steam quedaría como destacado y mucha mas gente se enteraría... por lo cual para los desarrolladores esas cuantas copias extras les vendrían de lujo.

A parte de que podrían ponerle logros, cromos y darle mas villa de la que ya tiene. ratataaaa


Tú te lo pierdes. Desync y fallos propios del estado actual de desarrollo aparte EFT es plenamente disfrutable, tanto como para jugarlo a tiempo total aparcando otros títulos. Créeme cuando te digo que si te gusta lo que lees y ves sobre EFT te estás perdiendo una experiencia hardcore e inmersiva como pocas

Ignoro el motivo para no querer formar parte de la plataforma de Valve desde el inicio, pero tampoco es tan raro. Elite Dangerous tampoco estaba en Steam de inicio y es una manera de tener mayor control sobre el proyecto y de recibir el 100% de la financiación sin dejarse una parte en comisiones amén de no exponerse a los caprichos de una comunidad a veces inmadura capaz de hundir un título con críticas negativas por mero capricho o motivos tan espurios como la falta de traducción, la nacionalidad del estudio desarrollador, etc.
Por otra parte los desarrolladores ya sabían que su producto no iba a estar destinado al gran público y lo han fiado todo al boca a boca y las opiniones de youtubers y medios especializados que han mostrado interés por el proyecto desde inicio o lo han descubierto recientemente por empezar a ser conocido.
Buenas tengo un par de preguntas.
Me interesa sobre todo el tema de las extracciones, no estan todas activas siempre verdad?
Influyen que tenga la bengala verde en algun caso?
Ayer por ejemplo en woods estaba fui a RUAF GATE a la izquierda del mapa, tenia bengala verde pero no salia extracción, y me tuve que cruzar el mapa entero para llegar a la de outskirts, vamos justo al lado opuesto.
Influye en las mismas el punto de respawn?
Gracias de antemano y un saludo.
Perdon me olvidaba, que tipo de curación se necesita para no ir puto cojeando por todo el mapa....venda, splint y el botiquín ese pequeño naranja y seguir cojeando......
neotres escribió:Buenas tengo un par de preguntas.
Me interesa sobre todo el tema de las extracciones, no estan todas activas siempre verdad?
Influyen que tenga la bengala verde en algun caso?
Ayer por ejemplo en woods estaba fui a RUAF GATE a la izquierda del mapa, tenia bengala verde pero no salia extracción, y me tuve que cruzar el mapa entero para llegar a la de outskirts, vamos justo al lado opuesto.
Influye en las mismas el punto de respawn?
Gracias de antemano y un saludo.
Perdon me olvidaba, que tipo de curación se necesita para no ir puto cojeando por todo el mapa....venda, splint y el botiquín ese pequeño naranja y seguir cojeando......


Si es la salida del medio del mapa, la del coche, necesitas llevar encima creo que 3000 rublos, si no no puedes usarla.

Para no cojear hay las "tablillas", pero sólo sirven si no te han quitado toda la vida del miembro en cuestión.

Yo lo que hago siempre es llevar un par de pastillas calmantes en todas las raíds, mientras dure su efecto no tienes ni visión borrosa ni cojera.

Espero que para cuando salga la gold, si te joden un miembro mientras corres te pares en seco, porque ahora es un cachondeo que puedas seguir tan pancho mientras no dejes de correr.

Edito: Al llegar a casa he mirado el mapa y he visto que no es la salida que yo decía...

A ver si alguién nos lo puede confirmar, pero yo creo que SI tiene que ver por donde entras, porque de hecho según por donde decidas entrar, en el mapa te indica unas salidas u otras. Tampoco tendría mucho sentido que no fuera así, porque si no hay salidas que te quedan al lado de la entrada, y eso podría llevar a algún campeo máximo.

Sobre las vengalas verdes, yo habría dicho que si están si que puedes salir, pero ahora me dejas con la duda... Esa salida es un poco puñetera, eso si. Entraste por la "house" o la "station"?

También estaría bien saber si hay alguna forma de saber cuando se abren las salidas alternativas, porque a mi siempre me sale un interrogante.
Serafire escribió:
maciustutor escribió:Yo por ahora no me lo pienso comprar, simplemente por el hecho de tener su propio launcher externo. Si estuviera en steam, a parte de que seria mucho mas accesible y seria mucho mejor para la compañia... es muy posible que ya me lo hubiera comprado hace tiempo.

La verdad es que no se por que no se animaron a empezar el early acces en steam (O al menos incorporarse ahora) Tendría muchas ventajas. En steam seria muchísimo mas accesible, a la gente le podría recomendar el juego y asi hacer que sea mas conocido, al rebajarlo en steam quedaría como destacado y mucha mas gente se enteraría... por lo cual para los desarrolladores esas cuantas copias extras les vendrían de lujo.

A parte de que podrían ponerle logros, cromos y darle mas villa de la que ya tiene. ratataaaa


Tú te lo pierdes. Desync y fallos propios del estado actual de desarrollo aparte EFT es plenamente disfrutable, tanto como para jugarlo a tiempo total aparcando otros títulos. Créeme cuando te digo que si te gusta lo que lees y ves sobre EFT te estás perdiendo una experiencia hardcore e inmersiva como pocas

Ignoro el motivo para no querer formar parte de la plataforma de Valve desde el inicio, pero tampoco es tan raro. Elite Dangerous tampoco estaba en Steam de inicio y es una manera de tener mayor control sobre el proyecto y de recibir el 100% de la financiación sin dejarse una parte en comisiones amén de no exponerse a los caprichos de una comunidad a veces inmadura capaz de hundir un título con críticas negativas por mero capricho o motivos tan espurios como la falta de traducción, la nacionalidad del estudio desarrollador, etc.
Por otra parte los desarrolladores ya sabían que su producto no iba a estar destinado al gran público y lo han fiado todo al boca a boca y las opiniones de youtubers y medios especializados que han mostrado interés por el proyecto desde inicio o lo han descubierto recientemente por empezar a ser conocido.


Igual me ha quedado muy hater el mensaje, yo realmente le tengo muchísimas ganas...es mas... cada vez que veo un vídeo o veo que le han puesto una pequeña actualización, siempre estoy a punto de caer y comprarmelo.

Pero al no estar en steam o alguna plataforma de ese tipo, me da la sensacion de que estoy comprando la nada... al no tener logros, no verlo en la biblioteca de steam, que no me registre las horas...

Pero bueno, evidentemente tendrán sus motivos (Los que has dicho y mas)
5896 respuestas