[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

gracias, seguramente me lo terminare pillando, la version standar seguramente, tengo ganas de pillar un shooter desde que deje el ow hace casi un año no encuentro nada que me enganche y este tiene muy buena pinta
chorriwuarri escribió:gracias, seguramente me lo terminare pillando, la version standar seguramente, tengo ganas de pillar un shooter desde que deje el ow hace casi un año no encuentro nada que me enganche y este tiene muy buena pinta


No tienen absolutamente nada que ver OW -entiendo que te refieres a Overwatch- y EFT. Si buscas parecidos en cuanto a complejidad tienes que buscarlos en los mods de la serie ArmA. Por eso es buena idea que empecéis por la versión estándar antes de invertir en la versión más cara, la EoD, que es la única que merece realmente la pena por incluir todo el contenido post lanzamiento si lo hubiera.

Respecto a si es un P2W, en absoluto. La única ventaja inmediata que ofrecen las versiones más caras del juego son mayor espacio de almacenamiento, mejor equipo de salida -muy limitado en número y que generalmente se termina vendiendo porque sin las habilidades relacionadas no se aprovecha su potencial - y algo de más afinidad con los vendedores, beneficios todos que se pueden lograr más temprano que tarde simplemente jugando.
Buenas, desde hace meses veo este juego por stream, anteriormente no tenía pc en casa y no tenia la oportunidad de jugarlo, siempre me a llamado mucho la atención. Se cómo funciona todo, la curva de aprendizaje y lo jodido que es todo. Mi duda es si con el equipo que tengo i5 10400f+1660s+16 gigas a 3200, el juego me rendirá bien y podré jugar mínimo a 60fps, me gustaría saberlo antes de comprarlo para no llevarme una sorpresa. Muchas gracias
@Giovannird Desconozco los requisitos mínimos del juego. Conozco gente que lo juega con i5 -desconozco el modelo exacto-, GTX 1060 y 12 Gb de RAM trasteando en la configuración gráfica y sin efectos de postprocesado, y en Tarkovitas hay gente que lo juega con portátiles con gráfica 1050. SI te sirve de algo, el rendimiento, sin ser óptimo, ha mejorado mucho, especialmente en el último año.

Si no terminas de decidirte siempre puedes buscar claves de prueba.
Bueno esta noche comienzo mi aventura en Tarkov, se a lo que voy, se que voy a sufrir, si alguien quiere jugar en compañía y crear un grupito que deje id y lo agrego encantado. Un saludo
Buenas gente, todavía es viable comprar el juego con un vpn simulando estar en Rusia para ahorrarse el iva? Creo que @serafire sabía del tema.

Gracias!
@Oskarete2 El tutorial que hice en su día debe andar por las primeras páginas del hilo; buscadlo porque creo que explicaba al detalle los pasos a seguir. La compra era en Suiza, se hacía por VPN y pagando con Amazon Pay. Además había que aprovechar los descuentos que cada cierto tiempo hacen, por ejemplo en Mayo coincidiendo con el día de la Victoria, Black Friday, etc.

Todo esto grosso modo y probado hace más de tres años. Ignoro si a día de hoy sigue funcionando lo del VPN.
Buenas,de donde sacais los mapas para saber donde estan las extracciones?,spawns etc.....me he puesto un segundo monitor que tenia criando polvo y para empezar a aclararme.
Gracias y Saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Buenas,de donde sacais los mapas para saber donde estan las extracciones?,spawns etc.....me he puesto un segundo monitor que tenia criando polvo y para empezar a aclararme.
Gracias y Saludos¡¡¡

La wiki de tarkov es bastante completa, y tienes mogollón de info en la red, así que googleando no hay nada que no puedas averiguar ;p
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Map_of_Tarkov
Mendrolo escribió:
P3l0ch0 escribió:Buenas,de donde sacais los mapas para saber donde estan las extracciones?,spawns etc.....me he puesto un segundo monitor que tenia criando polvo y para empezar a aclararme.
Gracias y Saludos¡¡¡

La wiki de tarkov es bastante completa, y tienes mogollón de info en la red, así que googleando no hay nada que no puedas averiguar ;p
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Map_of_Tarkov


Algún tuto para usar google pls, gracias
skanner escribió:
Mendrolo escribió:
P3l0ch0 escribió:Buenas,de donde sacais los mapas para saber donde estan las extracciones?,spawns etc.....me he puesto un segundo monitor que tenia criando polvo y para empezar a aclararme.
Gracias y Saludos¡¡¡

La wiki de tarkov es bastante completa, y tienes mogollón de info en la red, así que googleando no hay nada que no puedas averiguar ;p
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Map_of_Tarkov


Algún tuto para usar google pls, gracias

Googlea "Nikita please fix" y podrás saber todo sobre EFT
Camara de muerte tienen pensado poner? mas que nada para ver el daño que le hice o un posible hacker..
dukelas escribió:Camara de muerte tienen pensado poner? mas que nada para ver el daño que le hice o un posible hacker..


Espero que no, daría mucha info si estas jugando en premade.
dukelas escribió:Camara de muerte tienen pensado poner? mas que nada para ver el daño que le hice o un posible hacker..


Eso sólo habrá a futuro (en teoría, según dijeron) la posibilidad de poder ver todo lo que pasó en la raid, pero una vez termine la raid entera, sino le podrías decir a tu compi donde anda el enemigo.
Cyneid escribió:
dukelas escribió:Camara de muerte tienen pensado poner? mas que nada para ver el daño que le hice o un posible hacker..


Espero que no, daría mucha info si estas jugando en premade.

DarkMessiah escribió:Eso sólo habrá a futuro (en teoría, según dijeron) la posibilidad de poder ver todo lo que pasó en la raid, pero una vez termine la raid entera, sino le podrías decir a tu compi donde anda el enemigo.

Aver eso esta ya inventado. Si quisieran la podrian poner. Una vez que mueres jugando solo o muere tu ultimo compañero se activa la camara de muerte. En el pubg y muchos mas es asi.
Cada día hay menos tarkov en este desync ;p
anibaltw escribió:
Cyneid escribió:
dukelas escribió:Camara de muerte tienen pensado poner? mas que nada para ver el daño que le hice o un posible hacker..


Espero que no, daría mucha info si estas jugando en premade.

DarkMessiah escribió:Eso sólo habrá a futuro (en teoría, según dijeron) la posibilidad de poder ver todo lo que pasó en la raid, pero una vez termine la raid entera, sino le podrías decir a tu compi donde anda el enemigo.

Aver eso esta ya inventado. Si quisieran la podrian poner. Una vez que mueres jugando solo o muere tu ultimo compañero se activa la camara de muerte. En el pubg y muchos mas es asi.


En este juego no tiene lugar una cámara de muerte. Puedes entrar al mismo server con tus amigos, sin estar en grupo fácilmente y chivatazo de dónde está el otro.

La única opción es cuando la raid termine, para poder ver toda la partida si quieres o ciertos momentos. El cómo harán eso o si lo harán como dicen, lo desconozco, pero cámara de muerte no van a poner, porque siempre habrá alguien que le de mal uso.

Pubg y otros juegos, nada tienen que ver con Tarkov, ahí da igual, en Tarkov no.
sisi teneis toda la razón, he echo una pregunta muy absurda..jajajjaa

Lo que me estoy encontrando( voy por nivel 9) es que me estoy guardando un montón de cosas pq sirven para construir o para futuros intercambios y tengo el inventario a tope casi siempre con la versión estandar. Algun consejo para hacer hueco? aparte de aumentar el alijo que aun no lo puedo hacer.
dukelas escribió:Lo que me estoy encontrando( voy por nivel 9) es que me estoy guardando un montón de cosas pq sirven para construir o para futuros intercambios y tengo el inventario a tope casi siempre con la versión estandar. Algun consejo para hacer hueco? aparte de aumentar el alijo que aun no lo puedo hacer.


Guarda las cosas en chalecos que tengan muchos huecos. Si no tienes mucho dinero y aún no tienes el Flea, busca en Fence alguna oferta de chalecos rotos que los vende baratos. Prueba con los AVS o los M1.
dukelas escribió:sisi teneis toda la razón, he echo una pregunta muy absurda..jajajjaa

Lo que me estoy encontrando( voy por nivel 9) es que me estoy guardando un montón de cosas pq sirven para construir o para futuros intercambios y tengo el inventario a tope casi siempre con la versión estandar. Algun consejo para hacer hueco? aparte de aumentar el alijo que aun no lo puedo hacer.


Busca en la wiki. Encontrarás esquemas con los objetos que necesitarás para completar misiones previa entrega a los vendedores y los objetos necesarios para mejorar el refugio y fabricar bienes.

Con tiempo y práctica aprenderás a optimizar recursos.
davidbangtheory escribió:
dukelas escribió:Lo que me estoy encontrando( voy por nivel 9) es que me estoy guardando un montón de cosas pq sirven para construir o para futuros intercambios y tengo el inventario a tope casi siempre con la versión estandar. Algun consejo para hacer hueco? aparte de aumentar el alijo que aun no lo puedo hacer.


Guarda las cosas en chalecos que tengan muchos huecos. Si no tienes mucho dinero y aún no tienes el Flea, busca en Fence alguna oferta de chalecos rotos que los vende baratos. Prueba con los AVS o los M1.


Perdón por mi ignorancia pero a que te refieres con chalecos rotos? yo todos los que veo son nuevos. En fence tengo los m2 que uno me vale 68 k y el otro 48k
Busco alguien para jugar, llevo unos días y más o menos conozco Customs y Woods pero me queda mucho por aprender.
dukelas escribió:Perdón por mi ignorancia pero a que te refieres con chalecos rotos? yo todos los que veo son nuevos. En fence tengo los m2 que uno me vale 68 k y el otro 48k


Mira los AVS que tengo yo en el inventario por ejemplo con 16/40 de vida... los tienes abiertos para que veas lo que cabe en ellos. Fence suele ponerlos muy baratos. Y como ves en el inventario ocupan poco.

Imagen


Abre el spoiler de arriba para ver la captura.
davidbangtheory escribió:Abre el spoiler de arriba para ver la captura.


El Amancio Ortega de Tarkov. Hay mucho dinero en ese inventario XD

@predator_95_ Pisa Customs tantas veces como necesites para completar misiones, que es la manera más rápida de subir de nivel, abrir el flea market y acceder a mejor equipo; pero no te centres en un único mapa, que el botín está muy repartido y Customs tiene unos cuellos de botella chungos para ir solo.

Para todo lo demás, Tarkovitas.
Serafire escribió:
davidbangtheory escribió:Abre el spoiler de arriba para ver la captura.


El Amancio Ortega de Tarkov. Hay mucho dinero en ese inventario XD


Pues yo suelo jugar en tarkovitas, hoy he estado todo el día allí jugando en grupo de cinco. Hemos estado en reserve y luego en woods. Tampoco te creas que tengo tanto dinero, lo que pasa que cuando llego a lvl 10 suelo jugar mucho de scav sólo y ahí saco mucho dinero. Ahora estoy por lvl 26, si me ves por tarkovitas avísame y le damos.
davidbangtheory escribió:
dukelas escribió:Perdón por mi ignorancia pero a que te refieres con chalecos rotos? yo todos los que veo son nuevos. En fence tengo los m2 que uno me vale 68 k y el otro 48k


Mira los AVS que tengo yo en el inventario por ejemplo con 16/40 de vida... los tienes abiertos para que veas lo que cabe en ellos. Fence suele ponerlos muy baratos. Y como ves en el inventario ocupan poco.

Imagen


Abre el spoiler de arriba para ver la captura.


Ostia pues no he visto nunca ese chaleco..puede ser que sea pq fence aun lo tengo a nivel 1? buenos mas bien todos los vendedores..jajaja

Y si voy haciendo las misiones que me van saliendo pero es que al principio es inevitable jugar en customs ya que casi todas las misiones son de ahi. Tb he pisado woods y factory ya que tenia misiones.
Ahora que esta con descuento, hay alguna forma de pagar menos, desde otro pais o algo asi?
Serafire escribió:
davidbangtheory escribió:Abre el spoiler de arriba para ver la captura.


El Amancio Ortega de Tarkov. Hay mucho dinero en ese inventario XD

@predator_95_ Pisa Customs tantas veces como necesites para completar misiones, que es la manera más rápida de subir de nivel, abrir el flea market y acceder a mejor equipo; pero no te centres en un único mapa, que el botín está muy repartido y Customs tiene unos cuellos de botella chungos para ir solo.

Para todo lo demás, Tarkovitas.


Gracias por el consejo, estoy en ello con un compañero del hilo [beer]
Soy incapaz de jugar solo al juego por que voy tensísimo xD Me tocará volver al Discord de Tarkovitas a ver si hay gente nueva como yo para jugar y morir mil veces
Ark0 escribió:Soy incapaz de jugar solo al juego por que voy tensísimo xD Me tocará volver al Discord de Tarkovitas a ver si hay gente nueva como yo para jugar y morir mil veces


Los hay. Depende del día y de la hora habrá más o menos meneo, pero raro sería que no hubiese gente en distintos canales con distintos objetivos y nivel. Y que no te preocupe tu nivel, que gente dispuesta a echar una mano siempre vas a encontrar. De hecho es algo en lo que incidimos: la necesidad de ayudar a los demás para que el grupo sea más fuerte y todos aportemos.

@anibaltw Usa el buscador o vuelve a las primeras páginas del hilo donde detallamos los pasos a seguir para comprar el juego a mejor precio en la web oficial.
dukelas escribió:Ostia pues no he visto nunca ese chaleco..puede ser que sea pq fence aun lo tengo a nivel 1? buenos mas bien todos los vendedores..jajaja.


Fence es el único que no sube de lvl, le puedes vender absolutamente de todo, pero te pagará una miseria. La cosa de los chalecos es ir dándole a F5 cada vez que te deje y tener marcada sólo la opción de chalecos, porque suelen comprarlos rápido. Sobre todo a principio de wipe por lo que te he dicho, ahorras mucho espacio en el inventario metiendo las cosas en los chalecos.
Serafire escribió:
Ark0 escribió:Soy incapaz de jugar solo al juego por que voy tensísimo xD Me tocará volver al Discord de Tarkovitas a ver si hay gente nueva como yo para jugar y morir mil veces


Los hay. Depende del día y de la hora habrá más o menos meneo, pero raro sería que no hubiese gente en distintos canales con distintos objetivos y nivel. Y que no te preocupe tu nivel, que gente dispuesta a echar una mano siempre vas a encontrar. De hecho es algo en lo que incidimos: la necesidad de ayudar a los demás para que el grupo sea más fuerte y todos aportemos.

@anibaltw Usa el buscador o vuelve a las primeras páginas del hilo donde detallamos los pasos a seguir para comprar el juego a mejor precio en la web oficial.


Bueno, a la noche quizás me meta a ver si alguien se anima a jugar, la última vez que me metí un chaval se tiró dos horas explicandome la balística y algunas mecánicas, pero ya no me acuerdo de nada.

PD: Me suena tu nick una barbaridad y no se de donde [+risas]
Pues esta noche comenzaré el juego, en el pc antiguo no me iba pero ahora ya en el que me he hecho si, a ver si me entero de como va la cosa en el juego jejjee
@Wolford A estas alturas de wipe vas a encontrar más de un tanque humano. Pero no desesperes, que lo bueno del asunto es que la acción ya no se concentra en las zonas de misión y yendo a tiro hecho y siguiendo la senda del guerrero ninja podrás esquivar el peligro.

Para mecánicas y tal ya tienes los vídeos de @DarkMessiah, Merluso -busca en YT- y, por supuesto, la web y el Discord de Tarkovitas: la comunidad sobre la que tu madre te advirtió.
@Serafire pues entraré en el discord jejeje por no estar solo ante el peligro y a ver si me empapó de los videos que me comentas
Esta de oferta y estoy tentado... muy tentado... requiere muchas horas?

Saludos
colinero escribió:Esta de oferta y estoy tentado... muy tentado... requiere muchas horas?

Saludos

En general, si, pero más aún si piensas jugar solo.
colinero escribió:Esta de oferta y estoy tentado... muy tentado... requiere muchas horas?

Saludos


Depende de lo que busques. Si te engancha su propuesta querrás mejorar el refugio, conseguir el mejor equipo posible, etc, en cuyo caso sí tendrás que dedicarle horas, aunque nunca las que necesitarías en un MMORPG. Si te basta con llegar a cierto nivel -entre el nivel 35 y el 40- para acceder a casi todo el equipo y tiras con lo que rapiñes, puedes jugarlo como un shooter más.

Para que te hagas una idea, llevo jugándolo más de 3 años, cuando pasó de fase alpha a beta, y este wipe es el primero que superaré el nivel 40 y habré mejorado el refugio en casi todo. Y no por haberme quedado en niveles inferiores o haber invertido en el refugio lo imprescindible me lo he pasado peor en todos los wipe que llevo a cuestas.

@dukelas Probablemente estén sin stock en ese momento. Si te fijas, arriba a la izquierda, junto al rostro y la información del vendedor en cuestión, aparece una cuenta atrás. Indica el tiempo que resta para reponer existencias. Ya descubrirás que comprarle combustible a Jaeger es un dolor de huevos.

@anibaltw Te recomiendo Factory a piñón. Palmarás muchas veces, pero es el mejor lugar para echarse encima de un PMC aprovechando las distancias cortas. A la cabeza y con munición medio decente pocos se te van a resistir. Yo suelo correr cagando leches hasta la oficina de Factory y me embosco en un rincón para vaciarle el cargador en la cabeza al primer desgraciado que cruce la puerta.

Como es lógico no será coser y cantar, pero no es imposible y siempre puedes dejarla para más adelante, cuando tengas acceso a munición perforante que te allane el camino.
davidbangtheory escribió:
dukelas escribió:Ostia pues no he visto nunca ese chaleco..puede ser que sea pq fence aun lo tengo a nivel 1? buenos mas bien todos los vendedores..jajaja.


Fence es el único que no sube de lvl, le puedes vender absolutamente de todo, pero te pagará una miseria. La cosa de los chalecos es ir dándole a F5 cada vez que te deje y tener marcada sólo la opción de chalecos, porque suelen comprarlos rápido. Sobre todo a principio de wipe por lo que te he dicho, ahorras mucho espacio en el inventario metiendo las cosas en los chalecos.

Gracias por el consejo me será útil pq llevo un caos en el inventario que da miedo hasta mirarlo..jajjaa
Por cierto me he fijado que hay objeto y armas en los vendedores que me salen en rojo, eso que significa que no los puedo comprar por nivel?
Alguna forma de matar a 5 player con pistola? si van todos chetadisimos la veo imposible de hacer


@Serafire gracias, probare aver si cae alguno
anibaltw escribió:Alguna forma de matar a 5 player con pistola? si van todos chetadisimos la veo imposible de hacer


@Serafire gracias, probare aver si cae alguno



Tampoco pierdas el sueño. Yo la hice mediado el wipe y apenas me costó una tarde hacerla en compañía de otro colega que también la tenía pendiente. Antes sí suponía un dolor de huevos porque si no hacías las misiones no avanzabas con los vendedores, pero ahora puedes dejar algunas aparcadas y volver a ellas más adelante o no hacerlas; de hecho tengo un compinche de nivel cuarenta y tantos con esa misión sin hacer y yo, nivel 37, terminé apenas un par de días atrás una de las misiones de matar scavs que dan al principio.
¿Alguien sabe por que no puedo cambiar el correo de mi cuenta?
Ark0 escribió:¿Alguien sabe por que no puedo cambiar el correo de mi cuenta?


Probablemente por motivos de seguridad. Escribe a BSG a ver qué te dicen.
Una duda... si juegas offline ya me he dado cuenta que los objetos no te los guarda pero la experiencia te cuenta de alguna manera? pq me ha parecido que a veces si cuenta y otras no, puede ser?
dukelas escribió:Una duda... si juegas offline ya me he dado cuenta que los objetos no te los guarda pero la experiencia te cuenta de alguna manera? pq me ha parecido que a veces si cuenta y otras no, puede ser?


Jugar offline solo te sirve para conocer los mapas, funcionamiento de armas, etc... Ni experiencia ni objetos se quedan una vez finalizada la partida.
4 años miles de juegos vendidos y aun con estos servidores que son pura chusta. menos mal que vendi la cuenta hace un año...
trandeira escribió:4 años miles de juegos vendidos y aun con estos servidores que son pura chusta. menos mal que vendi la cuenta hace un año...


¿no tienes el juego desde hace un año verdad? si la respuesta es afirmativa no entiendo tu comentario
Solrac1985 escribió:
trandeira escribió:4 años miles de juegos vendidos y aun con estos servidores que son pura chusta. menos mal que vendi la cuenta hace un año...


¿no tienes el juego desde hace un año verdad? si la respuesta es afirmativa no entiendo tu comentario

Pues obviamente está diciendo "que listo fuí encasquetándole esta mierda a algún pringao (como vosotros) hace un año" ;p

También tengo que decir, que no recuerdo haber visto tal nivel de tilteo entre los streamers, cuando yo lo veo igual de mal/bien que siempre.
Mendrolo escribió:
Solrac1985 escribió:
trandeira escribió:4 años miles de juegos vendidos y aun con estos servidores que son pura chusta. menos mal que vendi la cuenta hace un año...


¿no tienes el juego desde hace un año verdad? si la respuesta es afirmativa no entiendo tu comentario

Pues obviamente está diciendo "que listo fuí encasquetándole esta mierda a algún pringao (como vosotros) hace un año" ;p

También tengo que decir, que no recuerdo haber visto tal nivel de tilteo entre los streamers, cuando yo lo veo igual de mal/bien que siempre.


Yo lo único que le veo una auténtica basura, es el tema del audio, el resto ha mejorado muchísimo.

Puedes estar en una zona elevada y pasar un enemigo abriendo puerta, gravilla y metal hasta tus mismos pies y no escuchar absolutamente NADA hasta que le tienes a 2 cms de tí.

El sonido es VITAL en un juego de este tipo y hasta que no arreglen eso... muchas muertes serán cosa de azar.
Solrac1985 escribió:
trandeira escribió:4 años miles de juegos vendidos y aun con estos servidores que son pura chusta. menos mal que vendi la cuenta hace un año...


¿no tienes el juego desde hace un año verdad? si la respuesta es afirmativa no entiendo tu comentario

Tengo amigos y veo streamers y cada 2 partidas crasheos etc... XD hice bien en deshacerme de el. Saludos
5836 respuestas