[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

St Keroro escribió:Bueno, este juego es difícil y a los que nos gusta esa dificultad es una joya, pedir que sea accesible para los nuevos es lo mismo que pedirlo a un dark souls.


A ver, el género DS y el de EFT son muy diferentes, pero usando ese ejemplo, DS se basa en esquivar, aprender los ataques de los bichos y atacar, EFT tiene mas menús y mas dificultad, un tutorial de curación, armas y atajos del teclado no le haría mal al juego, ya que de por si la curva de aprendizaje es lenta y ahora mismo hasta tosca.

A mi me encanta la inmersión de EFT, pero jugarlo solo es un suplicio, no por que sea lento, si no por que en el 99% de los casos juegas en desventaja frente a gente que juega en equipo, cosa que acepté antes de comprar el juego, pero nunca pensé que habrían tantos tristes que se quedan desde el primer minuto en las salidas sin hacer ni el huevo. Un sistema anticampeo en extracciones no creo que sea dificil, eso o penalizar duramente al que campee en extracciones, ya que hacer eso le quita todo el atractivo al juego (por favor que no me venga alguien a decirme que eso es jugar táctico).

Lo dicho, yo espero seguir vivo cuando se unifiquen todos los mapas y sea un MMO como tal, por que en ese momento mi vida social acabará, y mas con el tema de tener un bunker y todo.
Juego desde 2017,me he encontrado campers en extracciones 5 veces.
Buenas gente!!

Tengo un amigo que quiere el juego, pero quiere comprar una key.

¿Sabeis como se activan las keys?¿Son seguras?

Gracias ;)
DockingMender8 escribió:Buenas gente!!

Tengo un amigo que quiere el juego, pero quiere comprar una key.

¿Sabeis como se activan las keys?¿Son seguras?

Gracias ;)

ahora en black friday posiblemente hagan descuento, que lo compre original, que las keys de terceros pueden dar problemas
St Keroro escribió:
DockingMender8 escribió:Buenas gente!!

Tengo un amigo que quiere el juego, pero quiere comprar una key.

¿Sabeis como se activan las keys?¿Son seguras?

Gracias ;)

ahora en black friday posiblemente hagan descuento, que lo compre original, que las keys de terceros pueden dar problemas


Eso pienso yo, pero tiene un codigo de 10€ de descuento y dice que se le queda muy bien de precio. Pero queria saber como se activa antes de comprarlo. Yo la verdad que no tengo ni idea.

Gracias.
@DockingMender8 pues en la web de Tarkov, metes el código y listo.
hostia que pila de crayers no? el "Hardcore" no os dice nada?. ya lo dijeron desde el principio este juego esta hecho para sufrir y divertirse al mismo tiempo, es verdad que el desync y la pila de balas que se traga el juego no ayuda a la diversion fustra mas que otra cosa pero bueno al final es una beta. El juego lo van a poner mas dificil, cuando junten los mapas y tengas que ir a labs a patita y cuando salgas de labs tengas que ir a patita a un punto de extraccion para asegurar el loot ya veras... Media comunidad dejara el juego, porque ya lo dejaron cuando pusieron el peso y al gente lloraba con que no podian llevarse 200 armas y 400 granadas asi que....
Cuando pusieron las animaciones de curarse, me comi una tonelada de palomitas, solo os digo eso [carcajad]
Es curioso que siempre que se critíca el juego, salga la palabrita "hardcore" como respuesta... Llevo viéndolo desde 2017 ;p
Uenas! me acabo de comprar el juego...ueno estoy en nivel 9 ya! a ver si m meto al discord a echar unas un dia destos.Es jodido eh!! madre mia...toy sufriendo. Y eso que llevo jugando a shooters desde Counter strike 1.6 jaja Saludos chavales
St Keroro escribió:Juego desde 2017,me he encontrado campers en extracciones 5 veces.

No te lo crees ni tu o has jugado menos que yo jajajajja.

No dudo de tu palabra pero o has tenido mucha suerte o no me lo explico. [buenazo]
Miguemi escribió:
St Keroro escribió:Juego desde 2017,me he encontrado campers en extracciones 5 veces.

No te lo crees ni tu o has jugado menos que yo jajajajja.

No dudo de tu palabra pero o has tenido mucha suerte o no me lo explico. [buenazo]


Llevo jugando con @St Keroro a EFT desde que el juego entró en fase Beta y si no han sido cinco habrán sido pocas más. 'Campear' una extracción tiene sus riesgos y no se limita a ocultarse debajo de un arbusto o detrás de un obstáculo a esperar a que un incauto se ponga a tiro. Si no vas a saco, te molestas en rodear un poco y te tomas tu tiempo para vigilar desde la distancia los alrededores de la extracción es más difícil caer en una emboscada. Saber sumar y restar los jugadores enemigos caídos que tú mismo te calces o encuentres muertos, la ruta que llevaban y la procedencia de los disparos que se escuchan a lo largo de la partida también ayuda a minimizar riesgos.

No existe la ausencia de riesgo, pero hay maneras de minimizarlo; por no hablar de que el cada vez mayor número de extracciones hace que poner la tienda de campaña en una concreta y no en otra sea una lotería.
Serafire escribió:
Miguemi escribió:
St Keroro escribió:Juego desde 2017,me he encontrado campers en extracciones 5 veces.

No te lo crees ni tu o has jugado menos que yo jajajajja.

No dudo de tu palabra pero o has tenido mucha suerte o no me lo explico. [buenazo]


Llevo jugando con @St Keroro a EFT desde que el juego entró en fase Beta y si no han sido cinco habrán sido pocas más. 'Campear' una extracción tiene sus riesgos y no se limita a ocultarse debajo de un arbusto o detrás de un obstáculo a esperar a que un incauto se ponga a tiro. Si no vas a saco, te molestas en rodear un poco y te tomas tu tiempo para vigilar desde la distancia los alrededores de la extracción es más difícil caer en una emboscada. Saber sumar y restar los jugadores enemigos caídos que tú mismo te calces o encuentres muertos, la ruta que llevaban y la procedencia de los disparos que se escuchan a lo largo de la partida también ayuda a minimizar riesgos.

No existe la ausencia de riesgo, pero hay maneras de minimizarlo; por no hablar de que el cada vez mayor número de extracciones hace que poner la tienda de campaña en una concreta y no en otra sea una lotería.


Claro, yo no se como está ahora el juego, yo hablo de mi experiencia hace una temporada, me alegra saber que han ido aumentado el numero de extracciones, era lo lógico.
a mi lo que me molesta de este juego y me pone negro, entiendo que el juego es asi y no es una queja solo que a mi me molesta. es que el que vicia un montonazo premia al que no puede viciar tanto, Me explico:

un streamer que juega 10h diarias, yo que juego solo los fin de semanas y me pego unas buenas viciadas ojo eh(pero el trabajo es lo que manda) claro voy yo con mis balas bp de ak contra un tio que va con altym o iframe, sick, m4full con 995 y lvls 55 y por ahi.

Claro que pasa que ahora estoy en la mision de llevar un casco putrefacto con paca y matar 10 pmcs ya me dices tu como la hago, y saldra el listo de bueno pues mosin y para adelante. ok, pero no es divertido jugar asi... ojo recalco que yo con las pocas horas que le hecho comparada con la media de usuarios de tarkov soy manquisimo igual viene un pro player y con balas ps mata a 5 tios full. por eso espero el wype como agua de mayo, donde empecemos todos de 0 y las cosas esten un poco mas niveladas y matar al menos de suerte xD
@SandorPerro pues vas listo... el wipe está sobrevalorado ;p

El efecto wipe durará un mes. Tal como funciona la economía y está el tema loot, la gente que le da duro ya tiene los vendedores al nivel 3 y millones en el inventario.

Es más, para mí es la peor época, con el juego funcionando como el culo y la gente jugando más "guarro" desesperada por acumular pasta y equipo.

Los mancos loosers lo somos toda la temporada ;p
@Mendrolo joder, pues yo a principio con la vpo akm esta con las balas ps... mataba que no veas. eso si como tu dices fue pasar 2 o 3 meses que deje de jugar un poco y a la mierda XD. es verdad que muchas de las veces juego 2 partidas y lo dejo porque me dan ganas de reventar el teclado por las formas en las que me matan, pero el juego es un vicio a ver si nikita se deja de celebrar sus cumpleaños e irse a emborracharse por ahi y arregla los servers que estoy de que se fume balas el juego hasta la polla
Nah, estoy enganchado a esta mierda, he encontrado un grupo con el que jugar habitualmente (somos 3) y me lo paso bomba. Si que es verdad que desde el último wipe no lo había tocado pero siempre vuelvo. El Domingo me quedé con 50k rublos y a punto de desinstalar, hoy soy un USEC feliz con 2M y el stash lleno de equipo para quemar.

Si te juntas con alguien con un mínimo de idea y juegas scav en Reserva, puedes sacar mucho equipo y en Interchange sacar rublos, (ayer salí con 1 gráfica y un Tetris como SCAV)

Creo que es un juego que hay que encontrarle el punto y saber que vas a morir mucho, tener claro cuántos rublos llevas encima al equiparte para una raid y cuál es tu objetivo en esa raid (misiones, looteo, PVP o PVE)

No lleves una armadura de 300k rublos para ir a matar scavs con mosin y no vayas a cazar PMC con un Paca y una vpo con munición geksa si no eres Dios del aim.

Voy a seguir sordeando fuerte
@Shank tienes razon... el problema viene cuando las misiones te obligan a... mira ayer fui con un colega a shoreline al resort, habia un pvp increible consegui cargarme a 2 full equip, al final murieron todos y quedamos yo y otro tio... al cual logre enganchar pero me pego un tiro y al palco... porque? porque la mision me obliga a llevar paca y el ratnik ese de mierda... me dio una rabia bufff
A ver si dicen algo pronto del devblog [borracho]
@DarkMessiah si tio necesito streets of tarkov... va a ser un pedazo de mapa, eso si habra una pila de ratas en los edificios increible... y cuando salga el parche el juego reventara seguramente xD
SandorPerro escribió:@DarkMessiah si tio necesito streets of tarkov... va a ser un pedazo de mapa, eso si habra una pila de ratas en los edificios increible... y cuando salga el parche el juego reventara seguramente xD


Streets hasta avanzado 2021 nada.
Yo creo que habrá sorpresita antes de fiestas
SandorPerro escribió:@Shank tienes razon... el problema viene cuando las misiones te obligan a... mira ayer fui con un colega a shoreline al resort, habia un pvp increible consegui cargarme a 2 full equip, al final murieron todos y quedamos yo y otro tio... al cual logre enganchar pero me pego un tiro y al palco... porque? porque la mision me obliga a llevar paca y el ratnik ese de mierda... me dio una rabia bufff


Si, esta claro, hay misiones que son una cabronada, pero yo lo enfoco a que le da salseo al asunto
SandorPerro escribió:@Shank tienes razon... el problema viene cuando las misiones te obligan a... mira ayer fui con un colega a shoreline al resort, habia un pvp increible consegui cargarme a 2 full equip, al final murieron todos y quedamos yo y otro tio... al cual logre enganchar pero me pego un tiro y al palco... porque? porque la mision me obliga a llevar paca y el ratnik ese de mierda... me dio una rabia bufff


El juego necesita que se reescriban algunas misiones, porque ciertamente son un dolor de huevos, una tortura innecesaria y un sinsentido. No obstante tampoco hay que hacerlas todas para que los vendedores tengan un buen catálogo de equipo que te permita cierta solvencia, y si tienes que hacerlas sí o sí, siempre puedes pedir ayuda, probar otras estrategias, servidores o franjas horarias.

Y aun con sus fallos en las mecánicas o taras técnicas, es de los juegos que más enganchan sabiendo premiar la habilidad y la suerte, aunque a veces necesites más de la segunda que de la primera. Para compensarlo, audentes fortuna iuvat.
Serafire escribió:
SandorPerro escribió:@Shank tienes razon... el problema viene cuando las misiones te obligan a... mira ayer fui con un colega a shoreline al resort, habia un pvp increible consegui cargarme a 2 full equip, al final murieron todos y quedamos yo y otro tio... al cual logre enganchar pero me pego un tiro y al palco... porque? porque la mision me obliga a llevar paca y el ratnik ese de mierda... me dio una rabia bufff


El juego necesita que se reescriban algunas misiones, porque ciertamente son un dolor de huevos, una tortura innecesaria y un sinsentido. No obstante tampoco hay que hacerlas todas para que los vendedores tengan un buen catálogo de equipo que te permita cierta solvencia, y si tienes que hacerlas sí o sí, siempre puedes pedir ayuda, probar otras estrategias, servidores o franjas horarias.

Y aun con sus fallos en las mecánicas o taras técnicas, es de los juegos que más enganchan sabiendo premiar la habilidad y la suerte, aunque a veces necesites más de la segunda que de la primera. Para compensarlo, audentes fortuna iuvat.


Todas las misiones serán rehechas y falta meter misiones de Lore también y contenido Lore por mapas, es algo que anda pendiente.
@DarkMessiah eso de las misiones que seran rehechas no sabia, las del lore si. que a ver como seran...luego tambien espero con ansia el "mundo abierto" que sigo diciendo que seran todos los mapas conectados pero que para pasar de uno a otro sera una pantalla de carga como la que tenemos ahora... pero bueno lo dicho el juego aunque a veces amargue la puta vida es una pasada y engancha bastante solo falta que el nikita le de cañita de la buena


pd: oskuro sube video de tarkov cabron deja el valhalla!!!! XD XD XD
SandorPerro escribió:@DarkMessiah eso de las misiones que seran rehechas no sabia, las del lore si. que a ver como seran...luego tambien espero con ansia el "mundo abierto" que sigo diciendo que seran todos los mapas conectados pero que para pasar de uno a otro sera una pantalla de carga como la que tenemos ahora... pero bueno lo dicho el juego aunque a veces amargue la puta vida es una pasada y engancha bastante solo falta que el nikita le de cañita de la buena


pd: oskuro sube video de tarkov cabron deja el valhalla!!!! XD XD XD


Imagen

jajaja, ésta semana lo termino, lo malo que en nada tenemos Cyberpunk con nosotros [carcajad]

Tampoco es que me den mucho contenido, el devblog que está pendiente desde el 5 de Noviembre que en teoría iba a ser y aún nada, me da que están ultimando los preparativos con la expansión de Woods, para mostrar algún leak en dicho devblog, porque bastante se están retrasando ya. [sonrisa]
@DarkMessiah Joder me meti el otro dia en el foro de lag oficial y hay un post que pone para mediados sacaremos streets of tarkov que no queremos retrasarnos 6 meses como la ultima vez jajajaja, luego vino el covid y ale... Pues si yo tambien ando esperando el cyberpunk como agua de mayo y tiene pinta de que va a dar para horas de juego asi que dejare un poco de lado tarkov seguramente
Buenas ! [bye]
Pasaba por aqui para preguntar si ha habido algun descuento más grande del que hay hoy del 25% en otra ocasion?
Que estuviera el juego al 50% o asi?
choca escribió:Buenas ! [bye]
Pasaba por aqui para preguntar si ha habido algun descuento más grande del que hay hoy del 25% en otra ocasion?
Que estuviera el juego al 50% o asi?


50%? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

No vas a verlo a más del 20-25%. Los sacan cada "x" tiempo, siempre aviso por mi canal, pero si no estás seguro, coge la normal y más adelante si te gusta, la EOD.
@DarkMessiah El tema es que tenia la normal pero actualizar a la tocha me sale 72 pavos con la oferta.... Y me parece una burrada
choca escribió:@DarkMessiah El tema es que tenia la normal pero actualizar a la tocha me sale 72 pavos con la oferta.... Y me parece una burrada


Pues más descuento que ese no vas a encontrar.
choca escribió:@DarkMessiah El tema es que tenia la normal pero actualizar a la tocha me sale 72 pavos con la oferta.... Y me parece una burrada


No recuerdo qué circunstancias tenían que darse además de comprar el juego en Suiza y pagar con Amazon Pay (hace más de 3 años que lo compré) pero recuerdo que entre el juego base y posterior mejora a la EoD me salió por algo menos de esos 72€ en total. Podría ser que de paso aprovechase alguna compra en grupo, que abarata algo el precio.
Respecto a las ofertas, las hay varias veces al año, ahora con el Black Friday y no recuerdo si en Mayo coincidiendo con el Día de la Victoria. Si el precio te parece excesivo ten en cuenta que incluye todo el contenido extra de pago que pudiera llegar tras el lanzamiento del juego.
Joder, el juego ahora se me abre en la segunda pantalla y no se porque cojones no puedo abrirlo en la primera, he reiniciado el pc y todo. Las segunda pantalla es de 24" y la primera es de 32" y esta de 32" esta configurada como la principal pero al Tarkov se la suda y se me abre en la pantalla 2.

Sabe alguien como solucionarlo?
gdroom escribió:Joder, el juego ahora se me abre en la segunda pantalla y no se porque cojones no puedo abrirlo en la primera, he reiniciado el pc y todo. Las segunda pantalla es de 24" y la primera es de 32" y esta de 32" esta configurada como la principal pero al Tarkov se la suda y se me abre en la pantalla 2.

Sabe alguien como solucionarlo?


Pasa a modo ventana, arrastra al monitor principal y cambia a pantalla completa.
DarkMessiah escribió:
gdroom escribió:Joder, el juego ahora se me abre en la segunda pantalla y no se porque cojones no puedo abrirlo en la primera, he reiniciado el pc y todo. Las segunda pantalla es de 24" y la primera es de 32" y esta de 32" esta configurada como la principal pero al Tarkov se la suda y se me abre en la pantalla 2.

Sabe alguien como solucionarlo?


Pasa a modo ventana, arrastra al monitor principal y cambia a pantalla completa.


Eso es lo que he hecho, pero no se por que ahora cada vez que se abre el juego lo hace en la segunda pantalla :-?
Veritas vuelve a la carga ;p
Buenas, me lo pillé hace unos días y todavía no he jugado, me gustaría ver si me pueden recomendar algunas cosas:
- Recursos tipo mapa con puntos de interés ya que sin tener ni idea, no sabes a dónde ir ni donde hay puntos de extracción.
-Alguna buena guía del juego y alguna de la base, para saber donde invertir dinero al principio y demás.
- Algún youtuber(me da igual que sea inglés) que tenga tutoriales y explique un poco el juego o ciertas misiones, donde conseguir llaves,

Gracias!
ElPilotazo escribió:Buenas, me lo pillé hace unos días y todavía no he jugado, me gustaría ver si me pueden recomendar algunas cosas:
- Recursos tipo mapa con puntos de interés ya que sin tener ni idea, no sabes a dónde ir ni donde hay puntos de extracción.
-Alguna buena guía del juego y alguna de la base, para saber donde invertir dinero al principio y demás.
- Algún youtuber(me da igual que sea inglés) que tenga tutoriales y explique un poco el juego o ciertas misiones, donde conseguir llaves,

Gracias!


Buenas!, busca oskuro Tarkov en YouTube, que me parece que algún vídeo de Tarkov he subido [carcajad]
Gracias. Tienes muchas dudas resueltas ahi. yo le estoy dando una segunda oportunidad. en ningun juego me he sentido tan inutil como en éste y nose si acabare vendiéndolo o lo acabaré disfrutando.

estoy jugando en reserva que dicen que esta bien para empezar, aunque he visto las extracciones en youtube la verdad que soy malisimo para orientarme y nunca llego vivo porque doy muchas vueltas o se me acaba el tiempo.

por otro lado esta el punto de las armas. cuando elegí el juego veía videos en youtube y siempre salian bien armados pero yo cuando no soy un skav salgo con cuchillo, me meto en un edificio con varias plantas saqueo todo y ni una puta pistola. asi que nose si me estoy perdiendo algo o que. en todas partidas que salgo a cuchillo igual de 15 encuentro un arma salvo que haya suerte y pase por encima de algun cadaver de alguien claro está
Es un juego bastante jodido y además que se fuma balas y cada vez menos realista, pero está chulo, lo que pasa que te metes en cualquier juego (COD, Battlefield, SQUAD.... el que sea, ya sea más o menos arcade) y si se te dan más o menos bien los FPS, sueles reventar y matar bastante, pero aquí, entre que las balas se las fuman, aguantan la de dios, los hitboxes dan pena y la gente últimamente desde hace ya tiempo, pues juega mucho a setear, pues es normal que la gente se frustre.

Aparte que como digo, salvo que vayas a Labs, es decir, mapa pequeño, el que da más FPS y que puedes jugar más o menos rápido, en el resto, salvo contados jugadores que ya como siempre, estamos con la coña de que si es que les ponen servers "especiales" o qué [carcajad] , pues no suele ir demasiado bien el juego que digamos, aunque tengas un PC de la leche.

De hecho, muchas veces ves la sensibilidad de streamers famosos, te la pones en plan ver cómo se mueve eso y o bien no es la que usan o utilizan otra externa que cambia esos valores, pues aunque le des leches al ratón, ni de broma se mueve eso tan rápido a esos números de sensibilidad que supuestamente usan y viéndose todo fluido.

Yo siempre suelo jugar con sensibilidad alta, pero aquí tampoco es que ayude mucho y sobre todo lo que digo, que no te sientes digamos en "control" de la situación como en otros juegos, aquí yo veo que es todo más aleatorio, que puede que mates o te maten de coña, como si tirases un dado, al igual que lo de los SCAVS / Raiders / Bosses muchas veces es de coña y surrealista [carcajad] .

En Streets of Tarkov en teoría quieren que haya 40 jugadores y lo veo prácticamente imposible, el día que salga, si hay esos jugadores, habrá que ver... pero vamos, teniendo en cuenta que dicen que aunque haya 40, que te puedes tirar rato y rato sin ver a nadie, o el mapa es de 90000000kms2 o no se yo.

Lo malo, es que está hecho con Unity, que eso es una basura para el rendimiento y quizás por eso vaya tan poco fluido en tema de PVP, que yo encima siendo de jugar agresivo, por mucho de que este juego no sea un COD, pues nunca me encuentro a gusto por el tema del movimiento, apuntado y tirones que da de vez en cuando, que en su día parece que se fue un poco pero ahora pues hace ya unos meses volvieron a joder por lo que sea y de ahí que no lo juegue tanta gente.

Yo lo tengo un poco olvidado y más con juegos que han ido saliendo y que mañana tendremos el Cyberpunk, pero al canal pues siempre subo todos los devblogs traducidos etc, pero jugar, si un juego no veo que me va perfecto, pues no soy de estar simplemente por tener "viewers" en Twitch, si no me llama en este momento, pues no me llama, quizás en próximo Wipe (Enero,Febrero 2021?), pues ahí empiece de nuevo a darle, ya veré.

Paciencia y sino pues estar con otros juegos, hasta que algún día este le de por ir bien, porque ya te digo, que lo normal es que vaya regular y me da que con 2K está reñido un poco, pues cuando cambié a monitor bueno de 240Hz 1080p TN, notaba como que iba mejor y fue volver al 2K IPS y obviamente se ve todo que flipas, pero no lo noto igual de "bien" jugando, alguna partida suelta que haya echado.
@DarkMessiah Eres un hater. Parece que cada vez quedan menos hardcoregamersimsdelavida ;p
Se sabe cuándo es el próximo wipe o parche gordo con contenido de verdad?
st0rm escribió:Se sabe cuándo es el próximo wipe o parche gordo con contenido de verdad?


Lo dije antes, llega a ser un Scav y te pega mochazo.
¿2021 el próximo wipe? Tengo ganas de jugarlo, pero tengo el inventario lleno de mierda y no juego por pereza de organizarlo xD
Como comprenderás estoy muy desconectado y no me he leído los mensajes. Pero se agradece la info. Personalmente este juego me divertiría más si hiciesen wipes mas frecuentemente.
Mañana wipe junto al parche 12.9 a las 10:00

Notas del parche 12.9

El mapa Streets of Tarkov estará listo para el parche 13.0, se rumorea que el parche será lanzado en Febrero.
xxkaozxx escribió:Mañana wipe junto al parche 12.9

El mapa Streets of Tarkov estará listo para el parche 13.0, se rumorea que el parche será lanzado en Febrero.

Y que van hacer, otro wipe en 2 meses? Mamma...
xxkaozxx escribió:Mañana wipe junto al parche 12.9 a las 10:00

Notas del parche 12.9

El mapa Streets of Tarkov estará listo para el parche 13.0, se rumorea que el parche será lanzado en Febrero.


Pensaba que solían avisar con tiempo. Tengo 20 millones y tres cajas con equipación tocha (armas y equipo). Ahí se quedará y desaparecerá. ¬_¬ ¬_¬
5836 respuestas