[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Mendrolo escribió:Buenísimo lo de ayer...

Entro como scav en interchange, y me encuentro con un tío ( casi nivel 50) tumbado con sniper en las escaleras metálicas de detrás del Leroy Merlín campeando la salida de emercon... me lo bajo fácil porque el tío se había quedado dormido o había ido a echar un meo, parecía afk ;p

Total, que subo las escaleras a lootearlo, y veo un tío full con mochilon que va para la salida, pegado al muro. Lo pierdo entre los matorrales y me olvido, cuando de pronto oigo un par de ráfagas. Miro, y salen dos players corriendo desde detrás del camión... que van directos al cuerpo del full ;p
Todo esto faltando 3 minutos de RAID.

Me descojoné tanto que no pude ni dispararles...

Moraleja... un tío se curra la RAID hasta el final, y casi la mitad de los jugadores le esperan para matarlo en la salida ;p


Vaya otra razón para no volver XD XD XD XD

Donde quedaban @Mendrolo esos asaltos a Labs, cuando no hacia falta tarjeta, al disfrute total...como pasamos de quedarme tirado en los lavabos esperando al último momento para trincar algo de equipamiento a hacerles emboscadas a otros jugadores (las cuales normalmente salian mal).

Sea como sea, un juego en el que en igualdad de condiciones "siempre" perdíamos, en superioridad posicional y de preparación "siempre" perdíamos, pero luego veias a gente con Mosin matandome a traves de ventanas llevando full Killa [360º]

El juego no tiene ni pies ni cabeza sencilla y llanamente, parece una cuestión de suerte al 99%, pero como te enganche....el resto de shooter te pareceran sosos y repetitivos.
Paga cascos de casi 300K para luego 1 bala M61 o similar, que te mate de 1 disparo. Yo ya paso de gastar en cascos hace muuuucho, sin sentido.
@Iroq es que ya no se me dan ni esas, no tengo paciencia para emboscar y me llevo tiro en la nuca ;p
Al menos nos reíamos o ragueabamos a muerte.

Y eso que te aseguro que hay muchos menos chetos y cosas raras, pero en la vida entenderé el sistema de daños de este juego.

Voy a empezar a ir full, a ver si quemo el inventario y desinstalo hasta el próximo parche gordo (soon, soon, very soon)

Edito: Creo que la misión va a ser todo un exito... me mete tarde en partida y obviamente ya me estaban campeando el spawn ;p
Drops mañana en el devblog el cual llevan sin avisar toda la semana [carcajad] .

Ya no saben qué hacer para atraer gente, mira que me repatean los drops [looco] ratataaaa
Imagino que dirán lo mismo que Enel ruso
NOTAS DEL PARCHE 12.8


Added:

New skill "Сrafting"

New skill "Hideout management"

New special item Compass

The new item which will allow player to easily identify directions (azimuth) by pressing U key. This item will be equipped in the new unlootable slot (which means no one will be able to take your compass)

New type of bleeding - heavy bleeding

may open with a lower chance than a normal bleeding. Heavy bleeding requires special treatment items to stop (also some medical kits have the property of stopping heavy bleeding). The character with heavy bleeding leaves traces of blood on the surfaces.

New consumable items - Esmarch tourniquet, hemostatic syringe, kvass beverage

Fast backpack dump

the ability to quickly drop the backpack by double tapping the Z key

New third version of voice for BEAR

New faces and clothing for scavs

Voices of bosses (Glukhar, Sanitar and Reshala)

New character animations in the menu (on loading screen, in inventory, etc.).

New equipment:

New clothes for USEC and BEAR (tops and lowers)

New equipment (armored vest, chest rig, backpacks, headphones, helmets and berets)

New weapons and weapons parts:

М45А1 Pistol

KS-23 Shotgun

RFB Rifle

New mods for various weapons

Quality of Life changes:

Redesigned the group gathering screen in the lobby. Now you can see the character models of the group members with nicknames.

Added display of the object resource on the quick use panel

For mods, weapons, items moved by the mouse (drag'n'drop), added highlight of weapons, slots and mods where they fit (green - can be placed inside, yellow - can be combined / installed)

Option in the game settings - selection of the body parts color in the upper left UI element (a variant corresponding to the colors from the inventory on the "Health" tab and the old variant - red monochrome)

Options in the game settings to select the principle of displaying the combat interface elements (automatically hide or always show - quick access zone, endurance zone and the current stance and the current health state of body parts, all can be configured separately)

Added an ammo loading menu in the context menu of magazines in the stash

At the flea market, when buying more items than are left on sale, the remaining available quantity is bought

Automatic sorting of character's stash, any containers, backpacks, etc. by "sort" button

On the preset or customization screen, the characteristics of the weapon in the characteristics window now change when pointing to the mod to be installed

In the kill list after the raid the field "distance" (showing the distance of the fatal shot) was added.

When you exit the game, we added a warning that the generator is on.

Added a counter for ready items after crafting in the hideout in the lower menu

At a flea market, current flea market filters are no longer applied to your list of offers and your wish list.

Sorting goods by category is now reset when moving between merchants

Width of scrollbar in the stash, merchants' assortment increased

Added a hot key to unload the chamber CTRL+R.

Added a hot key to re-chamber ALT+R

Sent friend requests can now be cancelled

Added "accept all invitations" button

After death on the post-raid statistics screen, your character is now displayed in the equipment in which he was killed.

If the weapon has no magazine and there is no cartridge in the chamber, then by pressing the reload, the cartridge is now charged into the chamber (if there is a bunch of rounds in the pockets or vest).

Outside the raid, the stash can now be opened and closed by pressing the TAB hotkey.

Added display of "found in raid" status icon for canisters in the hideout generator area (if the canister is "found in raid")

Now the "Empty" button is displayed as the last item in the drop-down menu of the canister selection for the Generator

Now the treatment at the therapist will be free of charge first 5 levels of character

Optimization

Iteration of animation system optimization

Optimizing the work of AI on the server

High Quality Color option (enabled by default, disabling can give a small performance gain at the expense of image quality)

Different shader optimizations

AI improvements

Added weapon swaying in bots movements

Improved phrases for the attack by scav bots players

The bots now respond to the player scav "Follow me" gesture

Fixed bot behavior in combat when its target is outside the door

Fixed bug when Killa boss reacted incorrectly to smoke

Improved automatic cover search system

Fixed one of the bugs, from which a player scav could not become an enemy for raiders in reserve bunkers.

Fixed one of the bugs that caused bots to pass through closed doors

Bots now respond to the sound of approaching behind their backs

Fixed bug when bot ignored player after blinding.

Fixed a bug when a bot did not react to shooting at it through a masking net

Raiders now attack the regular scavs

Bots now respond to BEAR, USEC fractions with appropriate phrases

Bots can now react to the sound of a knocked down door

Fixed a bug when killing guards did not change the role of left alive bots

Fixed:

Desync of on/off status of the flashlight

Bug, when the items of the killed PMC character had the "found in the raid" status for the scav character of the same PMC player, in the same session

A series of bugs with the ability of the character to look through the walls

A series of bugs with invisible characters after spawning

Bug with missing display of the list of weapon presets

Setting and removing mods now resets sight mode (to correct a bug with aiming without image in lens)

Bug of no animation for picking objects from a third person view

Error 228, when special characters were used to name a preset

A bug with the blocking of further use of context voice lines, if you open the inventory during the sounding phrase

Bug, when on the items selection window for weapon crafting in the hideout, offered parts were already installed on the weapon

Bug, when the effect of "painkillers" or "stimulants" was removed earlier than the shown time

Bug, when the inventory broke down and caused an error, if in raid you removed weapons through Del key

Bug, when the explosion of frag grenades did not impose a contusion effect

Bug, when the gun stopped firing in automatic mode, if you start to quickly press the fire button before holding it

A bug, when the state of the stock fold was desynchronised , if an operation with the stock was performed during the operation with the object

Different bugs leading to a close enemy spawn

Bug, when the message counter increased by the number of unread messages when a new message was received after a raid

Tooltips and UI objects hanging in the interface

Bug when the image froze in the optics after using a thermal imaging device

Different bugs related to the ability to move items from not fully searched vests, backpacks, etc.

Desync of the price of quick health treatment

Bug with duplicate of Prapors' portrait in merchant menu

Fixed the duplicate image effect with heat haze effect

Bugs related to switching views to the hideout when the NVG on character is on

Error related to quick treatment when entering the Hideout

Bug, when the body took a static ragdoll position before touching the ground (problem with bodies hanging in the air)

Bug when the player would not receive the group status in the lobby

Bug when the resolution of the screen would not change after changing the screen mode

Bug, when you could open context menu in the window of item transfer

Error spam after suicide with a grenade, related to decal rendering

Bug, when jump action was in actions queue, if player tried to initiate jump, while laying down

Bug, when standing level didn’t decrease after quest fail

Bug of cycled animation, when installing weapon modifications while reloading

Bug, when healing wasn’t interrupted during load / unload of a magazine

Bug of healing animation getting stuck, while installing weapon modifications via DragNDrop

Bug of inability to unload a magazine, which was in the magazine case

Disabling buttons of installing and uninstalling video cards to a bitcoin farm, during sending of query related to interaction with them

Various fixes and visual improvements of interfaces

Bug, when changes to marker on a map were not saved

Bug, when game client was unable to close after 601 backend error for online and offline raids

Many different fixes on locations

Various fixes related to rain and soaking of surfaces

Various fixes for backend, related to increase the backend and overall game stability

Bug, when armor didn’t receive any damage from explosions of AGS and FN GL40 grenades

Delay before pulling the trigger of SV-98

Fixes related to delayed actions on the lobby screen when gathering a group

Bugs with the elite level of Vitality and Attention skills

Various fixes of minor bugs and errors

Changed:

Stims and medical items now can remove contusion effect

Skills that require body hit to progress are not going to be progressed with your party members

When character is blind by flashbang, he will always reload with mag drop

Decreased damage radius of FN-GL40 grenades

Increased armor piercing of 7.62x25mm TT ammo

PC blocks now spawn ssd and sas drives, various big containers - various equipment - vests, backpacks etc. (in addition to existing loot)

Big plastic containers now spawn more items in general

Minor changes to AI scav loadouts

Increased fall damage

In the quest line The Tarkov shooter player now can use any bolt action rifle

Quest to unlock trader “Jeager” is now available after accepting of “Gunsmith 1” quest. Requirements for quest “Gunsmith 1” lowered to level 2

Reworked player spawn points at Reserve base location

Scav players spawn at the Reserve location is made later in time

Reduced the traders restock timer to about 2 hours (it was once every 3 hours)

The 12.8 patch will NOT be on this week! Need to polish everything!
Pa algo que se curran en el foro de habla hispana... ;p

NOTAS

¡La actualización no será esta semana, aún quedan por pulir algunos detalles!

¡No habrá WIPE con esta actualización!

NUEVO

Nueva habilidad "Elaboración".
Nueva habilidad "Gestión del refugio".
Nuevo ítem especial: Brújula.
Este le permitirá al jugador fácilmente identificar direcciones (azimuth) al presionar la tecla U. Este ítem se podrá equipar en un espacio especial que otros jugadores no podrán saquear.
Nuevo tipo de sangrado - Sangrado abundante.
Puede abrirse con una probabilidad menor que una hemorragia normal. El sangrado abundante requiere tratamientos especiales para detenerlo (también algunos botiquines médicos tienen la propiedad de detener el sangrado abundante). El personaje con sangrado abundante deja rastros de sangre en las superficies.
Nuevos ítems consumibles: Torniquete Esmarch, jeringa hemostática y bebida de Kvass.
Descarte rápido de mochila.
La habilidad de descartar rápido la mochila al presionar dos veces la tecla Z.
Nueva voz para la facción BEAR.
Nuevas caras y vestimenta para Scavs.
Nuevas voces para los jefes (Glukhar, Sanitar y Reshala).
Nuevas animaciones del personaje en los menús (pantalla de carga, alijo, etc).

NUEVO EQUIPAMIENTO

Nueva ropa táctica para USEC y BEAR (partes superiores e inferiores).
Nuevo equipamiento: chalecos antibalas, chalecos tácticos, mochilas, auriculares, cascos y boinas).

NUEVAS ARMAS Y PARTES DE ARMA

Pistola М45А1.
Escopeta KS-23.
Rifle RFB.
Nuevas partes para varias armas.

CAMBIOS QoL (CALIDAD DE VIDA)

Se rediseñó la pantalla de reunión de grupos en el vestíbulo. Ahora puedes ver los modelos de personajes de los miembros de tu grupo.
Se agregó visualización del recurso del objeto en el panel de uso rápido.
Al arrastrar un arma o parte con el mouse, ahora se resaltará las armas, partes y espacios con las que se puede combinar ( verde: puede ubicarse dentro, amarillo: puede instalarse/combinar).
Nueva opción en la configuración del juego que permite seleccionar el color de las partes del cuerpo que se ven en el elemento de la interfaz ubicado arriba a la izquierda de la pantalla.
Nueva opción en la configuración del juego para poder seleccionar que partes de la interfaz mostrar/ocultar de forma separada.
Nuevo menú de carga de munición en el menú contextual al hacer click derecho sobre cargadores.
En el Mercadillo, al comprar más ítems de los que hay disponibles en el momento resultará en la compra de la cantidad disponible restante.
Orden automático del alijo del personaje, contenedores y mochilas mediante un botón para ordenar.
En la pantalla de personalización de esquemas, se podrá visualizar los valores en las estadísticas del arma al pasar el mouse por encima de una modificación.
En la lista de muertes luego de una incursión se agregó el campo distancia que muestra la distancia del disparo fatal.
Al salir del juego, se agregó un aviso de que el generador del refugio se encuentra encendido.
Se agregó un contador de ítems listos para reclamar del refugio en el menú inferior de la pantalla.
En el Mercadillo, los filtros activos no aplicarán para las secciones de "lista de deseos" y "mis ofertas".
La clasificación de productos por categoría ahora se restablece al moverse entre vendedores.
Se aumentó el largo de la barra de desplazamiento del alijo del personaje y vendedores.
Se agregó una tecla rápida para descargar la recámara (CTRL + R).
Se agregó una tecla rápida para recargar la recámara (ALT + R).
Ahora se pueden cancelar peticiones de amistad enviadas.
Se agregó un botón para aceptar todas las invitaciones de amistades pendientes recibidas.
En la pantalla post-incursión, tu personaje ahora se muestra en el equipo en el que fue asesinado.
Si el arma no tiene cargador y no hay bala en la recámara, al presionar la recarga, la bala ahora se carga directamente en la recámara (si hay un montón de balas en los bolsillos o chaleco).
Estando fuera de una incursión, ahora el alijo se puede abrir/cerrar presionando la tecla TAB.
Ahora se puede visualizar el estado "encontrado en incursión" en los bidones de combustible dentro del generador del refugio.
Ahora la opción de "ninguno" en la selección de bidones del generador del refugio sale listada al final.
Ahora el tratamiento con Therapist será gratuito hasta alcanzar el nivel 5 del personaje.

OPTIMIZACIONES

Iteración sobre las optimizaciones al sistema de animaciones.
Optimizaciones sobre la carga que genera la IA al servidor.
Opción de "Color de Alta Calidad" (activado por default, deshabilitarlo puede dar una pequeña ganancia de rendimiento a la expensa de calidad de imagen).
Optimizaciones de shader varias.

MEJORAS DE LA IA

Se agregó balanceo de armas en los movimientos de los bots.
La IA responderá al gesto de "sígueme" de otros jugadores Scavs.
Se corrigió el comportamiento de la IA en combate cuando hay puertas de por medio.
Se corrigió el comportamiento de Killa que reaccionaba incorrectamente al humo.
Se mejoró el sistema de búsqueda de cobertura automática.
Se corrigió un fallo donde jugadores Scavs no se volvían enemigos de Raiders en los bunkers de Reserve.
Se corrigió uno de los errores que causaba que la IA atravesaran puertas cerradas.
La IA ahora responde al sonido de acercarse a sus espaldas.
Se corrigió el error cuando la IA ignoraba al jugador después de estar cegado.
Se corrigió un error cuando la IA no reaccionaba tras ser atacado por redes de enmascaramiento.
Los Raiders ahora atacan a los Scavs regulares.
La IA ahora responderá a las facciones USEC/BEAR con frases apropiadas.
La IA ahora puede reaccionar al sonido de una puerta derribada.
Se corrigió un fallo donde los guardias de jefes no reaccionaban ante la muerte de otros guardias.

ARREGLADO

Desincronización al encender o apagar la linterna.
Un bug que sucedía cuando un PMC moría y tenía el estatus “encontrado en raid” para el Scav del mismo personaje que el PMC, y en la misma sesión.
Una serie de bugs que permitían a los jugadores mirar a través de las paredes.
Una serie de bugs con personajes invisibles tras hacer spawn.
Un bug que no mostraba la lista de esquemas para las armas.
Configurar y quitar modificaciones ahora reinicia el modo de mira (para corregir un bug con el apuntado que no mostraba imagen en los cristales).
Un bug que no mostraba correctamente la animación en tercera persona al coger objetos.
Error 228, cuando se usaban caracteres especiales para nombrar los esquemas de armas.
Un bug que bloqueaba el uso de voces del menú contextual, si se abría el inventario mientras se escuchaba el sonido.
Un bug que sucedía en la ventana de selección de objetos para la fabricación de armas en el Refugio, ya que las partes mostradas ya estaban instaladas en el arma.
Un bug que sucedía con el efecto de los estimulantes y calmantes, que se eliminaba antes del tiempo restante mostrado.
Un bug que causaba un error en el inventario si durante la incursión se eliminaban armas con el botón “Suprimir”.
Un bug que causaba que las explosiones de las granadas no tuvieran efecto de contusión.
Un bug que hacía que las armas dejaran de disparar en fuego automático, si se pulsaba rápidamente el botón de disparar antes de mantenerlo pulsado.
Un bug que no mostraba adecuadamente el estado de las culatas plegadas por desincronización, si se realizaba alguna operación con ellas en el transcurso del proceso.
Diferentes bugs que causaban el spawn cercano de un enemigo.
Un bug con la contabilización de los mensajes no leídos, que aumentaban cuando un nuevo mensaje era recibido después de la incursión.
Información y objetos de la UI que se quedaban colgados en la interfaz.
Un bug que causaba que la imagen se quedara congelada en las ópticas tras usar una óptica térmica.
Diferentes bugs relacionados con la habilidad de mover objetos desde chalecos parcialmente buscados, mochilas y otro equipamiento.
Desincronización del precio de la curación rápida tras la incursión.
Un bug que provocaba que la imagen de Prapor se multiplicara en el menú de los vendedores.
Se ha arreglado la imagen duplicada del efecto “heat haze”.
Varios bugs relacionados con cambiar de vista en el Refugio cuando se usaban gafas de visión nocturna encendidas.
Un error relacionado con la curación rápida al entrar en el Refugio.
Un bug que causaba que los cadáveres se quedaban en una posición fija antes de tocar el suelo (problema con los cuerpos colgados en el aire).
Un bug que causaba que los jugadores no recibieran el estatus del grupo en el Lobby.
Un bug que no permitía cambiar la resolución de la pantalla al cambiar el modo de pantalla.
Un bug que permitía abrir el menú contextual de los objetos en la ventaja de transferencia de objetos.
Spam de un error tras suicidarse con una granada, que estaba relacionado con el renderizado de los impactos.
Un bug que sucedía cuando la acción de saltar se encontraba en cola en la lista de acciones, si los jugadores iniciaban el salto mientras estuvieran tumbados.
Un bug que no bajaba el nivel de reputación con los vendedores tras fallar las misiones.
Un bug relacionado con la animación cíclica que sucedía al instalar modificaciones en las armas mientras se recargaba.
Un bug que sucedía cuando la curación no se interrumpía durante la carga o descarga del cargador.
Un bug que causaba que la animación de curarse se quedara congelada, mientras se instalaban modificaciones al arma a través del arrastrar y dejar el objeto.
Un bug que no permitía descargar los cargadores que estuvieran dentro de la caja para cargadores.
Un bug en los botones de instalar y desinstalar tarjetas de vídeo en la granja de minado, relacionado con el envío de la petición de interacción.
Varios arreglos y mejoras visuales de las interfaces.
Un bug que impedía que se guardaran los cambios realizados en las marcas colocadas en los mapas.
Un bug que impedía que se pudiera cerrar el cliente del juego tras recibir el error 601 backend error en incursiones online y offline.
Muchos arreglos diferentes en los mapas.
Varios arreglos relacionados con la lluvia y el mojado de superficies.
Varios arreglos de backend, relacionados a incrementar el backend y la estabilidad general del juego.
Un bug que impedía que las armaduras no recibieran ningún daño de las explosiones de las granadas de AGS y FN GL40.
El retardo existía al apretar el gatillo y disparar el fusil SV-98.
Arreglos relacionados con el retardo de las acciones en la ventana de Lobby cuando se conformaban grupos.
Algunos bugs con el nivel élite de las habilidades Vitalidad y Atención (¡NUEVO!).
Varios arreglos de errores menores y bugs.

CAMBIOS

Los estimuladores y objetos médicos ahora pueden eliminar el efecto de contusión.
Las habilidades que requieran producir impactos en el cuerpo no se podrán aumentar con tus miembros de patrulla.
Cuando un personaje esté ciego por el efecto de una granada cegadora, siempre recargará tirando el cargador al suelo.
Se ha reducido el radio de daño de las granadas del FN GL40.
Se ha incrementado la penetración de la munición 7,62x25 mm TT.
Las torres de ordenador/computadoras ahora podrán contener discos SSD o SAS.
Varios contenedores grandes, equipamiento variado, chalecos, mochilas, etc. (en adición al botín existente).
Ahora los contenedores grandes de plástico podrán contener más objetos en general.
Cambios menores en el equipamiento que llevarán los Scavs IA.
En las misiones relacionadas con El Tirador de Tarkov ahora los jugadores podrán usar cualquier fusil de cerrojo.
La misión para desbloquear a “Jaeger” ahora está disponible tras aceptar la misión “Armero”. Los requerimientos de la misión “Armero” se han reducido al nivel 2.
Se ha hecho un rework de los spawn de los jugadores en la base militar de Reserve.
Ahora los Scavs jugadores de Reserve harán spawn más tarde durante la partida.
Se ha reducido el tiempo de cada reabastecimiento de los vendedores (restock) en 2 horas (antes era uno cada 3 horas).
St Keroro escribió:El parche llega el miércoles o antes.
https://twitter.com/bstategames/status/ ... 94080?s=20


¿Esto incluye wipe? Es que lo redescargué ayer y me daría palo empezar a jugar para mañana perderlo todo [qmparto]

PD: ¿Que trae el parche?

PD2: ¿Es cierto que la versión final serán todos los mapas unificados rollo MMORPG?
Ark0 escribió:
St Keroro escribió:El parche llega el miércoles o antes.
https://twitter.com/bstategames/status/ ... 94080?s=20


¿Esto incluye wipe? Es que lo redescargué ayer y me daría palo empezar a jugar para mañana perderlo todo [qmparto]


No.

Tienes 1 post arriba e info por youtube con todo lo que lleva.
DarkMessiah escribió:
Ark0 escribió:
St Keroro escribió:El parche llega el miércoles o antes.
https://twitter.com/bstategames/status/ ... 94080?s=20


¿Esto incluye wipe? Es que lo redescargué ayer y me daría palo empezar a jugar para mañana perderlo todo [qmparto]


No


Que rápido eres coño, ni editar me has dejado [beer] [qmparto]

Añado los PDs aquí:

PD: ¿Que trae el parche?

PD2: ¿Es cierto que la versión final serán todos los mapas unificados rollo MMORPG?

PD3: ¿Mejor configuración gráfica para no perder mucha calidad y ganar FPS? Tengo una 1660GTX, AMD Ryzen 5 2600, y 16gb de RAM.
Ark0 escribió:
DarkMessiah escribió:
Ark0 escribió:
¿Esto incluye wipe? Es que lo redescargué ayer y me daría palo empezar a jugar para mañana perderlo todo [qmparto]


No


Que rápido eres coño, ni editar me has dejado [beer] [qmparto]

Añado los PDs aquí:

PD: ¿Que trae el parche?

PD2: ¿Es cierto que la versión final serán todos los mapas unificados rollo MMORPG?


Tampoco has leído arriba del que preguntas qué lleva el parche o mirado por youtube hombre, que subí video hace ya tela [sonrisa] [beer]

Sí, luego estarán todos juntos, es la idea.
El SCAV con complejo de Spiderman (justo a la izquierda del centro de la mirilla):

Imagen

Y mi primer botín :D Casi me revienta un SCAV que andaba campeando en un punto de extracción (punto que he encontrado de chiripa xD)

Imagen

Mas tenso que cagar en casa ajena pero vicia
Que mapa me recomendáis para empezar con el juego?¿
Entrad a la web, y a vuestro perfil y recoged el regalo de aniversario...

Aviso que tenéis que tener un buen inventario, porque telita con el regalo... 100 GPs, una caja de granadas llenas de F1 (creo que son este tipo), dos armas, munición, cargadores, un casco, un chaleco de esos de cuerpo entero y no se si habían más cosas.

Creo que solo se puede recoger hoy, así que daos prisa. [poraki] [hallow]
davidbangtheory escribió:
Creo que solo se puede recoger hoy, así que daos prisa. [poraki] [hallow]


Hoy y mañana, lo que duran los descuentos.
Que cachondo el Nikita dando las ps ;p
davidbangtheory escribió:Entrad a la web, y a vuestro perfil y recoged el regalo de aniversario...

Aviso que tenéis que tener un buen inventario, porque telita con el regalo... 100 GPs, una caja de granadas llenas de F1 (creo que son este tipo), dos armas, munición, cargadores, un casco, un chaleco de esos de cuerpo entero y no se si habían más cosas.

Creo que solo se puede recoger hoy, así que daos prisa. [poraki] [hallow]


Según he leído en el foro oficial, se tiene hasta hoy para reclamarlo (16).

Yo he tenido que vender varios GP por que ya no tenía espacio y tampoco se para que son, 500.000 rublos me he apoquindo en un please.

Por cierto, he hecho el baño en el refugio para hacer mochilas, me pide la tela azul y si mal no recuerdo la amarilla, la cosa es que la azul la puedo hacer con chalecos de SCAV, tengo 5, le doy a "Empezar" para hacer la tela azul y me abre el inventario pero no me deja comenzar el crafteo, tampoco me deja elegir los chalecos que quiero usar, ¿a qué se debe?

PD: Ayer me gasté 70K en el tío ese anónimo (el estafador, vaya) en algo que se llamaba "nosequé Combustible" pensando que me serviría para el generador, pero no. Emosido Engañaos

Que vicio malo llevo al juego, y lo tengo un año largo, pero ahora es cuando le estoy dando, eso sí, me tiro más tiempo muerto que vivo, solo he matado un player y fue con mi SCAV xD

El dinero que me dejo asegurando las cosas a más de uno os pondría de mala hostia, ya no aseguro más ná xd

@PanAsDer yo te recomiendo Customs, más que nada por que el primer vendedor te da la primera misión en ese mapa, y la segunda también, la primera es la que te pide matar 5 SCAVS y conseguir dos escopetas MP-133 (creo que así se llamaban), yo he tardado tres días en acabar la misión pero por que no encontraba SCAVS o me reventaban otros players xD. Al menos yo prefiero ir descubriendo los mapas por las misiones, así voy aprendiendo las salidas y las zonas de spawn de SCAVS y eso a mi ritmo.
Ark0 escribió:
davidbangtheory escribió:Entrad a la web, y a vuestro perfil y recoged el regalo de aniversario...

Aviso que tenéis que tener un buen inventario, porque telita con el regalo... 100 GPs, una caja de granadas llenas de F1 (creo que son este tipo), dos armas, munición, cargadores, un casco, un chaleco de esos de cuerpo entero y no se si habían más cosas.

Creo que solo se puede recoger hoy, así que daos prisa. [poraki] [hallow]


Según he leído en el foro oficial, se tiene hasta hoy para reclamarlo (16).

Yo he tenido que vender varios GP por que ya no tenía espacio y tampoco se para que son, 500.000 rublos me he apoquindo en un please.

Por cierto, he hecho el baño en el refugio para hacer mochilas, me pide la tela azul y si mal no recuerdo la amarilla, la cosa es que la azul la puedo hacer con chalecos de SCAV, tengo 5, le doy a "Empezar" para hacer la tela azul y me abre el inventario pero no me deja comenzar el crafteo, tampoco me deja elegir los chalecos que quiero usar, ¿a qué se debe?

PD: Ayer me gasté 70K en el tío ese anónimo (el estafador, vaya) en algo que se llamaba "nosequé Combustible" pensando que me serviría para el generador, pero no. Emosido Engañaos

Que vicio malo llevo al juego, y lo tengo un año largo, pero ahora es cuando le estoy dando, eso sí, me tiro más tiempo muerto que vivo, solo he matado un player y fue con mi SCAV xD

El dinero que me dejo asegurando las cosas a más de uno os pondría de mala hostia, ya no aseguro más ná xd

@PanAsDer yo te recomiendo Customs, más que nada por que el primer vendedor te da la primera misión en ese mapa, y la segunda también, la primera es la que te pide matar 5 SCAVS y conseguir dos escopetas MP-133 (creo que así se llamaban), yo he tardado tres días en acabar la misión pero por que no encontraba SCAVS o me reventaban otros players xD. Al menos yo prefiero ir descubriendo los mapas por las misiones, así voy aprendiendo las salidas y las zonas de spawn de SCAVS y eso a mi ritmo.

Necesitarás el generador encendido para poder empezar a craftear. Luego lo puedes apagar aunque te tardará mucho más que si lo tienes encendido, pero es lo que hay si tienes complicado conseguir la gasolina.
Soy solo yo, o este parche ha venido con un desync de la leche?
Mendrolo escribió:Soy solo yo, o este parche ha venido con un desync de la leche?


Pues ni idea, aún no probé la 12.8, pero por lo que me han dicho, va de culo [carcajad]

Imagen

Éste es el nivel de realismo que hay ahora en Tarkov con la escopeta mega chetada que flashea, idea de Klean parece ser.

DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Soy solo yo, o este parche ha venido con un desync de la leche?


Pues ni idea, aún no probé la 12.8, pero por lo que me han dicho, va de culo [carcajad]

Imagen

Éste es el nivel de realismo que hay ahora en Tarkov con la escopeta mega chetada que flashea, idea de Klean parece ser.


Habría que ver el video entero y cuantas veces intentó la jugada ;p

A 15 metros ya no tiene efecto esa muni, y el va y se pega a 2 tios en esa montañita que es un nido de snipers campeando...

Yo a´un no me he cruzado a nadie con esa escopeta, la gente sigue en labs con fal/akm/m4

Por cierto, mini parche, pero me sigue funcionando asquerosamente mal, me ha spawneado tarde y a 5 metros de otro player que no me ha dejado ni saludarle ;p
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Soy solo yo, o este parche ha venido con un desync de la leche?


Pues ni idea, aún no probé la 12.8, pero por lo que me han dicho, va de culo [carcajad]

Imagen

Éste es el nivel de realismo que hay ahora en Tarkov con la escopeta mega chetada que flashea, idea de Klean parece ser.


Habría que ver el video entero y cuantas veces intentó la jugada ;p

A 15 metros ya no tiene efecto esa muni, y el va y se pega a 2 tios en esa montañita que es un nido de snipers campeando...

Yo a´un no me he cruzado a nadie con esa escopeta, la gente sigue en labs con fal/akm/m4

Por cierto, mini parche, pero me sigue funcionando asquerosamente mal, me ha spawneado tarde y a 5 metros de otro player que no me ha dejado ni saludarle ;p


Bó, yo hasta que salga Streets of Tarkov no lo toco, o sí, ya veremos [poraki]
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Pues ni idea, aún no probé la 12.8, pero por lo que me han dicho, va de culo [carcajad]

Imagen

Éste es el nivel de realismo que hay ahora en Tarkov con la escopeta mega chetada que flashea, idea de Klean parece ser.


Habría que ver el video entero y cuantas veces intentó la jugada ;p

A 15 metros ya no tiene efecto esa muni, y el va y se pega a 2 tios en esa montañita que es un nido de snipers campeando...

Yo a´un no me he cruzado a nadie con esa escopeta, la gente sigue en labs con fal/akm/m4

Por cierto, mini parche, pero me sigue funcionando asquerosamente mal, me ha spawneado tarde y a 5 metros de otro player que no me ha dejado ni saludarle ;p


Bó, yo hasta que salga Streets of Tarkov no lo toco, o sí, ya veremos [poraki]

No te doy ni una semana ;p
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:Habría que ver el video entero y cuantas veces intentó la jugada ;p

A 15 metros ya no tiene efecto esa muni, y el va y se pega a 2 tios en esa montañita que es un nido de snipers campeando...

Yo a´un no me he cruzado a nadie con esa escopeta, la gente sigue en labs con fal/akm/m4

Por cierto, mini parche, pero me sigue funcionando asquerosamente mal, me ha spawneado tarde y a 5 metros de otro player que no me ha dejado ni saludarle ;p


Bó, yo hasta que salga Streets of Tarkov no lo toco, o sí, ya veremos [poraki]

No te doy ni una semana ;p


ango genial en Squad :D
Pues ahora a esperar el siguiente parche y a un posible wipe para volver xD
Pues no os queda nah ;p

Si en este parche no han podido meter todo lo que "querian", streets se va para cerca del 21 mínimo (1 año de retraso), y no me quiero ni imaginar como irá ese mapa ;p

La ´unica esperanza es que hagan un wipe guarro antes, no vaya a ser que los streamers se les cansen...
Mendrolo escribió:Pues no os queda nah ;p

Si en este parche no han podido meter todo lo que "querian", streets se va para cerca del 21 mínimo (1 año de retraso), y no me quiero ni imaginar como irá ese mapa ;p

La ´unica esperanza es que hagan un wipe guarro antes, no vaya a ser que los streamers se les cansen...


Ya está confirmado para 2021 hace tiempo, lo comentó el dios Nikita.

Wipe como no les de por hacerlo para empezar con drops en Navidades o algo similar... hasta 2021 tampoco lo veo.

@mendrolo chetada chetada

@DarkMessiah sigo sin verlo. El problema de ola mayoria que mata no es que el les ciegue, es que son sordos. Estoy viendo ahora mismo un stream de un tio que no es precisamente manco intentando liarla y no para de morir ;p

Vamos, que factory estará lleno de gente con esa mierda, pero los del video del lvndmark y el 80% del ´ultimo video, no tiene puto sentido que el tio se les haya acercado tanto (vamos, que estarían muertos igualmente con otro arma)

Y en realidad, el problema de fondo es el de siempre, que las granadas flash son menos efectivas de lo deseable y que hay mucha munición paja en el resto de armas y hasta con la supestamente decente necesitas bastantes impactos.
Imagino que cuando pongan los nuevos hitbox la cosa se regulará un poco, por que ahora mismo o llevas la munición meta o te comes un zurullo xD
Es increíble que aún mantengamos la fe ;p

Yo creo que ahora mismo, con los hitboxes que hay y la cantidad de munición y tipos de daños existentes, el sistema se hace la picha un lio. Como agreguen mas hitboxes algo peta ;p

Es que yo sigo sin entender una mierda. Ayer de scav le metí un mosinazo a un pmc, y según el juego 40 de daño y 0 absorbido por la armadura, cuando la gzsh se supone hace 80 de daño base.

Y en otra partida, me metieron una ráfaga que me dejó a cero todo el cuerpo menos cabeza y pecho, no me quedaría más de 60/70 de vida, y no morí, pude salir por pata y curarme por completo.
No tiene puto sentido ;p
@Mendrolo con el tema de ricochets, puntería y demás parámetros, hay un punto RNG en el juego, por eso aveces los daños que hace cada disparo varían
St Keroro escribió:@Mendrolo con el tema de ricochets, puntería y demás parámetros, hay un punto RNG en el juego, por eso aveces los daños que hace cada disparo varían

Hasta donde yo siempre he entendido, hay rng en ricochet, fragmentación de la bala y penetración, pero el daño base es siempre el mismo. Si la bala fragmenta, pues se suma al daño base. O sea, que si la munición quita 80 de daño, pues esto es lo mínimo, y ya luego se suma el resto de daños.

El ricochet y la penetración ya es otra cosa, .que va relacionado con el tipo de armadura.

Vamos, que la base es "fácil de comprender", pero es un sistema para mí demasiado complicado, al que sólo le falta que haya más hitboxes ;p

Y ojo, que es un sistema que si el juego fuese fino, hasta me gustaría, pero la realidad es la que es, y el resultado todos los conocemos.

Es que este juego, desde el punto de vista del gunplay de un shooter, es un desastre en mayúsculas, y si lo jugamos es por todo lo demás que tiene.
el miedo que me da a mí es que sea un EXCEl simulator
Me cago en la hostia, con lo que cuesta hacer las misiones de Jaeger y desde el 12.8 está bugeada la de Shooter parte 1 xD, llevo 7/8 de kills y después de 4 kills desde más de 40 metros no está contando para la última kill, usando la vpo sin mirilla.

Necesito al desgraciao este a nivel 2 para hacer el colector de agua y poder avanzar en el inventario...pero a este paso me como el wipe antes que eso.
Algún discord o algo para jugar? me lo compré hace poco y estoy algo perdido, poco a poco le agarro el truco al gunplay.

Se ve muy oscuro, no? en factory no se ve una mierda xd
Xterno50 escribió:Algún discord o algo para jugar? me lo compré hace poco y estoy algo perdido, poco a poco le agarro el truco al gunplay.

Se ve muy oscuro, no? en factory no se ve una mierda xd

Nosotros tenemos uno que se llama tarkovitas (+3600 usuarios con sherpas propios, tutos, info...) seguro que encuentras gente con la que jugar y aprender. [beer]
Editado por quimico2008. Razón: Spam
@Xterno50 Digamos que la iluminación no es el fuerte del juego ;p

Trastea con el postfx que incluye el juego y los settings de tu monitor hasta que estés agusto. Al final, es lo que hacemos casi todos, así que si lo dejas tal cual, vas a estar en desventaja.
@St Keroro @DarkMessiah @Mendrolo Gracias! Hoy me meteré. En qué servidor juegan ustedes? yo al inicio me metí en Italia porque es donde tengo menos ping (7) pero tarda una eternidad en encontrar partida, pero luego me meti a Alemania consigue mucho más rápido.

En españa consigue rápido?
Xterno50 escribió:@St Keroro @DarkMessiah @Mendrolo Gracias! Hoy me meteré. En qué servidor juegan ustedes? yo al inicio me metí en Italia porque es donde tengo menos ping (7) pero tarda una eternidad en encontrar partida, pero luego me meti a Alemania consigue mucho más rápido.

En españa consigue rápido?


Mete al menos 6-7 servidores, no elijas sólo 1, porque te irá peor.
This is Tarkov ;p


Grande el Veritas, pero parece que no puede evitar ser excesivamente optimista ;p

Habrá que verse también los otros dos de la serie:

Un resumen se los videos, que 45 minutos de video no los ve ni la familia del veritas
St Keroro escribió:Un resumen se los videos, que 45 minutos de video no los ve ni la familia del veritas

Los 10/15 primeros minutos y los 10 últimos te los puedes saltar ;p

Básicamente hace unos experimentos y formula una teoría de porque el juego funciona tan mal y es el pan nuestro de cada día el desync, cosa que hace que el juego no sea satisfactorio (y la reflexión interesante, y que no ves en el resto de "grandes" de tarkov, es que para el tampoco es satisfactorio matar a alguien sabiendo que ha podido ser porque el desync le ha beneficiado, osea que no se trata de raguear solo cuando te ves perjudicado, si no ser consciente de que el juego no se siente "justo" en muchas ocasiones).

Esta noche a ver si me veo los otros dos, que he estado liado viendo "Antidisturbios" ;p
Buenas!!

He probado el juego offline y me tira bien en alto con un Ryzen 5 1600, una rx 580 de 8gb y 24gb de ram. Antes de entrar online queria saber si voy a notar un bajon de fps, no quiero que me fulminen mientras cambio las opciones.

Gracias ;)
@DockingMender8 usa los scavs, te metes en un arbusto y a probar cosas, aunque ya te digo que offline vs online, son dos juegos diferentes
@DockingMender8

online básicamente son 15 tíos campeando la extracción. El que tuvo la idea de hacer un mmo tactico-militar con dos o tres únicos punto concretísimos de extracción en cada mapa se corono. Sinceramente fue comprar el juego, ver esa mecanica y desinstalarlo, una pena [facepalm]


Lo lógico seria que si quieres cazar a otros jugadores para robarles el equipo tuvieras que arriesgar, explorando y exponiendote, high risk high reward que se llama. Esperar full blindado como un tanque en la extracción de interchange no es precisamente una operación táctica de alto iq.

Mismamente en "hunt:showdown" siempre tienes varias extracciones disponible en el mapa.
Miguemi escribió:@DockingMender8

online básicamente son 15 tíos campeando la extracción. El que tuvo la idea de hacer un mmo tactico-militar con dos o tres únicos punto concretísimos de extracción en cada mapa se corono. Sinceramente fue comprar el juego, ver esa mecanica y desinstalarlo, una pena [facepalm]


Lo lógico seria que si quieres cazar a otros jugadores para robarles el equipo tuvieras que arriesgar, explorando y exponiendote, high risk high reward que se llama. Esperar full blindado como un tanque en la extracción de interchange no es precisamente una operación táctica de alto iq.

Mismamente en "hunt:showdown" siempre tienes varias extracciones disponible en el mapa.


La idea a muuuuuuuuuuuy largo plazo del juego es unificar todo en un solo mapa, es decir, un MMO como tal, yo compré el juego con esa idea (lo conozco de hace muchísimos años y seguí su desarrollo). Tal y como está ahora no es mi juego favorito, pero tampoco es malo, pero lo dicho, mi compra ha sido pensando en el futuro muy lejano, solo espero que la idea de unificar todo en un mapa no la tiren hacia atrás.
Ark0 escribió:
Miguemi escribió:@DockingMender8

online básicamente son 15 tíos campeando la extracción. El que tuvo la idea de hacer un mmo tactico-militar con dos o tres únicos punto concretísimos de extracción en cada mapa se corono. Sinceramente fue comprar el juego, ver esa mecanica y desinstalarlo, una pena [facepalm]


Lo lógico seria que si quieres cazar a otros jugadores para robarles el equipo tuvieras que arriesgar, explorando y exponiendote, high risk high reward que se llama. Esperar full blindado como un tanque en la extracción de interchange no es precisamente una operación táctica de alto iq.

Mismamente en "hunt:showdown" siempre tienes varias extracciones disponible en el mapa.


La idea a muuuuuuuuuuuy largo plazo del juego es unificar todo en un solo mapa, es decir, un MMO como tal, yo compré el juego con esa idea (lo conozco de hace muchísimos años y seguí su desarrollo). Tal y como está ahora no es mi juego favorito, pero tampoco es malo, pero lo dicho, mi compra ha sido pensando en el futuro muy lejano, solo espero que la idea de unificar todo en un mapa no la tiren hacia atrás.


La mía también la verdad, pero ahí esta criando polvo, y la verdad no veo que el juego avance demasiado, a veces da la sensación de que muchas mecánicas que tiene están mas "por tocar los cojones" que por otra cosa.

El concepto esta de putísima madre, pero hoy día tal y como esta planteado el juego en general, siendo un lobo solitario es extremadamente complicado, lento y aburrido. Demasiados menús muy poco intuitivos, ningún tipo de "tutorial" básico para novatos o nada que facilite la entrada a nuevos jugadores. Todo el planteamiento del juego ahora mismo hace casi imposible la entrada de nuevos jugadores basicamente.... [facepalm]
Bueno, este juego es difícil y a los que nos gusta esa dificultad es una joya, pedir que sea accesible para los nuevos es lo mismo que pedirlo a un dark souls.
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