[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

KoX escribió:Ayer el juego iba perfecto salvo por fallos de conexión, pero hoy hay veces que pega minitirones, he bajado graficos y sigue igual, tanto offline como online...¿a alguien más le pasa?


No es cosa de tu pc ni de tu conexión, es cosa de que tienen unos servers a los que ahora intentan entrar 90000000000000000 personas y los servers no dan para más, se petan por RAM etc y van a pedales.
DarkMessiah escribió:
KoX escribió:Ayer el juego iba perfecto salvo por fallos de conexión, pero hoy hay veces que pega minitirones, he bajado graficos y sigue igual, tanto offline como online...¿a alguien más le pasa?


No es cosa de tu pc ni de tu conexión, es cosa de que tienen unos servers a los que ahora intentan entrar 90000000000000000 personas y los servers no dan para más, se petan por RAM etc y van a pedales.


Pues espero que sea eso pq me ha salido un error en el juego y he tenido que cerrarlo y ahora en el launcher me da error de conexion desconocido y no inicia...
KoX escribió:
DarkMessiah escribió:
KoX escribió:Ayer el juego iba perfecto salvo por fallos de conexión, pero hoy hay veces que pega minitirones, he bajado graficos y sigue igual, tanto offline como online...¿a alguien más le pasa?


No es cosa de tu pc ni de tu conexión, es cosa de que tienen unos servers a los que ahora intentan entrar 90000000000000000 personas y los servers no dan para más, se petan por RAM etc y van a pedales.


Pues espero que sea eso pq me ha salido un error en el juego y he tenido que cerrarlo y ahora en el launcher me da error de conexion desconocido y no inicia...


Ya ya, cosas de los servers, si nos pasa a todos [carcajad] . Paciencia. Éste finde va a ser un caos. Veremos si para mañana lo tienen arreglado...

EDIT: Broma del día, no me podía resistir. "Quizás", han desviado TODA la potencia de los servers, para que emitan en condiciones con un 1000000000000% de potencia, Pestily y DrDisrespect [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad] @Mendrolo
KoX escribió:Ayer el juego iba perfecto salvo por fallos de conexión, pero hoy hay veces que pega minitirones, he bajado graficos y sigue igual, tanto offline como online...¿a alguien más le pasa?

yo he jugado un par offline y me han dado rascadas de mas tambien
DarkMessiah escribió:
KoX escribió:
DarkMessiah escribió:
No es cosa de tu pc ni de tu conexión, es cosa de que tienen unos servers a los que ahora intentan entrar 90000000000000000 personas y los servers no dan para más, se petan por RAM etc y van a pedales.


Pues espero que sea eso pq me ha salido un error en el juego y he tenido que cerrarlo y ahora en el launcher me da error de conexion desconocido y no inicia...


Ya ya, cosas de los servers, si nos pasa a todos [carcajad] . Paciencia. Éste finde va a ser un caos. Veremos si para mañana lo tienen arreglado...

EDIT: Broma del día, no me podía resistir. "Quizás", han desviado TODA la potencia de los servers, para que emitan en condiciones con un 1000000000000% de potencia, Pestily y DrDisrespect [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad] @Mendrolo


Han aguantado los servers hasta que Veritas ha conseguido los 40.000 dolares del reto de hoy (ya va por los 50.000, para una buena causa, todo sea dicho, pero lo de twitch si que le llegará calentito ;p)
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
KoX escribió:
Pues espero que sea eso pq me ha salido un error en el juego y he tenido que cerrarlo y ahora en el launcher me da error de conexion desconocido y no inicia...


Ya ya, cosas de los servers, si nos pasa a todos [carcajad] . Paciencia. Éste finde va a ser un caos. Veremos si para mañana lo tienen arreglado...

EDIT: Broma del día, no me podía resistir. "Quizás", han desviado TODA la potencia de los servers, para que emitan en condiciones con un 1000000000000% de potencia, Pestily y DrDisrespect [poraki] [poraki] [carcajad] [carcajad] @Mendrolo


Han aguantado los servers hasta que Veritas ha conseguido los 40.000 dolares del reto de hoy (ya va por los 50.000, para una buena causa, todo sea dicho, pero lo de twitch si que le llegará calentito ;p)


Si, ahora uno saca para lo de los niños y el otro para lo de los gatos, curioso aunque obviamente dudo mucho que sea mentira, pero vamos, que publi da el asunto de refilón ;)

Ahora ha dicho que va a donar 5000$ para lo de Pestily, cosa que me parece genial si ganan lo que ganan.

Que Pestily done servidores a BSG... porque vamos... [carcajad] [carcajad]
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Dear players, while we dealing with problems related to backend overload, you can experience 502, 504, 228 errors, as well as slow trading/flea market/inventory operations. If you are not sure if the game is working well - restart it.

We are working on fixing and upgrading the server infrastructure. Sorry for caused inconvenience.

Huge amount of players revealing high load problems that's need to be fixed. In fact - it's a Beta and we didn't experience this before. Thanks!

Que es una beta dice, como si este problema concreto tuviese algo que ver, cuando es un problema de infraestructura y mala planificación ;p


El día que salga la gold que van a decir? Me parto!

Llega a estar el juego en steam y lo hunden.


Diselo entonces a Blizzard y su lanzamiento de WoW Classic que estuvieron varios días para arreglar las colas y tener "contentos" a los jugadores. Battlestate lo arreglará mucho más rápido que Blizzard.
Y me llega ahora:

PACA Soft Armor

trolleo [carcajad]
Ultimos 2 drops: 6h5 Bayonet y Vaseline 5x. Quedan 24h justas para recibir drops, va va Nikita pórtate!
Mendrolo escribió:
TiTo_gUiLLe escribió:¿Alguien quiere hacerme funciones de sherpa?, aunque sea para orientarme un poco en el juego :)

Es mala época, entre las fiestas y como andan los servers, pero si quieres buscamos hueco, te paso equipo y salimos de paseo.

Tienes que poner de tu parte e ir jugando offline para aprenderte los mapas, eso si. Yo te puedo hacer alguna ruta easy por intechange por ejemplo, pero si luego te pierdes cuando entres solo no sirve de nada ;p

Pásame tu discord y cuadramos si te apetece.


Si, si me pasas una ruta me sirve, ahora mismo estoy jugando offline en Woods y Customs, aprendiendo las rutas, etc. Te dejo mi discord, por MD. No tengo prisa, cuando esteis ready, le damos.
xxkaozxx escribió:
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:

Que es una beta dice, como si este problema concreto tuviese algo que ver, cuando es un problema de infraestructura y mala planificación ;p


El día que salga la gold que van a decir? Me parto!

Llega a estar el juego en steam y lo hunden.


Diselo entonces a Blizzard y su lanzamiento de WoW Classic que estuvieron varios días para arreglar las colas y tener "contentos" a los jugadores. Battlestate lo arreglará mucho más rápido que Blizzard.


A Blizzard la verdad es que poco le tengo que decir, no tengo nada suyo, aunque supongo que en el caso que comentas la gente se quejaría, o no? En cambio si tengo el Escape from Tarkov.
Y yo no tengo bola de cristal, pero ojalá tengas razón, aunque de momento llevamos desde que empezaron los drops que los servers van aún peor que lo que ya consideramos "normal", y tampoco es la primera vez que se colapsan estos días.

Pero vamos, que problemas con los servers llevamos sufriendo... 2 años y medio? Por un lado unos servers que siempre han sido justitos, y por otro cada vez que hay un wipe y update importante, colapso en los servers de unos dias. Que esto no es nuevo macho.
Mendrolo escribió:
xxkaozxx escribió:
Mendrolo escribió:Que es una beta dice, como si este problema concreto tuviese algo que ver, cuando es un problema de infraestructura y mala planificación ;p


El día que salga la gold que van a decir? Me parto!

Llega a estar el juego en steam y lo hunden.


Diselo entonces a Blizzard y su lanzamiento de WoW Classic que estuvieron varios días para arreglar las colas y tener "contentos" a los jugadores. Battlestate lo arreglará mucho más rápido que Blizzard.


A Blizzard la verdad es que poco le tengo que decir, no tengo nada suyo, aunque supongo que en el caso que comentas la gente se quejaría, o no? En cambio si tengo el Escape from Tarkov.
Y yo no tengo bola de cristal, pero ojalá tengas razón, aunque de momento llevamos desde que empezaron los drops que los servers van aún peor que lo que ya consideramos "normal", y tampoco es la primera vez que se colapsan estos días.

Pero vamos, que problemas con los servers llevamos sufriendo... 2 años y medio? Por un lado unos servers que siempre han sido justitos, y por otro cada vez que hay un wipe y update importante, colapso en los servers de unos dias. Que esto no es nuevo macho.


Imagen
Que malo soy XDD

Recién subido al nivel 5, consigo mas dinero cuando juego con el scav, que cuando juego con el pmc. [+risas]

Llevo un pique encima que vamos, estoy con los ojos ensangrentados esperando para entrar en las aduanas ahora mismo y repartir plomo con el scav. [uzi] [uzi]

Saludos. [beer]

Edit: He conseguido matar a 2 players, uno de ellos era nivel uno e iba con el profe al lado le di 4/5 tiros en el pecho y me dio matarile, imagino que llevaría un chaleco decentillo para aguantar tantas balas. XD
alguien para echar unas hoy?
A mi me llevaba dando drops desde que empezaron cada 4 horas como un reloj,pero lleva ahora toda la noche sin caerme nada, a alguno le pasa tambien??? ...a alguno que os hayan ido dando drops estos días os pasa tambien?
Delico escribió:A mi me llevaba dando drops desde que empezaron cada 4 horas como un reloj,pero lleva ahora toda la noche sin caerme nada, a alguno le pasa tambien??? ...a alguno que os hayan ido dando drops estos días os pasa tambien?

Creo que han chapado el tema un poco, han dropeado demasiadas cosas buenas y le gente ya estaba literalmente rompiendo el mercado, cuando antes había solo 4-5 visores térmicos a la venta, ayer había 3 páginas y vendiendose a 2 millones cuando su precio normal son 7-8 millones, luego hay gente que aprovechando los nuevos jugadores le han pegado una inflada a los objetos de traders de lvl 2,3 y royal agotando los stocks de estos casi al instante, yo la verdad es que no me imaginaba que fueran a dropear tanto loot bueno, desde visores térmicos hasta Ledx, veremos a ver si esto se arregla solo con el tiempo o van a tener que hacer wipe para arreglarlo.

Otra cosa que no estaría mal que arreglaran son los trade bots, es ver algo barato un poco por debajo de su precio y es imposible de comprar.
Delico escribió:A mi me llevaba dando drops desde que empezaron cada 4 horas como un reloj,pero lleva ahora toda la noche sin caerme nada, a alguno le pasa tambien??? ...a alguno que os hayan ido dando drops estos días os pasa tambien?


A mucha gente le está pasando, me incluyo, desvincula las cuentas EFT - Twitch y vuelve a vincularlas a ver si eso lo soluciona.
Me ha caído una calabaza hace un rato, así que aún funcionan los drops pero les habrán bajado el tiempo de drop.
Buenas,

Desconocia el juego hasta que empece a verlo en twitch y la verdad que es impresionante.

De lo mejor que he jugado en shooters, altamente complejo y muy hardcore.

Estoy estudiando un montón de videos porque parece sencillo el juego pero telita lka complejidad que tiene.

Tengo varias dudas:

¿ Los items que vendes los puedes recuperar más tarde del vendedor?

¿ Como se pueden rotar 90º grados los items en el inventario?

¿Si te desconectas de una raid sin finalizarla siempre te quita todo lo que llevabas?

¿Muchas rondas llego al punto de extracción pero me sale un mensaje de que he salido demasiado pronto, cuanto tiempo o que debo hacer dentro de la incursión?

¿Como se puede saber que tipo munición va en cada arma?, entiendo que es lo que pone 9x21mm etc, pero muchas veces coincide el tipo de bala pero no dice incompatible con el cargador.

El mosin rifle por ejemplo tengo balas SMB pero cuando las pongo aparecen en el cargador y solo me carga 1, Que tipo de munición lleva? se necesita cargador también para el mosin o con tener la bala es suficiente?

¿Como te unes a una patrulla desde el menú de buscar partida puedo crear un grupo pero no se une nadie básicamente, es un tema de esperar hasta que se una alguien?

¿Como se agrega a otros jugadores?

Realmente vale la pena actualizar a la EOD? tengo la edición más sencilla evidentemente, ya que no sabía si me gustaria el juego.

Si Alguien va tan perdido como yo, dejo un mapa es el de customs recomendado para principiantes como yo.

https://gamepedia.cursecdn.com/escapefr ... 753cb6094e

Es ideal jugar con el mapa abierto, pq el jueguito tela.

Dejo mi gamertag en el juego por si alguien quiere jugar en patrulla:

Raz0rBlade
Rowman escribió:Buenas,

Desconocia el juego hasta que empece a verlo en twitch y la verdad que es impresionante.

De lo mejor que he jugado en shooters, altamente complejo y muy hardcore.

Estoy estudiando un montón de videos porque parece sencillo el juego pero telita lka complejidad que tiene.

Tengo varias dudas:

¿ Los items que vendes los puedes recuperar más tarde del vendedor?

¿ Como se pueden rotar 90º grados los items en el inventario?

¿Si te desconectas de una raid sin finalizarla siempre te quita todo lo que llevabas?

¿Muchas rondas llego al punto de extracción pero me sale un mensaje de que he salido demasiado pronto, cuanto tiempo o que debo hacer dentro de la incursión?

¿Como se puede saber que tipo munición va en cada arma?, entiendo que es lo que pone 9x21mm etc, pero muchas veces coincide el tipo de bala pero no dice incompatible con el cargador.

El mosin rifle por ejemplo tengo balas SMB pero cuando las pongo aparecen en el cargador y solo me carga 1, Que tipo de munición lleva? se necesita cargador también para el mosin o con tener la bala es suficiente?

¿Como te unes a una patrulla desde el menú de buscar partida puedo crear un grupo pero no se une nadie básicamente, es un tema de esperar hasta que se una alguien?

¿Como se agrega a otros jugadores?

Realmente vale la pena actualizar a la EOD? tengo la edición más sencilla evidentemente, ya que no sabía si me gustaria el juego.

Si Alguien va tan perdido como yo, dejo un mapa es el de customs recomendado para principiantes como yo.

https://gamepedia.cursecdn.com/escapefr ... 753cb6094e

Es ideal jugar con el mapa abierto, pq el jueguito tela.

Dejo mi gamertag en el juego por si alguien quiere jugar en patrulla:

Raz0rBlade


Jugando aprenderás todas esas cosas, juega, tírate unas pocas horas y luego pregunta.

No.
Con la R.
Sí. Salvo error del juego que en el PMC se te suelen quedar.
Ese punto de extracción no está habilitado o no tienes los requerimientos.
Aprende munición de armas reales, si no dispones de esos conocimientos, juega y empollatelos a base de uso. Luego te tocará liarte con los tipos de munición.
Saca el cargador y mete las balas te lo deberia llenar, puede que sólo estés metiendo la bala de la recámara. Pûedes hacer mabas cosas, cargador y bala a balas.
Hay un botón para invitar.
Eso ya depende del dinero que te quieras gastar.

Es antipático, pero todas estas preguntas, las llevan respondiendo streamers en Twitch dos semanas, todos los días, muchas veces, por no hablar que las guías del juego que hay, por no hablar de sencillamente ver cualquier streaming o vídeos del juego.(pero luego los vídeos de guías y explicativos "son aburridos", "yo quiero que salgan matando mucho")

Se hace cada pregunta que me parece como preguntar,

¿pierdes todas las monedas del Super Mario si mueres?

Si salto, ¿pasa algo?

Si me subo a la tuberías y me agacho, ¿pasa algo?

Que ocurre si salvo a Peach?

Me ha aparecido una estrella que salta, salto ¿sobre ella?

Por favor, jugad primero al juego, sufrid un poco, que os cueste un poco de trabajo y luego ya os vendrán las preguntas de verdad o que hayáis pasado por alto.

REGLA número 1, juégate 2 o 3 partidas como jugador, sin nada, y como SCAV, date un paseo bueno por los mapas y lo siguiente es mirarte los mapas con las extracciones y empollartelos y aprender a ubicarte, ya vendrá lo demás.....
M870 MESA Tactical Breacher
@Rowman Y ni si te ocurra hacer grupo en el lobby con desconocidos. Pueden pasar dos cosas:

- Que nada más aparecer, te peguen un tiro (la gente es muy troll, y si el que te invita es nivel alto, al 99% va a ocurrir esto)

- Que entres con alguien nuevo como tu, que no sea tan cabrón, pero como no os vais a poder comunicar, va a ser un desastre de partida.

Tienes el discord oficial hispano, tarkovitas, multitud de otros pequeños discords, y aquí mismo algunos eolianos nuevos que buscan algo de calor humano en las partidas ;p

SI quieres pasame tu discord y os hago algunas partidas de sherpa a ti y a @TiTo_gUiLLe (te mandé solicitud), a ver si cuadramos horarios.

Pero lo que te ha dicho @Iroq, te toca practicar por tu lado (siempre tienes el modo offline), y lo suyo es que os hagais un grupito de gente que os entendais, sin olvidar los discord que te comento para partidas más random.
Aparte del subidón de espectadores por los drops, EFT tenía buenos números antes. Para empezar siempre ha tenido más espectadores que el nuevo CoD por ejemplo.

De ser un juego marginal o nicho ha ido subiendo tanto en calidad como en jugadores. Aún así no es un juego para todo el mundo.

Offtopic: me encantaría ver un mmorpg al estilo WoW o AoC con full loot como Tarkov. Ya hubo alguno en el pasado.
xxkaozxx escribió:
Delico escribió:A mi me llevaba dando drops desde que empezaron cada 4 horas como un reloj,pero lleva ahora toda la noche sin caerme nada, a alguno le pasa tambien??? ...a alguno que os hayan ido dando drops estos días os pasa tambien?


A mucha gente le está pasando, me incluyo, desvincula las cuentas EFT - Twitch y vuelve a vincularlas a ver si eso lo soluciona.

Cuantos drops tienes en total?? Yo 38 y ya no me han dado más, se te ha solucionado?
Delico escribió:
xxkaozxx escribió:
Delico escribió:A mi me llevaba dando drops desde que empezaron cada 4 horas como un reloj,pero lleva ahora toda la noche sin caerme nada, a alguno le pasa tambien??? ...a alguno que os hayan ido dando drops estos días os pasa tambien?


A mucha gente le está pasando, me incluyo, desvincula las cuentas EFT - Twitch y vuelve a vincularlas a ver si eso lo soluciona.

Cuantos drops tienes en total?? Yo 38 y ya no me han dado más, se te ha solucionado?


Yo los primeros dos días no recibí ninguno porque se me bugeó y no hice lo de volver a vincular la cuenta. Hoy me han caído 2 drops en todo el día.

Tengo 22 drops, solo 2 cosas que valen millones.
Yo llevo 23 y sin cosas demasiado locas.
Como se dividen las cosas en el inventario? es decir, si tengo en una celda 100 balas, dividirla en dos celdas de 50 y 50 cada una.
Bakidok escribió:Como se dividen las cosas en el inventario? es decir, si tengo en una celda 100 balas, dividirla en dos celdas de 50 y 50 cada una.


Pulsas control y arrastras sin soltar y al soltar te deja elegir cantidad, ya sean balas, dinero...
DarkMessiah escribió:
Bakidok escribió:Como se dividen las cosas en el inventario? es decir, si tengo en una celda 100 balas, dividirla en dos celdas de 50 y 50 cada una.


Pulsas control y arrastras sin soltar y al soltar te deja elegir cantidad, ya sean balas, dinero...

Ok gracias!

En un drop me acaba de tocar como un analizador de venas o algo así que se vende en el mercado por 1M, nada mal XD
Bakidok escribió:
DarkMessiah escribió:
Bakidok escribió:Como se dividen las cosas en el inventario? es decir, si tengo en una celda 100 balas, dividirla en dos celdas de 50 y 50 cada una.


Pulsas control y arrastras sin soltar y al soltar te deja elegir cantidad, ya sean balas, dinero...

Ok gracias!

En un drop me acaba de tocar como un analizador de venas o algo así que se vende en el mercado por 1M, nada mal XD


El Ledx, joer a mi no me ha tocado grrrrrrrrrr ratataaaa [carcajad]

Nuevo drop:

Key to KIBA Outlet grate door (aunque del KIBA ya tengo las 2).
Mis 2 últimos drops AKM y Auriculares Sordin
DarkMessiah escribió:
Bakidok escribió:
DarkMessiah escribió:
Pulsas control y arrastras sin soltar y al soltar te deja elegir cantidad, ya sean balas, dinero...

Ok gracias!

En un drop me acaba de tocar como un analizador de venas o algo así que se vende en el mercado por 1M, nada mal XD


El Ledx, joer a mi no me ha tocado grrrrrrrrrr ratataaaa [carcajad]

Nuevo drop:

Key to KIBA Outlet grate door (aunque del KIBA ya tengo las 2).


A mi me dió ayer la Kiba 2
Que habrá más drops próximamente. Espero que no se flipen y drops "cada mes", que así se cargan el juego.

A ver qué opináis de ésto que puse en foro oficial, por si me echáis un cable:

https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... sharpness/

Por cierto:

Imagen

A ver mañana cómo va.
Deben estar pagando una pasta ahora veo un montón de streamers jugando en los últimos días...
nomg escribió:Deben estar pagando una pasta ahora veo un montón de streamers jugando en los últimos días...


Por favor infórmate primero del porqué de esta subida de viewers antes de comentar sandeces.
nomg escribió:Ilustranos

Leete un par de páginas atrás y sabrás porqué ha pasado este "boom".
nomg escribió:Deben estar pagando una pasta ahora veo un montón de streamers jugando en los últimos días...


tiene que ser coña que no te has leído ni los últimos mensajes [+risas]
Pasta ninguna, el juego se ha vendido solo, con 2 streamers con 100k cada uno que ponían el juego el top 1 es normal que haya boom, el juego se acaba de dar a conocer pese a que lleva ya años en el mercado, y lo ha hecho en el mejor momento, cuando no hay un fps de moda dominante, pues sumado al evento de los drops ha sido una locura, se han llegado a dropear 8 millones de objetos y ha habido un peak máximo de jugadores de unos 380K, muchísimo para un juego así, yo me alegro que se haya dado a conocer mas, aunque ahora pegará un bajón pero habrá gente que sin duda le habrá enganchado y se quedará.
A vosotros no se os ve así de noche?. Ese efecto al fondo como si hubiese lineas verticales?.

https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... sharpness/

He probado con mil combinaciones, activando y desactivando opciones gráficas y nada.
DarkMessiah escribió:A vosotros no se os ve así de noche?. Ese efecto al fondo como si hubiese lineas verticales?.

https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... sharpness/

He probado con mil combinaciones, activando y desactivando opciones gráficas y nada.

Ni dea a mí así no se me ha visto nunca... Has probado con otros drivers o algo?
Joder cuando yo lo streameaba no lo veia ni peter y ahora que estoy dandole al competi de CoD y no puedo esta todo dios viendolo y el CoD en la mierda xD
cuscurro escribió:
DarkMessiah escribió:A vosotros no se os ve así de noche?. Ese efecto al fondo como si hubiese lineas verticales?.

https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... sharpness/

He probado con mil combinaciones, activando y desactivando opciones gráficas y nada.

Ni dea a mí así no se me ha visto nunca... Has probado con otros drivers o algo?


Pues tengo los últimos como siempre y como supongo que todo el mundo tiene, la:

Versione: 441.66 WHQL
Fecha de publicación: 2019.12.10

Si jugáis de noche en Interchange por ejemplo, si os fijáis a ver si salen así los fondos, que aparecen líneas os lo agradecería. Y de opciones gráficas lo tengo así:

Imagen

Imagen

Pero es que sin sharpness(a 0):

Imagen

Y si lo pongo a 3.0 (tope), flipas los fondos, se ven perfectamente líneas verticales molestas, es como una textura "trapo":

Imagen

Haciendo zoom se aprecia mejor:

Imagen

Configuración del panel de NVIDIA:
Imagen

Imagen

Imagen


Por si tenéis algo diferente.

Mi monitor nativo 2560x1440 a 165Hz que es como juego.

Es que ya no se si es que soy yo o qué, pero por ejemplo, parece que no se ve mal:

Imagen

pero algo noto al fondo y si hago zoom, no es como si haces zoom a una captura en 2K que debería verse aún así guay. Hago zoom a cualquier captura y se ve lo que aprecio de lejos:

Imagen

eso digo yo, que no será normal....

Voy a revisar conexión gráfica etc, pero vamos... y supongo que dará igual en qué DP conectes el DP que va de gráfica al monitor, que la gráfica tiene varias conexiones. Es que dudo que sea algo de eso, la verdad. En otros juego se ve bien sin problemas todo.
Llámame loco pero parece un problema con la tasa de refresco.
Yo me lo he pillado por curiosidad y no esta mal el juego, eso si me parece que con el cuento de ser "super jarcorrrrr tiuuuuuu" se han flipao, que pierdas hasta la pistola mas roñosa al morir a manos de un tío al que le has dado 30 tiros con un ak a 2 m porque "es que es realista el juego me entiendes???"

directamente me he dedicado a entrar a cuchillo a las partidas por las risas, que al menos eso no lo pierdes, pero en general me parece un juego con muchas medidas "anti diversion" pero bueno esto es subjetivo.....una pistolita gratis a todo el mundo deberían dársela en todas las raid al menos.....si es por realismo....de donde sacas que un contratista militar esta en una zona de conflicto rusa en camiseta y con un cuchillo nada mas?

XD XD XD XD


Y bueno como no olvidarnos del enemigo mas temible del juego....los servers que te tiran cada 2 min. No se la primera impresión con el juego ha sido un poco meh, es un juego curioso, pero sinceramente ya lo de que TODO el equipo sea perdible, con unos servers tan costrosos y tantas medidas hechas para frustrarte/encabronarte....en mi opinion el juego no esta bien diseñado desde el punto de vista "ludico", engancha por lo mismo que engancha una tragaperras o las apuestas del codere, pero eso no es un diseño jugable...XD
Iroq escribió:Llámame loco pero parece un problema con la tasa de refresco.


Pues lo tengo en 165hz el monitor, quizás sea por eso?. No se, por tema de refresco no debería tener problemas en teoría con mi equipo y el monitor que tengo.

@Miguemi El juego ya dijo Nikita que está hecho para que cuando llegues de tu alegre vida real, te metas en Tarkov y sufras, llores... lo pases mal... [carcajad]

Vamos, que no es un juego para divertirse, pero lo harás cuando cambies el chip con el que solemos llegar, de juegos como COD, Battlefield etc. Aquí cualquier acción la puedes pagar cara, pisar encima de unos cristales puede revelar tu ubicación al enemigo, etc y la curva inicial de aprendizaje es muy jodida, eso sí que es cierto.
@DarkMessiah yo me niego a jugarlo con otra cosa que no sea el cuchillo de camping y camiseta, menudos troleos XD

otra decisión wtf, la fabrica se supone que es el mapa para principiantes.....PERO SI TE ENCUENTRAS DOCENAS DE GENTE CON AMETRALLADORAS CADA 14 PASOS!!!!!
Miguemi escribió:@DarkMessiah yo me niego a jugarlo con otra cosa que no sea el cuchillo de camping y camiseta, menudos troleos XD

otra decisión wtf, la fabrica se supone que es el mapa para principiantes.....PERO SI TE ENCUENTRAS DOCENAS DE GENTE CON AMETRALLADORAS CADA 14 PASOS!!!!!


Para principiantes por qué?. Es el más pequeño y PVP total, debido a que como dices te encuentras gente a cada paso. Para mi, es el peor mapa para principiantes xD

Y a cuchillo poco vas a hacer, salvo que entres en factory y lootees cuerpo con arma rápido y algo intentes [sonrisa]
Miguemi escribió:@DarkMessiah yo me niego a jugarlo con otra cosa que no sea el cuchillo de camping y camiseta, menudos troleos XD

otra decisión wtf, la fabrica se supone que es el mapa para principiantes.....PERO SI TE ENCUENTRAS DOCENAS DE GENTE CON AMETRALLADORAS CADA 14 PASOS!!!!!


El "problema" es que no te llevan de la mano, así que al principio igual es normal no encontrarle la gracia, sobretodo si esperas un shooter al uso. Pero es que no lo es, es un shooter looter/rpg/survival con mucho de microgestión. Si no te puedes permitir salir con una triste pistola (en realidad con lo que te dan al empezar, tienes para 20 raids con ak largo y protección básica), algo haces mal (y es normal, porque como digo, el juego no te explica una mierda, aunque eso si, la red está llena de info).

Precisamente la gracia para los que nos gusta el juego, es saber que puedes perder el equipo (o ganar el del otro) en cualquier momento, y que aunque llevar equipo top te otorga ventaja, un tio con un arma cochambrosa te puede bajar a la que te despistes.

Respecto a los servers, nada que objetar, es lo peor con diferencia del juego.

Por cierto, se supone que si pierdes todo el equipo y dinero, te envían algo de pasta y armas, precisamente para que nunca estés obligado a salir a cuchillo. Has llegado a cero, o simplemente te has rendido antes? Es por saber si lo han quitado o que.

Y última edicion: aunque en el propio juego, no se explique una mierda, hay detrás un montón de lore (por haber, hay hasta libros, y ya llevan tres cortos), y el propio título del juego debería darte una pista. Pero vamos, le falta toda la parte narrativa aún y un montón de mecánicas.
5947 respuestas