[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

@DarkMessiah coño, si ;p

Tu cuando entras como scav, compartes partida con más scav players, scav ia y pmc players. Ese es uno de los "problemas" del juego, que hay un flujo constante de players entrando en la partida, con lo que siempre tienes que estar alerta.

Primero entran los pmc, y a medida que transcurre la partida, van entrando los scav players.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah coño, si ;p

Tu cuando entras como scav, compartes partida con más scav players, scav ia y pmc players. Ese es uno de los "problemas" del juego, que hay un flujo constante de players entrando en la partida, con lo que siempre tienes que estar alerta.

Primero entran los pmc, y a medida que transcurre la partida, van entrando los scav players.


Mmmmmmmm....... a ver a ver.... no se yo... eh¿? estás seguro???? hombre, que yo llevo ni 10 días, pero me parece muy raro eso.

Lo primero, no creo que sea un flujo constante de gente entrando a la partida.

Es decir, se crea la partida, que te pone tipo de dificultad y un total aproximado de jugadores (8-12 por ejemplo).

Yo entiendo, que 8-12 serán en total, es decir, contando humanos y bots (jamás me he encontrado en plan no se, que se junten 5-6-7 humanos de repente), pero aunque así fuese en los mapas grandes, qué puede haber entonces, esos 8-12 jugadores Humanos y luego "x" bots?.

Pero si mueren humanos, no creo que sigan pudiendo entrar otros humanos. Es decir, la partida tiene un tiempo y se creará con los "x" jugadores que sea. Y ya está.

Si te esperas al minuto "2:00", antes de terminar, no creo que en ese momento haya mucha gente viva.

Habrá 1,2,3 quizás.... y para de contar (humanos, me refiero). Quizás algún bot por ahí perdido, pero no creo que mucho más.
@DarkMessiah es como te ha dicho el compañero. Primero entran los jugadores como PMC, Bots Scavs y luego van entrando Scavs Players que tambien son jugadores

Lo del lanzagranada tu apuntas. Y tambien hay ametralladoras pesadas en 2 ventanas de unos edificios
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:@DarkMessiah coño, si ;p

Tu cuando entras como scav, compartes partida con más scav players, scav ia y pmc players. Ese es uno de los "problemas" del juego, que hay un flujo constante de players entrando en la partida, con lo que siempre tienes que estar alerta.

Primero entran los pmc, y a medida que transcurre la partida, van entrando los scav players.


Mmmmmmmm....... a ver a ver.... no se yo... eh¿? estás seguro???? hombre, que yo llevo ni 10 días, pero me parece muy raro eso.

Lo primero, no creo que sea un flujo constante de gente entrando a la partida.

Es decir, se crea la partida, que te pone tipo de dificultad y un total aproximado de jugadores (8-12 por ejemplo).

Yo entiendo, que 8-12 serán en total, es decir, contando humanos y bots (jamás me he encontrado en plan no se, que se junten 5-6-7 humanos de repente), pero aunque así fuese en los mapas grandes, qué puede haber entonces, esos 8-12 jugadores Humanos y luego "x" bots?.

Pero si mueren humanos, no creo que sigan pudiendo entrar otros humanos. Es decir, la partida tiene un tiempo y se creará con los "x" jugadores que sea. Y ya está.

Si te esperas al minuto "2:00", antes de terminar, no creo que en ese momento haya mucha gente viva.

Habrá 1,2,3 quizás.... y para de contar (humanos, me refiero). Quizás algún bot por ahí perdido, pero no creo que mucho más.

Te lo aseguro. Puedes llegar a entrar como scav hasta con la partida recién empezada. Obviamente habrá un límite, e irá metiendo scav players a medida que mueran pmc players/otros scav players, pero eso no quita, que difícilmente tu vayas a ser el único player en una partida. Ya puedes limpiar todo el mapa si quieres, que igual a falta de 20 minutos el juego mete a un scav player que te mete un tiro en la nuca, como le pasa al amigo del video ;p
Beelzebul escribió:@DarkMessiah es como te ha dicho el compañero. Primero entran los jugadores como PMC, Bots Scavs y luego van entrando Scavs Players que tambien son jugadores


Ok, pues primera noticia que tengo entonces, pensaba que era como comentaba.

Pues vaya plan [carcajad] . ¿Y el total que marca cada mapa, eso es de humanos ya sean SCAV o PMC, o total de jugadores SCAV humanos, SCAV IA + PMC?.

Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:@DarkMessiah coño, si ;p

Tu cuando entras como scav, compartes partida con más scav players, scav ia y pmc players. Ese es uno de los "problemas" del juego, que hay un flujo constante de players entrando en la partida, con lo que siempre tienes que estar alerta.

Primero entran los pmc, y a medida que transcurre la partida, van entrando los scav players.


Mmmmmmmm....... a ver a ver.... no se yo... eh¿? estás seguro???? hombre, que yo llevo ni 10 días, pero me parece muy raro eso.

Lo primero, no creo que sea un flujo constante de gente entrando a la partida.

Es decir, se crea la partida, que te pone tipo de dificultad y un total aproximado de jugadores (8-12 por ejemplo).

Yo entiendo, que 8-12 serán en total, es decir, contando humanos y bots (jamás me he encontrado en plan no se, que se junten 5-6-7 humanos de repente), pero aunque así fuese en los mapas grandes, qué puede haber entonces, esos 8-12 jugadores Humanos y luego "x" bots?.

Pero si mueren humanos, no creo que sigan pudiendo entrar otros humanos. Es decir, la partida tiene un tiempo y se creará con los "x" jugadores que sea. Y ya está.

Si te esperas al minuto "2:00", antes de terminar, no creo que en ese momento haya mucha gente viva.

Habrá 1,2,3 quizás.... y para de contar (humanos, me refiero). Quizás algún bot por ahí perdido, pero no creo que mucho más.

Te lo aseguro. Puedes llegar a entrar como scav hasta con la partida recién empezada. Obviamente habrá un límite, e irá metiendo scav players a medida que mueran pmc players/otros scav players, pero eso no quita, que difícilmente tu vayas a ser el único player en una partida. Ya puedes limpiar todo el mapa si quieres, que igual a falta de 20 minutos el juego mete a un scav player que te mete un tiro en la nuca, como le pasa al amigo del video ;p


Pues una cosa son los primeros 20 mins, pero si una partida dura 50 mins y te mete a un tío 30 mins después, a falta de 20.... no tiene mucho sentido.

Se carga a un tio que posiblemente haya estado looteando 30 mins y matando a "11" tios y llega él, a falta de 20, mata a ese, pilla todo y extrae.

WTF ¬_¬
DarkMessiah escribió:
Pues una cosa son los primeros 20 mins, pero si una partida dura 50 mins y te mete a un tío 30 mins después, a falta de 20.... no tiene mucho sentido.

Se carga a un tio que posiblemente haya estado looteando 30 mins y matando a "11" tios y llega él, a falta de 20, mata a ese, pilla todo y extrae.

WTF ¬_¬


This is Tarkov
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Pues una cosa son los primeros 20 mins, pero si una partida dura 50 mins y te mete a un tío 30 mins después, a falta de 20.... no tiene mucho sentido.

Se carga a un tio que posiblemente haya estado looteando 30 mins y matando a "11" tios y llega él, a falta de 20, mata a ese, pilla todo y extrae.

WTF ¬_¬


This is Tarkov


Pues me voy a fijar en las próximas 30 partidas.

A ver si en alguna, comienzo con tiempos dispares. En plan, que consulte lo que queda y uno diga 45, otro 32, otro 20... a ver, ya comentaré si con los 5-10 primeros veo cosas así [sonrisa]

Habrá season pass en futuro?, DLC´s?. Con la edición tocha, si sale Season Pass lo tendrías incluido o iría aparte?

EDIT: vale, ya me respondo yo: "Free access to all subsequent DLCs (Season pass)"

la tocha lo incluye

Yo tengo el contenedor Alpha, pero he visto a gente que tiene el Gamma, eso se consigue con la edición tocha o es por subir de nivel?.

Porque ahora básicamente lo que hago, es meter lo "caro", que me cabe nada y menos claro y entro a pistola simplemente y a coger algo rápido y salir en cuanto pueda.

Si me matan camino del punto de extracción, que siempre hay algún seta cubriendo ese camino justo antes de llegar, pues al menos aseguro lo del contenedor Alpha.
@DarkMessiah si, el gamma lo consigues con la eod. Al nivel 30 creo, desbloqueando a tope a peacekeeper puedes comprar el beta que es 2x3, pero sigue siendo pequeño.
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/ ... ainer_Beta

Y si te lías a hacer misiones a tope, puedes conseguir el kappa.
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/ ... iner_Kappa

Un auténtico coñazo conseguirlo...
https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... obtenerlo/
Mendrolo escribió:@DarkMessiah si, el gamma lo consigues con la eod. Al nivel 30 creo, desbloqueando a tope a peacekeeper puedes comprar el beta que es 2x3, pero sigue siendo pequeño.
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/ ... ainer_Beta

Y si te lías a hacer misiones a tope, puedes conseguir el kappa.
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/ ... iner_Kappa

Un auténtico coñazo conseguirlo...
https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... obtenerlo/


Ahora por ejemplo, súper botín como SCAV y claro, no podía extraer por Manhole por lo que me dijiste en Reserve. Uso google en mvl y miro el mapa y me sale otra extracción no muy lejos: "CP Fence". Pues nada, que no he sabido encontrarla y al final he intentado ir a Armored Train y me ha matado uno al que le he tenido que dar como 3-4 tiros en la cabeza, pero como muchas veces, no le matas y te revienta luego desde a tomar por saco (no se si sería SCAV o qué).

Nada, eso es para tirarte todo el día viciando a lo Pestily y encima ir a full de todo para conseguirlo [carcajad]

Ahora lo que voy pillando valioso, al mercado a venderlo y de momento se vende todo rápido.

Ya vi donde es por Youtube, es un sitio que ni de coña encuentras, normal que no lo viese. Ya se al menos donde anda [carcajad]

EDIT:

Pues ahora nueva incursión como SCAV y esta vez ya sabiendo donde era el lugar para extraer, he podido salir sin problemas, así da gusto [carcajad]

@Mendrolo Es lo que dices. Paciencia, paciencia... y MUCHO estudio.

Pestily y toda esa gente (bueno y vosotros, que llevais mucho tiempo jugando), aparte de jugar bien, en mayor o menor medida(que no todos nos podemos dejar casi 10mil eur en un PC, contando que si cascos de 250 eur etc...), pues se conocen los mapas al dedillo, todos los puntos de extracción, donde hay tales objetos de loot... en fin, que obviamente en 10 días que llevo, no voy a pretender saberme todo al dedillo.

Tocará pues eso, mucha exploración offline, para al menos primero ver todos los puntos de extracción y ya luego, ir viendo posibles lugares de buen loot (tarjetas gráficas y esos rollos).

Voy a ver si vendo cosas, porque os juro que tengo el inventario petao. Tengo como 90mil mochilas grandes, que a su vez dentro tienen otras mochilas y es que todo repleto de objetos.......... es un agobio alucinante y más no pudiendo ordenar todo en containers para ello, que se que hay, pero no he comprado porque son bastante carillos, así que por el momento almaceno así [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:@DarkMessiah si, el gamma lo consigues con la eod. Al nivel 30 creo, desbloqueando a tope a peacekeeper puedes comprar el beta que es 2x3, pero sigue siendo pequeño.
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/ ... ainer_Beta

Y si te lías a hacer misiones a tope, puedes conseguir el kappa.
https://escapefromtarkov.gamepedia.com/ ... iner_Kappa

Un auténtico coñazo conseguirlo...
https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... obtenerlo/


Ahora por ejemplo, súper botín como SCAV y claro, no podía extraer por Manhole por lo que me dijiste en Reserve. Uso google en mvl y miro el mapa y me sale otra extracción no muy lejos: "CP Fence". Pues nada, que no he sabido encontrarla y al final he intentado ir a Armored Train y me ha matado uno al que le he tenido que dar como 3-4 tiros en la cabeza, pero como muchas veces, no le matas y te revienta luego desde a tomar por saco (no se si sería SCAV o qué).

Nada, eso es para tirarte todo el día viciando a lo Pestily y encima ir a full de todo para conseguirlo [carcajad]

Ahora lo que voy pillando valioso, al mercado a venderlo y de momento se vende todo rápido.

Ya vi donde es por Youtube, es un sitio que ni de coña encuentras, normal que no lo viese. Ya se al menos donde anda [carcajad]

EDIT:

Pues ahora nueva incursión como SCAV y esta vez ya sabiendo donde era el lugar para extraer, he podido salir sin problemas, así da gusto [carcajad]

@Mendrolo Es lo que dices. Paciencia, paciencia... y MUCHO estudio.

Pestily y toda esa gente (bueno y vosotros, que llevais mucho tiempo jugando), aparte de jugar bien, en mayor o menor medida(que no todos nos podemos dejar casi 10mil eur en un PC, contando que si cascos de 250 eur etc...), pues se conocen los mapas al dedillo, todos los puntos de extracción, donde hay tales objetos de loot... en fin, que obviamente en 10 días que llevo, no voy a pretender saberme todo al dedillo.

Tocará pues eso, mucha exploración offline, para al menos primero ver todos los puntos de extracción y ya luego, ir viendo posibles lugares de buen loot (tarjetas gráficas y esos rollos).

Voy a ver si vendo cosas, porque os juro que tengo el inventario petao. Tengo como 90mil mochilas grandes, que a su vez dentro tienen otras mochilas y es que todo repleto de objetos.......... es un agobio alucinante y más no pudiendo ordenar todo en containers para ello, que se que hay, pero no he comprado porque son bastante carillos, así que por el momento almaceno así [carcajad]


Igual has jugado más en reserve que yo ;p

Recuerda que es un mapa nuevo de esta .12, pero como dices, yo no llevo el agobio de estar pendiente de 20 cosas más y aprendiendo mecánicas, y no tengo problemas para orientarme aunque aún no me haya pateado ni la mitad del mapa. Realmente es el mapa más sencillo del juego para orientarse.

https://escapefromtarkov.gamepedia.com/Reserve
https://i.redd.it/d3pxs4cmsbv31.png

Las salidas más fáciles que yo veo, son las de "Bunker hermetic door" (hay que activarla, pero creo que siempre hay alguien que lo hace porque suele estar operativa) y si juegas como scav, "Heating pipe".

No te creas que todos los que jugamos somos unos cracks y tenemos 50 millones, hay un nucleo muy duro como en todo juego nicho, pero el resto somos normalitos. Yo ahora mismo tengo unas estadísticas de mierda, sobre el 25% de supervivencia y un k/d penoso de 3. Luego me suelo estabilizar en un 35/40% y un k/d de 5, pero los inicios de wipe son duros para todos los que no somos unos pro.

Paciencia, y disfruta la tensión y las victorias que vas consiguiendo. Yo con todo el que hablo, cohincido en que es mal juego para darle antes de dormir, porque te deja la patata a mil ;p

La gestión del inventario es un juego dentro del juego. Ahí siempre doy el mismo consejo: vende todo lo que creas que no vas a usar, o que puedes recomprar palmando poca pasta (cargadores, medicinas, aks básicas, mierdas que no sabes ni para que sirven previa comprobación de su precio en el flea, etc...), libera espacio, dejate preparadas 4 o 5 armas que te gusten y protecciones, y el resto lo vas comprando. Ya cuando puedas comprar cajas o ampliar el espacio de inventario vía el refugio, acumularás.

Ya irás perdiendo el miedo a perder el equipo. En vez de "lo que tarkov te da, tarkov te lo quita", hay que pensar que "lo que tarkov te quita, tarkov te lo da" ;p
@Mendrolo Jaja pues si.

Justo ese mapa encontré en Google, pero por la zona donde voy a desvalijar, me cogen más cerca otras extracciones, pero está chulo el mapa.

De noche como digo, no he jugado aún, porque las veces que he probado, no ves un pimiento y paso de tirar de filtros para ver si así veo (hacer trampas, vamos).

E ir con una linterna por el bosque / instalaciones, no es una opción de noche [carcajad].

Pues no te creas, yo dejé hace 2 semanas el maldito modern warfare, pues tenía ya todo a tope y me cansaba el juego y ando con este y aunque me maten bastante, se disfruta cuando consigues extraer y poco a poco vas mejorando y aprendiendo que por tal zona harás menos ruido, no tocar tales arbustos pues harás un ruido de flipar, caminar despacio en ciertas zonas..... hay mucha cosa que aprender [sonrisa] .

Al final veo que me pongo un monitor al lado, con el mapa que vaya a jugar para tener todo bien a la vista, que con el móvil es más incómodo :)

Y si, a ver si vendo, pero es que tengo límite de vender 3 objetos. No se si según subes nivel, eso aumenta o qué.
@DarkMessiah hay muchas cosas que no merece la pena venderlas en el flea. Ve mirando que te dan en el flea, y compara con lo que te dan los vendedores, y si la diferencia es poca, vendéselo a los vendedores para hacer espacio.
Armas al mecánico, gear y mods al esquiador y medicinas y mierdas a la therapist. Ten en cuenta que para ir desbloqueando los niveles de los vendedores, te piden que hayas movido con ellos (comprando o vendiéndoles) X dinero a parte de hacer las misiones.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah hay muchas cosas que no merece la pena venderlas en el flea. Ve mirando que te dan en el flea, y compara con lo que te dan los vendedores, y si la diferencia es poca, vendéselo a los vendedores para hacer espacio.
Armas al mecánico, gear y mods al esquiador y medicinas y mierdas a la therapist. Ten en cuenta que para ir desbloqueando los niveles de los vendedores, te piden que hayas movido con ellos (comprando o vendiéndoles) X dinero a parte de hacer las misiones.


Ok lo tendré en cuenta.

Para moder modificar las armas, hace falta crear el workbench, no?. Que lo he creado y ahora veo que ya puedo editar los presets de las armas y supongo que será por eso, pero tampoco estoy seguro de si antes podía dar a editar presets o no (previo a crear el workbench).

He comprado lo que me hacía falta en market, que luego la pasta va y viene.

En los wipe también te quitan toda la pasta?.

Imagen

Ya al menos me puedo entretener también en crear setups chulos de aliexpress (baratitos), probarlos en offline primero y luego tentar a la suerte y perderlos online [carcajad] [carcajad] [carcajad]

De momento ya tengo un run que no suele fallar (salvo que salgas a tomar por saco), en Reserve, que en unos 3 mins, extraes "full equip", con el inventario lleno prácticamente y ya con eso, aparte de algo de pasta que consigas vendiendo en mercaderes o subasta, te sacas tu arma, chaleco y ya con eso, puedes si quieres tirar "sin miedo" a PMC (lo aseguras incluso si quieres, por si acaso).

Y a vender bolsas y bolsas, que hasta el Black Friday, hay que aguantar con el escaso Stash de la Edición normal [poraki]

EDIT: Ahora que me fijo.. ¿¿qué diferencia hay entre "Edit preset" y "modding" en las armas??
@DarkMessiah El Modding es la modificación del arma con las piezas con las que cuentas en tu inventario, el preset es el plano para hacerte una arma a tu gusto y luego solo te queda comprar las piezas y podrás montarla, es como tener una arma preparada pero sin que te ocupe espacio en el inventario.
dankov_14 escribió:@DarkMessiah El Modding es la modificación del arma con las piezas con las que cuentas en tu inventario, el preset es el plano para hacerte una arma a tu gusto y luego solo te queda comprar las piezas y podrás montarla, es como tener una arma preparada pero sin que te ocupe espacio en el inventario.


Ah vale gracias.

Ya hice el preset y cambié la mp5 que conseguí con 8 cuchillos de intercambio y un rifle mosin de loot, vaya vicio esto xDD

Imagen

Imagen

Imagen

Le puse lo del rear sight, a ver si veo cómo se cambian las miras ingame. Voy a probarlas en offline por ver cómo van y a dormir [sonrisa].

Nada, lo del rear sight pensaba que era como en otros rifles de asalto que vi, que tenían su mira y luego en el lateral derecho, otra mira diferente que ponían de lado el arma, pero se ve que este no lo lleva o no se le puede poner.

La MP5 bien, aunque quizás le cambie la mira, tengo que probar variantes.

Full Auto es que dispara ráfaga, single bala a bala y burst todas de seguido según he visto, ¿no?. Que ya vi que se cambia de modo de disparo con la "B".

Y eso de que corte lo de las stats del arma, por la parte inferior izquierda... [carcajad]

De todas formas, no veo muy claro el sistema de mostrar lo que mejora o empeora el arma. Tengo que estar poniendo y quitando las cosas una y otra vez, para ver qué es lo que cambia y así ver si mejora algo o no.

Y le falta poder probar los setups antes de comprar todas las partes que faltan y montarlo. ¿Yo qué se cómo se ve con la mira "X" etc si no lo pruebo antes?.

EDIT:

Os dejo este video interesante que he encontrado (tiene una respuesta de Pestily bastante extensa, en los comentarios):



Y justo hoy viendo un poco a Pestily, vi que juega con 130-140 de ping (me dijeron que es de Australia). Mmmmm... y no tiene mejores servidores a los que unirse para tener mejor ping?. Porque justo el video de arriba dice eso, que ping alto para jugadores que juegan agresivo, es beneficioso y Pestily obviamente, juega bastante agresivo, va a saco el tio.

Voy a probar por curiosidad de meterme en servers que ronden ese ping, a ver si noto "cosas raras".

Estos días está tardando bastante en unirme a partidas como SCAV, a veces roza los 10 mins.

En uno de mis looteos, me salió esta bala:

Imagen

Y resulta que miro y cuesta casi 30mil rublos sólamente 1 bala. OMG!!! tengo que encontrar más!! [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
Full Auto es que dispara ráfaga, single bala a bala y burst todas de seguido según he visto, ¿no?. Que ya vi que se cambia de modo de disparo con la "B".



Full auto es automatico, todas de seguido.

Burst depende del arma, suele ser una rafaga de 3, pero puede ser de 2

Y single es tiro a tiro.
Ok thx.

Sabéis donde poder lootear una red key card, sin tener que comprar las 900mil llaves que veo que usa la gente en raids para pasta?. Vi que en shoreline se consigue, pero hay que tener como 10 llaves o algo así.

Y me encantaría poder entrar a labs y según me dijeron, las tarjetas blancas de acceso se consumen, pero la roja no.
DarkMessiah escribió:Ok thx.

Sabéis donde poder lootear una red key card, sin tener que comprar las 900mil llaves que veo que usa la gente en raids para pasta?. Vi que en shoreline se consigue, pero hay que tener como 10 llaves o algo así.

Y me encantaría poder entrar a labs y según me dijeron, las tarjetas blancas de acceso se consumen, pero la roja no.

La roja es para abrir una habitación de labs, sigues teniendo que comprar la tarjeta de acceso al mapa que se gasta con cada uso.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:Ok thx.

Sabéis donde poder lootear una red key card, sin tener que comprar las 900mil llaves que veo que usa la gente en raids para pasta?. Vi que en shoreline se consigue, pero hay que tener como 10 llaves o algo así.

Y me encantaría poder entrar a labs y según me dijeron, las tarjetas blancas de acceso se consumen, pero la roja no.

La roja es para abrir una habitación de labs, sigues teniendo que comprar la tarjeta de acceso al mapa que se gasta con cada uso.


Ah vaya........ ok, no sabía. Entonces mal asunto xDD

Lo ponen súper complicado para la gente que comienza. Ya tengo casi 2 millones, pero vamos..... que esos runs que hacen es porque tienen 90mil tarjetas y casualmente no se encuentran a nadie por el camino, porque lo normal es que te aparezcan 90mil tios y a la mitad ni les verás prácticamente.

Os da tirones a veces el juego?. Porque a mí últimamente si y ayer a otro que vi de los conocidos, se le quedaba congelado unas milésimas también de vez en cuando y ese va con pepino.

Y ayer encontré de Loot lo que parecía ser un motor y valía 300.000 rublos ni más ni menos en mercado, así que lo vendí claro [carcajad]

Buen equipo el que lleva el tio este:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pero le quita según la situación, la pedazo mira del arma si quiere he visto (tan fácil como arrastrar fuera y se quita, no lo sabía):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Ese arma es la leche... tengo que comprarlo [carcajad]

Veo también que lanza frases preset de voz sin sacar el menú de Y+Y. Cómo se hace eso?

Y otra duda:

Imagen

da igual el que compre?. Podré luego hacer un setup como el que llevaba el tio ese?. Es decir, veo que se llaman todos tx-15 pero van cambiando, según lo que lleven montado. Pero la base en sí me vale y luego será poner una cosa u otra, no?

Este me tocó el otro día y no se si venderlo:

Imagen

Por 55000 rublos lo vendo sin problemas
@DarkMessiah Hay gente que es profesional de loot, y básicamente se dedica a hacer eso, una y otra vez. Ayer estuve viendo un rato a pestily, y haciendo la típica run de shoreline, se sacó una mierda y mató solo un player. En una raid "normal", si sobreviviese, yo me saco más.

Claro que si haces 10 veces una de esas, 1 o 2 te pueden salir bien spawneandote todos los objetos caros. Económicamente es rentable? Si. Divertido? Para mi no.

A la gente que veo nueva la veo obsesionada con el loot cuando ni siquiera se saben los mapas, supongo que porque ahora hay más material/streamers, y de hace un par de updates para aquí, la economía/loot/equipamiento ha cambiado una barbaridad. Yo no me ofuscaría con el tema, me parece el camino rápido para quemar el juego.

Tienes pasta para 20 raids equipado semifull, y muy mal se te tienen que dar esas 20 para que no recuperes al menos lo gastado.

El juego da un tirón de vez en cuando, da igual el equipo que tengas. La cosa es que antes te lo daba cada poco tiempo, y en esta update igual te dan 3 en toda la raid.

Las frases y los gestos los puedes bindear a f1, f2 etc... Desde la misma pantalla que se abre al hacer el y+y.

Sobre la lonestar, la base al fin y al cabo es el cuerpo, luego las que tienes en la imagen son con diferentes complementos. Fijate que siempre hay gente muy lista, y las vende con culata y guardamos de ADAR que son mucho más baratos. Tienes en la red un montón de info con las mejores configuraciones para cada arma. Búscalos, haz la lista de la compra, y compara precios a ver si te sale a cuenta comprar una ya hecha o montarla tu.

Y la última imagen, la del fal... Pues tal cual de serie, en auto a más de 10/20 metros difícil acertar con ella de lo que se va, modeada es otra cosa. En semi tal cual a mi me gusta, pero hay que tener en cuenta también la ergonomía y el peso. La cosa, es que para usarla en semi, casi que tiras de un Hunter que usa la misma munición.
Yo para el 7.62, estoy tirando del m1a, el básico, el socom. Vendo los hunters por 35k/40K en el flea y compro los m1a a unos 50k (compro 8 cargadores usb que salen a unos 6k, y uno de los vendedores me los cambia por el arma)
Ok!!. Pues tendré lo que me dices en cuenta.

La m4a1 es que de serie con la mira de hierro mal, mínimo le tengo que meter una mira holografica o similar y decía lo del arma del tío ese, porque es que disparaba muy rápido y me gustaba el estilo de juego con ese arma.

Yo voy a jugar y lootear y no sólo lootear. Que al final sino pareces un robot. Hay gente que va a toda leche habitación por habitación y se sabe de memoria donde hay tal caja fuerte, donde sale el Tetris, donde el Rolex... vaya tela [carcajad]
Me está llamando la atención éste juego, para xbox no está?.
GCD escribió:Me está llamando la atención éste juego, para xbox no está?.


Olvídate de consolas [sonrisa]
DarkMessiah escribió:Ok!!. Pues tendré lo que me dices en cuenta.

La m4a1 es que de serie con la mira de hierro mal, mínimo le tengo que meter una mira holografica o similar y decía lo del arma del tío ese, porque es que disparaba muy rápido y me gustaba el estilo de juego con ese arma.

Yo voy a jugar y lootear y no sólo lootear. Que al final sino pareces un robot. Hay gente que va a toda leche habitación por habitación y se sabe de memoria donde hay tal caja fuerte, donde sale el Tetris, donde el Rolex... vaya tela [carcajad]


Lo que lleva esa gente, básicamente es esta.
Imagen

Con la .12 ahora le ponen otro pistol grip que da algo más de ergonomía, y puede que el grip delantero y la bocacha también cambie, pero la mejora respecto a la de la imagen es mínima.

Ya luego es ponerle la mira que más te guste. Si la quieres silenciar, empeora algo porque tienes que quitarle el freno de boca.

Pero vamos, si tienes que comprarlo todo en el flea, dudo que te baje de los 200k.

Ese arma ya es afinando al máximo.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:Ok!!. Pues tendré lo que me dices en cuenta.

La m4a1 es que de serie con la mira de hierro mal, mínimo le tengo que meter una mira holografica o similar y decía lo del arma del tío ese, porque es que disparaba muy rápido y me gustaba el estilo de juego con ese arma.

Yo voy a jugar y lootear y no sólo lootear. Que al final sino pareces un robot. Hay gente que va a toda leche habitación por habitación y se sabe de memoria donde hay tal caja fuerte, donde sale el Tetris, donde el Rolex... vaya tela [carcajad]


Lo que lleva esa gente, básicamente es esta.
Imagen

Con la .12 ahora le ponen otro pistol grip que da algo más de ergonomía, y puede que el grip delantero y la bocacha también cambie, pero la mejora respecto a la de la imagen es mínima.

Ya luego es ponerle la mira que más te guste. Si la quieres silenciar, empeora algo porque tienes que quitarle el freno de boca.

Pero vamos, si tienes que comprarlo todo en el flea, dudo que te baje de los 200k.

Ese arma ya es afinando al máximo.


Ok gracias!!. Aunque 200k lo consigo en nada, entre que me tocan armas o saco cosillas en las raids, así que por probar no pierdo nada. Lo malo será la sensación al morir y perderlo si se lo llevan (porque asegurado iría).

GCD escribió:@DarkMessiah
Pues nada, a joderse toca. }:/


O cogerse un PC para darle [sonrisa] [beer]
@DarkMessiah ratataaaa

De eso se trata, la pasta va y viene. Si la pierdes, pues te haces otra ;p
@DarkMessiah
También. Miraré a ver que requisitos pide y que puedo hacer con lo que tengo.

Edit. Veo que no pide mucho. Lo único la gráfica pone DX9, ahí creo que es donde tendré el problema, porque no sé ni cual tengo.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah ratataaaa

De eso se trata, la pasta va y viene. Si la pierdes, pues te haces otra ;p


Macho, que no mates a un tio a BOCAJARRO con la escopeta dándole en toda la boca cuando abre la puerta porque le has oido y disparo antes, nada más le veo.... 2-3 disparos y nada y luego te mata él, flipante xDDD

Me estoy gastando la pasta en cajas de munición, cargadores... y me gustaría saber cuál es la caja para llevar las llaves, lo sabes?, porque no la veo (no se si saldrá más adelante o qué).

Las cajas de armas de momento paso, que son muy caras.

Una duda: Por qué a veces hay puntos de extracción que no están disponibles?. En Reserve al menos me pasa mucho y encima, te fastidia, porque por ejemplo, uno te hace falta una cuerda de parapente, en otro te hace falta ir con un SCAV aliado, en otro mapa te hacen falta 3000 rublos... cosas así. Es decir, te quitan digamos el que estabas acostumbrado a usar y te fastidian, porque si quieres salir con mochila, tienes que ir al jodido y a ver quién va ahí xDD

Tengo que ver bien donde anda ese del bunker, pero me parece que hay que activar primero un mecanismo y luego ir a él y eso suena que flipas durante mucho rato, vamos, que es un canteo.

GCD escribió:@DarkMessiah
También. Miraré a ver que requisitos pide y que puedo hacer con lo que tengo.

Edit. Veo que no pide mucho. Lo único la gráfica pone DX9, ahí creo que es donde tendré el problema, porque no sé ni cual tengo.


Yo juego con la 1070Ti y un buen equipo y va bien, pero no va todo lo bien que me gustaría. Aún es Beta, pero vamos, que veo a gente con pepinos que les va como la seda, quitando los lagazos puntuales que pueda dar el juego porque sí.
@DarkMessiah

Para llevar llaves tienes varias como el Keybar, donde únicamente puedes guardar llaves, luego tienes el Doc Case, donde puedes guardar llaves, tarjetas e Intel Docs, y finalmente la SICC case, donde puedes guardar llaves, tarjetas, dinero, Intel Docs, bitcoins, goldchains, skull ring y alguna cosa mas.

Sobre la Red Key Card que yo conozca solo hay 2 respawn para conseguirla sin necesitar llaves, que son una consulta del médico del piso bajo de la ala médica de Shoreline y otro en un banco del gimnasio del sotano de uno de los edificios de Shoreline (No recuerdo que edificio exactamente), el resto son en habitaciones con llave y dentro del mismo Labs tienes varios spots también donde puede salir.

La bala esa que te encontraste no la vendas si vuelves a encontrar una, ya que son bastante escasas y necesitas unas cuantas para una misión mas tarde, de hecho, esa misión le costó a Pestily un poco ya que salía a buscarlas y apenas encontraba.
dankov_14 escribió:@DarkMessiah

Para llevar llaves tienes varias como el Keybar, donde únicamente puedes guardar llaves, luego tienes el Doc Case, donde puedes guardar llaves, tarjetas e Intel Docs, y finalmente la SICC case, donde puedes guardar llaves, tarjetas, dinero, Intel Docs, bitcoins, goldchains, skull ring y alguna cosa mas.

Sobre la Red Key Card que yo conozca solo hay 2 respawn para conseguirla sin necesitar llaves, que son una consulta del médico del piso bajo de la ala médica de Shoreline y otro en un banco del gimnasio del sotano de uno de los edificios de Shoreline (No recuerdo que edificio exactamente), el resto son en habitaciones con llave y dentro del mismo Labs tienes varios spots también donde puede salir.

La bala esa que te encontraste no la vendas si vuelves a encontrar una, ya que son bastante escasas y necesitas unas cuantas para una misión mas tarde, de hecho, esa misión le costó a Pestily un poco ya que salía a buscarlas y apenas encontraba.


Ok genial muchas gracias. Pues compraré algo de eso para llevar encima, aunque con el contenedor que tengo Alpha de la versión normal, sólo tengo 4 huecos. Estoy esperando a la oferta de Black Friday para hacer update a la versión tocha.

Pues esas balas en Reserve las encuentras si mal no recuerdo. Comprobaré donde la vi y cuando entre Online intento ir de nuevo, porque la vi pero no le presté mucha atención, pero luego vi lo que valía y flipé.

Al final la retiré la venta y tengo dicha bala, así que mira, genial.

Lo más caro de momento que he encontrado, fue un motor que debía de ser de barco o algo así, que me dieron por él 300mil y algo. Locura [carcajad]

El keybar busco y no me sale aún (soy casi nivel 7). Es que XP de misiones no subo nada, porque mira que me queda matar 1 SCAV en Customs pero voy y no se... debe ser que mato de todo menos SCAVS, aparte que no me suelen salir, no entiendo por qué....... no me encuentro a nadie y si veo a alguien, o muero o le mato, pero es un jugador. Así que.....

De misiones poco [+risas]

Al final he comprado el Docs Case. Me ocupa 2 huecos, pero bueno, lo llevo en el Alpha Container y si doy con alguna puerta que necesite las llaves que tengo, pues genial.

Me miraré de todas formas también los mapas para ver bien donde es cada cosa.

EDIT: Pues nada, ha sido ver la oferta de Black Friday de PCComponentes y el año pasado compré el PC entero nuevo, justo por estas fechas, en BF también (Gigabyte 1070 Ti de gráfica, bastante buena la verdad) y 1 año después justo, la voy a cambiar.

He pillado esta:

Imagen

y he comprado también 16 más de la RAM que cogí el año pasado:

Imagen

así que en total, tendré 32 de RAM, con la RTX 2080 Súper. i7-8700K @3.70 Ghz que de momento no cambio y de placa una Asus Prime Z370-A que es bastante buena y de momento tampoco la cambio.

Bueno, a ver si año que viene no toca cambio a la RTX 2080 Ti xDD No creo, porque no es mucha la diferencia, pero si hay tarjeta nueva de turno y hay un gran salto, pues quizás se haga cambio de nuevo, pero lo mismo ya con esta RTX 2080 Super, tengo al menos para 2 años.

¿Cómo lo veis?. Espero notar la diferencia en Tarkov [poraki]

En teoría, me llega mañana [beer]
@DarkMessiah fijo que lo notas, aunque en mi caso el probema es el procesador/ram.

Por cierto, nada como ver a shroud comer mierda 3 raids seguidas en reserve y ponerse a rajar del juego ;p
Mendrolo escribió:@DarkMessiah fijo que lo notas, aunque en mi caso el probema es el procesador/ram.

Por cierto, nada como ver a shroud comer mierda 3 raids seguidas en reserve y ponerse a rajar del juego ;p


Jajajaja el tío es buenísimo, pero claro, en un juego que la gente no va a lo loco a velocidades de la luz como puede ser Alex Legends o call of duty, pues normal que gente tan buena como él también muera.

Pestily y Veritas son muy buenos, pero lo que me sorprende, es lo bien que se mueven.

A ver si el día que sea nivel 48, aprecio esa suavidad de movimientos, porque ya digo que corriendo, girando, apuntando.... me noto más robot que viéndole a jugar a ellos.

Y cómo hacen para mientras giras o aproximas a esquina ir inclinándote a la vez que andas?.

Yo uso las teclas default, y si te mueves con wasd, a ver cómo girando pulso también q-e para inclinarme.

No se, o lo tienen asignado a algún otro botón o no entiendo.

Mi procesador va de lujo la verdad y eso que no le he hecho OC y en cuanto a la ram, un tiro, a ver con 32 qué tal.

Ahora ya ando completando misiones, que por cierto, me dicen mucho de ir a Factory ahora, a por un gas analyzer, otro un reloj perdido de un amigo.... Eso es en el mapa de Factory o es en una factoría de otro mapa?. Que no veo que marque en plan, esta misión se hace en el mapa tal.

P.d: llevo 53h juego, 11 días. Not bad [sonrisa]
@DarkMessiah nah, el problema, es que le pasa como al común de los mortales, que raguea cuando el juego le hace la pirula, pero lo goza cuando los fallos del juego le benefician ;p

Las skills hacen mucho, pero la fuerza por ejempo es bastante chunga de subir. Alguna gente lo que hace es subirla "artificalmente" (yo por ejemplo tenía que subirla al 3 para vanzar con el hideout, y me meti en shoreline cargado de granadas 3 veces a tirarlas a un rincón).

Lo del FOV supongo que lo habrás probado. Siempre he jugado con fov altos, pero jarto de no ver a la gente a media distancia, me lo he puesto al mínimo, y vaya si se nota al personaje más pesado.

Y lo de inclinarse lo hago instintivamente, rotando los dedos de posición, no se necesitan más botones.

La del gas analyzer no tienes porque conseguirlo en custom (aunque en la misíon nombren una localización exacta de ese mapa). De hecho, es más fácil que te salgan en otros mapas. Yo siempre tiro de interchange. Busca info con los puntos de spawn más comunes, pero yo iría de cabeza a las tiendas de electrónica.

Y la del reloj es en custom.

Tienes todas las misiones en youtube. Los textos son demasiado crípticos para poder hacer la mayoría de misiones ;p
@Mendrolo ok gracias!. Supuse que quizás era la factoría de customs, así que a ver si me sale.

Me salió hace 2 días pero lo vendí [+risas]
DarkMessiah escribió:@Mendrolo ok gracias!. Supuse que quizás era la factoría de customs, así que a ver si me sale.

Me salió hace 2 días pero lo vendí [+risas]

Se me fué, quería decir que la del gas analyzer, no tiene que ser en FACTORY. Si no recuerdo mal, en el texto te decía que mirases en la estación de bombeo del mapa de factory (que encima necesitas llave para entrar), pero es opcional.

http://marvelin.se/____impro/1/onewebme ... age%2Fjpeg

Mira en rassmusen, texho y encima de esta, en techlight (ojo, que son las típicas localizaciones a donde la gente va follada a farmear). O ve haciendo otras cosas y ya saldrá.
@Mendrolo interchange es que ahí estoy perdidisimo.

He hecho ahora una raid, sólo habia 2 salidas y tire de YouTube para ver donde estaban. Maté a 6 y saqué botín, así que ni tan mal.

Pero en el “Leroy Merlín”, no encontré el analizador de gas. Le daré mañana el privilegio a la rtx 2080 de poder encontrarlo [carcajad]

EDIT:

Acabo de hacer una Raid guapísima en Customs, menudas risas xDD

He matado a 4 y al final me ha matado uno, cuando iba yo ya con los brazos en negro y desangrándome, pero porque no le vi. Estaba montando guardia detrás de unas protecciones y yo iba a cruzar al otro lado y me metió una buena ráfaga xDD

Pero es que a los 3 últimos, primero le disparo a uno y se tumba y me dispara. Me cubro y me escondo. Pasan 2-3 mins, pero como que le sigo oyendo andar cerca y yo me había puesto a cubierto detrás de una compuerta metálica. Al final, pasa súper despacito (no me ve) y zasca, le meto disparo en cabeza y muerto.

Luego me asomo después de esperar prudentemente y salir cubriendo antes de lootear y ahora había 2 más. Me disparan y 1 se va por otro lado corriendo y el otro al final le mato de coña, porque me quedé sin balas y tuve que sacar el cuchillo y darle un buen par de puñaladas (ahí es donde me dejó sin brazos, porque el tio iba con escopeta), pero le maté [carcajad] .

Y el compi que había salido corriendo, me puse de nuevo a cubierto pues le seguía escuchando y me vino por el otro lado, vería que había ya ahí 2 cuerpos y le mandé con sus compañeros, así que otro muerto.

Luego ya, pues el final que he contado al comienzo del tio montando guardia, cuando me iba ya por ahí intentando extraer, que encima estaba a tomar por saco, pero bueno, worth it por la XP (era PMC) [sonrisa]
Viendo que el año pasado el mismo día de black friday lo rebajaron un 30% mejor esperar a este viernes no? Por qué anunciar no han anunciado nada, que yo sepa.
not bad ;p
Imagen

Estas partidas te ponen las pilas para una semana
Mendrolo escribió:not bad ;p
Imagen

Estas partidas te ponen las pilas para una semana


Oh yeah. Esos headsets y casco los tengo, pero me da cosa ponérmelos y perderlos Jajajaja

Va bien la m700 esa?
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:not bad ;p
Imagen

Estas partidas te ponen las pilas para una semana


Oh yeah. Esos headsets y casco los tengo, pero me da cosa ponérmelos y perderlos Jajajaja

Va bien la m700 esa?

Ni puta idea, nunca la he usado, yo entré con un adar y equipo básico que obviamente tiré a un matojo ;p
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:not bad ;p
Imagen

Estas partidas te ponen las pilas para una semana


Oh yeah. Esos headsets y casco los tengo, pero me da cosa ponérmelos y perderlos Jajajaja

Va bien la m700 esa?

Ni puta idea, nunca la he usado, yo entré con un adar y equipo básico que obviamente tiré a un matojo ;p


Pues esa TX-15 era la que llevaba el otro día uno que puse por aquí y reventaba cosa mala. Buen loot sacaste [tadoramo]
@DarkMessiah sobretodo es el subidón de matar unos full equip por haber jugado mejor las cartas. Porque antes de esta, me han podido matar 10 veces gente con equipo similar ;p

No está tan cara la tx15, yo la he vendido en el flea tal cual está en la imagen por 200.000. Ahora, sigo prefiriendo un 416 o un m4 y tener la opción del fuego en auto si se tercia.
Mendrolo escribió:@DarkMessiah sobretodo es el subidón de matar unos full equip por haber jugado mejor las cartas. Porque antes de esta, me han podido matar 10 veces gente con equipo similar ;p

No está tan cara la tx15, yo la he vendido en el flea tal cual está en la imagen por 200.000. Ahora, sigo prefiriendo un 416 o un m4 y tener la opción del fuego en auto si se tercia.


La m4 es que o le pones miras y tal o no me convence demasiado. Luego ves videos de gente que claro ,va con unas miras que flipas que disparan y eso no se desvía un ápice.

O como la tx-15 esa que sin la mira nocturna, eso escupía balas cosa mala y mataba súper rápido y creo que llevaba silenciador.

Imagen

Mañana antes de 12:30 tengo la RTX 2080 Super en casa [looco] [looco]

Me he caído en Factory en un sitio, con fractura en pierna y es imposible salir de ahí. Entre un carrito amarillo y la pared y estoy atrapado xDD Toca esperar a que venza el tiempo, ratataaaa

DarkMessiah escribió:
dankov_14 escribió:@DarkMessiah

Para llevar llaves tienes varias como el Keybar, donde únicamente puedes guardar llaves, luego tienes el Doc Case, donde puedes guardar llaves, tarjetas e Intel Docs, y finalmente la SICC case, donde puedes guardar llaves, tarjetas, dinero, Intel Docs, bitcoins, goldchains, skull ring y alguna cosa mas.

Sobre la Red Key Card que yo conozca solo hay 2 respawn para conseguirla sin necesitar llaves, que son una consulta del médico del piso bajo de la ala médica de Shoreline y otro en un banco del gimnasio del sotano de uno de los edificios de Shoreline (No recuerdo que edificio exactamente), el resto son en habitaciones con llave y dentro del mismo Labs tienes varios spots también donde puede salir.

La bala esa que te encontraste no la vendas si vuelves a encontrar una, ya que son bastante escasas y necesitas unas cuantas para una misión mas tarde, de hecho, esa misión le costó a Pestily un poco ya que salía a buscarlas y apenas encontraba.


Ok genial muchas gracias. Pues compraré algo de eso para llevar encima, aunque con el contenedor que tengo Alpha de la versión normal, sólo tengo 4 huecos. Estoy esperando a la oferta de Black Friday para hacer update a la versión tocha.

Pues esas balas en Reserve las encuentras si mal no recuerdo. Comprobaré donde la vi y cuando entre Online intento ir de nuevo, porque la vi pero no le presté mucha atención, pero luego vi lo que valía y flipé.

Al final la retiré la venta y tengo dicha bala, así que mira, genial.

Lo más caro de momento que he encontrado, fue un motor que debía de ser de barco o algo así, que me dieron por él 300mil y algo. Locura [carcajad]

El keybar busco y no me sale aún (soy casi nivel 7). Es que XP de misiones no subo nada, porque mira que me queda matar 1 SCAV en Customs pero voy y no se... debe ser que mato de todo menos SCAVS, aparte que no me suelen salir, no entiendo por qué....... no me encuentro a nadie y si veo a alguien, o muero o le mato, pero es un jugador. Así que.....

De misiones poco [+risas]

Al final he comprado el Docs Case. Me ocupa 2 huecos, pero bueno, lo llevo en el Alpha Container y si doy con alguna puerta que necesite las llaves que tengo, pues genial.

Me miraré de todas formas también los mapas para ver bien donde es cada cosa.

EDIT: Pues nada, ha sido ver la oferta de Black Friday de PCComponentes y el año pasado compré el PC entero nuevo, justo por estas fechas, en BF también (Gigabyte 1070 Ti de gráfica, bastante buena la verdad) y 1 año después justo, la voy a cambiar.

He pillado esta:

Imagen

y he comprado también 16 más de la RAM que cogí el año pasado:

Imagen

así que en total, tendré 32 de RAM, con la RTX 2080 Súper. i7-8700K @3.70 Ghz que de momento no cambio y de placa una Asus Prime Z370-A que es bastante buena y de momento tampoco la cambio.

Bueno, a ver si año que viene no toca cambio a la RTX 2080 Ti xDD No creo, porque no es mucha la diferencia, pero si hay tarjeta nueva de turno y hay un gran salto, pues quizás se haga cambio de nuevo, pero lo mismo ya con esta RTX 2080 Super, tengo al menos para 2 años.

¿Cómo lo veis?. Espero notar la diferencia en Tarkov [poraki]

En teoría, me llega mañana [beer]


Yo tengo entendido que tarkov usa mas CPU que GPU, por lo tanto si tienes una 1070ti se supone que aun teniendo la 2080 no vas a notar una gran mejoría de rendimiento y vas a seguir teniendo tirones.
El juego sigue estando mal optimizado, pero interesa saber si notaras mejoría en fps...
Yo tengo un ryzen7 tope gama y una 1080 y el juego lo tengo en ssd m2 y no llego ni de coña a 100 fps...y en factory que es mapa cerrado, el otro dia me encerré en oficinas, me empezaron a rusear scavs y me bajaron los fps a 40 y no había manera entre tanto pmc, scavs, disparos y granadas me petardeo el juego que da gusto...
Lo que si me interesa tio, es que yo tengo 16gb de ram y estoy pensando pillar otros 16 en este black, si pudieras aportar un feedback del antes y después te lo agradecería.
Delico escribió:
Yo tengo entendido que tarkov usa mas CPU que GPU, por lo tanto si tienes una 1070ti se supone que aun teniendo la 2080 no vas a notar una gran mejoría de rendimiento y vas a seguir teniendo tirones.
El juego sigue estando mal optimizado, pero interesa saber si notaras mejoría en fps...
Yo tengo un ryzen7 tope gama y una 1080 y el juego lo tengo en ssd m2 y no llego ni de coña a 100 fps...y en factory que es mapa cerrado, el otro dia me encerré en oficinas, me empezaron a rusear scavs y me bajaron los fps a 40 y no había manera entre tanto pmc, scavs, disparos y granadas me petardeo el juego que da gusto...
Lo que si me interesa tio, es que yo tengo 16gb de ram y estoy pensando pillar otros 16 en este black, si pudieras aportar un feedback del antes y después te lo agradecería.


Pues a la noche posteo opiniones después de haber jugado un rato.

Ya me ha llegado el pack [sonrisa]

Imagen

ya con nueva gráfica y 16 más de RAM (32 en total), a ver qué tal.

De procesador ya digo, tengo un i7 8700K @3.70 y de placa base una Asus buena.

Así que a ver qué tal (juego instalado en SSD).

No son tirones, me pasa lo que a los streamers famosos con pepinos de la virgen. Esas micro congelaciones puntuales, pero que son del juego en sí, no digamos problema del equipo. Estará obviamente aún mal optimizado y da igual lo que tengas más o menos, que te pasará igualmente.

Luego comento pues, que voy a conectar el bicho [beer]
@DarkMessiah podrías probar primero poniendo los dos modulos de ram y ver que tal y luego ya montar la gráfica y comprobar el rendimiento global [carcajad]
Delico escribió:@DarkMessiah podrías probar primero poniendo los dos modulos de ram y ver que tal y luego ya montar la gráfica y comprobar el rendimiento global [carcajad]


Jajaja ya jodido, que la otra ya la tengo vendida y ya la quité y guardé [sonrisa]

Voy a instalar drivers de la nueva y a probar qué tal va esto [sonrisa]

115-121 fps me ronda en offline.

Probaré ahora online en Reserve a ver qué FPS tengo de media. He visto que me ha cambiado opciones gráficas (a mejor), que las que tenía puestas con la 1070 Ti.



Imagen

Imagen

Con 1070 Ti tenía puesto:

Imagen

Con RTX 2080 Super me ha puesto:

Imagen

Voy a probar a poner primero, antes de ir online, las opciones igual que las tenía con la 1070Ti que en teoría eso es de un tuto que seguí para conseguir más FPS o de quitar cosas inútiles y cuento a ver.

TAA es mejor que FXAA no?

EDIT:

Con los nuevos cambios, al menos en reserve, 121-122 FPS Constantes, no me baja de ahí.

Ahora se ve mejor, yo creo que TAA es mejor que FXAA, por eso lo había cambiado con la 1070Ti. Lo que no se, es por qué al meter la RTX 2080 me pone FXAA, si en teoría es peor.

Esto vi por internet de TAA vs FXAA:

Let´s say which is better depends on your system and your goal. Better performance oder just looking good. For good performance it´s FXAA. But if you want it to look good. You can stay with TXAA. FXAA is good for static images. But with moving objects, it´s usually better to use MSAA or TXAA. I personally prefer FXAA.


Según eso... que el tio prefiere FXAA, pero luego dicen otros 2, que TAA es superior a FXAA, así que no se. He probado volviendo a FXAA y los FPS no se ven afectados, así que dudo en cual usar.

Y aquí los FPS que tengo ahora con el setup (de todas formas, iré probando y mirando configs de gente con RTX 2080 por si puedo aumentar FPS):

Imagen

Imagen


Porque desde luego se ve de lujo y lo veo todo más fluido (a ver ahora en online, probaré con Reserve también a ver).
a mi me gusta mas TAA, no noto tampoco diferencia en rendimiento y yo personalmente veo mas nitido la imagen y 0 dientes de sierra con FXAA a malas penas en largas distancias tengo dientes de sierra.
Mi configuración gráfica es todo alto y TAA y lo demás off y se me ve de pm también,pero yo no llego a 120fps ni de fly.
Ya tienes equipo para olvidarte en unos años.
Por cierto, con que programa ves los fps y temperaturas?
Delico escribió:a mi me gusta mas TAA, no noto tampoco diferencia en rendimiento y yo personalmente veo mas nitido la imagen y 0 dientes de sierra con FXAA a malas penas en largas distancias tengo dientes de sierra.
Mi configuración gráfica es todo alto y TAA y lo demás off y se me ve de pm también,pero yo no llego a 120fps ni de fly.
Ya tienes equipo para olvidarte en unos años.
Por cierto, con que programa ves los fps y temperaturas?


Con MSI Afterburner (veo que Pestily por ejemplo usa otro, que pone arriba a la derecha para ocultar su ping de 140 [toctoc] ), pero luego baja una consola y puede ejecutar comandos, así que no se qué programa usará.

Me ha pasado una cosa curiosa. Entro en reserve como PMC y en la puerta del observatorio o como se llame esa bola grande, pues la abría y se cerraba, la abría y se cerraba sola. Total, que abro rápido y sprinto y entro (se cerró claro). Abría desde dentro y lo mismo, se cerraba sola.

Luego ya voy para abajo y siguiente puerta que me encuentro, la abro (no se cierra), paso y de repente un CRACK!! y piernas rotas. WTF!!! Y también luego brazos, cabeza, estómago... todo reventado........ no entiendo. Como no fuese con la puerta que se abría y cerraba sola, que al pasar yo, de alguna manera, me reventase todo el cuerpo y luego me saliese al rato.... rarísimo xDDD

Tiré mis cosas aseguradas por ahí escondidas pues estaban aseguradas y listo, a morir en un rincón [uzi]

Imagen

Me ha alternado entre 70-110 fps, muy inconstantes. Está claro que no está nada bien optimizado aún.

No te creas, a este paso veo que voy a gráfica nueva por año xDD

Pero bueno, yo creo que con esta ya tendré para mínimo 2-3 añitos yendo bien en ULTRA con todo, salvo que saquen bestialidades (aprovecharé para volver a instalar Star Citizen a ver qué tal)
5899 respuestas