[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

DarkMessiah escribió:Que otra duda que tengo. Si compro la versión básica y más adelante quiero hacer upgrade a la más cara... ¿sale más caro / Igual de precio o cómo va?

Creo que te sale igual salvo si el juego está bajo oferta, si no tienes prisa en mejorar quizás ahora para navidad hagan rebaja y para primavera si que me acuerdo que hacían rebajas.
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:Que otra duda que tengo. Si compro la versión básica y más adelante quiero hacer upgrade a la más cara... ¿sale más caro / Igual de precio o cómo va?

Creo que te sale igual salvo si el juego está bajo oferta, si no tienes prisa en mejorar quizás ahora para navidad hagan rebaja y para primavera si que me acuerdo que hacían rebajas.


Ok gracias pues esperaré a ver. La pena que no se pueda probar un par de días gratis.

Y hacen wipes y pierdes todo?. Que he visto que hay un hideout / base / refugio y le vas metiendo upgrades a diferentes áreas.

Eso que costará un huevo subir, se pierde en los wipes??.

Y los niveles que suba tu personaje se mantienen?.

Que eso de los wipes si pierdes todo tiene que ser un poco faena si no te tiras “13h” todos los días viciando.

Leyendo el foro oficial, he visto lo de los "SHERPAS". ¿Lo recomendáis para digamos aprender los básicos del juego?. Porque no se si habrá tutorial dentro del propio juego o si te dejan libre y descúbrelo por tu cuenta.
DarkMessiah escribió:
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:Que otra duda que tengo. Si compro la versión básica y más adelante quiero hacer upgrade a la más cara... ¿sale más caro / Igual de precio o cómo va?

Creo que te sale igual salvo si el juego está bajo oferta, si no tienes prisa en mejorar quizás ahora para navidad hagan rebaja y para primavera si que me acuerdo que hacían rebajas.


Ok gracias pues esperaré a ver. La pena que no se pueda probar un par de días gratis.

Y hacen wipes y pierdes todo?. Que he visto que hay un hideout / base / refugio y le vas metiendo upgrades a diferentes áreas.

Eso que costará un huevo subir, se pierde en los wipes??.

Y los niveles que suba tu personaje se mantienen?.

Que eso de los wipes si pierdes todo tiene que ser un poco faena si no te tiras “13h” todos los días viciando.

Leyendo el foro oficial, he visto lo de los "SHERPAS". ¿Lo recomendáis para digamos aprender los básicos del juego?. Porque no se si habrá tutorial dentro del propio juego o si te dejan libre y descúbrelo por tu cuenta.


Ya lo he dicho un par de veces, buscad a mrxavito en twitch y pedidle una clave de prueba. No se si actualmente tiene, pero suele.

Lo de los sherpa, como idea está muy bien, pero en la práctica yo les veo con poco movimiento, pero mrxavito mismo es uno. Puedes pedir sherpa, meterte en el discord oficial y jugar con gente que te vaya guiando un poco, o acudir a los tarkovitas.

Lo de los wipes, si, empiezas de 0. Si juegas poco, puede parecer una putada, pero en ese caso la realidad es que poco perderás. Y si juegas mucho, pues llega un momento que se acaban los alicientes y empezar de 0 no te parece tan mala idea, ya que además los wipes suelen ser cuando hay un parche con añadido de contenido. A mi lo que me jode de los wipes es tener que repetir las misiones por enésima vez, porque mayoritariamente son un coñazo que aportan 0 diversión.
@Mendrolo ok, es que vi el último vídeo del chaval ese y hablaba algo de la renovación del partner que estaba jodida y pensé que se referiría a los que le dan los códigos, le preguntaré sino a ver [beer]
DarkMessiah escribió:@Mendrolo ok, es que vi el último vídeo del chaval ese y hablaba algo de la renovación del partner que estaba jodida y pensé que se referiría a los que le dan los códigos, le preguntaré sino a ver [beer]

Está un poco obsesionado con conseguir el partner de twitch ;p

Lo tienes en directo ahora. Coméntale que llevas siguiendo un tiempo el juego pero no te decides, y que te han dicho que igual podía pasarte una clave temporal para probarlo de primera mano. Que nikita y el juego es la polla y tal ;p

Si tiene alguna clave, te la pasa fijo, la cosa es que se ve que le han cortado un poco el grifo porque daba a diestro y siniestro.

Si te da la clave, le puedes preguntar también si te puede hacer de sherpa.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:@Mendrolo ok, es que vi el último vídeo del chaval ese y hablaba algo de la renovación del partner que estaba jodida y pensé que se referiría a los que le dan los códigos, le preguntaré sino a ver [beer]

Está un poco obsesionado con conseguir el partner de twitch ;p

Lo tienes en directo ahora. Coméntale que llevas siguiendo un tiempo el juego pero no te decides, y que te han dicho que igual podía pasarte una clave temporal para probarlo de primera mano. Que nikita y el juego es la polla y tal ;p

Si tiene alguna clave, te la pasa fijo, la cosa es que se ve que le han cortado un poco el grifo porque daba a diestro y siniestro.

Si te da la clave, le puedes preguntar también si te puede hacer de sherpa.


Vi que tenía pocos subs(bueno 2mil y algo), así que no se cómo se lo van a dar, pero bueno todo puede ser, no le conozco como para opinar :P

Ok ahora conecto a ver qué hace :)

EDIT: Me ha dicho que los tendrá en breve, así que genial [beer]

Le ha metido el compañero ahora un tiro en toda la pierna pensando que era el enemigo, muy guapo... vaya tela [carcajad] [carcajad]
DarkMessiah escribió:
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:Que otra duda que tengo. Si compro la versión básica y más adelante quiero hacer upgrade a la más cara... ¿sale más caro / Igual de precio o cómo va?

Creo que te sale igual salvo si el juego está bajo oferta, si no tienes prisa en mejorar quizás ahora para navidad hagan rebaja y para primavera si que me acuerdo que hacían rebajas.


Ok gracias pues esperaré a ver. La pena que no se pueda probar un par de días gratis.

Y hacen wipes y pierdes todo?. Que he visto que hay un hideout / base / refugio y le vas metiendo upgrades a diferentes áreas.

Eso que costará un huevo subir, se pierde en los wipes??.

Y los niveles que suba tu personaje se mantienen?.

Que eso de los wipes si pierdes todo tiene que ser un poco faena si no te tiras “13h” todos los días viciando.

Leyendo el foro oficial, he visto lo de los "SHERPAS". ¿Lo recomendáis para digamos aprender los básicos del juego?. Porque no se si habrá tutorial dentro del propio juego o si te dejan libre y descúbrelo por tu cuenta.


Puedes esperar a la rebaja del Black Friday -que se repite cada año- para pillar un pack de cuatro, y así, entre pitos y flautas te sale por cuatro perras la edición tocha.

Sí, con los wipes se pierde todo lo logrado, tanto de progresión del personaje como armas, dinero, consumibles, mejoras del escondite, etc. Es normal en una beta ¿Si cansa? A mi no, porque las mecánicas puramente PVP y PVE son una gozada, pero claro, yo alterno con otros juegos -ahora estoy a saco con MW y tengo otros shooters aparcados temporalmente- y EFT me gusta tanto que siempre vuelvo. En lo técnico se le podrán reprochar algunas carencias, que está por ver si se deben al estado de desarrollo o si acompañarán al título final cuando esté terminado. Como juego, lo que plantea EFT es tan novedoso como valiente... y si te atrapa, una adicción de la que cuesta salir.
Serafire escribió:
DarkMessiah escribió:
dankov_14 escribió:Creo que te sale igual salvo si el juego está bajo oferta, si no tienes prisa en mejorar quizás ahora para navidad hagan rebaja y para primavera si que me acuerdo que hacían rebajas.


Ok gracias pues esperaré a ver. La pena que no se pueda probar un par de días gratis.

Y hacen wipes y pierdes todo?. Que he visto que hay un hideout / base / refugio y le vas metiendo upgrades a diferentes áreas.

Eso que costará un huevo subir, se pierde en los wipes??.

Y los niveles que suba tu personaje se mantienen?.

Que eso de los wipes si pierdes todo tiene que ser un poco faena si no te tiras “13h” todos los días viciando.

Leyendo el foro oficial, he visto lo de los "SHERPAS". ¿Lo recomendáis para digamos aprender los básicos del juego?. Porque no se si habrá tutorial dentro del propio juego o si te dejan libre y descúbrelo por tu cuenta.


Puedes esperar a la rebaja del Black Friday -que se repite cada año- para pillar un pack de cuatro, y así, entre pitos y flautas te sale por cuatro perras la edición tocha.

Sí, con los wipes se pierde todo lo logrado, tanto de progresión del personaje como armas, dinero, consumibles, mejoras del escondite, etc. Es normal en una beta ¿Si cansa? A mi no, porque las mecánicas puramente PVP y PVE son una gozada, pero claro, yo alterno con otros juegos -ahora estoy a saco con MW y tengo otros shooters aparcados temporalmente- y EFT me gusta tanto que siempre vuelvo. En lo técnico se le podrán reprochar algunas carencias, que está por ver si se deben al estado de desarrollo o si acompañarán al título final cuando esté terminado. Como juego, lo que plantea EFT es tan novedoso como valiente... y si te atrapa, una adicción de la que cuesta salir.


Ok pues esperaré aunque juntar a 4 va a estar complicado ,sería comprarlo yo sólo me da a mi.

Total, estamos ya casi en Black Friday, así que puedo esperar y mientras veré streamings [beer]

He buscado y si meten lo que años previos, se prevee un 30% de descuento:

Imagen
Pues entonces tocará hacer upgdrade, si le meten un 30%
yo creo que meterán un 25% de descuento
He comprado la edición normal por 35 eur ahorrando IVA por Suiza y con Amazon Pay que te ahorras 1 eur o así.

La expansión si me gusta mucho la pillaré para Black Friday (estoy harto ya del modern warfare, que llevo 5días de juego en horas y a tope todo prácticamente y me aburre tanto el juego como su comunidad tóxica...).

Voy a instalarlo y a ver :)

EDIT: Sólo necesita 16 GB el juego? ¬_¬

Ya estoy cotilleando y me he metido al inventario para entrar luego a jugar, agua, vendajes y tal.

Imagen

pero no se cómo equipar los vendajes, agua... en acceso rápido. No se puede?.

Me deja meterlo en pockets, pero no se qué ventaja tienen los bolsillos respeto a la mochila ¬_¬

Tampoco es posible saber el daño que hace un arma?. Porque ni idea entonces de qué pistola de esos 2 modelos que me dan elegir
DarkMessiah escribió:He comprado la edición normal por 35 eur ahorrando IVA por Suiza y con Amazon Pay que te ahorras 1 eur o así.

La expansión si me gusta mucho la pillaré para Black Friday (estoy harto ya del modern warfare, que llevo 5días de juego en horas y a tope todo prácticamente y me aburre tanto el juego como su comunidad tóxica...).

Voy a instalarlo y a ver :)

EDIT: Sólo necesita 16 GB el juego? ¬_¬

Ya estoy cotilleando y me he metido al inventario para entrar luego a jugar, agua, vendajes y tal.

Imagen

pero no se cómo equipar los vendajes, agua... en acceso rápido. No se puede?.

Me deja meterlo en pockets, pero no se qué ventaja tienen los bolsillos respeto a la mochila ¬_¬


Acceso rápido solo se lo puedes asignar si está en los bolsillos o el chaleco táctico. Para asignar la techal, simplemente arrastra el objeto en cuestión a uno de los cuadraditos de abajo, del 4 al 0.

Los accesos rápidos en principio serán esos números, pero luego desde la configuración de teclas pues añadir la que quieras.

Te dejo también el discord oficial, donde suele haber gente jugando y puedes preguntar dudas:
https://discord.gg/Y34w3T

También tienes a los tarkovitas, que el compañero @Serafire podrá decirte como de activos están ahora mismo.

Páginas atras tienes unos cuantos users que están haciendo piña.

Y si necesitas un tour de primeros conceptos, dame un toque.
@Mendrolo ok es que intentaba arrastrar desde bolsillos al acceso rápido y nada.

Voy a jugar a ver qué tal [carcajad]

EDIT: Ya os entiendo cuando decís que morís. Disparando a un tio súper fácil, le tenía delante con la AK y muero. No entiendo [carcajad]

Y ahora tengo que volver y curarme ¿? voy a estudiar bien esto.......... vale, curado. Veo que te quedas sin curas en nada, tocará hacerse con vendajes etc [carcajad]

Y ya he perdido el arma que me dieron etc. maravilloso oye. 39 segs duré sin moverme de donde había spawneado. una puerta, venía alguien, le disparé antes y se ve que ni le di, a nada, 5 metros......

Me da que paso de entrar con mochila y mil cosas. Iré con bolsillos 1 pistolita y a indagar, paso de andar muriendo y perdiendo todo visto lo visto

Ahora buen bug:

mato a 4 y venía otro, que se queda como pillado en una esquina asomando el brazo, le disparo dándole 2 veces, se desatasca, sale y me mata [carcajad]

Por qué como SCAV siempre tienes una cuenta atrás???. No puedes usarlo siempre?
DarkMessiah escribió:@Mendrolo ok es que intentaba arrastrar desde bolsillos al acceso rápido y nada.

Voy a jugar a ver qué tal [carcajad]

EDIT: Ya os entiendo cuando decís que morís. Disparando a un tio súper fácil, le tenía delante con la AK y muero. No entiendo [carcajad]

Y ahora tengo que volver y curarme ¿? voy a estudiar bien esto.......... vale, curado. Veo que te quedas sin curas en nada, tocará hacerse con vendajes etc [carcajad]

Y ya he perdido el arma que me dieron etc. maravilloso oye. 39 segs duré sin moverme de donde había spawneado. una puerta, venía alguien, le disparé antes y se ve que ni le di, a nada, 5 metros......

Me da que paso de entrar con mochila y mil cosas. Iré con bolsillos 1 pistolita y a indagar, paso de andar muriendo y perdiendo todo visto lo visto

Ve entrando como scav, que te dan un equipo ramdom, no pierdes nada y en cambio si puedes ganar, y de camino te vas habituando.

Aquí olvidate de matar fácil como no des en la cabeza. El tema balística/protecciones/sistema de daños es bastante complejo, y cuando se mezcla con el desync la cara de wtf que se te queda es de campeonato ;p

Edito: No, el scav solo lo puedes usar cada 20 minutos creo. A base de mejorar el hideout puedes reducir este tiempo.
el menú interactivo que sale breach o abrir puerta etc ni idea de cómo se usa. O es sólo para tema sonidos?
DarkMessiah escribió:el menú interactivo que sale breach o abrir puerta etc ni idea de cómo se usa. O es sólo para tema sonidos?

De momento solo funcionan las opciones de abrir y romper. Como apuntas, al romper haces más ruido. Aprovecha las carencias de las animaciones, abre y apartate y luego ya entras, por si hay alguien dentro apuntando. No abras y te quedes en medio (para hacer eso, rompe, aunque nadie lo usa)
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:el menú interactivo que sale breach o abrir puerta etc ni idea de cómo se usa. O es sólo para tema sonidos?

De momento solo funcionan las opciones de abrir y romper. Como apuntas, al romper haces más ruido. Aprovecha las carencias de las animaciones, abre y apartate y luego ya entras, por si hay alguien dentro apuntando. No abras y te quedes en medio (para hacer eso, rompe, aunque nadie lo usa)


Es que no se cómo abrir me refiero. Sale ese menú, cambio de opciones con la rueda del ratón pero luego ni idea de qué tecla pulsar para hacer esa acción.

Ahora he matado a otros tantos, pero el problema siempre es la vida y como iba sin medicinas / vendajes, pues...

Y encima looteo a uno que decía que sus armas etc no eran compatibles y no me dejaba coger nada [carcajad]

Curioso el juego, pero veo que al principio no te comes un colín

Tengo que ponerme con calma porque ahora intento fabricar medicamentos y me dice que necesito combustible en el generador y ahora toca pues eso, ver donde leches se consigue el combustible. Comienzo lento si no te explica nada el propio juego

Resulta que según veo por google, el tal Jaeger lo vende, pero tengo bloqueado a ese vendedor. Arggggggg!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Madre mía que no recarga auto ni te avisa que te has quedado sin balas.... la virgen [carcajad] [carcajad]

Y te quedas sin pasta y a ver qué haces si no te puedes curar (por ejemplo). No se, lo veo un poquito como que hyper mega loco el juego [carcajad]
DarkMessiah escribió:He comprado la edición normal por 35 eur ahorrando IVA por Suiza y con Amazon Pay que te ahorras 1 eur o así.

La expansión si me gusta mucho la pillaré para Black Friday (estoy harto ya del modern warfare, que llevo 5días de juego en horas y a tope todo prácticamente y me aburre tanto el juego como su comunidad tóxica...).

Voy a instalarlo y a ver :)

EDIT: Sólo necesita 16 GB el juego? ¬_¬

Ya estoy cotilleando y me he metido al inventario para entrar luego a jugar, agua, vendajes y tal.

Imagen

pero no se cómo equipar los vendajes, agua... en acceso rápido. No se puede?.

Me deja meterlo en pockets, pero no se qué ventaja tienen los bolsillos respeto a la mochila ¬_¬

Tampoco es posible saber el daño que hace un arma?. Porque ni idea entonces de qué pistola de esos 2 modelos que me dan elegir

Si quieres aumentar el stash ahora no es necesario pagar la versión cara, con el Hideout lo puedes mejorar, eso si, por lo visto es algo caro, creo que su primer nivel es 1.5M de rublos + Handrill (Taladro que puedes encontrar y extraer en raid o comprar en el flea market), pero es lo bueno, que a base de jugar lo puedes mejorar sin tener que pagar de mas.
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:He comprado la edición normal por 35 eur ahorrando IVA por Suiza y con Amazon Pay que te ahorras 1 eur o así.

La expansión si me gusta mucho la pillaré para Black Friday (estoy harto ya del modern warfare, que llevo 5días de juego en horas y a tope todo prácticamente y me aburre tanto el juego como su comunidad tóxica...).

Voy a instalarlo y a ver :)

EDIT: Sólo necesita 16 GB el juego? ¬_¬

Ya estoy cotilleando y me he metido al inventario para entrar luego a jugar, agua, vendajes y tal.

Imagen

pero no se cómo equipar los vendajes, agua... en acceso rápido. No se puede?.

Me deja meterlo en pockets, pero no se qué ventaja tienen los bolsillos respeto a la mochila ¬_¬

Tampoco es posible saber el daño que hace un arma?. Porque ni idea entonces de qué pistola de esos 2 modelos que me dan elegir

Si quieres aumentar el stash ahora no es necesario pagar la versión cara, con el Hideout lo puedes mejorar, eso si, por lo visto es algo caro, creo que su primer nivel es 1.5M de rublos + Handrill (Taladro que puedes encontrar y extraer en raid o comprar en el flea market), pero es lo bueno, que a base de jugar lo puedes mejorar sin tener que pagar de mas.


Si, ya vi, pero lo que digo... ni idea de donde andarán esos puntos de extracción, pero veo que te quedas sin pasta y a ver qué haces y cómo vas a conseguir pasta si no te puedes curar por ejemplo.
DarkMessiah escribió:
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:He comprado la edición normal por 35 eur ahorrando IVA por Suiza y con Amazon Pay que te ahorras 1 eur o así.

La expansión si me gusta mucho la pillaré para Black Friday (estoy harto ya del modern warfare, que llevo 5días de juego en horas y a tope todo prácticamente y me aburre tanto el juego como su comunidad tóxica...).

Voy a instalarlo y a ver :)

EDIT: Sólo necesita 16 GB el juego? ¬_¬

Ya estoy cotilleando y me he metido al inventario para entrar luego a jugar, agua, vendajes y tal.

Imagen

pero no se cómo equipar los vendajes, agua... en acceso rápido. No se puede?.

Me deja meterlo en pockets, pero no se qué ventaja tienen los bolsillos respeto a la mochila ¬_¬

Tampoco es posible saber el daño que hace un arma?. Porque ni idea entonces de qué pistola de esos 2 modelos que me dan elegir

Si quieres aumentar el stash ahora no es necesario pagar la versión cara, con el Hideout lo puedes mejorar, eso si, por lo visto es algo caro, creo que su primer nivel es 1.5M de rublos + Handrill (Taladro que puedes encontrar y extraer en raid o comprar en el flea market), pero es lo bueno, que a base de jugar lo puedes mejorar sin tener que pagar de mas.


Si, ya vi, pero lo que digo... ni idea de donde andarán esos puntos de extracción, pero veo que te quedas sin pasta y a ver qué haces y cómo vas a conseguir pasta si no te puedes curar por ejemplo.

Mucho SCAV y paciencia, a mi al principio me costó lo suyo jugar y perdí mucho dinero y cosas pero hay que quedarse con lo bueno, que es el jugar, aprender, empaparse del juego básicamente.

Con el SCAV puedes sacar dinero, yo suelo usar Factory, puedes sacar fácil de 30 a 100k en una ronda y es un mapa de fácil extracción.

Sobre los puntos de extracción, yo antes de entrar a un mapa me abría la wiki y ponía el mapa con las extracciones por si luego me liaba y me perdía tabulaba y veía las salidas y cogía referencias de donde estaba y hacia donde tenía que ir.

Esta es la página: https://escapefromtarkov.gamepedia.com/ ... arkov_Wiki
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:
dankov_14 escribió:Si quieres aumentar el stash ahora no es necesario pagar la versión cara, con el Hideout lo puedes mejorar, eso si, por lo visto es algo caro, creo que su primer nivel es 1.5M de rublos + Handrill (Taladro que puedes encontrar y extraer en raid o comprar en el flea market), pero es lo bueno, que a base de jugar lo puedes mejorar sin tener que pagar de mas.


Si, ya vi, pero lo que digo... ni idea de donde andarán esos puntos de extracción, pero veo que te quedas sin pasta y a ver qué haces y cómo vas a conseguir pasta si no te puedes curar por ejemplo.

Mucho SCAV y paciencia, a mi al principio me costó lo suyo jugar y perdí mucho dinero y cosas pero hay que quedarse con lo bueno, que es el jugar, aprender, empaparse del juego básicamente.

Con el SCAV puedes sacar dinero, yo suelo usar Factory, puedes sacar fácil de 30 a 100k en una ronda y es un mapa de fácil extracción.

Sobre los puntos de extracción, yo antes de entrar a un mapa me abría la wiki y ponía el mapa con las extracciones por si luego me liaba y me perdía tabulaba y veía las salidas y cogía referencias de donde estaba y hacia donde tenía que ir.

Esta es la página: https://escapefromtarkov.gamepedia.com/ ... arkov_Wiki


Ok gracias!

No estaría mal un mapa para poder probar los controles, cambiar sensibilidad del ratón y tal... entras a jugar sin saber cómo van las cosas y al correr y tal, pues claro, se nota todo mucho más tosco.
DarkMessiah escribió:
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió:
Si, ya vi, pero lo que digo... ni idea de donde andarán esos puntos de extracción, pero veo que te quedas sin pasta y a ver qué haces y cómo vas a conseguir pasta si no te puedes curar por ejemplo.

Mucho SCAV y paciencia, a mi al principio me costó lo suyo jugar y perdí mucho dinero y cosas pero hay que quedarse con lo bueno, que es el jugar, aprender, empaparse del juego básicamente.

Con el SCAV puedes sacar dinero, yo suelo usar Factory, puedes sacar fácil de 30 a 100k en una ronda y es un mapa de fácil extracción.

Sobre los puntos de extracción, yo antes de entrar a un mapa me abría la wiki y ponía el mapa con las extracciones por si luego me liaba y me perdía tabulaba y veía las salidas y cogía referencias de donde estaba y hacia donde tenía que ir.

Esta es la página: https://escapefromtarkov.gamepedia.com/ ... arkov_Wiki


Ok gracias!

No estaría mal un mapa para poder probar los controles, cambiar sensibilidad del ratón y tal... entras a jugar sin saber cómo van las cosas y al correr y tal, pues claro, se nota todo mucho más tosco.

Puedes entrar offline para probar lo que quieras, con o sin scavs:

Mendrolo escribió:
cocom escribió:
ICETOSKI escribió:Justo cuando eliges personaje,y luego mapa,ves la opcion para activar offline,y debaje el pve o no.

Lo hago, pero a mi en el menú no me aparece no PVE ni activar la IA como antes, es como si lo hubiesen quitado........

Después de esta pantalla
Imagen

No te sale esta otra para poder seleccionarlo?!
Imagen
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
dankov_14 escribió:Mucho SCAV y paciencia, a mi al principio me costó lo suyo jugar y perdí mucho dinero y cosas pero hay que quedarse con lo bueno, que es el jugar, aprender, empaparse del juego básicamente.

Con el SCAV puedes sacar dinero, yo suelo usar Factory, puedes sacar fácil de 30 a 100k en una ronda y es un mapa de fácil extracción.

Sobre los puntos de extracción, yo antes de entrar a un mapa me abría la wiki y ponía el mapa con las extracciones por si luego me liaba y me perdía tabulaba y veía las salidas y cogía referencias de donde estaba y hacia donde tenía que ir.

Esta es la página: https://escapefromtarkov.gamepedia.com/ ... arkov_Wiki


Ok gracias!

No estaría mal un mapa para poder probar los controles, cambiar sensibilidad del ratón y tal... entras a jugar sin saber cómo van las cosas y al correr y tal, pues claro, se nota todo mucho más tosco.

Puedes entrar offline para probar lo que quieras, con o sin scavs:

Mendrolo escribió:
cocom escribió:Lo hago, pero a mi en el menú no me aparece no PVE ni activar la IA como antes, es como si lo hubiesen quitado........

Después de esta pantalla
Imagen

No te sale esta otra para poder seleccionarlo?!
Imagen


Ah vale pues probaré eso, no lo había visto [looco] [beer]

Si puedo offline y pve... mejor que mejor para aprender

Lo bueno que veo que la XP ganada en offline también te vale para subir de nivel, lo cual está bien y el loot supongo que te lo podrás quedar también, aunque será porquería imagino
Mendrolo escribió:También tienes a los tarkovitas, que el compañero @Serafire podrá decirte como de activos están ahora mismo.


Ahora mismo, pasada la medianoche, tenemos a 12 tipos haciendo raids. Siempre suele haber gente, pero estos días está siendo una locura.

@DarkMessiah Lee guías y aprende los conceptos básicos o lo vas a pasar mal. La curva de aprendizaje es muy acusada, básicamente por la cantidad de conceptos que hay que aprender mas que por la dificultad en si. Empápate de vídeos y guías, juega offline, y pide ayuda siempre que la necesites. No dejo aquí el Discord de Tarkovitas por no hacer spam, pero si nos necesitas nos encontrarás... como el Equipo A.
DarkMessiah escribió:
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:
Ok gracias!

No estaría mal un mapa para poder probar los controles, cambiar sensibilidad del ratón y tal... entras a jugar sin saber cómo van las cosas y al correr y tal, pues claro, se nota todo mucho más tosco.

Puedes entrar offline para probar lo que quieras, con o sin scavs:

Mendrolo escribió:Después de esta pantalla
Imagen

No te sale esta otra para poder seleccionarlo?!
Imagen


Ah vale pues probaré eso, no lo había visto [looco] [beer]

Si puedo offline y pve... mejor que mejor para aprender

Lo bueno que veo que la XP ganada en offline también te vale para subir de nivel, lo cual está bien y el loot supongo que te lo podrás quedar también, aunque será porquería imagino


Nop, aunque veas que te sube la barra al acabar la raid offline, no te sube la experiencia. Tampoco puedes sacar nada de las raids offline, si no sería una bicoca ;p

El modo offline está para aprenderse mapas y salidas, y soltarse con el gunplay. Quedate con que aquí las armas tienen bastante recoil, y básicamente es una primera patada y luego se estabiliza (reduces ese recoil a base de modearlas). Y que cuando disparas desde la cadera, en realidad no lo estás haciendo frontalmente como en otros shooters, si no que lo haces desde la posición del arma, la derecha, trazando una diagonal, así que tienes que calcular donde dan las balas según la distancia del blanco.

edito: supongo que ya lo has descubierto, pero para abrir puertas, al igual que cajas y demás, F.
Y el juego no te dice las balas que te quedan, pero si pulsas alt + T te da una aproximación. Con algunos cargadores con ventanas si que te dice las balas que te quedan al pulsar esa misma combinación. Lo que hace alguna gente es meter una bala trazadora para marcar que quedan x balas al disparar.

Llega un punto que estas cosas te parecen de lo más natural ;p
@DarkMessiah te dejo en spoiler nuestros tutoriales, hay 2 y son viejos, pero te servirán para entender el juego un poco.
https://youtu.be/_LiOSTfvHxw
St Keroro escribió:@DarkMessiah te dejo en spoiler nuestros tutoriales, hay 2 y son viejos, pero te servirán para entender el juego un poco.
https://youtu.be/_LiOSTfvHxw


Gracias [beer]

Según parece, el juego está como que bastante lleno de chetos, no?:

https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... /#comments
DarkMessiah escribió:
St Keroro escribió:@DarkMessiah te dejo en spoiler nuestros tutoriales, hay 2 y son viejos, pero te servirán para entender el juego un poco.
https://youtu.be/_LiOSTfvHxw


Gracias [beer]

Según parece, el juego está como que bastante lleno de chetos, no?:

https://forum.escapefromtarkov.com/topi ... /#comments

Haberlos, haylos, pero ahora mismo no son una plaga. Si te ves la última página del hilo de reportes, en la mitad de videos yo no veo nada raro.

Yo en lo que llevamos de parche, solo me he cruzado con 3-4 que esté seguro al 99% de que llevaban mierda (aunque seguro me he comido alguno más sin enterarme).

También es verdad, que apenas he jugado el mapa de labs (donde siempre se han concentrado más) y que ahora disimulan bastante.

En este video por ejemplo, el tio no lleva mierda puesta, y en un momento dado la activa. Porque lo sospecho? Pues porque no me detecta de primeras (los vi entrar en el edificio y llevaba como 2 minutos esperando que salieran), porque el tio demuestra que es malo de cojones en los movimientos (que coño hace deshaciendo el camino y poniéndose de nuevo a tiro?!) y de pronto, está unos segundos detras de una cobertura y sale siendo un dios del aim (primer tiro=headshot, desde la cadera en auto a esa distancia?! claaaaaaro)
@Mendrolo A saber. Pudo ser ser suerte, no se, pero si que es cierto que se podrán activar / desactivar cuando se quiera.

Si ya de por sí el juego es jodido, como para que usen mierdas de estas [carcajad]
@DarkMessiah claro, seguro 100% no se puede saber, porque ya te digo que ahora disimulan. Antes era un festival de speedhacks, wallhacks y autoaim ;p

Pero no cuadra el moverse tan mal (totalmente innecesario el movimiento, podrían haber rodeado la caseta por el otro lado sin exponerse, huir pegados a la valla azul por dentro e incluso hacerme el lio) con ser tan jodidamente bueno desde la cadera ;p

Pero eso, que si, hay chetos, pero te va a joder más la experiencia el desync que ellos ;p
Desde que pusieron el battleye apenas hay, y las oleadas de bandos en sus webs son de ordago xd
Yo le he estado dando estos días bastante y no he visto ningún cheto... una ocasión fue algo rara pero se escuchó un sniper desde lejos y al suelo en la mocha (cosa normal ya que con una pistola en la cabeza también caes del tirón)
Buenas, hace casi medio año que no juego y de repente veo un subidón significativo de espectadores en Twitch y mucho movimiento.

¿Han arreglado el juego respecto a desyncs, rendimiento, etc? Vale la pena volver o es más de lo mismo.
St Keroro escribió:Desde que pusieron el battleye apenas hay, y las oleadas de bandos en sus webs son de ordago xd

Si hay "oleadas" de baneados, obviamente es porque hay chetos ;p

Que duren un dia, una semana o un año, es otra cosa. Yo de hecho en los contactos tengo un chetillo muy majo con el que estuve hablando hace meses, y el tio sigue ahí con su cuenta activa (aunque es verdad que jugará poco, creo que es nivel 3 o 4 ahora mismo).

Pero si, que la sensación es que con battleye la cosa mejoró bastante.

@Nexus_Roy rendimiento ha mejorado. A mi poco, la verdad, en muchos mapas me cuesta maneter los 60-75 fps con un 4790k, pero ves videos de gente con micros más modernos jugando a tasas decentes (excepto el nuevo mapa, que parece que de momento no le va muy fino a nadie). En lo que si ha mejorado es en los parones, que ahora hay bastaaaaantes menos.

Sobre el desync... pues en el anterior parche lo dejaron jugable. Sigues muriendo cuando ya estás detrás de cobertura, de vez en cuando se fuma alguna bala, etc... cosa que empeora si los servidores están muy petados de gente. Pero vamos, yo jugué la beta del cod y no me pareció que estuviera mejor en ese aspecto.

Y si vale la pena volver... pues no se, dependerá de si te gustaba la propuesta o no.
En este juego cuando mejoras las skill,también mejora la visión.
También un tío con buenos cascos ''en el juego" te escucha mucho antes que lo puedas escuchar tu.
Yo al principio moria siempre y todos me parecían chetos.....ahora no soy bueno pero tengo más experiencia y hago yo cosas que me da la risa.
A un tío lo mate con un tiro de pistola a 70 metros mientras cruzaba carretera.
O por ejemplo ir a mosin en custom a hierro, cruzarme a un tío full equip pero el casco no le cubría la cara, saltar yo a una piedra apuntar y en toda la face, que gustazo me dio....
Te aseguro que desde que está battle eye hay menos chetos, en este juego el tener subidas las skills, la balística,la configuración del arma el equipo que lleves, y sobre todo muchas horas de juego.
No es un juego como el pubg que con 300 horas ya puedes hacer buenas partidas. Y mucho menos como el cod.
Yo he entrado en woods con otros dos más,estar yo y mi compi venga a matar y cantando al enemigo, y nuestro tercero de la squad lvl 12 diciendo que como puede ser que los veamos,que no ve a nadie...no mató a nadie.
Entra mucho el factor suerte también,el saberte los mapas,los rincones...
Hay gente que conforme empieza la Raid se tumban y campean entradas.
El otro día en interchane salía como scav y a falta de 2 minutos de extracción literalmente un tío campeandome la salida de trenes.yo iba embolillado pensando imposible que quede nadie....pues toma.
Bienvenidos a tarkov
De momento casi nivel 5 y ya voy un poco mejor. Es tomárselo con calma, porque al principio... tanta información y cosas que no sabes hacer y encima venir con vicios de otros juegos.... pues se paga [carcajad]

Pero la verdad que cuando consigues extraer, después de haber matado a unos cuantos, es una triunfada.

Se viene parche gordo en breve
@Delico no, si ya he dicho que la sensación es que ahora hay muchos menos chetos, pero no se puede negar que sigue habiéndolos.
Creeme, yo soy un manco de cuidao, pero el juego me marca + de 1500 horas (y no se si realmente las cuenta desde el día 1, que fué por septiembre del 2017), y a mi la paranoia de ver chetos en todos lados se me ha pasado. Pero uno ya reconoce situaciones que no cuadran, y de las que nunca vas a estar seguro, pero apestan a leguas. Me acuerdo que pre battleye, la gente te negaba que un tío que te giraba una esquina haciendo prefire justo a tu cabeza fuese un cheto, que en el juego había mucho pro... pues mira que casualidad que situaciones de esas muy poquitas te encuentras ahora ;p

A mi me jode más que el desync me deje vendido, o un campero de salida me mate, que econtrarme un cheto de vez en cuando.
Bueno, pues andan instalando el parche 0.12.1.5100 a ver qué tal con todo ese listado de cambios que han dicho.

EDIT: Ya tenemos el parche, al lío!!
soy noob,alguien quiere aprender esta aventura desde 0 conmigo? :)
¿Cómo saber a qué horas es de noche?. Porque entro en plan 13:30 o cosas así, en customs por ejemplo y no veo nada de nada, o se está poniendo el sol o parece que va a amanecer, pero te quedas ciego.

Ahí o vas con visión nocturna o no ves un carajo.

EDIT: Recomiendan entre 7:00-19:30 de entrar aprox.

Probaré a ver con eso...

Cambiando de tema, antes en Factory como SCAV, pues maté a 7 y luego de repente me mató alguien, creo que estaría en una habitación metido, humano seguramente y se terminó la raid [carcajad] .

Pero es que me encontré a mucha gente y una lástima al final que ese me matase, sino un buen botín habría sacado.
DarkMessiah escribió:¿Cómo saber a qué horas es de noche?. Porque entro en plan 13:30 o cosas así, en customs por ejemplo y no veo nada de nada, o se está poniendo el sol o parece que va a amanecer, pero te quedas ciego.

Ahí o vas con visión nocturna o no ves un carajo.

EDIT: Recomiendan entre 7:00-19:30 de entrar aprox.

Probaré a ver con eso...

Cambiando de tema, antes en Factory como SCAV, pues maté a 7 y luego de repente me mató alguien, creo que estaría en una habitación metido, humano seguramente y se terminó la raid [carcajad] .

Pero es que me encontré a mucha gente y una lástima al final que ese me matase, sino un buen botín habría sacado.

En Factory es muy frecuente ver matanzas, pero cuando pusieron a los SCAV Riders en todos los mapas era una locura, era como un Labs pero en miniatura, te ilustro con un clip una de las ultimas que hice con un amigo:



Lastima que lo hagan solo cuando hay un wipe cerca, también bajan los precios de todo y te puedes permitir probar armas que antes te costaban un riñón por dos duros.
DarkMessiah escribió:¿Cómo saber a qué horas es de noche?. Porque entro en plan 13:30 o cosas así, en customs por ejemplo y no veo nada de nada, o se está poniendo el sol o parece que va a amanecer, pero te quedas ciego.

Ahí o vas con visión nocturna o no ves un carajo.

EDIT: Recomiendan entre 7:00-19:30 de entrar aprox.

Probaré a ver con eso...

Cambiando de tema, antes en Factory como SCAV, pues maté a 7 y luego de repente me mató alguien, creo que estaría en una habitación metido, humano seguramente y se terminó la raid [carcajad] .

Pero es que me encontré a mucha gente y una lástima al final que ese me matase, sino un buen botín habría sacado.


La iluminación junto a la paleta de colores, no ayuda nada a ver en interiores. Mucha gente lo que hace es usar reshade, pero claro, da pie a que haya quien abuse. Yo simplemente tengo un perfil en el monitor con el brillo más subido.
Mendrolo escribió:
DarkMessiah escribió:¿Cómo saber a qué horas es de noche?. Porque entro en plan 13:30 o cosas así, en customs por ejemplo y no veo nada de nada, o se está poniendo el sol o parece que va a amanecer, pero te quedas ciego.

Ahí o vas con visión nocturna o no ves un carajo.

EDIT: Recomiendan entre 7:00-19:30 de entrar aprox.

Probaré a ver con eso...

Cambiando de tema, antes en Factory como SCAV, pues maté a 7 y luego de repente me mató alguien, creo que estaría en una habitación metido, humano seguramente y se terminó la raid [carcajad] .

Pero es que me encontré a mucha gente y una lástima al final que ese me matase, sino un buen botín habría sacado.


La iluminación junto a la paleta de colores, no ayuda nada a ver en interiores. Mucha gente lo que hace es usar reshade, pero claro, da pie a que haya quien abuse. Yo simplemente tengo un perfil en el monitor con el brillo más subido.


Ya no se puede usar reshade, hace poco lo leí(no he probado), que si intentas ejecutar el juego con reshade, da error. Aparte, que los devs lo han hecho o van a poner en la versión final, para que no se pueda usar, porque es una clara ventaja / trampa obviamente.

@dankov_14 Joer, en Factory con visión nocturna?, la virgen xDD

Yo pues eso, a veces spawneas y en 10 segs o has matado a 2 o te han matado, según. Otras veces como hoy, 7 y te revienta otro de a saber donde, según se de.

Si me supiese bien los puntos de extracción, apuraría más el tiempo y tal, pero como los encuentro un poco a boleo....... porque tampoco me he puesto digamos en offline sin bots a explorar los mapas y encontrar todos los puntos de extracción... pues eso, un poco a lo loco [carcajad] [carcajad]

Seguramente de ahora en navidades el salto de la 1070 Ti a la RTX 2080 Super

yosu888 escribió:soy noob,alguien quiere aprender esta aventura desde 0 conmigo? :)


Algún día si quieres jugamos, aunque yo soy el menos indicado, que llevo 1 semana y voy con equipo basura xDD

Lo mejor es que pruebes como SCAV al principio para no perder nada o que entres como PMC con una pistola y poco más y si puedes asegures. También probar el modo offline en PMC con o sin bots, eso ya como quieras, para practicar aunque sea al principio y muuucha paciencia.

Importa más la munición que las armas en sí, así que mirar de comprar munición con valor alto de penetración. Yo tengo de francotirador algo muy básico, la Mosin, pero que te mata de 1 tiro si apuntas bien (aunque si el otro va a full de armadura, pues más jodido claro), pero vamos, que al menos te defiendes con eso.

De momento, en PMC voy con cosas muy básicas yendo solo, porque lo normal es morir y no es plan de ir perdiendo todo constantemente.

Luego pues nada, ir mejorando refugio e ir aceptando las misiones de los mercaderes. A ver si desbloqueo el mercadillo que ya soy casi nivel 5 y luego el tema de personalizar las armas, que me interesaría comprar una M4A1 y modificarla y también un rifle de franco con una mirilla tanto para lejos como lateral y poder ir alternando, a la vez que ponerle un silenciador.

En fin, que poco a poco que hay 999999999 cosas que hacer, no es un Modern Warfare [sonrisa]

Ahora entro en Customs como SCAV y me mata al poco un tal "taintedsoultv", lo busco por google y resulta que tiene un canal el twitch y el tio es nivel 50 o así. Maravilloso [carcajad] [carcajad]

Acabo de ver a este jugar un par de mins y el tio se movía a lo modern warfare. A saco corriendo, saltando, tirando granadas... yendo para piso de abajo a toda leche... la verdad que el tio juega bastante bien y el arma esta que llevaba reventaba cosa mala... cuál es?:

Imagen

Ahora por ejemplo he logrado finalizar una raid en Factory y bueno, me he sacado mis cosillas de principiante [carcajad] . Podría haber apurado más e ir a ver si veía a alguien más o looteaba alguna otra cosilla, pero ya es arriesgarte y poder perderlo todo, así que no me la quise jugar.

Imagen

Ahora justo me acaba de llegar un chaleco antibalas que aseguré ayer y al morir pues puedes perderlo si te lootean el cuerpo, pero afortunadamente no se lo llevaron (es mierdecilla, pero para mi es la leche) [sonrisa]
@DarkMessiah no funciona con la ultima versión de reshade, pero con una o dos versiones anteriores si.

Yo veo bien que prohíban reshade, pero que lo hagan de cara a la gold, porque aunque yo no lo use, entiendo que haya gente que lo haga teniendo en cuenta como está el tema de la iluminación.

Si te gusta el tipo de juego de ese streamer, busca a quattroace, que es para flipar.

A mi no me mola, pero ojalá tuviera ese talento ;p
Mendrolo escribió:@DarkMessiah no funciona con la ultima versión de reshade, pero con una o dos versiones anteriores si.

Yo veo bien que prohíban reshade, pero que lo hagan de cara a la gold, porque aunque yo no lo use, entiendo que haya gente que lo haga teniendo en cuenta como está el tema de la iluminación.

Si te gusta el tipo de juego de ese streamer, busca a quattroace, que es para flipar.

A mi no me mola, pero ojalá tuviera ese talento ;p


Pues menudo cachondeo entonces....

Ya encontré el arma que lleva que he visto todo su equipamiento, es la DT MDR 5.56x45.

Imagen

El tio la verdad que se mueve muy rápido, no se qué sensibilidad tendrá puesta etc pero claro, con ese chaleco que lleva, casco, cargador de 60 balas, hacha... yo también iría más confiado xDD

Miraré ese otro que dices a ver, que viene bien para ir aprendiendo cosillas y como las raids suelen ser rápidas...

Voy a ver si hago otra ahora y consigo más equipo [beer]

Tengo 3 tarjetas de labs que me dan 75mil rublos, pero me aconsejaron que espere a desbloquear mercadillo porque ahí las pagan a bastante más (me parece que el mercader la vende a 300mil y en mercadillo lo mismo 200mil la puedes vender, ya veré).

Por cierto, es curioso, pero casi siempre que me mata alguien y es un jugador, le busco en Twitch y tiene un canal. Antes uno andaba emitiendo. Estaba el tio sin moverse en los baños de Factory y se cargó como a 20 el tio y al final le mató parece que un "hacker" o eso decía, porque le mató a través de la pared, algo raro.... estaba emitiendo por twitch así que le encontré rápido al buscarle y vi justo la parte final de su partida.

Pero el tio llevaba un arma de la leche y yo con una escopeta asquerosa que sólamente me valió para matar a 2 [carcajad] (SCAV)
DarkMessiah escribió: @dankov_14 Joer, en Factory con visión nocturna?, la virgen xDD

Si, por que la partida la jugamos de noche, aunque no es muy recomendable en un mapa así, la mitad de las veces te ciegan con las linternas [carcajad]
dankov_14 escribió:
DarkMessiah escribió: @dankov_14 Joer, en Factory con visión nocturna?, la virgen xDD

Si, por que la partida la jugamos de noche, aunque no es muy recomendable en un mapa así, la mitad de las veces te ciegan con las linternas [carcajad]


Ya me imagino, estilo modern warfare en extremo con vision nocturna.

Por cierto, viendo jugar al tío este que os dije o a otros famosos que van a tope de todo y tienen miles de fajos de 50mil rublos en alijo (51millones tenía en total), veo que jugando les va súper fluido el movimiento, es decir, no se si porque son nivel ya altísimo y al subir de nivel mejoras movilidad etc o qué, pero yo cuando corro por ejemplo, corro como ortopédico, voy como digamos “fijo” hacia delante y viendo jugar a esta gente, el movimiento es más normal en plan modern warfare etc, de ir corriendo, giro súper rápido, apuntar donde quieras rápido ... etc.

Eso por qué puede ser?. Tengo los dpi a 800 y la sensibilidad in-game no la tengo baja precisamente.

Tendré que meterme sino offline sin bots y tirarme un rato hasta ajustar bien tema sensibilidad, pero ya digo, es más quizás en cuanto a correr, que veo como que voy en línea recta y si quiero ir haciendo “eses”, como que va estilo Robocop y no tan fluido como se ven las animaciones de los otros.

El juego me va perfecto, es más las sensaciones de que no lo veo tan “ágil” como otros fps y eso veo que me influye muchas veces para poder flanquear etc y según veo por twitch, es posible jugar ágil, de ahí mis dudas.

Y por cierto, como ya se ha dicho, ayer uno de los que comento, nivel 55, después de hacer una raíz en customs y reventar y llevarse un botín de la leche, se metió a Factory a tope de armadura, con un setup de AK muy guapo que no se desviaba nada y le reventó uno que sería nivel bajo en unas escaleras en nada, así que lo que se ha comentado, que aunque haya gente obviamente con muchas horas, aunque vaya full equipe y tú con poca cosa, le puedes matar si te lo montas bien o simplemente aunque sea por suerte / porque apuntes mejor en ese momento.

Gracias!!!

EDIT: De todas formas, la gente es una CAMPERA de la leche. Entro en Customs como SCAV, entro a una nave, no se oía nada de nada por ninguna parte, ni tiros ni nada, partida recién comenzada, total, que voy a salir de la nave y un tío QUIETO, asomando sólamente la cabeza con el arma detrás de una caja y ráfaga que me mete y muerto, justo al salir por la puerta del lateral de la nave, alucinante vamos.... [carcajad]

Jugar "táctico" que le llaman... bueno... yo a eso lo llamo escuchar algo y quedarse campeando 2-3 minutos a ver si sale el que sea, pero vamos.... [carcajad] [carcajad]
yosu888 escribió:soy noob,alguien quiere aprender esta aventura desde 0 conmigo? :)


Empezando desde cero los dos os vais a contagiar los malos hábitos de otros shooters y el desánimo, por lo que recomiendo jugar siempre acompañados de algún veterano que os de las nociones básicas y comparta esos pequeños trucos que marcan diferencias en los primeros compases. En el Discord de Tarkovitas tenemos escuela de novatos -busca en la red y nos encontrarás- y canales temáticos de sobra para elegir con cuántos, dónde y cómo jugar. Nunca penséis que sois un estorbo, porque este es un juego con una curva de aprendizaje muy dura y todos hemos pasado por el mismo mal trago hasta ser medianamente competentes. Si tenéis dudas preguntad hasta cansaros, que siempre habrá quien os eche un cable.

@DarkMessiah Sí, a base de jugar se suben habilidades que mejoran a nuestro personaje en absolutamente todo, incluso en la capacidad para percibir sonidos o detectar objetos. Hay gente que gracias a su nivel es capaz de llegar a sitios imposibles de acceder para el resto de mortales y desde su nueva posición obtener ventaja táctica. Si en todos los juegos la repetición y la constancia nos hacen mejores jugadores, en EFT mejoramos nosotros y nuestro avatar. No olvidéis el fuerte componente 'rolero' del juego, que la gente ve armas y se piensa que EFT es otro shooter genérico más con ligeros toques de supervivencia.

Y lo de campear... hombre, si en todos los shooters PvP se reproduce la misma conducta, imagina aquí que te estás jugando tu equipo y puede tocarte la lotería con el del enemigo. El lore y las mecánicas del juego justifican casi cualquier comportamiento que asegure la supervivencia. Y, como solemos decir en Tarkovitas "Lo que Tarkov te da, Tarkov te quita".
¿Ha mejorado el rendimiento con los ultimos parches?

Lo tengo de hace mucho tiempo, pero el rendimiento era tan malo que deje de jugarlo.
Ya, si es lo que hay xD

He estado configurando bien para tema gráficos, sonido... y a ver qué tal me va ahora, que miré videos por youtube y creo que lo he dejado fetén.

Tema sensibilidad, he subido los DPI del ratón a 1000 y ya es jugar con los slider del juego.

Me refería más bien, a si por subir niveles, mejoras la movilidad, que eso creo que no. Puedes mejorar resistencia etc pero tema de moverte más o menos rápido, en cuanto a giros y tal, eso imagino que será tema de la sensibilidad del ratón.

Estoy probando (no reshade), con el Nvidia Game Filter y simplemente, de activar el filtro de brillo / contraste, en esta imagen, hay bastante cambio. Simplemente con el de por defecto, sin tocar el slider.

Miraré otros por ver si mejora "visualmente" la calidad gráfica, nada más por eso y mientras no afecte a FPS y sea legal usarlo, pues genial si se ve mejor. No lo quiero en plan para ver a gente "en la oscuridad", sino para ver todo lo mejor posible y que eso pues pueda ayudar obviamente a localizar a la gente, siempre y cuando esté permitido:

Imagen

Imagen

Aunque luego he entrado en una nave y ese mismo filtro que ayuda a que se vea todo "mejor" fuera, en la nave se ve súper oscuro y no ves un pimiento xDD

Seguiré cotilleando a ver, que la verdad que se me ve bien (de noche ni entro claro, porque no tengo pasta como para andar gastando en visión nocturna), así que eso ya para más adelante.
5836 respuestas