[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

pero el juego cuando piensa salir? sigue en beta ?
papachak escribió:Alguien lo ha probado ya? Primeras impresiones?

Que te esperes una semanita mínimo, ahora mismo te puedes morir del asco.
Edito: SI jugais solos ya va medianamente bien. En grupo de momento se puede tirar en matching de 5 a 10 minutos.
Uff bastante cutre lo del refugio, me esperaba otra cosa, parece un juego de movil. Nose algo mas de personalizacion y a tamaño real
anibaltw escribió:Uff bastante cutre lo del refugio, me esperaba otra cosa, parece un juego de movil. Nose algo mas de personalizacion y a tamaño real


Lo puedes ver a tamaño real, puedes andar por el refugio si quieres.
anibaltw escribió:Uff bastante cutre lo del refugio, me esperaba otra cosa, parece un juego de movil. Nose algo mas de personalizacion y a tamaño real

Pues a mi me parece una locura, lo de necesitar gasolina para mantener el zulo con energía, zona para fabricar medicamentos, zona de tiro para probar las armas, acceso al stash, el poder montar una maquina para farmear bitcoins, mejorar la ventilación y seguridad del zulo, esto acaba de darle otro rollo al juego, ahora es necesario recoger todo tipo de objetos que te sirven para farmear o mejorar cosas en el zulo, para mi un acierto total y lo que mas esperaba de este parche.
Pues a mí no me funciona el refugio entre otras cosas, vaya chapuza de parche despues de meses y meses.
@papachak ah pues eso no lo vi por que me iba a tirones el juego y lo cerre enseguida
alguna manera de probar el juego antes de comprarlo? me gustan los shooters pero el loot en este juego no estoy seguro de que me vaya a gustar
st0rm escribió:alguna manera de probar el juego antes de comprarlo? me gustan los shooters pero el loot en este juego no estoy seguro de que me vaya a gustar

Pues el loot es un full-loot, con una canridad ingente de items,que valen todos para algo....y el tema shooter es lo mas hardcore que ha salido hasta ahora (gunplay,armas,modificadores,daños,curas,IA,entorno,etc etc etc) en mi opinion. La IA es un dolor de cabeza.
Es un juego ruso,y los rusos estan grillaos xD.
El.juego es una puta maravilla, para mi xD
¿Algun semi novato o novato que quiera crecer y mejorar a la par que yo? :)

(PD: Me sigue sobrando una copia del juego)
@DaRKKoNNaN yo llevo tiempo con el pero no se jugar, me molaria empezar a darle
st0rm escribió:alguna manera de probar el juego antes de comprarlo? me gustan los shooters pero el loot en este juego no estoy seguro de que me vaya a gustar


Hay códigos de prueba de 1 semana, que si luego compras el juego no pierdes lo que hayas hecho.
Pero ni idea de donde conseguir uno ahora. Hace poco en un stream un desarrollador dió algunos con motivo del nuevo parche.
tony montana000 escribió:
st0rm escribió:alguna manera de probar el juego antes de comprarlo? me gustan los shooters pero el loot en este juego no estoy seguro de que me vaya a gustar


Hay códigos de prueba de 1 semana, que si luego compras el juego no pierdes lo que hayas hecho.
Pero ni idea de donde conseguir uno ahora. Hace poco en un stream un desarrollador dió algunos con motivo del nuevo parche.

Si no recuerdo mal, el año pasado en navidades dieron a algunos usuarios 2 keys de 7 dias de uso, si esperas un poco igual este año tambien hacen la misma promoción. Con los wipes da igual que te mantengan lo que has avanzado, pero se lo estan currando con las actualizaciones. A mi este ultimo me ha gustado como ha quedado, me va más fluido y ya no tengo micro cortes. Ahora parece que juego de puta madre si es que parezco bueno y todo [carcajad].
@DaRKKoNNaN, @Fertoledoone yo tambien llevo tiempo jugando pero con poca idea del juego haber como podemos quedar para hacer unas raids.
@Razakira , @Fertoledoone Pues si quereis, podeis agregarme por steam o discord, y vamos hablandolo. Soy DaRKKoNNaN en todos lados, incluido el Tarkov.
DaRKKoNNaN escribió:@Razakira , @Fertoledoone Pues si quereis, podeis agregarme por steam o discord, y vamos hablandolo. Soy DaRKKoNNaN en todos lados, incluido el Tarkov.


Te agrego, yo soy muy novato, no hago nada más que morir... soy LittleAnzony#6285 en discord
Little Anzony escribió:
DaRKKoNNaN escribió:@Razakira , @Fertoledoone Pues si quereis, podeis agregarme por steam o discord, y vamos hablandolo. Soy DaRKKoNNaN en todos lados, incluido el Tarkov.


Te agrego, yo soy muy novato, no hago nada más que morir... soy LittleAnzony#6285 en discord


No me apareces en discord.

Imagen
E donde se saca la gasolina para el generador? Joder Vaya liada
cangry escribió:E donde se saca la gasolina para el generador? Joder Vaya liada

La puedes lootear en bastantes sitios, yo he encontrado en ZB-14 y 16 de Woods, en Interchange, en Reserve o también la puedes comprar a Jaeger LVL 2
dankov_14 escribió:
cangry escribió:E donde se saca la gasolina para el generador? Joder Vaya liada

La puedes lootear en bastantes sitios, yo he encontrado en ZB-14 y 16 de Woods, en Interchange, en Reserve o también la puedes comprar a Jaeger LVL 2



OK crack gracias tio
Que pasa si no tienes gasolina para el generador????
DaRKKoNNaN escribió:
Little Anzony escribió:
DaRKKoNNaN escribió:@Razakira , @Fertoledoone Pues si quereis, podeis agregarme por steam o discord, y vamos hablandolo. Soy DaRKKoNNaN en todos lados, incluido el Tarkov.


Te agrego, yo soy muy novato, no hago nada más que morir... soy LittleAnzony#6285 en discord


No me apareces en discord.

Imagen


Perdón, lleva espacio, es Little Anzony#6285.

Te mande solicitud en tarkov tb.
Jusepe131 escribió:Que pasa si no tienes gasolina para el generador????

No podrías encender las luces del zulo ni farmear objetos.
Little Anzony escribió:
DaRKKoNNaN escribió:
Little Anzony escribió:
Te agrego, yo soy muy novato, no hago nada más que morir... soy LittleAnzony#6285 en discord


No me apareces en discord.

Imagen


Perdón, lleva espacio, es Little Anzony#6285.

Te mande solicitud en tarkov tb.

A ti little Anzony de añadido en discrod, pero a darkkonian no me apareces en el discrd.
Este es mi discord: DaRKKoNNaN#1648

y mi steam lo teneis en mi firma.
Tengo la Standar desde que salió el juego y he jugado nada mas que 4 ó 5 partidas, nunca me veo con fuerzas suficientes para pasar la curva de aprendizaje que proponen los rusos, estos días con el parche nuevo me ha picado otra vez la curiosidad de darle una oportunidad, a ver si de esta me vicia, cual es mi sorpresa cuando veo que no hay modo off-line,¿como se supone que me voy a aprender los mapas? estar de pato de feria para los full equip no me apetece mucho la verdad, joer que chasco me he llevado, antes al menos tenias la opción de jugar contra scavs, pero ahora.............
cocom escribió:Tengo la Standar desde que salió el juego y he jugado nada mas que 4 ó 5 partidas, nunca me veo con fuerzas suficientes para pasar la curva de aprendizaje que proponen los rusos, estos días con el parche nuevo me ha picado otra vez la curiosidad de darle una oportunidad, a ver si de esta me vicia, cual es mi sorpresa cuando veo que no hay modo off-line,¿como se supone que me voy a aprender los mapas? estar de pato de feria para los full equip no me apetece mucho la verdad, joer que chasco me he llevado, antes al menos tenias la opción de jugar contra scavs, pero ahora.............

La opcion offline sigue estando, y puedes decidir si quieres pve o simplemente entrar solo para aprender el mapa.Revisa tus opciones porque el modo offline siempre ha estado, y sigue estando
yo no lo veo por ningún lado, ya no sé donde mirar............antes salía antes de elegir mapa, ahora no lo encuentro, una ayudita please
Fertoledoone es mi id ! Por si quereis jugar
cocom escribió:yo no lo veo por ningún lado, ya no sé donde mirar............antes salía antes de elegir mapa, ahora no lo encuentro, una ayudita please

Justo cuando eliges personaje,y luego mapa,ves la opcion para activar offline,y debaje el pve o no.
ICETOSKI escribió:
cocom escribió:yo no lo veo por ningún lado, ya no sé donde mirar............antes salía antes de elegir mapa, ahora no lo encuentro, una ayudita please

Justo cuando eliges personaje,y luego mapa,ves la opcion para activar offline,y debaje el pve o no.

Lo hago, pero a mi en el menú no me aparece no PVE ni activar la IA como antes, es como si lo hubiesen quitado........
cocom escribió:
ICETOSKI escribió:
cocom escribió:yo no lo veo por ningún lado, ya no sé donde mirar............antes salía antes de elegir mapa, ahora no lo encuentro, una ayudita please

Justo cuando eliges personaje,y luego mapa,ves la opcion para activar offline,y debaje el pve o no.

Lo hago, pero a mi en el menú no me aparece no PVE ni activar la IA como antes, es como si lo hubiesen quitado........

Después de esta pantalla
Imagen

No te sale esta otra para poder seleccionarlo?!
Imagen
Esto es muy raro, a mi no me sale eso.....................tengo los ultimos driivers de Nvidia..............¿no será algo de directx?...............no se que puede ser que haga no salirme esos menus...........
cocom escribió:Esto es muy raro, a mi no me sale eso.....................tengo los ultimos driivers de Nvidia..............¿no será algo de directx?...............no se que puede ser que haga no salirme esos menus...........

Has de entrar como PMC,no como SCAV...........
Actualmente donde se encuentra mas barato? mediante VPN en rusia o la india o asi?
ICETOSKI escribió:
cocom escribió:Esto es muy raro, a mi no me sale eso.....................tengo los ultimos driivers de Nvidia..............¿no será algo de directx?...............no se que puede ser que haga no salirme esos menus...........

Has de entrar como PMC,no como SCAV...........

Hago todo el proceso y la opción que antes había de jugar off-line y activar la IA no sale, algo me dice que lo han quitado, si alguien me puede decir como puedo jugar con bots para aprenderme los mapas lo agradecería eternamente, tengo la versión standard y he bajado el launcher esta semana, no veo la forma de jugar off-line......
Pero tú te metes a jugar online y es un mundo permanente estilo "Atlas / Ark", pero de guerra?. Y eso de atacar bases enemigas, son bases de jugadores humanos o IA?.

Que no creo que esté la gente siempre ahí metida. O es jugar contra IA y posibles humanos que anden por ahí sueltos también ¿?.

Algo vi de un tio en un video hace unos días, que decía de comprar a precio de casi coste (en rublos), un chaleco y no se qué, es decir... hay gente que vende objetos ingame? (ya pinta eso a p2w).

Y lo que vas looteando de equipo etc... eso al desconectarte lo pierdes o cómo va?. Es que viendo videos, tiene pinta lo de organizar objetos, curarse... a un "battleroyale", en cuanto a que coges mil cosas, pero luego no se bien cómo irá eso.

A ver si veo más videos.
Son humanos y IA mezcladas, teóricamente los humanos juegan contra la IA contra los otros humanos que entren en el mapa, excepto algún humano que entra en el bando de la IA (scavs), esto te lo deja hacer cada 20 minutos nada mas........
El juego se basa en entrar a un mapa y lootear todas las armas y todos lo objetos que puedas cargar sin que te maten, ni la IA ni los otros humanos que compiten por coger los mejores items, los mapas tienen tiempo para completarlos y zonas de extracción, a las cuales debes de acudir para salir victorioso con tu botín...........

Los objetos se almacenan en tu inventario y no los pierdes, muchos los puedes vender y otros subastar..........
Cuando te matan en un mapa piedes todo lo que llevas equipado excepto lo que guardes en una caja segura que te dan al principio de 4 huecos, supongo que con mas nivel será algo mas grande.........

Este juego te hace estar con el culo prieto tooooooooda la partida, te obliga a conocerte muy bien los mapas y a jugar MUY táctico...........

También tiene una buena cantidad de de misiones que te ofrecen los compradores, le da un buen plus al juego.......

yo soy newie, pero ya hace años que tengo el juego y nunca me dió por darle enserio...........un juego diferente, para tomarselo de forma diferente, muy duro y con una curva de dificultad alta, muy recomendable empezar con alguien que se conozca el juego de arriba abajo, te ahorrará muchas horas de hacer tonterias.............
cocom escribió:Son humanos y IA mezcladas, teóricamente los humanos juegan contra la IA contra los otros humanos que entren en el mapa, excepto algún humano que entra en el bando de la IA (scavs), esto te lo deja hacer cada 20 minutos nada mas........
El juego se basa en entrar a un mapa y lootear todas las armas y todos lo objetos que puedas cargar sin que te maten, ni la IA ni los otros humanos que compiten por coger los mejores items, los mapas tienen tiempo para completarlos y zonas de extracción, a las cuales debes de acudir para salir victorioso con tu botín...........

Los objetos se almacenan en tu inventario y no los pierdes, muchos los puedes vender y otros subastar..........
Cuando te matan en un mapa piedes todo lo que llevas equipado excepto lo que guardes en una caja segura que te dan al principio de 4 huecos, supongo que con mas nivel será algo mas grande.........

Este juego te hace estar con el culo prieto tooooooooda la partida, te obliga a conocerte muy bien los mapas y a jugar MUY táctico...........

También tiene una buena cantidad de de misiones que te ofrecen los compradores, le da un buen plus al juego.......

yo soy newie, pero ya hace años que tengo el juego y nunca me dió por darle enserio...........un juego diferente, para tomarselo de forma diferente, muy duro y con una curva de dificultad alta, muy recomendable empezar con alguien que se conozca el juego de arriba abajo, te ahorrará muchas horas de hacer tonterias.............


Ok gracias por el resumen!!.

Y para hacer la extracción, es tipo "The Division 2", que hay que llamar al helicóptero, tiene que venir... y tarda un poco en irse y en ese tiempo, se entera to cristo de que estás sacando armas?? xDD

No sabía que había tiempo mmmm eso te mete ya más prisa de la debida [carcajad]

Pues pinta interesante y por rusia no tiene mal precio [toctoc]
@cocom pero hombre, que te estamos diciendo que si está, te he puesto hasta pantallazos míos. O lo tienes bug, o te has despistado y no lo ves.

@DarkMessiah lo suyo es que te mires gameplays o "pierdas" una tarde en ver streamings. Sobretodo ten en cuenta que es un juego lento, en el que además pasas bastante tiempo en el menú/inventario entre partida y partida (y es parte de la "gracia"), y que es un early, con sus problemas de netcode/servers y rendimiento.

A mi a veces me saca de quicio, pero la realidad es que es el único multi que toco ;p

Para quien quiera probarlo, buscad a mrxavito en twitch que igual puede pasaros un clave de 2 semanas, aunque creo que últimamente le han cortado el grifo.
@Mendrolo si, en ello ando :)

Ves algunas partidas de gente que controla bastante que te quedas flipando.

Lo que tengo que ver es eso de las subastas y huecos de inventario, porque supongo que el que gaste más pasta para huecos o en subasta... llevará ventaja claro.

Ya indagaré sobre ello :)
@DaRKKoNNaN ya te he añadido, haber como ando esta semana para jugar a las tardes que ando liado.
DarkMessiah escribió:@Mendrolo si, en ello ando :)

Ves algunas partidas de gente que controla bastante que te quedas flipando.

Lo que tengo que ver es eso de las subastas y huecos de inventario, porque supongo que el que gaste más pasta para huecos o en subasta... llevará ventaja claro.

Ya indagaré sobre ello :)


Yo prefiero ver gente que come bastante mierda, que es la realidad del juego, y más si piensas jugarlo sólo ;p

Como estes viendo a alguno de los "grandes" de este juego, igual te llevas una idea equivocada. Aunque alguno se curra tutoriales bastante apañaos como pestily.

Sobre los huecos del inventario... en efecto, es una ventaja. Básicamente mientras mas tocha sea la versión del juego que compres, más hueco tienes para guardar cosas (Y por tanto pierdes menos pasta por la obligación de vender para hacer hueco y luego a lo mejor tener que comprar/pierdes menos tiempo entre raíds porque tienes más equipo preparado). Sin ser un paytowin, es un pay por jugar mas tranquilo. Esto lo han medio solucionado en la ultima actualizacion ya que ahora puedes ampliar inventario a base de dinero/recursos del juego, pero toca farmear a saco.

Sobre las "subastas", es un simple mercado entre jugadores. A parte tienes unos vendedores que venden equipo, pero que tienes que ir debloqueando objetos a base de misiones mierders y levearlos.

Es un juego que pide horas, aunque si juegas con gente lo puedes disfrutar desde el minuto 0.
Hay una fecha de salida estimada? Cada cuanto suelen salir los parches grandes?
@Mendrolo perfect pues me pondré a ver vídeos y ya decido [beer]
DarkMessiah escribió:@Mendrolo perfect pues me pondré a ver vídeos y ya decido [beer]


En la web de Tarkovitas tenéis algún tutorial y videotutorial explicando conceptos y dando algún consejo a novatos. También tenemos Discord con canales para novatos.
Dejo esto por aquí, que viene a ser una comparación de las diferentes ediciones:

Imagen

Ya vi en su web lo que ponen(pensando en comprarlo por VPN Rusia):

WARNING! Purchases are locked to the specific geographic region the purchase was made from. The game can only be launched if your current region is the same where the purchase was made. The only exception is Europe — purchases made in this region will be available to launch anywhere around the world. Your current region is: Europe.


Vamos, que como en Europa supongo que es donde más caro está(como siempre), obviamente, ahí les da igual que lo compre uno de "Rusia", pues pagará más y le dejarán luego entrar sin que tenga que usar VPN para simular que está en Europa.

Pero según eso que ponen... si lo comprase en Rusia, tendría luego que usar VPN para conectarme como si fuese de Rusia, así que creo que no merece la pena.

Aunque luego he encontrado esto por Google cotilleando y quizás sea válido:

"Añade la extension hola vpn a crhome despues metete a la pagina de escape from tarkov y en la parte superior derecha en el icono de hola vpn selecciona navegar desde suiza, luego crea una cuenta nueva, compra una key como regalo ( si te aparece un 21% de iva selecciona los impuestos de switzerland, paga con amazon pay y enviate la key al correo luego lo activas y listo"

Amazon Pay o Visa / paypal, imagino.

Miraré eso a ver, lo de Suiza y enviarlo como regalo. Ya contaré si va bien o qué [carcajad]

EDIT: Aunque poniendo Suiza en la VPN me sigue saliendo el precio en Eur y no CHF que es la moneda de allí mmm
@DarkMessiah Yo lo hice desde Suiza, tanto la compra de la edición básica como la mejora a la EoD y me ahorré un pastizal, si bien es cierto que para la EoD aproveché además una rebaja del 20% y el descuento por pagar con Amazon Pay, del que no recuerdo si era cosa puntual o siempre aplicable.
Serafire escribió:@DarkMessiah Yo lo hice desde Suiza, tanto la compra de la edición básica como la mejora a la EoD y me ahorré un pastizal, si bien es cierto que para la EoD aproveché además una rebaja del 20% y el descuento por pagar con Amazon Pay, del que no recuerdo si era cosa puntual o siempre aplicable.


Pero te salía en CHF?. Yo le doy y me sale en Eur y tengo puesto Suiza en VPN de Hola!. (Si pongo Rusia, me sale en rublos pero con Suiza no).

He probado con Paypal, pero no creo que tenga que ver porque en la web me salen los precios en Eur
DarkMessiah escribió:
Serafire escribió:@DarkMessiah Yo lo hice desde Suiza, tanto la compra de la edición básica como la mejora a la EoD y me ahorré un pastizal, si bien es cierto que para la EoD aproveché además una rebaja del 20% y el descuento por pagar con Amazon Pay, del que no recuerdo si era cosa puntual o siempre aplicable.


Pero te salía en CHF?. Yo le doy y me sale en Eur y tengo puesto Suiza en VPN de Hola!. (Si pongo Rusia, me sale en rublos pero con Suiza no).

He probado con Paypal, pero no creo que tenga que ver porque en la web me salen los precios en Eur


Hace más de dos años que juego a EFT y tengo problemas para recordar qué comí ayer, así que no me pidas que recuerde en qué moneda pagué entonces XD

En cualquier caso, independientemente de la moneda, la ventaja de comprar en Suiza es que te ahorras el pago del IVA. Prueba a simular todo el proceso hasta justo antes de aprobar el pago a ver si te carga el IVA o no. También podría ser que la pasarela de pago haya sufrido alguna modificación para evitar la "trampa", no lo sé.
@Serafire al final al precio le añadían creo que unos 7 Eur.

Probaré a simular con amazon pay a ver.

Joer pues si que llevas, serás un crack imparable no? xD

Yo ya te digo que he visto vídeos en inglés y flipas a un tío ahí metiéndose como en un centro comercial a oscuras casi y matando a un grupo de 3 humanos que le vieron y luego los de IA. Muy guapo todo

DIferentes precios a pesar de usar VPN Suiza (de la versión TOP, para hacerme una idea):

Tarjeta de crédito:

Escape from Tarkov Edge of Darkness Limited Edition
- Early unlock of your digital copy (early access)
- Guaranteed access to closed beta
- Guaranteed participation in alpha testing
€109.99
SubTotal€109.99
Payment System Fee€5.79
Total€115.78

Amazon Pay:

Escape from Tarkov Edge of Darkness Limited Edition
- Early unlock of your digital copy (early access)
- Guaranteed access to closed beta
- Guaranteed participation in alpha testing
€109.99
SubTotal€109.99
Payment System Fee€1.70
Total€111.69

Paypal:

Escape from Tarkov Edge of Darkness Limited Edition
- Early unlock of your digital copy (early access)
- Guaranteed access to closed beta
- Guaranteed participation in alpha testing
€109.99
SubTotal€109.99
Payment System Fee€7.52
Total€117.51


Lo que si que veo, es que si lo compras como regalo y compras 4 copias, te hacen un 20% de descuento.

¿Alguien de aquí se animaría a comprarlo de manera grupal?. Harían falta 3 personas más y la versión TOP de esa manera, saldría a 87 eur.

Que otra duda que tengo. Si compro la versión básica y más adelante quiero hacer upgrade a la más cara... ¿sale más caro / Igual de precio o cómo va?
5836 respuestas