[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Fertoledoone escribió:@Pollawski pero hay chat de voz en steam no,?lo digo para hablar por ahi mientras se juega, Me he unido a varios discord estoy esperando a ver si me verifican la cuenta

Lo hay, lo hay. Pero no es ni tan potente ni tan versátil como herramientas específicas: Discord, Teamspeak, Skype, etc. con el inconveniente añadido de que para comunicarte debes tener a tus contactos agregados, lo cual entorpece la socialización.

Si estás esperando verificación de cuenta imagino que te has pasado por el Discord de la comunidad hispana de EFT. Buena elección.
Alguien sabe alguna página bque explique las armas y sus monturas? Me vuelvo loco mirando las armas y no sé qué es compatible para ponerle alguna mira o lo que sea
Jusepe131 escribió:Alguien sabe alguna página bque explique las armas y sus monturas? Me vuelvo loco mirando las armas y no sé qué es compatible para ponerle alguna mira o lo que sea

Hay muchísima variedad y salvo que vengas ya preparado de casa siendo un experto en gear (equipación militar) está jodido, pero dejandolo lo mas facil posible, lo mas abundante son las AK y sus variantes, hay de diferentes calibres pero casi todas tienen en comun la montura lateral del lower receiver (cuerpo inferior del arma) para poder acoplarle monturas con railes, o visores que ya vienen con esa montura lateral.

Luego las M4 tienen sus cosas, pero lo común a todo son los railes de 20mm Picatinny que son universale, para las armas que no dispongan de esto railes de serie tendrias que buscar monturas, anillas, las propias pletinas de los railes, etc, etc, etc.

Hay muchas cosas y si no vienes con una pequeña base se puede hacer cuesta arriba si no te gusta el rollo.
Mendrolo
Caballero ke dice Ni
3.273 mensajes
desde may 2015
en Sant Esteve de les Roures
Editado 1 vez. Última: 22/01/2019 - 15:37:25 por Mendrolo.
Algun dia ordenarán el inventario de los vendedores, que es un caos hasta para los que nos manejamos un poco con el tema.

Yo aún me tiro un minuto buscando un puñetero rail para el guardamanos magpul del ak, y encima los cabrones van cambiando artículos entre los vendedores.

Tambien hay descripciones de artículos en las que la info brilla por su ausencia.

La verdad es que si no te va el tema, puede ser un auténtico dolor de huevos.

@Jusepe131 si nos dices que nivel tienes con los vendedores, y con que armas tienes dudas, te podemos echar una mano directamente.

Si no, los compañeros Tarkovitas tienen algunas guías de armas, échale un vistazo a ver si con esto te aclaras.
https://tarkovitas.jugamosoque.com/view ... ?f=13&t=17
@Razakira
No, lo compré hace un año pero lo probé hace unos días. Me gusta mucho pero veo bastante necesario pillarse la versión full equip.
Wolfoo
MegaAdicto!!!
2.085 mensajes
desde nov 2007
en Madrid
mikele81 escribió:@Razakira
No, lo compré hace un año pero lo probé hace unos días. Me gusta mucho pero veo bastante necesario pillarse la versión full equip.

En mi caso lo llevo jugando desde verano de 2017 y he de decir que solo veo necesario pillar la versión full , cuando te va bien la cosa, es decir cuando no eres un jodido manco que apenas tiene equipamiento para las raid.

Cuando empiezas a controlar el juego y saber jugar la gestión del inventario se hace jodida si tienes la versión básica, quitando la mejora en el tamaño del inventario no veo mejora entre versiones ...
Wolfoo escribió:

En mi caso lo llevo jugando desde verano de 2017 y he de decir que solo veo necesario pillar la versión full , cuando te va bien la cosa, es decir cuando no eres un jodido manco que apenas tiene equipamiento para las raid.

Cuando empiezas a controlar el juego y saber jugar la gestión del inventario se hace jodida si tienes la versión básica, quitando la mejora en el tamaño del inventario no veo mejora entre versiones ...

Yo veo también una ventaja enorme el tener un contenedor el doble de grande que el Alpha. Terminaré ampliando a la versión más grande, pero supongo que esperaré a que hagan alguna oferta (creo que por Febrero del año pasado la hicieron). La verdad es que este juego engancha cosa mala!
Mendrolo
Caballero ke dice Ni
3.273 mensajes
desde may 2015
en Sant Esteve de les Roures
Editado 1 vez. Última: 22/01/2019 - 16:54:52 por Mendrolo.
Yo compré el gamma en el mercadillo por poco más de un millón de rublos justo después del wipe, no tiene sentido hacer update por esto.

Por otro lado se pueden comprar los icase, y a partir del nivel 25 aprox que ya puedes comprar equipo decente, pierde sentido acumular, sólo es que nos pierde el síndrome de Diógenes.

Además, para el próximo update se supone que se viene "el refugio", así que yo al menos esperaría a ver como queda el asunto.
Razakira
Habitual
77 mensajes
desde jun 2018
en A tu espalda
Wolfoo escribió:

La unica nejora updatear la cuenta es la tocha por los dlcs
Delico
MegaAdicto!!!
602 mensajes
desde ene 2010
Editado 2 veces. Última: 22/01/2019 - 23:01:35 por Delico.
Mendrolo escribió:Yo compré el gamma en el mercadillo por poco más de un millón de rublos justo después del wipe, no tiene sentido hacer update por esto.

Por otro lado se pueden comprar los icase, y a partir del nivel 25 aprox que ya puedes comprar equipo decente, pierde sentido acumular, sólo es que nos pierde el síndrome de Diógenes.

Además, para el próximo update se supone que se viene "el refugio", así que yo al menos esperaría a ver como queda el asunto.

hola compañero, me voy a comprar el juego en febrero y estoy viendo vídeos para ir viendo como va.
Eso de el gamma a que te refieres? al tema inventario o algo? un compañero de trabajo me ha comentado que una vez aprendes a jugar y haces raids que no es necesario pillarse la edición tocha, que el tema armas, inventario lo consigues jugando cuando ya sabes como va el tema.
Y eso de que van a meter el 'refugio' en que consiste?
Por cierto, estoy viendo videos de menostrece por ver a alguien en español pero es aburrido de cojones y no son en online, alguien en habla hispana que juegue bien para ver?