[HO] Epic Games Store

@San Telmo 2 quien hace los cromos son los desarrolladores...

Edito: De hecho, hasta hay un programa para hacerlos.
https://store.steampowered.com/app/523600/Card_Creator/

Y lo que dices de los juegos gratuitos, pues eso sale del desarrollador, Valve lo más que hace es no soltar los cromos desde hace un tiempo.
Ackman96 escribió:Esto es un hilo de los tali steam donde lloran... madre mía


Biba estim.

De hecho hasta el Firefox lo arranco desde steam, si no, no me siento realizado.

Menos mal que os tenemos a los veletas del PC para poner cordura al sector, grasias de hantebraso.
El-Gabo escribió:Yo no me caso con ninguna compañía. Al principio fui de los que odie Steam por muchas de las funciones que carecía. Hoy en día te sigue obligando a actualizar los juegos si no... No puedes ejecutarlos y eso es una molestia, porque por ejemplo si quiero llegar por la noche a jugar un single player no puedo hacerlo porque quizás el update pesa tanto que mi conexión no da para bajarlo rápido. También me molesta si descargo in juego y se actualiza, se vuela la descarga. Hay que volver a poner manualmente los archivos, copiando, borrando por aquí y por allá. Un rollo.

Steam sigue sin dar la opción de jugar antes de tener bajado un juego. Hasta origin tiene esa opción.

Así que.... con nadie me caso.


Steam es la que logra que tengas el juego instalado antes de todas las plataformas, normal que no cambien. Las actualizaciones automáticas se pueden desactivar, te quejas por que quieres hacerlo y estás en tu derecho, pero no desinformar.

Este parece el hilo para echar mierda de Steam y que otros tengan que desmentir cada tontería que se dice, no sea que algún novato las crea.
ivanjmg escribió:
El-Gabo escribió:Yo no me caso con ninguna compañía. Al principio fui de los que odie Steam por muchas de las funciones que carecía. Hoy en día te sigue obligando a actualizar los juegos si no... No puedes ejecutarlos y eso es una molestia, porque por ejemplo si quiero llegar por la noche a jugar un single player no puedo hacerlo porque quizás el update pesa tanto que mi conexión no da para bajarlo rápido. También me molesta si descargo in juego y se actualiza, se vuela la descarga. Hay que volver a poner manualmente los archivos, copiando, borrando por aquí y por allá. Un rollo.

Steam sigue sin dar la opción de jugar antes de tener bajado un juego. Hasta origin tiene esa opción.

Así que.... con nadie me caso.


Steam es la que logra que tengas el juego instalado antes de todas las plataformas, normal que no cambien. Las actualizaciones automáticas se pueden desactivar, te quejas por que quieres hacerlo y estás en tu derecho, pero no desinformar.

Este parece el hilo para echar mierda de Steam y que otros tengan que desmentir cada tontería que se dice, no sea que algún novato las crea.


El problema que tenemos aquí es que estamos recogiendo los frutos de una generación criada por Youtubers, claro a gente de ese calibre no le pidas que razone, solo buscan la burla o tener razón, por eso por mucho que estemos dando el punto de vista de lo malo que es para el consumidor, su intelecto no les da para más que pensar que apoyamos a lo contrario.

Tenías razón, no se llega a nada, no se puede discutir sanamente con gente tan limitada, porque el patrón no para de repetirse, este hilo es el día de la marmota.
@ivanjmg se pueden cancelar las actualizaciones automaticas pero no puedes jugar hasta que actualices :-?
Por cierto, el servicio tecnico de epic parece que esta pasando de todo, les he metido tres tickets para pasar la zona de India a España y ninguna contestacion aparte del bot.
lovekoto escribió:@ivanjmg se pueden cancelar las actualizaciones automaticas pero no puedes jugar hasta que actualices :-?


En los online las actualizaciones son obligatorias (y en cualquier plataforma), pero en los demás no lo es, de hecho hay juegos que te dejan saltar entre las diferentes versiones (por ejemplo el Kingdom: New Lands que tengo ahora mismo instalado).

En cuanto a las descargas y aunque nadie me ha preguntado y sea el hilo del día de la marmota [qmparto] Steam es el único que descarga/descomprime/instala el juego en el mismo paso, así que quien tiene un PC más o menos potente (que se supone lo normal para un entusiasta de los juegos) lo tendrá listo para funcionar más rápido, lo de descargar la parte mínima jugable y permitir ejecutarlo antes no es malo ojo, pero está lejos de la tecnología que hay detrás de las descargas en Steam y es un sistema peor pues tiene bastantes limitaciones y es más lento en la totalidad del proceso.
Steam no es como Origin , Battlenet, Uplay... por nombrar algunas plataformas, que te permiten jugar antes de tener el juego descargado. Puedes tener un 40% bajado por así decirlo y puedes probar el juego en cuestión. Ese fue un punto que recalque.

Lo otro son las actualizaciones, estás obligado a actualizar si quieres jugar. No hay más. Hasta en ps4 se puede pausar los updates o ignorarlos y jugar. En Steam por huevos hay que actualizar, por más que las desactives.

Y esto es lo que hay hoy por hoy. Por eso me molesta Steam. Más cuando uno baja un juego como dije anteriormente y el mismo se actualiza en plena descarga, se vuela la cochina descarga. Hay que hacer malabares con los archivos manualmente para recuperar la descarga, perdiendo eso sí un poco de la misma en el proceso.


https://steamcommunity.com/discussions/ ... 439553219/

Ahí se habla de eso. Hoy DÍA sigue pasando.

Nada de esto es desinformar. Es lo que Steam ofrece en esa área y no se han dignado en arreglar. Quisieron hacer hace un tiempo lo de descargar cierto porcentaje del juego y poder ejecutarlo y fallo, creo que fue en mortal kombat 10.

http://www.gamecored.com/mortal-kombat- ... -en-steam/

Claro claro según el usuario que me cito estoy desinformando. [facepalm]
Como me gusta dejar a gente así con el culo en el aire. Valve no pudo poner esa opción bien, cosa que Origin hace a la mil maravillas y lo digo por experiencia propia al haber probado BF1 por ejemplo.

En resumen. El sistema de descarga de Steam es una basura, porque no permite o no da opciones que si hay en otras plataformas, no permite jugar sin actualizar incluso juegos offline, borra la descarga si está bajando un juego y salta un update del mismo.

A ver quien será el mentiroso... pero ya dirá que Steam descarga los juegos ya instalados [qmparto] , como si gog u Origin no hicieran prácticamente lo mismo a efectos prácticos, una vez bajado el juego en cuestión, en menos de 1 minuto está listo para su ejecución y puedes agarrar la carpeta y pegarla donde te de la gana, que las plataformas citadas lo hacen y te instalan el juego en un santiamén, por si deseas hacer un backup por ejemplo en un disco externo.

Quien tenga un juego de Origin o GoG, pueden ponerlo en una carpeta por aparte a modo de respaldo, que sólo con pegarla en donde se instalan tus juegos te la reconocen y en menos de 1 minuto juegas, hasta más rápido que en la amada Steam [jaja] .

Así que... vamos a poner las cosas claras, que no soy defensor de nadie pero molesta tanta majadería. Hasta se ofenden por cosas como las que digo, patético. Creo que prefieren que les insulten a la madre que a esa plataforma. Patético [facepalm]
El-Gabo escribió:Steam no es como Origin , Battlenet, Uplay... por nombrar algunas plataformas, que te permiten jugar antes de tener el juego descargado. Puedes tener un 40% bajado por así decirlo y puedes probar el juego en cuestión. Ese fue un punto que recalque.

Lo otro son las actualizaciones, estás obligado a actualizar si quieres jugar. No hay más. Hasta en ps4 se puede pausar los updates o ignorarlos y jugar. En Steam por huevos hay que actualizar, por más que las desactives.

Y esto es lo que hay hoy por hoy. Por eso me molesta Steam. Más cuando uno baja un juego como dije anteriormente y el mismo se actualiza en plena descarga, se vuela la cochina descarga. Hay que hacer malabares con los archivos manualmente para recuperar la descarga, perdiendo eso sí un poco de la misma en el proceso.


https://steamcommunity.com/discussions/ ... 439553219/

Ahí se habla de eso. Hoy DÍA sigue pasando.

Nada de esto es desinformar. Es lo que Steam ofrece en esa área y no se han dignado en arreglar. Quisieron hacer hace un tiempo lo de descargar cierto porcentaje del juego y poder ejecutarlo y fallo, creo que fue en mortal kombat 10.

http://www.gamecored.com/mortal-kombat- ... -en-steam/

Claro claro según el usuario que me cito estoy desinformando. [facepalm]
Como me gusta dejar a gente así con el culo en el aire. Valve no pudo poner esa opción bien, cosa que Origin hace a la mil maravillas y lo digo por experiencia propia al haber probado BF1 por ejemplo.

En resumen. El sistema de descarga de Steam es una basura, porque no permite o no da opciones que si hay en otras plataformas, no permite jugar sin actualizar incluso juegos offline, borra la descarga si está bajando un juego y salta un update del mismo.

A ver quien será el mentiroso... pero ya dirá que Steam descarga los juegos ya instalados [qmparto] , como si gog u Origin no hicieran prácticamente lo mismo a efectos prácticos, una vez bajado el juego en cuestión, en menos de 1 minuto está listo para su ejecución y puedes agarrar la carpeta y pegarla donde te de la gana, que las plataformas citadas lo hacen y te instalan el juego en un santiamén, por si deseas hacer un backup por ejemplo en un disco externo.

Quien tenga un juego de Origin o GoG, pueden ponerlo en una carpeta por aparte a modo de respaldo, que sólo con pegarla en donde se instalan tus juegos te la reconocen y en menos de 1 minuto juegas, hasta más rápido que en la amada Steam [jaja] .

Así que... vamos a poner las cosas claras, que no soy defensor de nadie pero molesta tanta majadería. Hasta se ofenden por cosas como las que digo, patético. Creo que prefieren que les insulten a la madre que a esa plataforma. Patético [facepalm]


Imagen
Ante la falta de argumentos.... sale con algo infantil. A la lista de ignorados.
San Telmo 2 escribió:NO, esa no es así. Porque precisamente la epoca de mejores ofertas de Steam se basa en la que estaba ganando mayor clientela ganandose su posicionamiento. ¿No has odio últimamente tras cada oferta de steam?, "las ofertas ya no son lo que eran".

Las ofertas puntuales en Steam han decaído por muchas razones, entre ellas porque la obligatoriedad de los reembolsos ha hecho imposible la existencias de las ofertas flash que traían como consecuencia una "carrera hacia el fondo". En cualquier caso me extraña que intentes achacar a Steam la responsabilidad de ello cuando, tal y como comentan más adelante, es cosa de las distribuidoras determinar el tipo de descuento que aplican, no de Steam. Es más, una de la ventajas a día de hoy de Steam es las herramientas que ofrece los autores para organizar ofertas según sus propios términos: Cuando, como y en la cuantía que les venga en gana sin tener que depender necesariamente de eventos de la plataforma.

San Telmo 2 escribió:Pues precisamente por eso, porque ya os tienen cogidos por los huevos. Es más últimamente veo a bastante gente comprando juegos digitales a precio de formato físico (30-35€ agusto que es lo que me vengo gastando yo en los juegos más caros de ps4).

Pues no tendrán suficiente paciencia o tino en buscar la oferta idónea. Yo no me he gastado más de 7,5€ en un juego de Steam desde la precompra del Borderlands 2 (24€) y su Season Pass (10€) y de eso hace ya 7 años.

San Telmo 2 escribió:Sobre el tema de claves si te fijas las tiendas oficiales suelen ofrecer descuentos idénticos a los que ofrece steam porque al final es la distribuidora la que ofrece ese descuento.

Eeeeeh... no. Entiendo lo que quieres decir, porque muchas veces eso es así, pero siempre encuentras ofertas puntuales que rompen la baraja si estás atento (para eso webs como IsThereAnyDeal o similares y su sistema de avisos son una joya). Y en cualquier caso, si eso fuera así la introducción de Epic no supondría cambio alguno en la dinámica ya que, según dices, las ofertas dependerían de la distribuidora, no en último término de la plataforma.

La competencia a Steam puede resultar beneficiosa para los usuarios. Pero en mi opinión a forma en que la plantea Epic no apunta por ahora en tal dirección ni a corto ni a largo plazo.
Epic ha pretendido posicionarse en el mercado de juegos de PC (un mercado que hace años defenestraba y daba por muerto) como los salvadores de la plataforma, presentando a Steam como un cancer que ellos vienen a curar. Lo han hecho a golpe de talonario sin importarles si esa dinámica pueda ser o no buena para los usuarios. Ellos mismos han reconocido que los usuarios les importan un pimiento (los creadores y los distribuidores son los que decidirán el futuro dicen, no los usuarios que compramos los juegos). Si por ellos fuera no tendríamos voz ni voto (paga y cállate) ya que estamos demasiado "malcriados" por las ventajas y servicios a los que nos a ido costumbrado Steam y que han fijado el estándar en cuanto plataformas digitales. Por ello, ¿para que hacer el esfuerzo de competir en servicios con Steam y atraernos así a su plataforma cuando es más fácil obligarnos financiando exclusivas incluso a perdida?
Epic ha pretendido empezar a construir la casa por el tejado aprovechando la ventaja que le ofrecen en esos momentos las paladas de dinero provenientes del Fortnite. Yo, personalmente, no me planteo mudarme una casa de ese tipo hasta que:
1. No considere que está en unas condiciones dignas para vivir.
2. Me ofrezca un valor añadido frente al resto de opciones.
3. Deje de tratarme como a un estúpido conformista que no se da cuenta de la suerte que tiene de que le quieran obligar mudarse
El-Gabo escribió:Ante la falta de argumentos.... sale con algo infantil. A la lista de ignorados.


@El-Gabo Como me sale "ignorado" me imagino a quien te refieres, no solo falta de argumentos, que como digas algo malo de steam te reporta,(que aqui la policia no es tonta) cuidadin con el clint eastwood de EOL. Siempre siempre que critico a steam el es el 1º en saltar, citarme y buscar las cosquillas, QUE RARO EH, pero la polemica la busco yo segun el (y cuidao que encima lleva una cuenta de las veces que critico) y luego me vienen con el cuento de las desarrolladoras. Tiene que joder mucho que una plataforma que quiere hacerse un hueco quiera competir con tu amada steam haciendo exclusividades y tengas que esperar 1 año a jugar, yo lo comprendo pero llegar a esos niveles de fanboy rebotado con todo aquel que critica a la tienda, sus ofertas etc.... tiene que ser muy frustrante.

Yo lo que se es que dentro de poco estare jugando al Heavy Rain y Beyond Two Souls :cool:
El-Gabo escribió:Ante la falta de argumentos.... sale con algo infantil. A la lista de ignorados.


Argumentos que ya había dado pero la amnesia selectiva te hizo pasártelos por el forro y volver oooootra vez con la cantinela.

polnuman escribió: @El-Gabo Como me sale "ignorado" me imagino a quien te refieres, no solo falta de argumentos, que como digas algo malo de steam te reporta,(que aqui la policia no es tonta) cuidadin con el clint eastwood de EOL. Siempre siempre que critico a steam el es el 1º en saltar, citarme y buscar las cosquillas, QUE RARO EH, pero la polemica la busco yo segun el (y cuidao que encima lleva una cuenta de las veces que critico) y luego me vienen con el cuento de las desarrolladoras. Tiene que joder mucho que una plataforma que quiere hacerse un hueco quiera competir con tu amada steam haciendo exclusividades y tengas que esperar 1 año a jugar, yo lo comprendo pero llegar a esos niveles de fanboy rebotado con todo aquel que critica a la tienda, sus ofertas etc.... tiene que ser muy frustrante.

Yo lo que se es que dentro de poco estare jugando al Heavy Rain y Beyond Two Souls :cool:


Vaya por dios, la táctica del victimismo... si te he reportado ha sido por faltar el respeto, no por discrepar, de hecho no fui el único pues me advertía de que ya habías sido reportado.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
polnuman escribió:Yo lo que se es que dentro de poco estare jugando al Heavy Rain y Beyond Two Souls :cool:


Y yo, además los dejo seedeando un ratio de 5 mínimo, que ya sabes, con 500 megas de subida lo haces en una tarde.

Con 1200 y pico juegos en Steam y casi 200 en GOG lo del Torrent estaba olvidado, la verdad que si algo están dominando es el mercado del P2P.
DJ Deu escribió:Yo intentaría ser un poco más listo y viviendo en un país que cada vez reprime más a sus ciudadanos, no iría contando alegremente en un foro como me salto la ley para evadir impuestos.

Es una apreciación.
Creo que va siendo hora de que cierren el hilo una temporada para ver si se calman los ánimos..
@Shamhain

Si, es exactamente lo mismo evadir impuestos que compartir algo sin ánimo de lucro.

Ves como tanto rubius te nubla la razón? Y solo buscas la burla barata.
DJ Deu escribió:@Shamhain

Si, es exactamente lo mismo evadir impuestos que compartir algo sin ánimo de lucro.

Ves como tanto rubius te nubla la razón? Y solo buscas la burla barata.


Seguro que la Guardia Civil piensa lo mismo.

Y por cierto,yo soy más el pezón de Sabrina.

Que pase usted un buen día.
Samhain escribió:
DJ Deu escribió:@Shamhain

Si, es exactamente lo mismo evadir impuestos que compartir algo sin ánimo de lucro.

Ves como tanto rubius te nubla la razón? Y solo buscas la burla barata.


Seguro que la Guardia Civil piensa lo mismo.

Y por cierto,yo soy más el pezón de Sabrina.

Que pase usted un buen día.


La aplicación de la ley lo decide un juez no la Guardia Civil, déjalo ya porque cada vez que abres la boca dejas más evidente tu incapacidad.
DJ Deu escribió:
Samhain escribió:
DJ Deu escribió:@Shamhain

Si, es exactamente lo mismo evadir impuestos que compartir algo sin ánimo de lucro.

Ves como tanto rubius te nubla la razón? Y solo buscas la burla barata.


Seguro que la Guardia Civil piensa lo mismo.

Y por cierto,yo soy más el pezón de Sabrina.

Que pase usted un buen día.


La aplicación de la ley lo decide un juez no la Guardia Civil, déjalo ya porque cada vez que abres la boca dejas más evidente tu incapacidad.


¿Por qué insultas? No te pongas nervioso,si aquí todos somos amigos.

Te prometo que no diré nada en la comandancia.
Y yo pregunto a los admins, ¿esto es un hilo para insultarse o para informarse?. porque también podríamos ir al hilo de Steam a despotricar y veo que son los mismos de siempre
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
fonso86 escribió:Creo que va siendo hora de que cierren el hilo una temporada para ver si se calman los ánimos..

El problema es que vienen a montar tangana personas que no quieren saber nada de EPIC y,ciertamente,no me parece correcto que paguen justos por pecadores. De buenas maneras hay cabida para todos pero joder,es como si un culé va al Bernabeu a provocar al personal.

Yo solo estoy aquí por los juegos gratis y el salseo sano,pero hay algunos que se ahogan en su propia bilis si ven a la gente "feliz" comprando a esta gente.
Si seguías a Rune: Ragnarok ahora se llama Rune II y saldrá en EGS en agosto.

https://www.rune2.com/

Ackman96 escribió:Y yo pregunto a los admins, ¿esto es un hilo para insultarse o para informarse?. porque también podríamos ir al hilo de Steam a despotricar y veo que son los mismos idiotas de siempre


Los que no despotrican aquí, ya despotrican allí y viceversa. Llámalo Epic, Origin, Steam... Nintendo, Sony o Microsoft. En la época de la Wii te encontrabas en su hilo cada dos por tres un "consola para niños", "malos gráficos", etc.

@Samhain En los hilos de Steam o GOG también he visto a gente quejarse hasta por los juegos gratis, o por si dan o no cromos. [+risas]
Kei00 escribió:Si seguías a Rune: Ragnarok ahora se llama Rune II y saldrá en EGS en agosto.

https://www.rune2.com/

Ackman96 escribió:Y yo pregunto a los admins, ¿esto es un hilo para insultarse o para informarse?. porque también podríamos ir al hilo de Steam a despotricar y veo que son los mismos idiotas de siempre


Los que no despotrican aquí, ya despotrican allí y viceversa. Llámalo Epic, Origin, Steam... Nintendo, Sony o Microsoft. En la época de la Wii te encontrabas en su hilo cada dos por tres un "consola para niños", "malos gráficos", etc.

@Samhain En los hilos de Steam o GOG también he visto a gente quejarse hasta por los juegos gratis, o por si dan o no cromos. [+risas]


Sí pero con la epic store no está siendo normal. Te metes en el discrod de rune2 es un coñazo con la gente que si cuando sale para steam o gog... En serio soy el primero que está en contra de las políticas de epic, creo que una cantidad ingente de jugadores asiduos a fornite ya lo hemos expresado con claridad pero también hay que tener en cuenta que estos juegos acaban en gog/steam y que estaría bien poder informarse.

Por cierto empiezo a leer por otros lares y laredos que sega podría sacar en exclusiva sus juegos en la epic store, lo que impulsaría las ventas en consola, pero si eso es cierto ojo a la que se puede liar.
@rufino193 Por mucho que me duela reconocerlo los jugadores de PC sudan bastante de SEGA,por eso me extraña mucho lo de la exclusividad,pero a saber en qué queda todo. No veo yo al público de Fornite comprando Yakuzas y Sonics aunque como editora tiene juegos muy occidentales que encajarían en la tienda estupendamente,así que,todo es posible.
Samhain escribió:@rufino193 Por mucho que me duela reconocerlo los jugadores de PC sudan bastante de SEGA,por eso me extraña mucho lo de la exclusividad,pero a saber en qué queda todo. No veo yo al público de Fornite comprando Yakuzas y Sonics aunque como editora tiene juegos muy occidentales que encajarían en la tienda estupendamente,así que,todo es posible.


Valkyria Chronicles ya ha vendido más en Steam que en PS3 y Bayonetta y Vanquish superaron las 200.000 copias solo en su primer mes. Ni idea con los Yakuza o títulos modernos, pero están muy contentos con las ventas en PC y van a seguir con los ports.

rufino193 escribió:Por cierto empiezo a leer por otros lares y laredos que sega podría sacar en exclusiva sus juegos en la epic store, lo que impulsaría las ventas en consola, pero si eso es cierto ojo a la que se puede liar.


Se liaría sin duda, pero lo dudo. Los publishers japoneses suelen ser muy de idea fija, costaría mucho convencerles para cambiar de tienda y más si ven que ya les va bien como están. Si no que se lo pregunten a GOG. En cualquier caso, me extrañaría menos Square-Enix que SEGA. Pero oye, si llegan a las oficinas de SEGA con arcones de billetes...

Y lo de las ventas en consola no tiene sentido por lo que le he dicho a Samhain. Los ports de PS3 están vendiendo como rosquillas en PC, y evidentemente no restan ventas a PS4, XBO o Switch. Para nuevos lanzamientos... todavía.
@Kei00 Pues no me lo esperaba,la verdad.

De todas formas hay que recordar que SEGA siempre apoyó a los PCs de la época hasta que se fue a la puta,asi que supogo que mal tampoco le iría. Todavía guardo mi Panzer Dragoon como oro en paño. [amor]


Imagen
¿Juegos de Sega exclusivos de Epic? Lo dudo mucho. Los japoneses son unos mentes cerradas por los siglos de los siglos. Si a la compañía le va bien en Steam (y mejor que le irá con más juegos, más traducciones y prescindir de Denuvo, como parece que está ocurriendo), ¿por qué iba a cambiar a una plataforma que está constantemente rodeada de polémica? Los Japos son de dar buena imagen. Dudo una barbaridad que Sega o cualquier compañía japonesa se vaya con sus juegos de forma exclusiva a la Epic Store.
Bueno, pues como dije anteriormente empiezo a reportar, es que sois muy pesados macho. Dejad de hacer offtopic, como os quereis enterar? Si quereis llorar cread un hilo nuevo que se titule "Epic es una m***) o algo así tio pero lo que no puede ser es que entre aquí porque quiero enterarme de algo y siempre vea a los mismos llorando, madre mia..
A mi directamente me parece una batalla totalmente estúpida que si tal tienda o tal cual otra.
Lo que a mi me toca los huevos es tener que instalar 40 launchers en el pc por las exclusividades y por tener los amigos disgregados, ojala salga con éxito GOG Galaxy 2.0 y cuando me pregunten que tienda prefiero diré que la mas barata.
holita a todos,

este hilo es para hablar de Epic Store, debates sobre qué tienda es mejor aquí no, por favor.
@Chervitte menuda chorrada, eligen steam por comodidad y porque siempre ha sido visto como el único launcher de PC, muh apoyemos GOG muh drmfree pero la usamos cuatro gatos, y como epic empiece a enseñar maletines en japon...
@[erick] sus politicas forman parte de su tienda, y es de lo que se habla. Nose donde veis el offtopic. Si quereis comprar sin pensar en las consecuencias, estais en vuestro derecho, pero tambien los que no lo estamos tenemos derecho a informarnos y opinar
@Biskuit Yo creo que las politicas ya han quedado mas que claras en mensajes anteriores ahora mismo lo unico que hay son peleas de patio de colegio.

Saludos
Gracias a los miembros del Staff que se han pronunciado.

Espero que a partir de ahora este hilo realmente se convierta en un hilo para hablar de la tienda, sus novedades, ofertas, lanzamientos y noticias interesantes; y deje de ser un campo de batalla y un espacio de ragueo contínuo para que los que NO van a utilizarla jamás, NO les gusta y NO les interesa lo que tenga que aportar. Todos tenemos clara vuestra opinión y posición, y por mi parte, la respeto; pero porfavor, dejad el hilo para lo que se creó.

Y cambiando de tema... habéis comprado algún juego en las rebajas que ha habido?? Yo me he estrenado y he aprovechado para comprar el Walking Dead Final Season; que oye... por 5 euritos está de puta madre, ya que me quedé sin poder comprarlo en Steam. Ahora tengo la saga desperdigada pero bueno... al menos podré terminarmela! jeje
Para quien todavía no se haya enterado, Journey para dentro de un par de semanas.....y con el descuento de Epic, se queda en 5€
Indajaus escribió:Para quien todavía no se haya enterado, Journey para dentro de un par de semanas.....y con el descuento de Epic, se queda en 5€

Ostias tio, pero ese juego no era exclusivo de ps4? Por la estética me llamaba mucho la atención, alguien ha jugado?
Kanijo1 escribió:
Indajaus escribió:Para quien todavía no se haya enterado, Journey para dentro de un par de semanas.....y con el descuento de Epic, se queda en 5€

Ostias tio, pero ese juego no era exclusivo de ps4? Por la estética me llamaba mucho la atención, alguien ha jugado?


Yo lo tengo en PS4. Es un juego que te dura un par de horas, pero es muy, muy bonito, Por los 5 euros que está ahora ni me lo pensaba, Journey es el tipo de juego al que vuelves de vez en cuando.
Imagen


Desde el 30 de mayo hasta el 13 de junio , desde la web de Epic Games nos regalan el juego City of Brass.
(mensaje borrado)
...
Editado por metalgear. Razón: Flame
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
...
Editado por metalgear. Razón: Offtopic
Hoy sale Trover saves de universe, sabeis a que hora suelen desbloquear los juegos??
er_piltrafilla escribió:Hoy sale Trover saves de universe, sabeis a que hora suelen desbloquear los juegos??

A las 15:00 según su Twitter

JyL escribió:
er_piltrafilla escribió:Hoy sale Trover saves de universe, sabeis a que hora suelen desbloquear los juegos??

A las 15:00 según su Twitter


Gracias por la info!!!!!!!!!!!!!!!!
podeis explicar mejor eso del trover saves the universe?
si es juego gratis como se obtiene?
vamptibor escribió:podeis explicar mejor eso del trover saves the universe?
si es juego gratis como se obtiene?

Es de pago, 15 euros con el descuento de epic
5228 respuestas