[HO] Epic Games Store

Se sabe algo de cuando llegaran los trofeos/logros y el guardado en la nube en Epic Games Store?
Traskhy escribió:Se sabe algo de cuando llegaran los trofeos/logros y el guardado en la nube en Epic Games Store?


Hay tienes su roadmap con lo que tienen previsto implementar y para cuando:

https://trello.com/b/GXLc34hk/epic-games-store-roadmap

Cloud saves para julio, y trofeos para dentro de 6 meses o menos. Eso si, hace poco han estado retrasando cosas que ya deberían estar implementadas, así que no sería raro que aplacen más proyectos.
@fonso86 de hecho viendo eso creo que no metieron nada de lo que estaba previsto para mayo.
No pasa nada, siguen en su linea. Haciendo todo lo mejor por nosotros XD [angelito]
Joseahfer escribió:@fonso86 de hecho viendo eso creo que no metieron nada de lo que estaba previsto para mayo.


No, ese es el retraso que metieron. Los cloud saves, las busquedas por genero y etiquetas, rediseño de la biblioteca, tiempo de juego y la integración con HB creo que ya deberían estar puestas, y las pospusieron para julio. Y los trofeos recuerdo que eran para julio-agosto. Vamos, han retrasado practicamente todo el planing sobre 1-2 meses.
la wish list pa cuando?
sandmannn escribió:la wish list pa cuando?


Eso si que lo echo en falta!!! [mamaaaaa]

Pone que en 4-6 meses...
Yo más que nada para ir añadiendo los exclusivos de su tienda y tenerlos "controlados". No porque los vaya a comprar (a no ser que haya ofertón)
fonso86 escribió:
Traskhy escribió:Se sabe algo de cuando llegaran los trofeos/logros y el guardado en la nube en Epic Games Store?


Hay tienes su roadmap con lo que tienen previsto implementar y para cuando:

https://trello.com/b/GXLc34hk/epic-games-store-roadmap

Cloud saves para julio, y trofeos para dentro de 6 meses o menos. Eso si, hace poco han estado retrasando cosas que ya deberían estar implementadas, así que no sería raro que aplacen más proyectos.


Los logros tendran puntuacion?
comprar con VPN ya esta capado no?
A que hora sale el Journey? la fecha era hoy, digo yo que sera a las 7 ¿no?.

Y ademas por 5€ con el descuento de la tienda en la precompra,
@polnuman Yo llevo desde ayer buscando algo de info y no encuentro ni rastro de cuando sale. Si alguien nos puede echar una mano. Yo lo tengo comprado desde hace dos semanas ya. [tomaaa]
@caf Sera a las 7 como en steam cuando salen las novedades. ¿?
polnuman escribió:@caf Sera a las 7 como en steam cuando salen las novedades. ¿?

@caf A las 17:00 suele actualizarse la tienda, tienen en su reddit una cuenta regresiva, https://countle.com/mnciALSe- . oficialmente no he visto nada publicado (Outer Wilds salió a las 17:00 y Trovers a las 15:00)

- - -

Ha aparecido Metro Exodus en la tienda de Microsoft con lanzamiento el 9 de Junio, lo que coincide con la conferencia de Microsoft ese dia donde hablaran largo y tendido del Game Pass de PC.

https://es.ign.com/metro-exodus-pc/1506 ... e-este-mes
@JyL Muchas gracias. A ver si finalmente es a las 5. Le tengo muchas ganas desde que salió en la PS4. [amor]
Ahora aparece Journey como "No disponible" pero en la ficha sigue poniendo "en propiedad".

Me da que habra que esperar a las 7 o asi.
caf escribió:@JyL Muchas gracias. A ver si finalmente es a las 5. Le tengo muchas ganas desde que salió en la PS4. [amor]

journey es de ps3, aunque luego sacaron la versión de ps4
Acaban de decir que Journey se liberara a las 7pm, lo que yo creia.

Asi que si os pone no disponible en la biblioteca tranquis, ya a las 7 estara para descragar.
@empanuti sep, no soy nada consolero y se me piró :(

@polnuman perfecto! Ya queda poco [sonrisa]
@caf sorry, me equivoque de zona horaria, era a las 21:00h
@polnuman Ya me fijé abriendo y cerrando 3 veces el Launcher. No te preocupes no es tu culpa. Gracias por el aviso. Cuando por fin esté disponible va a ser orgásmico [fiu]
@caf Lo han vuelto a retrasar, ahora a las 22:00h, esto ya es un cachondeo joder, que en otros paises ya sera 7 de Junio, que vayan a tomar por culo ya.

Imagen
@polnuman Una experiencia maravillosa la primera compra en esta tienda. Pues nada, ya después de cenar, si es que está disponible, porque empiezo a dudarlo. Gracias por la info. [facepalm]
(mensaje borrado)
Han vuelto a poner para comprar todos los juegos de Ubi y se les aplica el descuento de 10 €/$. Juegos como Far Cry Primal o Wildlands se quedan a 4,99 €
Después de acumular juegos en la plataforma, me ha dado por jugarlos. Instalo el Epic Launcher e imposible. Al iniciar el programa se inicia un bucle con un parpadeo constante en el icono del programa en la barra de tareas, como abriéndose y cerrándose infinitamente.
Yo he pillado el Wildlands en la tienda de Epic y me pide que lo vuelva a instalar en la tienda de Ubi cuando ya lo tengo instalado.... No entiendo nada, alguna ayuda? S supone que he vinculado las dos cuentas
DiGiJoS escribió:Han vuelto a poner para comprar todos los juegos de Ubi y se les aplica el descuento de 10 €/$. Juegos como Far Cry Primal o Wildlands se quedan a 4,99 €


Me acabo de pillar Watchdogs 2 a 4,99 €, a ese precio me ha resultado irresistible. Gracias por avisar porque no había vuelto a entrar en la store XD.
Ahora en 10 minutos veremos cuanto se ha rascado la cartera vuestro tito Sweeney.
Zombie army 4 para la Epic Store [qmparto]


Tengo comprada la trilogy remaster en Steam hace meses y sin jugarlo aún [toctoc]
Los backers de Shenmue III financian una exclusiva en Epic.
Joseahfer escribió:Los backers de Shenmue III financian una exclusiva en Epic.


Como hicieron con Phoenix Point. Han dicho que en este caso no habrá reembolsos, lo que no ayuda nada a la imagen de Kikstarter. Independientemente de si prometen claves de GOG, EGS, Steam, Origin o lo que sea, es un engaño.

Lo que más me llama la atención es la cantidad de dinero que ha recibido este juego en Kikstarter, más la que haya pagado EGS (que en este caso no será poco). El juego parece un pozo sin fondo de dinero, así que ya puede ser bueno... [+risas]
A mi lo que me tiene alucinado son los millones que se gastan en estas exclusivas y llevan desde Febrero retrasando fechas en el Trello en añadir cosas en su tienda para los USUARIOS.

Tienen suerte de que haya gente que le de igual que los traten como mierda o de gente que no empatize con otros porque joden con sus políticas a otros, porque si no, estarían hundidos en la mierda.
DJ Deu escribió:A mi lo que me tiene alucinado son los millones que se gastan en estas exclusivas y llevan desde Febrero retrasando fechas en el Trello en añadir cosas en su tienda para los USUARIOS.


Si se leen las notas de los parches parece que se han estado tocando los hue... , que en mayo una empresa multimillonaria solo sea capaz de añadir comandos a los accesos directos en su cliente suena a broma, pero en Epic no están "quietos". En los últimos meses han ido bloqueando en el cliente el uso de herramientas como Fiddler o Charles que te permiten ver el "trafico http" que generan los programas y obviamente este tipo de cosas no las ponen en las notas de los parches o en el spam de notas de prensa que envían a los medios.
Debo ser de los pocos que no están descontentos con Epic Store. Solo he comprado Journey y Watch Dogs 2 a 5€ cada uno y estoy bastante satisfecho. Soy una persona que le dan igual los logros o los chats. Estoy para jugar, pasarme juegos y disfrutarlos. Cuando quiero jugar a algo, entro en el lanzador de turno y juego.

Posiblemente acabe cayendo algo más de Ubi por cierto.
Epic acaba de anunciar que la frecuencia de los juegos que va regalando en su tienda online pasa a ser semanal en lugar de 2-semanal, (la frecuencia que había antes de las rebajas, gracias Indajaus por el apunte) de aquí hasta fin de año.
HiT BiT escribió:Epic acaba de anunciar que la frecuencia de los juegos que va regalando en su tienda online pasa a ser semanal en lugar de mensual (la frecuencia que había antes de las rebajas) de aquí hasta fin de año.

La frecuencia anterior era cada 2 semanas.
pepeizq escribió:
DJ Deu escribió:A mi lo que me tiene alucinado son los millones que se gastan en estas exclusivas y llevan desde Febrero retrasando fechas en el Trello en añadir cosas en su tienda para los USUARIOS.


Si se leen las notas de los parches parece que se han estado tocando los hue... , que en mayo una empresa multimillonaria solo sea capaz de añadir comandos a los accesos directos en su cliente suena a broma, pero en Epic no están "quietos". En los últimos meses han ido bloqueando en el cliente el uso de herramientas como Fiddler o Charles que te permiten ver el "trafico http" que generan los programas y obviamente este tipo de cosas no las ponen en las notas de los parches o en el spam de notas de prensa que envían a los medios.


¿En serio han capado el Fiddler? Hay que ser warros para hacer eso.

Desde luego que algo bueno no trama, si gastan tanto tiempo en ofuscar sus acciones...

¿Has probado con wireshark o httpwatch?
Biskuit escribió:
gabikun escribió:Debo ser de los pocos que no están descontentos con Epic Store. Solo he comprado Journey y Watch Dogs 2 a 5€ cada uno y estoy bastante satisfecho. Soy una persona que le dan igual los logros o los chats. Estoy para jugar, pasarme juegos y disfrutarlos. Cuando quiero jugar a algo, entro en el lanzador de turno y juego.

Posiblemente acabe cayendo algo más de Ubi por cierto.


Que mas te da si el riñon que te tienen que transplantar es de un niño robado, mientras lo tengas rapido ya te vale


Igualito.
Biskuit escribió:
gabikun escribió:Debo ser de los pocos que no están descontentos con Epic Store. Solo he comprado Journey y Watch Dogs 2 a 5€ cada uno y estoy bastante satisfecho. Soy una persona que le dan igual los logros o los chats. Estoy para jugar, pasarme juegos y disfrutarlos. Cuando quiero jugar a algo, entro en el lanzador de turno y juego.

Posiblemente acabe cayendo algo más de Ubi por cierto.


Que mas te da si el riñon que te tienen que transplantar es de un niño robado, mientras lo tengas rapido ya te vale


Sinceramente, a mi tampoco me gusta lo que esta haciendo epic, pero creo que estas cosas sobran en el hilo.
Biskuit escribió:
gabikun escribió:Debo ser de los pocos que no están descontentos con Epic Store. Solo he comprado Journey y Watch Dogs 2 a 5€ cada uno y estoy bastante satisfecho. Soy una persona que le dan igual los logros o los chats. Estoy para jugar, pasarme juegos y disfrutarlos. Cuando quiero jugar a algo, entro en el lanzador de turno y juego.

Posiblemente acabe cayendo algo más de Ubi por cierto.


Que mas te da si el riñon que te tienen que transplantar es de un niño robado, mientras lo tengas rapido ya te vale



PFFJAJAJAJAJAJA
Biskuit escribió:
gabikun escribió:Debo ser de los pocos que no están descontentos con Epic Store. Solo he comprado Journey y Watch Dogs 2 a 5€ cada uno y estoy bastante satisfecho. Soy una persona que le dan igual los logros o los chats. Estoy para jugar, pasarme juegos y disfrutarlos. Cuando quiero jugar a algo, entro en el lanzador de turno y juego.

Posiblemente acabe cayendo algo más de Ubi por cierto.


Que mas te da si el riñon que te tienen que transplantar es de un niño robado, mientras lo tengas rapido ya te vale


Niños robados por tencent, no nos olvidemos.
La comparación es un poco jocosa, pero algo de razón tiene con el trasfondo de lo expuesto.

Saludos.
Se supone que mañana regalan el Enter the Gungeon y a partir de entonces el siguiente ya es semanal hasta fin de año, ¿no?. Quedan unas 28 semanas aproximadamente, por lo que son unos 28 juegos que van a regalar de aquí a fin de año.
Exacto, Tencent no está contenta con el aumento de usuarios y están poniendo toda la carne en el asador.

Para el 2020 ya han dicho que se acabó lo de dar juegos regularmente.
DJ Deu escribió:La comparación es un poco jocosa, pero algo de razón tiene con el trasfondo de lo expuesto.

Saludos.

La comparación es de mal gusto y si tú la encuentras jocosa es que estás tan tonto como él por no escribir exactamente lo que pienso de vosotros
Editado por quimico2008. Razón: Falta de respeto
Madre mía... aquí con tal de trollear/quejarse y odiar a epic vaya perlitas que se sueltan.

El hilo comienza a desvirtuarse de nuevo. Se huele en el ambiente.

Me encantaría entender porqué no dedicáis vuestro tiempo y esfuerzos a algo provechoso y que os guste, en vez de vivir intentando destapar conspiraciones y entrando en un hilo de algo que no os gusta. De verdad, que no os entiendo.
5227 respuestas