[HO] Epic Games Store

Decir que el Remnant From The Ashes es single player es mentir lo que no está escrito
Y otro juego que ya regalaron...
A ver, han dado shenmue 3 y neon abys. Gratis. Se han sacado la chorra. No se les puede criticar que el 3 juego sea repa
r00mezkuh escribió:A ver, han dado shenmue 3 y neon abys. Gratis. Se han sacado la chorra. No se les puede criticar que el 3 juego sea repa


Uy...
Seguro que ya hay más de uno así:
Imagen

[tomaaa]
Una pregunta, si tengo un juego "jack sparrow" y digamos que me paso la mitad del juego, y entonces voy y compro ese mismo juego en la Epic, el save de la version sparrow me sirve para el de la Epic ?
Creo q en Steam si sirven pero aqui no lo se miy bien...
Lirus86 escribió:Una pregunta, si tengo un juego "jack sparrow" y digamos que me paso la mitad del juego, y entonces voy y compro ese mismo juego en la Epic, el save de la version sparrow me sirve para el de la Epic ?
Creo q en Steam si sirven pero aqui no lo se miy bien...

Depende, si es un juego exclusivo de epic lo mas seguro es que si, si estas usando una version de steam verde y quieres usarlo en la de epic ya dependera del juego
Lazebrazul escribió:Decir que el Remnant From The Ashes es single player es mentir lo que no está escrito

Estoy bastante de acuerdo.

Lo jugué solo y todo mas o menos bien hasta llegar al boss final que lo dejé por imposible
Lazebrazul escribió:Decir que el Remnant From The Ashes es single player es mentir lo que no está escrito

Se puede jugar y completar jugando solo. Yo lo terminé así, y salvo el principio que se me hizo un poco cuesta arriba, el resto lo pasé sin demasiados problemas incluyendo el jefe final, que parece imposible en su segunda fase pero cuando descubres la estrategia lo matas en nada.
Se dice, se comenta que el juego de hoy será The vanishing of Ethan Carter
https://www.dealabs.com/bons-plans/14-j ... ii-2266665
Pues yo he encontrado esta otra lista filtrada de todos los juegos que se supone regalarán estas navidades.
https://pcgamia.com/noticias/juegos-gra ... idad-2021/
Lazebrazul escribió:Decir que el Remnant From The Ashes es single player es mentir lo que no está escrito


Yo lo jugué solo y me aburrí como una ostra... es mas, deje de jugarlo por que se me hacían monotonas las misiones... no se... ese juego lo veo para multi cooperativo y charlas mucho por micro, si no te mueres del asco

Defensor08 escribió:Pues yo he encontrado esta otra lista filtrada de todos los juegos que se supone regalarán estas navidades.
https://pcgamia.com/noticias/juegos-gra ... idad-2021/


Aportazo, gracias [tadoramo]
Defensor08 escribió:Pues yo he encontrado esta otra lista filtrada de todos los juegos que se supone regalarán estas navidades.
https://pcgamia.com/noticias/juegos-gra ... idad-2021/


No cuadra, por ejemplo el days gone, ya que han dicho que van a regalar juegos que no esté de ofertas en las rebajas y este juego no lo cumple al igual que otros como What Remains of Edith Finch, Before Your Eyes y no se si alguno mas porque no he mirado más.
Si han dicho q regalaran juegos q no esten de oferta (donde lo pone eso?), espero que den el MotoGP 21 jeje
La lista esa me parece que va a fallar ya, el de hoy ya están hablando que será The Vanishing of Ethan Carter, que por los colores coincide más con la pista que Undertale

Imagen
Yo ahora mismo en Epic le estoy dando al Rocket League, vaya viciados hay ahí... el control que tienen del balón es mortal [+risas]

De paso estoy sacando logros para mi cuenta de EPIC
Si la lista filtrada es cierta bien, el days gone monumental.

Si no tocará esperar a ver que sale aunque de momento tiene buena pinta.
Esa lista es un invent de manual, ya se ha dicho que juego ya rebajados no van a ser regalados y de esos hay varios en oferta.

Es como la lista inventada de la otra vez donde el ultimo día iban a regalar el Horizon.
Defensor08 escribió:Pues yo he encontrado esta otra lista filtrada de todos los juegos que se supone regalarán estas navidades.
https://pcgamia.com/noticias/juegos-gra ... idad-2021/


La persona que publicó esa lista en Reddit hizo un post anterior diciendo que el segundo juego que iban a regalar en Epic iba a ser el 13 Sentinels: Aegis Rim. Cuando vió que no había acertado, borró el mensaje y publicó esta lista.

Y me da que cuando pongan hoy un juego diferente al Undertale, hará lo mismo...
fonso86 escribió:
Defensor08 escribió:Pues yo he encontrado esta otra lista filtrada de todos los juegos que se supone regalarán estas navidades.
https://pcgamia.com/noticias/juegos-gra ... idad-2021/


La persona que publicó esa lista en Reddit hizo un post anterior diciendo que el segundo juego que iban a regalar en Epic iba a ser el 13 Sentinels: Aegis Rim. Cuando vió que no había acertado, borró el mensaje y publicó esta lista.

Y me da que cuando pongan hoy un juego diferente al Undertale, hará lo mismo...

Os está tomando el pelo a todos. También dijeron que regalarían el FFVII Remake
he visto el crysis remastered se me queda en 5€, alguno sabe si los juegos de EA, se te activan como los de ubisoft en su plataforma?
Los Crysis Remasters no se activan en ningún lado. Se ejecutan tal cual en el Launcher de Epic.
Ahora un escudo con dos espadas, alguna pista? xD
Shiverson escribió:Ahora un escudo con dos espadas, alguna pista? xD

Parece apuntar a Loop hero
https://www.steamgifts.com/go/comment/wCkEt8f

Imagen
Imagen
Alguno ha cogio el assasins o el fenyx rising en Turquía? Por saber si tiene español de españa
@Dragondave Pues bien visto lo del escudo, yo es que no he visto screens casi de Loop Hero pero pinta que si porqu es idéntico el dibujo. La otra pista sobre el Chivalry 2 tb tiene sentido xD.

Ambos juegos serían interesantes adiciones a mi colección jeje
@Dragondave @Shiverson Pero el Loop Hero si que tiene descuento. Yo habia pensado en Kingdom Come: Deliverance, pero tambien tiene descuento.
DockingMender8 escribió:@Dragondave @Shiverson Pero el Loop Hero si que tiene descuento. Yo habia pensado en Kingdom Come: Deliverance, pero tambien tiene descuento.

No me había fijado en eso... Pues a saber [+risas]
Dragondave escribió:
Shiverson escribió:Ahora un escudo con dos espadas, alguna pista? xD

Parece apuntar a Loop hero
https://www.steamgifts.com/go/comment/wCkEt8f

Imagen
Imagen


Ostia pues lo compré en steam hará 2 semans!
@sandmannn
@Lazebrazul

Pues que queréis que os diga... yo me lo pasé solito de principio a fin (jefe final incluido) y me gustó bastante.
Ahora, también es verdad que le di una segunda vuelta jugando coop con un amigo y era más divertido... pero como todo cuando lo haces con un amigo (o casi todo). [beer]
Devil Crown escribió:Alguno ha cogio el assasins o el fenyx rising en Turquía? Por saber si tiene español de españa

Ni idea, pero en la pagina de cada juegos, si bajas, te viene un apartado donde se indican requisitos y los idiomas
Death Stranding se queda en 11 euros. No se si pillarlo con todo lo que tengo por jugar...
er_piltrafilla escribió:Death Stranding se queda en 11 euros. No se si pillarlo con todo lo que tengo por jugar...

La respuesta de siempre... ¿vas a jugar ya? si no va a ir a una lista eterna, lo vas a volver a ver rebajado antes de jugarlo y si eres como yo igual hasta regalado [+risas]
exitfor escribió:
er_piltrafilla escribió:Death Stranding se queda en 11 euros. No se si pillarlo con todo lo que tengo por jugar...

La respuesta de siempre... ¿vas a jugar ya? si no va a ir a una lista eterna, lo vas a volver a ver rebajado antes de jugarlo y si eres como yo igual hasta regalado [+risas]

jugarlo ya fijo que no...
pero es entrar en epic y ponerse los ojos como platos,jajajaja.
r00mezkuh escribió:
Dragondave escribió:
Shiverson escribió:Ahora un escudo con dos espadas, alguna pista? xD

Parece apuntar a Loop hero
https://www.steamgifts.com/go/comment/wCkEt8f

Imagen
Imagen


Ostia pues lo compré en steam hará 2 semans!

Si no lo jugaste mas de 60 min puedes pedir reembolso si te lo dan en Epic [carcajad]
Si dan hoy Loop Hero sería un puntazo. Vi una partida por Youtube y parecía bastante graciosete, aunque luego igual tardo en jugarlo decenios.

Sería una putada enorme que el colofón final fuese Days Gone teniendo en cuenta que lo tengo a estrenar en la estantería de mi salón y no le va a tocar precisamente pronto, ya que me regalaron el Spiderman y el TLoU2 y me tienen enganchado.

Igualmente, 0 críticas a Epic que regala juegazos para todos los gustos haciendo casi que gastar en las rebajas no te haga casi ni falta, y al que no pueda permitirse ese gasto le proporciona una buena cantidad de entretenimiento sin coste.

Chapó un año más.
Parece que no le va muy bien a Epic store y van a cambiar la estrategia:

https://www.resetera.com/threads/epic-s ... oi.529654/
El Zombie Army 4: Dead War no tiene descuento, potencial juego de regalo [chiu]
Loop Hero hoy, Second Extinction mañana
De locos lo del loop hero, según mis gustos dieron en el clavo totalmente.
Llegó el momento de jugarme un juego completo en Epic y de ver cómo van los logros etc.
ICanyonI escribió:De locos lo del loop hero, según mis gustos dieron en el clavo totalmente.
Llegó el momento de jugarme un juego completo en Epic y de ver cómo van los logros etc.


Pues precisamente ese juego no tiene logros [+risas]
Para mañana, Second Extinction.
fonso86 escribió:
ICanyonI escribió:De locos lo del loop hero, según mis gustos dieron en el clavo totalmente.
Llegó el momento de jugarme un juego completo en Epic y de ver cómo van los logros etc.


Pues precisamente ese juego no tiene logros [+risas]


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jdr...Bueno, espero que se los pongan de aquí a un par de semanas,que es cuando tenía previsto jugarlo.
Me parece increíble que regalen uno de los mejores juegos indies DE ESTE AÑO [flipa] [flipa] [flipa]
Un juego que podría ser perfectamente un gancho de los mensuales de humble y por aquí gratis, más no se puede pedir....
@erpoka2
Dado el nivel mostrado últimamente me parece muy "alto" loop hero como gancho de un mensual.
Ahora bien, se están compartiendo mucho los juegos de Choice/ Gamepass / Epic
Quizá aparezca en el siguiente mensual ( tampoco sé si Loop hero a estado/está en gamepass )
(mensaje borrado)
polnuman, te pasa algo? tienes algún problema o algo, es que no quiero tener que bloquearte por que tienes post interesantes pero los zascas esos al aire... agotan. Sin acritud.
Lo de Loop Hero increible pero una pena que no tenga logros, a ver si lo añaden más adelante porque tenía pensado comprarlo estas navidades
5261 respuestas