[HO] Epic Games Store

Samhain escribió:Yo creo que esto es más real.

Imagen

En el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur han aparecido prácticamente de golpe unos cuantos juegos. Siguiendo un poco lo visto con anterioridad lo normal es que caiga "alguno" gratis durante estos quince días, y entrecomillo "alguno" por precaución a pesar de que el año pasado solo fallaron 2 ó 3 de la lista que se filtró,aunque también subrayaría que finalmente acabaron siendo regalados.Mención especial merece Pyre que desde entonces nunca más se volvió a saber de él.

Además,en mi opinión,tiene sentido.Tanto el nuevo Oddworld como el EA de Darkest Dungeon 2 serán exclusivos y hasta ahora muchos de los regalos han guardado relación con las exclusividades.

Seguramente @polnuman no iba mal encaminado cuando mencionó aquí Jurassic World Evo.

Ya veremos qué pasa el jueves.


Tengo 3 y el resto no me molan, buahhh.

Pero buenos juegos.
Samhain escribió:Yo creo que esto es más real.

Imagen

En el sistema de clasificación por edades de Corea del Sur han aparecido prácticamente de golpe unos cuantos juegos. Siguiendo un poco lo visto con anterioridad lo normal es que caiga "alguno" gratis durante estos quince días, y entrecomillo "alguno" por precaución a pesar de que el año pasado solo fallaron 2 ó 3 de la lista que se filtró,aunque también subrayaría que finalmente acabaron siendo regalados.Mención especial merece Pyre que desde entonces nunca más se volvió a saber de él.

Además,en mi opinión,tiene sentido.Tanto el nuevo Oddworld como el EA de Darkest Dungeon 2 serán exclusivos y hasta ahora muchos de los regalos han guardado relación con las exclusividades.

Seguramente @polnuman no iba mal encaminado cuando mencionó aquí Jurassic World Evo.

Ya veremos qué pasa el jueves.

Imagen
Oddworld: New N Tasty!.
Night in the Woods.
Darkest Dungeon.
Cave Story +.
Jurassic World Evolution.

www.grac.or.kr
No creo que le estén dando tanto bombo a 5 juegos indie, me imagino que será un AAA con algún añito, probablemente de la lista de los 15 que habéis puesto. Los otros 5 son juegos que podrían dar cualquier semana sin problemas y sin poner lo de "juego misterioso"
MR1MPARANOIZE escribió:No creo que le estén dando tanto bombo a 5 juegos indie, me imagino que será un AAA con algún añito, probablemente de la lista de los 15 que habéis puesto. Los otros 5 son juegos que podrían dar cualquier semana sin problemas y sin poner lo de "juego misterioso"

Pues como el año pasado,(casi) todos eran indies,algunos más modestos que otros,pero indies al fin y al cabo. Que habrá un AAA para mí es casi seguro,pero esa lista me resulta totalmente surrealista. Capcom y Konami nunca regalan un cagao y el resto de juegos siguen vendiendo "bien". El único con posibilidades es Hitman 2, y lo digo porque alguien lo posteó en reddit y al rato desapareció la información.
Samhain escribió:
MR1MPARANOIZE escribió:No creo que le estén dando tanto bombo a 5 juegos indie, me imagino que será un AAA con algún añito, probablemente de la lista de los 15 que habéis puesto. Los otros 5 son juegos que podrían dar cualquier semana sin problemas y sin poner lo de "juego misterioso"

Pues como el año pasado,(casi) todos eran indies,algunos más modestos que otros,pero indies al fin y al cabo. Que habrá un AAA para mí es casi seguro,pero esa lista me resulta totalmente surrealista. Capcom y Konami nunca regalan un cagao y el resto de juegos siguen vendiendo "bien". El único con posibilidades es Hitman 2, y lo digo porque alguien lo posteó en reddit y al rato desapareció la información.

Eso si puede ser, que sean juegos todos los días, la mayoría Indies y un triple a. Aunque también te digo que regalaron gta v que sigue a día de hoy vendiendo bien también.
Demasiado pelotazo junto para ser cierto.
mogurimogu escribió:He encontrado esta posible filtración de los proximos juegos misteriosos de Epic

Imagen

Este jueves comprobaremos si es real :)


Ahí faltan Cyberpunk, Godfall y el AC Valhalla para que sea real [poraki]
Esto es la carta a los reyes magos, más que una filtración de algo [hallow]
Me creia la lista hasta el momento que vi el Horizon, pero mas que nada porque los de Capcom eran para colat los dlcs a precio completo
Mañana saldremos de dudas, pero me conformo que uno de esa lista que no tenga ya xD
Si tengo que creerme una sería la lista donde viene el jurassic y el darkest, lo otro es irreal y digno de un buen troll.
silfredo escribió:Me creia la lista hasta el momento que vi el Horizon, pero mas que nada porque los de Capcom eran para colat los dlcs a precio completo


Pues sí, a mí es el único que me canta, el resto, entre los DLCs de unos y los que han terminado su vida comercial hace la tira de tiempo, pues qué quieres que diga, que prefiero los del año pasado, excepción del GTAV que para mí es un insulto al mundo de los videojuegos, pero eso son mie das mías [+risas]
parece que lo de J.Park evolution nanai, ya se esta filtrando por mas webs esta lista asi que a ver que pasa, de ser cierto menuda sacada de rabo.

Imagen
@polnuman es que es demasiado tocho...si hubieran algunos indies y así colaria...pero son muchos que nunca se han asomado ni en bundles... que por mi bien, el assasins y el bordeland me encantaria probarlos.. el resto o ya los tengo o no me interesan, (los juegos de mass efect o dragon age no estan en epic...sería "raro" que saliesen ahí sin el ea pass )

edit..
primer juego dicen que es este:
https://twitter.com/EpicGames/status/13 ... 9410874368
https://cdn.discordapp.com/attachments/ ... 932262.jpg
polnuman escribió:parece que lo de J.Park evolution nanai, ya se esta filtrando por mas webs esta lista asi que a ver que pasa, de ser cierto menuda sacada de rabo.

Imagen



Esto es real? :O
@MIIKAA es que ya ni lo se, lleva esa foto publicada en varias webs, pero antes decian que el J.Park Evolution en una captura de mas arriba, un lio de cojones.

@sefirot947 nada, ni idea colega, esto ya es un lio :-?
es que son todo especulaciones... de donde coñe a salido esa lista¿?... me fio en un mix parecido como el año pasado que dieron 12.
https://juegosadn.eleconomista.es/juego ... no-118063/

Hello Neighbor Del 30 al 31 de diciembre (12 Días de Juegos Gratis)
The Talos Principle Del 29 al 30 de diciembre (12 Días de Juegos Gratis)
Shadow Tactics Del 28 al 29 de diciembre (12 Días de Juegos Gratis)
Hyper Light Drifter Del 27 al 28 de diciembre (12 Días de Juegos Gratis)
FTL (Faster Than Light) Del 26 al 27 de diciembre (12 Días de Juegos Gratis)
Totally Accurate Battle Simulator Del 25 al 26 de diciembre (12 Días de Juegos Gratis)
Celeste Del 24 al 25 de diciembre (12 Días de Juegos Gratis)
Ape Out Del 23 al 24 de diciembre (12 Días de Juegos Gratis)
Little Inferno Del 22 al 23 de diciembre (12 Días de Juegos Gratis)
SUPERHOT Del 21 al 22 de diciembre (12 Días de Juegos Gratis)
TowerFall Ascension Del 20 al 21 de diciembre (12 Días de Juegos Gratis)
Into the Breach Del 19 al 20 de diciembre (12 Días de Juegos Gratis)

edit..un ruso que trabaja en epic comenta que eso es falso.
https://twitter.com/galyonkin/status/13 ... 6755156994
@sefirot947 pues si es falso y lo dijo mas tranquilos aun, demasiado bonito para ser verdad, Borderlands 3 gratis por ejemplo?, me extrañaba.

Mañana saldremos de dudas.
¿Cuál es la fuente de ese listado? Lo de la prensa como si lo publican millones, y las tendencias en redes sociales nacen tras ese aleteo de la noticia en varios medios o blogs. Estoy cansado de esos medios copypasteadores que un día ponen "mañana se muestra elden ring" o "mañana se muestra metroid prime 4 en el Direct" y al día siguiente "¿Qué ocurrió para que no fuese mostrado elden ring?"

Ojalá sean esos, pero es que cuando se filtró gta y civ se trató de una presentación interna o a accionistas, no sé, pero tuvimos esa pantalla. No un jpg tan pixelado que parece de una web de hace décadas.
Ojala fuera real la lista, aunque fuese la mitad, pero parece más una trolleada que otra cosa. Parece que el primero (el de mañana) es :

https://cdn.discordapp.com/attachments/561599088039034901/788828418384199711/5932262.jpg


Y el desarrollador de INSIDE ha confirmado que el dia 24/12 parece que van a repetirlo. Visto en SG y Reddit, sacado de un tweet en alemán (esto último). En SG también comentan que también aparecen imágenes promocionales de Tropico 5 y Jurassic World Evolution, pero no las han puesto por ahora.

Edit: Aqui sigo, de novato [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Pero bueno, el link lo teneís en el spoiler [beer]
Pues me ha llegado la lista por un amigo y lo primero que he pensado: [flipa] no puede ser. Algunos me chirrían un poco como el Horizon Zero Down que me resultaría extraño que lo regalaran, ojalá [amor]
A ver que es imposible que sea la lista esa, una cosa es que vayan a dar algún AAA tocho en estos días (algo de Ubi seguramente caiga, me cuadraría ese Origins o el FC5 por ejemplo) pero dar cosas como Border 3 u Horizon tiene 0 sentido y, bueno que dar 15 AAA no tiene sentido, sería una sacada bestial pero vamos que pinta a fake.

Me cuadra más eso JP Evolution, Cities Skylines, repetir alguno de los que han dado durante este año (como hicieron el año pasado), etc.
BertoMP escribió:A ver que es imposible que sea la lista esa, una cosa es que vayan a dar algún AAA tocho en estos días (algo de Ubi seguramente caiga, me cuadraría ese Origins o el FC5 por ejemplo) pero dar cosas como Border 3 u Horizon tiene 0 sentido y, bueno que dar 15 AAA no tiene sentido, sería una sacada bestial pero vamos que pinta a fake.

Me cuadra más eso JP Evolution, Cities Skylines, repetir alguno de los que han dado durante este año (como hicieron el año pasado), etc.


En Steamgifts han actualizado fechas (aunque sigue sin haber fotos, como con Skylines, por ahora) :

17/12 Cities Skylines
23/12 Tropico 5
24/12 INSIDE
31/12 JW Evolution

Me cuadra más ese perfil de juegos que los de la lista "filtrada", dónde solo me podrían encajar los dos últimos (GR Breakpoint y Hitman 2) uno porque ya dieron el primero y el otro por intentar ¿relanzarlo?. La lista es una fantasía difícilmente realizable (como cuando salió el rumor de RDR2 después de GTA V) pero sería más creíble si hubieran metido por el medio, por ejemplo, algún juego de Quantic Dream (Fahrenheit remastered, Heavy rain, Beyond...) que, dicho sea de paso, no estaría mal que dieran algún día ya que no deben estar vendiendo muy allá en pc (o si, no lo sé, no he mirado datos, no son horas [qmparto] [qmparto] ) en lugar de tantos triples A y juegos de EA/Ubi.
BertoMP escribió:A ver que es imposible que sea la lista esa, una cosa es que vayan a dar algún AAA tocho en estos días (algo de Ubi seguramente caiga, me cuadraría ese Origins o el FC5 por ejemplo) pero dar cosas como Border 3 u Horizon tiene 0 sentido y, bueno que dar 15 AAA no tiene sentido, sería una sacada bestial pero vamos que pinta a fake.

Me cuadra más eso JP Evolution, Cities Skylines, repetir alguno de los que han dado durante este año (como hicieron el año pasado), etc.


Dios te oiga y caiga un Origins, o como dice un compi por aquí, GR: Breakpoint y Hitman 2.

Espero que no den Skylines otra vez... Veremos en unas horas.

@loboton jodo, no me gusta ni uno de esa lista y el Skylines ya lo tengo. El año pasado no pillé ninguno por perezoso y parece que este año será más flojo...

Ahora van y sueltan el CP2077 el último día a modo de bombazo xddd
polnuman escribió:parece que lo de J.Park evolution nanai, ya se esta filtrando por mas webs esta lista asi que a ver que pasa, de ser cierto menuda sacada de rabo.

Imagen

Es que como regalen esos, hay 6 o 7 que todavia no tenia y no me van a llegar las manos para tocarmela XD
¿Se sabe a qué hora lanzan el de hoy? Solo tengo ganas de ver cuál dan para ver si la lista empieza por Dying Light y ver si se cumple (ojalá).
loboton escribió:En Steamgifts han actualizado fechas (aunque sigue sin haber fotos, como con Skylines, por ahora) :

17/12 Cities Skylines
23/12 Tropico 5
24/12 INSIDE
31/12 JW Evolution

Me cuadra más ese perfil de juegos que los de la lista "filtrada", dónde solo me podrían encajar los dos últimos (GR Breakpoint y Hitman 2) uno porque ya dieron el primero y el otro por intentar ¿relanzarlo?. La lista es una fantasía difícilmente realizable (como cuando salió el rumor de RDR2 después de GTA V) pero sería más creíble si hubieran metido por el medio, por ejemplo, algún juego de Quantic Dream (Fahrenheit remastered, Heavy rain, Beyond...) que, dicho sea de paso, no estaría mal que dieran algún día ya que no deben estar vendiendo muy allá en pc (o si, no lo sé, no he mirado datos, no son horas [qmparto] [qmparto] ) en lugar de tantos triples A y juegos de EA/Ubi.

El Breakpoint también me cuadra, los de Quantic también (tal vez el que menos el de Detroit, aunque a lo mejor lo regalan para ver si la gente pica y pilla el Cyberprank 2077 xD).

Ark0 escribió:¿Se sabe a qué hora lanzan el de hoy? Solo tengo ganas de ver cuál dan para ver si la lista empieza por Dying Light y ver si se cumple (ojalá).

Supongo que a las 17:00 (es la hora a la que ponen siempre los semanales).
davoker escribió:
polnuman escribió:parece que lo de J.Park evolution nanai, ya se esta filtrando por mas webs esta lista asi que a ver que pasa, de ser cierto menuda sacada de rabo.

Imagen

Es que como regalen esos, hay 6 o 7 que todavia no tenia y no me van a llegar las manos para tocarmela XD

Pero cómo van a dar esos hijos míos...
PD: Ojalá me coma mis palabras
rubee3n escribió:
davoker escribió:
polnuman escribió:parece que lo de J.Park evolution nanai, ya se esta filtrando por mas webs esta lista asi que a ver que pasa, de ser cierto menuda sacada de rabo.

Imagen

Es que como regalen esos, hay 6 o 7 que todavia no tenia y no me van a llegar las manos para tocarmela XD

Pero cómo van a dar esos hijos míos...
PD: Ojalá me coma mis palabras

Pues te digo una cosa, cuando se a filtrado una lista de juegos que iban a regalar, siempre han acertado (si no em falla la memoria), ojala no sea diferente, saldremos de dudas a los 5 de la tarde que regalan el primero [beer]
Con Metal Gear V y The Evil within 2, que son los que no he jugado, me conformo. XD . Aunque esa lista tiene más pinta de fake que de real, las cosas como son.
Parece que se confirma en casi todos lados que darán:

23 Dic. - Tropico 5

24 Dic. - Inside

31 Dic. - Jurassic World Evolution

Esa lista tocha era demasiado bonita para ser verdad.
A ver que nos que regala esta gente hoy.

Lo de la supuesta lista ojala fuese cierto, pero no me la creo.
fonso86 escribió:Parece que se confirma en casi todos lados que darán:

23 Dic. - Tropico 5

24 Dic. - Inside

31 Dic. - Jurassic World Evolution

Esa lista tocha era demasiado bonita para ser verdad.


Esperemos que esta lista sea la falsa y la buena sea la otra xD
Se avecina el momento de:
* Puta epic, no regalan RDR2.
* Puta epic, ese juego ya lo regalaron hace 5 meses y ya lo tengo.
* Puta epic, no eres steam.

En mi opinión deberían dejar de regalar juegos de forma regular, y hacerlo de forma irregular en momentos puntuales. Se han creado una fama terrible como tienda.
La gente es que ya espera demasiado de los regalos de epic, ya directamente sino te dan un AAA es una mierda, epic debería centrarse en mejorar su aplicacion y tienda y como habeis dicho regalar pero mas puntualmente, mucho regalo pero no mejoran nada, los que se creen la lista de juegos que han publicado con docenas de AAA parecen nuevo en esto del internet xd, me gustaría ver los juegos que ha regalado steam en los dos últimos años comparado con epic.....epic peca de no mejorar, por mi que sigan regalando que bueno es pero si no mejoran su aplicación va seguir en la sombra de steam.
erpoka2 escribió:La gente es que ya espera demasiado de los regalos de epic, ya directamente sino te dan un AAA es una mierda, epic debería centrarse en mejorar su aplicacion y tienda y como habeis dicho regalar pero mas puntualmente, mucho regalo pero no mejoran nada, los que se creen la lista de juegos que han publicado con docenas de AAA parecen nuevo en esto del internet xd, me gustaría ver los juegos que ha regalado steam en los dos últimos años comparado con epic.....epic peca de no mejorar, por mi que sigan regalando que bueno es pero si no mejoran su aplicación va seguir en la sombra de steam.


Toda la razón, se han ganado ya parte de cariño regalando juegos a veces impensables y han dado también suculentos cupones (Steam ni una cosa ni la otra xD), pero ahora mismo necesita un impulso importante en la tienda y en el apartado social.
DeLorean escribió:Se avecina el momento de:
* Puta epic, no regalan RDR2.
* Puta epic, ese juego ya lo regalaron hace 5 meses y ya lo tengo.
* Puta epic, no eres steam.

En mi opinión deberían dejar de regalar juegos de forma regular, y hacerlo de forma irregular en momentos puntuales. Se han creado una fama terrible como tienda.


Bueno, es que realmente lo único que se puede esperar de Epic es que regalen algo grande, porque está claro que no puedes esperar absolutamente nada más de ellos... Han basado toda su estrategia en regalar cosas. Se han limitado a eso, así que...

Hacen agua por todas partes, la tienda da triquinosis usarla, el launcher da pena, el rendimiento es terrible, la usabilidad es nula, y eso cuando no se dedicaban a comprar exclusividades a última hora...

Lo único, literalmente, lo ÚNICO, que han hecho, ha sido regalar juegos...

A mí me daría igual incluso si dejaran de regalar juegos completamente. Tienen mucho trabajo que hacer en absolutamente todo lo demás. No puedes basar tu estrategia comercial en comprar usuarios regalándoles cosas y esperar que con eso nadie tenga en cuenta que eres lamentable en todo... Pero si quieren seguir por ahí, tendremos que exigirle en lo único que hacen, así que un puta epic, no regalan RDR2, se lo tendrían más que merecido...

Si lo único que vas a ofrecer en tu restaurante son sándwiches mixtos, que por hacer no vas ni ha fregar el suelo, más te vale que sean los mejores...

Para mí una empresa que se dedica literalmente a comprar a sus usuarios, no se merece una fama mejor que terrible.
Ludvik escribió:el launcher da pena, el rendimiento es terrible, la usabilidad es nula, y eso cuando no se dedicaban a comprar exclusividades a última hora...



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

abres epic le das a jugar y juegas, va perfecto, sin cierres sin problemas

Ve a la calle y date una vuelta
Epic está soltando billetes para muchos proyectos sean viables en vez de gastarselo en launchers, que es básicamente millones de mortadelos, que un juego sea gratis en Epic es porque alguien busca financiación, pero claro, luego piden la exclusividad y puta epic, que el launcher/tienda no me gusta y puta epic, que no me regalan el RDR2 y millonadas para el online y puta epic; es que en mi vida había visto tal lista a los reyes magos, es que sólo pensar que cada uno son millones y millones que hasta les saldría más rentable desarrollar un triple A como el C2077 que mantener una tienda [mad]

Conformaos con que salga el Children of Morta ahora que lo pillaré en HB [qmparto]
DeLorean escribió:Se avecina el momento de:
* Puta epic, no regalan RDR2.
* Puta epic, ese juego ya lo regalaron hace 5 meses y ya lo tengo.
* Puta epic, no eres steam.

En mi opinión deberían dejar de regalar juegos de forma regular, y hacerlo de forma irregular en momentos puntuales. Se han creado una fama terrible como tienda.


Lo que deberían es mejorar el launcher, añadirle mas funciones, que si no es el peor esta entre los peores de PC. Ya no vale la excusa de que son nuevos, que llevan ya casi 2 años con el.
A mi no me parece tan desastroso el launcher de Epic, no es una maravilla, pero cumple. El de Amazon Games sí que es un engorro. Y la App de XBOX en PC... pues hay un poco de launcher en esta publicidad. Y el de Steam tampoco me parece tan bueno... habría que pegarle un rediseño bien guapo, porque muchas opciones son muy confusas... El de EA es regularcillo sin ser un desastre tampoco y el de PS Now yo lo pondría al mismo nivel que el de EA.

Realmente, launcher bueno, bueno, no me lo parece ninguno.
Pues yo me pille el mafia remake, y le daba a iniciar y jugaba, sin más... No se que más queréis, que si que steam esta muy guapo con sus cosillas para hacer comunidad, pero al fin y al cabo estos Launcher los quiero para jugar y este cumple con su cometido lo único que me gustaría que pusieran son los logros.

Venga 15 minutitos para el dying light :p
A mi me vale cualquier Launcher que me valga para jugar, simplemente. Si quiero comunidad, vengo a EOL o a otro foro, lo único que quiero de un Launcher es poder jugar y que tenga logros.

Obviamente a muchos launchers les falta soporte para VR, pero la tecnología VR es una tecnología aún muy nueva, y no es que tenga un amplio abanico de propietarios. Prefiero que se centren antes en las prioridades
Ludvik escribió:
DeLorean escribió:Se avecina el momento de:
* Puta epic, no regalan RDR2.
* Puta epic, ese juego ya lo regalaron hace 5 meses y ya lo tengo.
* Puta epic, no eres steam.

En mi opinión deberían dejar de regalar juegos de forma regular, y hacerlo de forma irregular en momentos puntuales. Se han creado una fama terrible como tienda.


Bueno, es que realmente lo único que se puede esperar de Epic es que regalen algo grande, porque está claro que no puedes esperar absolutamente nada más de ellos... Han basado toda su estrategia en regalar cosas. Se han limitado a eso, así que...

Hacen agua por todas partes, la tienda da triquinosis usarla, el launcher da pena, el rendimiento es terrible, la usabilidad es nula, y eso cuando no se dedicaban a comprar exclusividades a última hora...

Lo único, literalmente, lo ÚNICO, que han hecho, ha sido regalar juegos...

A mí me daría igual incluso si dejaran de regalar juegos completamente. Tienen mucho trabajo que hacer en absolutamente todo lo demás. No puedes basar tu estrategia comercial en comprar usuarios regalándoles cosas y esperar que con eso nadie tenga en cuenta que eres lamentable en todo... Pero si quieren seguir por ahí, tendremos que exigirle en lo único que hacen, así que un puta epic, no regalan RDR2, se lo tendrían más que merecido...

Si lo único que vas a ofrecer en tu restaurante son sándwiches mixtos, que por hacer no vas ni ha fregar el suelo, más te vale que sean los mejores...

Para mí una empresa que se dedica literalmente a comprar a sus usuarios, no se merece una fama mejor que terrible.


El que se queden menos parte del pastel en favor del desarrolador no cuenta?
Yo al menos si tengo q comprar un indie que sé que me va a gustar lo compro donde más pueda apoyar al desarrolador.

Cualquier juego que den será bienvenido (aún me siento mal al haber jugado gratis al gran Hyper Light Drifter que regalaron ;p)
Un amigo que ve el futuro en sueños me ha dicho que van a dar el Cities Skylines, en 4 minutos lo sabremos XD

Edito: Lo dicho, Cities Skylines, le voy a pregunta a mi compi por la loteria de navidad a ver que me dice [qmparto]
5224 respuestas