[HO] Epic Games Store

Menuda campañita de marketing la lista de los AAA...
Donde está mi Dying Light, que yo lo vea [hallow]
Epic 2077 [hallow] [hallow]
Menudo mierdón, la lista nada de nada.
Estaba claro que esa lista flitrada era fake. Demasiado buena para ser real
Pues si hay código de 10€ puede que coja el de las naves de star wars.
Pfff... Al final han acertado la lista mala [qmparto] [qmparto] Encima dan uno que ya tengo, F
De verdad los que esperaran que la otra lista fuera real tenían una ilusión de la hostia xD Si la mitad de esa lista hubieran sido indies o juegos medios podía colar pero 15 AAA...
La gente es tan rapida para echar mierda a Epic como para coger los juegos que regala, está saturado ahora mismo xD

Blawan escribió:Menuda campañita de marketing la lista de los AAA...
Donde está mi Dying Light, que yo lo vea [hallow]
Epic 2077 [hallow] [hallow]

La lista no es de Epic compi, alguien la soltó y os la hebeis comido todos [hallow] (yo incluido [fiu] )

Lazebrazul escribió:¿Y las rebajas?

Imagen
[qmparto] [qmparto]
¿Cual o cuales dan? Que no puedo mirarlo hasta esta noche y ya tengo curiosidad, será puro indie.
Aparte de que soy de los que no se la creyó, no habían desmentido ya la lista? Un empleado ruso de Epic o algo así había leído.
Lazebrazul escribió:¿Y las rebajas?

Imagen


Hay rebajas y cupón de 10€.
Lazebrazul escribió:¿Y las rebajas?


Ya estan disponibles y al canjear el Cities te dan 10€ para gastar en la tienda.
@davoker Yo nunca me la creí la verdad. Cantaba a leguas que era fake y su único sustento eran varias filtraciones distintas...es decir...una campaña de marketing. XD
Además que ultimamente han regalado buenos juegos como Elite Dangerous o Pillars of Eternity, no es que lleven 5 meses regalando indies en 2D como para soltar 10 AAA en Navidad.
Blawan escribió:@davoker Yo nunca me la creí la verdad. Cantaba a leguas que era fake y su único sustento eran varias filtraciones distintas...es decir...una campaña de marketing. XD
Además que ultimamente han regalado buenos juegos como Elite Dangerous o Pillars of Eternity, no es que lleven 5 meses regalando indies en 2D como para soltar 10 AAA en Navidad.

Han regalado muchos buenos juegos desde que existe la tienda, mucho indie, pero tambien juegazos, ya para gustos claro xD

A mi estas cosas me joden mazo, que igual compraste X juego y lo regala X tienda al cabo de unos dias o pocas semanas, da una rabia que te cagas, me acuerdo cuando compré el Wasteland 2, a la semana siguiente lo regaló GOG, te quedas con cara gili... al menos tambien regalaban el 1 y te quedas con un poco menos de cara de tolai [qmparto]

La movida es que "Dying light" no lo tiene Epic, era lo que me decia un compi, si no lo tienen, no lo regalan, y era el primero de la lista, el que se suponia que regalarian ahora XD
Pues yo quería el RE VII :(
Y que juego creen que regalen mañana por el dibujo de la sierra en el paquete del regalo?
Tampoco estaba en la tienda Cities Skyline, excepto los juegos repetidos, los regalos no están en la tienda
La lista podría tener sentido si no hubiera trolleadas como the witcher 3, juegos de EA o el Horizon Zero Down.

Los de ubisoft sí que podrían tener sentido. El AC está amortizado y el Ghost recon tuvo bajas ventas. Para el resident evil 7 , el sentido que tiene es que la gente después compre los dlc. Como en el resto. Ahí estaría la trampa de esos juegos, que cierta gente compraría los dlc después y sacarían dinero por ese lado.

Pero la lista era una trolleada por algunos juegos de los que había ahí metidos.
siquilaj escribió:Y que juego creen que regalen mañana por el dibujo de la sierra en el paquete del regalo?

Podría ser SuperMeat Boy (para promocionar así el nuevo) o Disc Room
yo vi un horizon y me parecía raro, pero recordemos que también sacaron un GTA V.... de epic es como el atletico, te puedes esperar lo mejor o lo peor.
Que pena que no se pueda comprar a precios rusos juegos para activar en uplay... no hay malos precios.

En cuanto a lo de la lista... madre mía. Lo peor es que en varios medios cutres que no son del mundillo se han hecho eco del bulo.. menuda panda de pipiolos :D

Cities Skylines es un juegazo, aún sin sus 5 mil millones de dlcs.
(mensaje borrado)
Si pillas durante las rebajas algun juego de los que regalan te lo reembolsan? o mejor esperar a que regalen todos?

Me suena algo asi del año pasado de que hicieron refund si tenias comprado el juego que regalaban en las ultimas semanas.
Devil Crown escribió:Si pillas durante las rebajas algun juego de los que regalan te lo reembolsan? o mejor esperar a que regalen todos?

Me suena algo asi del año pasado de que hicieron refund si tenias comprado el juego que regalaban en las ultimas semanas.

Si mal no recuerdo, los juegos que dan gratis no suelen estar antes en la tienda. Aunque ha habido veces que han repetido juegos que si estaban.
25/12/2020

CD Projekt: The Ultimate Collection. Incluye todos los juegos desarrollados por la compañía polaca hasta el momento junto a un compendio de material inédito que estará disponible en exclusiva para la versión de Epic Games Store.

https://www.mydealz.de/deals/cd-projekt-kostenlos-im-epic-games-store-am-2512-1719929
Samhain escribió:25/12/2020

CD Projekt: The Ultimate Collection. Incluye todos los juegos desarrollados por la compañía polaca hasta el momento junto a un compendio de material inédito que estará disponible en exclusiva para la versión de Epic Games Store.

https://www.mydealz.de/deals/cd-projekt-kostenlos-im-epic-games-store-am-2512-1719929


Ahí no dice que será gratis Darkest Dungeon el día 25 de diciembre? :-?
MIIKAA escribió:
Samhain escribió:25/12/2020

CD Projekt: The Ultimate Collection. Incluye todos los juegos desarrollados por la compañía polaca hasta el momento junto a un compendio de material inédito que estará disponible en exclusiva para la versión de Epic Games Store.

https://www.mydealz.de/deals/cd-projekt-kostenlos-im-epic-games-store-am-2512-1719929


Ahí no dice que será gratis Darkest Dungeon el día 25 de diciembre? :-?


Imagen
hoy los rumores del gratis serán un supermeat boy o el disc room.
davoker escribió:
Blawan escribió:@davoker Yo nunca me la creí la verdad. Cantaba a leguas que era fake y su único sustento eran varias filtraciones distintas...es decir...una campaña de marketing. XD
Además que ultimamente han regalado buenos juegos como Elite Dangerous o Pillars of Eternity, no es que lleven 5 meses regalando indies en 2D como para soltar 10 AAA en Navidad.

Han regalado muchos buenos juegos desde que existe la tienda, mucho indie, pero tambien juegazos, ya para gustos claro xD

A mi estas cosas me joden mazo, que igual compraste X juego y lo regala X tienda al cabo de unos dias o pocas semanas, da una rabia que te cagas, me acuerdo cuando compré el Wasteland 2, a la semana siguiente lo regaló GOG, te quedas con cara gili... al menos tambien regalaban el 1 y te quedas con un poco menos de cara de tolai [qmparto]

La movida es que "Dying light" no lo tiene Epic, era lo que me decia un compi, si no lo tienen, no lo regalan, y era el primero de la lista, el que se suponia que regalarian ahora XD


No sería la primera vez que un juego se estrena en Epic siendo gratuito durante una semana. Al menos yo recuerdo haber leído en 3D Juegos que ha pasado alguna vez.

PD: creo que está claro que el de hoy va a ser Super Meat Boy. Una lástima ya que no me interesa para nada el juego. Aún así lo cogeré, total no ocupa espacio.
Pues el Valhalla a 17€ está jugoso, pero yo creo que esperaré a que lo metan en el Game Pass o algo.
MikeFg escribió:Pues el Valhalla a 17€ está jugoso, pero yo creo que esperaré a que lo metan en el Game Pass o algo.

Está a 49, con el cupon se quedaria en 39, es que hay algo mas que aplicar para que se quede a 17?
@davoker A mí también me suena raro, sobretodo porque la tienda me sale en $ por algún motivo y no en €. Pero veo esto.

Imagen
MikeFg escribió:@davoker A mí también me suena raro, sobretodo porque la tienda me sale en $ por algún motivo y no en €. Pero veo esto.

Imagen

Que raro, es como si tuvieras lo del VPN, no estas viendo la tienda en España desde luego [+risas]

El que es una lastima es el Disater Report 4, no está en Español, no me importa no haber jugado el 2 y el 3, on son juegos continuistas, yo disfruté el 1 en PS2, traducido por fans y me encantó, con el cupon se queda a 14 pavos, voy a mirar por google, igual hay alguien traduciendolo xD
Posible lista de los juegos que van a dar:

Imagen
@ebreb Pues de esa lista excepto el Jurassic World o no me gustan o lo tengo pero la veo bastante posible.

Saludos
Muy flojito sería. Me espero alguna sorpresa, como lo fue en su día el GTAV o el CIvilitationV.
He pillado el oddworld y no es compatible la epic con el mando de xbox? vaya chasco, justo busqué el juego ayer a buen precio, como caido del cielo vamos.
Siera escribió:He pillado el oddworld y no es compatible la epic con el mando de xbox? vaya chasco, justo busqué el juego ayer a buen precio, como caido del cielo vamos.

Tienes que habilitarlo en el menú de opciones.
Buen juego ese new´n tasty , yo lo jugué hará unos meses y me dejó muy buen sabor de boca.
Una pregunta, me interesan dos juegos que cuestan ambos menos de 15€. Me gustaría añadir al carrito ambos juegos y aplicar el descuento, la cosa es... ¿Cómo agrego al carrito? Porque me aparece un botón de Comprar ahora, pero nada de añadir al carrito...
Lo estoy haciendo desde la app de escritorio, pero en la web tampoco veo nada de agregar al carrito...
¿Sabes qué es aún mejor que un cupón Epic? ¡Más cupones Epic! Gana otro cupón Epic de 10 € por cada compra válida que realices de juegos que cumplan los requisitos con un precio de 14,99 € o más.


Pues he comprado un juego, se me ha aplicado el cupon, pero no he recibido otro... ¿lo he entendido mal? ¿Son 14,99 sin el descuento de 10 o como va?
ajbeas escribió:Una pregunta, me interesan dos juegos que cuestan ambos menos de 15€. Me gustaría añadir al carrito ambos juegos y aplicar el descuento, la cosa es... ¿Cómo agrego al carrito? Porque me aparece un botón de Comprar ahora, pero nada de añadir al carrito...
Lo estoy haciendo desde la app de escritorio, pero en la web tampoco veo nada de agregar al carrito...


No hay carrito, los juegos se compran individualmente. Eso que quieres hacer no sé puede, tiene que ser un producto que cueste individualmente 14.99 o más.
rugrande escribió:
ajbeas escribió:Una pregunta, me interesan dos juegos que cuestan ambos menos de 15€. Me gustaría añadir al carrito ambos juegos y aplicar el descuento, la cosa es... ¿Cómo agrego al carrito? Porque me aparece un botón de Comprar ahora, pero nada de añadir al carrito...
Lo estoy haciendo desde la app de escritorio, pero en la web tampoco veo nada de agregar al carrito...


No hay carrito, los juegos se compran individualmente. Eso que quieres hacer no sé puede, tiene que ser un producto que cueste individualmente 14.99 o más.


Pero qué pedazo de cagada es esa? Ya sabía que la epic store no era muy buena pero... ¿tan complicado es agregar un carrito? Joder, lo tiene hasta la joyería de mi pueblo en su página web...
Pues nada, esperaré entonces, porque es absurdo que me saliera más barato con el cupón de 10€ si no estuviera rebajado el juego que ahora rebajado que no lo puedo aplicar...
Imagen

Bastante realista la lista, juegos buenos pero con su tiempo.
PHANTASIA escribió:Imagen

Bastante realista la lista, juegos buenos pero con su tiempo.

varios los han dado ya no? porque metro y torchlight ya los tengo en epic y no he pagado un juego de epic en mi vida hulio
gwallace escribió:
PHANTASIA escribió:Imagen

Bastante realista la lista, juegos buenos pero con su tiempo.

varios los han dado ya no? porque metro y torchlight ya los tengo en epic y no he pagado un juego de epic en mi vida hulio


El año pasado por navidades también regalaron alguno "repe" (que dieron antes) así que no lo veo raro.
@PHANTASIA si si, la lista si es factible, no como el pajote de la otra jajaja
con el dibujo de las hachas parece claro el longest dark, asi que esa lista parece que va a ser la verdadera
5224 respuestas