[Hilo Oficial] Avisos de juegos GRATIS para Steam/Origin y otras plataformas (no pedir keys)

Para esos temas esta el hilo de Epic, aqui solo links de juegos gratis
No es tan difícil de entender el título del hilo
Gente aviso: para los que participaron de la beta cerrada de Total War: ELYSIUM entre el 6 Mayo y 9 de Diciembre 2020 pueden reclamar gratis 1 juego entre las siguientes opciones:
  • Total War: NAPOLEON Definitive Edition
  • Total War: EMPIRE Definitive Edition
  • Total War: MEDIEVAL II Definitive Edition
  • Total War: THREE KINGDOMS
Para reclamarlo deben ingresar aquí.
@IronRata Pues a mi me dice que el ID que le pongo es incorrecto, además de no sé cómo puedo vincular la cuenta de Steam ya que en mi perfil solo me sale que tengo la cuenta de Epic vinculada no sale nada para vincular la de Steam.

En discord también algunos le ocurre lo mismo con el ID.
@killogy en otros foros también hay gente que esta teniendo problemas para reclamar el juego. La verdad no tengo idea por qué pasa eso. Solo queda esperar a que lo arreglen. Sorry por no poder serte de más ayuda.
NekonomeSA escribió:15 días de juegos gratis.. uy como regalen algunos de los que compré recientemente, me voy a reir xD

Y ya que seguro que dicen que desvirtuamos el tema, paso por aquí un extraño juego que esta gratuito, por lo que parece temporal, es una rayada de juego donde hay un puzle que tiene el mismo puzle más pequeño y aun más pequeño.

Imagen


Enlace Aqui


Wow, ese juego es buenisimo. Me encantan estos puzzles, gracias mil.
Gente aviso: de nuevo vuelven a regalar en la tienda de Steam los juegos Armor of Heroes, Endless Zone, Streets of Kamurocho y Golden Axed. Para obtenerlos deben ingresar en los siguientes enlaces:

por si interesa van a dar gratis J.Park Evolution en Epic en unos dias, solo juego base claro.
@polnuman
:0 casi lo compro hace unos días
polnuman escribió:por si interesa van a dar gratis J.Park Evolution en Epic en unos dias, solo juego base claro.

Fuente?
Ackman96 escribió:
polnuman escribió:por si interesa van a dar gratis J.Park Evolution en Epic en unos dias, solo juego base claro.

Fuente?

Imagen
Gente aviso: pueden conseguir de forma gratuita el juego Starlink: Battle for Atlas para Uplay. Para ello deben ingresar acá.
@IronRata Y no solo eso, parece que van a hacer algo parecido a Epic y van a reagalar un juego al día...
En el ubisoft connect dice que se van a hacer regalos diarios desde el l14 al 18 de diciembre. ¿Es que ayer regalaron algo?
sonicbros3 escribió:En el ubisoft connect dice que se van a hacer regalos diarios desde el l14 al 18 de diciembre. ¿Es que ayer regalaron algo?


Regalaron skins para AC Valhalla.
Prison Architect gratis en GOG, mañana a partir de las 15:00h (durante 72h)


Edito: Ya disponible
IronRata escribió:Gente aviso: pueden conseguir de forma gratuita el juego Starlink: Battle for Atlas para Uplay. Para ello deben ingresar acá.


Curioso juego. No me funciona porque dice que Starlink.exe no puede funcionar en una máquina virtual... :-P

Puerto al habla con el chat de soporte de Ubisoft me sugieren que elimine el Shadow Play del Geforce Experience. Como hace poco que estoy usando el GFE lo que he desinstalado es el juego y hale, todo bien :-)
faco escribió:@IronRata Y no solo eso, parece que van a hacer algo parecido a Epic y van a reagalar un juego al día...


No, el evento es del 14 al 18 de diciembre y el primer día dieron cosas para el Assassin's Creed Valhalla, ayer el juego sí pero hoy nuevamente han dado contenido (un traje y una máscara) para el Watch Dogs Legion aquí.
Vamos que ojalá den algun juego más que por pedir [fiu]
@Vendettan Ya veo... vi lo de "recompensa gratuita" y que volviera mañana a por más y me vine arriba
Vendettan escribió:
faco escribió:@IronRata Y no solo eso, parece que van a hacer algo parecido a Epic y van a reagalar un juego al día...


No, el evento es del 14 al 18 de diciembre y el primer día dieron cosas para el Assassin's Creed Valhalla, ayer el juego sí pero hoy nuevamente han dado contenido (un traje y una máscara) para el Watch Dogs Legion aquí.
Vamos que ojalá den algun juego más que por pedir [fiu]

Trials Rising | 17 de Diciembre
DLC Hyperscape | 18 de Diciembre
Dicen que se ha filtrado la lista de todos los juegos que regalará Epic Games a partir de mañana.
Esta puede ser falsa, pero si es real.. se les ha ido la olla.

Esta es la supuesta lista, empezando, mañana.
17 de diciembre | Dying Light
18 de diciembre | Resident Evil 7
19 de diciembre | The Witcher 3
20 de diciembre | Mass Effect Andromeda
21 de diciembre | Assassin's Creed Origins
22 de diciembre | Metal Gear Solid V
23 de diciembre | The Evil Whithin 2
24 de diciembre | Far Cry 5
25 de diciembre | Fallout 4
26 de diciembre | Borderlands 3
27 de diciembre | Monster Hunter: World
28 de diciembre | Dragon Age: Inquisition
29 de diciembre | Horizon Zero Dawn
30 de diciembre | Ghost Recon Breakpoint
31 de diciembre | Hitman 2

Fuente: https://www.marca.com/claro-mx/trending/2020/12/16/5fd97c7fe2704e0e8b8b464a.html
NekonomeSA escribió:Dicen que se ha filtrado la lista de todos los juegos que regalará Epic Games a partir de mañana.
Esta puede ser falsa, pero si es real.. se les ha ido la olla.

Esta es la supuesta lista, empezando, mañana.
17 de diciembre | Dying Light
18 de diciembre | Resident Evil 7
19 de diciembre | The Witcher 3
20 de diciembre | Mass Effect Andromeda
21 de diciembre | Assassin's Creed Origins
22 de diciembre | Metal Gear Solid V
23 de diciembre | The Evil Whithin 2
24 de diciembre | Far Cry 5
25 de diciembre | Fallout 4
26 de diciembre | Borderlands 3
27 de diciembre | Monster Hunter: World
28 de diciembre | Dragon Age: Inquisition
29 de diciembre | Horizon Zero Dawn
30 de diciembre | Ghost Recon Breakpoint
31 de diciembre | Hitman 2

Fuente: https://www.marca.com/claro-mx/trending/2020/12/16/5fd97c7fe2704e0e8b8b464a.html


Ojala y sea eso pero veo todo demasiado bueno como para ser verdad. En cualquier caso, mañana ya salimos de dudas. Si vemos el Dying Light podemos hacernos ilusiones
Yo lo que veo, son juegos de esa lista q no estan ni en la tienda
autista escribió:Yo lo que veo, son juegos de esa lista q no estan ni en la tienda


La mayoría de juegos que han regalado no estaban en tienda hasta ese momento, pero vamos la historia no es esa, para mi es imposible que regale esos juegos, parece la lista de deseos de alguien, lo que no entiendo porque hay tanta gente que se la cree....
autista escribió:Yo lo que veo, son juegos de esa lista q no estan ni en la tienda


No sería la primera vez que un juego entra en la tienda justo cuando lo regalan, habrá que esperar a ver si es cierta la lista, tampoco la veo tan descabellada, al fin y al cabo, aunque sean juegazos, ya tienen un tiempo en general.
Esta claro que por donde van los tiros es por el Jurassic, Inside y Tropico, incluso ese Cities Skylines. Lo demás son sueños humedos de un troll
NekonomeSA escribió:Dicen que se ha filtrado la lista de todos los juegos que regalará Epic Games a partir de mañana.
Esta puede ser falsa, pero si es real.. se les ha ido la olla.

Esta es la supuesta lista, empezando, mañana.
17 de diciembre | Dying Light
18 de diciembre | Resident Evil 7
19 de diciembre | The Witcher 3
20 de diciembre | Mass Effect Andromeda
21 de diciembre | Assassin's Creed Origins
22 de diciembre | Metal Gear Solid V
23 de diciembre | The Evil Whithin 2
24 de diciembre | Far Cry 5
25 de diciembre | Fallout 4
26 de diciembre | Borderlands 3
27 de diciembre | Monster Hunter: World
28 de diciembre | Dragon Age: Inquisition
29 de diciembre | Horizon Zero Dawn
30 de diciembre | Ghost Recon Breakpoint
31 de diciembre | Hitman 2

Fuente: https://www.marca.com/claro-mx/trending/2020/12/16/5fd97c7fe2704e0e8b8b464a.html

quitando el horizon son todos factibles,el mas reciente seria el borderlands 3 que se ve a 10 euros en fisico y no seria dificil que tengan algun acuerdo para regalarlo por si la gente al menos compra los dlc

el assassins origins fijo que lo dan,es el unico juego que he comprado en epic XD(total,se lanza en uplay y tenia un cupon de esos de 10 juegoso que salia la gold por 5 euros o algo asi [tomaaa]
NekonomeSA escribió:Dicen que se ha filtrado la lista de todos los juegos que regalará Epic Games a partir de mañana.
Esta puede ser falsa, pero si es real.. se les ha ido la olla.

Esta es la supuesta lista, empezando, mañana.
17 de diciembre | Dying Light
18 de diciembre | Resident Evil 7
19 de diciembre | The Witcher 3
20 de diciembre | Mass Effect Andromeda
21 de diciembre | Assassin's Creed Origins
22 de diciembre | Metal Gear Solid V
23 de diciembre | The Evil Whithin 2
24 de diciembre | Far Cry 5
25 de diciembre | Fallout 4
26 de diciembre | Borderlands 3
27 de diciembre | Monster Hunter: World
28 de diciembre | Dragon Age: Inquisition
29 de diciembre | Horizon Zero Dawn
30 de diciembre | Ghost Recon Breakpoint
31 de diciembre | Hitman 2

Fuente: https://www.marca.com/claro-mx/trending/2020/12/16/5fd97c7fe2704e0e8b8b464a.html


Ojalá, solo tengo tres de esa lista, Dying Light, Fallout 4 y TW3, el AC le tengo muchas ganas, el The Evil Within 2 me obligaría a jugar antes al primero, que también les tengo muchas ganas, MGSV ni lo tocaría por que no pienso pasarme los anteriores, FC5 not bad, Borderlands 3 no es mi estilo, pero Hitman 2 y el Breakpoint los quiero si o si xd
NekonomeSA escribió:Dicen que se ha filtrado la lista de todos los juegos que regalará Epic Games a partir de mañana.
Esta puede ser falsa, pero si es real.. se les ha ido la olla.

Esta es la supuesta lista, empezando, mañana.
17 de diciembre | Dying Light
18 de diciembre | Resident Evil 7
19 de diciembre | The Witcher 3
20 de diciembre | Mass Effect Andromeda
21 de diciembre | Assassin's Creed Origins
22 de diciembre | Metal Gear Solid V
23 de diciembre | The Evil Whithin 2
24 de diciembre | Far Cry 5
25 de diciembre | Fallout 4
26 de diciembre | Borderlands 3
27 de diciembre | Monster Hunter: World
28 de diciembre | Dragon Age: Inquisition
29 de diciembre | Horizon Zero Dawn
30 de diciembre | Ghost Recon Breakpoint
31 de diciembre | Hitman 2

Fuente: https://www.marca.com/claro-mx/trending/2020/12/16/5fd97c7fe2704e0e8b8b464a.html


Ha sido leer alguna cosa como Borderlands 3 y cerrar el navegador. Ni de coña xD
apietoteae escribió:
Faryneli escribió:
apietoteae escribió:oye conoceis la mejor forma de tene "juegos gratis" en steam?

hay un parametro en steam que es el parametro familiar, con este parametro puedes permitirle a un amigo que juegue a los juegos de tu biblioteca y vicebersa :)

para activarlo necesitas loguear la cuenta de tu amigo en tu pc y este desde steam>parametros>familia puedes darle permiso a tu amigo para que juegue a tus juegos :)

del mismo modo si logueas tu cuenta en el pc de tu amigo, este puede darte permisos para jugar a sus juegos.

para mi esa es la mejor forma de tener juegos gratis jajajaja

Pero no podreis jugar a la vez, el que comparte la biblioteca si quiere jugar tiene que hacerlo en desconectado.
Un saludo!


mmmm estas seguro de eso??? :-? :-?

yo es que nunca lo he probado perooo tenia la "esperanza" de poder jugar a la vez online con algun amigo o familiar comprandonos los juegos a medias jejeje


Correcto, no podéis jugar a la vez. Si tu estás jugando, y tienes Internet, en cuanto el abra un juego a ti te saca.
skunk83 escribió:
NekonomeSA escribió:Dicen que se ha filtrado la lista de todos los juegos que regalará Epic Games a partir de mañana.
Esta puede ser falsa, pero si es real.. se les ha ido la olla.

Esta es la supuesta lista, empezando, mañana.
17 de diciembre | Dying Light
18 de diciembre | Resident Evil 7
19 de diciembre | The Witcher 3
20 de diciembre | Mass Effect Andromeda
21 de diciembre | Assassin's Creed Origins
22 de diciembre | Metal Gear Solid V
23 de diciembre | The Evil Whithin 2
24 de diciembre | Far Cry 5
25 de diciembre | Fallout 4
26 de diciembre | Borderlands 3
27 de diciembre | Monster Hunter: World
28 de diciembre | Dragon Age: Inquisition
29 de diciembre | Horizon Zero Dawn
30 de diciembre | Ghost Recon Breakpoint
31 de diciembre | Hitman 2

Fuente: https://www.marca.com/claro-mx/trending/2020/12/16/5fd97c7fe2704e0e8b8b464a.html


Ha sido leer alguna cosa como Borderlands 3 y cerrar el navegador. Ni de coña xD


Viendo los juegos de la lista, no me lo creo.
Hoy saldremos de dudas, bien porque regalen el primero de la lista o cualquiera de ellos, el añó pasado la lista se filtro y lo único que hicieron fue cambiar el orden de juegos/día regalados. En mi caso ni la creo ni la dejo de creer, es raro no ver ningún Indie en el listado, pero bien es cierto que en su gran mayoría son juegos con algo de tiempo y que se pueden conseguir por poco dinero o juegos que ya han sido regalados por otros sitios.
mortisdj escribió:Hoy saldremos de dudas, bien porque regalen el primero de la lista o cualquiera de ellos, el añó pasado la lista se filtro y lo único que hicieron fue cambiar el orden de juegos/día regalados. En mi caso ni la creo ni la dejo de creer, es raro no ver ningún Indie en el listado, pero bien es cierto que en su gran mayoría son juegos con algo de tiempo y que se pueden conseguir por poco dinero o juegos que ya han sido regalados por otros sitios.

Ninguno de esos juegos han sido regalados en ningun sitio, quizas el hitman 2 pero no recuerdo bien, a mi eso me parece una locura igual que quien se la cree....
erpoka2 escribió:
mortisdj escribió:Hoy saldremos de dudas, bien porque regalen el primero de la lista o cualquiera de ellos, el añó pasado la lista se filtro y lo único que hicieron fue cambiar el orden de juegos/día regalados. En mi caso ni la creo ni la dejo de creer, es raro no ver ningún Indie en el listado, pero bien es cierto que en su gran mayoría son juegos con algo de tiempo y que se pueden conseguir por poco dinero o juegos que ya han sido regalados por otros sitios.

Ninguno de esos juegos han sido regalados en ningun sitio, quizas el hitman 2 pero no recuerdo bien, a mi eso me parece una locura igual que quien se la cree....

La gran mayoría de consumidores de videojuegos ya los habrá jugado y rejugado. Lo que supone que esa lista, de ser cierta, estaría destinada para todos aquellos que no tenían pensado adquirir esos juegos, a ver si hay suerte y cazan a alguno para que al menos pague por los DLCs o futuros lanzamientos.
A mi me parece que tiene mucho más sentido comercial regalar los de esta lista que los del año pasado.

Dying Light - Haciendo cartera para vender el 2
Resident Evil 7 - Haciendo cartera para vender el Village
The Witcher 3 - Comprame los DLCs porfis
Mass Effect Andromeda - Haciendo cartera para los remaster y el próximo de la IP
Assassin's Creed Origins - Comprame los DLCs, y ya que estás mirate el odissey y el valhalla
Metal Gear Solid V - DLCs
The Evil Whithin 2 - más DLCs
Far Cry 5 - DLCs + próximos titulos de la IP
Fallout 4 - DLCs + Próximos again
Borderlands 3 - DLCs
Monster Hunter: World - Expansión
Dragon Age: Inquisition - Futuros juegos de la franquicia
Horizon Zero Dawn - WTF hace esto aquí? Es lo único que no me cuadra, aún así, DLCs inside
Ghost Recon Breakpoint - etc
Hitman 2 - etc

Vamos que por interés te quiero Andrés, no se salva ni el primero XD
Ya está el Trials Rising que regala Ubisoft aquí.
mante escribió:
erpoka2 escribió:
mortisdj escribió:Hoy saldremos de dudas, bien porque regalen el primero de la lista o cualquiera de ellos, el añó pasado la lista se filtro y lo único que hicieron fue cambiar el orden de juegos/día regalados. En mi caso ni la creo ni la dejo de creer, es raro no ver ningún Indie en el listado, pero bien es cierto que en su gran mayoría son juegos con algo de tiempo y que se pueden conseguir por poco dinero o juegos que ya han sido regalados por otros sitios.

Ninguno de esos juegos han sido regalados en ningun sitio, quizas el hitman 2 pero no recuerdo bien, a mi eso me parece una locura igual que quien se la cree....

La gran mayoría de consumidores de videojuegos ya los habrá jugado y rejugado. Lo que supone que esa lista, de ser cierta, estaría destinada para todos aquellos que no tenían pensado adquirir esos juegos, a ver si hay suerte y cazan a alguno para que al menos pague por los DLCs o futuros lanzamientos.
A mi me parece que tiene mucho más sentido comercial regalar los de esta lista que los del año pasado.

Dying Light - Haciendo cartera para vender el 2
Resident Evil 7 - Haciendo cartera para vender el Village
The Witcher 3 - Comprame los DLCs porfis
Mass Effect Andromeda - Haciendo cartera para los remaster y el próximo de la IP
Assassin's Creed Origins - Comprame los DLCs, y ya que estás mirate el odissey y el valhalla
Metal Gear Solid V - DLCs
The Evil Whithin 2 - más DLCs
Far Cry 5 - DLCs + próximos titulos de la IP
Fallout 4 - DLCs + Próximos again
Borderlands 3 - DLCs
Monster Hunter: World - Expansión
Dragon Age: Inquisition - Futuros juegos de la franquicia
Horizon Zero Dawn - WTF hace esto aquí? Es lo único que no me cuadra, aún así, DLCs inside
Ghost Recon Breakpoint - etc
Hitman 2 - etc

Vamos que por interés te quiero Andrés, no se salva ni el primero XD

A mi tambien me esta chocando mucho el horizon [carcajad]
Pues al final es el Cities: Skylines.

Qué bajón.
Dustito escribió:Esta claro que por donde van los tiros es por el Jurassic, Inside y Tropico, incluso ese Cities Skylines. Lo demás son sueños humedos de un troll

Como? Dónde salió el skyline? Ha sido ese al final.
Lo tenía XD

Yo espero que regalen el WRC 8, tengo el 7 y dicen que el 8 está bastante mejor.
(mensaje borrado)
DevilKeeper escribió:Pues al final es el Cities: Skylines.


Fijaos que en la página de los complementos del juego hay varios gratis.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/a ... ageSize=30

XD
Al final el regalo de hoy de la Epic Store es el Cities Skylines.... puff. Otro más que no jugaré...
Y vuelve el cupón de 10€, al obtener el juego me han dado el cupón.
Cities Skylines pepino yo ya le tenía. Qué esperabais? Es que joder.
pues al final nada, no era lo esperado, pero oye, el descuento me viene cojonudo para las ofertas y de nuevo chapeau a diferencia de los de siempre que no regalan un carajo.
DevilKeeper escribió:Pues al final es el Cities: Skylines.

Qué bajón.


A mí lo que de verdad me alucina es que dierais credibilidad a esa lista
ademas regalan 3 dlc's
https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... -the-east#
Epic Games Store
Cities Skylines - Cities: Skylines - Pearls from the East
¡Pearls from the East le dará un toque de estilo a tu ciudad con edificios inspirados en la arquitectura y el diseño chino! Da a tus habitantes nuevas atracciones (¡y pandas!) que visitar con tres edificios originales que aportarán su singularidad al horizonte de tu ciudad.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... and-candy#
Epic Games Store
Cities Skylines - Cities: Skylines - Carols, Candles and Candy
¡Es la temporada del contenido descargable! Con Carols, Candles and Candy todas las noches serán de paz con cinco nuevos villancicos renovados en varios géneros: jazz clásico, jazz latino, country, indie e indietrónica.

https://www.epicgames.com/store/es-ES/p ... match-day#
Precisamente arriba del todo de esta pagina del hilo, en el primer post, tenéis la queja de un usuario por un offtopic de Epic, y solo se ha tardado unos pocos post en volver a las andadas.

hilo_hilo-oficial-avisos-de-juegos-gratis-para-steam-origin-y-otras-plataformas-no-pedir-keys_2011153_s25100#p1750609342

Dejar ya los debates y comentarios que no aportan nada en ESTE hilo, deberíamos limitarnos al aviso de juegos gratis, para quejas, comentarios, opiniones u otras cosas, tenéis el resto del foro.

Da igual si dan los juegos de las lista o no, el resultado es el mismo, comentarios y quejas/alabanzas que terminan en un debate offtopic. Vamos a comportarnos como adultos, aunque solo sea por respeto a otros usuarios. POR FAVOR.
27384 respuestas