[HO] Encased (EPT futurista con tintes de Fallout 1 y 2) traducido al español Ya disponible

1, 2, 3, 4
Bug bugs bugs, no aprendeis he? el ansia de jugarlos de salida, con lo bien que le sientan a estos juegos unos cuantos meses para darles tiempo a fixes, rebalanceos y todas esas cosas molonas que dejan el juego mas estable, dejad que otros hagan de testers o merendaos bugs flipantes [looco] [looco]
davoker escribió:Bug bugs bugs, no aprendeis he? el ansia de jugarlos de salida, con lo bien que le sientan a estos juegos unos cuantos meses para darles tiempo a fixes, rebalanceos y todas esas cosas molonas que dejan el juego mas estable, dejad que otros hagan de testers o merendaos bugs flipantes [looco] [looco]


joder, pero es que no es de salida, que ya llevaba casi 2 años de early...desde septiembre del 2019, que no estuviera la historia completa o que no tuviera las tradus, casi todo el resto ya lo tenían implementado. La unión con el publisher les ha dado la oportunidad de las tradus, y creo que sobretodo el tema de las voces..que casi no habían.
Es como cuando salga (si sale) el baldur's3... que está ya machacado a horas de la gente... ¡y salga la versión final y catapum!
Pues que mal el tema bugs. Como dice sefirot, el juego ha estado su buen tiempo en EA y muchas cosas de estas la peña se las ha dicho por activa y por pasiva.

El tema del publisher ha sido algo bueno, pero creo que el juego base se ha quedado muy parecido a como se lo encontró la gente hace 2 añitos. Aunque no me sorprende porque yo el juego lo seguí muy de cerca y tuvo un desarrollo accidentado.


Es curioso porque en pathfinder solo me encontré un bug que se solucionó cargando partida [qmparto] y en este parece que hay que dejarlo en barbecho un par de meses mínimo...
davoker escribió:Bug bugs bugs, no aprendeis he? el ansia de jugarlos de salida, con lo bien que le sientan a estos juegos unos cuantos meses para darles tiempo a fixes, rebalanceos y todas esas cosas molonas que dejan el juego mas estable, dejad que otros hagan de testers o merendaos bugs flipantes [looco] [looco]

Luego a llorar que sólo hacen CoD...a llorar que meten modos que no me gustan...pero ya lo compro cuando esté de saldo y testeado por los demás, pero exijo y opino que es gratis jijiji


XD.
Pero ahí tiene razón Davoker es que no aprendéis.

Early Access no significa fase de prueba, dónde pulimos el juego. Significa sacar tu dinero de forma anticipada y hacer de tester gratis.

Salida de un juego, no se traduce en disfrutar de un producto terminado. Significa sacarle el dinero a los que no se pueden aguantar más. Pero el producto sigue inacabado, cosas por pulir, bugs, dlc's. Ahí tenéis Edge Of Eternity que sigue sin terminar, pero ya esta "acabado".

Hoy en día disfrutar de un producto terminado. Supone estar 1-2 años chequeando el juego que te interesa (depende del juego), para ver si han dejado de actualizarlo de una vez. Cuando eso pasa es el momento de comprar a mejor precio y la versión definitiva.

Los juegos salvo excepciones les damos una vuelta y a otra cosa. Así que vosotros decidís si os queréis comer la versión beta cara o la versión definitiva barata.

Digo lo mismo de siempre, será por juegos. Es que os pasa lo mismo, por que no tenéis paciencia. Si todos hiciéramos lo mismo ya verás como sacaban los juegos de otra forma.
El tema de los bugs es incuestionable, pero tampoco está mal dar apoyo a un juego que vale de salida 20€ , traducido a nuestro idioma y con tan buena pinta.

@spartan2788 si todos hiciéramos los mismo igual sería como en el pasado, piensa en el arcanum o en el bloodlines, caros, en inglés y petados de bugs.
Me meto. Le doy a iniciar partida. Las descripciones de las dificultades están en inglés. ¿Ya? Salgo. [fiu]
Despues el diario me parecio ver que estaba todo en ingles tambien... Tiene que haber sido por falta de tiempo, porque son fallos que ves si o si, no es que se hayan colado y ni te des cuenta...
sefirot947 escribió:
davoker escribió:Bug bugs bugs, no aprendeis he? el ansia de jugarlos de salida, con lo bien que le sientan a estos juegos unos cuantos meses para darles tiempo a fixes, rebalanceos y todas esas cosas molonas que dejan el juego mas estable, dejad que otros hagan de testers o merendaos bugs flipantes [looco] [looco]


joder, pero es que no es de salida, que ya llevaba casi 2 años de early...desde septiembre del 2019, que no estuviera la historia completa o que no tuviera las tradus, casi todo el resto ya lo tenían implementado. La unión con el publisher les ha dado la oportunidad de las tradus, y creo que sobretodo el tema de las voces..que casi no habían.
Es como cuando salga (si sale) el baldur's3... que está ya machacado a horas de la gente... ¡y salga la versión final y catapum!
Cuantos juegos colega, cuantos salen de EA con bugs? la gran mayoria salvo pocas excepciones (que puedan tener pocos, no nada), no es el primero de rol que sale de EA y necesita nerfeos, rebalanceos, arreglos en textos, graficos, hasta de sonidos, a mi no me sorprende nada y no me va pillar desprevenido nunca, primero proque se que aun que salga de EA no significa que esté libre de bugs, y segundo porque siempre espero un tiempo prudencial precisamente para que arreglen el desastre que sacan de EA en la mayoria de casos [+risas]

adri079 escribió:
davoker escribió:Bug bugs bugs, no aprendeis he? el ansia de jugarlos de salida, con lo bien que le sientan a estos juegos unos cuantos meses para darles tiempo a fixes, rebalanceos y todas esas cosas molonas que dejan el juego mas estable, dejad que otros hagan de testers o merendaos bugs flipantes [looco] [looco]

Luego a llorar que sólo hacen CoD...a llorar que meten modos que no me gustan...pero ya lo compro cuando esté de saldo y testeado por los demás, pero exijo y opino que es gratis jijiji


XD.

Por supuesto, tengo yo que comprar juegos de salida bugueados pudiendo esperar 1 año o mas a que esté pulido? precisamente yo no lloro porque cuando voy a ellos, aun que en practicamente todos los casos siguen con bugs, al menos está mucho mas pulido, y todavia me quejaré por esos pocos bugs, porque no? para eso pago, el que no paga pierde todo el derecho a quejarse por las condiciones del juego, yo pago un producto y lo quiero en condiciones, no me valen medias tintas, tampoco tengo claro porque me comentas lo del COD a mi, ni los modos de los juegos, si un modo de un juego no me gusta lo digo y andando, que un juego este en EA o acabe de salir de EA no me quita el derecho a decir "este modo me parece una puta mierda", y ni mucho menos me quita el derecho a exigir cosas a algo que pago, a esperar a que esté bien testeado, pulido y tirado de precio, si pago 1 centimo voy a exigir que no tenga bugs, tu no? asi nos va xD hay que exigir chaval, para eso pagas, "a ver si me toca unos pocos miles en la loteria", MAL, MUY MAL, "Quiero el puto gordo de la loteria", perfecto, exige, como bien has dicho, exigir es gratis, salvo cuando pagas [rtfm]
y yo no soy de quejarme, eh, que si muchos hemos superado el cyberbug...(recuerdo que me lo pasé en diciembre cuando salió xD), pues ya estamos curados de espanto.

@kjavi Y lo peor no es que tengas descripciones en inglés... es que directamente tienes la casilla sin texto, ahí si eres el guapo de saber que opcion elegir xD. Para ver contexto, estoy en una cueva donde hay enemigos, y le he dado al generador ... que se supone que controla unas torretas...sinó me dan pal pelo.
Imagen

Es que no es ni medio normal que falle tanto texto (no solo en español por suerte [+risas] ), ni que haya tantas cosas sin hacer, y otras palabros desperdigadas por allí que cero significado. (Por mucho que en en los créditos han hecho lqa ...parece que se lo han pasado por el forro)


pues nada, lo dejo hasta que lo arreglen...justo se me acabó ayer el gamepass y no tengo wasteland...a esperar al siguiente que entre en la lista. [buuuaaaa]
@sefirot947 Hostia no pudiste pasarte el W3 al final? Tira de Jack Sparrow por lo menos, si te estaba gustando...haz una excepción jeje [sati] [sati] [sati]
sefirot947 escribió:y yo no soy de quejarme, eh, que si muchos hemos superado el cyberbug...(recuerdo que me lo pasé en diciembre cuando salió xD), pues ya estamos curados de espanto.

@kjavi Y lo peor no es que tengas descripciones en inglés... es que directamente tienes la casilla sin texto, ahí si eres el guapo de saber que opcion elegir xD. Para ver contexto, estoy en una cueva donde hay enemigos, y le he dado al generador ... que se supone que controla unas torretas...sinó me dan pal pelo.
Imagen

Es que no es ni medio normal que falle tanto texto (no solo en español por suerte [+risas] ), ni que haya tantas cosas sin hacer, y otras palabros desperdigadas por allí que cero significado. (Por mucho que en en los créditos han hecho lqa ...parece que se lo han pasado por el forro)


pues nada, lo dejo hasta que lo arreglen...justo se me acabó ayer el gamepass y no tengo wasteland...a esperar al siguiente que entre en la lista. [buuuaaaa]

No estan los archivos a la vista para editar? lo digo por si ves algo, sabiendo las respuestas busca una en los archivos y lo mismo das con el texto que no sale, que igual está pero un comando mal puesto ha hecho que no salga, tu ya sabes como van estas cosas, no te explico nada que no sepas, otra cosa es que los archivos con texto no esten a simple vista para editar como pasa con otros, y requieras herramienta especializada, ahi ya no se puede ni mirar, te comento esto por si tienes curiosidad y mirar si de verdad no está el texto o solo falla algo mal puesto que impide que se vea, ok venga, soy yo el que tiene curiosidad, pero no tengo el juego para mirarlo yo mismo XD
davoker escribió:
sefirot947 escribió:y yo no soy de quejarme, eh, que si muchos hemos superado el cyberbug...(recuerdo que me lo pasé en diciembre cuando salió xD), pues ya estamos curados de espanto.

@kjavi Y lo peor no es que tengas descripciones en inglés... es que directamente tienes la casilla sin texto, ahí si eres el guapo de saber que opcion elegir xD. Para ver contexto, estoy en una cueva donde hay enemigos, y le he dado al generador ... que se supone que controla unas torretas...sinó me dan pal pelo.
Imagen

Es que no es ni medio normal que falle tanto texto (no solo en español por suerte [+risas] ), ni que haya tantas cosas sin hacer, y otras palabros desperdigadas por allí que cero significado. (Por mucho que en en los créditos han hecho lqa ...parece que se lo han pasado por el forro)


pues nada, lo dejo hasta que lo arreglen...justo se me acabó ayer el gamepass y no tengo wasteland...a esperar al siguiente que entre en la lista. [buuuaaaa]

No estan los archivos a la vista para editar? lo digo por si ves algo, sabiendo las respuestas busca una en los archivos y lo mismo das con el texto que no sale, que igual está pero un comando mal puesto ha hecho que no salga, tu ya sabes como van estas cosas, no te explico nada que no sepas, otra cosa es que los archivos con texto no esten a simple vista para editar como pasa con otros, y requieras herramienta especializada, ahi ya no se puede ni mirar, te comento esto por si tienes curiosidad y mirar si de verdad no está el texto o solo falla algo mal puesto que impide que se vea, ok venga, soy yo el que tiene curiosidad, pero no tengo el juego para mirarlo yo mismo XD


No me des malas ideas..... ratataaaa

Imagen

A lo bruto lo puedo abrir, hay un documento con unas 700.000 palabras... pero las de este parece que no están, en inglés puedo encontrar frases sueltas pues es un kill the generator, overload the generator... pero no dentro del contexto de la captura. En castellano solo hay un "apagar el generador" pero no tampoco tiene pinta de sea en ese contexto.
Igual hay texto por otro lado, o repeticiones y directamente se han olvidado de hacerlas... que es lo que puede ser, si fuera un simple hotfix, en cinco minutos lo hacen, si faltan por revisar digamos 50.000 o más palabras pues eso se necesita tiempo...

@spiderrrboy na, no tenía prisa solo pille 15dias para ver unos cuantos juegos... ahora ya cuando baje de precio me lo pillaré (despues del palazo del ys9 ni de coña voy a pagar más de 20e por un juego digital)... pk total comenzaría de nuevo... ;)
@sefirot947 Me parece un fail bastante gordo, vi exactamente eso en POE pero en una respuesta, afectaba al Español solo, en ingles estaba el texto de la respuesta, fue facil añadirla viendo la de ingles claro xD siempre me olvido de subir mi corrección de textos de POE, a ver si luego le echo un rato y hago una sección para eso en el wiki del juego del foro y subo los archivos [fiu]

No te compliques entonces, que lo arreglen, esto no es un pequeño bug, ver ese tipo de cosas, y segun entiendo has visto varios ya, es un desastre, menos mal que a salido de EA oiga [+risas]
Pues la verdad es que son fallos graves. Traducción incompleta y los textos no aparecen [facepalm]

Bueno el juego pintaba feo hace unos 6 meses, cuando kjavi me preguntó porque el juego estaba teniendo malas reviews y le comenté que había cosas raras además de un desarrollo accidentado.

Pero bueno, es un estudio nuevo y tendrán que arreglarlo porque sino, que se despidan del mundo de desarrollar juegos. Aparte del trato que hicieron con koch media que me imagino que no estarán muy contentos [tomaaa]
Hay algún texto sin traducir, en los menús, y me encontré dos textos que no aparecen en cientos de líneas de diálogo. Por donde yo voy no afecta en nada y pasa totalmente desapercibido , aunque son errores que obviamente no deberían estar, no es una catástrofe como algunos estáis interpretando.
El juego es perfectamente disfrutable y me encanta que los npc crean un entorno vivo que no es muy frecuente en los rpg en la actualidad, por ejemplo si hay unos tipos hablando puedes intervenir, esperar a que terminen o seguir a lo tuyo y largarte, las dos primeras acciones cambian el texto en lugar de tener uno predefinido, aparte de la clase o atributos, y si te vas no van esperar por ti, la conversación sigue su ciclo natural, si vuelves puedes pillarla mas avanzada o terminada. No da la sensación de que eres el centro del mundo y están todos ahí para ti, además la traducción es bastante buena en general y con una narrativa cojonuda. Espero que arreglen los problemas y le deis un buen tiento, para mi es el auténtico SUCESOR de fallout.
Rotten1 escribió:Hay algún texto sin traducir, en los menús, y me encontré dos textos que no aparecen en cientos de líneas de diálogo. Por donde yo voy no afecta en nada y pasa totalmente desapercibido , aunque son errores que obviamente no deberían estar, no es una catástrofe como algunos estáis interpretando.
El juego es perfectamente disfrutable y me encanta que los npc crean un entorno vivo que no es muy frecuente en los rpg en la actualidad, por ejemplo si hay unos tipos hablando puedes intervenir, esperar a que terminen o seguir a lo tuyo y largarte, las dos primeras acciones cambian el texto en lugar de tener uno predefinido, aparte de la clase o atributos, y si te vas no van esperar por ti, la conversación sigue su ciclo natural, si vuelves puedes pillarla mas avanzada o terminada. No da la sensación de que eres el centro del mundo y están todos ahí para ti, además la traducción es bastante buena en general y con una narrativa cojonuda. Espero que arreglen los problemas y le deis un buen tiento, para mi es el auténtico SUCESOR de fallout.


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Acaba de saltar una actualización y tanto el error con los textos en inglés como los que no salían parece estar arreglado. Comprobado en la selección de dificultad, historia de los personajes predefinidos, texto que no salía al principio al hablar con un personaje en el ascensor etc. Tras avanzar varias horas de juego cero errores.
Muy bien los arreglos, parece que van cumpliendo con sus deberes, de aqui a que lo cate en unos meses ya deberia estar pulido [360º]
davoker escribió:Muy bien los arreglos, parece que van cumpliendo con sus deberes, de aqui a que lo cate en unos meses ya deberia estar pulido [360º]


En unos meses??? en unos años querrás decir jejeje
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:Muy bien los arreglos, parece que van cumpliendo con sus deberes, de aqui a que lo cate en unos meses ya deberia estar pulido [360º]


En unos meses??? en unos años querrás decir jejeje

El tiempo que haga falta, no tengo prisa por jugar ni finiquitar juegos, tambien me decia alguno por aqui que no terminaria nunca DOS2 y POE y ahi los tienes, finiquitados, he tardado mas de 1 año con cada uno? si, los termino a mi ritmo, como digo sin prisas, si tengo que catar este dentro de 5 años que asi sea [sonrisa] [beer]
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:Muy bien los arreglos, parece que van cumpliendo con sus deberes, de aqui a que lo cate en unos meses ya deberia estar pulido [360º]


En unos meses??? en unos años querrás decir jejeje

El tiempo que haga falta, no tengo prisa por jugar ni finiquitar juegos, tambien me decia alguno por aqui que no terminaria nunca DOS2 y POE y ahi los tienes, finiquitados, he tardado mas de 1 año con cada uno? si, los termino a mi ritmo, como digo sin prisas, si tengo que catar este dentro de 5 años que asi sea [sonrisa] [beer]


Si lo decía porque tienes que jugar a muchos por delante de este, yo creo, POE2, los dos Pathfinder, W3....Este se pondrá a la cola, imagino jeje A mi también se me acumulan, ahora "descubrí" una aplicación para jugar aprovechando la potencia del sobremesa en el portátil, así que cuando me acabe con lo que estoy, igual me hago un tour RPG, W3, Pathfinder 2 y rejugar POE2...
spiderrrboy escribió:
davoker escribió:
spiderrrboy escribió:
En unos meses??? en unos años querrás decir jejeje

El tiempo que haga falta, no tengo prisa por jugar ni finiquitar juegos, tambien me decia alguno por aqui que no terminaria nunca DOS2 y POE y ahi los tienes, finiquitados, he tardado mas de 1 año con cada uno? si, los termino a mi ritmo, como digo sin prisas, si tengo que catar este dentro de 5 años que asi sea [sonrisa] [beer]


Si lo decía porque tienes que jugar a muchos por delante de este, yo creo, POE2, los dos Pathfinder, W3....Este se pondrá a la cola, imagino jeje A mi también se me acumulan, ahora "descubrí" una aplicación para jugar aprovechando la potencia del sobremesa en el portátil, así que cuando me acabe con lo que estoy, igual me hago un tour RPG, W3, Pathfinder 2 y rejugar POE2...

Lo que tienen los de rol, al menos conmigo y mi manera de jugar, es que se me alargan muchisimo, con los que tengo por delante lo de "5 años" podria no ser muy exagerado [qmparto]

Oye que aplicación es esa? es solo para portatil expresamente? mi I5 6600k y 1660 SUPER, teniendo que jugar a 1440p por huevos, para muchos juegos ya va demasiado justa, si algo me da un impulso siempre lo agradezco xD
@davoker Naa, la app que digo es para jugar por stream, que hasta ahora había visto para jugar en dispositivos android pero nada para jugar en un portátil a través de otro ordenador más potente, y ya mi portátil en juegos como W3 o el Pathfinder 2, cuando hay muchos enemigos me baja a 15 fps y es injugable, de esta manera los instalo en el ordenador potente sobremesa y ahí se ejecutan, pero transmito la imagen en el portátil con esta app, y va mejor de lo que me esperaba... Es que estos juegos jugar en la tv que es donde tengo el sobremesa, me quedo ciego jejeje me es mucho más cómodo en el portátil... Si tienes algún portátil chustero puedes hacer la prueba, la aplicación es Parsec...
spiderrrboy escribió:@davoker Naa, la app que digo es para jugar por stream, que hasta ahora había visto para jugar en dispositivos android pero nada para jugar en un portátil a través de otro ordenador más potente, y ya mi portátil en juegos como W3 o el Pathfinder 2, cuando hay muchos enemigos me baja a 15 fps y es injugable, de esta manera los instalo en el ordenador potente sobremesa y ahí se ejecutan, pero transmito la imagen en el portátil con esta app, y va mejor de lo que me esperaba... Es que estos juegos jugar en la tv que es donde tengo el sobremesa, me quedo ciego jejeje me es mucho más cómodo en el portátil... Si tienes algún portátil chustero puedes hacer la prueba, la aplicación es Parsec...

Imposible, el portatil es de la mujer y ahora mismo no recuerdo el hardware, pero hablamos de un micro "doble nucleo" de lo mas mierder, un Sony Vaio que salio justo despues de la extinción de los dinosaurios [qmparto] si que la vendria bien un empujon, pero es mejor gastarse 300/50 pavos en algun portatil mas actual algun dia de estos de oferta como los de black friday por ejemplo, no vale casi ni para un Stardew Valley [qmparto]

Has probado en el portatil el Lossless Scaling? poenr menos resolucion en modo ventana y reescalar a la resolucion que de tu portatil, eso podria darte un empujon serio, garbaje hizo pruebas y en algunos juegos ganaba hasta 20 y algo mas de fps, por si no lo has probado y tal igual te ayuda con el [beer]
Madre mía algunas partes de la traducción:

Imagen

Por no hablar de las partes en las que no está traducido o ni aparece el texto.
GordonFreeman escribió:Madre mía algunas partes de la traducción:

Imagen

Por no hablar de las partes en las que no está traducido o ni aparece el texto.

Horrible, eso parece traducido con un traductor y encima muy mal usado, los traductores no son un simple pon algo y que traduzca, tienen sus truquitos, si sabes como escribir las cosas (en segun que traductor) el resultado es apenas diferenciable de alguien que sabe traducir en condiciones, joder doy fe de eso, alguna vez me he tenido que aguantar con un traductor por no estar seguro de lo que ponia, llegar la mujer que tiene su master en ingles o no se que pollas, traducirlo ella y era correcto menos un par de palabras, que simplemente buscó otro verbo, seguia siendo correcto xD

Lo que se ve en pantalla o es traducido por traductor en plan cutrisimo, o lo a traducido alguien que ha hecho lo mismo, no hay mas explicaciones posibles, eso viene de traductor o no me explico como se a podido escapar algo asi [facepalm] se me estan quitando las ganas de catarlo oye, me conozco, si veo esas chapuzas voy a querer arreglarlo, y suelo hacerlo mientras juego, es un coñazo pero es superior a mi, si juego cuando lo haga, si sigue asi, me veo liandome yo solito ¬_¬
@GordonFreeman pero no has actualizado con el update que hicieron el viernes¿?... todo esto ya tendría que estar arreglado.... ;) (tiene pinta de un auto-translator de esos de unity que no has quitado)
Imagen


Por cierto, tela con las opciones con inteligencia baja...me dan ganas de hacer una run así xDD
Imagen
Imagen
Imagen
@sefirot947 A ver, es gracioso el tema de las frases para responder asi tonturras, tiene gracia y tal, lo que noto es que de muchas screens que habeis mostrado en estos dias tienen muchas frases como las de tus screens, entiendo que un tio de baja inteligencia o cosas asi pues no sea un lumbreras para algunas cosas, pero las respuestas que te dan lo dejan a la altura de lo que diria un neandertal, son respuestas que no dan pie a que el NPC no te diga más que "eres tonto y no te lo estas haciendo", creo que es exagerado que todas las respuestas sean chorras, no se, te pongo de ejemplo W2, joder incluso POE aun que no sea de turnos, puedes tener a un tio sin apenas INT y no va dar pie a que las respuestas sean retardeds, lo veo muy exagerado, en tus screens ninguna respuesta es normal, y como esas muchas mas que habeis ido poniendo, se han pasado 3 pueblos xD
@davoker es muy muy absurdo...pero mira, es texto que se han currado para hacer el tonto supremo...pero buf.. creo que cansa un poco.
Mira la primera conversación...marco la respuesta que voy a hacer... lo dejo en spoiler que son unas cuantas capturas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno un dos en inteligencia es tener problemitas graves. [carcajad]

Yo me he hecho un ala plateada full mental, int PSY y carisma al 10 pero soy un cuerpo escombro con la coordinación de una patata. A ver qué tal escala lo de los poderes mentales a la larga.
sefirot947 escribió:@davoker es muy muy absurdo...pero mira, es texto que se han currado para hacer el tonto supremo...pero buf.. creo que cansa un poco.
Mira la primera conversación...marco la respuesta que voy a hacer... lo dejo en spoiler que son unas cuantas capturas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ni una respuesta normal, eso es lo que no es normal [+risas] supongo que si haces un personaje mas tonto que girar el cuadrado en el tetris pues acabes con algo asi, pero hasta un tonto tiene mejores cosas que decir vaya xD como tu dices, cansa y roza lo absurdo, bueno, lo toca por completo xD

Devil Crown escribió:Bueno un dos en inteligencia es tener problemitas graves. [carcajad]

Yo me he hecho un ala plateada full mental, int PSY y carisma al 10 pero soy un cuerpo escombro con la coordinación de una patata. A ver qué tal escala lo de los poderes mentales a la larga.
Aqui han buscado eso pero demasiado extremo, en otros juegos con INT al minimo no eres mas tonto en ese sentido, en las respuestas, eso lo decides tu en alguna de las respuestas que se te dan, te dan opcion a varias y a lo mejor 2 son chorras y 1 o 2 serias, aqui directamente te dan todas las respuestas de retarded y escoge la que mas gracia te haga, han llevado al extremo que si tienes poca INT no sepas ni hablar mas que un chimpancé [+risas]
Deja de lamer el cristal. Si jugué media horita para probarlo, está gracioso. Se va dando saltitos.

La verdad es que han conseguido que tenga mucha curiosidad por ciertas situaciones siendo tonto, por ejemplo el que te intenta meter en una estafa piramidal no sé cómo será, yo conseguí que el se metiese en mi estafa piramidal [carcajad]
sefirot947 escribió:@davoker es muy muy absurdo...pero mira, es texto que se han currado para hacer el tonto supremo...pero buf.. creo que cansa un poco.
Mira la primera conversación...marco la respuesta que voy a hacer... lo dejo en spoiler que son unas cuantas capturas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Joder recuerdo jugar al Fallout 2 y hacer la prueba de meterle un punto o dos a inteligencia, y es que básicamente no podías articular frases jajajaja Era una pasada, como en esa época podías rolear como te diera la gana, así pasa que 25 años después aquí andan juegos como este intentando emular eso....
sefirot947 escribió:@GordonFreeman pero no has actualizado con el update que hicieron el viernes¿?... todo esto ya tendría que estar arreglado.... ;) (tiene pinta de un auto-translator de esos de unity que no has quitado)
Imagen

Pues la verdad es que aun lo tengo en la versión del día de lanzamiento (lo tengo instalado con el instalador no DRM de GOG, que hay que actualizar a mano), no pensé que fuesen a solucionar tan pronto algo así. Luego pruebo a ver qué tal.

EDITO: pues es cierto, se arregla con el último parche, ahora es como has puesto en la imagen.
Pues yo comienzo de nuevo y me intento hacer un personaje mejor...en vez de ponerme dos tipos de armas distintas, mejor ir a una solo y poner en otras, como por ejemplo la de aparatos (ya que tienes un teletransportador, jetpack y diversos artilugios que la única forma de usarlos es tener puntos en esa rama)..cero logica, pero bueno. (y "creo" que una misión (aunque no sea principal) necesito usar algo de eso, ya que no hay forma física de pasar por el único sitio que se puede--es un trozo como roto)

Lo único que no me gusta es el tema de la fatiga...que a veces sube muy rápido (incluso hay ataques enemigos que te suben 100-150 de eso)...y cada vez que superas un umbral tienes penalizaciones y incluso puedes palmarla... o tiene mucho café o otro objeto de medicina ..sinó solo baja descansando en una cama... aparte que acciones como romper una puerta o abrirla con ganzuas también sube eso. (aparte no difiere el número de usar tus pies a una palanca o una ganzua simple a una electrica)
Pues ya se está cocinando en kick otro del mismo género [looco] [looco]

Buena pinta. Pero tal y como está el tema de los idiomas en este género, podría venir perfectamente en esperanto...
kjavi escribió:Pues ya se está cocinando en kick otro del mismo género [looco] [looco]


Pues no tiene mala pinta, ojo cuidao con la interacción con los escenarios, si lo hacen bien y dan amplias posibilidades en cada escenario, los combates se podrian hacer de muchas maneras, eso me a llamado especialmente la atención, que no es nada nuevo claro, pero bien hecho da mucho juego.
Rhous escribió:Buena pinta. Pero tal y como está el tema de los idiomas en este género, podría venir perfectamente en esperanto...


en este caso...y mira que es raro, saldrá en italiano... pues los devs son un equipo italiano.... pocos juegos veo de rpg's gordos que estén en ese idioma... ¿aún están peores que nosotros?
@sefirot947 Aún recuerdo la liada que les hizo inxile en el torment, que cancelaron la traducción italiana, así que supongo que sí están peor que nosotros [tomaaa]
Bueno están siendo raudos en los arreglos por lo que veo, 3er parche en nada de tiempo [plas]

[rtfm] Aquí con traductor: https://translate.google.com/translate? ... 8164655559

Imagen

Lo poco que he probado, llegando a Nashville escuetamente, me ha producido sensaciones positivas, de hecho sin ánimo de ofender a nadie me transmite más que Atom Rpg así de primeras, no sé, entre que hay voz de los npcs y los gráficos son más decentes... es pronto aún, más adelante sacaré mis conclusiones finales...

sefirot947 escribió:Lo único que no me gusta es el tema de la fatiga...que a veces sube muy rápido (incluso hay ataques enemigos que te suben 100-150 de eso)...y cada vez que superas un umbral tienes penalizaciones y incluso puedes palmarla... o tiene mucho café o otro objeto de medicina ..sinó solo baja descansando en una cama... aparte que acciones como romper una puerta o abrirla con ganzuas también sube eso. (aparte no difiere el número de usar tus pies a una palanca o una ganzua simple a una electrica)

@sefirot947 La fatiga aparte de cafés con refrescos se baja y en mi Run he visto muchos en máquinas o loteando (y estoy en Máx dificultad como suelo hacer); lo de abrir puertas le he metido 3 viajes con el arma a una y ha caído sin usar ganzúa [+risas] habrá otras supongo que no dejará pero bueno.

Pinta muy bien por ahora, me desprende aroma a Fallout en muchos aspectos, con ganas de más, hoy toca darle caña!!
@Pryda4ever yep, ahora con el primer fix creo que ya lo arreglaron, antes en el campamento que te haces en el mapamundi, no habia saco de dormir (tenias las tiendas de campaña-sillas y la fogata), con lo cual solo podías descansar en la silla y eso casi no baja..aparte de que ahora en todos los encuentros con mercaderes tienen ahí en un ladito un saco de dormir. Con lo cual es mucho más fácil de gestionar.
Bueno 2.5 horas y me está gustando más de lo que esperaba. La narrativa me parece buena y la atmosfera muy bien conseguida. Ya hacía falta juegos de sci-fi porque todo era magia potagia.
Me he creado un PJ. Pica la curiosidad. Lo he puesto en Táctico. A ver como rula xD

Imagen
kjavi escribió:Me he creado un PJ. Pica la curiosidad. Lo he puesto en Táctico. A ver como rula xD

Imagen

Que te iba decir, no lo habia mas feo? :Ð creo que ahora deja poner portraits customs [sonrisa]
kjavi escribió:Me he creado un PJ. Pica la curiosidad. Lo he puesto en Táctico. A ver como rula xD

Imagen


se le vé un poco negro para llamarse así nop¿? xD, ya me pasao el primer acto...si se puede considerar así, y creo que te has nivelado bastante bien el personaje.... al mio por ponerle de fuerza 2...estoy un poco jodido con bastantes situaciones, pero bueno.(Y que crimen tendría que subirselo)
También te dire que las armas ligeras son un asco... depende de los compañeros que quieras (que suben automaticamente sus habilidades), pero creo que cuerpo a cuerpo compensa pk tiene habilidades tochas (con armas afiladas tienes como un tipo de teletransporte a la espalda)... y no sé si alguno más, pk en la zona del prólogo me lo han hecho varias veces. (Incluso puedes usar un guante de teletransporte- gastando 30 puntos en psi) y mover al enemigo a tu lado [carcajad]

Creo que las que mas compensan en este caso son cuerpo a cuerpo o armas cuerpo e incluso psi, pues no se tienen que recargar nunca y no se encasquillan...que parece que no pero ocurre más a menudo de lo que me gustaría. xD

P.d el combate no lo acabo de pillar del todo, me da a mi que hay demasiadas estadísiticas de por medio...y no entiendo pk a veces directamente no haces nada de daño (y si impacta el golpe)...igual que el sigilo, que no lo entiendo, o directamente está roto (mientras esté en sigilo, aunque no pase por la zona roja enemiga- pequeño circulo alrededor del enemigo) no te detectan aunque tengan el "ojo rojo" encima de su cabeza... no sé, raro..raro.
kjavi escribió:Me he creado un PJ. Pica la curiosidad. Lo he puesto en Táctico. A ver como rula xD

Imagen


Uy,uy un negro con nombre asiático, menuda apropiación cultural. Canceladito papu [looco]


@sefirot947 Según he visto eso de que a veces no reciben daño creo que es por un icono de escudito azul. Puede ser que sea bloquear completamente un ataque o algo así.

Voy con un azul a melee y psíquico y de momento el combate me parece chulo. Pero como bien dices parece que hay muchas cosas ocultas en cuanto a porcentajes [+risas]
170 respuestas
1, 2, 3, 4