[HO] Encased (EPT futurista con tintes de Fallout 1 y 2) traducido al español Ya disponible

1, 2, 3, 4
Otro más a la saca!! [+risas]
Viendo el historial de los devs y los juegos en los que se inspira, tiene bastantes mimbres para ser un gran juego...veremos que tal, pero hay ganicas. [oki]
pero que les hemos hecho a los rusos../(que rabia da ver tanto ruso en los comentarios xDD).. sip tengo este en la mira a ver si termina de ser early y ponen el castellano

como dato más actualizado dicen esto el 6de abril
https://steamcommunity.com/app/921800/e ... 4300831284
@Pryda4ever Gracias por mantenernos informados sobre uno de nuestros géneros favoritos ;)
@Pryda4ever eres un máquina. El juego tiene muy buena pinta, ojalá salga algo bueno, ya despunta maneras. Sí, a simple vista parece un mix de Shadowrun Returns+los primeros Fallout+Wasteland+Divinity O.S.....

Mola. Son un estudio pequeño, a ver que sacan. 25 euros, no es excesivamente caro....

Sobre la situación que estamos viviendo, pues, cerveza a saco (Estrella Galicia, por supuesto), y afortunadamente mis dos niñas y yo nos encontramos bien. Yo trabajando a turnos de una semana sí otra no, aunque con la posibilidad de no ir al ser familia monoparental. Me doy con un canto en los piños por ahora.

Espero que tod@s esteis bien. Un abrazo.
@Pryda4ever gracias. Este me suena, no sé si de Kickstarter. Tiene buena pinta, así que lo iremos siguiendo.

Ánimo con la cuarentena, todo es tener paciencia y sí, bebernos unas buenas birras (estrella galicia me vale, o unas alhambras de las de botella roja o verde).
Gracias @Pryda4ever por ir informando de los juegos "tipo xcom" que van saliendo. La verdad es que pinta muy bien pero que aún siga en una fase bastante temprana de desarrollo y sin confirmar el idioma son motivos para seguir esperando áun así estaré atento [fumando]

Saludos
@Pryda4ever Gracias como siempre por avisar de este tipo de juegos, que si no es por ti ni me enteraría [beer]
Y la cuarentena ahi la llevamos, viciando todo lo que se puede para que sea mas amena XD

Sobre el juego pinta muy bien , he ido a ver su crownfunding y la pena esque no tuvo mas éxito para cumplis las metas mas alla de la inicial, igualmente espero que sea un juegazo si tiene gente que ha trabajado en esos proyectos que se nombran.
@Pryda4ever gracias por el aviso compañero. Pues no sabía de este juego pero habrá que probarlo. Tiene muy buena pinta y está en gog también.
Nuevo parche tocho que han introducido/cambiado muchas cosas, os dejo el gameplay

A 20€ hasta el 9 de Julio en Steam Oficial y a 16€ en páginas de keys!!!

Encased Steam

Encased páginas de keys
Los q lo habéis jugado, q tal está?

Saludos
Si ya estuviera el español implementado no me importaría probarlo. Tampoco se sabe bien cuando lo harán, si en el lanzamiento o más adelante. Confiemos. Tiene buena prensa.
Coño, no habia visto este juego, me recuerda mazo a Wasteland 2 en muchas cosas, como se basa en esos como en FO1 y 2 y tal pues normal xD estaré atento, es primordial que saquen el Español, sino pasando, pero tiene una pinta muy guapa el gameplay que he visto.

Ahora el tio que comenta del gameplay en español de la primera pagina, que da a entender que a jugado Wasteland 2 comenta cosas de este juego que paece que le sorprenden, pero que ya Wasteland 2 las tenia, y creo que los FO1 y 2 eran asi tambien, como que "no hay clases", metes puntos donde quieras y tu mismo defines una clase al crear el personaje, tambien comenta que en batalla el mapa está abierto, vamos que gastando puntos puedes moverte por todo el mapa y lo comenta como algo nuevo, pero esto ya se hacia en Wasteland 2 y juraria que en FO1 y 2 tambien podias moverte mucho durante el combate xD

Pero bueno el caso, que tiene muy buena pinta y espero que saquen el Español [beer]
davoker escribió:Coño, no habia visto este juego, me recuerda mazo a Wasteland 2 en muchas cosas, como se basa en esos como en FO1 y 2 y tal pues normal xD estaré atento, es primordial que saquen el Español, sino pasando, pero tiene una pinta muy guapa el gameplay que he visto.

Ahora el tio que comenta del gameplay en español de la primera pagina, que da a entender que a jugado Wasteland 2 comenta cosas de este juego que paece que le sorprenden, pero que ya Wasteland 2 las tenia, y creo que los FO1 y 2 eran asi tambien, como que "no hay clases", metes puntos donde quieras y tu mismo defines una clase al crear el personaje, tambien comenta que en batalla el mapa está abierto, vamos que gastando puntos puedes moverte por todo el mapa y lo comenta como algo nuevo, pero esto ya se hacia en Wasteland 2 y juraria que en FO1 y 2 tambien podias moverte mucho durante el combate xD

Pero bueno el caso, que tiene muy buena pinta y espero que saquen el Español [beer]


Oh normal que no te enteres de nada. Todo el día reseteando partidas y fumándote las builds.

[qmparto]

Llevan un año en Early y van fuertes. No creo que tarden.
Grandes noticias, el usuario que tradujo Disco Elysium está interesado en hacerlo con este también, aunque ya le he dicho que hable con los Devs porque según lo que comentaron en Steam tenían intención de hacerlo ellos de salida, aver si pilla algún dinero si se ponen de acuerdo.

Aquí el resto de info de la web Clan Dlan:

http://www.clandlan.net/foros/topic/810 ... yptic-rpg/
A todo esto llevan más de un año en EA. Se sabe algo del release?
kjavi escribió:A todo esto llevan más de un año en EA. Se sabe algo del release?


Llevo siguiendo el juego un año y tiene pinta regulera la cosa.La gente que lo juega en EA no está muy contenta y solo se puede probar una parte del primer capítulo.Aparte de que a principios de marzo reiniciaron la parte tutorial por completo y cambiaron bastantes cosas. Miedito total... [mad]

Según ellos (los devs) sale a finales de este año, pero el juego no parece muy pulido como para que en un par de meses esté listo.En este caso mi escepticismo es total, esperad a que salga y mirad con lupa las rewiews. [tomaaa]
kjavi escribió:A todo esto llevan más de un año en EA. Se sabe algo del release?

@kjavi

Hace pocos días recalcaron que saldrá a finales de año, que añadirán el 2º y el 3º acto etc

Imagen

Por otro lado, Dogen de CLanDlan necesita ayuda para poder saber si es accesible de traducir o no, aver si hay alguien que tenga conocimientos del tema y puede echarle una mano
, me permito la licencia de mencionar a unos cuantos compañeros del foro que quizás nos deleiten con su sabiduría, gracias ;) @shin21 @HerSoSytes @Megaflan @Jesugandalf @sefirot947 , ya que comenta que Los Devs le dijeron que al ser un estudio pequeño lo localizarán más adelante del día de lanzamiento.

Aquí tenéis el Hilo del Proyecto de traducción al español:

http://www.clandlan.net/foros/topic/810 ... try1131203
Mirando por ahí para ver si había más noticias sobre el juego, me topé con el canal oficial de esta gente y su último vídeo es del combate:



Y sinceramente se ve muy muy pocho y ortopédico... esas animaciones y demás. No me parece que este juego pueda salir este año sinceramente. ¬_¬
Bueno solo he probado un par de horas...el tutorial que me lo explican un poco raro....pero bueno.

Cosas que no me han gustado...parece que el mapa del mundo es esto...me parece bastante cutre comparando con atomrpg.
Imagen

Al entrar en una zona automaticamente tienes todo el mapa y varios npc's y puertas señalados. El combate se ve algo pocho.

Veremos como avanza la historia y las misiones secundarias y todo eso, parece que hay indicador de hambre y agua. Tiene pinta que hay muchas cosas para fabricar.
Directamente tienes bloqueados las conversaciones si no tienes el requisito que piden.
Bueno está apunto Dogen de ClanDlan de comenzar el Proyecto de traducción al español!! [plas] [plas] , en cuanto de luz verde cuelgo capturas en la wiki para que babeemos un poco.

Arriba tenéis el hilo para observar expectantes el avance, saludos!

@sefirot947 Danos detalles cuando puedas crack [oki] , le vas a meter sugerencias por Steam o algo?
@sefirot947 Parece ser que no eres el único xDD (Nuevo mapa del PUBG)

Suerte con la traducción del Encased!! [plas]

Edit: Update Nov 2020: han cancelado el proyecto lol seguirá alguien??

Imagen
Es cierto que el capitán ha abandonado el barco, pero eso no significa que no vayan a seguir con la tradu. Esperanza! [oki]
buenas noticias...se juntan con Koch Media ... eso significa:
https://steamcommunity.com/games/921800 ... 3350899495

Gracias al apoyo de Koch Media cada personaje bajo la Cúpula tendrá su propia voz - el juego tendrá una voz profesional completa, incluyendo el ambiente, los diálogos y las inserciones de la historia. Podremos trabajar con más cuidado en todos y cada uno de los rincones del mundo, ampliar la mecánica del juego y el contenido disponible del mismo. Traduciremos Encased a otros idiomas y la versión completa de Encased se lanzará simultáneamente en PC y consolas! Desafortunadamente, necesitaremos tiempo extra para añadir todo esto al juego. Pero estamos absolutamente seguros de que el resultado final no te decepcionará.
@sefirot947 Bien, bien, pinta genial, eso y que siguen con la traducción en clandlan maravilloso!!!
Ostia y la tradu ya empezada por algunos héroes?
Pinta bastante bien, es una pena que no se fusionen este título con el de Atomrpg, que probé el principio y está muy guapo, me da la impresión de que el atomrpg es mucho mas redondo jugablemente hablando pero este encased tiene un apartado gráfico que me gusta mucho más que el de atomrpg, incluido menús y demás, se ve más amigable...
Mmm pinta raro ese acuerdo... Llevo siguiendo el juego desde el año pasado y primero dieron que para principios de año saldría. Luego que si otoño y estos últimos meses que saldría a finales de este 2020.

El juego me llama la atención, pero parece que este acuerdo es que se han quedado sin presupuesto y han acudido a un publisher para poder terminarlo. Esto significa que le queda mínimo otro año, sino hay más retrasos.

Veremos en que queda todo.
@Rhous yo quiero pensar en forma positiva y no tan negativo... veremos que pasa, pero ten en cuenta que el obtener un publisher no es cosa de 2-3 meses... así que lo llevarían mucho tiempo detrás pensando que lo querían sacar tambien en consolas.. y para no tener quebraderos de cabeza pues mejor un publisher se encargue de ello, más toda la publi de marketing que podrá tener que a solas sería impensable.

aún no lo he probado en el pc nuevo ... que hay que vigilar que me metía en el apddata como 2gigas de logs y yo flipando de pk no tenía espacio [+risas]
@sefirot947 Me gustaría ser tan positivo como tú, ya que el estilo artístico me encanta y que sea un Fallout antiguo también me pone calentorro. ratataaaa

Pero llevo siguiendo el desarrollo mucho tiempo y los progresos nunca han sido demasiado grandes. Rehicieron el tutorial, nunca terminaron de pulir el combate y a cada actualización el juego iba acumulando más bugs. Nunca me creí que saliera en 2020 porque solo daban largas y la comunidad siempre reportaba los mismos problemas.

Si ahora encima se meten en un port para consolas, en mi cabeza eso es una "red flag" de manual. Estudio humilde intentando abarcar demasiado. Pero bueno seguiré "vigilando" el desarrollo a ver como avanza. [angelito]
Hablando de retrasos y parones, alguien sabe qué narices pasa con Realms Beyonds o Black Geyser (que lo han retirado de steam y todo xD) que parecían inminentes y se han quedao ahí to muertos.
kjavi escribió:Hablando de retrasos y parones, alguien sabe qué narices pasa con Realms Beyonds o Black Geyser (que lo han retirado de steam y todo xD) que parecían inminentes y se han quedao ahí to muertos.


lo estaba buscando que del realms ..había leido algo hace unos dias...
vale.. https://www.kickstarter.com/projects/ce ... IwNQ%3D%3D
Sorry for the latest radio silence - this year comes with a lot of unscheduled disruptions for each of our team members.

As soon as we know some hard facts, we'll asap write an update about the development schedule of the game. Our business guy is currently working on it, while the rest of us is trying to make a living with other jobs meanwhile. We'll need to wait for the outcome of those talks, then we can make definite plans when the completion of the game will take place.


cuando están currando en otro lado para ganarse la vida...veo la cosa muy negra....

del otro que no lo conocía...estaba en steam¿? segun esto que es de noviembre lo sacarán en enero 2021
https://www.kickstarter.com/projects/gr ... ts/3019072
Joer hacía la leche de tiempo que no oía hablar del realms. Pero eso de que estén trabajando en el juego a tiempo parcial, es la cosa más bizarra que he oído nunca [qmparto] [qmparto].

Pero bueno, con el covid los kickstarters han sufrido un palo muy gordo.
Siguen añadiendo contenido/corrigiendo, dejo una actualización:

Parche 4 Hotfix 2 Enero 2021

En Febrero también metieron nuevas cosas:

Estimados suscriptores, una vez más, el último número del post-apocalíptico CRONUS Semanal está con vosotros. ¿Alguien puede oírnos?

Ha pasado mucho tiempo desde que se cortó nuestra conexión con el mundo exterior. Probablemente ya sepa que para sobrevivir en los páramos necesitará buenas armas. ¿Pero dónde conseguirlas? ¡Hazlo con tus propias manos, por supuesto! En este número hemos preparado una selección de las armas más inusuales que te ayudarán a enfrentarte a casi cualquier amenaza:

Lanzador de discos:

Imagen

Es difícil imaginar a la persona que ideó esta arma. Muchos lo han encontrado inusualmente efectivo. Los discos letales causan mucho daño a cualquier oponente, y el poderoso modo de disparo de rebote no deja ninguna posibilidad de supervivencia. ¡Pero cuidado, hay muchas posibilidades de golpear a tus compañeros!

Después del colapso del imperio CRONUS queda una gran cantidad de repuestos no deseados, no tendrás ningún problema con las municiones. Un puñado de metal, un par de baterías que funcionan y cualquier ex trabajador de Blue Wing estará feliz de armar su lanzador de discos personal.

Víbora:

Imagen

El siguiente elemento se llama Víbora. Créame, hace honor a su nombre después de cada uso. Una ligera pulsación y tus enemigos se asfixiarán en una nube de gas venenoso.

El gas venenoso es otro recurso que no le faltará bajo el domo. El Árbol de los Antepasados, anomalías venenosas y quién sabe qué más, todos esparcen un gas mortal que se puede utilizar para la Víbora. ¡No olvides usar una máscara antigas!

Armas cuerpo a cuerpo:

Imagen

Si no puede fabricar un arma de fuego usted mismo, no dude en llevarse cualquier cosa que se ajuste a sus manos en el páramo. Palos, mazos, murciélagos: todos pueden salvarle la vida o, al menos, aumentar sus posibilidades de supervivencia. Un buen golpe y tus enemigos volarán en diferentes direcciones.
Al final se sabe si lo van a traducir?
kjavi escribió:Al final se sabe si lo van a traducir?


oficialmente no hay nada, solo he visto confirmación del aleman. En principio con el anuncio de juntarse con kochmedia hablaron de "idiomas", en plural. E puesto un post en el foro de steam a ver si pueden confirmar los idiomas de cuando salga.

edit. Pues sip https://steamcommunity.com/app/921800/d ... 0137601486
Currently we're working on Russian, English, Chinese, German, French, Spanish and Japanese localizations
Genial.

Más que nada pq lo compré cuando me enteré que Dogen iba a traducirlo (justo después de Disco). Le di credibilidad y lamentablemente lo abandonó.

Me quedo tranquilo.

Por cierto, no debería tardar en salir no? Lleva ya tiempo.
kjavi escribió:Genial.

Más que nada pq lo compré cuando me enteré que Dogen iba a traducirlo (justo después de Disco). Le di credibilidad y lamentablemente lo abandonó.

Me quedo tranquilo.

Por cierto, no debería tardar en salir no? Lleva ya tiempo.


yo siendo bueno te diré que tendremos que esperar a finales de año....no han dicho nada oficial... es un "later this year"
sefirot947 escribió:
edit. Pues sip https://steamcommunity.com/app/921800/d ... 0137601486
Currently we're working on Russian, English, Chinese, German, French, Spanish and Japanese localizations

@sefirot947 añadido a la wiki [oki] , gráficamente me llama más que Atom rpg veremos el resto, pero caer cae fijo tarde o temprano... como me gustan estos juegos la puta madre!! [+risas]
Se me ha ocurrido pasar por steam para ver si habían señales del release y me he encontrado un mayormente negativos. ¿Qué pasa con el juego? Parece grave.
@kjavi Bueno el juego lo llevo siguiendo casi dos años ( allá por septiembre) y hay cosas que empiezan a oler muy mal:

Primeramente el juego estaba planeado para finales de 2019:https://steamcommunity.com/app/921800/discussions/0/1643167006260191508/

Luego se retrasó y empezaron a decir que mediados de 2020

Después de eso se decía otoño de ese mismo año, para finalmente decir simplemente a finales de 2020

En diciembre se anunció que iban a publicar con Kockmedia:https://pl4yers.com/2020/12/koch-media-y-dark-cristal-games-acuerdan-publicar-encased-a-nivel-global/

Esto no se ha hecho público por parte del publisher y ha quedado en un limbo.

Hace un año que el juego no avanza en el EA y la gente que lo juega dice que nada de bug fixes y contenido nuevo. Es decir que el proyecto está "paralizado".

Para finalizar, el moderador oficial en Steam desapareció un mes y volvió como si nada. Aparte de que el juego lleva sin publicar nada nuevo desde el 19 Febrero de este año y las publicaciones son gilipolleces como modelos de armas o "noticias sobre el "Dome"; que es la base del juego..


Este juego lo daría por perdido ahora mismo y a no ser que hagan algo milagroso, la confianza la han perdido por parte de muchos que jugaron/juegan su EA. El juego pinta bien pero la falta de transparencia y el nulo avance que presentan en el desarrollo, hace pensar que han cogido la pasta y han corrido.

Sin contar que van a hacer versiones para las consolas, cosa que en un principio no estaba previsto pero que según ellos, con este acuerdo de Kockmedia van a sacarlo en más plataformas y añadirle doblaje...

Y siendo un estudio primerizo pues creo que es hora de pasar página y centrarse en cosas factibles como el nuevo PK o el BG3.
Pues menuda gracia. Lo compré cuando Dogen (el traductor jefe de Disco) anunció que lo traducía. Tb abandonó el proyecto. Eso pasa por apoyar earlys de mierda xDD...
Joder es un puto falloutt. a ver si va a ser más fallout ese que los Wasteland nuevos...
El juego ha renacido y se han puesto las pilas y ahora tiene muy buena pinta. Lo mejor del juego, esos retratos a lo Arcanum [amor]
Se han marcado un trailer que pone los dientes tocando el suelo si te gustan los EPT tipo Fallout, en Septiembre lo tenemos!!

170 respuestas
1, 2, 3, 4