[HO] En busca del cromo

1, 2, 3, 4, 524
Alex-Redfield escribió:Mis 10 puntos del día gastados en cromos y sólo me ha salido uno que no tenía Imagen


pacieeeeeencia... poco a poooooco [maszz]
Joer, pues yo ya tengo completo el cuadro inicial de mario, bowser y luigi, y solo tengo un amigo en la plaza (y en la realidad con 3ds xD) y no consigo mas cuadros.......y mira que todos los dias le doy un paseito a la consola....voy a tener que ir a una tienda de videojueos y decirle directamente al dependiente de intercambiar xD
Me voy aficionando a los cromos, pero por el momento solo he podido comprar 4. Cuando encuentras a alguien con el streetpass, ¿se te pasan los suyos o como funciona?
Eduarlink escribió:Me voy aficionando a los cromos, pero por el momento solo he podido comprar 4, Cuando encuentras a alguien con el streetpass, ¿se te pasan los suyos o como funciona?


Ves con un ? todos los que esa persona tenga y puedes pedirle uno.
bieffe escribió:
Eduarlink escribió:Me voy aficionando a los cromos, pero por el momento solo he podido comprar 4. Cuando encuentras a alguien con el streetpass, ¿se te pasan los suyos o como funciona?


Ves con un ? todos los que esa persona tenga y puedes pedirle uno.


No sé exactamente a lo que te refieres pero.. ¿cómo se supone que se piden?. Jarll, que verde estoy!!xD
Seleccionas el cromo que a ti te falta y te lo da. Menos mal que puedes elegir y no es aleatorio, si no ya sería un cachondeo. [+risas]
bieffe escribió:Seleccionas el cromo que a ti te falta y te lo da. Menos mal que puedes elegir y no es aleatorio, si no ya sería un cachondeo. [+risas]


¿En serio? ¿Y solo se le puede pedir uno? Me puede la avaricia ya [hallow]
Eduarlink escribió:
bieffe escribió:Seleccionas el cromo que a ti te falta y te lo da. Menos mal que puedes elegir y no es aleatorio, si no ya sería un cachondeo. [+risas]


¿En serio? ¿Y solo se le puede pedir uno? Me puede la avaricia ya [hallow]

si solo uno XD
victorxax9 escribió:
Eduarlink escribió:
bieffe escribió:Seleccionas el cromo que a ti te falta y te lo da. Menos mal que puedes elegir y no es aleatorio, si no ya sería un cachondeo. [+risas]


¿En serio? ¿Y solo se le puede pedir uno? Me puede la avaricia ya [hallow]

si solo uno XD


Bueno.. a caballo regalado.. [360º]
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En serio, para q narices sirven estos cromos? O.o. Tienen un uso?, es una imagen para verla en 3d? o simplemente sirve para tocar la marrana para conseguir cromos? xD.
Pues justo hoy, al encontrarme con mi primer Mii por streetpass he desbloqueado un nuevo panel. Ahora tengo dos paneles y un cromo en cada uno... Ya puedo comprar... XD.
gndolfo escribió:Pues justo hoy, al encontrarme con mi primer Mii por streetpass he desbloqueado un nuevo panel. Ahora tengo dos paneles y un cromo en cada uno... Ya puedo comprar... XD.

jodr que suerte macho
victorxax9 escribió:
gndolfo escribió:Pues justo hoy, al encontrarme con mi primer Mii por streetpass he desbloqueado un nuevo panel. Ahora tengo dos paneles y un cromo en cada uno... Ya puedo comprar... XD.

jodr que suerte macho


Para lo que me sirve... con 10 moneditas al dia (que suelo gastame en soldados) ya puedo esperar sentado XD.
Y lo awesome que es terminar un panel? La calidad grafica del panel de Mario y Bowser me impresiono bastante
gndolfo escribió:
victorxax9 escribió:
gndolfo escribió:Pues justo hoy, al encontrarme con mi primer Mii por streetpass he desbloqueado un nuevo panel. Ahora tengo dos paneles y un cromo en cada uno... Ya puedo comprar... XD.

jodr que suerte macho


Para lo que me sirve... con 10 moneditas al dia (que suelo gastame en soldados) ya puedo esperar sentado XD.

yo tengo unas 20 modenas o mas guardadas y tengo el cartel del metroid casi lleno solo me faltan 2 cromos jajaja
yo el de metroid lo tengo lleno
Me queda 1 cromo para el de Mario, Bowser & Cia :P
Alguien sabe cuantos paneles hay en total?
Yo de momento tengo 3 a completar:
- Super Mario Galaxy 2
- Kirby
- Metroid: Other M
Yo solo tengo el panel de Mario & Bowser con cuatro cromos. A ver si dentro de poco se pueden conseguir más cosas..
yo tengo el panel de mario bowser me falta uno..despues de gastar 50 monedas en el ultimo cromo no me sale ni de coña ,me falta 14/15 es decir uno y no encontrado victimas por la calle,paciencia
hola, yo tengo un panel del zelda con la espada con fondo como si fuera fuego (aun me quedan unas 5 piezas) , lo tengo casi terminado, eso si, de Gandia soy asi que lejos quedamos para intercambiarnoslos, jajaja, por cierto..... son imagenes en movimiento???, a mi me dice que complete el panel para obtener una imagen en movimiento....
Si se cambia el lugar de residencia no sale un panel nuevo?
yo creo que es aleatorio en consolas, a quien le toque le toca, sera por "tiradas" de la maquina, la coincidencia de que un grupo de madrid tenga el mismo panel o que otro grupo tenga otro sera por nº de consola, por ejemplo, las consolas nº de serie 100 a 1000 un cromo disponible y otros bloqueados, luego las consolas de 1000 a tal, otra cosa.
Puede ser no? jajaja que menudo lio e hecho
Gandia23 escribió:hola, yo tengo un panel del zelda con la espada con fondo como si fuera fuego (aun me quedan unas 5 piezas) , lo tengo casi terminado, eso si, de Gandia soy asi que lejos quedamos para intercambiarnoslos, jajaja, por cierto..... son imagenes en movimiento???, a mi me dice que complete el panel para obtener una imagen en movimiento....


De Gandía? Pásate una tarde de Julio por "El Grao" petado de gente y me cuentas si te cambian o no cromos con streetpass..! xD
jajaja, a eso espero en ansias, trabajo en la playa, a menos de 2 metros tengo la parada del bus, tengo la 3ds lo mas cerca que puedo de la puerta, aver si cae alguno ..
Gandia23 escribió:jajaja, a eso espero en ansias, trabajo en la playa, a menos de 2 metros tengo la parada del bus, tengo la 3ds lo mas cerca que puedo de la puerta, aver si cae alguno ..


Pillarás más guiris que otra cosa. =P
Mario Galaxy 13/15
Metroid 8/15
Mario y Bowser 3/15
Kirby 1/15
New Mario Bros 2/15

5 paneles y todavia ninguno completo xDDD
tengo terminado el de Link con fuego por detras esta muy guapo cuando lo terminas se convierte en una figura en 3d que realiza un espedazo y puedes mover la cámara a su alrededor, lo malo es que no tengo mas paneles para conseguir mas figuras, sabéis como se consiguen?
Yo quiero el de Metroid [buuuaaaa]
tengo 4 el de zelda el de mario galaxi 2 solo me faltan 2 cromos el de metroi m y el de mario wii
Yo tengo el de Pikmin completo gastándome el dinero en comprar cromos, porque si tengo que esperar a encontrarme con alguien me puedo jubilar, jajajaja.
Yo tengo 9 cromos del de Zelda, a la espera de encontrar mas gente con otros paneles de cromos..
hoy acabo de completar mario y bowser, a ver si hago un viajecito para encontrarme gente de fuera para que me pasen de otro panel xD
Después de la quedada de BCN pude completar el de Mario y empezar el de Kirby y el de Metroid M. Pero increíblemente de 25 Miis con los que me crucé sólo pude conseguir cromos de 3 o 4, cuesta creer pero todos los demás no tenían ni una sola pieza!!
Dan algo al completar un panel, es que ahora me estoy gastando todas las monedas en rescate mii
Una preguntilla, a ver si alguien me la puede responder,

Resulta que tengo el panel del Zelda casi completo a falta de un cromo y hoy llendo por Fnac me encontre con 2 Mii´s que me han abierto el panel del Metroid, con lo que ahora cuando compro cromos me van todos al panel del Metroid y ninguno al del Zelda, aunque sean repetidos, no pudiendo elegir para que panel quiero comprar los susodichos cromos.

La pregunta es, ¿cuando compras cromos te pueden salir para cualquier panel que te quede por completar o ahora me voy a quedar sin completar el panel del Zelda hasta que me encuentre con alguien que tenga el cromo que necesito?.

Un saludo.
hagenderadeon escribió:Una preguntilla, a ver si alguien me la puede responder,

Resulta que tengo el panel del Zelda casi completo a falta de un cromo y hoy llendo por Fnac me encontre con 2 Mii´s que me han abierto el panel del Metroid, con lo que ahora cuando compro cromos me van todos al panel del Metroid y ninguno al del Zelda, aunque sean repetidos, no pudiendo elegir para que panel quiero comprar los susodichos cromos.

La pregunta es, ¿cuando compras cromos te pueden salir para cualquier panel que te quede por completar o ahora me voy a quedar sin completar el panel del Zelda hasta que me encuentre con alguien que tenga el cromo que necesito?.

Un saludo.


Me acaba de pasar a mi tambien y tenia la misma duda, pero al final uno de los que he comprado se ha ido al otro panel, cuando lo tiene en la mano va al panel que toca. El otro dia gaste 8 monedas y las 4 veces salio el mismo cromo
vicioopocket escribió:
hagenderadeon escribió:Una preguntilla, a ver si alguien me la puede responder,

Resulta que tengo el panel del Zelda casi completo a falta de un cromo y hoy llendo por Fnac me encontre con 2 Mii´s que me han abierto el panel del Metroid, con lo que ahora cuando compro cromos me van todos al panel del Metroid y ninguno al del Zelda, aunque sean repetidos, no pudiendo elegir para que panel quiero comprar los susodichos cromos.

La pregunta es, ¿cuando compras cromos te pueden salir para cualquier panel que te quede por completar o ahora me voy a quedar sin completar el panel del Zelda hasta que me encuentre con alguien que tenga el cromo que necesito?.

Un saludo.


Me acaba de pasar a mi tambien y tenia la misma duda, pero al final uno de los que he comprado se ha ido al otro panel, cuando lo tiene en la mano va al panel que toca. El otro dia gaste 8 monedas y las 4 veces salio el mismo cromo



Gracias por tu respuesta, me quedo más tranquilo, aunque imaginaba que seria algo asi, más que nada porque en caso contrario hubieramos leido al poco de la salida de la consola criticas respecto a lo que hubiera sido un error de los gordos.

P.D: Vaya faena lo del cromo repetido 4 veces, en mi caso llevo en el rescate del rey aproximadamente 6 días con un fantasma con escudo azul al cual no puedo bajarme porque o no me sale ningun heroe con camiseta azul o su azul no es de la misma tonalidad....que paciencia hay que tener.

Un saludo.
matale con magia, atraviesa el escudo.
Nintendo tenía que haber puesto el límite de pasos en 2000, para conseguir 20 monedas diarias, porque entre los juegos de la RA, rescate Mii y los cromos, 10 monedas, en 10 minutos las has ventilado. Ni que decir cuando los juegos también utilicen monedas...

Además la consola, cuando uno trabaja, es difícil sacarla de paseo...

PD: Los otros paneles si no te cruzas con nadie no se pueden sacar?

Salu2!
Yo llevo 13/15 The Legend of Zelda, y a partir de ahí repetidos todo el rato...
Yo he completado hoy el panel de Mario y Bowser, así que a esperar a cruzarme a alguien con otro panel.
por cierto, ¿cuantos paneles diferentes hay? yo conozco (y tengo empezados) estos:

Metroid Other M
Mario y Bowser
Mario Galaxy 2
Kirby
The Legend of Zelda
Pikmin

¿Sabéis si hay alguno más?
Sí, el de New Super Mario Bros Wii

Yo tengo los 7 paneles disponibles, a falta de 2 para completar el primero (Metroid Prime)
Me duele el brazo de agitar la consola xDD, menudo vicio mas tonto el de las monedas la virgen...
Vale acabo de terminar e de The legend of Zelda, ahora aver si me cruzo de una maldita vez con alguien...
Yo tengo casi uno entero, me faltan 3 T_T

Es del Mario creo recordar....
Yo he completado el de Mario y Bowser y ahora estoy con el de Metroid Other M. De este me faltan 5.
Mario Galaxy 14/15
Metroid 9/15
Mario y Bowser 8/15
Kirby 6/15
New Mario Bros 5/15

A ver si mañana en el salon del comic consigo acabar alguno... :P

Saludos!
1159 respuestas
1, 2, 3, 4, 524