[HO] En busca del cromo

Yo solo he completado el del metroid. Y no tengo ningun panel mas para gastar monedas dado que solo me he cruzado con uno y casualidad tenia el del metroid tambien solo [mamaaaaa]

Me parece una jodienda que solo los puedas conseguir cruzandote con mas miis, asi no hay manera!!! que tengo casi 200.000 pasos...
una preguntilla, cuantos paneles hay en total?

es que no encuentro la info... [ayay]
fakemaria escribió:una preguntilla, cuantos paneles hay en total?

es que no encuentro la info... [ayay]

Creo que eran 6 o 7.
Ya podrían poner más, los que tenemos los cromos y el Quest al 100% nos comemos los mocos.
Bueno yo esque ya no la saco a la calle, porque no tiene mucho motivo ni sentido. [snif]
Yo estoy en el punto que han comentado algunos.

Tengo 6 paneles acabados .... y no hay manera de conseguir el 7!!!!!.

Todo el mundo con el que me cruzo, que son bien pocos, no lo tienen ..... asi es imposible

¿No hay ningun metodo para conseguir el panel que cruzarme con alguien que lo tenga?
Nop... Solo con cruces... Pero no desesperes, ya caerá... Seguro que ahora la gente saca mas la consola... En invierno, los bolsillos de los abrigos son grandes... XD!! En cualquier caso, cuando tengas el 7º... se acabó hasta la actualizacion. Al menos, tu vas mas tarde... :P Yo me he pasado el quest 4 o 5 veces por gastar monedas, la verdad.

Suerte!
Por steet pass no e consuguido nada, todo lo que e conseguido ha sido por las monedas
Yo tengo 6 paneles aunque ninguno acabado, me falta solo el de Kirby :(

A ver si con el MK7 la gente empieza a sacar mas la 3DS a la calle, podria estar bien :)
kape escribió:Yo tengo 6 paneles aunque ninguno acabado, me falta solo el de Kirby :(

A ver si con el MK7 la gente empieza a sacar mas la 3DS a la calle, podria estar bien :)


Ese es uno de los que yo tengo acabado ¿No seras de Castellon? (Modo desesperado ON) [+risas]
Yo hace tiempo que terminé los paneles, ya las monedas que sobran de 300 van exclusivamente para comprar caballitos y armas en el Samurai Warriors XD

Ahora con la actualización y los nuevos juegos en camino seguro que se ven más consolas por las calles ... junto a lo de los abrigos grandes que decía Ingolmo XD
Tito_CO escribió:
kape escribió:Yo tengo 6 paneles aunque ninguno acabado, me falta solo el de Kirby :(

A ver si con el MK7 la gente empieza a sacar mas la 3DS a la calle, podria estar bien :)


Ese es uno de los que yo tengo acabado ¿No seras de Castellon? (Modo desesperado ON) [+risas]


Yo soy de Castellón y tengo los 7 acabados, pero os puedo decir también que en las consolas de prueba del Media Markt están los 7 paneles abiertos (lo hicimos yo y un amigo XD), así que si pasáis por allí, basta con que les enchuféis el interruptor de wifi, conecteis con esas 3DS por StreetPass y cojáis el cromo del panel que os falte ;)
cloud_strife8 escribió:
Tito_CO escribió:
kape escribió:Yo tengo 6 paneles aunque ninguno acabado, me falta solo el de Kirby :(

A ver si con el MK7 la gente empieza a sacar mas la 3DS a la calle, podria estar bien :)


Ese es uno de los que yo tengo acabado ¿No seras de Castellon? (Modo desesperado ON) [+risas]


Yo soy de Castellón y tengo los 7 acabados, pero os puedo decir también que en las consolas de prueba del Media Markt están los 7 paneles abiertos (lo hicimos yo y un amigo XD), así que si pasáis por allí, basta con que les enchuféis el interruptor de wifi, conecteis con esas 3DS por StreetPass y cojáis el cromo del panel que os falte ;)


[looco] [looco] [looco] [looco]

[beer]
He completado el de Legend of Zelda y el de Metroid los otros 3 que tengo pues poco a poco XD
Yo lo tengo todos completados desde hace muchísimo tiempo, no tuve problemas para conseguir paneles, es mas diría que no había pasado ni dos meses desde su lanzamiento, me encontraba fácilmente con gente por ahí, eso si, la llevaba encima todo el día. Soy de Portugalete, por si alguien necesita ayuda....
Pues yo complete todos los paneles y los 2 Quest de Rescate mii (los 2 abligatorios para todos los gorros) desde Julio...

ahora saco la consola solo para street pass del Street Fighter IV, Dead or Alive y Asphalt Urban...

ya ni monedas uso en ningun juego ya que tengo todas las figuras en Street Fighter y DoA... todas las armas que se compran en el RE Mercenaries y pues tengo 300 monedas y de ahi ya no sube el contador...


El "Rescate mii, despues de las 2 obligatorias ya llevo 2 veces mas concluidas (y estoy en la 3ra) con puro mii que me encuentro...


osea, en si con las funciones basicas de la consola ya no tengo nada que hacer... (plaza mii y monedas)
Raicuaza_ex escribió:Pues yo complete todos los paneles y los 2 Quest de Rescate mii (los 2 abligatorios para todos los gorros) desde Julio...

ahora saco la consola solo para street pass del Street Fighter IV, Dead or Alive y Asphalt Urban...

ya ni monedas uso en ningun juego ya que tengo todas las figuras en Street Fighter y DoA... todas las armas que se compran en el RE Mercenaries y pues tengo 300 monedas y de ahi ya no sube el contador...


El "Rescate mii, despues de las 2 obligatorias ya llevo 2 veces mas concluidas (y estoy en la 3ra) con puro mii que me encuentro...

Jeje! Pues gasta monedas, y te pasas el rescate Mii pronto, y así estas preparado para arrancar con las nuevas misiones tras la actualizacion... Eso es lo que yo hice, vamos... :)
osea, en si con las funciones basicas de la consola ya no tengo nada que hacer... (plaza mii y monedas)
Yo, ahora que vivo en Tokio, me encuentro cada día con 20-30 consolas así que en breve creo que terminaré de conseguir todos los cromos que me faltan.
se sabe si van a meter nuevos?? yo ya tengo todos...

salu2
yo no me he encontrado con nadie... sólo tengo el primer panel completo... claro, que si no la saco de casa es complicado xD
Hola, que es esto de los cromos?
Acabo de re-completar los cromos, los había perdido cuando la aqua tuvo que visitar el sat pero por fin eh vuelto a conseguir todos los cromos y solo me falta una sala del rescate mii, pero seguro la segunda vuelta la paso en menos de lo que canta un gallo por que siempre que voy a la universidad me encuentro con 3 miis y ya los 3 están en nivel 7 XD
Juas!! El hilo este está mas que muerto... XD Me ha costado usar el buscador para encontrarlo, y todo para contar que esta mñn me desperté y mi 3DS había tenido un encuentro (supongo que alguien que pasó por la calle, y lo pilló), y me he pillado un cromo rosa del StarFox!! XD Yo que pensaba que moriría sin ver ese panel completo, y voy y me encuentro con alguien que tiene ese cromo!! XD
@Ingolmo: pues por que lo has reflotado tu xD que yo ni sabia que existiera (aun que hace poco que tengo la consola)

A mi ultimamente no me toca nada nuevo, todo repes :S 136 cromos tengo ya
De los antiguos tengo completados 4 paneles y me faltan 2 cromos para completar el del Zelda, 5 para el del Kirby y 10 para el de Pikmin...
De los nuevos solo tengo 2 paneles; el del starfox que le faltan los 4 rosas.. y el del mario kart que le faltan 4 mas los 6 rosas (anda que no me esta costando este panel.. 40 cromos tiene!)

Yo creo que no me voy a cruzar en la vida con un cromo rosa xD
Los nuevos paneles cuantos son?
Lord_Gouki escribió:Los nuevos paneles cuantos son?


7 que yo sepa
Yo hoy he conseguido dos de los rosas del de Zelda, y todavía me faltan por conseguir el resto de puzzles nuevos y completar tres de los antiguos... xD
stunt escribió:
Lord_Gouki escribió:Los nuevos paneles cuantos son?


7 que yo sepa


O sea que son 14 en total.
Lord_Gouki escribió:O sea que son 14 en total.


A priori, cabe pensar que así es, pero estoy seguro que seguirán agregando contenido a la Plaza Mii, de modo que mantengan ese espiritu coleccionista vivo con nuevos paneles... En cualquier caso, con los paneles nuevos hay mucha mas tarea que con los anteriores... :)
Ingolmo escribió:
Lord_Gouki escribió:O sea que son 14 en total.


A priori, cabe pensar que así es, pero estoy seguro que seguirán agregando contenido a la Plaza Mii, de modo que mantengan ese espiritu coleccionista vivo con nuevos paneles... En cualquier caso, con los paneles nuevos hay mucha mas tarea que con los anteriores... :)


Yo para la proxima tanda de paneles me espero a ver cual me mola mas y saber donde toca, y me cambio la residencia antes de actualizar xD que no me hizo ni pizca de gracia que me tocara el del starfox estando el del mario kart y el del mario 3d land...
Yo hoy por fin he conseguido completar los 7 primeros paneles y de los nuevos solo el de Star Fox del que solo me faltan los 4 cromos rosas, estos paneles nuevos tienen tela de tarea.....
Yo hoy salí a dar una vuelta y tuve 5 encuentros, conseguí 3 de los cromos especiales del panel de Zelda...sabéis como se consiguen los cromos especiales? solo con encuentros?

Ah y como se consiguen paneles nuevos?? también con encuentros?
yescas22 escribió:Yo hoy salí a dar una vuelta y tuve 5 encuentros, conseguí 3 de los cromos especiales del panel de Zelda...sabéis como se consiguen los cromos especiales? solo con encuentros?

Ah y como se consiguen paneles nuevos?? también con encuentros?


3 Cromos especiales? y en un dia! que surte la tuya
Yo todavia no me he encontrado ninguno.
Creo que solo se pueden conseguir por streetpass o si tubiste la suerte de que te dieran un cromo rosa con el que te regalaban con la actualizacion (a mi me lo dieron normal)
LOL ni siquiera sabia que existian esos cromos especiales, supongo que seran para la parte esa morada no?? del panel de star fox me refiero
Digo yo que los cromos rosas se podrán comprar (que te salga uno de cada veinte o así). Si sólo se consiguieran por encuentro, ¿cómo lo consiguió el primero que lo tuvo? XD

¡Ya tengo desbloqueado el panel del Rhythm Tengoku! [tadoramo]
Senyu escribió:Digo yo que los cromos rosas se podrán comprar (que te salga uno de cada veinte o así). Si sólo se consiguieran por encuentro, ¿cómo lo consiguió el primero que lo tuvo? XD

¡Ya tengo desbloqueado el panel del Rhythm Tengoku! [tadoramo]


Mi hermano y yo tenemos 2 paneles (el del starfox que tiene 4 rosas, y el del mario kart que tiene 8) y llevamos comprando 5 cromos diarios, cada uno, desde que salio la actualizacion.. Eso son mucho mas que 20 cromos cada uno xD y todavia no ha salido ninguno rosa.

Me cito unos posts atras:
Creo que solo se pueden conseguir por streetpass o si tubiste la suerte de que te dieran un cromo rosa con el que te regalaban con la actualizacion (a mi me lo dieron normal)


A un amigo (por desgracia de otra provincia xD) le toco un cromo rosa del starfox con la actualizacion y no le ha salido ninguno comprando pese a que en el momento de actualizar la consola tenia ya 300 monedas (tiene la consola desde que salio y tenia ya completado el rescate mii y los 7 paneles iniciales)
Senyu escribió:Digo yo que los cromos rosas se podrán comprar (que te salga uno de cada veinte o así). Si sólo se consiguieran por encuentro, ¿cómo lo consiguió el primero que lo tuvo? XD

¡Ya tengo desbloqueado el panel del Rhythm Tengoku! [tadoramo]


Los cromos rosas no se pueden conseguir comprándolos, sino cruzándote por streetpass con otra persona que lo tenga. Nintendo te podía (o no) dar un cromo rosa por la actualización, así que toca ir cruzándose con otros para expandirlos cual epidemia. Yo ayer conseguí un cromo rosa de Super Mario 3D Land :)
eude está baneado del subforo por "Faltas de respeto de forma continuada"
Yo tengo todos desbloqueados, y el del zelda ocarina of time entero.. el de mario land,mario kart, donkey kong y pilot wing mas de la mitad ... jejeje
Poco a pocooooo
eude escribió:Yo tengo todos desbloqueados, y el del zelda ocarina of time entero.. el de mario land,mario kart, donkey kong y pilot wing mas de la mitad ... jejeje
Poco a pocooooo


Pero macho, tu que vives?? En medio de donde pasan todas las 3DS del país? :P Podías hacer un poquito de turismo, e ir repartiendo tus cromitos... XD
Joe pues veo que tuve mucha suerte por pillar 3 cromos rosas en un día...yo creo que solo se pueden conseguir por Streetpass...

Y como se desbloquean más paneles? es que todos teneis de Starfox y de Pilotwings y yo solo tengo el de Metroid, de Mario y Bowser y de Zelda.
yescas22 escribió:Joe pues veo que tuve mucha suerte por pillar 3 cromos rosas en un día...yo creo que solo se pueden conseguir por Streetpass...

Y como se desbloquean más paneles? es que todos teneis de Starfox y de Pilotwings y yo solo tengo el de Metroid, de Mario y Bowser y de Zelda.


Para desbloquear un panel tienes que cruzarte con alguien que tenga al menos 1 cromo de ese panel. Se lo cojes por streetpass y a partir de ahi ya puedes comprar cromos para ese panel.

Yo tengo deslboqueados los 7 ''antiguos'' y de los nuevos el starfox y el mario kart (y pronto el mario land ^^)
Hoy me di una vuelta por el centro de Madrid y tuve cuatro encuentros, le estoy cogiendo mucho vicio a esto de salir a buscar gente jaja!

ah! y gracias por la información Stunt, desbloqueé dos paneles nuevos, ahora lo que quiera son más monedas! no se puede hacer nada para conseguirlas más rápido???
yescas22 escribió:ahora lo que quiera son más monedas! no se puede hacer nada para conseguirlas más rápido???


Y dices que quieres ir aun mas rapido? Yo no hago mas que dar vueltas y nada. Si me cruzo con gente nadie tiene ningun cromo que no tenga de la nueva tandada, por no hablar de los cromos rosas... Me morire de viejo sin completar un panel de estos. Encima el del MK7 segun decis son 8 rosas... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
yescas22 escribió:Hoy me di una vuelta por el centro de Madrid y tuve cuatro encuentros, le estoy cogiendo mucho vicio a esto de salir a buscar gente jaja!

ah! y gracias por la información Stunt, desbloqueé dos paneles nuevos, ahora lo que quiera son más monedas! no se puede hacer nada para conseguirlas más rápido???


Puedes trampear cambiando la fecha de la consola pero seguiras teniendo que dar 100 pasos por moneda xD (o agitar la consola..), pero yo cambie una vez la fecha, a los 2 dias de comprarme la consola (la habia configurado mal) y me borro todo el registro de actividad de esos 2 dias... Me estan diciendo en otro hilo (el de los logros) que cambiar la fecha no borra el registro de actividad pero yo no me lo termino de creer xD tu veras si merece la pena.. yo para las monedas prefiero ser paciente, que total me van a seguir faltando cromos rosas aun que tubiera todas las monedas del mundo xD
vuelveteandergraun escribió:
Senyu escribió:Digo yo que los cromos rosas se podrán comprar (que te salga uno de cada veinte o así). Si sólo se consiguieran por encuentro, ¿cómo lo consiguió el primero que lo tuvo? XD

¡Ya tengo desbloqueado el panel del Rhythm Tengoku! [tadoramo]


Los cromos rosas no se pueden conseguir comprándolos, sino cruzándote por streetpass con otra persona que lo tenga. Nintendo te podía (o no) dar un cromo rosa por la actualización, así que toca ir cruzándose con otros para expandirlos cual epidemia. Yo ayer conseguí un cromo rosa de Super Mario 3D Land :)


Jo-der que movidón pues ... yo tengo uno rosa del Zelda Ocarina y otro del Super Mario 3D Land que de ese son un cerro XD
stunt escribió:
yescas22 escribió:Hoy me di una vuelta por el centro de Madrid y tuve cuatro encuentros, le estoy cogiendo mucho vicio a esto de salir a buscar gente jaja!

ah! y gracias por la información Stunt, desbloqueé dos paneles nuevos, ahora lo que quiera son más monedas! no se puede hacer nada para conseguirlas más rápido???


Puedes trampear cambiando la fecha de la consola pero seguiras teniendo que dar 100 pasos por moneda xD (o agitar la consola..), pero yo cambie una vez la fecha, a los 2 dias de comprarme la consola (la habia configurado mal) y me borro todo el registro de actividad de esos 2 dias... Me estan diciendo en otro hilo (el de los logros) que cambiar la fecha no borra el registro de actividad pero yo no me lo termino de creer xD tu veras si merece la pena.. yo para las monedas prefiero ser paciente, que total me van a seguir faltando cromos rosas aun que tubiera todas las monedas del mundo xD

Seee la verdad que tienes razón es mejor ser paciente, además siempre me gusta guardar unas cuantas monedas en la recámara, por si las moscas.
La verdad que tengo la consola desde el primer día que salió, y cuando me enteré de lo de las monedas y el streetpass me pareció una parida, pensé ¿quien va a sacar su 3DS a pasear? y ahora yo soy el primero que lo hace jajaja!
Me mola esto de que la consola tenga estas funciones y lo de cambiar la fecha...no me convence nada, prefiero esperar, no vaya a a ser que pierda los tres cromos rosas que he pillado, solo 1 más para completar el panel de Zelda!!
yescas22 escribió:
stunt escribió:
yescas22 escribió:Hoy me di una vuelta por el centro de Madrid y tuve cuatro encuentros, le estoy cogiendo mucho vicio a esto de salir a buscar gente jaja!

ah! y gracias por la información Stunt, desbloqueé dos paneles nuevos, ahora lo que quiera son más monedas! no se puede hacer nada para conseguirlas más rápido???


Puedes trampear cambiando la fecha de la consola pero seguiras teniendo que dar 100 pasos por moneda xD (o agitar la consola..), pero yo cambie una vez la fecha, a los 2 dias de comprarme la consola (la habia configurado mal) y me borro todo el registro de actividad de esos 2 dias... Me estan diciendo en otro hilo (el de los logros) que cambiar la fecha no borra el registro de actividad pero yo no me lo termino de creer xD tu veras si merece la pena.. yo para las monedas prefiero ser paciente, que total me van a seguir faltando cromos rosas aun que tubiera todas las monedas del mundo xD

Seee la verdad que tienes razón es mejor ser paciente, además siempre me gusta guardar unas cuantas monedas en la recámara, por si las moscas.
La verdad que tengo la consola desde el primer día que salió, y cuando me enteré de lo de las monedas y el streetpass me pareció una parida, pensé ¿quien va a sacar su 3DS a pasear? y ahora yo soy el primero que lo hace jajaja!
Me mola esto de que la consola tenga estas funciones y lo de cambiar la fecha...no me convence nada, prefiero esperar, no vaya a a ser que pierda los tres cromos rosas que he pillado, solo 1 más para completar el panel de Zelda!!


Nah, los cromos rosas no pierdes, pero ya te digo; yo perdi los datos de los pasos que habia dado esos 2 dias y los programas que habia usado en ese tiempo... y la verdad, para un puñado de monedas casi que paso de arriesgarme xD total un gran % de cromos van a salir repes asi que..

Lo mejor es ir panel por panel, comrpando cromos para que solo te salgan de ese panel y cuando te faltan 3 o 4 paras de comprar y ahorras monedas hasta que consigas lo que te falta por streetpass y desbloquees panel nuevo. Y ahi vuelta a gastar hasta que falten 3 o 4 y repetir xD
Yo lo que hago es poner que es el día siguiente (obviamente el registro está vacío), y sin salir de la configuración le doy otra vez a cambiar la fecha y vuelvo a poner el día actual. Así no he tenido ningún problema ni con el registro de actividad ni nada, lo único que los pasos de ese día si que se resetéan o se borran unos pocos, pero vamos teniendo en cuenta que estamos todos fapeando a la 3DS no importa, a conseguir moneditas.

[reves]
Como lo llevais? van apareciendo cromos rosas o que?
Yo me he cruzado hoy con un mii que tenia 2 cromos rosas del starfox y 1 del zelda o.O yo no tenia ninguno rosa xD pero sin pensarmelo he cogido del zelda ya que tampcoo tenia ese panel (no he sabido de que era hasta que no lo he conseguido claro xD)

Por cierto, sabe alguien que paneles son los nuevos? y cuantos cromos tienen? yo solo conozco los 4 que he desbloqueado:
Super Mario 3D Land (32 cromos + 8 rosas)
Mario Kart 7 (32 cromos + 8 rosas)
Zelda Oot (20 cromos + 4 rosas)
Starfox 64 (20 cromos + 4 rosas)
Ayer consegui 2 paneles, el de STAR FOX y otro del que nadie habla, DONKEY KONG COUNTRY RETURNS.
stunt escribió:Por cierto, sabe alguien que paneles son los nuevos? y cuantos cromos tienen?


Hay un total de 14 paneles (7 antiguos y 7 nuevos de la actualización de diciembre). Los míos están así:

Metroid: Other M (15/15)
Mario y Bowser (15/15)
Super Mario Galaxy 2 (15/15)
The Legend of Zelda (15/15)
Kirby (15/15)
Pikmin (15/15)
New SUPER MARIO BROS. Wii (15/15)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (11/24)
Star Fox 64 3D (10/24)
SUPER MARIO 3D LAND (40/40)
Mario Kart 7 (8/40)
Beat the Beat: Rhythm Paradise (2/24)
Donkey Kong Country Returns (8/24)
Pilotwings Resort (10/24)
vuelveteandergraun escribió:
stunt escribió:Por cierto, sabe alguien que paneles son los nuevos? y cuantos cromos tienen?


Hay un total de 14 paneles (7 antiguos y 7 nuevos de la actualización de diciembre). Los míos están así:

Metroid: Other M (15/15)
Mario y Bowser (15/15)
Super Mario Galaxy 2 (15/15)
The Legend of Zelda (15/15)
Kirby (15/15)
Pikmin (15/15)
New SUPER MARIO BROS. Wii (15/15)
The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D (11/24)
Star Fox 64 3D (10/24)
SUPER MARIO 3D LAND (40/40)
Mario Kart 7 (8/40)
Beat the Beat: Rhythm Paradise (2/24)
Donkey Kong Country Returns (8/24)
Pilotwings Resort (10/24)

Pues yo solo tengo tres de ellos:

The legend of Zelda: oot3d
Beat the Beat
StarFox64 3D.

Tengo un cromo rosa del StarFox, y otro del Zelda... Por lo demas, no vi ningun otro panel nuevo... :( (Forever Alone...)
1159 respuestas
13, 4, 5, 6, 724