[HO] En busca del cromo

1, 2, 3, 4, 524
wiki/En_busca_del_cromo
me quedan 4 para completar el de metroid other m
Mario galaxy 12/15 -.-
giltesa escribió:Mario galaxy 12/15 -.-

y ese panel como se saca? a mi me dice que necesito un panel nuevo.
giltesa escribió:Mario galaxy 12/15 -.-

yo también tengo el de mario galaxy, llevo 8 de 15. Se ve que va según la región.
fastone escribió:
giltesa escribió:Mario galaxy 12/15 -.-

y ese panel como se saca? a mi me dice que necesito un panel nuevo.


Yo tengo el del Galaxy 2... cuando lo complete me "cambiare" de comunidad xD
y como nos cambiamos los paneles?
Netto escribió:
fastone escribió:
giltesa escribió:Mario galaxy 12/15 -.-

y ese panel como se saca? a mi me dice que necesito un panel nuevo.


Yo tengo el del Galaxy 2... cuando lo complete me "cambiare" de comunidad xD

yo me combie la comunidad y no me salio ningun panel nuevo ni nada y fui a comprar un cromo y solo me dejaba de metroid other m (el que sale en madrid)
yo creo que es cruzandote con alguien con otro panel, por cierto acabo de conseguir el casco de samus para mi mii, guapisimo.
1 porque ahora las monedas me las estoy gastando en rescate mii
bleon escribió:1 porque ahora las monedas me las estoy gastando en rescate mii

yo estoy ya en la ultima sala, es mucho mas facil usando los miis que te cruzas mucho, yo tengo el mii de un chaval en nivel 7 y enchufa que no veas, y la proxima vez que le vea sera nivel 8, esta guapisimo.
fastone escribió:
giltesa escribió:Mario galaxy 12/15 -.-

y ese panel como se saca? a mi me dice que necesito un panel nuevo.


Ni idea, me salio ese de serie, el problema es que no me encuentro con nadie por la calle y por mas que compro cromos me salen repetidos constantemente -.-

Imagen
oigan me podrian decir que es esto de los cromos y como se pueden conseguir :-? gracias
El de Metroid Other M Completo y 7 paneles en total abiertos xD. Esta tarde ha sido fructífera, jajajaja.
Nero X escribió:oigan me podrian decir que es esto de los cromos y como se pueden conseguir :-? gracias


Son como posters, a cada consola le dan un poster aleatorio, y por cada persona que te encuentras en la calle o 2 monedas si lo compras, te dan una parte del poster.
Ademas, puede darse el caso de que el trozo de poster que te traiga el mii de la persona que te hayas cruzado, te traiga un trozo de otro poster y no del tuyo, de forma que vas consiguiendo mas posters para ir completando.
Vamos, un minijuego para que te entretengas mientras sacan juegos decentes.

1RV1N3 escribió:El de Metroid Other M Completo y 7 paneles en total abiertos xD. Esta tarde ha sido fructífera, jajajaja.

Seguro que eres de madrid y vienes de aqui, los demás también queremos [snif]
Yo aun no he completado el de Galaxy 2 pero hoy me he topado con uno que además tenía el de Metroid y le he pillado un cromo para que se me desbloquee [sonrisa]
fastone escribió:
bleon escribió:1 porque ahora las monedas me las estoy gastando en rescate mii

yo estoy ya en la ultima sala, es mucho mas facil usando los miis que te cruzas mucho, yo tengo el mii de un chaval en nivel 7 y enchufa que no veas, y la proxima vez que le vea sera nivel 8, esta guapisimo.

Ya, pero la cosa es que no encuentro a nadie con la 3DS cuando salgo a la calle, vas andando y cuando me cruzo con alguien pienso, ¿y este tendra la 3DS? XD pero al final ninguno la tiene XD
yo tengo la de mario galaxy
A mi me queda 1 para desbloquear entero el de Metroid, y hoy me encontré con uno que tenía una imagen que salían Luigi y Mario, no se de qué juego será xD
Pues yo tampoco me cruso con nadie. Hace unos dias me fui a bestbuy y via una chaval con la 3ds asi que me acerque con la esperanza de que mi nintendo obtuviera algo del street pass, pero nada. :(
gracias a la quedada de esta tarde tengo el de metroid y tengo 7 paneles para ir sacando cromos xddd
gouki00 escribió:gracias a la quedada de esta tarde tengo el de metroid y tengo 7 paneles para ir sacando cromos xddd

que suerte yo solo tengo el de metroid completo ni un panel mas.
Yo ayer completé entero el de Mario bowser y luigi y conseguí dos o tres piezas del Galaxy. 26 personas con el StreetPass en un solo día dan para mucho xD
Yo solo tengo 8 cromos del primer cuadro, las que compro... no me da para más si uso a la vez el rescate del mii.
pero por que estariais de quedada xD, en situacion normal es complicado, ademas yo solo me he cruzado con gente con el de metroid, pero bueno todo llegara.
Ivalice para rescate mii parten mucho mas los miis si te cruzas mucho con ellos que los heroes de alquiler.
fastone escribió:pero por que estariais de quedada xD, en situacion normal es complicado, ademas yo solo me he cruzado con gente con el de metroid, pero bueno todo llegara.
Ivalice para rescate mii parten mucho mas los miis si te cruzas mucho con ellos que los heroes de alquiler.

estas en la tienda ahora? que en un rato voy a la dehesa y nose si llebarme la 3ds o no XD
fastone escribió:Ivalice para rescate mii parten mucho mas los miis si te cruzas mucho con ellos que los heroes de alquiler.


Lo suponía, a mi se me hace lentísimo el juego, como o hagamos una quedada de gente por aquí, lo veo más chungo... y joder, vivo en casi el centro, con la de gente que pasa por mi ventana y nadie la tiene?
porque digo yo, si yo la tengo en mi casa, que da completamente en esquina y pasan cantidades de gente, coches, diariamente, al pasar se transmitirían datos? o hace falta estar muy muy cerca?
14/15 en el Mario Galaxy. Pero he comprado como 5 o 6 cromos y me salen los que ya tengo!!
victorxax9 escribió:
fastone escribió:pero por que estariais de quedada xD, en situacion normal es complicado, ademas yo solo me he cruzado con gente con el de metroid, pero bueno todo llegara.
Ivalice para rescate mii parten mucho mas los miis si te cruzas mucho con ellos que los heroes de alquiler.

estas en la tienda ahora? que en un rato voy a la dehesa y nose si llebarme la 3ds o no XD

si estoy en mi tienda xD, ivalice pero lo bueno no es curzarse mil mii, es cruzarse a uno mchas veces, por que entonces sube de nivel, si solo te lo cruzas una vez es nivel 1 y te da lo mismo.
ARK666 escribió:Yo ayer completé entero el de Mario bowser y luigi y conseguí dos o tres piezas del Galaxy. 26 personas con el StreetPass en un solo día dan para mucho xD


+1 (dios, tengo que dejar de escribir +1 que despues se me va la pinza y lo digo en el Mundo Real™)
MasterManu escribió:
ARK666 escribió:Yo ayer completé entero el de Mario bowser y luigi y conseguí dos o tres piezas del Galaxy. 26 personas con el StreetPass en un solo día dan para mucho xD


+1 (dios, tengo que dejar de escribir +1 que despues se me va la pinza y lo digo en el Mundo Real™)

Lo mismo suele ocurrir con el Lol que ahora ya se me escapa cada dos por tres sin pensarlo XD

pd: perdón por el off-topic xD
Time Master escribió:
MasterManu escribió:
ARK666 escribió:Yo ayer completé entero el de Mario bowser y luigi y conseguí dos o tres piezas del Galaxy. 26 personas con el StreetPass en un solo día dan para mucho xD


+1 (dios, tengo que dejar de escribir +1 que despues se me va la pinza y lo digo en el Mundo Real™)

Lo mismo suele ocurrir con el Lol que ahora ya se me escapa cada dos por tres sin pensarlo XD

pd: perdón por el off-topic xD

yo odio LOL, no lo digo ni aqui ni en persona, pero +1 se me escapa demasiado, y hubo una epoca que saludaba "nas", puto irc xD.
giltesa escribió:
Nero X escribió:oigan me podrian decir que es esto de los cromos y como se pueden conseguir :-? gracias


Son como posters, a cada consola le dan un poster aleatorio, y por cada persona que te encuentras en la calle o 2 monedas si lo compras, te dan una parte del poster.
Ademas, puede darse el caso de que el trozo de poster que te traiga el mii de la persona que te hayas cruzado, te traiga un trozo de otro poster y no del tuyo, de forma que vas consiguiendo mas posters para ir completando.
Vamos, un minijuego para que te entretengas mientras sacan juegos decentes.

1RV1N3 escribió:El de Metroid Other M Completo y 7 paneles en total abiertos xD. Esta tarde ha sido fructífera, jajajaja.

Seguro que eres de madrid y vienes de aqui, los demás también queremos [snif]


Muchas gracias ya vi la opción, el que tiene mi consola es uno de Kirby xD

bleon escribió:
fastone escribió:
bleon escribió:1 porque ahora las monedas me las estoy gastando en rescate mii

yo estoy ya en la ultima sala, es mucho mas facil usando los miis que te cruzas mucho, yo tengo el mii de un chaval en nivel 7 y enchufa que no veas, y la proxima vez que le vea sera nivel 8, esta guapisimo.

Ya, pero la cosa es que no encuentro a nadie con la 3DS cuando salgo a la calle, vas andando y cuando me cruzo con alguien pienso, ¿y este tendra la 3DS? XD pero al final ninguno la tiene XD


lo mismo me pasa a mi, ayer estube dando vueltas en 2 centros comerciales de mi cuidad y no consegui a alguien con 3DS :(
fastone escribió:yo odio LOL, no lo digo ni aqui ni en persona, pero +1 se me escapa demasiado, y hubo una epoca que saludaba "nas", puto irc xD.

Yo no es que lo odie o no lo odie, pero antes nunca lo decía. Lo que pasa es que empiezan a decirlo los colegas y es lo típico, todas las expresiones se pegan.
Un cromo... Solo tengo un triste y solitario cromo... como mi Mii en la plaza del street pass. Igual le compro un perro o algo. [decaio]
SARM escribió:Un cromo... Solo tengo un triste y solitario cromo... como mi Mii en la plaza del street pass. Igual le compro un perro o algo. [decaio]


Sabes que se pueden comprar no??
bieffe escribió:
SARM escribió:Un cromo... Solo tengo un triste y solitario cromo... como mi Mii en la plaza del street pass. Igual le compro un perro o algo. [decaio]


Sabes que se pueden comprar no??


¿Ein? ¿Qué es eso de que se pueden comprar? :-?
SARM escribió:
bieffe escribió:
SARM escribió:Un cromo... Solo tengo un triste y solitario cromo... como mi Mii en la plaza del street pass. Igual le compro un perro o algo. [decaio]


Sabes que se pueden comprar no??


¿Ein? ¿Qué es eso de que se pueden comprar? :-?

se pueden comprar cromos con las monedas que tienes
victorxax9 escribió:se pueden comprar cromos con las monedas que tienes


¡Ah! ¡Era eso! [carcajad]

Me habia hecho a la idea de comprar un perro para mi Mii [plas]

Si lo sepo, pero me estoy gastando toda la pasta en mercenarios aberronchantes para traspasar las mazmorras del castillo del rescate Mii, así ke ando algo pobre.
¿Qué.. son los cromos? :S y.. ¿Cómo se consiguen? =Sx2
Yo por ahora, tengo 1. Eso si, me ha quedado bien centrado en su casilla.
Eduarlink escribió:¿Qué.. son los cromos? :S y.. ¿Cómo se consiguen? =Sx2


Abre la Plaza StreetPass y te enterarás xD
Yo solo tengo 1 a la mitad XD
bieffe escribió:
Eduarlink escribió:¿Qué.. son los cromos? :S y.. ¿Cómo se consiguen? =Sx2


Abre la Plaza StreetPass y te enterarás xD


Me salen los típicos ajustes y los juegos, pero como todavía no he coincidido con nadie, pues no me aparece nada más!
yo tampoco me he cruzado con nadie y eso que todos los dias paso por Sta cruz y voy en autobús etc... No creo que sea el único en tener la 3DS por aquí. De todas formas creo que aún es muy pronto para que esto funcione como esperábamos, asique tiempo al tiempo...
De todas formas mi interruptor wireless estará ON por si aparece algún Mii desvalido XD
Lo que me da rabia es que la mayoría de cromos que compro me salen repetidos, y no he encontrado aún ningún mii por la calle Imagen
Alex-Redfield escribió:Lo que me da rabia es que la mayoría de cromos que compro me salen repetidos, y no he encontrado aún ningún mii por la calle Imagen

A mi me pasa lo mismo. [buuuaaaa]
Joer a mis casi 29 tacos y jugando con cromos. Esto me recuerda a la epoca que coleccionaba los de Dragon Ball Z de Panini, que si te faltaba alguno se lo podias pedir por correo a Pepe Repe (aunq la gracia estaba en conseguirlos en los recreos, menuda mafia se movia en torno a los cromos) Que tiempos!!! [buuuaaaa]
talegas1982 escribió:Joer a mis casi 29 tacos y jugando con cromos. Esto me recuerda a la epoca que coleccionaba los de Dragon Ball Z de Panini, que si te faltaba alguno se lo podias pedir por correo a Pepe Repe (aunq la gracia estaba en conseguirlos en los recreos, menuda mafia se movia en torno a los cromos) Que tiempos!!! [buuuaaaa]

ya ves XD yo con 19 y se montaban las mismas en los recreos con los cromos de la liga XD me acuerdo de lo que me costo conseguir a ronaldinho y a ronaldo cuando los ficharon jajajaja
Mis 10 puntos del día gastados en cromos y sólo me ha salido uno que no tenía Imagen
1159 respuestas
1, 2, 3, 4, 524