[HO] En busca del cromo

Es una sensación o en realidad hace mucho que no sacan panel nuevo? Antes encontrabas gente con paneles nuevos o llegaban por spot pass pero hace una eternidad que me paseo por los mismos, y algunos poco carismáticos la verdad.
A ver si nintendo se pone las pilas.
Solian sacar 1 panel por cada juego nuevo "famosillo", pero ni Bravely ni Zelda ALBW, como tampoco sacan juegos nuevos ahora.... a esperar XD
estan demasiado ocupados pensando el porque cada vez venden menos.



sera porque cada vez tienen mas abandonados a sus usuarios??? con lo facil que es sacar un panel por mes...
pacojonez escribió:estan demasiado ocupados pensando el porque cada vez venden menos.

sera porque cada vez tienen mas abandonados a sus usuarios??? con lo facil que es sacar un panel por mes...


Cuidao que se hunden en ventas por no sacar paneles de cromos nuevos... Tenéis cada cosa algunos [qmparto]
La morena del panel Heroínas quien es?
Maes Hughes escribió:La morena del panel Heroínas quien es?

Pauline, la de Donkey Kong
rheed escribió:Solian sacar 1 panel por cada juego nuevo "famosillo", pero ni Bravely ni Zelda ALBW, como tampoco sacan juegos nuevos ahora.... a esperar XD

Igual están esperando a recopilar 4 nuevos para enviarlos al azar como hicieron la penúltima vez (que si no me equivoco es algo que ya habían hecho antes). De esa forma cuesta un poquito más completarlos a mi modo de ver.
Fairyboy escribió:
rheed escribió:Solian sacar 1 panel por cada juego nuevo "famosillo", pero ni Bravely ni Zelda ALBW, como tampoco sacan juegos nuevos ahora.... a esperar XD

Igual están esperando a recopilar 4 nuevos para enviarlos al azar como hicieron la penúltima vez (que si no me equivoco es algo que ya habían hecho antes). De esa forma cuesta un poquito más completarlos a mi modo de ver.


Si sacan 4`paneles nuevos, en 2 dias se completan.
Lord_Gouki escribió:
Fairyboy escribió:
rheed escribió:Solian sacar 1 panel por cada juego nuevo "famosillo", pero ni Bravely ni Zelda ALBW, como tampoco sacan juegos nuevos ahora.... a esperar XD

Igual están esperando a recopilar 4 nuevos para enviarlos al azar como hicieron la penúltima vez (que si no me equivoco es algo que ya habían hecho antes). De esa forma cuesta un poquito más completarlos a mi modo de ver.


Si sacan 4`paneles nuevos, en 2 dias se completan.


Hombre, si abusas del homepass, cualquier cosa si. Por medios "normales" pues no, no deberia. Eso ya depende de las trampas que hagais o de si no gastais monedas en otros juegos

Y los que teneis los juegos completos, con las 300h~ que llevareis no os podeis quejar, creo yo XD
Llevo 320 horas en la Plaza Mii, es el programa que mas he utilizado, con casi 4000 veces.
Quien es la chica de rojo que sale en el panel de heroínas ( no es peach , ni zeldas)
VzRs escribió:
pacojonez escribió:estan demasiado ocupados pensando el porque cada vez venden menos.

sera porque cada vez tienen mas abandonados a sus usuarios??? con lo facil que es sacar un panel por mes...


Cuidao que se hunden en ventas por no sacar paneles de cromos nuevos... Tenéis cada cosa algunos [qmparto]

Hombre... yo creo que se refiere al abandono en general de la empresa a sus usuarios. No a que no saquen paneles de cromos.
El que no saquen paneles se puede consiredar parte del abandono... aunque sea una chorrada todo suma xD

Su ultima perla el Mario Party sin online y sin un "Classic Mode"...
Y no se a que esperan a soltar un Direct Global con novedades, porque el 2014 se augura negro, muy negro... No hay nada anunciado y lo poco que hay son Marios y juegos en Inglés o Digitales...
Me da que Nintendo se ha fundido los beneficios de la Wii y la DS y están en plena "tormenta de ideas"... Les ha llegado la crisis, y encima la WiiU no está manteniendo a la empresa. Curiosamente es la portatil la que le está sacando las castañas del fuego. Y estando así, han llegado PS4 y XB1... Creo que están muy asustados ahora mismo.

Estando el tema como está... pues me parece que no están para enviar paneles. Y tampoco es que antes lanzaran muchos, o te llegaran visitas a la plaza Mii. Desde luego, Nintendo siempre ha sido una compañía con la que hay que tener mucha paciencia. Vamos, que el juego que mejor les define no es Mario, es Animal Crossing ;-)

A ver si superan este bache. 2013 ha tenido muchos juegos buenos... 2014 seguro que también, ya veréis. Si sacan el remake del FF6, por mi ya es bastante por todo el 2014 XD XD. Total, si sólo juego al Animal Crossing a toda hora!!! No necesito muchos juegos nuevos, que tengo casi todos los de 2013 sin jugar.

Un saludo.
apachusque escribió:Me da que Nintendo se ha fundido los beneficios de la Wii y la DS y están en plena "tormenta de ideas"... Les ha llegado la crisis, y encima la WiiU no está manteniendo a la empresa. Curiosamente es la portatil la que le está sacando las castañas del fuego. Y estando así, han llegado PS4 y XB1... Creo que están muy asustados ahora mismo.

Estando el tema como está... pues me parece que no están para enviar paneles. Y tampoco es que antes lanzaran muchos, o te llegaran visitas a la plaza Mii. Desde luego, Nintendo siempre ha sido una compañía con la que hay que tener mucha paciencia. Vamos, que el juego que mejor les define no es Mario, es Animal Crossing ;-)

A ver si superan este bache. 2013 ha tenido muchos juegos buenos... 2014 seguro que también, ya veréis. Si sacan el remake del FF6, por mi ya es bastante por todo el 2014 XD XD. Total, si sólo juego al Animal Crossing a toda hora!!! No necesito muchos juegos nuevos, que tengo casi todos los de 2013 sin jugar.

Un saludo.

Paneles si que estan sacando, lo que pasa que solo los sacan en japon xD
¿Dónde puedo encontrar una guía del Rescate Mii y de los sombreros que se pueden conseguir? Utilizaba la de Mark, pero ya no está: http://usuaris.tinet.cat/mark/streetpass/
Fairyboy escribió:¿Dónde puedo encontrar una guía del Rescate Mii y de los sombreros que se pueden conseguir? Utilizaba la de Mark, pero ya no está: http://usuaris.tinet.cat/mark/streetpass/

Hace unos días que la resubí a:
http://usuaris.tinet.cat/mark/3ds/ :-)

Usando un nuevo sistema de guías interactivas para el navegador de la consola, aunque aún está en pruebas.
Mark R. escribió:
Fairyboy escribió:¿Dónde puedo encontrar una guía del Rescate Mii y de los sombreros que se pueden conseguir? Utilizaba la de Mark, pero ya no está: http://usuaris.tinet.cat/mark/streetpass/

Hace unos días que la resubí a:
http://usuaris.tinet.cat/mark/3ds/ :-)

Usando un nuevo sistema de guías interactivas para el navegador de la consola, aunque aún está en pruebas.

¡Gracias! Deberías activar algún tipo de redirección cuando haces estos cambios, que si no pasa lo que pasa xD
Fairyboy escribió:
Mark R. escribió:
Fairyboy escribió:¿Dónde puedo encontrar una guía del Rescate Mii y de los sombreros que se pueden conseguir? Utilizaba la de Mark, pero ya no está: http://usuaris.tinet.cat/mark/streetpass/

Hace unos días que la resubí a:
http://usuaris.tinet.cat/mark/3ds/ :-)

Usando un nuevo sistema de guías interactivas para el navegador de la consola, aunque aún está en pruebas.

¡Gracias! Deberías activar algún tipo de redirección cuando haces estos cambios, que si no pasa lo que pasa xD

ya ya, es que pensé que nadie la visitaba ya XD
Y alguién puede explciarme porqué estando en Japón con 3DS europea, no me dan opción a coger los cromos de los paneles nuevos y sí de los que hay en Europa?

Yo tenía la esperanza de poder traer nuevos paneles a España...de hecho sería chulo disponer de paneles nuevos en función de tu país. Un poco al estilo Vivillion de Pokemon X/Y...
G. Dragmire escribió:Quien es la chica de rojo que sale en el panel de heroínas ( no es peach , ni zeldas)


Es Pauline, la chica del primer Donkey Kong (el de los barriles), como hace poco la volvieron a sacar en los juegos de los minis de Donkey y Mario habran aprovechado.
Nintyfan7 escribió:Y alguién puede explciarme porqué estando en Japón con 3DS europea, no me dan opción a coger los cromos de los paneles nuevos y sí de los que hay en Europa?

Yo tenía la esperanza de poder traer nuevos paneles a España...de hecho sería chulo disponer de paneles nuevos en función de tu país. Un poco al estilo Vivillion de Pokemon X/Y...

Porque si tienes consola europea, estando donde estes por wifi recibiras los que acepta tu consola europea, es decir, los paneles que sacan para la japonesa para la europea aun no existen, si no creeme que ya mucha gente tendria los paneles japoneses xD
No se si me he explicado bien xD.
Sí, si, entiendo que vía wifi acepte lo que aceptan las europeas. Pero pensé que vía streetpass estando en Japón podrías acceder a ellos. Pero no es así.
De alguna forma debe estar ligado a lo anterior.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Nintyfan7 escribió:Sí, si, entiendo que vía wifi acepte lo que aceptan las europeas. Pero pensé que vía streetpass estando en Japón podrías acceder a ellos. Pero no es así.
De alguna forma debe estar ligado a lo anterior.


Qué suerte que estés en Japón aunque bueno, imagino que serán tus ahorros.

Los únicos paneles que sacan son de las mascotas de Nintendo y todas esas tonterías que aburren, ¿cierto? Porque de ser así no creo que saquen nada de un Kingdom Hearts o un Bravely Default cosa que me encantaría que estoy de Marios hasta el gorro, nunca mejor dicho.
Eiichi Choudai escribió:Los únicos paneles que sacan son de las mascotas de Nintendo y todas esas tonterías que aburren, ¿cierto? Porque de ser así no creo que saquen nada de un Kingdom Hearts o un Bravely Default cosa que me encantaría que estoy de Marios hasta el gorro, nunca mejor dicho.


Joder macho, cada vez que te veo escribir sube el pan.

Por otro lado, sí que han sacado cromos de juegos "que no son de mascotitas de Nintendo", pero creo que se queda en Second Party y a tirar millas. Por ejemplo, de Xenoblade hay uno.
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
JavierEA escribió:
Eiichi Choudai escribió:
Nintyfan7 escribió:Los únicos paneles que sacan son de las mascotas de Nintendo y todas esas tonterías que aburren, ¿cierto? Porque de ser así no creo que saquen nada de un Kingdom Hearts o un Bravely Default cosa que me encantaría que estoy de Marios hasta el gorro, nunca mejor dicho.


Joder macho, cada vez que te veo escribir sube el pan.

Por otro lado, sí que han sacado cromos de juegos "que no son de mascotitas de Nintendo", pero creo que se queda en Second Party y a tirar millas. Por ejemplo, de Xenoblade hay uno.


Los panaderos también comen, aparte, hacer hincapié a algo tan mínimo ya es tener ganas.

Me alegra que entonces no nos den de comer los restos de Nintendo que con todos los menús que hay es cansino repetir todos los días sopa de Mario con relleno de Luigi.
¿Podriais editar mi quoteo devuestros posts?

Así no hay malentendidos.
Gracias.
Nuevos paneles, me ha tocado el de SUPER MARIO 3D WORLD.
Algo es algo! Pero podrían currárselo y sacarlos con menos tiempo entre ellos, porque tela...
Veo a todo el mundo con el mismo panel, espero que hayan mas, como pone en el aviso SpotPass.
yo creo que es ese nada más,creo porque en las otras notificaciones también ponen igual.
Me toco el cromo de la cara de luigi :-P
Lord_Gouki escribió:Veo a todo el mundo con el mismo panel, espero que hayan mas, como pone en el aviso SpotPass.

o.O ¿Que me he perdido? ¿Paneles nuevos?
A mi no me sale ningun aviso de spotpas (tengo la 3DS toda la mañana puesta en Modo Espera) :S
Mizulead escribió:
Lord_Gouki escribió:Veo a todo el mundo con el mismo panel, espero que hayan mas, como pone en el aviso SpotPass.

o.O ¿Que me he perdido? ¿Paneles nuevos?
A mi no me sale ningun aviso de spotpas (tengo la 3DS toda la mañana puesta en Modo Espera) :S


Ya lo tengo completo a falta de 4 cromos rosas.
Lord_Gouki escribió:
Mizulead escribió:
Lord_Gouki escribió:Veo a todo el mundo con el mismo panel, espero que hayan mas, como pone en el aviso SpotPass.

o.O ¿Que me he perdido? ¿Paneles nuevos?
A mi no me sale ningun aviso de spotpas (tengo la 3DS toda la mañana puesta en Modo Espera) :S


Ya lo tengo completo a falta de 4 cromos rosas.


Pero con Homepass pierde la gracia, amigo :(

Yo me he dejado unas monedillas (que tenía 300 y sin aspiraciones de usarlas) y llevo unos 18 cromos
Pues yo me he gastado 90 monedas tenia 91 y he conseguido 25 cromos, haber si este domingo lo acabo en el mercat aunque dudo que consiga mas de 2 cromos rosas.
por fin un nuevo panel! aunque podrían haber hecho lo de dar 4 nuevos y a medida que te cruces con gente ir desbloqueando...no hay del nuevo Zelda ni de bravely default...faltan muchos paneles de juegos vitales...
bueno, ya puedo volver a mover la n3ds.... joder lo que le cuesta a esta gente poner paneles


"GRACIAS NINTENDO"
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
¿De qué es el panel? Espero que no sea de ninguna mascota de Nintendo que no saben poner otra cosa.
Eiichi Choudai escribió:¿De qué es el panel? Espero que no sea de ninguna mascota de Nintendo que no saben poner otra cosa.

Es de Call of Duty... XD
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
pavelpardogt escribió:
Eiichi Choudai escribió:¿De qué es el panel? Espero que no sea de ninguna mascota de Nintendo que no saben poner otra cosa.

Es de Call of Duty... XD


Podría ser algo de Square-Enix por ejemplo o incluido Capcom que una 3DS por muy de Nintendo que sea no significa Mario.
Ya lo he completado esta tarde, tampoco mata mucho, podria estar mas animado.
Mirad como mola el panel del Kirby: Triple Deluxe, aqui tendremos que esperar hasta el 16 de mayo para tenerlo. Almenos eso pone en Wikipedia XD. Lo pongo en spoiler por si alguien no quiere verlo.
Imagen
(mensaje borrado)
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Ya les vale poner panel de super mario 3d de wolrd que es de Wii U y no ponerlo de Mario Party Island Tour :s
Disponible nuevo panel de Yoshi's Island.
Lord_Gouki escribió:Disponible nuevo panel de Yoshi's Island.


A mí no me ha llegado nada aún...
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:Disponible nuevo panel de Yoshi's Island.


A mí no me ha llegado nada aún...


Sobre las 09:30 me ha llegado a mi.
Lord_Gouki escribió:
Misantropo escribió:
Lord_Gouki escribió:Disponible nuevo panel de Yoshi's Island.


A mí no me ha llegado nada aún...


Sobre las 09:30 me ha llegado a mi.

A mi me acaba de llegar justo ahora, 16:00
Lo tengo también me ha llegado esta misma tarde :)
Solo me falta un cromo rosa para completarlo.
Lord_Gouki escribió:Solo me falta un cromo rosa para completarlo.


Dale un poco de cuartelillo, hombre...

Ya me llegó también.
1159 respuestas
120, 21, 22, 23, 24