[HO] En busca del cromo

Me da error al mirar los nuevos minijuegos.Me hecha de la plaza
La actualizacion esta genial, asi no tendremos abandonado el streetpass en el verano
Por cierto,hay nuevos logros y sombreros
descole escribió:Me da error al mirar los nuevos minijuegos.Me hecha de la plaza
La actualizacion esta genial, asi no tendremos abandonado el streetpass en el verano
Por cierto,hay nuevos logros y sombreros


a mi me pasa lo mismo, cuando quiero comprar nuevos minijuegos me da error y me reinicia la consola.

lo de los nuevos sombreros me he dado cuenta pero no de los nuevos logros.

esto nos da vida con la consola. ha sido una sorpresa bastante agradable. solo hace falta que llegue la feria del videojuego de madrid para poder rellenar todos los paneles que me faltan mas de la mitad
lo del reinicio de los minijuegos y no se si os habeis dado cuenta de la rentalizacion del programa,me imagino que tendran que solucionarlo de aqui a mañana con otra pequeña actualizacion,pero mola todo lo demas lo que no me quedo claro como funciona el canje de vales y como se consiguen
xiscojb escribió:lo del reinicio de los minijuegos y no se si os habeis dado cuenta de la rentalizacion del programa,me imagino que tendran que solucionarlo de aqui a mañana con otra pequeña actualizacion,pero mola todo lo demas lo que no me quedo claro como funciona el canje de vales y como se consiguen


pronto lo descubriremos, pero me da que seran como premios al realizar ciertas acciones.
Lo de los vales ya lo explican al entrar: los nuevos minijuegos con determinadas acciones dan vales, y esos vales se cambian por nuevos sombreros.

La pregunta es... ¿La tienda de vales tiene para comprar todos los sombreros del juego hasta ahora (los de los rescate Mii) o solo tiene para canjear los nuevos?
yo creo que solo para los nuevos porque si es para rescate mii no tendria sentido jugar a este mismo.
Última hora:Nintendo investiga la causa del cuelgue de la tienda y tratara de solucionarlo lo antes posible ;-) via twitter
Me ha tocado el de:

New SUPER MARIO BROS. U + New SUPER LUIGI U
La situación geográfica da igual.
A mí me ha tocado el de Mario y Luigi, y a un amigo mío el de Heroínas.
Uno más con el panel de New SUPER MARIO BROS. U + New SUPER LUIGI U
a mi me toco el de Xenoblade!!!
No creo que la región tenga nada que ver.

En mi barrio nos han dado Xenoblade, Skyward Sword y Mario+Luigi Wii U.
Tengo el nuevo cromo Heroinas.
A mi me han dado el de Heroínas y a mi novia el de Skyward (los dos que más nos interesaban!!) de todas formas buscaremos desesperadamente el de Mario&Luigi y el de Xenoblade xD

Este sábado nos juntamos unos cuantos amigos con la 3DS (curxen de EOL, seguro que a alguno os suena de verlo por los hilos del animal Crossing) espero que a ellos les haya tocado paneles diferentes!!

Por cierto, ya van 4 o 5 intentos de comprar el pack de minijuegos y nada... error >_< esperemos que Nintendo lo arregle antes del sábado! :(
Han sacado en total 5 paneles nuevos?
descole escribió:Han sacado en total 5 paneles nuevos?


No. Son 4.
el de mario y luigi u cuentan como 1 o que?
xiscojb escribió:el de mario y luigi u cuentan como 1 o que?


Es que es uno.
A mí se me ha desbloqueado esta mañana el de Xenoblade. A un muchacho que he encontrado de camino al trabajo, se le ha desbloqueado el de Mario U + Luigi U, así que le cogí su cromo azul para tenerlo también XD

Aunque dejé pasar un cromo rosa del Animal Crossing, que me faltan dos ... pero bueno, así con dos paneles nuevos puedo ir haciendo algo con las 300 monedas de marras [qmparto]
Creo que esto va a boleo. En mi casa hay 2 consolas, en una salió el "Heroinas" y en otra "Zelda Skyward Sword"...vamos, que tiene que ser random total.
Aparte desbloqueé el de Xenoblade mediante streetpass, con lo cual llevo ya 3. A ver si el finde cae el de Mario & Luigi .U XD
Senyu escribió:A mí se me ha desbloqueado esta mañana el de Xenoblade. A un muchacho que he encontrado de camino al trabajo, se le ha desbloqueado el de Mario U + Luigi U, así que le cogí su cromo azul para tenerlo también XD

Aunque dejé pasar un cromo rosa del Animal Crossing, que me faltan dos ... pero bueno, así con dos paneles nuevos puedo ir haciendo algo con las 300 monedas de marras [qmparto]


Uffff de las decisiones más duras que hay en los cromos : ¿Elegir panel nuevo o cromo rosa? Yo no se que escogería XD
Ya han arreglado el fallo al intentar entrar a los nuevos juegos.

Al comprar el primer juego da opcion de comprar el pack de los 4 juegos por 15 euros en lugar de 5 euros como cuestan por separado.
Los 4 juegos ocupan 1066 bloques.

Dan un sombrero Mii con la compra de cada juego, a parte del que ya dan de Mario pixelado.
15 €? Qué caro macho...
COMOOOOOOO??? que te cobran por los minijuegos???? yo pensaba que seria para incentivar al manejo de la 3ds y como mucho exigirian bastantes monedas pero cobrar pasta?????


me parece a mi que.....
pacojonez escribió:COMOOOOOOO??? que te cobran por los minijuegos???? yo pensaba que seria para incentivar al manejo de la 3ds y como mucho exigirian bastantes monedas pero cobrar pasta?????


me parece a mi que.....


lo compra poca gente? Yo creo que tendria que ser gratis
yo voy a esperar por un dia que este en promocion que seguro que lo llegan a bajar a 10 o incluso a 5.
ya tengo 3 de los 4 nuevos [plas] vamos que tener una 3ds y una 3ds XL pikachu tienen que servir para algo, todos los dias a resetear en busca del cromo en 3ds para ir cogiendo piezas rosa, que no me encuentro con streetpass ni moscas [qmparto]
ahora me tendre que meter a caminar para conseguir moneditas [360º]
paneles completos = 17
Yo ya he comprado el pack!! sale a 3.75€ cada juego. Yo no lo veo tan caro, y más porque creo que le voy a dedicar muchísimas horas xDDD

A mi es que me encanta todo el tema de minijuegos por StreetPass, y van y nos sueltan 4 de golpe!! También prefiero que sean de pago si eso le da más calidad y duración. Ya os iré contando si los juegos cuestan esos 3.75€ que me han costado XD
Yo también acabo de pillar el pack el streetpass es un invento buenísimo y ahora viciara cuatro veces mas...ademas tengo 3 3ds fijas de amigos para sacarle provecho :)
yo lo veo de puta madre, pero para quien tiene facilidad de encontrarse con gente.

resulta que esto deberia de funcionar para incentivar a la gente para que saque sus maquinas a la calle, pero les haces de pasar por caja para ello???

me parece a mi que nintendo deberia de cobrar por otras cosas pero no por esto
Si sacas la consola a la calle y no encuentras a nadie tienes al menos 10 monedas de juego para contratar a 5 gatitos (o perritos xD).

¿No tenéis ningún amigo / familiar / novia cercanos para hacer Streetpass?
A mí me parece bien... y mal.

Viviendo en Madrid y usando el metro o el coche muy poco, ando varios kilómetros cada día en una ciudad llena de gente. Eso hace que consiga fácilmente los objetivos de los juegos con street pass (además, a veces voy a eventos frikis).

Plaza Mii mola porque es algo que tiene todo el mundo y que compartes con todos, pero a veces se queda un poco escaso y molaría tener más objetivos o juegos. En ese sentido, los nuevos juegos son precisamente lo que yo estaba buscando, así que es fácil que acaben cayendo. Pero ya no me gusta el hecho de que habrá algunos que lleven los sombreros y cosas "normales" y otros tengan los de pago, los "vip", porque han pagado. Si fueran juegos aparte que enriquecieran la 3DS y punto, como un juego de eShop más, ok. Pero son un replanteamiento de una idea que, en mi opinión, era perfecta.
Hola.

Yo soy de Andalucía y me han dado el nuevo de Skyward Sword.

¿Cómo hago para conseguir los tres nuevos que me faltan?

Saludos.
hirashmerl escribió:Hola.

Yo soy de Andalucía y me han dado el nuevo de Skyward Sword.

¿Cómo hago para conseguir los tres nuevos que me faltan?

Saludos.

pues tan simple como buscar por streetpass alguien que lo tenga,lo dieron aleatoriamente yo soy de andalucia también y recibi el de heroinas
Ok gracias.

Es decir, que de estos cuatro paneles nuevos solo nos dan uno aleatoria a cada uno y los demas por streetpass, verdad.
hirashmerl escribió:Ok gracias.

Es decir, que de estos cuatro paneles nuevos solo nos dan uno aleatoria a cada uno y los demas por streetpass, verdad.

sip :-P
yo tengo 2 consolas y en una me dieron heroinas y en la otra el de mario & luigi
Ya he desbloqueado los 4 nuevos paneles, ahora a completarlos [+risas]
descole escribió:Ya he desbloqueado los 4 nuevos paneles, ahora a completarlos [+risas]


Pues como sea tan complicado como de costumbre, que los cromos rosas sacarlos me cuesta mas de 2 meses conseguir los de un panel... nos vamos para 8 meses, con los 4 (y eso sin contar que solo tengo 3 de los 4 desbloqueados)
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rekela escribió:
descole escribió:Ya he desbloqueado los 4 nuevos paneles, ahora a completarlos [+risas]


Pues como sea tan complicado como de costumbre, que los cromos rosas sacarlos me cuesta mas de 2 meses conseguir los de un panel... nos vamos para 8 meses, con los 4 (y eso sin contar que solo tengo 3 de los 4 desbloqueados)
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


El ultimo panel coincidio con el Salon del Comic de Barcelona y no duro ni 24 horas.
a mi "solo" me quedan 86 cromos rosas sumando dos paneles enteros que me faltan por conseguir.

esperemos a la nueva feria del videojuego de madrid para ver que tal
:) Nuevo panel de dillion's western
descole escribió::) Nuevo panel de dillion's western


¡Recibido!

Hay que joerse, ¿nunca me van a enviar uno rosa? [qmparto]

La verdad es que mola que tengamos tantos nuevos paneles. Se pasea la consola con más ganas [jaja]
pacojonez escribió:a mi "solo" me quedan 86 cromos rosas sumando dos paneles enteros que me faltan por conseguir.

esperemos a la nueva feria del videojuego de madrid para ver que tal



rectifico, me faltan 102 teniendo en cuenta el nuevo de dillion western y el de zelda skyward sword que lo he conseguido hoy de coña
pues a mi hoy no me ha llegado ningun panel... :-?
Pues hoy a mi me ha llegado un cromo del panel heroínas, que sería normal de no ser por que a mi antes ya me llegó un cromo del panel de skyward sword cuando se hizo la actualización, y del panel del dillon´s nada de nada :-?
A mi me ha llegado uno del Skyward también. Hubiera preferido el de Xenoblade [snif]
Coño, esta noche la conecto a ver si me dan uno rosa XD
Es decir los 5 paneles nuevos son.

Xenoblade Chronicles.
Heroinas.
Rolling western
The legend of zelda SS.
new super mario u y luigi u.

hay alguno más??, por que me harto de andar para coger monedas xD y los rosas me resultan muy dificil conseguir

un saludo
p3luka escribió:Es decir los 4 paneles nuevos son.

Xenoblade Chronicles.
Heroinas.
Rolling western
The legend of zelda SS.
new super mario u y luigi u.

hay alguno más??, por que me harto de andar para coger monedas xD y los rosas me resultan muy dificil conseguir

un saludo


si te viese tu profesora de mates, te daba con la regla en las uñas.

anda cuenta de nuevo por si acaso te salen 5 paneles [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki]
pacojonez escribió:
p3luka escribió:Es decir los 4 paneles nuevos son.

Xenoblade Chronicles.
Heroinas.
Rolling western
The legend of zelda SS.
new super mario u y luigi u.

hay alguno más??, por que me harto de andar para coger monedas xD y los rosas me resultan muy dificil conseguir

un saludo


si te viese tu profesora de mates, te daba con la regla en las uñas.

anda cuenta de nuevo por si acaso te salen 5 paneles [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki]

[+risas] [+risas] [+risas] [plas] [plas] [plas]
La verdad es que mucha cantidad, pero la calidad...puf. Hay que reconocer que los ultimos son feos de narices xD
pacojonez escribió:
p3luka escribió:Es decir los 4 paneles nuevos son.

Xenoblade Chronicles.
Heroinas.
Rolling western
The legend of zelda SS.
new super mario u y luigi u.

hay alguno más??, por que me harto de andar para coger monedas xD y los rosas me resultan muy dificil conseguir

un saludo


si te viese tu profesora de mates, te daba con la regla en las uñas.

anda cuenta de nuevo por si acaso te salen 5 paneles [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [oki]


jajaja si el fallo ha sido que lo edité por que me acordé de new super mario u, y lo añadí sin modificar el 4 a 5, fué un lapsus que ida de oya ajaja

lo corrijo :P
1159 respuestas