[HO] Emuladores para PlayStation Vita | Llega RetroArch!!!

crazy2k4 escribió:
synbios escribió:El Street fighter 3 funciona en algún emu o estamos a la espera de el de CPS3 ??

si,funciona en el fba2012_libreto,pero lento



Ostiassss a por ellos que voy!! supongo que irán los 3 no?? bueno ahora los pruebo.

Muchas gracias!!
jotax escribió:
saitoh00 escribió:
A los que creen que en mame una versión más elevada conlleva mayor número de juegos soportados, decirles que es correcto, mientras más elevada es la versión conlleva el soporte de mas juegos.

A los que creen que en en mame una versión más elevada conlleva en el mismo sistema que los juegos vayan mejor, decirles que esto es falso, mientras más alta es una versión mas potencia se necesitará para mover correctamente un juego que anteriormente iba.

La explicación a esto es que en mame se busca que los juegos funcionen de la forma mas acercada a como funcionaban originalmente, sin usar hacks o speedhacks, aunque esto signifique "sacrificar el rendimiento" en pos de la ejecución original.

Es posible que aún estando verde quizás se pueda optimizar alguno de los emuladores para que vaya un poquito mejor, pero habrá un momento en el que no habrá más que rascar.

Para que nos hagamos una idea parto de prueba realizadas en un hardware con 4 nucleos a 900 overclockeado a 1150 y con 1gb de memoria (Raspberry pi 2)

Mame37b5 (2000) PERFECTO en general

Mame78( mame 2003) 3000 roms Perfecto en general

Mame 106(Advance Mame) 6000 roms Algunos juegos con fallos/lentos

Mame 139(Mame 2010) 8000 roms Muchos juegos con fallos/lentos algunos de ellos funcionaban perfectos en versiones anteriores.

Mame 159(Mame 2014) 33000 roms No arranca las roms/necesita optimizacion(Este ultimo fue incluido en el ultimo retropie como experimental a petición mía.


Espero que comprendais, hay un momento que se llega al tope de un sistema y por desgracia creo que en vita estará por debajo de ese mame 0.139.

Un saludo
y que hay del mame4droid este (MAME4droid (0.139u1) que funciona bien en aparatos dualcore y 512 de ram?
Tengo una GPD Q88psv y obviamente va bien.
¿este coder Seleuco podría ser capaz de portarlo?


Ese mame es mame2010 que ha sido portado a libretro y del que he comentado los resultados en libretro, con seleuco hablé en su momento sobre la posibilidad de portarlo a raspberry y en su momento no dio el si, desconozco si de una manera u otra ha ayudado al desarrollo del mismo en libretro.

No daria mucho porque este tan optimizado ese mame en vita como en android, a todos nos gusta creer en milagros pero ya el 2003 petardea ...asi que esta clara la cosa
synbios escribió:
crazy2k4 escribió:
synbios escribió:El Street fighter 3 funciona en algún emu o estamos a la espera de el de CPS3 ??

si,funciona en el fba2012_libreto,pero lento



Ostiassss a por ellos que voy!! supongo que irán los 3 no?? bueno ahora los pruebo.

Muchas gracias!!


Sip, va como el culo, pero el sólo hecho de que arranque y se mueva ya nos da esperanzas.
Sip, va como el culo, pero el sólo hecho de que arranque y se mueva ya nos da esperanzas.[/quote]


Me he bajado algunas roms pero no me funciona ninguna, las que pone no cd y las otras y nada... Ayuda please!!
El mame sigue petando al abrir un juego detrás de otro?
synbios escribió:Me he bajado algunas roms pero no me funciona ninguna, las que pone no cd y las otras y nada... Ayuda please!!


Yo he metido todas las del 3rd strike, y ejecuto la que acaba en u. Ponlas todas, pero no es jugable todavía.
¿Habeis probado los dragon ball de mame?

¿Y los de Pc Engine?
Las ventas de psvita subiran y sera imposible piratearla porque la parchearan mas [enfado1] [enfado1] [enfado1]
2pac_boy escribió:Las ventas de psvita subiran y sera imposible piratearla porque la parchearan mas [enfado1] [enfado1] [enfado1]


Pues cómprartela ahora.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
Una Duda-Sugerencia:
Esta por ahí el DAEDALUS64 para VHBL de PSvita pero con el Sistema antiguo...
hay manera de compilarlo para esta version?
SugarBaby escribió:Una Duda-Sugerencia:
Esta por ahí el DAEDALUS64 para VHBL de PSvita pero con el Sistema antiguo...
hay manera de compilarlo para esta version?

No anda nada fino el emulador bajo psp.
Para jugar así mejor esperar una versión para Vita.

Si no te queda instalar Vhbl o esperar a que alguien te saque de dudas de si se puede o no portarlo directamente.
Que tal a todos? tengo una duda muy fuerte ¿como cambio los controles del emulador de neo geo? y también ¿como pongo las bios en AES (consola)? no logro encontrar la respuesta ojala alguien me pueda ayudar [oki]
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pabloc escribió:
SugarBaby escribió:Una Duda-Sugerencia:
Esta por ahí el DAEDALUS64 para VHBL de PSvita pero con el Sistema antiguo...
hay manera de compilarlo para esta version?

No anda nada fino el emulador bajo psp.
Para jugar así mejor esperar una versión para Vita.

Si no te queda instalar Vhbl o esperar a que alguien te saque de dudas de si se puede o no portarlo directamente.


El VHBL creo que lo instale
De ese modo como puedo probarlo?¿
Me he bajado algunas roms pero no me funciona ninguna, las que pone no cd y las otras y nada... Ayuda please!![/quote]

Por fin!! a mi me va la que termina en n..... vaya tela. Alguien sabe alguna opción del menu para que vaya un pelín más rápido.
Hola a tod@s
Sabeis alguno con que emulador puedo jugar,si se puede, a un juego que se llamaba Tant R? Lo jugaba en Mame en pc pero en Vita no se con cual sera.
Me acuerdo que tenia un vicio exagerao [+risas]
Gracias de "antebrazo"
2pac_boy escribió:Las ventas de psvita subiran y sera imposible piratearla porque la parchearan mas [enfado1] [enfado1] [enfado1]

¡Mejor!
@gameto creo que te refieres a uno que son como "minijuegos"...
Creo haber jugado alguna vez.salió para varias plataformas pero te aconsejo el de megadrive/genesis (genesisplus vita de la pagina de HENkaku o picodrive de retroarch)
Glugan escribió:Que tal a todos? tengo una duda muy fuerte ¿como cambio los controles del emulador de neo geo? y también ¿como pongo las bios en AES (consola)? no logro encontrar la respuesta ojala alguien me pueda ayudar [oki]

lo de los controles ni idea
pero lo de poner en modo consola es simple
cuando sale lo de universe bios,pulsa cuadrado,equis y circulo a la vez(siempre que no hayas cambiados los controles xD),entraras al menu para cambiar la region y tal
@piolobboy exacto! ese mismo es, Ahora lo busco.
Muchas gracias
@piolobboy Ya esta Puzzle & Action Tant R. Se juega perfecto ratataaaa
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Conseguido!!! Usando VHBL acabo de probar Supermario64 y Zelda Ocarine Offtime y van perfecto!
crazy2k4 escribió:
Glugan escribió:Que tal a todos? tengo una duda muy fuerte ¿como cambio los controles del emulador de neo geo? y también ¿como pongo las bios en AES (consola)? no logro encontrar la respuesta ojala alguien me pueda ayudar [oki]

lo de los controles ni idea
pero lo de poner en modo consola es simple
cuando sale lo de universe bios,pulsa cuadrado,equis y circulo a la vez(siempre que no hayas cambiados los controles xD),entraras al menu para cambiar la region y tal

Muchas gracias llevo rato buscándolo ya solo falta como ponerle cheats y lo de los botones
Hola a todos.Mirad,ya controlados los emus que me gustan,ahora quiero probar el de pcengine-turbografx.Alguien me podria ayudar a ejecutarlos???No tengo ni idea de como va.Saludos a todos
synbios escribió:Por fin!! a mi me va la que termina en n..... vaya tela. Alguien sabe alguna opción del menu para que vaya un pelín más rápido.


Nop, de momento es lo que hay. De momento no es jugable. A ver en una semanita que tal.
SugarBaby escribió:Conseguido!!! Usando VHBL acabo de probar Supermario64 y Zelda Ocarine Offtime y van perfecto!
no troleeees [carcajad] que los veteranos sabemos como va el de n64 para psp.
Que va mejor que en vita? Pues claro, si no hay para para comparar.igual le pasa al scumm .
Si juegas a 333 sin sonido quizá te entretengas un poco.

Pero recordemos lo que hablamos al principio, la psp tiene su foro, no sirve aquí hablar de emuladores de psp porque el tempGBA funciona full y en vita están agrios.
jotax escribió:
SugarBaby escribió:Conseguido!!! Usando VHBL acabo de probar Supermario64 y Zelda Ocarine Offtime y van perfecto!
no troleeees [carcajad] que los veteranos sabemos como va el de n64 para psp.
Que va mejor que en vita? Pues claro, si no hay para para comparar.igual le pasa al scumm .
Si juegas a 333 sin sonido quizá te entretengas un poco.

Pero recordemos lo que hablamos al principio, la psp tiene su foro, no sirve aquí hablar de emuladores de psp porque el tempGBA funciona full y en vita están agrios.

Por culpa del Daedalus me acabé comprando la 3DS y el Ocarina. Años intentando avanzar en PSP :Ð
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jotax escribió:
SugarBaby escribió:Conseguido!!! Usando VHBL acabo de probar Supermario64 y Zelda Ocarine Offtime y van perfecto!
no troleeees [carcajad] que los veteranos sabemos como va el de n64 para psp.
Que va mejor que en vita? Pues claro, si no hay para para comparar.igual le pasa al scumm .
Si juegas a 333 sin sonido quizá te entretengas un poco.

Pero recordemos lo que hablamos al principio, la psp tiene su foro, no sirve aquí hablar de emuladores de psp porque el tempGBA funciona full y en vita están agrios.


No trolleo, A traves de VHBL e pasado el Emu de DaedalusX64 a mi PSvita, he bajado el rom de MArio64 y el de Zelda y perfecto!

Imagen
Buenas

Mañana me voy a un congreso y no puedo tocarle a la vita

El mame 2003 esta compilado con -O0, es decir, sin optimizaciones.

El mame 2000 esta compilado con -O3, es decir, con el máximo nivel de optimización

Lo puse a nivel 0 porque me dio errores de ejecución pero se podría subir a nivel 1 e incluso probar parámetros de compilación. No pude por tiempo.

Recordar que todos estos emuladores funcionan en un solo núcleo a 444mhz

Saludos
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jotax escribió:
SugarBaby escribió:Conseguido!!! Usando VHBL acabo de probar Supermario64 y Zelda Ocarine Offtime y van perfecto!
no troleeees [carcajad] que los veteranos sabemos como va el de n64 para psp.
Que va mejor que en vita? Pues claro, si no hay para para comparar.igual le pasa al scumm .
Si juegas a 333 sin sonido quizá te entretengas un poco.

Pero recordemos lo que hablamos al principio, la psp tiene su foro, no sirve aquí hablar de emuladores de psp porque el tempGBA funciona full y en vita están agrios.


Aquí te dejo la Prueba!!

https://twitter.com/NanospeedGamer/stat ... 7347061760
SugarBaby escribió:
No trolleo, A traves de VHBL e pasado el Emu de DaedalusX64 a mi PSvita, he bajado el rom de MArio64 y el de Zelda y perfecto!

Imagen
jajaj tranquilo
Si sabemos como va, despues de tantos años siguiendolo, se ha conseguido que se vea todo muy bonito, cómodo de configurar, cargar roms... pero no rinde, la PSP no es suficiente para este emulador, No puedes echarte un simple mario kart entre otros sin sufrír tropezones.
pero nos quitámos el sombrero porque han conseguido llegar a hacer que ande y taparnos la boca a los que decíamos que no.
SugarBaby está baneado por "clon de usuario baneado"
jotax escribió:
SugarBaby escribió:
No trolleo, A traves de VHBL e pasado el Emu de DaedalusX64 a mi PSvita, he bajado el rom de MArio64 y el de Zelda y perfecto!

Imagen
jajaj tranquilo
Si sabemos como va, despues de tantos años siguiendolo, se ha conseguido que se vea todo muy bonito, cómodo de configurar, cargar roms... pero no rinde, la PSP no es suficiente para este emulador, No puedes echarte un simple mario kart entre otros sin sufrír tropezones.
pero nos quitámos el sombrero porque han conseguido llegar a hacer que ande y taparnos la boca a los que decíamos que no.


ejejej Tienes razon! esperemos que saquen uno nativo para PSvita con el Potencial que tiene! hasta entonces y al menos para matar el gusanillo seguimos con VHBL!
frangar escribió:Buenas

Mañana me voy a un congreso y no puedo tocarle a la vita

El mame 2003 esta compilado con -O0, es decir, sin optimizaciones.

El mame 2000 esta compilado con -O3, es decir, con el máximo nivel de optimización

Lo puse a nivel 0 porque me dio errores de ejecución pero se podría subir a nivel 1 e incluso probar parámetros de compilación. No pude por tiempo.

Recordar que todos estos emuladores funcionan en un solo núcleo a 444mhz

Saludos

Recibido
Aun tenemos que saber unos cuantos el por que de usar un core solo.



SugarBaby escribió:
ejejej Tienes razon! esperemos que saquen uno nativo para PSvita con el Potencial que tiene! hasta entonces y al menos para matar el gusanillo seguimos con VHBL!

Nadie graba el 2º nivel de Mario64 por eso
¿como es que el mame solo usa un core?
crazy2k4 escribió:¿como es que el mame solo usa un core?

todo el homebrew usa un core, creo que se habló que en cuanto liberaran el source y con ello acceso al kernel podría usarse todo el potencial de la vita

No se que rollo llevan la familia de Luís Martínez
@crazy2k4 Al final ya me corre la rom que te decia esta tarde, la he vuelto a probar y me tira sin problemas! Gracias por la ayuda tio [beer]
jjuanji escribió:@crazy2k4 Al final ya me corre la rom que te decia esta tarde, la he vuelto a probar y me tira sin problemas! Gracias por la ayuda tio [beer]

genial,ya decia yo que tenia que ir si o si,jeje
ala,a pasarlo bien,el juego esta muy muy bien

@jotax no tenia ni idea de eso,joer,que rata el luis ese jaja
alguien sabe si hay emulador de csp3 ? es que quiero jugar al street 3 gracias
EmaDarko escribió:alguien sabe si hay emulador de csp3 ? es que quiero jugar al street 3 gracias

viewtopic.php?p=1742048284
Me he entretenido sustituyendo el overlay de NES por otro nuevo (no me convencían los anteriores), y he añadido el formato 4:3 al de SNES:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742034789

Hoy gracias a un compañero me he dado cuenta que en SNES el formato 4:3 queda mejor que el 1:1, porque los juegos estaban diseñados para estirarse al ajustarse al formato 4:3 de las TV.
Si sabéis de otra consola emulada con la también pase eso me lo decís, y así miro de añadir ese formato en algún overlay más.
gynion escribió:
Me he entretenido sustituyendo el overlay de NES por otro nuevo (no me convencían los anteriores), y he añadido el formato 4:3 al de SNES:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1742034789

Hoy gracias a un compañero me he dado cuenta que en SNES el formato 4:3 queda mejor que el 1:1, porque los juegos estaban diseñados para estirarse al ajustarse al formato 4:3 de las TV.
Si sabéis de otra consola emulada con la también pase eso me lo decís, y así miro de añadir ese formato en algún overlay más.

gracias, esta chulo, pal almacen.
Sigue gustandome mucho el de snes [beer]
@jotax Un placer. ;)
No se si te has fijado en el detalle que le puse en los altavoces al de SNES.
alguno podrias decirme q emula exactamente el 2048 q sale en retroarch para vita??

por mas q busco no encuentro nada.

Gracias.


Saludos
ZipiZape escribió:alguno podrias decirme q emula exactamente el 2048 q sale en retroarch para vita??

por mas q busco no encuentro nada.

Gracias.


Saludos



Un juego matemático....

http://www.2048tile.co/
De momento retroarch no admite 4 jugadores, la playstation tv si que permite 4 mandos de forma nativa, ¿creeis que se podrán activar los 4 mandos más adelante?
Hay muchas recreativas qeu molan un montón a 4 jejej
Si que molaria jugar a 4 si como a las tortugas nija o al Cadillacs and Dinosaurs
sunset riders en el mame [+furioso]
En mi opinión esto se merece un hilo aparte, un repo de github y lo que haga falta para darle visibilidad porque la experiencia de jugar sin y con estos overlays es totalmente distinta.

Gracias!

gynion escribió:Actualizo el pack de overlays con 3 nuevos (2 adaptados y el de PCE mio). Tienen varios filtros, incluido el rgbx3.

PC Engine
Imagen

Game Boy Color
Imagen

GBA
Imagen


Para ponerlos, se hace así:
Settings > Video:
- Aspect Ratio Index Custom
- Custom Viewport X 0
- Custom Viewport Y 0
- Custom Viewport Width - < --- aquí la resolución máxima bien escalada (horizontal)
- Custom Viewport Height - < --- aquí la resolución máxima bien escalada (vertical)
- Integer Scale ON

Settings > Onscreen Overlay:
- Display Overlay ON
- Overlay Preset - < --- aquí seleccionamos el overlay
- Overlay Opacity 1.00
- Overlay Scale 1.00


Preview del resto de overlays incluidos:

GameBoy (hecho por mí)
Imagen
-
Imagen

Game Gear (adaptado)
Imagen
-
Imagen

Sega Nomad (hecho por mí)
Imagen
-
Imagen

Atari Lynx (hecho por mí)
Sin filtro:
Imagen
Con filtro:
Imagen

Neo-Geo Pocket (hecho por mí)
Imagen
-
Imagen

Neo-Geo X (hecho por mí, imagen oficial promocional)
Imagen
-
Imagen

Sega Master System (adaptado)
Imagen
-
Imagen

SNES (hecho por mí)
Imagen
-
Imagen
Nota: En el marco de la TV se ve una manchita sobre "Sharp", pero ya he corregido eso.


Descarga
e-Minguez escribió:En mi opinión esto se merece un hilo aparte, un repo de github y lo que haga falta para darle visibilidad porque la experiencia de jugar sin y con estos overlays es totalmente distinta.

Gracias!

gynion escribió:Actualizo el pack de overlays con 3 nuevos (2 adaptados y el de PCE mio). Tienen varios filtros, incluido el rgbx3.

PC Engine
Imagen

Game Boy Color
Imagen

GBA
Imagen


Para ponerlos, se hace así:
Settings > Video:
- Aspect Ratio Index Custom
- Custom Viewport X 0
- Custom Viewport Y 0
- Custom Viewport Width - < --- aquí la resolución máxima bien escalada (horizontal)
- Custom Viewport Height - < --- aquí la resolución máxima bien escalada (vertical)
- Integer Scale ON

Settings > Onscreen Overlay:
- Display Overlay ON
- Overlay Preset - < --- aquí seleccionamos el overlay
- Overlay Opacity 1.00
- Overlay Scale 1.00


Preview del resto de overlays incluidos:

GameBoy (hecho por mí)
Imagen
-
Imagen

Game Gear (adaptado)
Imagen
-
Imagen

Sega Nomad (hecho por mí)
Imagen
-
Imagen

Atari Lynx (hecho por mí)
Sin filtro:
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Con filtro:
Imagen

Neo-Geo Pocket (hecho por mí)
Imagen
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Imagen

Neo-Geo X (hecho por mí, imagen oficial promocional)
Imagen
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Imagen

Sega Master System (adaptado)
Imagen
-
Imagen

SNES (hecho por mí)
Imagen
-
Imagen
Nota: En el marco de la TV se ve una manchita sobre "Sharp", pero ya he corregido eso.


Descarga


Ostras, muchas gracias. Me vas a poner colorao. [+risas]
Mira, no pensaba hacerlo, porque al principio me lo tomé un poco menos en serio y tal, pero ya que me he puesto luego abriré un hilo mejor, y así de paso no interfiero en el desarrollo del hilo, que va más de rendimiento y emuladores que estas cosillas extras, y además estará todo más unificado y me resultará más cómodo actualizar cosas a medida que pruebo, porque tengo más ideas.

Qamaris [oki]
Hola! El mGBA tiene un bug bastante importante a mi parecer. O por lo menos a mi jugando al Zelda The minish cap me ha jodido varios dias de partida. Resulta que si mientras juegas guardas la partida desde el juego pues todo bien. Pero! Si antes de guardar alguna vez suspendes la consola con el power, despues aunque guardes no se quedan los progresos...

Todo esto me ha pasado porque llevaba dias suspendiendola y guardando desde el menu pero sin apagala. Ayer salio el henkaku nuevo , la apague y adios partida. Despues he estado haciendo pruebas y el problema es la suspension de por medio.

Por cierto, ¿el mGBA esta descontinuado no? No lo han mejorado desde que salio la release en vita. Petardea bastante y algunos juegos no van bien. ¿Hay alguna alternativa mejor?

Saludos.
Hola a todos...

Alguno tiene problemas al instalar mame2003? uso modecularShell (primera o segunda version de HENkaku) y cuando lo intento instalar (build 08-28) me sale un simpatico: out-of-memory.

He instalado otros emuladores: snes9x2005_plus, fbalpha2012_csp2, mednafen_pce_fast y funcionan sin problema aparente (Aunque me da la sensacion que la instalacion tarda algo mas de lo que me parecio la primera vez)

Jugar al prehistoric island en la vita no tendria precio!

Muchas gracias!!!

P.D. disculpad la ausencia de tildes, estoy en un teclado ingles y con demasiada impaciencia como para instalar el teclado espaniol!!!
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.

En primer lugar, no soy capaz de hacer funcionar el core gpSP de Retroarch, tengo la bios en la carpeta /cores/system y he probado las últimas nightlies (salvo la última o dos últimas, he probado por lo menos las 3 anteriores) pero al arrancar una rom (he probado varias) se queda en una pantalla blanca del tamaño del juego y con el mensaje de Vita controller in port #0 y tal, pero ahí no responde nada, ni puedo sacar el menú de Retroarch, solamente pulsar botón PS y cerrar la burbuja. Con una única rom lo más que conseguí fue un pantallazo negro y de ahí a cerrarse la burbuja con log/dump de error (que luego encima hay que borrarlo). El vBA sí me funciona con las mismas roms (pero el rendimiento deja muchísimo que desear), y el mGBA también ejecuta las mismas roms (y no va mal, estoy jugando ahí el Minish Cap, pero me gustaría poder usar algún overlay majo con scanlines y poder llevarme los saves a otra versión de Retroarch). ¿Podría ser algún problema con las rutas o los nombres de las roms? Me extraña cuando los otros emuladores sí las ejecutan, pero a saber.

Otro problema es que no consigo ejecutar más que uno o dos juegos de MAME/CPS1/CPS2 y ninguno de Neogeo (también tengo metida la rom de esto último). He conseguido por ejemplo ejecutar el Tower of Doom pero me molaría poder jugar el Shadow over Mystara. Y nosecuántos brawlers de Capcom de CPS1 y CPS2. Y los metal slug de arcades Neogeo, pero no funciona casi nada, al cargar la rom se queda cargando durante una fracción de segundo y me devuelve al menú de elegir archivos de contenido.

El resto de cores en principio no me han dado ningún problema, de los que he probado: SNES, Megadrive, NES e incluso he podido ejecutar prBoom y NX Engine.

@starkyjach estoy jugando lo mismo y me había dado cuenta pero no sabía seguro si era bug. ¿Y si después de reiniciar la vita guardas sin haber usado el modo standby sigue sin guardar bien? Yo de todas maneras lo que hago es usar savestates para el progreso, alternando un par por si uno se jode, etc. De rendimiento la última nightly que bajé parece que va bastante bien salvo algunas cosillas que rascan no más de 15 fps puntualmente (como dentro del barril), por ahora me parece bastante jugable. Aunque a veces se corrompe un poco el sonido (con muchos graves) pero yendo al menú (con triángulo) y saliendo parece que se arregla solo.
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