[HO] Emuladores de Nintendo 3DS para PC

1, 2, 3, 4
A día de hoy ha avanzado algo el emulador?.
takuma-kun escribió:A día de hoy ha avanzado algo el emulador?.


Pues el proyecto no ha sido abandonado, en su página de github se puede ver cómo están actualizando el proyecto, así que supongo que todavía están trabajando en él. Pero, claro, esto llevará años para que sea un emulador 'decente'.
(mensaje borrado)
Hola, ¿hay alguna forma de desencriptar los archivos .cia o .3ds desde el PC (sin tener una 3DS) para poder jugarlos desde CITRA? Por más que busco todos los métodos requieren de una consola modificada.

Gracias
pablusero escribió:Hola, ¿hay alguna forma de desencriptar los archivos .cia o .3ds desde el PC (sin tener una 3DS) para poder jugarlos desde CITRA? Por más que busco todos los métodos requieren de una consola modificada.

Gracias


No, ya que el algoritmo de cifrado esta en la propia consola y aun nadie ha conseguido sacarlo.

Saludos
Raugo escribió:
pablusero escribió:Hola, ¿hay alguna forma de desencriptar los archivos .cia o .3ds desde el PC (sin tener una 3DS) para poder jugarlos desde CITRA? Por más que busco todos los métodos requieren de una consola modificada.

Gracias


No, ya que el algoritmo de cifrado esta en la propia consola y aun nadie ha conseguido sacarlo.

Saludos


Muchas gracias, mi New 3DS XL está en la versión 11.0.0-33, ¿en esa versión se puede hacer algo?
pablusero escribió:
Raugo escribió:
pablusero escribió:Hola, ¿hay alguna forma de desencriptar los archivos .cia o .3ds desde el PC (sin tener una 3DS) para poder jugarlos desde CITRA? Por más que busco todos los métodos requieren de una consola modificada.

Gracias


No, ya que el algoritmo de cifrado esta en la propia consola y aun nadie ha conseguido sacarlo.

Saludos


Muchas gracias, mi New 3DS XL está en la versión 11.0.0-33, ¿en esa versión se puede hacer algo?


Si, si tienes acceso al homebrew launcher puedes usar braindump para extraer un cxi descifrado de tus juegos.

Saludos
Nota de moderación: @Neo_ Enlazar a un sitio con material con copyright va contra las normas:
hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Por lo visto ya se ha conseguido que vaya estable.
Ahora hablando del emulador: no es que se haya hecho 100% jugable porque los juegos tienen muchos errores pero va fluido como una 3DS lo cual es un avance.
Editado por egarrote. Razón: Piratería
@Neo_ fluido como una 3ds, es un decir. Porque he probado pokemon, zelda, mario, etc y no es una estavilidad, se entrecorta un poco el audio, al ir un pelin lento. Pero si se depura mas el citra, no creo que tarden mucho en solucionarlo. Porque en poco tiempo, han avanzado mucho.
Hola, sabéis si el emulador Citra incluye funciones online? Es decir, si juego al Pokemon que sea ahí luego podré intercambiar pokemons con mi 3ds física?
@Usuario nuevo No, las funciones online (y el wifi en general) no funciona en citra.

Saludos
@Raugo Maldição, quizá es un poco pronto para eso aún
Cuál es la build más reciente del citra y que sea compatible los mandos?:

https://github.com/citra-emu/citra-blee ... /releases/

He bajado un par y no me dejan configurar el mando de xbox one...
@takuma-kun La Bleeding Edge 108, aunque dicen que es mas lenta que la 106 de hace de un par de días.
Como configuras los mandos? Con X-Padder?
Si quieres seguimos por aquí que me he animado a hacer el Wiki:
hilo_ho-citra-emulador-de-nintendo-3ds-para-pc_2207307

Salu2 y Felices Fiestas!
un emulador sencillo y que no tenga muchas historias? y que solo sea cargar rom y ya?
mataharysara escribió:un emulador sencillo y que no tenga muchas historias? y que solo sea cargar rom y ya?

Para PC ninguno, no todo es tan sencillo como tú crees.
Es que he leido el tuto de citrus y se me ponen los ojos en blanco, antes los emuladores no tenian tanta historia XD
@mataharysara Suelen ser mas fáciles de configurar cuanto mas están desarrollados, de todas formas Citra es muy sencillo de utilizar para lo que era cuando salio, ademas de que la compatibilidad ha avanzado una barbaridad en el último año. [oki]
Si haces el tutorial del Wiki no tendrás problemas en emular buena parte del catálogo:
hilo_ho-citra-emulador-de-nintendo-3ds-para-pc_2207307

Salu2 y Felices Fiestas!
egarrote escribió:@mataharysara Suelen ser mas fáciles de configurar cuanto mas están desarrollados, de todas formas Citra es muy sencillo de utilizar para lo que era cuando salio, ademas de que la compatibilidad ha avanzado una barbaridad en el último año. [oki]
Si haces el tutorial del Wiki no tendrás problemas en emular buena parte del catálogo:
hilo_ho-citra-emulador-de-nintendo-3ds-para-pc_2207307

Salu2 y Felices Fiestas!

Le echaré un ojillo, muchas gracias y felices fiestas a ti tambien! ^_^
¿Soy al único que cuando pone la "scalated resolution" se cae la velocidad en picado?. Quiere decir... es que va a 1/5 de velocidad respecto a la resolución normal....

Postdata: ¿Majora's Mask y Animal Crossing Happy Home Designer necesiten que importe mi save de 3DS para que funcionen? Es que me hacen un softlock y se quedan en buble infinito esperando...
¿A alguien le funciona Mario Kart 7? A mi se me queda atascado en la pantalla de carga.
Funciona el Pokemon en el Citra?
MRagnos escribió:¿A alguien le funciona Mario Kart 7? A mi se me queda atascado en la pantalla de carga.


Te falta importar algunos archivos de tu 3ds al emulador. Hasta que no los pases, muchos juegos no te iran, como ese o el Mario 3d Land
(mensaje borrado)
Como se pueden quitar estas rayas negras?

Imagen
Saxton Hale escribió:
MRagnos escribió:¿A alguien le funciona Mario Kart 7? A mi se me queda atascado en la pantalla de carga.


Te falta importar algunos archivos de tu 3ds al emulador. Hasta que no los pases, muchos juegos no te iran, como ese o el Mario 3d Land

¿No hay ninguna forma de poder probarlo sin tener una 3ds?
anibaltw escribió:Como se pueden quitar estas rayas negras?

Imagen


Esas rayas negras, no se pueden quitar, porque son parte del juego.
sev39lora escribió:
anibaltw escribió:Como se pueden quitar estas rayas negras?

Imagen


Esas rayas negras, no se pueden quitar, porque son parte del juego.

He visto varios videos sin esas rayas, y debajo de ellas se ve que esta bien "dibujado"
sev39lora escribió:@anibaltw a cual rayas te refieres.

Las grises de la casa y el crio
@anibaltw Eso en el pokemon Sol y Luna se quitaba con un cheat que se ponía en el emulador. Me imagino que para ROZA debe haber un cheat similar. Busca en los videos que has visto haber si han puesto el código en la descripción o comentarios o si han subido el citra que use en el vídeo y de ahi le sacas el cheat suponiendo que sea así y no de otra manera.
Para el caso concreto de los Pokemon hay muchos citras y roms modificadas para solucionarle los problemas que tienen así que también puede ser que sea algo de eso, sobre todo si los vídeos son de hace 2-3 meses.

Saludos
*
Editado por Raugo. Razón: pirateria
hay alguna build especifica para el The Legend of Zelda: A Link Between Worlds? Lo puedo jugar pero depende que zonas bajan los fps y rasca el sonido... Es normal?
182 respuestas
1, 2, 3, 4