[HO] Elite: Dangerous (Simulador espacial sandbox)

Arzall escribió:@Jainkoa

Kamuy-MEDB sigue funcionando. La semana pasada hice un par de viajes.
Antes también Rhea, pero ahí si dan pocas ya.

@Wolkout

Depende un poco de lo que quieras hacer. Yo suelo pasar de vips, por lo que la nave que mas módulos tenga, y llenarla de economic cabins. Lleva un escudo por si acaso.

Yo empecé con una T7, y luego ya pasé a una anaconda con casi 200 asientos


Muchas gracias, pues ahora probaré y seguiré camino a la anaconda
Buenas, como se pueden comprar nuevas naves? En el apartado comercio de ciertas estaciones?
En una nave con astillero podras comprar las que haya en la estación, salvo las de facción que tendras que llegar al rango necesario.

Un saludo.
@Wolkout
Por favor avisa si sigue funcionando.

Siempre he pasado de aprovecharme de las formas tochas de ganar dinero, pero a base de combates(Que es lo que más me gusta) no acabo de ganar para equiparme decentemente.

Y pronto me gustaría comprar una cutter y ni de coña gano el pastizal necesario para equiparla [boing]
Kirth escribió:@Wolkout
Por favor avisa si sigue funcionando.

Siempre he pasado de aprovecharme de las formas tochas de ganar dinero, pero a base de combates(Que es lo que más me gusta) no acabo de ganar para equiparme decentemente.

Y pronto me gustaría comprar una cutter y ni de coña gano el pastizal necesario para equiparla [boing]


Al final no lo probé, no jugué ayer, en cuanto sepa algo aviso
@Wolkout @Arzall @Kirth
Ayer por la noche estuve 2 horas en Kamuy-EDMB y saqué unos 52M CR cuando antes podías sacar fácil 200M, siguen dando misiones de 5-9M pero son llevando VIPs (casi todo criminales) por lo que cada uno ocupa una cabina de pasajero. Las misiones buenas que daban antes eran las de transporte masivo de pasajeros, del estilo llevar 20 manifestantes por 15M, esas las siguen dando pero por 800K-1M con lo cual no renta cogerlas.
Aún así 50-55M por 2 horas mirando la pantalla es algo.
@Jainkoa
Hay que salir y entrar del juego varias veces. Será más lento que antes pero sigues pudiendo llenar la nave con no vips. Y mas o menos con misiones de millón o medio millón por pasajero.

A ver si lo vuelvo a probar un día de estos, que ahora estoy terminando de desbloquear todos los ingenieros (me quedan muy pocos).

Por cierto, creo que vuelve a estar de oferta en steam.
Efectivamente, desde hace poco más de una semana, todas las misiones de transporte de pasajeros regulares han sido nerfeadas. Actualmente dan sólo un 10% de la recompensa anterior, es decir, si daban 4 millones por hacerla, ahora dan 400.000 Cr.

Saludos.
Jop, había oído lo del nerfeo pero esperaba que fuese en la beta y aún no estuviese trasladado al juego :/

Lo que han quitado es el bonus por distancia viajada según me han contado, ahora pagan lo mismo ya sea al sistema de al lado que al otro lado de la burbuja.
Kirth escribió:Jop, había oído lo del nerfeo pero esperaba que fuese en la beta y aún no estuviese trasladado al juego :/

Lo que han quitado es el bonus por distancia viajada según me han contado, ahora pagan lo mismo ya sea al sistema de al lado que al otro lado de la burbuja.


No, el bonus por distancia que ahora ya no cuenta es el de la distancia dentro del sistema a la estrella. Que por eso eran tan buenas esas misiones, porque eran a 1.800.000 sl de la estrella y por eso se pagaban mejor. Ahora ya da igual que la estación destino esté a 4.000.000 segundos luz de la estrella o a 500 segundos luz, te pagan lo mismo. Lo único que sigue influyendo es la distancia hasta el sistema destino y el número de pasajeros.

Saludos.
Aún no he vuelto a jugar, ni pensaba ponerme con los pasajeros, por lo que no lo he probado, pero vaya bajón. Creía que lo iban a dejar como estaba y que se iba a terminar el farmeo absurdo de dinero. Realmente creo que así el juego gana bastante no importándote tanto el perder naves y fomentando así el jugar online y pvp. Pero ellos sabrán.
Por otro lado menos mal que hice algo de pasta (aunque no me de para una cutter bien montada) mientras funcionaba.
Saludos,

¿Ya no entra nadie al TS?
Buenas,
aproveché la oferta de steam hace unos días para comprarme este juego, la verdad es que hace muchísimo tiempo que no cataba este genero de juegos, puedo decir que me ha enganchado pero bien hasta el punto de dejar algo apartado el CSGO jejeje [fumando] y encima estar mirándome un joystick majete para pillarme, por lo que os pido consejo para esto, he estado mirando varios modelos, pero en este tema soy totalmente profano: por presupuesto ahora mismo estaría entre estos:
-Logitech Extreme 3D Pro unos 25€
-Thrusmaster T16000 FCS 38€
-Thrusmaster T.Fligh HOTAS 36€
-Mad Catz V1 Flight 29€

No me gustaría llenar la mesa de trastos por eso el HOTAS no me convence mucho por este motivo pero si no hay mas remedio..., quiero una buena experiencia calidad/precio ya que con el teclado y raton no me siento comodo manejando la nave,
Un saludo y gracias anticipadas¡¡
Yo uso un simple gamepad de 12 botones, por fuera su diseño es calcado al de los mandos de la playstation, ya sabes cuáles digo y me apaño bastante bien. Lo que me pasa es lo que te va a pasar a ti si usas un joystick normal, que tengo que usar algunas teclas del teclado y tal y como están mapeadas es muy complicado usarlas mientras miras la pantalla. Ahora uso un clon del Voice Attack, como ya dije hace unos días y me va muy bien, ya no toco el teclado salvo para chatear con compañeros que no tienen micro.

Pero mi consejo es que te pilles un HOTAS. Por que con el hotas no te va a hacer casi falta tocar nada más pues traen muchos botones e incluso más combinaciones mediante dejar pulsado un botón y luego pulsar otro. Muchísimo más cómodo que tener que estar tocando y mirando el teclado por ejemplo en mitad de un combate. Y la diferencia de precio no es mucha para las ventajas que conlleva.

Yo intentaré conseguir uno cuando tenga "posibles" xD Mientras me apaño con lo que tengo.

Saludos.
djjohnman escribió:Buenas,
aproveché la oferta de steam hace unos días para comprarme este juego, la verdad es que hace muchísimo tiempo que no cataba este genero de juegos, puedo decir que me ha enganchado pero bien hasta el punto de dejar algo apartado el CSGO jejeje [fumando] y encima estar mirándome un joystick majete para pillarme, por lo que os pido consejo para esto, he estado mirando varios modelos, pero en este tema soy totalmente profano: por presupuesto ahora mismo estaría entre estos:
-Logitech Extreme 3D Pro unos 25€
-Thrusmaster T16000 FCS 38€
-Thrusmaster T.Fligh HOTAS 36€
-Mad Catz V1 Flight 29€

No me gustaría llenar la mesa de trastos por eso el HOTAS no me convence mucho por este motivo pero si no hay mas remedio..., quiero una buena experiencia calidad/precio ya que con el teclado y raton no me siento comodo manejando la nave,
Un saludo y gracias anticipadas¡¡

Un HOTAS es más que recomendable para este tipo de juegos.
Si por tu presupuesto sólo puedes ir a por esos joysticks, te recomiendo el T16000 FCS, las críticas son buenas, tiene muchos botones y más adelante le podrías añadir su propio mando de gases que está repleto de setas y tiene una pinta estupenda.
Si además usas algún programa tipo VoiceBot o VoiceAttack, mejor que mejor.
Me he descargado el juego para oculus en oculus home y cual es mi sorpresa qe no hay perfil para el hotas X. Creo recordar qe en steam venian varios perfiles predefinidos. Quizas no es asi y lo puse yo a mano copiando y pegando algun archivo.

Sabeis como poner un perfil para el hotas X con las teclas basicas de movimiento y disparo?

El resto ya lo editaria mas o menos a mi gusto.

Muchisimas gracias desde ya CMDrs o7
SECHI escribió:Me he descargado el juego para oculus en oculus home y cual es mi sorpresa qe no hay perfil para el hotas X. Creo recordar qe en steam venian varios perfiles predefinidos. Quizas no es asi y lo puse yo a mano copiando y pegando algun archivo.

Sabeis como poner un perfil para el hotas X con las teclas basicas de movimiento y disparo?

El resto ya lo editaria mas o menos a mi gusto.

Muchisimas gracias desde ya CMDrs o7


SI no recuerdo mal, yo usaba este. Pero tendrás que configurar tu mismo el srv o como se llamara el cochecito.

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous ... nd_config/

o7 Commander!
JaNCeR escribió:
SECHI escribió:Me he descargado el juego para oculus en oculus home y cual es mi sorpresa qe no hay perfil para el hotas X. Creo recordar qe en steam venian varios perfiles predefinidos. Quizas no es asi y lo puse yo a mano copiando y pegando algun archivo.

Sabeis como poner un perfil para el hotas X con las teclas basicas de movimiento y disparo?

El resto ya lo editaria mas o menos a mi gusto.

Muchisimas gracias desde ya CMDrs o7


SI no recuerdo mal, yo usaba este. Pero tendrás que configurar tu mismo el srv o como se llamara el cochecito.

https://www.reddit.com/r/EliteDangerous ... nd_config/

o7 Commander!


Gracias !!!! Le echare un vistazo a ver si lo configuro bien. [beer]
Saludos,

Despues de unos días de cierre de filas, en el día de hoy estará abierta la inscripción a nuevos miembros del Clan EotA, Exploradores of the Anarchy conocidos tambien como los 108 de Amithaba.

Somos un clan asambleario y no piramidal. Un clan de facción independiente y anarquista que lucha contra la tiranía del Impero la Federación y demás sistemas políticos autoritarios. Con un ambiente de camaraderia y muy buen rollo.

Pronto podremos volar en wings de hasta 12 integrantes con nuestro propio logo de ala.

Tambien tenemos tienda en la web para apoyar el proyecto.

Bienvenidos Comandantes!
Buenas:

Primer capítulo de Beyond en live, para todos los sistemas (PC, PS4 y XboxOne), para este próximo Martes 27 de Febrero:
https://forums.frontier.co.uk/showthread.php/408105-Elite-Dangerous-Beyond-Chapter-One-Release-Date?p=6429372#post6429372

Este es el trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=yPrQ0PDtZjo

Ese mismo martes tendremos el Changelog completo.

Saludos.
Saludos comandantes, necesito de su ayuda, veo por aqui y por alla que aparentemente es muy facil cambiar el fov para élite, el tema es que lo tengo en steam y la ruta es diferente, por más que busco una carpeta dentro de common / elite dangerous no puedo encontrar (opciones/graficos), si alguien pudo cambiar el fov del elite dangerous con el lanzador de steam le agradecía me de una mano.

Saludos cordiales.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Lazebrazul escribió:Hoy sale nuevo material
http://steamcommunity.com/games/eliteda ... 2286077907

Así es, a las 19:30 es cuando se podrá disfrutar ya del primer episodio de la nueva expansión Beyond
vaya lol la radio con la voz de google XD
Una dudilla, para los que probasteis la beta, o si lo habeis hecho ahora, las misiones en escuadron, el tema de la recompensa como va?, si hay una mision de traer 1500 unidades de algun producto, y la recompensa es de 10 millones, y somos 3 en escuadron, recibimos esa recompensa cada uno?, de ser asi lo veo bien, pero en caso de repartirla...
EDIT: He probado a hacer misiones de asesinato con 2 amigos mas, y en las 2 hemos salido pitando, una de apenas 2m de recompensa, nos sale un escuadron de 6 naves, anaconda, ferdelances, y vipers, salimos escaldados, luego deje que mi amigo que tiene menos rango de combate eligiera una, elige otra de 800.000 creditos y nos pasa igual... esta rotisimo, te juegas la vida por una mierda XD, luego las misiones de mata a xxx naves de tal faccion por 2 millones, y te dice que tienes que matar 200 naves.... vamos, nos vamos a matar a buscar a esas putas naves en el sistema, que a veces dicho sistema no tiene zona de conflicto o de extraccion donde buscarlas, para 2 millones, si creo que no da tiempo a buscar esas 200 naves antes te caduca la mision XD.
Muy decepcionado con la aletoriedad de las misiones, no me extraña que la gente busque fallos como en kamuy para sacarse unas perras.
En cambio en una zona de extraccion, hemos matado un rato y creo que las recompensas por matar buscados son mas altas, y ami me pusieron una multa por temeridad con las armas, o sea, que creo que cuando antes le dabas a alguien sin querer, te ponian una recompensa de 400cr y todo el puto sistema iva a por ti como si fueras el ser mas peligroso de la galaxia se ha acabado, ahora te ponen una multa, no te atacan, y la pagas en la estacion cuando llegues.
Un saludo, y si alguien hace una mision en escuadron que comente, que tengo curiosidad.
Lazebrazul escribió:Hoy sale nuevo material
http://steamcommunity.com/games/eliteda ... 2286077907


Llevo mucho tiempo que no juego a esto, y tengo dos dudas:
- En qué consiste este nuevo añadido?
- ¿va incluído para los que tenemos Horizons, o se paga a parte?

Gracias y saludos.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Brutus Malone escribió:
Lazebrazul escribió:Hoy sale nuevo material
http://steamcommunity.com/games/eliteda ... 2286077907


Llevo mucho tiempo que no juego a esto, y tengo dos dudas:
- En qué consiste este nuevo añadido?
- ¿va incluído para los que tenemos Horizons, o se paga a parte?

Gracias y saludos.

Hay muchas novedades, por ejemplo han metido una nave de la alianza enfocada a luchar contra los thargoides y misiones en escuadrón.
Es gratuito si tienes Horizons.
Kamikaze 11 escribió:
Brutus Malone escribió:
Lazebrazul escribió:Hoy sale nuevo material
http://steamcommunity.com/games/eliteda ... 2286077907


Llevo mucho tiempo que no juego a esto, y tengo dos dudas:
- En qué consiste este nuevo añadido?
- ¿va incluído para los que tenemos Horizons, o se paga a parte?

Gracias y saludos.

Hay muchas novedades, por ejemplo han metido una nave de la alianza enfocada a luchar contra los thargoides y misiones en escuadrón.
Es gratuito si tienes Horizons.


Ok, gracias. A ver si lo retomo, es un gran juego, pero se me acumulan los juegos y dispongo de poco tiempo.
Una pregunta sobre el nuevo parche. He visto que ahora se puede hacer mejoras de ingenieros de forma remota, sin ir a la base del ingeniero en cuestión. La pregunta es ¿ Cómo se hace? Por que estoy en bases con outfitting y no soy capaz encontrar la opción.

Haber si me podéis resolver la duda.

Un saludo.
Mlazer escribió:Una pregunta sobre el nuevo parche. He visto que ahora se puede hacer mejoras de ingenieros de forma remota, sin ir a la base del ingeniero en cuestión. La pregunta es ¿ Cómo se hace? Por que estoy en bases con outfitting y no soy capaz encontrar la opción.

Haber si me podéis resolver la duda.

Un saludo.


Sí puedes hacerlo siempre que tengas primero el blueprint guardado, y teniendo en cuenta también que los efectos experimentales sólo te los proporciona el ingeinero en cuestión en su base.

Ojo porque no es en outfitting sino en la primera opción que sale a la derecha donde outfitting / shipyard etc.

Saludos
Una pregunta sobre las misiones de escanear una antena en una base con el VRS.

estoy haciendo misiones con el imperio, concretamente la misión me la da first imperial fleet, me dice que vaya a una luna y escanee una antena, voy, la escaneo, los drones empiezan a atacarme y me meten una multa de 600 créditos precisamente con la first imperial fleet, y la misión se hace, ya solo me falta entregarla en la estación, pero no puedo porque tengo una multa y tengo que irme a un sistema donde pueda pagarla y luego volver al sistema anterior para entregar la misión.

Mi pregunta es: ¿Qué estoy haciendo mal para que me pongan una multa los mismos que me dan la misión ?
SamxFisher escribió:Una pregunta sobre las misiones de escanear una antena en una base con el VRS.

estoy haciendo misiones con el imperio, concretamente la misión me la da first imperial fleet, me dice que vaya a una luna y escanee una antena, voy, la escaneo, los drones empiezan a atacarme y me meten una multa de 600 créditos precisamente con la first imperial fleet, y la misión se hace, ya solo me falta entregarla en la estación, pero no puedo porque tengo una multa y tengo que irme a un sistema donde pueda pagarla y luego volver al sistema anterior para entregar la misión.

Mi pregunta es: ¿Qué estoy haciendo mal para que me pongan una multa los mismos que me dan la misión ?


A mí eso me ha pasado un par de veces, supongo que será un bug.

La verdad es que con las misiones de escaneo uno nunca sabe que esperar. A veces son legales, otras ilegales, otras te busca tu propia facción (divisiones internas? xD) estaría bien más información por parte del juego.

Por suerte el estado de buscado solo dura unos minutos.
Eso era antes, despues del parche creo que ahora la multa se queda ahí y no se va, estuve con una nave guardada durante 2 dias y al volver a cogerla vi que todavia tenia 4000 y pico de multa (porque a parte de escanear la baliza me cargue a 2 drones) y no ponia nada de tiempo restaste, o al menos en este tipo de multas de escaneo. Esque no te deja ni entrar en la multa en el panel izquierdo.

pues no veas que tocada de webs si es un bug, te hace perder un monton de tiempo inutilmente, a veces hasta me han atacado naves al despegar del planeta xD
CoolJoe escribió:
Sí puedes hacerlo siempre que tengas primero el blueprint guardado, y teniendo en cuenta también que los efectos experimentales sólo te los proporciona el ingeinero en cuestión en su base.

Ojo porque no es en outfitting sino en la primera opción que sale a la derecha donde outfitting / shipyard etc.

Saludos


Localizado, muchas gracias
SamxFisher escribió:Eso era antes, despues del parche creo que ahora la multa se queda ahí y no se va, estuve con una nave guardada durante 2 dias y al volver a cogerla vi que todavia tenia 4000 y pico de multa (porque a parte de escanear la baliza me cargue a 2 drones) y no ponia nada de tiempo restaste, o al menos en este tipo de multas de escaneo. Esque no te deja ni entrar en la multa en el panel izquierdo.

pues no veas que tocada de webs si es un bug, te hace perder un monton de tiempo inutilmente, a veces hasta me han atacado naves al despegar del planeta xD


Las infracciones y actos criminales ahora pasan a ser sobre la nave que los comete, y son permanentes, se pueden limpiar en un agente de esos pero solo si no tienes influencia si no ni eso, asi que a menos que haya alguna otra manera no te queda otra que o quedarte marcado con esa nave y evitar volver al lugar del crimen o venderla lo cual te quitaran una buena parte por estar marcada.

Alguna otra manera tendra que haber pero por ahora es lo que he visto con el nuevo parche, me parece mejor que antes que era un chiste, pero tambien falta ver si hay alguna otra manera de limpiar el crimen cuando no se pueda por notoriedad.
Para quitar las multas, antes era por tiempo, si le dabas un disparo a una nave no buscada sin querer, te ponen una multa de 400 600 cr y te persiguen todas las fuerzas del sistema como si hubieras cometido un genocidio a escala intergalactica.
Ahora tienes que buscar alguna estacion con los servicios de interestellar factor o algo asi, en el mapa de la galaxia hay una opcion, esta algo escondida pero esta, yo la tuve que buscar ahi para poder pagar una multa, y todo por que me meti en una zona de extraccion, un jugador me dijo para ir en escuadron acepte y al parecer acabo atacando a uno y me jodio a mi tambien [buuuaaaa] .
Bueno bueno! un rango mas y por fin podre comprar la imperial clipper.

Me suena que antes las misiones que subían de rango salia un icono amarillo de una corona o algo así, o me lío, o lo han quitado, y ahora para ver si una misión te da subida de rango tienes que entrar dentro de la descripción de la misión y mirar en la parte mas baja de todo, justo antes de aceptar, donde te dicen el tiempo restante que queda para hacer esa misión, ahí te pone si te suben de rango y el rango al que te subirán.

Edito: ya tengo a imperial clipper, vale que es mas grande que la imperial courier (correo imperial), pero en las estadísticas de la nave antes de comprarla, me salia que de maniobrabilidad tenia más que la courier, pero luego nanai, es lenta como cualquier nave mediana. Menuda decepcion.
A ver, lo de que salgas buscado y te pongan una multa en la misión de escaneo es porque la baliza que has escaneado está como PRIVADA, lo cual hace que tu escaneo sea una intrusión ilegal y por eso te ponen la recompensa que no multa.

Que la base sea de la misma facción que te encarga la misión y que a pesar de ello te pongan recompensa sí es un bug y ya lo saben los de frontier.

Así que siempre hay que mirar si la baliza que escaneamos es Pública o Privada independientemente de quién nos la mande escanear y de quién sea la base donde está la baliza.

@SamxFisher las misiones de subir de rango creo que no han tenido nunca "coronita", te estás confundiendo con las misiones de pasajeros Vips. Lo que caracteriza a las misiones de subir de rango con el Imperio o con la Federación son que en el título de la misión aparecen las coletillas "... para la Armada Imperial" ".... para la Armada Federal" "... para la inteligencia de la Armada Imperial" etc.

Saludos.

PD: Se puede buscar en el mapa los sistemas con Interestellar Factors, sí, pero sólo te saldrán aquellos sistemas que hayas visitado previamente, si no los has visitado nunca no aparecerán en el mapa aunque tengan IF. La forma más sencilla de encontrar IF es buscar sistemas con seguridad baja.
Me he pillado el juego para ps4 y estoy atascado en la primera misión.

Me pide que entregue unos datos en Dahar Getawey pero cuando llego no hay nada. Un pequeño punto del que paso de largo continuamente.

Cuando me acerco me sale un mensaje que pone, desactivacion segura lista, que tengo que desactivar? Y como?

No entiendo nada xD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
KaLeL1988 escribió:Me he pillado el juego para ps4 y estoy atascado en la primera misión.

Me pide que entregue unos datos en Dahar Getawey pero cuando llego no hay nada. Un pequeño punto del que paso de largo continuamente.

Cuando me acerco me sale un mensaje que pone, desactivacion segura lista, que tengo que desactivar? Y como?

No entiendo nada xD

Haz los tutoriales xD
Kamikaze 11 escribió:
KaLeL1988 escribió:Me he pillado el juego para ps4 y estoy atascado en la primera misión.

Me pide que entregue unos datos en Dahar Getawey pero cuando llego no hay nada. Un pequeño punto del que paso de largo continuamente.

Cuando me acerco me sale un mensaje que pone, desactivacion segura lista, que tengo que desactivar? Y como?

No entiendo nada xD

Haz los tutoriales xD
Tutorial primeros pasos.
Mirate ese tutorial, a mi me ayudo mucho mas que los tutoriales ingame.
KaLeL1988 escribió:Me he pillado el juego para ps4 y estoy atascado en la primera misión.

Me pide que entregue unos datos en Dahar Getawey pero cuando llego no hay nada. Un pequeño punto del que paso de largo continuamente.

Cuando me acerco me sale un mensaje que pone, desactivacion segura lista, que tengo que desactivar? Y como?

No entiendo nada xD


Tienes que desactivar el supercrucero. Eso se hace con el mismo botón con el que activaste el motor de distorsión (MDD) o el botón de supercrucero.
Lo que te aconsejo es que, en primer lugar, configures bien todas las teclas y botones que vas a necesitar para jugar. Seguramente los cambiarás varias veces hasta que des con la combinación que te resulte más rápida y más cómoda. Yo perdí mucho tiempo en eso, pero una vez que lo consigues la mecánica del juego se simplifica mucho. Después, ya puedes ver tutoriales de todos los temas, pero lo importante al principio es manejar bien todos los sistemas de la nave y aprender a navegar por los menús.
Ya me he hecho con los controles y los viajes, mas o menos.

Incluso he matado a un tipo que estaba atacando a otro jugador y luego su amigo me ha reventado.

Ahora tengo una ADDER que para viajar bien, para disparar es raro, como que dispara poco asi que procurare no luchar.

Estoy haciendo una mision que me han mandado por mensaje, no la cogi en ningun hangar. La misión dice que recupere unos datos robados en el sistema D47 2112 o algo asi. Total que voy alli y voy investigando todo lo que veo hasta que encuentro algo y me llega otro mensaje que dice que los datos robados, un potencial lugar para encontrarlo seria D 47 2112 A 4.

Ese sitio resulta ser un planeta blanco enorme en el que no puedo aterrizar ni hay nada alrededor y estoy perdidisimo.

he leido que si los jugadores descubren planetas les ponen nombre y tal. Supongo que estaran ya todos descubiertos no? xD

Lo juego en PS4 y con los controles ya me entiendo, lo unico que cada vez que aparco lio unas que...pff debe de ser digno de ver por los otros jugadores.
KaLeL1988 escribió:
he leido que si los jugadores descubren planetas les ponen nombre y tal. Supongo que estaran ya todos descubiertos no? xD

No [carcajad]
https://twitter.com/EliteDangerous/stat ... 2909078528
[+risas]

Saludos.
ya ves xD que flipada, un 0.028% solo, jaja y eso que solo hay la via lactea en el juego [boing]
He descubiero una manera para entrar en un.sistema sin estar 5 minutos esperando qe las dos.barras esten en los márgenes para salir de supercrucero.

Lo que hago es no bajar la.velocidad o bajarla muy poco, y bajar el.morro y dejar el sistema qe.quiero llegar un.poco por encima mio y una vez que estoy a unos 3 segundos luz bajo la velocidad al minimo y subo el.morro encarando el.sistema, en ese momento los 3 segundos se convierten en unos 6 o 7 y la.barra de distancia la tengo casi en los margenes y la.de velocidad igual.

Al.principio no es facil y te pasas de largo y tienes que.dar la.vuelta pero a la qe le.pillas el.truco llegas.a los sistemas mucho mas.rapido y no estas.ahi 5 minutos esperando con los 7 segundos luz eternos esperando las dos barras.
SECHI escribió:He descubiero una manera para entrar en un.sistema sin estar 5 minutos esperando qe las dos.barras esten en los márgenes para salir de supercrucero.

Lo que hago es no bajar la.velocidad o bajarla muy poco, y bajar el.morro y dejar el sistema qe.quiero llegar un.poco por encima mio y una vez que estoy a unos 3 segundos luz bajo la velocidad al minimo y subo el.morro encarando el.sistema, en ese momento los 3 segundos se convierten en unos 6 o 7 y la.barra de distancia la tengo casi en los margenes y la.de velocidad igual.

Al.principio no es facil y te pasas de largo y tienes que.dar la.vuelta pero a la qe le.pillas el.truco llegas.a los sistemas mucho mas.rapido y no estas.ahi 5 minutos esperando con los 7 segundos luz eternos esperando las dos barras.

Lo probaré así.
Buenas comandantes,

Llevo unas 70h de juego, ya me metido un poco mas en serio a subir repu, conseguir dinero, configurar la nave bien....

La duda es: ¿Hay alguna comunidad/clan/alianza de españoles? He visto que ahora hay muchas misiones de hacer en escuadra y me siento taaaan solo en un mundo taaan grande XD

Pues eso, aunque no sea tanto para jugar juntos si que para hablar mientras se viaja, dudas, aprender, conocer gente....

No he encontrado ninguna comunidad activa y siendo tan novato tampoco quiero meterme en alguna comunidad muy exigente...

Aun estoy un poco verde y en comunidad todo es mas fácil ;)

Steam: nssergio
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
nssergio escribió:Buenas comandantes,

Llevo unas 70h de juego, ya me metido un poco mas en serio a subir repu, conseguir dinero, configurar la nave bien....

La duda es: ¿Hay alguna comunidad/clan/alianza de españoles? He visto que ahora hay muchas misiones de hacer en escuadra y me siento taaaan solo en un mundo taaan grande XD

Pues eso, aunque no sea tanto para jugar juntos si que para hablar mientras se viaja, dudas, aprender, conocer gente....

No he encontrado ninguna comunidad activa y siendo tan novato tampoco quiero meterme en alguna comunidad muy exigente...

Aun estoy un poco verde y en comunidad todo es mas fácil ;)

Steam: nssergio

Mira aquí :http://eliteesp.es/ de hecho tienen un canal de discord donde se mete bastante gente y seguramente conozcas a gente que te acompañe en los viajes, te resuelva dudas y te haga más a menos los trayectos largos.

Un saludo, comandante.
8774 respuestas