Buste escribió:@susinsin olvidate de verlo en 2020
Lo tendremos en 2021
Lezonidas escribió:Buste escribió:@susinsin olvidate de verlo en 2020
Lo tendremos en 2021
Eso no es típico de From Software, si me dices CD Projekt que son los reyes del humo, que llevan anunciando Cyberpunk desde 2013, vale, pero From el juego que más ha tardado en sacar ha sido Sekiro y sacaron el teaser en Diciembre 2017 y el juego en Marzo 2019, menos de 1 año y medio de la primera información a sacarlo. Dudo mucho que pasen de primavera 2021 para Elden Ring habiendolo anunciado en el E3 de 2019.
Buste escribió:Lezonidas escribió:Buste escribió:@susinsin olvidate de verlo en 2020
Lo tendremos en 2021
Eso no es típico de From Software, si me dices CD Projekt que son los reyes del humo, que llevan anunciando Cyberpunk desde 2013, vale, pero From el juego que más ha tardado en sacar ha sido Sekiro y sacaron el teaser en Diciembre 2017 y el juego en Marzo 2019, menos de 1 año y medio de la primera información a sacarlo. Dudo mucho que pasen de primavera 2021 para Elden Ring habiendolo anunciado en el E3 de 2019.
Lo que tu quieras crees o yo es eso,especulaciones pero que este juego no sale hasta 2021 lo sabe todo el mundo
Lezonidas escribió:
Empezamos mal si ya dicen que se presentó en el E3 2018 cuando fue en 2019... Poca credibilidad queda![]()
![]()
![burla3 [burla3]](/images/smilies/nuevos/burla_ani2.gif)
Ekir escribió:Mas nos vale que Microsoft no haya sacado la chequera y sea un juego exclusivo temporal en plan Rise of Tomb Raider
PD aunque pensándolo mejor lo veo imposible, tenemos la generación acabando. No creo que vayan a sacar el juego para ps4 el 2022
Blawan escribió:Con las ventas de Sekiro y su trato con Activision es muy complicado que From Software vuelva a hacer juegos exclusivos.
Que anuncien algo dentro de 15 días si es mas probable, es uno de los juegos mas esperados y le daría mucha repercusión a la presentación de los juegos de Series X.
parrotxo escribió:Blawan escribió:Con las ventas de Sekiro y su trato con Activision es muy complicado que From Software vuelva a hacer juegos exclusivos.
Que anuncien algo dentro de 15 días si es mas probable, es uno de los juegos mas esperados y le daría mucha repercusión a la presentación de los juegos de Series X.
Tarde o temprano, un Bloodborne 2 está cantado. Solo falta que Sony y From encuentren el momento. Miyazaki ya ha conentado que Bloodborne es su juego favorito, y que le encantaría hacer una segunda parte, pero que no depende solo de él. Blanco y en botella.
Por otro lado, tampoco vería descabellado que Micro llegase a algun acuerdo para que From desarrolle un exclusivo para su consola. Creo que From ha dejado claro que hacen lo que les apetece. Así que si Micro le ofrece algo interesante para ellos, no me extrañaría.
Yo por mi, ojalá mantengan este ritmo de juego cada 2 años aproximadamente, sea en un sitio u otro.
En cuanto a ER, ya dije que yo creo que será en la gamescom, pero podría ser en lo de micro. De li que estoy seguro, es que será pronto
Blawan escribió:parrotxo escribió:Blawan escribió:Con las ventas de Sekiro y su trato con Activision es muy complicado que From Software vuelva a hacer juegos exclusivos.
Tarde o temprano, un Bloodborne 2 está cantado. Solo falta que Sony y From encuentren el momento. Miyazaki ya ha conentado que Bloodborne es su juego favorito, y que le encantaría hacer una segunda parte, pero que no depende solo de él. Blanco y en botella.
Por otro lado, tampoco vería descabellado que Micro llegase a algun acuerdo para que From desarrolle un exclusivo para su consola. Creo que From ha dejado claro que hacen lo que les apetece. Así que si Micro le ofrece algo interesante para ellos, no me extrañaría.
Yo por mi, ojalá mantengan este ritmo de juego cada 2 años aproximadamente, sea en un sitio u otro.
En cuanto a ER, ya dije que yo creo que será en la gamescom, pero podría ser en lo de micro. De li que estoy seguro, es que será pronto
Ya te digo que lo dudo mucho...primer juego con Activision, el que mejor ha vendido y GOTY.
El que quiera un exclusivo ahora mismo de From le toca soltar pasta gansa pero bien.
Bueno, por algo hay Demons Souls Remake y no Bloodborne 2.
Blawan escribió:parrotxo escribió:Blawan escribió:Con las ventas de Sekiro y su trato con Activision es muy complicado que From Software vuelva a hacer juegos exclusivos.
Ya te digo que lo dudo mucho...primer juego con Activision, el que mejor ha vendido y GOTY.
El que quiera un exclusivo ahora mismo de From le toca soltar pasta gansa pero bien.
Bueno, por algo hay Demons Souls Remake y no Bloodborne 2.
edu_greaser escribió:Por favor, solo espero que no haya ningún tipo de exclusividad con Microsoft![]()
No me gustan últimamente las políticas de Micro de compra de estudios, de talentos y de exclusividades y el silencio de From me está matando.
parrotxo escribió:Blawan escribió:Con las ventas de Sekiro y su trato con Activision es muy complicado que From Software vuelva a hacer juegos exclusivos.
sanray escribió:parrotxo escribió:Blawan escribió:Con las ventas de Sekiro y su trato con Activision es muy complicado que From Software vuelva a hacer juegos exclusivos.
En entrevistas Miyazaki ha dejado claro que le gustaría ver un Bloodborne 2 pero nunca ha insinuado que quisiera hacerlo él, esa es la trampa xD
Sobre Elden Ring, no veo descabellado una presentacion en xbox, cuando precisamente el primer tráiler del juego fue en un evento de ellos.
Hail Hydra!!
parrotxo escribió:sanray escribió:parrotxo escribió:
En entrevistas Miyazaki ha dejado claro que le gustaría ver un Bloodborne 2 pero nunca ha insinuado que quisiera hacerlo él, esa es la trampa xD
Sobre Elden Ring, no veo descabellado una presentacion en xbox, cuando precisamente el primer tráiler del juego fue en un evento de ellos.
Hail Hydra!!
Miyazaki quiere a sus juegos como hijos (dicho por él) y preguntado sobre el remake de Demons Souls decía que si se encontraba a un estudio que amase el juego, que lo respetase....que vería bien que se hiciese el remake. Aun así ya está confirmado que From va a supervisar el remake.
Eso con un simple remake...
Ahora ponte que hablmos de Bloodborne, su juego favorito, su niña bonita...y no de un remake, sino de toda una secuela. Vamos, ni de coña se va a encargar otra gente de un Bloodborne 2. Lo sabe Miyazaki, lo sabe Sony, y lo sabemos todos.
Bloodborne 2 existirá. Solo falta encontrar el momento correcto que confluyan los intereses de Sony y de FromSoftware.
parrotxo escribió:sanray escribió:parrotxo escribió:
Hail Hydra!!
Miyazaki quiere a sus juegos como hijos (dicho por él) y preguntado sobre el remake de Demons Souls decía que si se encontraba a un estudio que amase el juego, que lo respetase....que vería bien que se hiciese el remake. Aun así ya está confirmado que From va a supervisar el remake.
Eso con un simple remake...
Ahora ponte que hablmos de Bloodborne, su juego favorito, su niña bonita...y no de un remake, sino de toda una secuela. Vamos, ni de coña se va a encargar otra gente de un Bloodborne 2. Lo sabe Miyazaki, lo sabe Sony, y lo sabemos todos.
Bloodborne 2 existirá. Solo falta encontrar el momento correcto que confluyan los intereses de Sony y de FromSoftware.
Por otro lado, me gustaría saber las cifras de ventas oficiales de Bloodborne. Si no me equivoco, no sw han hecho oficiales nunca. Los unicos datos que hay, que alguien me corrija si me equivoco, es que habia vendido 2 millones en los 3 primeros meses, y había lkegado a los 3M a finales de 2015. Y ahí se acabó dar cifras oficiales.
Yo tengo la impresión de que Bloodborne es un juego que mantiene muy bien el numero de ventas a lo largo de los años. Mejor incluso que otros que venden de primeras mas, pero es algo que si no hay datos oficiales, no se puede saber.
parrotxo escribió:Tendremos mañana noticias??? La verdad es que se están haciendo de rogar...
parrotxo escribió:Tendremos mañana noticias??? La verdad es que se están haciendo de rogar...
Buste escribió:parrotxo escribió:Tendremos mañana noticias??? La verdad es que se están haciendo de rogar...
Esta claro que mañana es el dia “D”
Si no dicen o enseñana algo como vengo diciendo este juego se nos va minimo a 2021
RiverWolf escribió:Buste escribió:parrotxo escribió:Tendremos mañana noticias??? La verdad es que se están haciendo de rogar...
Esta claro que mañana es el dia “D”
Si no dicen o enseñana algo como vengo diciendo este juego se nos va minimo a 2021
Buenas.
Es el juego más ambicioso del estudio y se adentran en terreno nuevo. Yo no lo veo hasta el 2021 y ya para jugar en la next gent.
dani699 escribió:El juego está anunciado para PS4, Xbox One y PC, y lleva en desarrollo desde 2017. Si acaso harán versiones para la next gen, pero salir sale en la gen actual.
Hay que recordar que Dark Souls 2 sale con la actual generación ya iniciada y aun así sacaron solo versiones de PS3/360. Para las versiones de nueva generación hubo que esperar 1 año más.
edu_greaser escribió:parrotxo escribió:Tendremos mañana noticias??? La verdad es que se están haciendo de rogar...
Parece que no. Hoy hay evento Bandai; ya podrían mlstrar algo.
rudedude escribió:edu_greaser escribió:parrotxo escribió:Tendremos mañana noticias??? La verdad es que se están haciendo de rogar...
Parece que no. Hoy hay evento Bandai; ya podrían mlstrar algo.
a qué hora empieza?
parrotxo escribió:Pues no ha habido suerte.
Yo la verdad es que me lo temía.
Próxima parada, Gamescom a finales de agosto.
leewix escribió:Es ya, (después de TLOU2 y Ghost Of Tshushima que ya los he jugado) el único juego que deseo de esta generación PS4.
¿Hay alguna esperanza de que salga este año para noviembre??
leewix escribió:Es ya, (después de TLOU2 y Ghost Of Tshushima que ya los he jugado) el único juego que deseo de esta generación PS4.
¿Hay alguna esperanza de que salga este año para noviembre??
friskes escribió:leewix escribió:https://www.somosxbox.com/elden-ring-ti ... 021/873033
nerzhul1994 escribió:friskes escribió:leewix escribió:https://www.somosxbox.com/elden-ring-ti ... 021/873033
¿Esa imagen de la derecha es de gameplay real?