[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
13%
24
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
25%
46
Hay 182 votos.
Ivanfuci escribió:@kike17 en realidad el remake no lo está haciendo from software, lo está haciendo otra empresa

La gente eso no quiere entender. Pero siguen erre con erre que si From y tal.

HH!!!
No sé que os hace pensar que será cross-gen. Yo no tengo tan claro que vaya a salir en Ps4.
Ekir escribió:
¿Todo el mundo en el hilo sabe que el remake del demons sale exclusivo de ps5, no en ps4 no? lo digo en plan aclaratorio, para despejar toda confusión.


Aprovecho tu pregunta y te contesto que no.
Quizás me perdí de algo y genial que me lo aclares.
Pero no vi el típico cartel de "PS5" o "Only in PS5" o "Designed for PS5".

En el caso de Elden Rings, al final del primer teaser salían las plataformas de destino.

Tengo clarísimo que el lanzamiento de DSRemeke depende enteramente de Sony y no hay razón para esperar de uno y otro una estrategia de comunicación similar.

Pero sinceramente, a mi no me ha quedado claro si es sólo PS5. Insisto, quizás me falta algún dato.

Mencioné el tema en este hilo, porque más allá de que son lanzamientos de distintas compañías, no sería descabellado que se observaran una a la otra para definir su estrategia. Yo no sé qué deberían hacer, pero estoy seguro que ignorarse no puede ser buena idea.

Que se yo... Si yo estoy al mando de FS, me sacan un Remake sobre una saga que yo estoy dando por cerrada y luego resulta que es un vende consolas... Quizás me replantee algunos de mis planes.
RafitaBeti escribió:No sé que os hace pensar que será cross-gen. Yo no tengo tan claro que vaya a salir en Ps4.


Elden Ring está más que confirmado que sale en consolas de esta gen. En mayo ya hubo noticias de que el juego era jugarle de principio a fin, por lo que es probable que todos estos meses de demora sean para revisar errores y adaptarlo a consolas next gen.

Si crees que Bandai Namco va a perder la posibilidad de vender un buen puñado de millones de unidades en consolas actuales y perder esa pasta como empresa es no tener ni idea de cómo funciona el negocio. Sería un suicidio comercial el sacarlo solo en consolas nextgen con el tiempo de desarrollo que ha tenido.

Si te meter en su web oficial (de todos los países) verás que solo aparecen logos de PC/PS4/XONE.
Sobre las plataformas en las que saldrán ambos juegos lo lógico es que Elden Ring salga en PS4, Xbox One, PS5, Xbox Series X y PC, mientras que Demon's Souls saldrá solo en PS5. Y el motivo es bien sencillo, Elden Ring busca vender el máximo número posible de juegos y no va a dejar 150 millones de jugadores de PS4 y Xbox One fuera. En cambio Demon's Souls no busca vender el máximo nº de unidades sino que busca vender la consola a los fans de los Soulslike, si sale en PS4 no lograrían vender la PS5 por ese juego.

Sony ha sido muy inteligente escogiendo los juegos, igual que ha sacado el Demon's Souls para vender la consola a un público muy específico porque seguramente el Bloodborne 2 o el exclusivo de From Software para PS5 no vaya a estar listo hasta mucho más adelante, también sabe que Spiderman es una saga vendeconsolas para los más pequeños y no tan pequeños y ha forzadoa Insomniac a sacar un Spiderman 1.5 porque para el Spiderman 2 no llegaban a tiempo, ese Spiderman Miles Morales sale para vender la consola, por eso es casi imposible que salga en PS4 por lo mismo.

kike17 escribió:La verdad que es remake de demon pinta muy muy bien pero From software ya sabemos que la optimizacion no es lo suyo, espero que lo que vaya sacando al menos no tenga esas rascadas de frame marca de la casa que te deja vendido a 10fps.

El remake lo hace Bluepoint y ya han dicho que tendrá modo a 60fps con menor resolución y modo de máxima resolución a 30fps
josedarkside escribió: Tengo clarísimo que el lanzamiento de DSRemeke depende enteramente de Sony y no hay razón para esperar de uno y otro una estrategia de comunicación similar.

Pero sinceramente, a mi no me ha quedado claro si es sólo PS5. Insisto, quizás me falta algún dato.


El propio video oficial del trailer del remake en el canal Playstation menciona únicamente PS5 en el título:
https://www.youtube.com/watch?v=2TMs2E6cms4

Hace unos pocos meses el CEO de sony dijo en una entrevista que los exclusivos que Sony saque para ps5, no tendrán versión ps4. Siendo demons souls una franquicia que pertenece a Sony y participando Sony Japan en el desarrollo, las probabilidades de que salga un port en ps4 son prácticamente cero. Si por contra la franquicia fuese de From, sería muy diferente. El Kena: Bridge of Spirits por ejemplo, será exclusivo en consolas de playstation y saldrá en ps4 y ps5, pero no lo saca Sony, sino una third.


josedarkside escribió:Mencioné el tema en este hilo, porque más allá de que son lanzamientos de distintas compañías, no sería descabellado que se observaran una a la otra para definir su estrategia. Yo no sé qué deberían hacer, pero estoy seguro que ignorarse no puede ser buena idea.

Que se yo... Si yo estoy al mando de FS, me sacan un Remake sobre una saga que yo estoy dando por cerrada y luego resulta que es un vende consolas... Quizás me replantee algunos de mis planes.


Piensa que From tiene en propiedad su propia franquicia "secuela" del demons (Dark Souls), y que pueden seguir explotándola por su parte como quieran.

Sacando el remake del demons, Sony quiere ante todo aportar variedad a su catálogo para poder vender su nueva consola de videojuegos. La variedad y calidad de un catálogo atrae mucha gente, aunque luego irónicamente parte de ese público acaben jugando solo a fifas y fortnite.

From software en cambio es una casa 100% creadora de videojuegos, querrán vender lo mas posible de Elden Ring y para eso lo mejor es vender en las plataformas que en el momento de salida estén mas extendidas en los hogares, es decir, la generación actual incluso al año o dos años de que haya salido la siguiente.

Teniendo en cuenta que al margen de lo retrocompatible que sea de salida Elden Ring en ps5, su público objetivo será ps4/one/pc, y que el remake del Demons será ps5, en serio, no creo que se estorben gran cosa. El que se pille ps5 seguramente querrá un juego "nativo" para su consola y priorizará el remake, y los que sigan con la generación anterior comprarán Elden Ring.
Yo dare prioridad a este juego antes que a ningun remake, tambien porque no pienso comprar nueva consola hasta dentro de 4 o 5 años si es que la llego a comprar, que imagino que si pero vamos que el remake de DS me motiva poco comparado con un juego nuevo de FS, del cual tengo todos sus juegos, sea en PS3, PC, o PS4 desde el Demons Souls original
@Ekir

Son muy atendibles tus argumentos y hay una posibilidad muy alta de que sea como piensas.
De todas maneras, vuelco a ver el video y no dice exclusivo de PS5. Dice PS5, separado del título. Y vale, está capturado en y para el evento de PS5.
Pero incluso el video termina con un "Only on PlayStation"... Con lo sencillo que hubiera sido que ese cartel del final agregara un 5. Lo mismo no está decidido, porque para decir Only en PlayStation en la presentación de la próxima consola y no decir Only on PS5... Es decir y no decir.
Vuelvo a decir, tiene toda la lógica tu razonamiento, pero yo aún no lo descarto y más allá de especulaciones, no está el dato arriba de la mesa.
Igual sucede tal cual dices y el punto pa ti.

Está claro que igual mi prioridad es Elden Rings.
Ethan2011 escribió:
RafitaBeti escribió:No sé que os hace pensar que será cross-gen. Yo no tengo tan claro que vaya a salir en Ps4.


Elden Ring está más que confirmado que sale en consolas de esta gen. En mayo ya hubo noticias de que el juego era jugarle de principio a fin, por lo que es probable que todos estos meses de demora sean para revisar errores y adaptarlo a consolas next gen.

Si crees que Bandai Namco va a perder la posibilidad de vender un buen puñado de millones de unidades en consolas actuales y perder esa pasta como empresa es no tener ni idea de cómo funciona el negocio. Sería un suicidio comercial el sacarlo solo en consolas nextgen con el tiempo de desarrollo que ha tenido.

Si te meter en su web oficial (de todos los países) verás que solo aparecen logos de PC/PS4/XONE.


Tampoco hay que exagerar. Capcom saca Resident Evil VIII en 2021 solo para PS5, Series X y PC. No es tan descabellado querer que tu título sea la mejor opción de nueva generación.
pd: yo también pienso que Elden Ring saldrá en PS4 y One aunque se nos vaya a 2021. Con la retro será fácil mejorarlo en la nueva generación.
@Gynoug el problema de la retro de Ps5 es que no Ana ser todos los títulos ni menos de lanzamiento. Ni siquiera hablan de ello y es algo creo determinante para que mucha gente de el salto pudiendo jugar sus juegos de Ps4.
@Ethan2011 eso no tiene nada que ver con el lanzamiento de Elden Ring. Los juegos de PS4 publicados a partir de julio de este año (ya) serán automáticamente retrocompatibles con la nueva máquina.
Starting in July, any PS4 title submitted for certification must also be compatible with PS5 hardware.
https://www.tomsguide.com/news/ps5-just ... lity-boost
Ethan2011 escribió:
RafitaBeti escribió:No sé que os hace pensar que será cross-gen. Yo no tengo tan claro que vaya a salir en Ps4.


Elden Ring está más que confirmado que sale en consolas de esta gen. En mayo ya hubo noticias de que el juego era jugarle de principio a fin, por lo que es probable que todos estos meses de demora sean para revisar errores y adaptarlo a consolas next gen.

Si crees que Bandai Namco va a perder la posibilidad de vender un buen puñado de millones de unidades en consolas actuales y perder esa pasta como empresa es no tener ni idea de cómo funciona el negocio. Sería un suicidio comercial el sacarlo solo en consolas nextgen con el tiempo de desarrollo que ha tenido.

Si te meter en su web oficial (de todos los países) verás que solo aparecen logos de PC/PS4/XONE.


Esto no lo sabía y es una excelente noticia. Espero que conozcamos fecha en la confe de Xbox del mes que viene. Para que fecha lo esperan? Finales de este o principios del que viene?
@RafitaBeti en teoría está muy avanzado y estaba previsto que saliese a finales de año, aunque se ira a Q1 del año que viene seguro por todo el tema del COVID.
Al parecer el problema no és de covid19. Parece ser, según leí, que han tenido problemas de marcas en USA; algun problema con el nombre o con algun copyright que ha alterado toda la planificación, promoción y demás.
Imagen

Me reiría pero...

...

y lo jodido es, que entiendo que casi todos pertenecemos a ambas comunidades. Sentir dulce por un lado, y agrio por el otro [agggtt]
Yo ya estoy desesperado, necesito saber mas sobre este juego y que me confirmen que se viene este año si no caigo en depresión
Ojalá veamos algo en el evento de Xbox, pero lo dudo, ya que estará centrado en los juegos de sus estudio first.

La otra opción es verlo en la gamescom, a finales de agosto. Quizás sea ahí el lugar indicado.

Por cierto, estas semanas estoy jugando al zelda, y no paro de imaginarme a Elden Ring igual en su mundo y exploracion, pero con combate soulsborne. Y en vez de unos poblados y santuarios insípidos como tiene, unas secciones made in FromSoftware

Si hasta me pongo nervioso de pensar en un juego así [mad]
parrotxo escribió:Ojalá veamos algo en el evento de Xbox, pero lo dudo, ya que estará centrado en los juegos de sus estudio first.

La otra opción es verlo en la gamescom, a finales de agosto. Quizás sea ahí el lugar indicado.

Por cierto, estas semanas estoy jugando al zelda, y no paro de imaginarme a Elden Ring igual en su mundo y exploracion, pero con combate soulsborne. Y en vez de unos poblados y santuarios insípidos como tiene, unas secciones made in FromSoftware

Si hasta me pongo nervioso de pensar en un juego así [mad]


Ojalá tío. Yo también me lo imagino así [mad]
Yo me consuelo y pongo la esperanza con el MORTAL SHELL que aunque no es un triple AAA seguro que nos calma ante la eterna espera del ELDEN RING
makkkinero escribió:Yo me consuelo y pongo la esperanza con el MORTAL SHELL que aunque no es un triple AAA seguro que nos calma ante la eterna espera del ELDEN RING


De verdad tenéis tiempo para completar todos los soulslike? En 1 año ha salido: The Surge 2, Code Vein, Star Wars: Jedi Fallen Order y Nioh 2. Yo creo que se están pasando un poco con la cantidad.
Lezonidas escribió:
De verdad tenéis tiempo para completar todos los soulslike? En 1 año ha salido: The Surge 2, Code Vein, Star Wars: Jedi Fallen Order y Nioh 2. Yo creo que se están pasando un poco con la cantidad.



Yo de ahí quitaría el Code Vein y el Star Wars...

Y me he pasado todos excepto el Code Vein que no me convence nada de nada... El The Surge 2 me lo terminé a regañadientes... Pero si que lo terminé.

El único para mi realmente chulo es el Nioh 2.

El Ghost Of Tsushima lo pillaré, pero le tengo muchisisisimas más ganas a este Elden Ring.
Lezonidas escribió:
makkkinero escribió:Yo me consuelo y pongo la esperanza con el MORTAL SHELL que aunque no es un triple AAA seguro que nos calma ante la eterna espera del ELDEN RING


De verdad tenéis tiempo para completar todos los soulslike? En 1 año ha salido: The Surge 2, Code Vein, Star Wars: Jedi Fallen Order y Nioh 2. Yo creo que se están pasando un poco con la cantidad.


Para nada, deberían sacar más! Teniendo en cuenta que salen a cuenta gotas los soulslike de alto presupuesto, 4 en un año me parece bien, ni excesivo ni escaso. Y los 4 que mencionas los he disfrutado muchísimo y lo mejor de todo es que son muy diferentes entre sí.

Tiempo siempre se tiene, al menos en mi caso, si sabes organizarte bien y sacrificar algunas horas. Muchos gamers se pasan centenares de horas con el mismo juego online. Yo no juego online. Un ejemplo entre tantos vaya...
Es ver este hilo arriba y me pongo ansioso.... Algo dentro de mi tiembla hasta que llego a la última página esperando novedades.

Nunca he podido con los Souls Like que no son de FS.
He intentado Nioh, The Surge, Lord of the Fallen y alguno más que se me pasa por alto. También los referenciados en 2D. No he podido con ninguno. No he podido por el bajón que significa.
No sé si son buenos, malos o regulares... Pero son otra cosa. En el fondo me gusta porque es la confirmación de que, incluso haciendo esfuerzo por imitar un estilo, es muy difícil hacerlo bien. Aplica a todas las formas de expresión.

Al empezar cualquiera de los juegos que menciono, no pasan 10 minutos sin percibir que no es Miyazaki ni su gente la que está poniendo el pienso detrás.

Va más allá de cuestiones artísticas, gameplay, lore o lo que sea. Es un tema de concepción de la dificultad.
En cada juego de Miyazaki, luego de una muerte que no es calculalable (aunque siempre puede prevenirse), sabes que el autor contaba con tu reacción a una situación. Es como tenerlo al lado de la pantalla como psicólogo para construir la dificultad.
Siempre ha mantenido la ilusión de que ha reflexionado en cada uno de los rincones de sus juegos.

QUE DIGAN ALGO!


Edito...

Para agregar, releyendo, que aunque no he jugado más de 2 horas, aunque pienso hacerlo, el que me ha gustado es el Jedi Fallen Order. Y mira que tengo 36 y nunca vi sus películas más que alguna suelta y picada en la TV.
josedarkside escribió:Es ver este hilo arriba y me pongo ansioso.... Algo dentro de mi tiembla hasta que llego a la última página esperando novedades.

Nunca he podido con los Souls Like que no son de FS.
He intentado Nioh, The Surge, Lord of the Fallen y alguno más que se me pasa por alto. También los referenciados en 2D. No he podido con ninguno. No he podido por el bajón que significa.
No sé si son buenos, malos o regulares... Pero son otra cosa. En el fondo me gusta porque es la confirmación de que, incluso haciendo esfuerzo por imitar un estilo, es muy difícil hacerlo bien. Aplica a todas las formas de expresión.

Al empezar cualquiera de los juegos que menciono, no pasan 10 minutos sin percibir que no es Miyazaki ni su gente la que está poniendo el pienso detrás.

Va más allá de cuestiones artísticas, gameplay, lore o lo que sea. Es un tema de concepción de la dificultad.
En cada juego de Miyazaki, luego de una muerte que no es calculalable (aunque siempre puede prevenirse), sabes que el autor contaba con tu reacción a una situación. Es como tenerlo al lado de la pantalla como psicólogo para construir la dificultad.
Siempre ha mantenido la ilusión de que ha reflexionado en cada uno de los rincones de sus juegos.

QUE DIGAN ALGO!


Edito...

Para agregar, releyendo, que aunque no he jugado más de 2 horas, aunque pienso hacerlo, el que me ha gustado es el Jedi Fallen Order. Y mira que tengo 36 y nunca vi sus películas más que alguna suelta y picada en la TV.


A mí los que me han transmitido más esencia souls from software sin lugar a dudas y salvando las distancias han sido THE SURGE 1 e IMMORTAL UNCHAINED y en 2d HOLLOW KNIGHT y SALT SANCTUARY.
El jedi fallen order está muy chulo, pero mucho, tanto a nivel historia como a nivel jugabilidad. Disfrútalo!

Ojalá esté errado, pero con Elden Ring tengo un mal presentimiento. Saldré de dudas cuándo publiquen su primer gameplay, que si ya no lo hacen en la conferencia de xbox, ya nos podemos olvidar de ver algo del juego hasta septiembre mínimo.
Lezonidas escribió:
makkkinero escribió:Yo me consuelo y pongo la esperanza con el MORTAL SHELL que aunque no es un triple AAA seguro que nos calma ante la eterna espera del ELDEN RING


De verdad tenéis tiempo para completar todos los soulslike? En 1 año ha salido: The Surge 2, Code Vein, Star Wars: Jedi Fallen Order y Nioh 2. Yo creo que se están pasando un poco con la cantidad.

El SW no es un soulslike. Aunque tiene ciertas mecánicas parecida es un metroidvania 3D.

Hail Hydra!!!
makkkinero escribió:Yo me consuelo y pongo la esperanza con el MORTAL SHELL que aunque no es un triple AAA seguro que nos calma ante la eterna espera del ELDEN RING


Y se conoce fecha ya de ese Mortal Shell?

Lo poco que he visto tiene buena pinta.

Yo creo que Elden Ring se va claramente a la próxima generación.
leewix escribió:
Lezonidas escribió:
De verdad tenéis tiempo para completar todos los soulslike? En 1 año ha salido: The Surge 2, Code Vein, Star Wars: Jedi Fallen Order y Nioh 2. Yo creo que se están pasando un poco con la cantidad.



Yo de ahí quitaría el Code Vein y el Star Wars...

Y me he pasado todos excepto el Code Vein que no me convence nada de nada... El The Surge 2 me lo terminé a regañadientes... Pero si que lo terminé.

El único para mi realmente chulo es el Nioh 2.

El Ghost Of Tsushima lo pillaré, pero le tengo muchisisisimas más ganas a este Elden Ring.


Code vein es más souls que Nioh o the surge, otra cosa es que no te guste.

kike17 escribió:La verdad que es remake de demon pinta muy muy bien pero From software ya sabemos que la optimizacion no es lo suyo, espero que lo que vaya sacando al menos no tenga esas rascadas de frame marca de la casa que te deja vendido a 10fps.


El remake lo hace blue point, no from software
canary8 escribió:
makkkinero escribió:Yo me consuelo y pongo la esperanza con el MORTAL SHELL que aunque no es un triple AAA seguro que nos calma ante la eterna espera del ELDEN RING


Y se conoce fecha ya de ese Mortal Shell?

Lo poco que he visto tiene buena pinta.

Yo creo que Elden Ring se va claramente a la próxima generación.


Que yo sepa, no. Pero hablaron de una beta para pc a principios de julio. Eso puede ser buena señal para saber impresiones.

Y al igual que tú, yo también creo q elden ring se va para la próxima generación, aunque en su día aseguraron que sería para ps4. Ya veremos a ver....
Algo ha tenido que pasar con este juego,
No es normal que no se sepa absolutamente nada del juego desde aquel ya lejano teaser
Yo me temo (o alegro, según se vea) que el juego se va a nueva generación y de ahí que no se haya enseñado nada y haya retrasos. Puede que el apartado gráfico que tuvieran preparado no reflejara el cambio a nueva generación y quieren ahorrarse las críticas del tipo "con estos gráficos lo podían haber sacado en PS4/One". Ya sabemos que FromSoftware no son unos magos del rendimiento (de hecho los ports y remasters de sus juegos no los hacen ellos), tendrán que haberse adaptado a nuevos kit de desarrollo y prefieren esperar a tener algo que sea más sólido o acorde a los juegos de primera hornada que se están viendo últimamente para PS5/XSX.

Por otro lado, es el primer mundo abierto del estudio. Igual han tomado decisiones nuevas de diseño para aprovechar el hardware de las nuevas consolas en cuanto a SSD, y eso si que tomaría muchos cambios de desarrollo e incluso de mecánicas que cambiarían mucho la forma en que se enseña un juego en un trailer.
|3ahamut escribió:Yo me temo (o alegro, según se vea) que el juego se va a nueva generación y de ahí que no se haya enseñado nada y haya retrasos. Puede que el apartado gráfico que tuvieran preparado no reflejara el cambio a nueva generación y quieren ahorrarse las críticas del tipo "con estos gráficos lo podían haber sacado en PS4/One". Ya sabemos que FromSoftware no son unos magos del rendimiento (de hecho los ports y remasters de sus juegos no los hacen ellos), tendrán que haberse adaptado a nuevos kit de desarrollo y prefieren esperar a tener algo que sea más sólido o acorde a los juegos de primera hornada que se están viendo últimamente para PS5/XSX.

Por otro lado, es el primer mundo abierto del estudio. Igual han tomado decisiones nuevas de diseño para aprovechar el hardware de las nuevas consolas en cuanto a SSD, y eso si que tomaría muchos cambios de desarrollo e incluso de mecánicas que cambiarían mucho la forma en que se enseña un juego en un trailer.

Cuidado con esas palabras... Son las mismas que decían que Ghost of tsushima saldría en ps5 al igual que Death Stranding.

No menosprecies a la generación actual de consolas. El ejemplo lo tienes reciente. Elden Ring es seguro que sale para esta generación. Recordad que hay 110 millones de ps4 vendidas en el mundo más 50 o 60 de xbox one. No pueden cerrar los ojos y mirar para otro lado. El objetivo es abarcar lo máximo posible y más siendo un proyecto tan ambicioso. El error sería traspasar todo a next gen.

Saldrá en la actual generación y luego sacarán un parche para next gen.
@Fredy_ES Es lo mismo que opino yo, los costes de producción de los juegos de alto presupuesto cada vez son más insostenibles, sería irreal pensar que llevar un juego a la siguiente generación exclusivamente porque el juego se viese mejor sería bueno para un juego o un estudio, de hecho, en caso de que las ventas no acompañasen en esa nueva generación podría poner en serios aprietos económicos al propio estudio.
Igual exclusivo para la siguiente generación no es, pero desde luego puede que lo estén haciendo desde 0 con un nuevo motor para estas consolas, y no un simple port con mejores texturas y a 60fps.
saldrá para ps4 y será retrocompatible con ps5
nerzhul1994 escribió:Igual exclusivo para la siguiente generación no es, pero desde luego puede que lo estén haciendo desde 0 con un nuevo motor para estas consolas, y no un simple port con mejores texturas y a 60fps.


Parece mentira que no conozcáis a From, este juego es de esta generación.

Dark Souls 2 salió en 2014 para PS360 con la generación actual llevando 5 meses en el mercado.

No me extrañaría siquiera que no den soporte para concreto para las nuevas consolas, y simplemente funcionen con retrocompatibilidad, si hacen como con Sekiro, donde la resolución era alta (1700-1800p creo recordar) y el framerate desbloqueado en la Pro, es posible que en PS5 vaya a 60fps y alta resolución (sin llegar a ser nativa)
Juan_Garcia escribió:
nerzhul1994 escribió:Igual exclusivo para la siguiente generación no es, pero desde luego puede que lo estén haciendo desde 0 con un nuevo motor para estas consolas, y no un simple port con mejores texturas y a 60fps.


Parece mentira que no conozcáis a From, este juego es de esta generación.

Dark Souls 2 salió en 2014 para PS360 con la generación actual llevando 5 meses en el mercado.

No me extrañaría siquiera que no den soporte para concreto para las nuevas consolas, y simplemente funcionen con retrocompatibilidad, si hacen como con Sekiro, donde la resolución era alta (1700-1800p creo recordar) y el framerate desbloqueado en la Pro, es posible que en PS5 vaya a 60fps y alta resolución (sin llegar a ser nativa)

Pues vaya antigualla de juego va a quedar técnicamente (recordemos, año 2020), además que siendo "el mundo más grande que jamás he creado" según palabras de Miyazaki, estaría mucho mejor aprovechado con la nueva tecnología de los SSD de las consolas netx-gen.
Este juego tiene toda la pinta de salir para esta gen. No veo razones por ningún lado que indique lo contrario.

nerzhul1994 escribió:Igual exclusivo para la siguiente generación no es, pero desde luego puede que lo estén haciendo desde 0 con un nuevo motor para estas consolas, y no un simple port con mejores texturas y a 60fps.

Eso no tiene sentido. El nivel de curro extra que estás diciendo no sale a cuento cuando perfectamente pueden hacer un port para ps5 y Sex y tan tranquilos.

HH!
nerzhul1994 escribió:
Juan_Garcia escribió:
nerzhul1994 escribió:Igual exclusivo para la siguiente generación no es, pero desde luego puede que lo estén haciendo desde 0 con un nuevo motor para estas consolas, y no un simple port con mejores texturas y a 60fps.


Parece mentira que no conozcáis a From, este juego es de esta generación.

Dark Souls 2 salió en 2014 para PS360 con la generación actual llevando 5 meses en el mercado.

No me extrañaría siquiera que no den soporte para concreto para las nuevas consolas, y simplemente funcionen con retrocompatibilidad, si hacen como con Sekiro, donde la resolución era alta (1700-1800p creo recordar) y el framerate desbloqueado en la Pro, es posible que en PS5 vaya a 60fps y alta resolución (sin llegar a ser nativa)

Pues vaya antigualla de juego va a quedar técnicamente (recordemos, año 2020), además que siendo "el mundo más grande que jamás he creado" según palabras de Miyazaki, estaría mucho mejor aprovechado con la nueva tecnología de los SSD de las consolas netx-gen.


A from se la pela el SSD. From lo que quiere es que su juego sea rentable, y va a ser mucho más rentable en máquinas que suman 150 millones, que en máquinas que suman 0
Lezonidas escribió:
makkkinero escribió:Yo me consuelo y pongo la esperanza con el MORTAL SHELL que aunque no es un triple AAA seguro que nos calma ante la eterna espera del ELDEN RING


De verdad tenéis tiempo para completar todos los soulslike? En 1 año ha salido: The Surge 2, Code Vein, Star Wars: Jedi Fallen Order y Nioh 2. Yo creo que se están pasando un poco con la cantidad.


Menos the surge 2 que me parecio infumable veamos,code vein completado y segunda run a nivel 1,jedi fallen order completdo dos veces y nioh 2 completado al 100% y una run a nivel 1 que abandone en nagamasa.

Bien es sabido que los junkies de esta formula preferimos rejugar el mismo juego varias veces a jugar algo que no nos llene.

Por mi parte si sacan demons souls de salida ya puede tardar elden ring lo que quiera,sinceramente no hemos visto nada y si miyazaki continua la senda de sekiro nos podemos llevar alguna sorpresa desagradable,veremos.

Saludos!
Atentos al 23 de julio a las 18:00h, que es el evento de presentación de los juegos de Xbox Series X, y puede que muestren el primer gameplay de Elden Ring (por fin)
eloy_88 escribió:@Fredy_ES Es lo mismo que opino yo, los costes de producción de los juegos de alto presupuesto cada vez son más insostenibles, sería irreal pensar que llevar un juego a la siguiente generación exclusivamente porque el juego se viese mejor sería bueno para un juego o un estudio, de hecho, en caso de que las ventas no acompañasen en esa nueva generación podría poner en serios aprietos económicos al propio estudio.


Ídem, que salga también en ps5 con alguna mejora de gráficos y resolución, no lo descarto, pero que sale en esta generación casi seguro [sati]

Como decís, sacaron dark souls 2 en ps3 cuando ya estaba la ps4 por aquí dando tumbos, y luego sacaron una versión remaster con añadidos para ps4. Veo el mismo sistema, sacarlo en esta generación donde va a vender bien(o mu bien [fiu] ) y luego con parte de esa pasta recuperada, mejorar algo el juego, en FPS , graficos, y quizá algún cambio en enemigos, y sácalo dentro de 1 año en ps5 , cuando haya un parque de consolas mejor. Demon souls sale de inicio(eso espero con todas mis almas [qmparto] ) con ps5, por que es un gancho potente para comprar la nueva generación desde ya, elder ring es multi, con lo que para from es mejor sacarlo ya en esta generación con tantos millones de potenciales compradores(yo uno [qmparto] )
Al final haran un sekiro, lo próximo que veamos del juego será un game play con fecha de salida ya. [rtfm]
nerzhul1994 escribió:Atentos al 23 de julio a las 18:00h, que es el evento de presentación de los juegos de Xbox Series X, y puede que muestren el primer gameplay de Elden Ring (por fin)

Ojala,por que yo ya empiezo a perder un poco la esperanza o ganas de ver algo del juego......
Buste escribió:
nerzhul1994 escribió:Atentos al 23 de julio a las 18:00h, que es el evento de presentación de los juegos de Xbox Series X, y puede que muestren el primer gameplay de Elden Ring (por fin)

Ojala,por que yo ya empiezo a perder un poco la esperanza o ganas de ver algo del juego......


Yo dudo bastante que lo veamos en lo de Xbox, Más bien creo que se verá en la Gamescom.
parrotxo escribió:
Buste escribió:
nerzhul1994 escribió:Atentos al 23 de julio a las 18:00h, que es el evento de presentación de los juegos de Xbox Series X, y puede que muestren el primer gameplay de Elden Ring (por fin)

Ojala,por que yo ya empiezo a perder un poco la esperanza o ganas de ver algo del juego......


Yo dudo bastante que lo veamos en lo de Xbox, Más bien creo que se verá en la Gamescom.

A mi el tema me empieza a “desesperar”
No sabemos casi nada del juego
Y solo tenemos un trailer de poco mas de un minuto de una cgi

Ya es hora de empezar a ver algo en movimiento [+risas]
Buste escribió:
parrotxo escribió:
Buste escribió:Ojala,por que yo ya empiezo a perder un poco la esperanza o ganas de ver algo del juego......


Yo dudo bastante que lo veamos en lo de Xbox, Más bien creo que se verá en la Gamescom.

A mi el tema me empieza a “desesperar”
No sabemos casi nada del juego
Y solo tenemos un trailer de poco mas de un minuto de una cgi

Ya es hora de empezar a ver algo en movimiento [+risas]

Aun no dijeron nada de que no salia ya en 2020 verdad? Yo lo dudo ya bastante... Me huele a que se pira a ps5/serieX pero en 2021, el tema del covid los habrán retrasado y como George RR este muy metido en el juego, viendo las prisas con los libros aun andará ahora por la mitad del guion [+risas]
@susinsin olvidate de verlo en 2020
Lo tendremos en 2021
Buste escribió:@susinsin olvidate de verlo en 2020
Lo tendremos en 2021

Ya, si yo hasta ya me temo lo peor... que ni salga o lo hayan reconvertido en otro proyecto
PLK1 escribió:@susinsin que dices tio!

Yo que se, es que es muy raro que se sepa tan poco.
Que a lo mejor sueltan algo ya en el evento de xbox y luego en el que haga sony y nos deja con la boca abierta, que también puede ser el ansia de saber mas y veo tontadas donde no las hay
muy mal se tendria que dar creo para que cancelaran un proyecto que se presupone esta bien avanzado y que podria sufrir demora en el lanzamiento que estaba previsto para este año lastrado por la crisis del covid... Hasta donde yo se... FS tampoco suele enseñar cosas muy a menudo. Vale que estan los eventos y ferias anuales pero es que se han cancelado todas!! Tal vez de aqui a final de año tengamos noticias del juego pero no se. Estaran currando y cuando tengan algo preparado, lo enseñaran.
2977 respuestas
18, 9, 10, 11, 1260