[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase empezarás el juego?
4%
7
2%
3
13%
24
9%
17
6%
11
6%
11
11%
20
21%
39
2%
4
25%
46
Hay 182 votos.
Ahora que pillo vacaciones voy a pillarme uno,haber hasta donde llego jajja.
Parece que Malenia iba a ser mucho peor de lo que al final acabó siendo.

En la versión 1.0, tenía dos variantes del ataque de la muerte [poraki]



2:12 [mad] Habrá que probarlo... [looco] :-|
rezejoke escribió:Parece que Malenia iba a ser mucho peor de lo que al final acabó siendo.

En la versión 1.0, tenía dos variantes del ataque de la muerte [poraki]



2:12 [mad] Habrá que probarlo... [looco] :-|


[mad] [mad] [mad]
Ayer lo terminé y con todos los jefes importantes derrotados: Malenia, Mogh, Placidusax etc, y me ha encantado!! Para mi la definición de este juego es LA AVENTURA, creo que es lo que mejor lo define. Mira que los juegos de mundo abierto no son santo de mi devoción sobre todo por la mierda de coleccionables y eso, pero este me ha gustado mucho. Ahora iré sacándole los logros que me faltan para el platino pero poco a poco bajando el ritmo.

El punto más flojo para mí ha sido el jefe final que ni pinta nada, es horroroso en comparación con todos los demás, la pelea es una mierda, también muy difícil y hasta la música es mala, más viniendo del combate de antes.No sé en qué estaban pensando estropeando este juegazo con semejante jefe mierdoso. Los finales también son una mierda, pero esto ya es marca de la casa [carcajad]

El jefe que más me costó fue Margit que fui con nivel 13 (lo justo de empezar y tirar para allá) y tardé unas 7 horas entre diferentes días en matarlo, llevando al prisionero. Luego Malenia 6 horas y pico pero por el puto ataque ese que te hace inesquivable y como tercero el jefe final.

De los 3 de From Software que me he pasado no sé si este ponerlo por delante o por detrás de Sekiro. Bloodborne es un 10 absoluto y me parece redondo en todo, luego el combate de Sekiro me parece el mejor con mucha diferencia, pero Elden Ring en aventura se come a los otros, además de que posee todas las características de los souls pero menos pasillero y menos obligado a farmear porque sí, sin embargo el combate me parece más lento y peor. Eso sí un 9 le pongo seguro.

En fin, un breve resumen de toda esta odisea y dentro de un tiempo empezaré con el Dark Souls 1 esta vez en la Switch cuando me olvide un poco de Elden Ring que a fin de cuentas es un puto juegazo.
Lo he puesto en el de ps5, pero lo pongo también por aquí a ver si lo sabéis, me estoy acercando al final del juego, mi pregunta es, teniendo la cuenta compartida con mi hermano y siendo la suya en la que está el psplus, puedo hacer un guardado en la nube en mi cuenta para ver todos los finales ?
bryan23 escribió:Lo he puesto en el de ps5, pero lo pongo también por aquí a ver si lo sabéis, me estoy acercando al final del juego, mi pregunta es, teniendo la cuenta compartida con mi hermano y siendo la suya en la que está el psplus, puedo hacer un guardado en la nube en mi cuenta para ver todos los finales ?


No, no puedes. Solo pude el propietario del plus.
@parrotxo ok compañero, muchas gracias por responder
bryan23 escribió:Lo he puesto en el de ps5, pero lo pongo también por aquí a ver si lo sabéis, me estoy acercando al final del juego, mi pregunta es, teniendo la cuenta compartida con mi hermano y siendo la suya en la que está el psplus, puedo hacer un guardado en la nube en mi cuenta para ver todos los finales ?


Pero puedes guardar la partida en un pendrive .
nekomajinZ escribió:
bryan23 escribió:Lo he puesto en el de ps5, pero lo pongo también por aquí a ver si lo sabéis, me estoy acercando al final del juego, mi pregunta es, teniendo la cuenta compartida con mi hermano y siendo la suya en la que está el psplus, puedo hacer un guardado en la nube en mi cuenta para ver todos los finales ?


Pero puedes guardar la partida en un pendrive .


En PS4 sí, en PS5 todavía no está disponible esa funcionalidad.
parrotxo escribió:
nekomajinZ escribió:
bryan23 escribió:Lo he puesto en el de ps5, pero lo pongo también por aquí a ver si lo sabéis, me estoy acercando al final del juego, mi pregunta es, teniendo la cuenta compartida con mi hermano y siendo la suya en la que está el psplus, puedo hacer un guardado en la nube en mi cuenta para ver todos los finales ?


Pero puedes guardar la partida en un pendrive .


En PS4 sí, en PS5 todavía no está disponible esa funcionalidad.

Ostras lo siento daba por hecho que era para ps4 de ps5 ni idea

Finiquitado juego de momento no voy a hacer segunda vuelta , el primer juego que si hubiese querido hubiese platinado Jajaja pero me da igual me han faltado los trofeos de los otros dos finales y el de armas legendarias . Unas 220 horas de juego y nivel de personaje 172.
Imagen


https://en.bandainamcoent.eu/elden-ring ... -notes-106

    Major Changes Included in the Latest Update


    Additional elements

    Added the function to send summoning signs to summoning pools in multiple areas, including distant areas.


    ※When sending a co-op sign to distant areas with this function, summoning pools in “Mohgwyn Palace” will be excluded

    Added the function to invade a larger area, including distant areas
    Added a new way to advance White Mask Varre’s questline other than participating in multiplayer invasion by defeating a new NPC


    Balance Changes

    Added the following adjustments to Greatsword, Curved Greatsword and Great Hammers:
    Reduced the time it takes for rolling to become possible after an attack (Jump attack, dual wield attack and attacks while mounted not included)
    Increased the motion speed of strong attack and charge attack (mounted attacks not included)
    Increased Guard Counter’s motion speed
    Increased the attack speed of Great Axes and reduced the time it takes for rolling to become possible after an attack (Jump attack, dual wield attack and attacks while mounted not included)
    Increased rolling distance when player has a light equip load.
    Increased the hitbox of Cipher Pata’s weapon skill “Unblockable Blade”
    Increased the range of Ash of War “Glintstone Pebble” and “Glintstone Dart” projectile while decreasing the damage and stagger power
    Decreased the travel distance and invincibility frames of Ash of War “Bloodhound Step” while adding the changes below:
     
    ・Reduced performance when used continuously

     ・Increased travel distance when on light equip load



    Shortened the activation interval when using “Quick Step” skill in succession, increasing its ability to circle around the enemy when locked-on and add the changes below:
     
    ・Reduced performance when used continuously

     ・Increased travel distance when on light equip load


    Decreased the damage and bleed build-up of weapon skill “Corpse Piler” when hit with the blood attack. When hit by the blade, the damage is only decreased slightly
    Decreased the target tracking ability of sorcery “Stars of Ruin”

    Bug Fixes

    Fixed a bug which caused some attacks of “Lucerne” to not pierce enemy’s guard
    Fixed a bug which made it harder for a two-handed jump attack with “Bloodhound’s Fang” to break enemy’s stance
    Fixed a bug which caused the effect of “Determination” and “Royal Knight’s Resolve” to disappear after using the “Parry” skill with a dagger
    Fixed a bug when dual wielding Axe and Greataxe which caused additional effects from Spells, Weapon Skills and Items to not be applied correctly
    Fixed a bug when two-handing a Halberd which made it harder to withstand enemy’s attack after using guard counter
    Fixed a bug which caused the physical attack affinity of some weapons to be different from the affinity listed in the description.
    Fixed a bug which caused the player to become more easily noticed by the enemy when wearing “Deathbed Dress”, even when crouching
    Fixed a bug which caused charge attack with flail to damage ally character when wearing “Deathbed Dress”
    Fixed a bug that caused HP to regenerate when switching your equipment to certain type of armor
    Fixed a bug where the effect added to the weapon upon using “Mists of Slumber” was lost when the player receive an attack
    Fixed a bug which caused the playable character’s movement to become unstable upon hitting certain enemies with the skill “Ghostflame Ignition”
    Fixed a bug which prevented player from using “The Queen’s Black Flame” skill’s follow-up attack when performing the skill with insufficient FP
    Fixed a bug with the weapon skill “Zamor Ice Storm” which allowed player to more easily withstand enemy’s attack when using the skill with insufficient FP
    Fixed a bug which caused the effect of spells and items added to right-hand armament to occur when using certain weapon skills with left hand.
    Fixed a bug which caused the FP consumption description of certain weapon skills to be different from its actual FP cost
    Fixed a bug that allows “Rock Blaster” to not consume any FP when used with a staff on the left hand and no weapon on the right hand
    Fixed a bug which caused the charged version of “Black Flame Ritual” to consume the same amount of stamina as the normal version
    Fixed a bug which caused the player to receive less HP recovery from incantations and items other than “Flask of Crimson Tears” when activating the effect of “Malenia’s Great Rune”
    Fixed a bug which caused the “Opaline Hardtear” to not boost physical damage negation
    Fixed a bug which prevented the player from jumping mid-air while riding under specific condition
    Fixed a bug which allowed jump attack with Colossal Weapons while mounted to hit twice consecutively
    Fixed a bug which caused some signs to appear more than once in the Summoning Pool
    Fixed a bug which caused the effect of some weapon skill’s attack to persist under specific circumstances
    Fixed a bug which sometimes caused significant performance issue at “Ordina, Liturgical Town” under certain circumstances
    Fixed a bug which prevented the player from picking up dropped Runes upon death under certain circumstances
    Fixed a bug which allowed users to reach certain inaccessible area during multiplayer
    Fixed a bug which caused the multiplayer area to have different boundary than expected
    Fixed a bug that causes some enemies to have incorrect visuals and behaviors.
    Fixed a bug that caused incorrect sounds to be played under certain circumstances.
    Fixed a bug which caused some areas to make the player unable to move which lead to death
    Fixed a bug that caused some places on the map to have incorrect visuals and hitboxes.
    Fixed a bug in some maps that allowed users to reach unexpected locations using certain procedures.
    Fixed a bug with the PC version which caused click input to occur when equipping Staves or Sacred Seals and switching Windows to active.
    Other performance improvements and bug fixes.


    Other

    Added the “ERROR” text to unauthorized items


    ※In update file 1.04, we have fixed a bug that allowed players to pass unauthorized items that cannot be obtained in game to other players

    After the distribution of this update file, possession and usage of these unauthorized items will be subject to warning or penalty after a certain period of time.
Hola gente, que tal rinde el juego en ps4?
Lo tengo en pc y hay momentos que sufre de unas bajadas de frames brutales, le pasa lo mismo en ps4?
@jymemma

Sí le pasa. A mí por lo menos en 3 ocasiones, una de ellas en la lucha del primer dragón, empezó el dragón y todos los enemigos a moverse como fotogramas a trompicones y un par de veces más me ocurrió lo mismo. Y te lo dice una persona que no distingue casi nunca cuando va un juego a 30 o 60 fps.

Aun con todo, el juego es perfectamente disfrutable de principio a fin. Pero que bajones tiene.
Se que no viene a cuento con el juego pero flipo con los llaveros, anillos y llaves que venden en AliExpress del juego
Se que el juego tiene muchos jefes repetidos y tal y cual, pero hablando puramente de los jefes " unicos " me han parecido a un nivel altísimo, tanto que alguno se ha colado en mi top personal de todos los soulsborne

Siendo francos y no es por el sabor de la novedad, Radahn se ha convertido en mi boss preferido ever, su presentación, su lore y transfondo, su presentación visual y su banda sonora me parecen sublimes

Joder habeis escuchado la bso en su segunda fase? Te transmite al 100x100 que el heroe esta apunto de caer y va a lo desesperado, impresionante.

Igual Godrick, me parece super original e igual la bso me encanta, para ser el segundo boss es brutal
Rykard otro que me encanta, godfrey, radagon... impresionantes

Por no hablar de mi segundo favorito, Mogh, se me atasco durante muchas horas el hijo puta pero no me aburria de combatirlo


En fin, me ha parecido un juegazo de principio a fin, los unicos errores que le veo al juego es quiza la excesiva repeticion de bosses a veces y ya esta, pero en todo lo demas me encanta,a variedad de armas , hechizos, armaduras etc es bestial


Pongo mi ranking de la saga por mero placer :p

1 Bloodborne(este tiene algo especial, de ahi no se mueve)
2. Elden ring
3. Dark souls 1
4. Demons souls
5. Dark souls 3
6. Dark souls 2
7. Sekiro

Que sekiro este el ultimo no es porque me parezca malo, me parece un juego de 9,.imaginaos la nota de los demas xD
@TheGreatLuBu
Yo llevo 120 horas y solo he matado a Margit y Renala. Voy apuntando lo todo y tratando se sacar las quest sin guia y estoy gozando. Para mi lo mejor de momento es la sensación de aventura que tengo. No tengo prisa, un día me diga voy a hacer esto pero terminas en otro lado distinto. Mira que no puedo cln los mundos abiertos pero este me tiene enganchado y luego están las mazmorras, los jefes, la grandisima cantidad de secretos....
A. Bloodborne jugare cuando lo acabe pero para. Mi esta siendo el mejor que he jugado juntos a dark souls 1 y sekiro.

Esta noche a ver si consigo encontrar el. Objeto para accionar las escaleras y poder conseguir la runa de Renala.

Saludos
TheGreatLuBu escribió:Se que el juego tiene muchos jefes repetidos y tal y cual, pero hablando puramente de los jefes " unicos " me han parecido a un nivel altísimo, tanto que alguno se ha colado en mi top personal de todos los soulsborne

Siendo francos y no es por el sabor de la novedad, Radahn se ha convertido en mi boss preferido ever, su presentación, su lore y transfondo, su presentación visual y su banda sonora me parecen sublimes

Joder habeis escuchado la bso en su segunda fase? Te transmite al 100x100 que el heroe esta apunto de caer y va a lo desesperado, impresionante.

Igual Godrick, me parece super original e igual la bso me encanta, para ser el segundo boss es brutal
Rykard otro que me encanta, godfrey, radagon... impresionantes

Por no hablar de mi segundo favorito, Mogh, se me atasco durante muchas horas el hijo puta pero no me aburria de combatirlo


En fin, me ha parecido un juegazo de principio a fin, los unicos errores que le veo al juego es quiza la excesiva repeticion de bosses a veces y ya esta, pero en todo lo demas me encanta,a variedad de armas , hechizos, armaduras etc es bestial


Pongo mi ranking de la saga por mero placer :p

1 Bloodborne(este tiene algo especial, de ahi no se mueve)
2. Elden ring
3. Dark souls 1
4. Demons souls
5. Dark souls 3
6. Dark souls 2
7. Sekiro

Que sekiro este el ultimo no es porque me parezca malo, me parece un juego de 9,.imaginaos la nota de los demas xD


Coincido 100% con tu ranking jeje

Te recomiendo que pruebes Thymesia , le da un aire a Bloodborne.
@tudelein me paso exactamente igual, los mundos abiertos me saturan en exceso pero este tiene algo que hace que no te abirras ni un momento, y luego es una gozada despues de explorar el mundo encontrarte las tipicas mazmorras de los souls grandes e intrincadas


@CrAcK1987 pues lo tengo en mi punto de mira XD me he pasado muchos souls like como the surge o nioh, y este por lo que he visto me mola mucho su sistema de combate y diseño artístico, gracias por la recomendación [beer]
@TheGreatLuBu

Yo hasta Ahora mi mayor queja es que me esta pareciendo fácil. Creo que eso se soluciona según avanzó más en el. Juego pero por ejemplo la mecánica de la contraguardia me gusta pero facilita mucho el juego y los jefes secundarios son sencillos en general aunqie supongo que llevar muchos soluls a mis espaldas ayuda. Espero que suba la dificultad lo que me fascinó de sekiro fue la exigencia hasta que lo dominas cosa que hecho en falta.

Saludos
Concuerdo en que tiene unos bosses impresionantes, y que entrarían en cualquier top de los souls.

Margit, Radahn, Mohg, Godrick, mas alguno de la parte final que no nombraré por no destripar historia. pero a parte, alguno de los secundarios está bastante chulo también.

Por cierto, el tema de Mohg de la banda sonora es sublime, una de las mejores piezas musicales de los souls.

@tudelein Depende también del nivel que lleves. Veo que vas por las 120 horas y solo Margit y Renala....quizas vayas algo pasado de nivel. A mi me pareció un juego bastante dificil, a la altura de DS3 o Bloodborne, por ejemplo
@parrotxo pues llevaré nivel 65. Perdí mucho tiempo buscando la puta llave para entrar en la academia de Raya Lucaria. Total que voy tan feliz a la torre a canjear la runa de Renala y necesito otro artilugio para bajar unas escaleras.... Son unos cabrones pero. Me encanta.

Saludos

Por cierto me ayudaste mucho con tus ánimos en sekiro, ahora le estoy dando otra vuelta y es un paseo y quien me lo iba a decir mi primera vez con siete lanzas
tudelein escribió:@parrotxo pues llevaré nivel 65. Perdí mucho tiempo buscando la puta llave para entrar en la academia de Raya Lucaria. Total que voy tan feliz a la torre a canjear la runa de Renala y necesito otro artilugio para bajar unas escaleras.... Son unos cabrones pero. Me encanta.

Saludos

Por cierto me ayudaste mucho con tus ánimos en sekiro, ahora le estoy dando otra vuelta y es un paseo y quien me lo iba a decir mi primera vez con siete lanzas


Pues vas bien de nivel mas o menos. Pero tranquilo, ya te encontrarás con enemigos duros de verdad [sati]
@parrotxo mogh se que hay mucha gente que no le gusta pero a mi es que me parece impresionante

Ese castillo de sangre, la presentación antes de entrar en el, luego como se te presenta el boss, una pasada, mencion especial al doblaje que tiene el bicho con esa voz desgarrada, bastante creepy

Y luego ya como dices la bso, si te digo que me encantaba repetir el boss solo por la musica xD
TheGreatLuBu escribió:@parrotxo mogh se que hay mucha gente que no le gusta pero a mi es que me parece impresionante

Ese castillo de sangre, la presentación antes de entrar en el, luego como se te presenta el boss, una pasada, mencion especial al doblaje que tiene el bicho con esa voz desgarrada, bastante creepy

Y luego ya como dices la bso, si te digo que me encantaba repetir el boss solo por la musica xD


Es mi boss favorito del juego, o al menos top3. No solo por la banda sonora, sino tambien por su set de movimientos, su dificultad, la localizacion...

Muy chulo.
Buenas, me estoy desesperando ya y no sé si soy el único porque es muy raro esto. Estoy intentando conseguir flechas normales y no encuentro un mercader que me las venda....he visitado ya 5 y ninguno tiene para venderme es muy raro. También he intentado matar al cazador de esferas en la choza pero no me aparece (otra rareza más). Tengo la versión 1.00 y no sé si será esto el fallo pero no debería ser así. Para todo lo que digo he mirado en YouTube y a todo el mundo les aparecen menos a mí....es normal esto?

Saludos
jrd5962 escribió:Buenas, me estoy desesperando ya y no sé si soy el único porque es muy raro esto. Estoy intentando conseguir flechas normales y no encuentro un mercader que me las venda....he visitado ya 5 y ninguno tiene para venderme es muy raro. También he intentado matar al cazador de esferas en la choza pero no me aparece (otra rareza más). Tengo la versión 1.00 y no sé si será esto el fallo pero no debería ser así. Para todo lo que digo he mirado en YouTube y a todo el mundo les aparecen menos a mí....es normal esto?

Saludos

A mi el cazador sol o me aparecía de noche. Algo debí hacer para que apareciera pero no se el que.
No puedes fabricarlas con los huesos que sueltan las ovejas y animales pequeños?

Siento. No ser de más ayuda
tudelein escribió:
jrd5962 escribió:Buenas, me estoy desesperando ya y no sé si soy el único porque es muy raro esto. Estoy intentando conseguir flechas normales y no encuentro un mercader que me las venda....he visitado ya 5 y ninguno tiene para venderme es muy raro. También he intentado matar al cazador de esferas en la choza pero no me aparece (otra rareza más). Tengo la versión 1.00 y no sé si será esto el fallo pero no debería ser así. Para todo lo que digo he mirado en YouTube y a todo el mundo les aparecen menos a mí....es normal esto?

Saludos

A mi el cazador sol o me aparecía de noche. Algo debí hacer para que apareciera pero no se el que.
No puedes fabricarlas con los huesos que sueltan las ovejas y animales pequeños?

Siento. No ser de más ayuda


Si, me toca ir fabricando consiguiendo los materiales. Pero es que me parece muy raro que no pueda con las otras alternativas. Gracias por la respuesta
@jrd5962 esta noche miro en un par de comerciantes por el necrolimbo y te digo. Yo la verdad es que las fabricó pero no se si es porque no venden o porque uso magicas y con veneno.

Edito. El comerciante de la iglesia de elleh en necrolimbo me las vende
@jrd5962
Flechas normales te las vende el primer mercader del juego, el que parece un papa noel [carcajad]
En cuanto al cazador de esferas tiene que ser de noche y no aparece en todas las cabañas, creo que eran 4 ubicaciones, lo más fácil en la gracia pasas el tiempo y sea de noche y si no sale haces un descanso en la gracia y aparecerá
Yo me voy a plantear mirar guia por primera vez en el río ainriel. Hay un bicho que tira magia morada, lo mato y subo hasta allí y hay un camino arriba de unas columnas pero es que no veo la manera de subir es desesperante
@seil @tudelein Gracias por la ayuda. Al final decidí actualizar a la versión 1.03 y ya todo solucionado. Os cuento los errores que se me solucionaron y que es una pena que en la 1.00 fuese imposible:

- me salió el cazador de esferas a la primera y ya me soltó la esfera para comprar huesos ilimitados
- los mercaderes me vendían de flechas sin problemas
- la uchigatana me aparecía en la cueva donde antes no
- al matar a los 3 invasores me sueltan la máscara blanca antes maté a las 3 y nada
- la invocación lágrima mimética a nivel +10 al momento de invocarla se reducía su vitalidad casi por completo y de un golpe se la cargaban.
- en el inventario me salía que tenía una llave de piedra para abrir zonas pero a la hora de interactuar con la estatua el personaje no tenía ninguna.

Estos son algunos de los fallos que me percaté pero seguramente habrían muchos más. Repito una pena que hoy en día saquen juegos a mitad acabar teniendo la necesidad de estar actualizando para poder jugar en condiciones. Saludos

PD: @tudelein si te refieres que hay una pared invisible que no te deja pasar es porque necesitas el anillo que esta en la sala de Rennala en un cofre y que la llave te la da blaid cuando te invade y lo derrotas antes del jefe ese que dices
Madre mia estaba viendo las filtraciones de 4chan y del " insider " omnipotent que salieron un año antes de la salida del juego, por curiosear, y como para fiarse de ellos [poraki]

""""""Además de esto, la filtración dice que "Pray Sanctuary" reemplazará las hogueras, mientras que las "extremidades" son la nueva moneda, que reemplaza a las almas . Por cada enemigo muerto, los jugadores recibirán solo una extremidad, a diferencia de muchas almas que recibes en los juegos de Dark Souls cuando matas a un enemigo. Los jefes dejarán caer extremidades "realmente especiales en valor".

En cuanto a los ocho reinos, cada uno tendrá solo una "hoguera " que puede parecer un poco dura para los jugadores, pero aparentemente, estas regiones contarán con muchos atajos para facilitar la progresión.

Además de estas ocho regiones, también hay una gran área central "The Field" . Aquí, los jugadores podrán montar sus monturas, que incluyen caballos, lobos, osos y algunas monturas con diseños únicos. The Field también tendrá mini-jefes, descritos como "jefes de Dark Souls 1 y 2". El filtrador afirma que The Field es un área verdaderamente especial con rompecabezas, áreas laterales y cuevas para que los jugadores exploren""""""


Madre mia, estos vieron que malenia se ponia el brazo en el trailer y ya lo vieron como una mecanica XD

Ademas, montar lobos, osos? Brutal

Otro insider tachado xD
TheGreatLuBu escribió:Pongo mi ranking de la saga por mero placer :p

1 Bloodborne(este tiene algo especial, de ahi no se mueve)
2. Elden ring
3. Dark souls 1
4. Demons souls
5. Dark souls 3
6. Dark souls 2
7. Sekiro

Que sekiro este el ultimo no es porque me parezca malo, me parece un juego de 9,.imaginaos la nota de los demas xD


Muy parecido al mío (aunque no he jugado al Demon´s aún):

1. Elden ring
2. Bloodborne
3. Dark souls 1
4. Dark souls 3
5. Dark souls 2
6. Sekiro
Sergitron escribió:
TheGreatLuBu escribió:Pongo mi ranking de la saga por mero placer :p

1 Bloodborne(este tiene algo especial, de ahi no se mueve)
2. Elden ring
3. Dark souls 1
4. Demons souls
5. Dark souls 3
6. Dark souls 2
7. Sekiro

Que sekiro este el ultimo no es porque me parezca malo, me parece un juego de 9,.imaginaos la nota de los demas xD


Muy parecido al mío (aunque no he jugado al Demon´s aún):

1. Elden ring
2. Bloodborne
3. Dark souls 1
4. Dark souls 3
5. Dark souls 2
6. Sekiro


Me animo, mi ranking es este:

1. Dark Souls 1
2. Elden Ring
3. Demon Souls
4. Dark Souls 3
5. Bloodborne
6. Dark Souls 2
7. Sekiro
Os sorprendería mi top, porque ER estaría penúltimo (sekiro y su Gameplay basado en el parry no me gustó nada).


Elden Ring no me parece un mal juego, pero desde luego, es más de lo que podían abarcar en FS. Ya no es cuestión de reciclar enemigos normales (porque un soldado va a ser un soldado y poco le puedes cambiar aparte de la armadura), pero lo de los jefes repetidos es sangrante. Porque ni es uno, ni se repite solo una vez. La historia está incluso más difusa que los souls, y en juego tan largo juega en contra, porque no me voy a acordar de la subtrama del persona X que hablaba de forma criptica 20h más tarde. Las cuevas se tornan repetitivas, torrentera está OP (trivializa muchos jefes), y seguir ciertas secundarias sin guía es un infierno. En souls funcionaba porque el mapa era más limitado y lineal, pero aquí, si no te da por desviarte al coño de la Bernarda, enseguida pierdes un encuentro y la historia del NPC no avanza.

No está claro el camino a seguir. Si, tienes las gracias que indican hacia donde está la siguiente, pero a poco que haya un monte te vas a desorientar, y acabas dando tumbos sobre un mapa enorme sin saber que coño hacer.

No se pueden mejorar armaduras. No puedes cortar la cola de los jefes para conseguir armas. A mí me parece un paso atrás enorme. Trabajas un mundo abierto enorme y vivo, y luego no me pones cosas que ya hacías antes. Yo me lo he terminado por mis cojones, pero lo veo muy por debajo del estándar de la compañía. Menos es mas
Ya que estamos con rankings, me animo:

1 - Elden Ring
2 - Bloodborne
3 - Dark Souls 3
4 - Dark Souls 1
5 - Dark Souls 2
6 - Demon Souls
7 - Sekiro
Otro más que se suma al ranking, aunque con trampas XD porque tengo forzosamente que poner a algunos juegos en el mismo escalón.

1. Bloodborne y Sekiro (9,9)
2. Elden Ring (9,8)
3. Dark Souls 3 y Dark Souls Remasterizado (9,7)
4. Dark Souls 2 SOTFS (9,2)

Y aunque no sean de FROM:

5. Nioh 2 (9,0)
6. Nioh (8,7)

[plas]
Llevo nivel 64 y he llegado a radhan. La primera mitad bien pero la segunda se me atraganta, que nivel recomendais?. Estoy pensando en conseguir armamento de fuego que parece le afecta y creo que la magia tb y algo más de nivel. Como lo veis?. Me lanza unas bolas moradas que me jode vivo.
tudelein escribió:Llevo nivel 64 y he llegado a radhan. La primera mitad bien pero la segunda se me atraganta, que nivel recomendais?. Estoy pensando en conseguir armamento de fuego que parece le afecta y creo que la magia tb y algo más de nivel. Como lo veis?. Me lanza unas bolas moradas que me jode vivo.


Ese jefe es ridiculo, no tienes ni que luchar. Dedicate a invocar todos los personajes que puedas, y te hacen el trabajo sucio
tudelein escribió:Llevo nivel 64 y he llegado a radhan. La primera mitad bien pero la segunda se me atraganta, que nivel recomendais?. Estoy pensando en conseguir armamento de fuego que parece le afecta y creo que la magia tb y algo más de nivel. Como lo veis?. Me lanza unas bolas moradas que me jode vivo.


El veneno también le afecta, si mal no recuerdo. Saludos.
tudelein escribió:Llevo nivel 64 y he llegado a radhan. La primera mitad bien pero la segunda se me atraganta, que nivel recomendais?. Estoy pensando en conseguir armamento de fuego que parece le afecta y creo que la magia tb y algo más de nivel. Como lo veis?. Me lanza unas bolas moradas que me jode vivo.


Yo en mi primera partida me lo hice a ese nivel mas o menos. Combate duro, pero se hace.

Yo te recomendaría no invocar a nadie. Es uno de los bosses mas chulos del juego, y hacerselo de regalado porque lo matan unos NPC no le veo la gracia.

Pero cada cual juega como quiere.
@tudelein

Yo lo maté con nivel 70 y sí, las bolas son bastante tocanarices, si [plas] Ahí lo suyo es rodar como un hijo de puta (me suena que si ruedas hacia delante, en el momento justo, las esquivas). O si tienes la habilidad del paso del sabueso, imagino que también te podría hacer un papel.
(mensaje borrado)
@tudelein como ya te han dicho, paso del sabueso es tu mejor amigo, para este y para cualquier boss, aunque yo ahora no recuerdodonde conseguí la ceniza, perro vamos, miralo por google.

PD: a ver, tmb puedes ponerte con caballo en esa parte, pero matarlo asi no mola
chavecillo escribió:@tudelein como ya te han dicho, paso del sabueso es tu mejor amigo, para este y para cualquier boss, aunque yo ahora no recuerdodonde conseguí la ceniza, perro vamos, miralo por google.

PD: a ver, tmb puedes ponerte con caballo en esa parte, pero matarlo asi no mola

Muchas gracias a todos. La semana que viene lo mato a base de horas que es lo mío porque soy manco. La verdad es que no uso ni el caballo ni las cenizas ni invoco aunque en este caso si los guerreros porque me parece que forma parte de la historia por así decirlo. Os contaré
Cuando se pueda reservar caera
A ver si alguien me ayuda con que hacer ahora.
He Estado recorriendo Caelid, y he llegado a un castillo enorme que creo que es el que me lleva hasta Radhan. He combatido con un jefe que eran dos: un caballero del crisol y un caballero caído? Era como un hombre lobo con espada. Después de derrotarlos he subido unas escaleras hasta un señor sentado en una silla que me pregunta si me gustan los festivales.
Le he dicho que si y me dice que cuando se alineen las estrellas empezará. Que tengo que hacer para empezar el Festival o alinear las estrellas??
klaim2003 escribió:A ver si alguien me ayuda con que hacer ahora.
He Estado recorriendo Caelid, y he llegado a un castillo enorme que creo que es el que me lleva hasta Radhan. He combatido con un jefe que eran dos: un caballero del crisol y un caballero caído? Era como un hombre lobo con espada. Después de derrotarlos he subido unas escaleras hasta un señor sentado en una silla que me pregunta si me gustan los festivales.
Le he dicho que si y me dice que cuando se alineen las estrellas empezará. Que tengo que hacer para empezar el Festival o alinear las estrellas??

A mi no me hizo luchar con Blaidd, solo hablen con el.
Tras hablar con el del festival yo fui a una torre que sta ahí mismo y estaba abierta una puerta que antes de hablar con ese tío no lo estaba y por ahí llegas, pero no tengo constancia de haber hecho nada especial. Pero claro con tantos personajes, objetos, gestos, cuevas,.... A saber si he hecho, ido o vete a saber el que que tú no has hecho.
klaim2003 escribió:A ver si alguien me ayuda con que hacer ahora.
He Estado recorriendo Caelid, y he llegado a un castillo enorme que creo que es el que me lleva hasta Radhan. He combatido con un jefe que eran dos: un caballero del crisol y un caballero caído? Era como un hombre lobo con espada. Después de derrotarlos he subido unas escaleras hasta un señor sentado en una silla que me pregunta si me gustan los festivales.
Le he dicho que si y me dice que cuando se alineen las estrellas empezará. Que tengo que hacer para empezar el Festival o alinear las estrellas??


¿Has hablado con Ranni?

¿Y con el Maestro Iji?
2977 respuestas
156, 57, 58, 59, 60