Pacotaku escribió:Me he hecho con una edición de coleccionista del Elden Ring, pero usada y abierta. Esta en buen estado pero no perfecto, la caja de fuera algo deteriorada por el envio, pero obviamente es una devolución a Amazon. El juego estaba abierto, pero podría comprar más adelante uno precintado y aparte me interesa jugarlo ¿Merece la pena conservarla? La figura despues de verla en físico no me llama mucho y han sido 170€. No se si este tipo de versiones se revalorizan con el tiempo. Realmente buscaba la launch edition pero se acabó. Perdonad un poco el offtopic pero creo que no merecía la pena crear un hilo y por aquí entendéis más de estas cosas.
tudelein escribió:Hola
Pues tras aparcarlo dos meses por un master y por respirar un poco tras dos años de jugar casi solo en exclusiva souls he vuelto a cogerlo hace unos días y las sensaciones son espectaculares. Loevo 60 horas y voy por Liurnia reino ecnharcado o algo así pero es yo creo que me va a llevar 400 porque voy entreteniendome con todo y apartandome de mi mision cada dos por tres, pero es que me encanta la sensación de tengo un plan y de repente ves algo y dices un momentito a ver que es. Acabas en otra parte del mapa luchando contra un boss, o en una cueva o vete a saber que. Y luego es que ademas es un souls y tiene ese algo de los souls pero potenciado y con un lore genial, no paran de salir bichos nuevos y el combate me encanta. Eso sí, se les ha ido la mano con los NPC no?, de normal rara vez consigo hacer las quest pero es que este ademas de que son cripticos es que son muchismimos.
SAludos
jona_rm escribió:A mí el tema de las quests, los finales... Me ha arruinado la experiencia de juego por querer conseguir el Platino en la primera partida. He tirado de guía y ahora (estoy cerca del final) me arrepiento.
Entre eso y la Lágrima mimética... En fin. Obviamente, nadie me ha obligado.
DeCrux escribió:Para los que les interese, ya está para reservar la Guía, son 2 libros, y si es como el resto que sacaron de from se agotarán bastante rápido.
pero aún no han abierto la ficha (más allá de la ficha inglesa, que está agotada desde que la colgaron) rezejoke escribió:DeCrux escribió:Para los que les interese, ya está para reservar la Guía, son 2 libros, y si es como el resto que sacaron de from se agotarán bastante rápido.
¿Dónde te la has pillado?
Yo los tengo reservados en Xtralife y estoy buscando una segunda opción como backuppero aún no han abierto la ficha (más allá de la ficha inglesa, que está agotada desde que la colgaron)
frodito82 escribió:Buenas, para saber las quest que tienes activas y donde ir para acabarlas como haceis vosotros?
Eormonder escribió:Tenéis las guías oficiales en fnac por 42.74 si eres socio y si le metes cupón te sale por 32.74€ cada una vamos que te ahorras 25€ de su precio oficial
Guía 1
https://www.fnac.es/a9432437/Elden-Ring ... earchpos=1
Guia 2
https://www.fnac.es/a9432438/Elden-Ring ... earchpos=2
rezejoke escribió:Eormonder escribió:Tenéis las guías oficiales en fnac por 42.74 si eres socio y si le metes cupón te sale por 32.74€ cada una vamos que te ahorras 25€ de su precio oficial
Guía 1
https://www.fnac.es/a9432437/Elden-Ring ... earchpos=1
Guia 2
https://www.fnac.es/a9432438/Elden-Ring ... earchpos=2
Amazon por fin se ha puesto las pilas y ha puesto los dos libros en castellano.
https://www.amazon.es/dp/3869931175
https://www.amazon.es/dp/3869931221
Eso si, sin foto ni fecha de lanzamiento. Pero algo es algo. Voy a cancelar mi pedido en xTRALIFE y me quedo con el de GAME y AMAZON.
@DeCrux ¡Enhorabuena! Qué envidia macho, has debido hacer un trabajo de hormiguita acojonante![]()
![]()
El Espadón no sé cuál es, pero el látigo que da Parches... si es el Candelabro Látigo de Magma he mirado el video que hice con las armas con las que acabé el juego y sí que lo tengo
Te lo paso cualquier finde
A ver si anuncian algún DLC, que para algo así se saca tiempo hasta debajo de las piedras
DeCrux escribió:@rezejoke si, ese látigo es, el finde que estés disponible me avisas y hacemos intercambio 😃
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Ethan2011 escribió:@Eormonder me suena leer en las condiciones de su web que los 2€ de las reservas los pierdes si cancelas.
rezejoke escribió:DeCrux escribió:@rezejoke si, ese látigo es, el finde que estés disponible me avisas y hacemos intercambio 😃
Hecho!
Edit: Te conectas ahora muy intempestivas para mi horario de abuelo![]()
Si este finde coincidimos, lo intentamos
JavitoValencia escribió:Sabéis que clase es el personaje que sale en los Gameplays con el pelo ( creo que es el pelo) blanco y el traje granate??
. Ayer empecé Elden Ring y estoy rememorando aquellas bonitas noches de verano, esas noches en las que me hubiese gustado tener un lanzallamas y haberle metido fuego a todo a 10 Km a la redonda. Esas noches en las que deseaba que impactara un meteorito de 200 Km de diametro justo en las coordenadas de mi casa. ¿Porqueeeeeeé señor? ¿Porqueeeeeé?.
parrotxo escribió:@Bodeguero ya volverás a por ese enemigo cuando tengas mas nivel
(como si fuera a servirme de algo
)
tudelein escribió:Hola
Me he encontrado a varre en liurnia y me ha dado un dedo para invadir. Lo uso pero continuamente me busca rival pero nunca encuentra a nadie. Estoy haciendo algo mal?. Lo selecciono y escribe algo en el suelo y me indica buscando un mundo para invadir o algo así.
Menudo paseo por todo liurnia para buscar la llave de la academia y nada. Encima te Dan un mapa en plan pista y que quieres que te diga se ve pequeño, no entiendo nada,... En fin voy a una zona venenosa a ver si lo pillo y sino de momento a un pozo en el bosque neblinoso a seguir a un tal blaidd que parece que tiene una quest chula.
Pacotaku escribió:tudelein escribió:Hola
Me he encontrado a varre en liurnia y me ha dado un dedo para invadir. Lo uso pero continuamente me busca rival pero nunca encuentra a nadie. Estoy haciendo algo mal?. Lo selecciono y escribe algo en el suelo y me indica buscando un mundo para invadir o algo así.
Menudo paseo por todo liurnia para buscar la llave de la academia y nada. Encima te Dan un mapa en plan pista y que quieres que te diga se ve pequeño, no entiendo nada,... En fin voy a una zona venenosa a ver si lo pillo y sino de momento a un pozo en el bosque neblinoso a seguir a un tal blaidd que parece que tiene una quest chula.
Yo tuve que tirar de guía, no sabía que me habían dado un mapa. Luego miro si con el mapa la hubiese encontrado, pero está jodida de encontrar. La sensación de estar completamente perdido, es algo frustrante.. He visto una lista de localizaciones y ahora me voy a Caelum a ver qué hay.
Big boss1977 escribió:Tengo pensado comprarlo pero tengo dudas es tan difícil como dicen, cuantas horas tiene y si tiene algún otro tipo de juego parecido?
Bodeguero escribió:Creia que ningun juego de la actualidad me iba a enganchar tanto como Persona 5 Royal. Me equivocaba, todavía no había jprobado esta maravilla. Que puto juegazo, y eso que todavia no me he enfrentado ni al primer boss principal. Voy a por él, deseadme suerte. Godrick, te voy a petar el culo al estilo Modric. Voy petadisimo, eso creo jaja. Me va a dar para el pelo jaja
parrotxo escribió:Bodeguero escribió:Creia que ningun juego de la actualidad me iba a enganchar tanto como Persona 5 Royal. Me equivocaba, todavía no había jprobado esta maravilla. Que puto juegazo, y eso que todavia no me he enfrentado ni al primer boss principal. Voy a por él, deseadme suerte. Godrick, te voy a petar el culo al estilo Modric. Voy petadisimo, eso creo jaja. Me va a dar para el pelo jaja
Si va a por Godrick...ya te has pasado Margitt, que para mi es un boss mas duro. Así que seguro no te da tantos problemas Godrick.
nekomajinZ escribió:200 horas y por fin me enfrento a malenia creo que ya debo ser nivel superguerrero que ha superado el nivel del superguerrero ,eso sí hay veces que la primera parte del combate me dura un minuto y otras me viola ,cuando llego a la segunda fase ya le he pillado el truco porque antes me mataba al instante , lo máximo que he conseguido es dejarla con media barra de vida ,probaré el finde en Calma y sin distracciones y sino tiraré de algún letmesoloher que se preste .
El juego me encanta pero quiero ir ventilandolo que se vienen juegarracos. Goty2022
Bodeguero escribió:@Parrotxo Iba jiňado, he apurado todo el Necrolimbo a tope y algo más antes de llegar a Margit. Tanto miedo y cuando llego me lo cargo al segundo intento con ayuda de los lobitos, aceite de hemorragia para la katana y golpes fuertes en salto. Me ha parecido facil o voy muy petado, no se. Otros jefes menores del necrolimbo me han dado mucho mas problemas.
parrotxo escribió:Se retrasan las guías de Future Press.
En principio, el volumen I para finales de Octubre y el volumen II esperan que para finales de Noviembre.
Ya hay ganas de tenerlas entre manos