nekomajinZ escribió:Me da hasta vergüenza ajena preguntar esto pero alguien me puede explicar cómo usar hechizos de curación. Sobra decir que los tengo comprados.
ludwig escribió:¿Que son los ataques cargados?
Aestus escribió:Me da hasta vergüenza ajena preguntar esto pero alguien me puede explicar cómo usar hechizos de curación. Sobra decir que los tengo comprados.

Ales Hemsky escribió:@davidbangtheory Si tienes plus, desde el mismo juego si le das boton options y cargar partida.
Con pendrive, ve a tus save (ajustes-gestión de los datos guardados de la aplicacion) y datos del sistema y x y copiar al usb, el archivo que tu quieras.
¿Es la zona final del juego, verdad?
davidbangtheory escribió:Ales Hemsky escribió:@davidbangtheory Si tienes plus, desde el mismo juego si le das boton options y cargar partida.
Con pendrive, ve a tus save (ajustes-gestión de los datos guardados de la aplicacion) y datos del sistema y x y copiar al usb, el archivo que tu quieras.
Ostras, pues el plus no lo tengo. No me merece la pena pagarlo. Respecto a como hacer lo de los saves me he perdido cuando has dicho lo de "desde el mismo juego...", creo que me estoy empezando a parecer a mi padre, jajajaja. Me hago mayor!!! Sin el plus se podrá hacer igual, no? O lo de guardar en la nube solo es para gente que pague el plus? Gracias!!!
Me falta una zona por explorar en el juego, pero no se como llegar a ella. En el rio Siofra, como se llega a la tercera zona??? Que hay que hacer para llegar allí?
Edit: Creo que ya se porqué aún no he podido acceder a esa zona.¿Es la zona final del juego, verdad?
no es el final del juego. Esa zona solo se puede acceder con la quest de Varré o con el teleport que hay en el Pico de los Gigantes.
davidbangtheory escribió:Una duda, estoy en el boss final del juego, o sea, me lo hago y lo termino al fin. Puedo darme una vuelta y matar a todos los comerciantes sin que cambie el final?
Y otra duda, tengo todas las questline hechas, o sea, puedo elegir cuando haya matado al boss que final hacer? O se activará alguno en concreto?
Gracias
), con más de 220 horas ya va siendo hora de terminar este gran viaje. Hoy se me ha bugueado el trofeo de las armas legendarias y he ido cogiendo cada arma y metiéndola en el cofre como leí algún compañero por aquí que le paso, y efectivamente a la 5 arma a saltado el trofeo
, si os pasa alguno intentad de hacerlo y seguramente os salte el trofeo (en ps5 lo estoy jugando, por si alguien le pasa). Me falta los talismanes y las magias que tengo que mirar si me falta alguno, pero creo que no hay ninguno perdible me parece.
(cierta mariposa puñetera, llamada Malenia)
Como odio a estos cabrones. Hay uno al norte de Caelid que creo me voy a dejar para el final y oneshotearlo sólo por placer
, esta tarde lo he terminado y sacado el platino, un mes me ha durado su andadura, buenos momentos que se quedaran para el recuerdo sin duda
, pero volveré a jugarlo de nuevo seguro
aunque en otra plataforma.
.
.![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
pero no deja meter cenizas.
Aestus escribió:A mi me está pasando ya como con todos los juegos de From que en la recta final se me hace un pelin pesado.. Me parece un auténtico juegazo pero entre el bajón de calidad del pico de los gigantes y que llevo ya ciento y pico horas dándole en un sólo mes.. me tiene un poco saturado aunque siga enganchado el
parrotxo escribió:Aestus escribió:A mi me está pasando ya como con todos los juegos de From que en la recta final se me hace un pelin pesado.. Me parece un auténtico juegazo pero entre el bajón de calidad del pico de los gigantes y que llevo ya ciento y pico horas dándole en un sólo mes.. me tiene un poco saturado aunque siga enganchado el
Estas mas o menos por donde voy yo. Tambien me ha parecido Picos de los Gigantes la zona mas flojilla (las otras me parecieron tremendas), pero en cambio, me está dando pena terminar el juego![]()
Espero que 3 zonas cerradas que me he dejado para el final dejen el juego por todo lo alto.
sigo con claymore y sabueso. Tiraré así. porque en la hoguera de "rios de sangre" me ha salido mi compi diciendo que estoy cerquita
la "mujer del lobo"
un mina de la nieve
|3ahamut escribió:@chavecillo Las dudas
- Las piedras finales creo que hay al menos 4 de cada una sin buscar demasiado.
- No recuerdo que mina era exactamente, pero los jefes finales de algunas dejan caer las esferas con las que luego se las podrás comprar a la mujer de la Mesa Redonda. Yo lo que hice fue subir mi arma principal a +10 y luego en el endgame buscar las esferas que me faltaban para probar otras armas.
- Yo tenía build de katana doble con la Velo Lunar y la de Meteorito (las dos escalan con Dex+Int). Si ya tienes la Velo Lunar puedes usarla en la mano izquierda.
. No la he utilizado en ningún intento, pero después de tantos, me ha salido uno muy bueno y de repente me he dado cuenta de que la barra de vida del boss estaba ya en las últimas, así que bajo la presión de tantos intentos, se me fue el dedo a la habilidad para darle los dos golpes de gracia y finiquitar el combate
. Después de un combate tan bueno, si me engancha en un combo a punto de morir y me fulmina....no hubiese respondido de mis actos, y mi PS5 corría peligro
¿Hay alguna forma de hacer que la ventisca de los Picos de los Gigantes mengüe?
Estoy finiquitando esa zona ya que fui mucho al "turrón" y me dejé algunas zonas opcionales pero es muy molesto ir con la ventisca que no deja nada que ver.
mor_fer escribió:Veo que vais a tope, yo voy más tranquilo![]()
![]()
Por ahora he acabado con 2 bosses principales, Necrolimbo creo que está visto, seguro algo queda, y el rio siofia, o como se llame, también lo único que ese castillo que se ve no he sabido cómo entrar, pero lo dejo para más adelante, que seguro se puede.
Ahora tengo 2 zonas nuevas, Liurna y Caelid, que creo que tiraré por Liurna
Me está encantando el juego, lo único que no le gusta es que salga el símbolo ese de la lápida blanca, entonces ya sabes que algo pasa, o jefe/mini jefe o algo chungo, y eso para mí le quita la sorpresa
JavGod escribió:¿Hay alguna forma de hacer que la ventisca de los Picos de los Gigantes mengüe?
Estoy finiquitando esa zona ya que fui mucho al "turrón" y me dejé algunas zonas opcionales pero es muy molesto ir con la ventisca que no deja nada que ver.
Es por si hay algún objeto tipo Antorcha que en lugar de alumbrar en sitios oscuros, pues sirva para "alumbrar" esa zona y ver.
Un saludo.
Únicamente me falta por mirar esa zona más a fondo, pero sin ver nada, me da muchísima pereza. AngoraSaki escribió:¿Alguien puede aclararme si el Velo lunar es más fuerte cuanta más inteligencia y destreza tengas? Imagino que sí.
¿El arcano influye?
elfanny escribió: ya estoy en el lago de la putrefacción. Menos mal que traje bañador. Se viene buena zona…
tudelein escribió:Hasta verano me vuelvo a dark souls remastered y los dlcs del 2.
Muchos en el TOP de bosses de toda la saga. El Caballero del Humo, Sir Alonne, Aava, Lud y Zallen... Cabrones y muy duros pero muy gratificantes una vez te los cargas. chavecillo escribió:Ya he llegado a malenia!! No se si hacer el final del juego primero o acabar la mazmoora del arbol...
Te ha dado mucho pal pelo? Con qué build vas? Nivel?