parrotxo escribió:Yo estoy hypeadisimo, van a ser 7 meses muuuy largos.
, me va a salir FROMSOFTWARE hasta por las orejas  
  Sartor escribió:Sospechais que puede ser una trilogia como lo fue Dark Souls o un título único?
 ). Esto no se si es algo que me convenza.
  yeong escribió:Creéis que va a ir bien en PS4?
yeong escribió:Creéis que va a ir bien en PS4?
Namco69 escribió:No entiendo la duda de si ira bien en ps4. ¿teneís algun momento del video que digas "mira cuantos personajes" "mira que detalle grafico" "mira que pedazo escenario detallado" os haga pensar eso?
Ethan2011 escribió:Namco69 escribió:No entiendo la duda de si ira bien en ps4. ¿teneís algun momento del video que digas "mira cuantos personajes" "mira que detalle grafico" "mira que pedazo escenario detallado" os haga pensar eso?
Está claro que en ps4 base y slim irá peor en rendimiento. En Pro debería ir bien aunque seguro que tiene sus caídas.
Y bueno, supongo que la cámara nos la jugará en más de una ocasión también... pero ya estamos acostumbrados a eso.
Namco69 escribió:No entiendo la duda de si ira bien en ps4. ¿teneís algun momento del video que digas "mira cuantos personajes" "mira que detalle grafico" "mira que pedazo escenario detallado" os haga pensar eso?
Aestus escribió:Namco69 escribió:No entiendo la duda de si ira bien en ps4. ¿teneís algun momento del video que digas "mira cuantos personajes" "mira que detalle grafico" "mira que pedazo escenario detallado" os haga pensar eso?
La duda está al ver como van los juegos de From en PS4. Yo sólo jugué al BB y tenía unas rascadas importantes. No se como iría el Sekiro o el DS3 pero este parece que va a tener que mover más cosas ya sólo por la montura y el escenario
Namco69 escribió:Ethan2011 escribió:Namco69 escribió:No entiendo la duda de si ira bien en ps4. ¿teneís algun momento del video que digas "mira cuantos personajes" "mira que detalle grafico" "mira que pedazo escenario detallado" os haga pensar eso?
Está claro que en ps4 base y slim irá peor en rendimiento. En Pro debería ir bien aunque seguro que tiene sus caídas.
Y bueno, supongo que la cámara nos la jugará en más de una ocasión también... pero ya estamos acostumbrados a eso.
Seguramente, pero que vaya peor, no significa que vaya mal.
alexy escribió:Bueno, bueno , no liaros ahora con los líos de que si ps4 o ps5 ...vamos a lo que vamos.....QUE QUIERO QUE EL JUEGO SEA MORTAL DE GUAPO, OSCURO Y ÉPICO Y QUE NOS ENGANCHE AL 100% Y QUE ME CAGE DE MIEDO CON EL SONIDO CON LOS AURICULARES. Y encima en enero...mortal
Y por favor , que el maestro Miyazaki nos deleite con información sobre PVP …porque cuando ya te pasas el juego ng++++++++ etc. lo que le da vida es el pvp
He leído la entrevista y no hay una alusión concreta sobre el PVP, solo una filtración que hubo en enero, en la entrevista habla de función online para jugar en cooperativo contra la IA. Y por otro lado ojalá fuese super extremadamente exagerado y desesperadamente difícil....que se me ha quedado la cara blanca cuando leí que iba a ser más accesible que los otros juegos.
SALUDOS!!!
 Mira que he tocado catálogo de PS3 y PS4... y en el único juego que he notado algo ha sido en CONTROL. 
  rezejoke escribió:Yo personalmente nunca le he dado importancia al tema de los gráficos, aunque supungo que será, en parte, porque soy bastante cegato en todo lo relativo a cuestiones de frame, brilli-brilli, popping y demás...Mira que he tocado catálogo de PS3 y PS4... y en el único juego que he notado algo ha sido en CONTROL.
Pero en los tres juegos de FROM que llevo a la espalda (DS Remastered, Dark Souls 2 y Bloodborne) nunca he tenido problema alguno. O de tenerlo, en ningún momento me he afectado a la jugabilidad hasta el punto de darme cuenta.
A mi mientras mantenga la magistral dirección artística, fantástico diseño de niveles, y jugabilidad adictiva... me basta. Y por suerte tiene toda la pinta de cumplir en las tres facetas
Neganita escribió:rezejoke escribió:Yo personalmente nunca le he dado importancia al tema de los gráficos, aunque supungo que será, en parte, porque soy bastante cegato en todo lo relativo a cuestiones de frame, brilli-brilli, popping y demás...Mira que he tocado catálogo de PS3 y PS4... y en el único juego que he notado algo ha sido en CONTROL.
Pero en los tres juegos de FROM que llevo a la espalda (DS Remastered, Dark Souls 2 y Bloodborne) nunca he tenido problema alguno. O de tenerlo, en ningún momento me he afectado a la jugabilidad hasta el punto de darme cuenta.
A mi mientras mantenga la magistral dirección artística, fantástico diseño de niveles, y jugabilidad adictiva... me basta. Y por suerte tiene toda la pinta de cumplir en las tres facetas
Pues el 3 en PS4 pega bajadas hasta 12-14 fps en algunos jefes.
  rezejoke escribió:Neganita escribió:rezejoke escribió:Yo personalmente nunca le he dado importancia al tema de los gráficos, aunque supungo que será, en parte, porque soy bastante cegato en todo lo relativo a cuestiones de frame, brilli-brilli, popping y demás...Mira que he tocado catálogo de PS3 y PS4... y en el único juego que he notado algo ha sido en CONTROL.
Pues el 3 en PS4 pega bajadas hasta 12-14 fps en algunos jefes.
Ya comentaré. En cuanto acabe el platino del 2 va a ser el siguiente
  Zireael escribió:Aún así´, ni Bloodborne ni DS3 eran injugables, en cambio si lo era DS1 en PS3, dudo mucho que con toda la experiencia que ya han adquirido los de FS se marquen un DS1.
Zireael escribió:Aún así´, ni Bloodborne ni DS3 eran injugables, en cambio si lo era DS1 en PS3
Franz_Fer escribió:Zireael escribió:Aún así´, ni Bloodborne ni DS3 eran injugables, en cambio si lo era DS1 en PS3, dudo mucho que con toda la experiencia que ya han adquirido los de FS se marquen un DS1.
Ciudad Infestada es un auténtico meme, el resto no lo recuerdo tan injugable. Aunque no pienso desempolvar la consola que lo mismo te tengo que dar la razón y se me cae el mito xD.
Goncatin escribió:Zireael escribió:Aún así´, ni Bloodborne ni DS3 eran injugables, en cambio si lo era DS1 en PS3
Me he pasado DS1 en la PS3 por lo menos 12 o 13 veces, y nunca lo he considerado "injugable". Sí, tenía caída de fps en ciudad infectada, pero no era tan exagerado como se pone en los foros
|3ahamut escribió:Me hace gracia que siempre nos estemos llorando por algo en estos hilos. Antes de saber que saldría para PS5 había gente diciendo que este juego no podía excluir a la generación pasada. También había gente diciendo que si no habían enseñado nada es que no iba a salir en nueva generación porque no les habría dado tiempo.
Nos lo han enseñado, pinta bastante bien y nos lo han confirmado para todas las plataformas. Ahora la queja es que va a ir mal en PS4/One. Que demonios queréis? Ningún juego de FromSoftware ha ido bien de frames nunca, a menos que la plataforma esté sobrada de potencia como en PC o por retrocompatibilidad en XSX/PS5. Os van a sacar un juego para que lo juguéis de salida en PS4/One y que podréis darle otra pasada de forma gratuita cuando tengáis PS5/XSX. DS3 y Sekiro eran completamente jugables en PS4, si Elden Ring es el mismo motor por qué no va a serlo también?
|3ahamut escribió:Me hace gracia que siempre nos estemos llorando por algo en estos hilos. Antes de saber que saldría para PS5 había gente diciendo que este juego no podía excluir a la generación pasada. También había gente diciendo que si no habían enseñado nada es que no iba a salir en nueva generación porque no les habría dado tiempo.
Nos lo han enseñado, pinta bastante bien y nos lo han confirmado para todas las plataformas. Ahora la queja es que va a ir mal en PS4/One. Que demonios queréis? Ningún juego de FromSoftware ha ido bien de frames nunca, a menos que la plataforma esté sobrada de potencia como en PC o por retrocompatibilidad en XSX/PS5. Os van a sacar un juego para que lo juguéis de salida en PS4/One y que podréis darle otra pasada de forma gratuita cuando tengáis PS5/XSX. DS3 y Sekiro eran completamente jugables en PS4, si Elden Ring es el mismo motor por qué no va a serlo también?
  Xbeat escribió:George R.Martin en una entrevista hablando sobre Elden Ring y como todos vimos en tráiler parece que es una secuela de Dark Souls.
Una pregunta sabéis cuando sacarán las ediciones coleccionista hay alguna información?
https://www.google.es/amp/s/areajugones ... souls/amp/
alexy escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/elden-ring-sera-facil-opciones-dificultad-hacerlo-accesible-nuevos-jugadores-885009
Ya ha dejado de latirme el corazón por tener este juego y sumergirme al máximo... Lo disfrutaré pero no lo viviré igual. Joder, Joder y Joder.
Y encima en otras fuentes solo se confirma el coop y no el pvp, invasiones o combates entre jugadores.
Saludos.
bulkathos9 escribió:alexy escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/elden-ring-sera-facil-opciones-dificultad-hacerlo-accesible-nuevos-jugadores-885009
Ya ha dejado de latirme el corazón por tener este juego y sumergirme al máximo... Lo disfrutaré pero no lo viviré igual. Joder, Joder y Joder.
Y encima en otras fuentes solo se confirma el coop y no el pvp, invasiones o combates entre jugadores.
Saludos.
Clickbait del bueno. Dark souls 3 no es un paseo en el parque precisamente…
![disimulando [fiu]](/images/smilies/fiu.gif)
alexy escribió:https://www.hobbyconsolas.com/noticias/elden-ring-sera-facil-opciones-dificultad-hacerlo-accesible-nuevos-jugadores-885009
Saludos.
Yeah, will there still be PvP in Elden Ring?
(Miyazaki brightens up noticeably) Yes, there will be invasions and, let's say, optional PvP. Throughout development, we tried very hard to make this aspect of the game as less annoying for both players as possible - we are still working on it.
What about the Covenants?
In this sense, Elden Ring is similar to Demon's Souls: there are minimum conditions for participation in multiplayer, you just need to leave a sign. The game has a bit of a covenant twist, but the multiplayer-tied ones just add some flavor to the multiplayer. They add their own characteristics, like role-playing. They will not become a mandatory requirement for multiplayer.
Saludos.

la identidad de From reside plenamente en su “dificultad” no toquéis esto por 4 parguelas que jugarán sólo dos días  

.  
  rezejoke escribió:Entre la promoción de 10€ de pymes de Amazon, y los 30€ de N26... no he podido evitar reservar el juego![]()
.
Si hace dos años alguien me dicen que iba a terminar comprando un juego de FROM el día de lanzamiento... lo mando a paseo
Tjundra escribió:¿Qué pasará con el diseño de escenarios ahora que ya no no son un puzzle? Temo que no haya entrelazo entre zonas como un laberinto a desentrañar.
Poco hay que decir acerca del portentoso diseño, de todo lo que entra por los ojos. Jugablemente no voy a dudar.
LisLc escribió:Tjundra escribió:¿Qué pasará con el diseño de escenarios ahora que ya no no son un puzzle? Temo que no haya entrelazo entre zonas como un laberinto a desentrañar.
Poco hay que decir acerca del portentoso diseño, de todo lo que entra por los ojos. Jugablemente no voy a dudar.
Dijeron que los escenarios están entrelazados entre sí
jorge_itachi escribió:donde lo vais a reservar? desde que cerro troncomovil no tengo web de confianza para juegos.
 parrotxo escribió:jorge_itachi escribió:donde lo vais a reservar? desde que cerro troncomovil no tengo web de confianza para juegos.
Menudas webs de confianza que te buscas![]()
Yo por el momento lo tengo reservado en amazon, a la espera de ver que va saliendo y de como será la coleccionista.