[HO] Elden Ring

Encuesta
¿Con qué clase has comenzado tu viaje?
15%
85
29%
170
16%
93
2%
12
6%
33
8%
47
1%
8
8%
45
4%
26
10%
60
Hay 579 votos.
Pues yo solo he probado el dark souls 1 y me quedé atrancado y veía que avanzar necesitaba farmear y eso le verdad que no me mola nada, además era matar a los mismos y terminé dejándolo.

La cosa es que me llame mucho la atención Elden. Pero con mis antecedentes no se si sería tirar el dinero.

Que tal el juego para un noob del género souls? Veo muchos que lleváis años sin engancharos a un juego y Elden lo consigue.

Yo no tengo problema viciar pero es verdad que solo online y poco más
@Kujo01
El juego es algo mas accesible, aunque también se puede farmear si quieres que el juego no se te haga cuesta arriba, tiene también algunos añadidos como las cenizas que te ayudan en combate y pues si se te hace muy dificil, puedes tirar de invaciones para que algún jugador te ayude contra algún jefe.

Pero si digamos el DS no te convencio mucho, no se si este lo haga, ya que es algo parecido en sus mecanicas con algunas mejoras y en este caso con un mundo abierto.

En lo personal me gusto mucho Elden Ring, pero el mundo abierto puede sentirse algo pesado, pero por lo demas tiene el sistema de los DS. Pero este es algo mas accesible para los nuevos jugadores también.
Pues yo me lo pillé hypeado por su GOTY y tratando de motivarme y le he metido un poco (tan solo 4 horas) y no me hago.

Soy noob total del género souls y en estas 4 h no he sacado ni un poquito de disfrute. Las primeras desesperantes, luego me vi un video para orientarme un poco aunque sea al inicio y al menos pude encontrar el primer campamento y pelearme un poco con esos guardias, morir unas cuantas veces, y ya ganarles con ayuda de los lobos fantasma. Pero el siguiente enemigo tocho ya me reventó, y al salir y ver otra vez a los guardias de antes del campamento dije... uff esto no es para mi. Luego lo de tener que ir a rescatar tu loot cada vez... es como jugar con una batería de coche conectada al escroto y que te de calambre en cada vida perdida.

Necesito que el juego me de algo más para engancharme. Los NPC's solo sueltan frases ultra crípticas, el inventario es complejo de cojones, los controles no me hago a ellos... Todo tiene un aura tosco y espartano en el diseño, un halo noventero recorre el juego.

El diseño artístico me ha gustado mucho.

Soy viejo y manco. 30 pavillos tirados al guano, bueno al menos he financiado esta obra maestra que los cabroncetes de otra época podréis disfrutar. Aunque nunca se sabe... igual en otro momento vital me da por castigarme el lomo con una fusta de alambre de espino y tratar de domar a esta bestia.

Está bien que haya para todos los gustos, lo cierto es que es el anticristo de los juegos scripteados, cinematográficos y sencillos. Pero para mi es demasiado extremo.
Puede ser que para la gente nueva el juego le cueste entender por todo lo que hay, mas el mundo abierto lo hace probablemente algo mas dificil de entender.
Es probable que con los DS, se entienda mejor las mecanicas.

Yo cuando jugue la primera vez DS, estaba perdido, no sabia que hacer, fue avanzar poco a poco, pero al inicio no me convencia mucho, lo sentia como un juego alto tosco y un poco extraño.
Fue pasar la primera zona y encontrarme nuevos enemigos, me mataban y ya poco a poco iba entendiendo mejor el juego, cuando mas avanzaba mas queria seguir explorando, ver que me encontraba, jefes, minijefes que te daban sus armas o armaduras, encontrar equipo y cuando mas me adentraba mas me iba gustando el juego y su exploracion, no sabias que habia a la vuelta de la esquina, desde ahi ya segui con los otros DS.
Luego me puse el Sekiro, que es algo distinto a los Souls, pero con un sistema parecido, pero algo diferente. Sekiro me parecio algo mas dificil que DS, pero lo disfrute bastante, sobre todo los combates contra jefes.

En este tipo de juego esta creo que tambien la satisfaccion de que algo que parece imposible o dificil, hace que puedas lograrlo. Con Sekiro por ejemplo, no sabia si iba a poder pasarme el juego, porque ya el primer jefe tocho, me parecia casi imposible, pero logre derrotarlo y asi continue hasta terminar el juego, porque este juego si lo encontre dificil, pero cuando vas descubriendo cosas, desbloqueando, subiendo un poco las estadisticas, se hace un poco mas accesible.

Para mi en Elden Ring algo que me motiva por ejemplo, tenia que ver mas con conseguir armas, armaduras, basicamente el sistema de progresion, hacerlo algo mas fuerte a mi personaje. Y mucho de esto tiene que ver con la exploracion, descubrir alguna zona donde puede haber algo o un jefe solo para ver que te da.
Hay 2 formas de jugar a este juego para los que nunca hemos jugado ningún Dark Souls:
1) sin una buena guía = sufrimiento xD
2) con una buena guía = disfrute y desafío xD

Malenia es uno de los boses más chungos que he visto en mucho tiempo xDD.
LynX escribió:Hay 2 formas de jugar a este juego para los que nunca hemos jugado ningún Dark Souls:
1) sin una buena guía = sufrimiento xD
2) con una buena guía = disfrute y desafío xD

Malenia es uno de los boses más chungos que he visto en mucho tiempo xDD.

A mi malenia por ejemplo me parecio un jefe de Sekiro, por el nivel de dificultad.
El juego iba siendo algo normal, hasta que das con ese jefe.
LynX escribió:Hay 2 formas de jugar a este juego para los que nunca hemos jugado ningún Dark Souls:
1) sin una buena guía = sufrimiento xD
2) con una buena guía = disfrute y desafío xD

Malenia es uno de los boses más chungos que he visto en mucho tiempo xDD.

No he usado guia ni en este ni en ningún otro souls y los he disfrutado todos.
Averiguar las cosas por ti mismo, perderte, descubrir cosas bien ocultas, todo eso para mí forma parte de la experiencia de esta saga.
Jugar con guia tu primera partida te destroza gran parte de esa experiencia .
adriano_99 escribió:
LynX escribió:Hay 2 formas de jugar a este juego para los que nunca hemos jugado ningún Dark Souls:
1) sin una buena guía = sufrimiento xD
2) con una buena guía = disfrute y desafío xD

Malenia es uno de los boses más chungos que he visto en mucho tiempo xDD.

No he usado guia ni en este ni en ningún otro souls y los he disfrutado todos.
Averiguar las cosas por ti mismo, perderte, descubrir cosas bien ocultas, todo eso para mí forma parte de la experiencia de esta saga.
Jugar con guia tu primera partida te destroza gran parte de esa experiencia .


Si en este juego no te lees una guía así por encima te pierdes gran parte del juego, de hecho incluso podría pasar que ni vieras a Malenia xD.
Y con la guía me refiero más a dónde están determinadas armas y como conseguirlas que a la exploración, ya que es cierto que si sigues una guía al pie de la letra la sensación de descubrir cosas la pierdes bastante.
Una duda, es posible pasarse el juego hasta ver el final y después continuar en la misma partida para hacer algún jefe opcional o una vez derrotado al jefe final ya no se puede? Lo pregunto porque
estoy en la pelea con Malenia y en caso de que me canse de intentarlo, seguir avanzando con la historia, terminar el juego y después volver a ella
Bueno, pues me acabo de desanimar lo que no está escrito. Estoy a saco subiendo fuerza con mi confesor desde principio del juego para poder usar la alabarda dorada que escala en fuerza y fe… y cuando estoy a nivel 28 por error subnormal de mi la he vendido al que forja armas en la mesa redonda. Estaba vendiendo ítems y me he parado a ver lo que pide la alabarda, me he olvidado de que era el menú de venta y la he perdido. Me he quedado sin un arma para la que he orientado las primeras horas de juego. Se me han quitado las ganas de seguir jugando.
Ma92 escribió:Una duda, es posible pasarse el juego hasta ver el final y después continuar en la misma partida para hacer algún jefe opcional o una vez derrotado al jefe final ya no se puede? Lo pregunto porque
estoy en la pelea con Malenia y en caso de que me canse de intentarlo, seguir avanzando con la historia, terminar el juego y después volver a ella


Mientras no des a iniciar odisea 2 al pasarte el boss final del juego o luego en la gracia de la mesa redonda, se puede seguir haciendo todo lo que te has dejado pendiente.
nerzhul1994 escribió:
Ma92 escribió:Una duda, es posible pasarse el juego hasta ver el final y después continuar en la misma partida para hacer algún jefe opcional o una vez derrotado al jefe final ya no se puede? Lo pregunto porque
estoy en la pelea con Malenia y en caso de que me canse de intentarlo, seguir avanzando con la historia, terminar el juego y después volver a ella


Mientras no des a iniciar odisea 2 al pasarte el boss final del juego o luego en la gracia de la mesa redonda, se puede seguir haciendo todo lo que te has dejado pendiente.


Muchas gracias por responder, aclarado. Ya sé lo que hacer si me atasco allí [oki]
Ma92 escribió:
nerzhul1994 escribió:
Ma92 escribió:Una duda, es posible pasarse el juego hasta ver el final y después continuar en la misma partida para hacer algún jefe opcional o una vez derrotado al jefe final ya no se puede? Lo pregunto porque
estoy en la pelea con Malenia y en caso de que me canse de intentarlo, seguir avanzando con la historia, terminar el juego y después volver a ella


Mientras no des a iniciar odisea 2 al pasarte el boss final del juego o luego en la gracia de la mesa redonda, se puede seguir haciendo todo lo que te has dejado pendiente.


Muchas gracias por responder, aclarado. Ya sé lo que hacer si me atasco allí [oki]


La único que no podrás hacer es
visitar Leyndell de nuevo ya que una vez mates a Maliket Leydell quedará cubierta de ceniza y solo podrás hacer los subterráneos creo
Decidme que es normal no tener ni puta idea de como completar una mísera quest en este juego y me sentiré un poco mejor conmigo mismo xD Iré por la mitad del juego ya, nivel 100 y poco, descubierto y limpiado ya unas 3 regiones, matado dos demigods de camino al tercero y creo que no he completado ni una mísera quest aún [carcajad]

El caso esque por curiosidad he mirado como completar una de tantas y es un puto lío que flipas, objetivos distribuidos por partes del mundo sin sentido, que si partes de ellas son relativas a otras quest en determinados momentos, que si hay posibilidad de fallarlas si ocurre X cosa que no te enteras... Me veo pasándome el juego sin acabar una sola a este paso :Ð
garbaje_de_potanzos escribió:Decidme que es normal no tener ni puta idea de como completar una mísera quest en este juego y me sentiré un poco mejor conmigo mismo xD Iré por la mitad del juego ya, nivel 100 y poco, descubierto y limpiado ya unas 3 regiones, matado dos demigods de camino al tercero y creo que no he completado ni una mísera quest aún [carcajad]

El caso esque por curiosidad he mirado como completar una de tantas y es un puto lío que flipas, objetivos distribuidos por partes del mundo sin sentido, que si partes de ellas son relativas a otras quest en determinados momentos, que si hay posibilidad de fallarlas si ocurre X cosa que no te enteras... Me veo pasándome el juego sin acabar una sola a este paso :Ð


Yo lo pusé unos post más atrás, hay quests que son una jodida locura la de pasos que hay que seguir, pasos super randoms, otras si te van diciendo en plan críptico lo que tienes que ir haciendo o con quien tienes que hablar, pero es que hay otras que sin guía es imposible que puedas hacerlas, yo para lo único que he mirado guías es para dos series de quest que las empecé sin ellas y ya me daba pena que no me saliesen, también miré una guía porque la lié con la llama frenética y hay una forma de revertirlo por medio de un personaje y estoy siguiendo un poco para poder cambiar eso...
A mi el juego se me está haciendo un poco bola, la verdad, pero claro llevo casi 200 horas, he hecho casi todo, explorado mucho, tampoco soy un pro en estos juegos, aunque no me suelo atascar más de 4 o 5 veces en los bosses que me he enfrentado, quizás con 2 o 3 sólo, estoy en Picos de los Gigantes, justo pasando Ordina Ciudad Litúrgica, es que esta última zona llena de nieve me parece muy pobre a nivel visual, no apetece mucho explorarla, necrolimbo o Lyurna me parecen mucho mejores en ese aspecto, aparte que el nivel de dificultad sube de la hostia aquí aunque también es verdad que te dan muchas runas por cualquier enemigos que mates aquí, he subido como 2 o 3 niveles aquí, pero eso, me está costando volver a engancharme, son muchas horas ya...
Creo que tengo un problema con los juegos largos, cuando termine los dos que estoy jugando, TW3 y este, voy a estar una temporada jugando a juegos "cortos", nada de mundos abiertos, es que voy perdiendo progresivamente el interés,. y eso que este me ha flipado incluso pasando las 100 horas, lo pillé desde que salió......
@spiderrrboy Bueno pero yo creo que es normal, con 200 horas a mi cualquier juego que no sea online, extremadamente procedural o que tenga cientos de mods por probar también se me harían pesados, de hecho no se si le habré metido esas horas a algún singleplayer que no cumpla los 3 supuestos que comento en mi vida xD

Sobre las quest pues nada, seguramente pasaré de guías y si por casualidad completo alguna pues eso que me llevo. Verás no me quejo de quests sin guías ni marcas, de hecho es un sistema que me gusta y muy común en juegos hace décadas por lo que estoy familiarizado con eso, pero aquí parecen estar puestas sin ton ni son, sin una correlación con la progresión lógica del juego y sin siquiera una descripción minimamente clara inicial que te digan un poco de que trata o por donde empezar a buscar, o donde van a estar sus NPCs en el siguiente paso. Todo es muy críptico como dices, a veces ni eso y carente de sentido alguno por lo que sinceramente lo veo una tara mas que una virtud. No me gusta tener que ver guías para entender que me está pidiendo una quest, ni tener que rejugar el juego 15 veces para ir descubriendo los pasos de manera casi aleatoria en cada run.

Mientras que no sean un requisito indispensable para avanzar el juego pues pasando 3 kilos del tema
garbaje_de_potanzos escribió:@spiderrrboy Bueno pero yo creo que es normal, con 200 horas a mi cualquier juego que no sea online, extremadamente procedural o que tenga cientos de mods por probar también se me harían pesados, de hecho no se si le habré metido esas horas a algún singleplayer que no cumpla los 3 supuestos que comento en mi vida xD

Sobre las quest pues nada, seguramente pasaré de guías y si por casualidad completo alguna pues eso que me llevo. Verás no me quejo de quests sin guías ni marcas, de hecho es un sistema que me gusta y muy común en juegos hace décadas por lo que estoy familiarizado con eso, pero aquí parecen estar puestas sin ton ni son, sin una correlación con la progresión lógica del juego y sin siquiera una descripción minimamente clara inicial que te digan un poco de que trata o por donde empezar a buscar, o donde van a estar sus NPCs en el siguiente paso. Todo es muy críptico como dices, a veces ni eso y carente de sentido alguno por lo que sinceramente lo veo una tara mas que una virtud. No me gusta tener que ver guías para entender que me está pidiendo una quest, ni tener que rejugar el juego 15 veces para ir descubriendo los pasos de manera casi aleatoria en cada run.

Mientras que no sean un requisito indispensable para avanzar el juego pues pasando 3 kilos del tema


Yo recomiendo no jugar al juego como lo estoy haciendo yo, explorando cada rincón, intentando cada recoveco a ver si hay alguna zona secreta, matando a todo los enemigos una y otra vez, sin pasar de ellos aunque repita esa zona,...
Porque es un juego larguísimo, creo que si le hubieran recortado 1 o 2 zonas hubiera quedado un juego más redondo y te quedarías con mejor sabor de boca, porque el juego es una pasada pero es lo que dices como seas completista es una absoluta locura la de zonas secretas que hay, zonas que por sí mismas, podrían ser una cuarta parte de los anteriores juegos de From, se le ha ido la olla, no tiene sentido la amplitud de este juego...
@garbaje_de_potanzos Jugar Elden Ring sin una guía es perderse muchísimo de lo que esconde. Incluso jugando con guía siempre habrá alguna sorpresa escondida que se escape si no se explora a fondo. Es demencial el tamaño y contenido de este juego.
Yo creo que si tu intencion es pasarte el juego una vez, supongo que debe servir bien la guia.
Pero si lo vas a rejugar, sientes que te va a gustar el juego, creo que se disfruta mas sin guias.

En mi caso me gusta jugar sin guias. Igual cada tiene su forma de jugar.
Yo recuerdo que jugué a ciegas y cuando estaba bastante avanzado me puse a hacer todas las side quests que me había dejado y excepto alguna muy residual pude empezar y acabarlas todas.

La guía solo lela recomiendo cuando estás al final para hacer las side quests o a partir de la segunda vuelta.

Practicamente todas las zonas secretas las encontré explorando a ciegas y es una sensación brutal.
Yo sólo lo voy a jugar una vez, me refiero a largo plazo, igual dentro de 5 años, y no podría jugarlo con guía, eso de ir a ciegas por una zona, querer llegar a un sitio y descubrir otro, desviarte tanto del camino que ya no sabes como has acabado donde estás, eso no tiene precio, este juego sin ese sentido de la aventura, de la exploración no sería ni la mitad de lo especial que es, con guía imagino que todo se vuelve muy mecánico, casi como siguiendo un guión...
Para hacer quest si la veo bien, pero para explorar creo que pierde mucho el juego...
La primera vuelta de elden ring es sin guía por favor.
La segunda ya está permitida.
Juego finiquitado con 86 horas. Es un juegazo y un vicio. Pero.. Tengo que decir que he terminado harto. Demasiado largo para mi gusto. Por lo demás un gustazo! La ambientación es de 10, el mapa, como se siente el juego, la verdad que no decepcionan esta gente.
Otro por aquí que ha usado la guía en múltiples ocasiones, sino no hubiera terminado ni el 70% de las misiones.
P.d tanto leer de malenia, y no fue tan difícil, hay otros bosses que me han costado más, y reconozco que soy bastante manco.
@anne kinoko

Bueno 86h son hasta pocas xD Y recordar que Malenia fue nerfeada, yo la enfrenté antes del nerf y te puedo asegurar q era un dolor de huevos tremendo, por el hilo andarán mis comentarios rajando xD

Saludoss
A nadie le pasa que va el juego a tirones en multitud de ocasiones? Voy sobrado con hardware y no hay manera de quitarlos, parece mal optimizado.
Voy con un ryzen 7 3700x y una 4070 ti.
KYKUR88 escribió:@anne kinoko

Bueno 86h son hasta pocas xD Y recordar que Malenia fue nerfeada, yo la enfrenté antes del nerf y te puedo asegurar q era un dolor de huevos tremendo, por el hilo andarán mis comentarios rajando xD

Saludoss

No sabia lo del nerf! [beer]
@Debion bienvenido al universo FromSoftware. Ni hay solución ni la habrá, esta chusma es experta en hacer juegazos, grandes historias y personajes impresionantes, pero también por ser de lo más chusta técnicamente hablando.

Bueno, la solución, pa este juego y todos los demás, sería no comprarlos o devolverlos. El único lenguaje que todos entienden es el dinero.
Neigim escribió:@Debion bienvenido al universo FromSoftware. Ni hay solución ni la habrá, esta chusma es experta en hacer juegazos, grandes historias y personajes impresionantes, pero también por ser de lo más chusta técnicamente hablando.

Bueno, la solución, pa este juego y todos los demás, sería no comprarlos o devolverlos. El único lenguaje que todos entienden es el dinero.


Vaya gracias por tu respuesta. He intentado lo indecible y no hay manera, ni poniendo todos los gráficos al mínimo se salva uno y la verdad que transgrede los límites para poder disfrutarlo bien. No sé cómo se le puede dar un goty a un juego sacado así al mercado y sin solución un año después.
Debion escribió:
Neigim escribió:@Debion bienvenido al universo FromSoftware. Ni hay solución ni la habrá, esta chusma es experta en hacer juegazos, grandes historias y personajes impresionantes, pero también por ser de lo más chusta técnicamente hablando.

Bueno, la solución, pa este juego y todos los demás, sería no comprarlos o devolverlos. El único lenguaje que todos entienden es el dinero.


Vaya gracias por tu respuesta. He intentado lo indecible y no hay manera, ni poniendo todos los gráficos al mínimo se salva uno y la verdad que transgrede los límites para poder disfrutarlo bien. No sé cómo se le puede dar un goty a un juego sacado así al mercado y sin solución un año después.


Los tirones son por el Easy-AntiCheat que usa el juego y lo pésimamente implementado que está. Esta más que demostrado que si se desinstala y se usa la version "sin-drm" desaparecen por arte de magia todos esos tirones. Eso si para evitar baneos si se hace esto mejor jugar totalmente desconectado y con el juego bloqueado en firewall por si acaso.

P.D: Si, me parece muy cutre que la mejor solución sea crackear un juego que has comprado original para que no le pasen estas mierdas.
Habrá anuncio de DLC el sábado? (Aniversario). Espero que con el DLC aprovechen y se venga el parche definitivo de mejora de rendimiento en PC
LonelySoulGamer escribió:
Debion escribió:
Neigim escribió:@Debion bienvenido al universo FromSoftware. Ni hay solución ni la habrá, esta chusma es experta en hacer juegazos, grandes historias y personajes impresionantes, pero también por ser de lo más chusta técnicamente hablando.

Bueno, la solución, pa este juego y todos los demás, sería no comprarlos o devolverlos. El único lenguaje que todos entienden es el dinero.


Vaya gracias por tu respuesta. He intentado lo indecible y no hay manera, ni poniendo todos los gráficos al mínimo se salva uno y la verdad que transgrede los límites para poder disfrutarlo bien. No sé cómo se le puede dar un goty a un juego sacado así al mercado y sin solución un año después.


Los tirones son por el Easy-AntiCheat que usa el juego y lo pésimamente implementado que está. Esta más que demostrado que si se desinstala y se usa la version "sin-drm" desaparecen por arte de magia todos esos tirones. Eso si para evitar baneos si se hace esto mejor jugar totalmente desconectado y con el juego bloqueado en firewall por si acaso.

P.D: Si, me parece muy cutre que la mejor solución sea crackear un juego que has comprado original para que no le pasen estas mierdas.


Gracias lo probaré esta misma tarde a ver si consigo que se quite, aunque sea para disfrutarlo en full single player sin aprovechar los servicios online que ofrece. Sería mejor que nada 👍🏻
nerzhul1994 escribió:Habrá anuncio de DLC el sábado? (Aniversario). Espero que con el DLC aprovechen y se venga el parche definitivo de mejora de rendimiento en PC


Un DLC que nos situe en la época pre auge del Árbol Áureo sería la bomba
@LonelySoulGamer los tirones no son por eso, ya se dijo. Los tirones son porque el streaming del juego es basura y malgasta una cantidad ingente de recursos + mala optimización. El anticheat es un extra, pero el juego base es el problema. Si te interesa, en DigitalFoundry lo explicaron genial. La versión pirata sigue siendo un infierno, yo lo he comprobado xD
Neigim escribió:@LonelySoulGamer los tirones no son por eso, ya se dijo. Los tirones son porque el streaming del juego es basura y malgasta una cantidad ingente de recursos + mala optimización. El anticheat es un extra, pero el juego base es el problema. Si te interesa, en DigitalFoundry lo explicaron genial. La versión pirata sigue siendo un infierno, yo lo he comprobado xD


Yo también lo he comprobado y 0 tirones, 60 fps constantes en más de 10 horas de juego. Fue desinstalarlo por completo después del tutorial y no me volvió a dar ni uno.
Dejé el juego aparcado en la zona nevada hace meses,ahora lo he vuelto a retomar y joder,no se acaba nunca ¬_¬

encima acabo de descubrir que hay una zona secreta...dentro de una zona secreta
anne kinoko escribió:Juego finiquitado con 86 horas. Es un juegazo y un vicio. Pero.. Tengo que decir que he terminado harto. Demasiado largo para mi gusto. Por lo demás un gustazo! La ambientación es de 10, el mapa, como se siente el juego, la verdad que no decepcionan esta gente.
Otro por aquí que ha usado la guía en múltiples ocasiones, sino no hubiera terminado ni el 70% de las misiones.
P.d tanto leer de malenia, y no fue tan difícil, hay otros bosses que me han costado más, y reconozco que soy bastante manco.

Creo que decian que le habian metido nerf, pero no se, porque otros decian que no.
Yo no se que nerf le habran metido, pero si que era dificil cuando salio el juego, por eso mucho se hablo de malenia y se comparaba con los jefes de sekiro.
Por ahi decian que con la lagrima mimetica era accesible, pero creo que muchos no sabian que existia la ceniza mimetica o casi nadie usaba la ceniza mimetica.

El juego se puede pasar tambien muy rapido, lo comprobe en la segunda vuelta, que puedes terminar el juego muy rapido, por eso creo que este juego esta pensado para jugar de diferentes formas, los que quieren exploracion, descubrir cosas y tambien terminar el juego en pocas horas.
El juego en su versión pirata hace lo mismo que el original en cuanto a los tirones, y no es problema de rendimiento. Si bien es verdad que lo hace más suave sin el anti cheat. Los fps se mantienen, no es problema de esto. El juego base, como bien comentan, no está ni mucho menos bien optimizado. Esto es un goty?
@Debion es un juegazo, como pocos se han hecho en la historia. Pero es que es From... Se le permite esto y más. Como las chapuzas del online de DarkSouls... C'est la vie! Tienen que jubilar ese motor de mierda y usar o desarrollar algo más actual. Y currarse el QA y QT, que es en lo que ahorran TODOS.
@xs1 Aún con la lágrima era muy complicada, y todo dios usaba la lágrima xD por eso la nerfearon también, la verdad que estaba rotísima esa ceniza. Me parece bien que la nerfearan bastante. No así el nerf de Malenia, era el único boss realmente complicado del juego y opcional, en mi opinión deberían haberla dejado como estaba al principio. Pero así es la vida supongo.

Saludoss
Joder a los que lo estéis jugando, si pensabas que después de Caelid se acabaron las fases que dan asco, es que no habéis estado en el Arbol Herático o como se llame, menudo nivel de mierda, ufffff
spiderrrboy escribió:Joder a los que lo estéis jugando, si pensabas que después de Caelid se acabaron las fases que dan asco, es que no habéis estado en el Arbol Herático o como se llame, menudo nivel de mierda, ufffff


Mi amigo y yo justo vamos por Caelid y aunque hemos visitado varios sitios que telita con las situaciones y enemigos... vaya territorio mas chulo, me he enamorado digitalmente del juego [tadoramo]

Existe una ruta de progreso natural en el juego?? Nosotros hemos hecho Limgrade -> Stormhill -> Liurna -> Atlus (sin entrar a la capital) -> Volcano Manor -> y ahora andamos por Caelid

Creo que nos queda la mitad Este de Caelid por limpiar, la capital de Atlus que aún no hemos entrado y lo que quede mas al norte, que me suena que será un terreno montañoso/nevado por lo que te leí hace unos días no??

Por cierto seguimos sin haber completado ni una mísera quest [+risas] Lla que desbloquea el poder mejorar las invocaciones esas no estaría de mas completarla...
garbaje_de_potanzos escribió:
spiderrrboy escribió:Joder a los que lo estéis jugando, si pensabas que después de Caelid se acabaron las fases que dan asco, es que no habéis estado en el Arbol Herático o como se llame, menudo nivel de mierda, ufffff


Mi amigo y yo justo vamos por Caelid y aunque hemos visitado varios sitios que telita con las situaciones y enemigos... vaya territorio mas chulo, me he enamorado digitalmente del juego [tadoramo]

Existe una ruta de progreso natural en el juego?? Nosotros hemos hecho Limgrade -> Stormhill -> Liurna -> Atlus (sin entrar a la capital) -> Volcano Manor -> y ahora andamos por Caelid

Creo que nos queda la mitad Este de Caelid por limpiar, la capital de Atlus que aún no hemos entrado y lo que quede mas al norte, que me suena que será un terreno montañoso/nevado por lo que te leí hace unos días no??

A mi caelid aunque si que al principio me gustó ese cambio brusco de ambientación, iluminacion,... Ya cuando llevas unas horas te va cansando, parece menos trabajada que el castillo, neceolimbo o liurnia, y más con la jodienda de la putrefacción, pero si el juego es una maravilla, cada zona parece un juego nuevo, porque cambia casi todo, enemigos, ambientación,...
A mi me sirvió esto para saber las zonas....
https://kyaooo.net/p/orden-correcto-mapa-de-elden-ring-15749
@spiderrrboy Ostras de esa lista no me suena ni la mitad de los nombres, que cojones xD Pues si que nos faltan cosas por ver aún...
garbaje_de_potanzos escribió:@spiderrrboy Ostras de esa lista no me suena ni la mitad de los nombres, que cojones xD Pues si que nos faltan cosas por ver aún...


jajaja si cuando vi donde habías estado, me dije joder si que le faltan cosas, la zona del rio Zofra o como se escriba es increíble, muy guapa, yo estaba en el arbol herático ese y me he dado cuenta que me he saltado el palacio de Moghwan que no se ni donde está [buuuaaaa] Lo de este juego no tiene sentido...
garbaje_de_potanzos escribió:@spiderrrboy Ostras de esa lista no me suena ni la mitad de los nombres, que cojones xD Pues si que nos faltan cosas por ver aún...


Más o menos el mejor itinerario sería este:
Necrolimbo
Península del Llanto
Colina Tormentosa
Liurnia
Río Ansel y Río Siofra
Caelid
Montedrago
Nokron la ciudad eterna
Curso del Río Ansel y Nosktella
Fondo de Raíz profunda
Lago de la putrefacción
Meseta Altus
Monte Gelmir
Leyndell
Picos de los gigantes
Campo sacroníveo
Palacio de Mohgwyn
Arbol hierático de Miquella
Farum azula
Leyndell (otra vez)
Primera tarde noche de intentos contra
Malenia

Veremos a ver cuantos días me cuesta
(Y más después de llevar meses sin jugar) 😅😅
Como me lo estoy pasando con un colega y llevamos unos días sin coincidir, para quitarme el mono empecé un nuevo personaje pero he decidido probar el mod Carian Combo Warriors que básicamente cambia el moveset de 6 clases de armas por unos muy al estilo Devil May Cry o Black Desert Online y la verdad esque mola muchísimo. Lo malo esque el personaje se vuelve tan ágil y combea tanto que se me estaba haciendo un poco un paseo así que he probado a empezar directamente en un NG+ desde nivel 1 y me está gustando un puñao la experiencia, meto poco y recibo ostias enormes pero me muevo y combeo que no veas XD

El mod elimina la esencia del combate Souls y quien quiera justo eso que se abstenga de probarlo, pero lo clava con esencia de los juegos antes mencionados por lo que si a alguien le mola la idea de jugar un DMC Open World o un Black Desert Offline y sin grindeo pues lo recomiendo, está super currado. Te permite ser super creativo y sigue siendo un desafío si se mezcla con un NG+ desde el comienzo ya que cualquier fallo se paga caro xD


También me he pillado el Dark Souls 3 y joder que parecido es al Elden Ring jugablemente, está chulísimo aunque noto que es algo mas durillo que Elden Ring, al menos en los inicios. Como pega pues de nuevo como en ER la paleta de colores me chirría demasiado, artísticamente es de 10 pero estoy un poco harto de las paletas de colores límitadísimas, exageradamente contrastadas y con ese tono verdoso tan dominante XD
Pues no parece que se vaya a venir ningún tipo de anuncio importante por su aniversario...
nerzhul1994 escribió:Pues no parece que se vaya a venir ningún tipo de anuncio importante por su aniversario...


Me imagino que estarán trabajando en una expansión para el juego no?? Queyo sepa todos los Souls recibieron una y muy curradas. Esperemos que ER no sea menos.
6429 respuestas